Antro del Kralamar Gigante, El verdadero desafío |
Antro del Kralamar Gigante, El verdadero desafío |
Miembro
Arakna![]() |
21 jun 2009, 18:47
yo no diria q fuece la masmo mas dura pero en comparacion no es nada con la masmorra imagina esa si es re dificil mucho en mi servidor lo an intentado pero todos an muerto en la primera sala y son como 15
sadida nvl 43 aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
22 jun 2009, 10:42
Jajajajaj! pero si la primera sala es la mas facil, xD, entonces pues los de tu servidor son muy malos porque mira que 15 contra 1 barrostropajo xDDDD, que lvl eran?
Mensaje modificado por finlou el 22 jun 2009, 10:44 |
Miembro
Arakna![]() |
2 jul 2009, 00:36
ola les dire que es a masmorra es super dificil ya que nisiquiera el gremio innumerable de aguagabriel a podio por lo meno no todavia el kralamar ocupa la mitad del espacio de todo el campo de combate yo lo veo y no lo creo
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 09:12
parece difisil
Mensaje modificado por Brakdido el 3 jul 2009, 09:15 |
![]() |
3 jul 2009, 22:10
Buen trabajo
|
![]() ![]() |
8 jul 2009, 00:02
yo no diria q fuece la masmo mas dura pero en comparacion no es nada con la masmorra imagina esa si es re dificil mucho en mi servidor lo an intentado pero todos an muerto en la primera sala y son como 15 sadida nvl 43 aguabrial Man No hagas quedar mal a agu |
![]() ![]() |
8 jul 2009, 19:51
esa dung es regalada me la pase solo siedo lv 1 ajajajajaja ojala
hablando serio esa dung es super dificile visto el video dura 1:43 en matarlo (el video solo dura un par de minutos xD) pero yego un sacro y le metio un martillo moon y le quito 5350!!!! creo que nadie a quitado eso con algun echizo que no sea ira de yopuka |
![]() ![]() |
15 jul 2009, 16:13
La estrategia para matar al kralamar es facil.
En primer lugar, hay que kitar alcance al kralamar. En segundo lugar, el sadida, hace una barrera de arbles de manera que quede un compartimento estanco en una eskina de la mini-isla en la que empiezan los jugadores. En tercer lugar, el panda va tirando los tentaculos detras de la barrera de los arboles, menos uno, no se cual es (xD, siendo lvl 88 no he ido nunca, comoe s logico xDD) En cuarto lugar, se boostea al o a los sacros. En quinto lugar se pega el tentaculo que hemos reservado antes y se pega en el morro del kralamar. Y en sexto y ultimo lugar, los scaro atacan con martillo de moon al kralamar. Espero que les sirva de algo ^^ A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales
Mensaje modificado por buriburillo el 30 jul 2009, 20:41 |
Miembro
Arakna![]() |
24 jul 2009, 06:04
No creo que un sakro pege 3500 kon martillo moon yo soy sacro lvl 113 kon 300agi normal kon bost de 1500 pego 900 con gc asi que un sacro 180 deve pegar unos 2500 kon martillo moon y todo dependede cuantos pandas son y en que lvl tengan vulnabilidad ventosa asi que se nesitarian 2 sacros 2 pandas 2 enis y 1 sram y otro personaje que pege con agi o un enu o si se puede otra eni.
Juntar 48 personasno seria tan dificl de juntarlas en 1 gremio bueno ya que si todos ayudan a conseguirle el set a 1 men como ocurre en muxos gremios o la otraestrategia que los sakros see hacerquen y le pegen con dagas ya que marillo moon es cada 3 turnos (LOS CON FEKAL NO SIRVEN ARA CURAR) los sakros servrian si se ponen al ladodelkralamar a repartir dagasos servirian de escudos para las enisCuchillos corta-setas no estaria mal no con que cada sacro pegara 3000 xlos 3 daasos ya ke entrelospandasle deven dar 80-devilidad o mas eso seria que entre los sacrs con ben bost terminaran al kralamar de 1 |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 13:10
Pero recuerda un sacro lvl alto con un super-set y antes de la 1.27 que los boosts eran infinitos, ademas hay un vudeo qu elo dice todo
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 13:40
Ni hacen falta árboles ni se mata con martillo de moon.
Haría una guía, pero como a mi me costó varias muertes... |
![]() ![]() |
3 ago 2009, 22:18
Aquí la peña habla del Kralamar como diciendo... Bah, tampoco era gran cosa, con unos cuantos lvls 180+... Perdona, sabes lo que cuesta llegar a ese nivel? Y más aún fijar un encuentro, organizar el gremio para entrar (más de 40 personas a la vez hablando), decidir los grupos para ir a matar al kralamar, y más difícil aún: Sobrevivir. Esta mazmorra requiere tener mucha experiencia en Dofus, así que la gente que no haya ido que no opine si es fácil o difícil
|
![]() ![]() |
9 ago 2009, 17:41
puedes dropiar lops recursos para el set ventosa pero no lo puede dropiar echo.
y quien dijo que si la puerta se cierra y estas dentro no se puede peliar? |
Miembro
Tofu![]() |
13 ago 2009, 20:07
La verdad he oido muy poco del kralamar pero me han dicho que quita en pila como 4000 o 5000, ese mob tiene 18 PA pa que le va a servir un PM si ademas ocupa la cuarta parte de la sala?
|
Miembro
Arakna![]() |
13 ago 2009, 23:05
DATOS DEL KRALAMAR
-El kralamar tiene de 4600 a 5000 de vida, kita mas o menos 1250 a 1800, con 18 PA y -1 PM NOTA: aunque no parezca que el kralamar tiene mucha vitalidad, con el hechizo kraken aumenta su vitalidad de a 500 por turno por eso en algunas personas afirman que lo han visto con 15.000 de vida (aunque me parece una exageracion pasar de 5000 a 15.000 auemntando vitalidad de a 500 ESTRATEGIA 1.Empezar a Boostear al uno o mas sacros de agi con martillo de moon con el clasico sistema de castigos, mientras lo hacen, un sadida se encargara de poner una barrera de arboles para luego encerrar a los tentaculos que invoca al kralamar. 2.Un pandawa es necesario, ya que despues de formar la barrera y boostear al los sacros, cuando el kralamar empiece a invocar tentaculos el pandawa utiliza chamrak para encerrarlos en la barrera a 3, despues lanza uno al frente del kralamar y a una invocacion para bloquear la line de vision del kralamar se le kita PM al tentaculo para mantenerlo ahi kieto. 3. ahora el deben darle PA a el pandawa para poder utilizar vulnerabilidad ventosa muchas veces, obviamente para quitarle la res. al kralamar y que los sacros kiten mas. 4. ya al haber terminado de kitarle resistencias al kralamar que los sacros esten bien boosteados con PA incluido, la ide a es atakr al kralamar con martillo del moon todo lo que se pueda lo que he visto kitar en el video es 3500+3500 (el primer sacro atak 2 veces), y despues el segundo sacro le kito los 820 PDV que faltaba para matarlo Micans vs. Kralove (video), este es el video que vi, buena estrategia, aunque parece facil la pelea duro 1 hora y 18 minutos aunque el viedo 5 minutos xD, no es tan facil como parece. YOP lvl 44 Aguabrial (con otra cuenta xD) Mensaje modificado por supermancitos el 13 ago 2009, 23:13 |
23 ago 2009, 19:08
Os traigo un nuevo método patentado por Matul, tanto él como la Sadida más sexy de Alma y de toda HispaÑia, Natasha, lo matan a solas en un tiempo muy bueno.
Edito la estrategia. Suerte a los que lo intentéis. Bye! Pd: Lo se, el drop es pésimo xD! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus Mensaje modificado por Daglas el 23 ago 2009, 19:11 |
![]() |
30 ago 2009, 16:27
Pero hay una cosa tiene 900% de resistencia a todo =/
No seria mejor llevar un sram que le haga golpe solapado contra la pared o veneno indioso O un sadida que haga temblor y potencia silvestre ??? |
![]() ![]() |
3 sep 2009, 15:03
No dura mas de 40 minutos
Dark-Protec 16x Aguabrial |
Miembro
Larva![]() |
4 sep 2009, 03:51
El kralmar no es tan duro como se ve una buena strategia seria acorrolar a los tentaculos en una esquina del mapa y ponerse en frente del tentaculo de aire y tapar la linea de vision del kralamar.
|
5 sep 2009, 01:33
Os traigo un nuevo método patentado por Matul, tanto él como la Sadida más sexy de Alma y de toda HispaÑia, Natasha, lo matan a solas en un tiempo muy bueno. Edito la estrategia. Suerte a los que lo intentéis. Bye! Pd: Lo se, el drop es pésimo xD! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus xD o es un montaje o el kralamar es una niñita, en todo caso muy buena la guia creia que se necesitaban solo 24 personas para abrir la dung pero bueno cada dia se aprende algo nuevo. Flamestriker para que tener sabiduria si no la compartes, muy egoista de su parte seguro que tienes muchos amigos *ironia* |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 19:35 |