Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Antro del Kralamar Gigante, El verdadero desafío
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 4 mar 2009, 14:00 | #1
Antro del Kralamar Gigante Hola!

Aquí va la guia^^:

Requisitos:

- 8 personas de clase diferente (recomendable)
- Niveles de 160+, aunque para facilitar las cosas, 180+.
- Seria recomendable llevar almenos, 1 pandawa, 1 sacro de agi con martillo de moon, eni (si quieren pueden llevar a 2) y feca, las otras clases las que ustedes quieran, pueden llevar a anutrofs para drop su magnífica tinta.

Como entrar?

Para entrar en el Antro del Kralamar Gigante, antes necesitas 48 personas ( si no me equivoco ), 2 de cada clase y diferente sexo, e encontrar las salas secretas ( creo que son 4 salas ) que estan por la isla de Otomai y en las salas colocar a cada baldosa 1 clase diferente como indique la baldosa, luego vas a la entrada de la mazmorra y cuando entres, empieza la mazmorra más difícil de todas biggrin.gif.

Mazmorra:

SALA 1

1 Barrostropajo

SALA 2

1 Rey Stropajo
1 Lodostropajo
1 Barrostropajo

SALA 3

1 Kralamar Gigante

Estrategia:

Cuando lucheis contra el Kralamar, boostear al sacro y aguantar 12 turnos ( eso creo que eran ), para que invoque a los tentaculos ( que són 4 ) y sus resistencias bajen al 0% ( porque tiene 900% en todo ), los enis, darle PA al pandawa y al sacro, así, el pandawa que le vaya haciendo vulnerabilidad ventosa ( o algo así xD ), y el sacro le con el martillo de moon, como el Kralamar tiene de 5000~5800 de vida y si el sacro le quita 3500 de vida con el martillo, repetid todo otra vez y el Kralamar se transformará en "kralamares fritos" ( es decir, morirá xD ).

Otros:

Según e leído en otros temas, está mazmorra no és tan díficil, yo no lo sé porqué no la he exa, peró lo que sí sé, es que el Kralamar Gigante quita 2000 de vida, así que si es bastante díficil no?

Att: Hates Iop Int Alma
P.D.: He modificado los monstruos de la guia.
P.D.2: Gracias leon por cambiar el titulo biggrin.gif

Mensaje modificado por finlou el 22 jun 2009, 12:50
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 lifk
Integrante de la Mesa Representante Feca
mensaje 4 may 2009, 19:33 | #21
mas que dropear el set se deve hacer

+  Quote Post
 MVN-NVM
Miembro Milubo
**
mensaje 9 may 2009, 01:31 | #22
Grax por la guia XD

+  Quote Post
 VzlaTeam
Castigado Kitsu
**
mensaje 13 may 2009, 23:57 | #23
Bueno yo eh visto 2 peleas de kralamar en persona.. q son las de smaug en alma..
Es bien dificil x q llega a pegar 2000 de vida y los tentaculos pegan masoo..
Si te sabes como matarlo se te ara medio facil un video en youtube lo dicen pero no tengo el link :S

+  Quote Post
 DAVIDELKPOOO
Miembro Jalató
*
mensaje 16 may 2009, 22:43 | #24
Pos yo me vi el video completiiicoooo en youtube.. esot fue lo que alcanze a ver..

El kralamar tien 6.400 de vit, 900% de rees. a todo (cada 12 turnos queda en 0), el kralamar quita aproximadamente 1000-1200, Habian...

2 Aniripsas
2 Pandawa
2 Sacros
1 Osamodas
1 Feca

lo que hicieron fue que los anis dieron PA, a los sacros los bostearon, los pandas hacian vulnerabilidad ventosa al kralamar y los tentaculos y a los 12 turnos uno de los sacros tiro dos martillazos de moon, quedo vivo el kralamar y enseguida vino el otro sacro y lo remato.. c/u gano como 9.000.000 de XP

PD: uno de los sacro era Zeus estando en lvl 199

+  Quote Post
 jonathan-osad...
Miembro Tofu
*
mensaje 19 may 2009, 04:55 | #25
oigan en donde me consigo el dora le black???????????? blink.gif

+  Quote Post
 xxminatoxxx
Miembro Arakna
*
mensaje 25 may 2009, 21:50 | #26
lo unico que e visto del kralamar en youtube fue qeu tenia 7700 de pdv en esa lucha estaba edisondairo y sus otros 7 pjs el 3 mejor osa de aguabrial pero no le aguanto ni 5 mins al kralamar es muy poderos le mato el sacro en 1 turno yo pienso que para esa mazmorra deberia ir gente 190+ pss muxo poder ese kralamar smile.gif

[size="4"][/size] leonn-sk osa 40 aguabrial... me hack la otra cuenta -.-

+  Quote Post
 ramzasuiton
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 29 may 2009, 13:22 | #27
Creo que aun me falta mucho para hacer esta mazmorra xD pero me encantaria ayudar a abrirla no tengo problema =) me sirve para "adquirir experiencia" xD soy de Agauabriel

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 29 may 2009, 21:41 | #28
CITA(xxminatoxxx @ 25 may 2009, 22:50) *
lo unico que e visto del kralamar en youtube fue qeu tenia 7700 de pdv en esa lucha estaba edisondairo y sus otros 7 pjs el 3 mejor osa de aguabrial pero no le aguanto ni 5 mins al kralamar es muy poderos le mato el sacro en 1 turno yo pienso que para esa mazmorra deberia ir gente 190+ pss muxo poder ese kralamar smile.gif

[size="4"][/size] leonn-sk osa 40 aguabrial... me hack la otra cuenta -.-

No se necesita tanto, con 160+ ya se pude, solo se tiene que tener un aestretegia buwna, uns acro con + de 4000 de vida y 3 anis + pandawas, con ese equipo ganas seguro.

+  Quote Post
 xiscohete
Miembro Tofu Real
mensaje 2 jun 2009, 20:44 | #29
CITA(oloww @ 10 mar 2009, 23:13) *
el kralamar gigante tiene casi 15mil de vida .. , creo q para abrir la puerta son 48 personas 2 de cada raza y sexo

olbigado es llevar 1 sacro de lo q sea .. pero con buen alcance.. ( puede usar un arco como vi en un video)

el kralamar pega 2000-2300 asi q todo akel q tenga mas de 2350 de vida deve ir en primera linea XD!

bost al sacro .. el enu le kita alcanse ( deve tener llave reductora al 6 sino no sirve de mucho -.-")

el panda lanza vulnerabilidades ( como ya dijeron )

los turnos de q invoke los tentaculos no lo se pero apenas se le bajen las resist tienen 2 turnos para kitarle los 14mil de vida

sino vuelta a esperar q los tentacuos le den las resist..

Lioz ;D // Sram 11x Aguabrial

El kralamar no tiene 15mil de vida. tiene entre 5000 i 5800 de vida. i diran que la dung no es tan dificil, pero primero abrir la puerta, segundo pasarse las 2 salas anteriores. tercero esperar los doce turnos. cuarto invocar una barrera de arboles para encerrar ai los tentaculos ke no nos sirven pa ke no moleste, curar los arboles, boost al sacro, mantener alejadoal tentaculo que queremos que de debilidad. diran que es facil i tal vez si, si esta organizado pero ¿Saben la de tiempo que se tarda en acer todos eso?

Em definitiva: la dung kralamar es muy dificil

Xiscohete; Mas rapido que el correcaminos

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 3 jun 2009, 23:21 | #30
Sip toy de acuerdo con tigo xiscohete esa dung es la mas dificil (creo xD) y una de las mas demoradas sleep.gif y tambien la guia ta wena pero te falto algo que todos los pj tengan MUCHO PERO MUCHO!! TIEMPO LIBRE tongue.gif para hacer esta dugn ademas de agua tinta y ventosas y creo q un dofus q mas se drop el kralamar??? huh.gif huh.gif wacko.gif

Lorddaniel - Osa 105 con gusto de ayudar a abrir esta dung solo agregenme tongue.gif wink.gif
Alma

Mensaje modificado por lordanielsteven el 3 jun 2009, 23:21

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 10 jun 2009, 14:06 | #31
CITA(lordanielsteven @ 4 jun 2009, 00:21) *
Sip toy de acuerdo con tigo xiscohete esa dung es la mas dificil (creo xD) y una de las mas demoradas sleep.gif y tambien la guia ta wena pero te falto algo que todos los pj tengan MUCHO PERO MUCHO!! TIEMPO LIBRE tongue.gif para hacer esta dugn ademas de agua tinta y ventosas y creo q un dofus q mas se drop el kralamar??? huh.gif huh.gif wacko.gif

Lorddaniel - Osa 105 con gusto de ayudar a abrir esta dung solo agregenme tongue.gif wink.gif
Alma

Lo dificil de esta mazmorra es abrirla las 2 salas siguientes son contra un barrostropajo y el rey stropajo en la 2, el kralamar tiene su dificultad, se puede ganar sin los arboles (aunq es un poco dificil) pero la mas dificil es la de los Fongos u otra.

Hates Iop Int Alma

+  Quote Post
 Asdfox
Miembro Tofu
*
mensaje 10 jun 2009, 20:49 | #32
Primero debo hacer la observación de que no son 12 turnos de espera precisamente, en realidad es lo que tardes hacer que invoque esa cosa sus 4 tentáculos pegandole un elemento distinto en cada turno. Luego a esperar que todos los tentáculos hayan cargado sus PA con Motivación Natural hasta poder "comerse" a un pj, preferentemente una invocación. Mientras sucede esto hay que dar debilidades al kralamar e intentar tapar su linea de vista. A mi criterio se debe colocar siempre un tentaculo de frente a él debido a que el hechizo "Spukehagua Paralizante" necesita línea de vista, además cuando yo fui no me sacaba 2000, eran entre 800 a 1200 y en critico 1700-1900. Y ahora con la actualización es mucho mejor utilizar el Arco de Lafrontera puesto que tiene el mismo rango actual de moon y cuesta sólo 3 pa. Yo creo que la dificultad de esta mazmorra es que cada vez que pega esa cosa deshechiza al blanco, además de que no se si aun siga siendo eso, pero el hechizo "Vulnerabilidad de la Turbera" hacía ganar 2 pm a él (no se para que si esta encerrado en un cuadro solitario xD) y a sus tentáculos, ademas de aumentarle 63 al rango y los daños de 8000% en los turnos que duraran las debilidades.

+  Quote Post
 Troonkyy
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 18:08 | #33
dicen k tampoco es tan dificil...k las ay mas chungas!!!!

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 12 jun 2009, 15:57 | #34
CITA(Asdfox @ 10 jun 2009, 21:49) *
Primero debo hacer la observación de que no son 12 turnos de espera precisamente, en realidad es lo que tardes hacer que invoque esa cosa sus 4 tentáculos pegandole un elemento distinto en cada turno. Luego a esperar que todos los tentáculos hayan cargado sus PA con Motivación Natural hasta poder "comerse" a un pj, preferentemente una invocación. Mientras sucede esto hay que dar debilidades al kralamar e intentar tapar su linea de vista. A mi criterio se debe colocar siempre un tentaculo de frente a él debido a que el hechizo "Spukehagua Paralizante" necesita línea de vista, además cuando yo fui no me sacaba 2000, eran entre 800 a 1200 y en critico 1700-1900. Y ahora con la actualización es mucho mejor utilizar el Arco de Lafrontera puesto que tiene el mismo rango actual de moon y cuesta sólo 3 pa. Yo creo que la dificultad de esta mazmorra es que cada vez que pega esa cosa deshechiza al blanco, además de que no se si aun siga siendo eso, pero el hechizo "Vulnerabilidad de la Turbera" hacía ganar 2 pm a él (no se para que si esta encerrado en un cuadro solitario xD) y a sus tentáculos, ademas de aumentarle 63 al rango y los daños de 8000% en los turnos que duraran las debilidades.

Ya, en la actualizacion habran cambaido algunas cosas pero si te quitava esa vida era porque era el lvl mas bajo tongue.gif tuviste suerte, pero si dices que da eso entonces ya se puede decir que es el mas fuerte.

P.D.: Ganasteis? xD
P.D.2: Son 12 turnos desde la primera invpcacion, es decir el primer tentaculo al turno 12 y asi sucesivamente.

+  Quote Post
 cabraamerica
Miembro Arakna
*
mensaje 14 jun 2009, 16:50 | #35
BUENISIMA LA GUIA PERO VA SER DURO CONSEGUIR TANTAS PERSONAS GRACIAS XD smile.gif

+  Quote Post
 RandyRhoadsss...
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 jun 2009, 00:07 | #36
a ver si algun experto se digna en postear . . veo la guia demasiado pobre

+  Quote Post
 zorrodeostia
Miembro Cochinillo
*