por q na nos areglan los daños alas sadis plis, quisiera saber si acen eto por q muxa gente juega con sadis ???? |
por q na nos areglan los daños alas sadis plis, quisiera saber si acen eto por q muxa gente juega con sadis ???? |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 17:51
por q na nos areglan los daños alas sadis plis
a olas lindos io solo quyero decir q aunq los sadis tengan muxo alcanse los daños de sus sarsas son muy bajitos alguien se a dado de cuent aor los enus son mas fuertes q nuestra sarsa agresiva eso na me parece justo ami si alguien le interesa lindo boten o agan charlas parecidas aber si na sollucionan algo hip
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:55
El sadi es el personaje mas equilibrado si no sabes usarlo hadte otro, porque a diferencia de otras razas el sadi necesita tener una estrategia para ganar...
PD: Si vas a hacer una encuesta pon mas opciones PD: Vete a la escuela a que te enseñen a escribir porque esto no es un movil |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 16:09
no te entendí nada XD
y la encuesta sólo tiene una respuesta, la cual entendí menos conclusión: TEMA SPAM. |
![]() |
15 nov 2009, 10:15
Yo he entendido algo al pegarme el decimo golpe en la cabeza...
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 05:28
pero a diferencia del anutrof, el sadida tiene bastantes otros hechizos ofensivos muy buenos.
|
![]() ![]() |
18 nov 2009, 22:00
WTF?
Una encuesta, es para si se hace esto.. o lo otro no? Porque una sola opcion? El sadi es el pj que mas dolores de cabeza me da.. (modificacion pm) Ademas de ser altamente ofensivo... Salu2, Edita.. Estaria bien. Nhero, |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 01:57
El sadida quita mucho mp, el sadida se aumenta el mp a el mismo de manera increíble, el sadida dezechiza, el sadida invoca mucho por 2 ap, el sadida hace daños en masa a larga distancia demoledores, el sadida hace buenos daños a larga distancia, el sadida es capas de levear en ratas a lvl 52, el sadida es capaz de solearse un kralamar gigante a lvl alto, el sadida es capas de invocar tanto como un osamodas sin perder su fuerza y poder, yo diría que los sadidas así es tan bien.
|
Miembro
Larva![]() |
19 nov 2009, 06:46
esperarenn mmmmmmmmmmmmmmm.... WHAT!!!????
|
![]() |
19 nov 2009, 06:59
no te entendí nada XD y la encuesta sólo tiene una respuesta, la cual entendí menos conclusión: TEMA SPAM. La respuesta tuya es estupida sino entendiste eres un tarado... No se como a imbeciles como tu saben manejar el foro... A pues no se tu raza es demasiado OVERPOWER no hay forma de ganarle deberian dejarlos nivelados no crear demonios con dominio total. En cuanto a los sadis... Zarzas agresivas.. Espera a subirla al 6 y tenerla en 1/2 te aseguro que es el mejor hechizo del sadida.. En tanto el sadida esta bien equilibrado y no necesita modificaciones.. |
![]() |
19 nov 2009, 19:33
Ufff este man que postio debe tener no mas de 12 años porque no me la creo que sea mujer =P
Sadidas raza mas nivelada de Dofus |
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 02:51
puedes pasarte `por lña subclase sadida y leer? además el sadidan no es solo daños estas como el osa que se quejaba que quitaba muy poco pero recuerda el truco bajo la mangaa las invos! si tienes buenas invos a lvl alto y sabes manejarlo bien creeme que te senitras arrepentido de poner este post
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:30 |