Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Reply to this topic
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM
驴Cual es la mejor raza?
驴Cual es la mejor raza? Justificad el voto con un post.
Ocra [ 53 ] ** [6,84%]
Sram [ 73 ] ** [9,42%]
Aniripsa [ 74 ] ** [9,55%]
Yopuka [ 88 ] ** [11,35%]
Sadida [ 56 ] ** [7,23%]
Zurcar谩k [ 37 ] ** [4,77%]
Pandawa [ 32 ] ** [4,13%]
Xelor [ 43 ] ** [5,55%]
Feca [ 48 ] ** [6,19%]
Osamodas [ 153 ] ** [19,74%]
Sacr贸grito [ 80 ] ** [10,32%]
Anutrof [ 38 ] ** [4,90%]
total de votos: 775
Invitados no pueden votar 
 Imurfadar
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 22 oct 2008, 17:20 | #1
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza Bueno, debido a que en esta nueva versi贸n han puesto esta nueva secci贸n, pues pongo este tema para evitar el SPAM.

Pues ya saben, digan su opini贸n sobre cual es la mejor raza, siempre de forma educada y sin ofender, y no hagan SPAM sobre cualquier otro tema, porfavor.

Un saludo, y buen juego. smile.gif

Mensaje modificado por Imurfadar el 22 oct 2008, 17:21
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 22 oct 2008, 17:23 | #2
pues yo creo que la mejor raza sin duda siempre seran los osamodas pueden invocar,revivir,sanar,aumentar los da帽os,poner defensas etc

+  Quote Post
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 22 oct 2008, 17:25 | #3
Sram.

Me parece una raza qeu combina fuerza con estrategia.
Mas haya de esconderse detras de las trampas es un perfectoi estratega que sin duda nunca te dejara caer en la rutina de una pelea.

Semidarkness
Por una comundiad mas unida.

+  Quote Post
 blablablablae...
Miembro Bworka
mensaje 22 oct 2008, 17:28 | #4
yo creo ke el eni es la mejor...ya ke a nivel alto es muy dificil de matar

+  Quote Post
 jajajul
Miembro Barbrusa
**
mensaje 22 oct 2008, 17:39 | #5
Hola. Para mi la mejor clase es el Iop, Como vivo diciendo.
Saludos. Jajajul.

Por un dofus m谩s divertido

+  Quote Post
 Jantuku
Miembro Jalatranki
**
mensaje 22 oct 2008, 18:00 | #6

La mejor raza sin duda es el Osamodas,
puede invocar,sanar,revivir,aumentar caracteristicas por un tiempo, y si a una invocacion buena le das chute

motivador ,desplazamiento felino,y sapo,etc....,la criatura es invencible,por lo que ni un Yopuka podria quitarle toda la vida de golpe

+  Quote Post
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 22 oct 2008, 19:05 | #7
CITA(Jantuku @ 22 oct 2008, 20:00) *
puede invocar,sanar,revivir,aumentar caracteristicas por un tiempo, y si a una invocacion buena le das chute

motivador ,desplazamiento felino,y sapo,etc....,la criatura es invencible,por lo que ni un Yopuka podria quitarle toda la vida de golpe

hey! as dixo lo mismo q yo xD y si los osas son lo mejor..

+  Quote Post
 Pomelorcknene...
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2008, 20:00 | #8
para mi los mejores son los sacrogitos porque ellos reciben todos los ataques enemigos mientras los otros los golpean ademas pueden sacar un da帽o considerable por turno.

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 22 oct 2008, 20:05 | #9
Depende. Sobreviviendo, Eni y Feca. Matando, Iop. Control de mapa: Sacro y Panda.

+  Quote Post
 shadowarrior-
Miembro Jalat贸
*
mensaje 22 oct 2008, 21:22 | #10
si pero aunque soy feca algo q si te mata es un sadida ya q uno e da帽os te hace feo, aparte desenchiza, asi q tambien es fuerte

+  Quote Post
 helikzBlast
Miembro Arakna
*
mensaje 22 oct 2008, 21:31 | #11
mmm... dificil decici贸n, he visto un feca nivel 80 matar a un osamodas lv 30 un sadi lv 50, un xelor lv 40 y recaudador lv6...
he visto un osamodas lv 103 vencer a un recaudador lv 16 con un sadi lv 60 y un zurcarak lv 50...
supongo que cada raza tiene sus altibajos dependiendo del nivel en que se encuentra....
sin embargo para mi hoy por hoy el premio se lo lleva el sacrogrito, a pesar de qe yo tengo un xelor lv 41... un amigo sacro lv 35 m venci贸
no puedes quitarle toda su vida al sacro de un golpe, si te alejas de ellos puedes durar mucho tiempo... pero si no te acercas ellos te acercan y adem谩s de su vida tambien golpean bastante fuerte.... si hay algo que me sorprende.. HOY.. son los fecas y los sacros =D pero me quedo con los ultimos tongue.gif

+  Quote Post
 Khrusader
Miembro Puerkazo
*
mensaje 22 oct 2008, 21:58 | #12
Los Anis y los Sacros, ambos son buenos, pero me quedo con los Anis que son invencibles en lvls altos, amenos que los mates en un turno con un sacro bien boosteado xD

+  Quote Post
 lokijack
Miembro Arakna
*
mensaje 22 oct 2008, 22:09 | #13
los mejores son los osamodas ya que despues de una invocacion depende de cual sea se buelve invensible bueno depende de como se juegue porque si es verdad que hay unos osamodas muy malos, en realidad todo depende del jugador y de como le suba los puntos,
pero yo no cambio mi osamoda aunque si fuera abonado tendria un pandawa que es un poco mas fuerte

+  Quote Post
 campurusito
Miembro Tofu
*
mensaje 22 oct 2008, 22:21 | #14
hermano un buen personaje puede ser cualquiera..... pero para mi gusto.... un gato de da帽o terra es lo mejor..... ahora juego con un zurcarak y con solo 62 lvls... le he ganado a personajes de hasta 30 lvls mas que yo... en pvp puedo ganar facilmente contra 2 personajes lvl 75 full de vida y con buenos sets... mi debilidad los sram y los personajes q quiten mucha vida a distancia.... cuerpo a cuerpo solo me ganan los iops que esten por encima de el lvl 90 repito cuerpo a cuerpo un gato bien planificado y con muchas kamas es la mejor opcion....

PD: los Osamodas solo son exelentes si se especializan en da帽os o en invocacion... un Osa que no administre bien sus Puntos es una Porquer.......

Los xelor... eran buenos oponentes ... hasta la ultima actualizacion....
Los Iops... son Exelentes almenos lo k mi lider de gremio me ha mostrado es lo maximo... VIVA AITANAG y LOS DRAGONES
Los fecas y LOS ani: no son mi estilo de juego pero para jugadores experimentados y siempre atentos en un GRUPO son ALIADOS Y ENEMIGOS muy poderosos

LOS SRAM: mi nemesis... un respeto a todos los sram de aguabrial...

LOS SADIDAS: en mi opinion cualquier persona con la capacidad mental de generar una idea puede usarlos... es Lo mas exagerado y menos merecido del juego.... no hablo por rencor... por lo general siempre le gano a sadidas de hasta 40 lvls mas que yo... pero son los pj con mas combos y pos.... no lo merecen pueden levelear facil gracias a sus multiples targets... y defendiendose e inutilizando al enemigo las tienen todas ganadas....

si no menciono al resto es porq no he tenido gran contacto personal con el resto de las razas... ocra pando y anu me parecen muy intrigantes..... y muy efectivos en ciertos casos

de ultimo los sacros... para levelear solos son exelentes aunque no peguen mucho su sistema de 1punto x 2 de vitalidad me parece de lo mejor.... en pvp son maaalos si no tienes buena estrategia... de que sirv tener 1300 de vida si pegas 50 o 90 por turno.... siendo un lvl 100

+  Quote Post
 jotamario-roc...
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2008, 04:27 | #15
LA MEJOR RAZAS SON LOS ANIRIPSAS Y PS UN ANUTROF...

Tengo un aniripsa lvl 75, es weno, tiene un escudo (mejor que el de los fecas, pero solo 3 turnos), se da PA, se recupera muchisima vida, mi aniripsa se cura de a 80 a 100 y usa regeneracion ^^, inmoviliza a los rivales (bajo de a 4PM, por 3 turnos), golpeo duro (con prohibida bajo de a 50 a 70, pero casi siempre pego con una varita de fuego y bajo de a 70 a 100), invoka CUNEJO XD, reenvia da帽os (muy poco xD), y ps en equipo ni se diga, sano de 150 a 200 con sacrificio =)

una wena raza !! EXCELENTE...

y ps otra raza wena es un anutrof bn formado. Tengo uno de pura suerte, lvl 50, pego con monedas y un baston de agua (bajo de a 40), mochila la tengo en 5 (wenisima), y ps monedas es wenisimo ese ataque, tiene mas alcanze que un puto Ocra, el awuelo es wenisimo a distancia, y ps a lvl 60 gana PALA DEL JUICIO, ni se diga, ese poder es SUPERRRRR.. y a el lvl 70 "PALA MASACRANTE" la mejor de todas, ese echizo es una M.... baja de mas de 100.. es fin los anutrof de lvl altos son muy fuertes... fuera de eso, dropean como un putas, te vas una vez a la masmo de jalatosy ya te dropeas partes del set xD, vas a la masmo de eskeletos y te dropeas varita Ninin xD... ps recomiendo tener u anutrof y leviarlo, asi dropeas cosas wneas, y se la das a otro pj....

ANIRIPSA: SUPER SANADORES (invensibles)

ANUTROF: SUPER DROPEADORES (indispensables para un experto en dofus)

y ps dejo mi opinion =), bye smile.gif biggrin.gif

Mensaje modificado por jotamario-rocklee el 23 oct 2008, 04:29

+  Quote Post
 Martulaas
Miembro Jalat贸
*
mensaje 23 oct 2008, 04:36 | #16
ocra.
se beneficia mucho al atacar a distancia, m谩s contra razas que se basan en el cuerpo a cuerpo.
tiene flecha retroceso que hace retroceder 3 casillas en lvl 6. adem谩s si se tiene el hechizo liberaci贸n, retrocede 4 casillas m谩s.
quita alcance (grupal), otorga alcance (individual o grupal), multiplica da帽os, puede curarse por si mismo.
puede sacar pa y pm.
en fin, a mi gusto la mejro raza, por eso soy cra >.<
adi贸s ^^

Maradona, cra 9x

+  Quote Post
 tsubarou
Miembro Jalat贸
*
mensaje 23 oct 2008, 05:44 | #17
si todas las razas tiene lo suyo
pero me quedo con el osa
puede hacer de todo invocar, dar PA, PM, Da帽os, Proteccion, curar tanto en invocaciones como aliados
puede revivir aliados tambien

ademas tienen invocaciones que de verdad pueden llegar a ser un dolor de cabeza para muchas razas como ocras o sacros en especificos
el prespic si esta en level 5 y le das 3PA puede quitar 3 veces PA por turno, el Bwor quita PM y hace grandes da帽o de fuego, el crujidor quita PA y hace mucho da帽o y el dragonito da da帽os, pegua duro y puede hasta desechizar

tambien si su build es solo inteligencia tiene 2 grandes ataques, el golpe del crujidor y la garra espectral
gracias a esto yo siendo osamodas level 54+ he podido ganarle a sacros level 80+ y a yopucas level 90+ y siempre dicen: aah ese maldito prespic!! xD

por eso mi opcion es el osa

Tsubarou
osamodas 65
Aguabrial

+  Quote Post
 Electro-Flow
Miembro Uginak
*
mensaje 23 oct 2008, 14:58 | #18
Para mi la mejor raza es el ECA, porque porque es con el que juego ya me he encari帽ado con sus poderes y su forma de jugar con algo del azar, pero cada quien tendra sus preferidos, digamos a alguien que le gusta la estrategia un sram porque utiliza mucha, a los que les gusta batallar los iop y sacros ya que son los que deben estar al frente para atacar ETC.

ATT: Electroflow.

+  Quote Post
 Solarkid
Miembro Jalat贸
*
mensaje 23 oct 2008, 16:31 | #19
para mi todas las razas son fuertes segun quien lo maneje yo en lo personal me sinto mas comodo con yopuka porque me gusta arriesgarme y porque son muy fuertez

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcar谩k
mensaje 23 oct 2008, 17:05 | #20
Yo no considero que exista la mejor raza SINO el mejor jugador ^^.

Sin embargo, soy Zurcarak a todo honor! Y he notado que (almenos en alma) somos minoria, pero los pocos que he conocido, todos y cada uno de ellos somos descrestantemente habiles >=3

+  Quote Post
 oinidyvu
Miembro Arakna
*
mensaje 23 oct 2008, 17:23 | #21
lo que me queda duda es que
la mas votada son los osamoda
pero los osamoda solo embocan
y apenas una cosa embocan
y si quieren embocar mas de una hay
que esperar como minimo 1 turno >.<

la gran mayoria de los que lo juegan
por primera vez eligen osmaoda por que
es fasil ia que embocas la cosa y sales corriendo
porfavor esa raza es para principiantes.

li unico que hacen es correr hasta el lvl 60
y hay recien obtienen "Golpe Del Crujidor"y
hayh recien saben hacerlo bien ia que nesesitan
hacercarse 卢卢.

.:CelsoX:. | XPro
:cool:

Mensaje modificado por LEON-X el 24 oct 2008, 00:47

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcar谩k
mensaje 23 oct 2008, 17:35 | #22
CITA(oinidyvu @ 23 oct 2008, 19:23) *
lo que me queda duda es que
la mas votada son los osamoda
pero los osamoda solo embocan
y apenas una cosa embocan
y si quieren embocar mas de una hay
que esperar como minimo 1 turno >.<

la gran mayoria de los que lo juegan
por primera vez eligen osmaoda por que
es fasil ia que embocas la cosa y sales corriendo
porfavor esa raza es para principiantes.

li unico que hacen es correr hasta el lvl 60
y hay recien obtienen "Golpe Del Crujidor"y
hayh recien saben hacerlo bien ia que nesesitan
hacercarse 卢卢.

.:CelsoX:. | XPro
:cool:

Eso que dices no tiene ningun sentido. Es como decir que los Sacrogritos son para n00bs por que tienen tanta vida que no te da miedo arriesgarte; o que los Yopukas son para n00bs por que son la raza con mas ofensiva; o decir que los Aniripsas son para n00bs por que se curan a si mismos.

Si vas a decir algo de esa magnitud, ten a la mano argumentos solidos.

Ademas este post no se hizo para fomentar rivalidades (y menos con argumentos tan absurdos como el anterior) entre las razas ni atacar a una en particular.

Saludos.

PD: Un Osamodas de Inteligencia con una Kwakahoja de Fuego pone a cualquiera en aprietos en combate cercano.

Mensaje modificado por LEON-X el 24 oct 2008, 00:48

+  Quote Post
 tiyittitititi...
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2008, 20:07 | #23
creo ke los sadidas y yopukas son los mejores.Y mejor los yopukas ke tienen brokle,los sadidas son buenos para mi con su famosa sacrificada pero con esos(yopuka y sadida)creo ke son los mejores dry.gif biggrin.gif CHAO!!!

+  Quote Post
 Dark-Master-Z...
Miembro Jalat贸
*
mensaje 23 oct 2008, 21:58 | #24
Esta respuesta es relativa; depende de muchos factores. Alguien me puede decir que un Yop es mejor que un Ocra, yo digo que depende...d茅jenmelo en un mapa grande y que primero me alcance biggrin.gif en lo que 茅l me alcanza yo ya le baj茅 m谩s de la mitad de su salud y su 煤nica salida es usar la Ira....si le sale ya la hizo...y si no: ya le bail贸.

En definitiva: Ocras Ruuuuuuules!!!

+  Quote Post
 Isaacin
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 oct 2008, 23:04 | #25
Yo vote por los aniripsas por que supuestamente son muy fuertes a mucho nivel, pero m谩s que nada lo vot茅 por ser mi raza primera y 煤nica.
Aunque sinceramente esto es un circulo vicioso.
Almenos eso me parece a mi.
Unos pueden a unos y otros a otros.
Por ejemplo:
Un aniripsa normalmente gana a un Feca, un Sram y a un Xelor (antes a los Xelors no ahora si).
y le ganan un Yopuka, sacrogrito, osamoda y sadida.
y As铆 con cada personaje, cada uno tiene ventaja y desventaja sobre otros, por mucho que lo intenten hacer igualados.
cada uno tiene sus habilidades, y su forma de jugar que eso cuenta en batalla.
En realidad no hay una mejor raza si no un mejor combatiente y suerte en la pelea.

+  Quote Post
 Mariquila
Miembro Pandulo
mensaje 23 oct 2008, 23:12 | #26
En mi opinion los mejores son los ocras, porque su tremendo alcance los hace ser un verdadero reto para las clases de cuerpo a cuerpo, que se tienen que acercar.

Y respecto a lo que dicen por ahi que lo mejor es el combatiente y no la clase.. la verdad tiene razon, porque yo, en serio, hoy mismo, yo siendo ocra lvl 15, he ganado yo sola, os lo juro, a 3 ocras, uno lvl 20.

Asi que.. ocras forever! biggrin.gif

+  Quote Post
 emiliomaster
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 oct 2008, 23:34 | #27
La rasa osamodas es la mejor raza al invocar el puede da帽ar al enemigo mientras su invocacion ataca por la esp0alda rolleyes.gif unsure.gif angry.gif dry.gif

+  Quote Post
 -Patonk-
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 24 oct 2008, 02:38 | #28
El Enu.
Tiene invocaciones, hechizo para desInvocar, rango, ataque fuerte, defensa, quitar rango, buen drop y un mont贸n de cosas m谩s.

Mensaje modificado por -Patonk- el 24 oct 2008, 02:37

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 24 oct 2008, 13:43 | #29
A niveles bajos es mejor un Sadida u Ocra, a niveles altos (150+) un Aniripsa o un Yopuka es de lo mejorcito que hay.

+  Quote Post
 NeniiTaEmo
Miembro Mufafah
**
mensaje 24 oct 2008, 21:09 | #30
Para mi.. Son los Sadidas, Osa, Ani, Iop y Zurcarak ^^ ya que los tengo y son muy buenos =)

Osa lvl 37 Alma
Iop lvl 29 Buho
Ani lvl 18 Buho
Sadida lvl 16 Aquabrial
Zucarak lvl 13 Aquabrial

o^_^o Todos set Jalato o^_^o

Mensaje modificado por NeniiTaEmo el 24 oct 2008, 21:14

+  Quote Post
 blood-horse
Miembro Jalatranki
**
mensaje 26 oct 2008, 11:56 | #31
para mi son los sram laugh.gif

+  Quote Post
 The-earth-o-t...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 26 oct 2008, 11:57 | #32
Para mi tambien son los Srams porque yo soy uno de ellos =P

Gaato

+  Quote Post
 Lasser-Gui
Miembro Serpipluma
**
mensaje 26 oct 2008, 14:19 | #33
Vot茅 por pandawa,aunque para mi los mejores s贸n los pandawas y las enus(los 2 de suerte),mis 2 pjs smile.gif

El anutrof afortunado

+  Quote Post
 como-va-gil
Miembro Uginak
*
mensaje 27 oct 2008, 16:41 | #34
Esto depende basicamente de los lvls, pero si ya estamos habaldno de lvl 130+ creo q los mejores son los:

1 v/s 1

Lejos de los sacro de agi y criticos. Para partir con castigo bajan 800 en lvl 160+ y con dagas bajan unos 900 por turno (pensando oviamente q tiene dagas de agresion mageadas en agi y 9 pa).

En peleas en grupo:

Eniripsa: son basicamente esenciales para la supervivencia del grupo. curan, dan escudos, dan pa, boostean. Generalmente en peleas dificiles como dung minotot o roble blando se utilizan minimo 2 o 3 dependiendo de sus niveles.
Feka: dan escudos, inmunidad y tregua para caundo hay problemas y usan los glifos para kitar pm, pa y golpear en un area bastante grande. tambien con varita fekal son muy utiles.
Pandawa: Se utilizan para 2 cosas basicamente, kitar resistencias y ordenar el mapa.
Sadida: kitan pm y deshechizan. Liberacion en nivel 6 tambien resulta muy util.
Yopuka: Empujan, kitan pm (algunos) y Pegan muxo.
Xelor o Enutrof: Los xelor dan pa y kitan pa para facilitar las kosas. Mientras que los enutrof ayudan con el drop, kitan pm y deshechizan.
Sacogrito: indispensables al igual q los eniripsas. Tienen muxa vida con 1 boost de 2500+ y 12 pa pueden bajar 3000+ por turnos y tmbn sirven para ordenar el mapa. Esenciales en dung peligrosas y mobs de ghost como tanuki san o pandora.

+  Quote Post
 Krokosh
Miembro Wey Wabbit
mensaje 27 oct 2008, 18:16 | #35
Coincido con handepora, el Sadida a niveles bajos es de los mejores, pero a niveles altos el Aniripsa. Voto por el Aniripsa.

+  Quote Post
 SSFG
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2008, 22:56 | #36
los aniripsas y los osamodas son lo mas XD

+  Quote Post
 hintxa
Miembro Uginak
*
mensaje 28 oct 2008, 02:53 | #37
La pregunta es algo difusa porque hay muchos criterios de juicio, mi respuesta esta basada en la versatilidad que tienen a la hora de hacerse

Pandawas (obvio si ya han leido mis posts xD)

Es cierto que hay muchos errores que se comenten al hacer un panda y se pagan caro, por lo dificil de hacer, lo cual la hace una raza anti-noob (sin ofender ni hacer publicidad a gremios, pq aclaro q no tengo nada q ver con ellos)

Hinxa
Pandawa 7x
Buhorado

+  Quote Post
 MandyKun
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 28 oct 2008, 03:14 | #38
Yo voto por los osas XD son mis favoritos y me gustan
Y me molesta que antes de la actualizaci贸n nadie hablaba de los osas -.- ahora porque pueden boostear un amigo por 1 o 2 turnos creen que son mejores -.-
Para mi estando solos siguen iguales y siempre fueron buenos, porque pod茅s jugarlos de muchas formas, invocando, de lejos, cuerpo a cuerpo, sirven para muchas formas distintas de jugar xD por eso me gustan, son adaptables distintas situaciones

Saludos!

huh.gif

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abr谩knido Ancestral
mensaje 28 oct 2008, 03:16 | #39
bueno, eso si lo analizan va tmb en el build de tu Pj, personalmente voto por el sacro, pero hay otras razas MUY buenas, algunas tienen deficiencias con otras, cada una compensa con algo..., en mi opinion en nvl MUY alto un sacro de fuego(inteligencia) con el set correcto y los Pa tmb es practicamente indestructible, aparte como raza los sacros y los pandas son los unicos que se dan el lujo de manejar todos los elementos...(si hacen el build correcto y el set) en lo que a mi concierne me gustan + los sacros por que pueden hacer unos boost increibles en nvles altos o.O..., si vieron el video que hizo boomer sobre el nvl 200 de vaX veran a Inu haciendose un boost increible... bueno esa es mi humilde opinion^^, 莽iao

Lestat-delioncourt; Buhofeote

Mensaje modificado por three-strike el 10 dic 2008, 06:57

+  Quote Post
 PeroVoSoLokoV...
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2008, 18:20 | #40
MMM depende, cada raza tienes sus ventajas, puede que en modo PVP una tenga mas ventaja q la otra
Ej:
Ocra vs Pandawa (?) qien les parece q gana..., es obvio q un ocra pero..
Yopuka vs Pandawa (?) puede q gane el pandawa o sino sacro vs pandawa..
es depende de contra quien juegues... igualmente
SRAM!
xD

+  Quote Post
 Sharingaxxx
Miembro Pandulo
mensaje 5 nov 2008, 01:32 | #41
para mi ovio el feca es el mejor ya que cuando tienes las armaduras al 5 te quitan muy pokito y pues cuando es hybrido(tierra-fuego) con un set roble blando y un rod gers i glifo flaminguero lo matas en distancia o de lejos ^^ por eso digo

vivan losfecas

+  Quote Post
 grihenblut
Miembro Jalat贸
*
mensaje 5 nov 2008, 20:57 | #42
Toda raza tiene ventajas sobre otra,no sabria decir cual es la mejor
sin embargo un buen jugador es lo importante wink.gif
si sabes jugar,con cualquier raza sobresales
esa es mi opinion

adios

Faustus-Exhilior Eni 13x
power eni full jugoseo x)

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Bworka
mensaje 9 nov 2008, 02:12 | #43
a ver mis favoritos son los ocras pero voy a decir q cada raza es exelente o pesima dependiendo del pj

sadida:este en nivel bajo puede quitar pa y cascar a sierta distancia sin mencionar sus invocaciones es muy bueno auque los sets son muy pocos los q le quedan bien. y en nivel alto con su h..... potecia silvestre, el peo ese y temblor cascan resto mientras veranean.

sacro:ademas de su vida se le puede hacer de cualquier elemento es buenisimo en nivel bajo por su vida y en nivel alto por su chimbada de locura sanguinaria son una gon..... re buena

iop: primero por q le pueden subir a fuerza resto segundo por su gran gama de ataques y hechizos exelentes tenemos vitalidad aunque este a uno de morir puen volver a la pelea presion lo lanzan dos veces y con arta furza quitan un resto q gono... ademas de concentracion q lo lanzan 3 veces , y su hp ira del iop mas de 3000 si esta bien hecho entre otros es muy bueno encerio y ademas suben rapdocon ese brokle me parece la mejor raza.

cra: su puto alcanze q cuando uno llega ya esta mamando. ademas con 2 elementos con los q son rebuenos quitan mucho y a distancia.

xelor: necesita pocos pa para sus hechizos aunue en la actua lizacin no los empeoraron ya q si fueran asi serian imbencibles 2 su manejo de artos hechizos re buenos y son todos bacansitos.

feca:esos cabro.... y sus escudos rreducen los reda帽os y cascan mientras y eso cuando lelanzan una ira queda vivito y coleando ademas de q puede matar sin tener q atacar.

aniripsas:curanderos casi imposibles de matar ya q se curan y pegan duro en sierto nivel ademas de usar pocos pa

sram:estrategas ademas de q en sierto nivel roban kamas y cascan al mismo tiempo son muy buenos esos tramposos

zurcarak:muy buemos muy pero extremadamente buenos aunque pocos por lo jodido de subir pero muy buenos igual

anutrofs: cascan rico , dropenan una cerderia des invocan reenvian imvocan son una rechimba

pandawa : bien subido es una gono r.. es muy bueno y multiple es de to es una chimbada solo opara expertos por algo son para abonados.

osamodas:invocan cascan curan aumentan blablavla son muy buenos al igual exelentes enserio pero un tanto afeminado pero muy bueno lo malo es la depenedencia a sus invocaciones.

[b]Miancues,ocra-alma[/b]
[i]la sangre me llena pero vacia a mis victimas
soy bajo pero un guerrero sagrado y de temer[/i][/b][/i]

+  Quote Post
 lauraeivan
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 nov 2008, 19:48 | #44
pss yo tengooo un yopuka nvl 37 osa 37 y un sadi nvkl 23 todos en alburado xD por si necesito algo xDDD

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 10 nov 2008, 19:56 | #45
FECA..
SADI
O IOP

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 10 nov 2008, 21:29 | #46
mmmmm

desicion dificil el eni y el sacro, siempre son utiles y nunca vienen mal, cambia mucho una pelea

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 10 nov 2008, 21:50 | #47
Jaja, antes tambi茅n se hac铆an estas cosas y el xelor era de los m谩s votados. Desde la nueva actualizaci贸n ya nadie los vota.

Yo sadida, por supuesto cool.gif

+  Quote Post
 therworl
Miembro Arakna
*
mensaje 11 nov 2008, 00:00 | #48
todas las razas son las mas poderosas es cosa solo de usar los hechizos bien y tener mucha estrategia :/ pero si dices en otro caso de quien es el mejor basado en da帽os el iop y.y sinceramente y dolientemente es la pura y la santa verdad y lo asumo

+  Quote Post
 drkdios
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 11 nov 2008, 01:11 | #49
Pues creo que los srams, son estrategas naturales y si los subes son muy buenos, con ataque mortal o trampa mortal pfff.. ya puedes pensar en no moverte porque sino pff...
Te rodean con trampas y tu ni sabes que hacer, te mueves y pff se fue mucha de tu vida, lo atakas esta a punto de morir y pufff invisibilidad donde estara? te pone trampas mortales, trampa de masas, trampa solapada y tu ni te mueves, entonces el invoca un doble se te acerca y bum bum bum bum a puedes ver pajaritos xdddddddddd, yo con mi sram lvl 36, y ni siquiiera tiene buena fuerza, le e ganado a enis lvl 46 :S
server rosal biggrin.gif

+  Quote Post
 MEGAZORKA
Miembro Escarahoja
*
mensaje 13 nov 2008, 13:30 | #50
No tiene sentido este "Post" tu puedes elegir la mejor "raza" para t铆, pero pero abr谩 otra raza a un nivel inferior o igual al tuyo y te deje en rid铆culo, m谩s que nada xq cada raza tiene una debilidad a otra raza.

( claramente si se est谩n a un lvl bastante aproximado entre ambos con un buen set )

Salu2 ^^.

+  Quote Post
 blink-viagra
Miembro Trankitronko
mensaje 17 nov 2008, 17:05 | #51
Vote por Sram aunque no lo use... Es de las mejores clases que hay, tiene mucha variedad de ataques y trampas, de las razas con mas estrategia...

Boomer
Cuando el espiritu es lo 煤nico que nos hace 隆fuertes!

+  Quote Post
 Cloud69
Miembro Serpipluma
**
mensaje 17 nov 2008, 17:13 | #52
Vote por Sacr贸grito, pero para mi la mejor raza es el Aniripsa, ya que es casi imposible de matar a nivel alto. Quitan PA, PM, Reducen da帽os, Reenvian Da帽os... es una raza casi imparable.

Los Srams tambien son molestos de matar, ya que cuando se hacen invisibles pueden hacerte de todo, son mas estrategia que otra cosa.

+  Quote Post
 Nymyr
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 nov 2008, 17:22 | #53
Hola,

Como ya varios lo han dicho, en Dofus no hay mejor raza. Para que una raza sea la mejor, debe aplastar todas las otras, y siempre habra al menos 1 raza que le ganara a esta. Todas tienen sus ventajas y desventajas. Para que una raza sobresalga, se necesita que se explote esa raza al maximo con un equipamento muy bueno y caro, y eso no todos lo puede hacer.

Entonces se nominaria al Mejo Jugador, pero no a una Mejor Raza.

Kedef-Jeriseth/Molov. Epic Combo搂

"El heroismo, es la mejor forma de volverse famoso sin tener talento"

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 17 nov 2008, 20:51 | #54
CITA(Jantuku @ 22 oct 2008, 18:00) *

es genial creo k tnemos las mismas opiniones aunke los sacrieur tampoco tan mal pk dando vida a sus compinches y con la patada sacro son tremendos...

pero ahora mas que nunca... los osa son los mejores con lazo espiritual al 5 sobretodo xD tongue.gif

+  Quote Post
 reinadelpollo...
Miembro Larva
*
mensaje 18 nov 2008, 09:21 | #55
El osamoda ya puede invocar curar o lo que sea si lo matas todo desparece .....directamente voy por el sin perder tiempo, los fecas son mejor pero ninguna raza es mejor que otra solo el conocimiento de los ataques de cada una y la estrategia hace que puedas vencer.

Mensaje modificado por reinadelpollofrito el 18 nov 2008, 09:26

+  Quote Post
 Facundop
Miembro Arakna
*
mensaje 18 nov 2008, 21:52 | #56
Para mi la mejor raza son los osamodas puedan crear criaturas bastante fuertes (cruji,jalato,mago brarw ect). y dale atributos muy poderosos
a la vez (colmillo de milibumbo,grito del oso,sapo,mov felino ect.). Bueno suerte.
biggrin.gif

+  Quote Post
 The-Plax
Miembro Arakna
*
mensaje 21 nov 2008, 01:19 | #57
Para mi no existe la mejor raza,si no la mejor tactica de juego tenes que creearte la mejor estrategia sabiendo los poderes de tu contricante para usarlos en su contra,si tu tactica no sirve piensa en nuevas y talves algundia agas la tactica perfecta

PD:Por supuesto teniendo los stats y los echizos bien puestos wink.gif

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 21 nov 2008, 18:53 | #58
Para mi los Sram y los Osamodas, ya que el Sram es el mejor en JcJ y los Osamodas son los mejores en JcM, pero me quedo con mi Osamodas tienen varios ataques a distancia, invocan, deshechizan, quitan PA, quitan PM y sirven de apoyo para el Bost.

Viva los Osamodas!!

+  Quote Post
 SuPeRsAnTrIx
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2008, 22:25 | #59
La mejor raza es el SADIDA
Pues este puede: embrujar, invocar, cambiar de apariencia, en este caso uno de da帽os seria el mejor , hace temblor en lv 5, hace potencia silvestre en lv 5 y viento envenenado, 隆lo mejor! en caso de ratas

+  Quote Post
 SuPeRsAnTrIx
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2008, 22:28 | #60
El sadida es el mejor
Tiene un poco de todo

+  Quote Post
 Zizeron
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 nov 2008, 20:32 | #61
en mi opini贸n, siendo OSA, en los pvm o pvp para mi pienso que son los aniripsas, ya que curan, se curan, atacan, se alejan, sakan PA..

Pero No son invendibles, todo depende de quien lo lleve smile.gif

Xx-EvAn-xX Blank Style

+  Quote Post
 Sharingaxxx
Miembro Pandulo
mensaje 23 nov 2008, 21:41 | #62
a mi me gustan los fecas or que reducen los da帽os y con glifos y bueno bastones magueados a fuego uffs asen sudar a cualquiera

+  Quote Post
 GohanElGranSa...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 nov 2008, 17:51 | #63
Considero que la mejor raza es la de los fecas, pues a niveles extremamente altos dif铆cilmente le pueden hacer da帽o, puede reenviar hechizos, cuenta con mucha iniciativa por su inteligencia, sabe encajar golpes y su ataque mas poderoso en cuanto a da帽os causados podr铆a ser el cuerpo a cuerpo por medio de un bast贸n. En un combate siempre es quien debe ir adelante.

Mensaje modificado por GohanElGranSaiyaman el 24 nov 2008, 22:02

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 25 nov 2008, 12:46 | #64
Yo pienso que todas las clases son buenas, pero todo es segun la persona y la estrategia

Geo-Riku

Tu joyero y joyeromago de confianza (Buhorado)

+  Quote Post
 chandis
Miembro Arakna
*
mensaje 26 nov 2008, 22:10 | #65
^^ los xelor son muy buenos pero debido a sus modificacion ps quedo algo duro el cuerpo a cuerpo pero de todos modos nos sabemos defender con o sin quitar pa cuerpo a cuerpo

+  Quote Post
 gueharea
Miembro Larva
*
mensaje 26 nov 2008, 22:47 | #66
para mi son los yopukas porque pueden vencer facilmente a muchos oponentes un ejemplo: un ocra tiene ventaja en un mapa grande pero un yopuka tiene salto, con salto lv 5 llega muy lejos ademas a eso sumenle vitalidad y si el yopuka es de fuego tambien ataca de lejos

ademas puede aumentarse mucho sus da帽os y un golpe por ejemplo con brokle es fatal para culquier raza (incluso feka) y si su defensa no es buena su ataque es es destructivo

pero es verdad que no es la raza sino el jugador
de todas formas el mejor es yopuka porque puede vencerlos a todos con extrema facilidad

+  Quote Post
 llHieill
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 nov 2008, 01:14 | #67
Para mi la mejor es el Osamoda biggrin.gif

Con prespic lv 5 y chute al 4 asta nos matamos 1 mazmorra entera solos
Hieix(Osamoda por siempre)
Aguabrial
Panadero-Campesino-Alquimista
y... ya no se que mas poner xD

+  Quote Post
 Dementor-Dark...
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 28 nov 2008, 17:16 | #68
Por dios.. porq votan cualquier cosa?

Esto esta cagao.. votan por el pj q tienen.. como puede ser que un ocra sea el mejor pj? y mas si es de inteligencia.. perdon pero no me gusto este post =/

pd: no sigo hablando porq se me hace largo y tengo paja u.u xD

Blurer Sram 9x

I See. I Own

+  Quote Post
 El-Carlos-XD
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 29 nov 2008, 02:52 | #69
/think el osamodas es el master biggrin.gif

+  Quote Post
 El-Carlos-XD
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 29 nov 2008, 02:55 | #70
EL aniripsa? tantos votos la jodioooo!!! Increibleeeeeee! con lo tan malisimos que son?!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

+  Quote Post
 Odin-hammer
Miembro Jalat贸
*
mensaje 30 nov 2008, 15:14 | #71
para mi la mejor raza es el pandawa, pues es facilmente adaptable, puede generar grandes da帽os, manipular mucho mejor que un sacrogito el mapa, puede deshechizar, quitar AP, MP su invocacion tiene la mejor agilidad de todas, tiene opciones bastante viables para todos los elementos y por supuesto dan debilidades, soy Zurcarak pero el pandawa me parece una opcion aunque poco ortodoxa, mortifera si se sabe subir

+  Quote Post
 CelticFros
Miembro Larva
*
mensaje 30 nov 2008, 15:21 | #72
Yo pienso que cada Pj tiene su caracteristica y cada personaje en lvl muy alto es casi inmortal,el iop es el que quita mas pdv, el xelor por los Pa los osa por las invocasiones pz etc. pero bueno cada loco con su cuento y el que a cada uno le guste mas esta bn.XD

+  Quote Post
 fafafasi
Miembro Arakna
*
mensaje 1 dic 2008, 00:27 | #73
biggrin.gif ola:) pues no estoe de acuerdo en k los anutrof T.T bueno lo dijo por k drop cosas no ???? jeje
y eske lo megor k asen es [size="4"][/size] dropear!!! bueno jeje adios[color="#8a0000"][/color]adios

+  Quote Post
 divaqui
Miembro Cochinillo
*
mensaje 1 dic 2008, 01:32 | #74
CITA(El-Carlos-XD @ 29 nov 2008, 03:55) *
EL aniripsa? tantos votos la jodioooo!!! Increibleeeeeee! con lo tan malisimos que son?!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

jaja que iluso eres me imagino que juegas con un sadida y veras que con esa aptitud un aniripsa hasta 10 lvs menor que tu puede vencerte .
Voto por feca es genial protegiendose y peleando aun asi los aniripsas son los enemigos mas brutales que tengo .

+  Quote Post
 Santolh
Miembro Larva
*
mensaje 10 dic 2008, 05:49 | #75
EL YOPUKA SI DUDA ES EL MEJOR, ALGUNOS DIRAN QUE TIENE ATAQUES OFENSIVOS Y CUERPO A CUERPO ND MAS Y Q NO SE DEFIENDE A DISTANCIA, ESTE SE COMPLEMENTA POR MUCHOS ATAQUES EN ESPECIAL PORQUE PUEDE HACER VITALIDAD POR 20 TUNOS Y ESTO SERIA MUCHO, TIENE ATAQUES CASI DE TODO TIPO, TIERRA, FUEGO, AIRE, ADEMAS, TIENE SALTO Y ESTO LE PERMITE ACERCARSE MUCHO A SU ENEMIGO.

laugh.gif YOPUKA ES LO MEJOR!!!

Mensaje modificado por Santolh el 10 dic 2008, 05:51

+  Quote Post
 yoyitojr
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 17 dic 2008, 19:56 | #76
Ps, yo pienso q es el osamodas.
Aunque el sacro, eniripsa, sram y el yopuka tambien me gustan

Vamos ganando!!

Mensaje modificado por yoyitojr el 11 ene 2009, 18:39

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 17 dic 2008, 22:28 | #77
Hmm creo que podria ser entre el Sadida o el Xelor porque cada uno tiene sus pros y contras como el Xelor que ataca de lejos y baja bastante Puntos de Vitalidad y Puntos de Ataque pero lo malo es que en si no tiene ataques de cuerpo a cuerpo fuertes y se les baja la vida rapido... El sadida invoca a la loca,bloqueadora,sacrificada etc.. pero tampoco es muy fuerte en ataques de cuerpo a cuerpo asi que creo que podria ser el Xelor biggrin.gif

PD:Mensaje 1 xD

+  Quote Post
 albondiga
Miembro Arakna
*
mensaje 18 dic 2008, 00:13 | #78
[size="4"][/size][color="#7e9b11"][/color] bueno yo les contare una historia yo iba con mi sadi en lvl 3x cuando era ese lvl un sacro 72 me dio grupo para kanus y fui y despues de la pelea el era bonta me agredio peleamos y le tire bloqueadoray no se puedo mover y lo mate y yo con set prespic y el con set akwadala me mataria con furia pero tuve estrategia y gane 127 de honor tongue.gif bye XD

+  Quote Post
 Al-Palo
Miembro Tofu
*
mensaje 20 dic 2008, 01:34 | #79
Gato ;3

+  Quote Post
 ExCuDeRo
Miembro Larva
*
mensaje 20 dic 2008, 20:29 | #80
SRAM

con el sram puede ganarles a todos los pj facilmente, menos a otros sram y zurcarak con la invisibilidad y trampa de masas quitando hasta 200x 2 son realmente dificiles ademas de tener trampa mortal, ataque mortal, dagas buenas con 9 pa

+  Quote Post
 unamiky
Miembro Serpipluma
**
mensaje 22 dic 2008, 19:33 | #81
Como muchos ya han dicho [size="4"][/size]No hay mejor raza sino mejor jugador
aunq a mi preferencia todas las razas me gustan =D sin mentirles uso 5 cuentas q son
Aniripsa a lvl altos son muy buenos gracias a q pueden curarse y atacar al tiempo y dar pa
Iop es la raza q mas pdv quita ademas el iop es una de las razas en la q puedes ser cualquier elemento
Sadida lo uso para lvl con combo de da帽os ademas cuando yo era lvl 22 le gane a un fek lvl 67 (pienso q gane por estrategia y porq no sabia usar el fek mi oponente) =D

Anutrof ademas de el drop a lvl altos con pala del juicio y masacrante te dejan jodido pueden desembrujar quitar pms ....etc
Osamoda son muy buenos para pvm y pvp y
gracias a sus invocaciones y si lo saben usar puede vences a kienkieran

Otra raza q me gusta el el zucarak y el sram uds sabran porq wink.gif

Salu2

+  Quote Post
 brunkay
Miembro Blop
*
mensaje 25 dic 2008, 15:28 | #82
Para mi la mejor raza el Osa, el iop y Sadida!
Aunque puestos a elegir el Osa es una pasada al nivel alto..

DOFUS, MAS QUE UNA COMUNIDAD

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 3 ene 2009, 13:00 | #83
REPORTO, tema repetido.

+  Quote Post
 Zapuro
Miembro Milubo
**
mensaje 3 ene 2009, 13:30 | #84
CITA(eV-Ix @ 3 ene 2009, 13:00) *
REPORTO, tema repetido.

Este tema es el primero bien organizado, sin SPAM, en el subforo correspondiente y con una encuesta como Dios manda.

驴Porqu茅 vas a reportar?

+  Quote Post
 zariok
Miembro Arakna
*
mensaje 5 ene 2009, 02:55 | #85
No es que tenga mucha experiencia con todas y cada una de las razas de dofus, de hecho es un poco nula respecto a las razas que se diferencien del iop, pero optaria por un enu ya que en nivel 18X con set del soberano estropajo puede llegar a hacer mucha pupa tongue.gif ademas que deshechizan con la pala fantasmal, se dan PM para poder huir y atarcar de lejos (que es lo que les va) entre otras opciones, creo que son una raza muy versatil y con bastantes posibilidades de ganar en un mano a mano contra un sacrier, iop o cualquier otra, siempre que le den espacio para correr libremente cual cervatillo en el monte tongue.gif

+  Quote Post
 yoyitojr
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 8 ene 2009, 03:17 | #86
Que vacano, todavia vamos ganando los osas happy.gif
No esperaba q el aniripsa tuviera tantos votos
Y yo pensaba q el anutrof iva a tener mas ohmy.gif

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zamp谩voro
mensaje 9 ene 2009, 00:44 | #87
Yo no creo que haya una raza superior, puedes tener un mega ultru super pjs qe si no sabes jugar... Creo qe las razas estan equilibradas y qe kien marca la diferencia es el jugador.
Goonx, Sadi 179 (98% ><) Alma

+  Quote Post
 Mariquila
Miembro Pandulo
mensaje 9 ene 2009, 12:38 | #88
Creo que el Anutrof solo es para los ambiciosos que solo les importa ganar kamas y kamas y cada vez mas kamas. Yo no pienso de esa forma, por eso no soy Anutrof happy.gif

+  Quote Post
 yoyitojr
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 10 ene 2009, 22:57 | #89
CITA(Mariquila @ 9 ene 2009, 12:38) *
Creo que el Anutrof solo es para los ambiciosos que solo les importa ganar kamas y kamas y cada vez mas kamas. Yo no pienso de esa forma, por eso no soy Anutrof happy.gif

Eso no es cierto, esa esla mala imagen q se le da al anutrof, por eso no es tan popular angry.gif

+  Quote Post
 Zapuro
Miembro Milubo
**
mensaje 11 ene 2009, 11:30 | #90
CITA(yoyitojr @ 10 ene 2009, 22:57) *
Eso no es cierto, esa esla mala imagen q se le da al anutrof, por eso no es tan popular angry.gif

No es popular porque su skin es de hombre mayor (y a mi que me encanta) y porque para ataque de agua necesitan esperar al nivel 26, y a muchos novatos no les gusta eso.

+  Quote Post
 eldiegogb
Miembro Arakna
*
mensaje 12 ene 2009, 22:51 | #91
los mas fuertes son lo yopukas porke kitan mas ,yo soy uno y e matado a fecas lvl 80 y yo soy 53 son los mejores porke se dan vida y mas da帽os

+  Quote Post
 yoyitojr
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 13 ene 2009, 23:49 | #92
Wao!, los yopukas empataron alos Sram ohmy.gif

+  Quote Post
 Leonicio
Moderador Nivel 1 Araknola
mensaje 13 ene 2009, 23:59 | #93
No revivan temas viejos, ya sea para generar spam, subir de rango, o para molestar, recuerden que va encontra de las reglas, y es sancionable.

+  Quote Post
 xXx-live-fast...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 ene 2009, 01:53 | #94
CITA(Buho-XII @ 14 ene 2009, 00:59) *
No revivan temas viejos, ya sea para generar spam, subir de rango, o para molestar, recuerden que va encontra de las reglas, y es sancionable.

Pero si el tema es de poco mas de 2 meses y lleva siempre siendo activo, ni lohan revivido ni es viejo, no se si te confundiste de post o algo...

Yo vote por el sram smile.gif

+  Quote Post
 ankaus
Miembro Arakna
*
mensaje 20 ene 2009, 06:15 | #95
:rolleyes:para mi mi mejor pj es el yopuka por q es el mas fuerte, aunq todos los pj son buenos por q cada quien tiene sus diferencias pero me siento mejor con el yopuka por q baja mas pdv,,,,,,,,,Cr谩neo de Yopuka

+  Quote Post
 ucihamadara
Miembro Larva
*
mensaje 20 ene 2009, 06:47 | #96
ps para my un iop ya q tiene el mejor atake "ira" ps aunque no funciona a menudo a mi me funciona en las mejores ocaciones y seria d espues el sacro ps ya q si usamos su capital en vida dentro de una pelea podemos subirnos lo k nececitemos

+  Quote Post
 jfsdjfnjsdhjf...
Miembro Larva
*
mensaje 23 ene 2009, 03:37 | #97
bueno pues yo q soy un osamoda pienso q es muy poderoso

auq sea lv 28 soy poderoso cuando el osamoda llega a ser lv 100 es invencible wink.gif

+  Quote Post
 eljuanineitor
Miembro Escarahoja
*
mensaje 28 ene 2009, 03:06 | #98
Para mi los mejor son los Osamodas y los Sadis

Los Osamodas por que pueden dar mucha cosa y beneficios ademas de que sus invocaciones son muy poderosas

Los Sadis por que con su combo son mortales y muy peligrosos ademas que hacen buenos da帽os happy.gif

Espero que te sirva wink.gif

Mensaje modificado por eljuanineitor el 28 ene 2009, 03:12

+  Quote Post
 sergiotoson
Miembro Larva
*
mensaje 10 feb 2009, 00:26 | #99
yo aun que tenga un osa igual no invoko ni siquiera soy nivel dos asi que be bien !hee ee! sadida!

+  Quote Post
 sergiotoson
Miembro Larva
*
mensaje 10 feb 2009, 00:28 | #100
te apoyo ocra ademas quien quiere ser un biejo.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:24