[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM |
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM |
![]() ![]() |
22 oct 2008, 17:20
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza
Bueno, debido a que en esta nueva versi贸n han puesto esta nueva secci贸n, pues pongo este tema para evitar el SPAM.
Pues ya saben, digan su opini贸n sobre cual es la mejor raza, siempre de forma educada y sin ofender, y no hagan SPAM sobre cualquier otro tema, porfavor. Un saludo, y buen juego. Mensaje modificado por Imurfadar el 22 oct 2008, 17:21 |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2008, 17:23
pues yo creo que la mejor raza sin duda siempre seran los osamodas pueden invocar,revivir,sanar,aumentar los da帽os,poner defensas etc
|
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2008, 17:25
Sram.
Me parece una raza qeu combina fuerza con estrategia. Mas haya de esconderse detras de las trampas es un perfectoi estratega que sin duda nunca te dejara caer en la rutina de una pelea. Semidarkness Por una comundiad mas unida. |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2008, 17:28
yo creo ke el eni es la mejor...ya ke a nivel alto es muy dificil de matar
|
![]() ![]() |
22 oct 2008, 17:39
Hola. Para mi la mejor clase es el Iop, Como vivo diciendo.
Saludos. Jajajul. Por un dofus m谩s divertido |
![]() ![]() |
22 oct 2008, 18:00
La mejor raza sin duda es el Osamodas, puede invocar,sanar,revivir,aumentar caracteristicas por un tiempo, y si a una invocacion buena le das chute motivador ,desplazamiento felino,y sapo,etc....,la criatura es invencible,por lo que ni un Yopuka podria quitarle toda la vida de golpe |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2008, 19:05
La mejor raza sin duda es el Osamodas, puede invocar,sanar,revivir,aumentar caracteristicas por un tiempo, y si a una invocacion buena le das chute motivador ,desplazamiento felino,y sapo,etc....,la criatura es invencible,por lo que ni un Yopuka podria quitarle toda la vida de golpe hey! as dixo lo mismo q yo xD y si los osas son lo mejor.. |
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2008, 20:00
para mi los mejores son los sacrogitos porque ellos reciben todos los ataques enemigos mientras los otros los golpean ademas pueden sacar un da帽o considerable por turno.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2008, 20:05
Depende. Sobreviviendo, Eni y Feca. Matando, Iop. Control de mapa: Sacro y Panda.
|
![]() |
22 oct 2008, 21:22
si pero aunque soy feca algo q si te mata es un sadida ya q uno e da帽os te hace feo, aparte desenchiza, asi q tambien es fuerte
|
![]() |
22 oct 2008, 21:31
mmm... dificil decici贸n, he visto un feca nivel 80 matar a un osamodas lv 30 un sadi lv 50, un xelor lv 40 y recaudador lv6...
he visto un osamodas lv 103 vencer a un recaudador lv 16 con un sadi lv 60 y un zurcarak lv 50... supongo que cada raza tiene sus altibajos dependiendo del nivel en que se encuentra.... sin embargo para mi hoy por hoy el premio se lo lleva el sacrogrito, a pesar de qe yo tengo un xelor lv 41... un amigo sacro lv 35 m venci贸 no puedes quitarle toda su vida al sacro de un golpe, si te alejas de ellos puedes durar mucho tiempo... pero si no te acercas ellos te acercan y adem谩s de su vida tambien golpean bastante fuerte.... si hay algo que me sorprende.. HOY.. son los fecas y los sacros =D pero me quedo con los ultimos |
![]() |
22 oct 2008, 21:58
Los Anis y los Sacros, ambos son buenos, pero me quedo con los Anis que son invencibles en lvls altos, amenos que los mates en un turno con un sacro bien boosteado xD
|
![]() |
22 oct 2008, 22:09
los mejores son los osamodas ya que despues de una invocacion depende de cual sea se buelve invensible bueno depende de como se juegue porque si es verdad que hay unos osamodas muy malos, en realidad todo depende del jugador y de como le suba los puntos,
pero yo no cambio mi osamoda aunque si fuera abonado tendria un pandawa que es un poco mas fuerte |
![]() |
22 oct 2008, 22:21
hermano un buen personaje puede ser cualquiera..... pero para mi gusto.... un gato de da帽o terra es lo mejor..... ahora juego con un zurcarak y con solo 62 lvls... le he ganado a personajes de hasta 30 lvls mas que yo... en pvp puedo ganar facilmente contra 2 personajes lvl 75 full de vida y con buenos sets... mi debilidad los sram y los personajes q quiten mucha vida a distancia.... cuerpo a cuerpo solo me ganan los iops que esten por encima de el lvl 90 repito cuerpo a cuerpo un gato bien planificado y con muchas kamas es la mejor opcion....
PD: los Osamodas solo son exelentes si se especializan en da帽os o en invocacion... un Osa que no administre bien sus Puntos es una Porquer....... Los xelor... eran buenos oponentes ... hasta la ultima actualizacion.... Los Iops... son Exelentes almenos lo k mi lider de gremio me ha mostrado es lo maximo... VIVA AITANAG y LOS DRAGONES Los fecas y LOS ani: no son mi estilo de juego pero para jugadores experimentados y siempre atentos en un GRUPO son ALIADOS Y ENEMIGOS muy poderosos LOS SRAM: mi nemesis... un respeto a todos los sram de aguabrial... LOS SADIDAS: en mi opinion cualquier persona con la capacidad mental de generar una idea puede usarlos... es Lo mas exagerado y menos merecido del juego.... no hablo por rencor... por lo general siempre le gano a sadidas de hasta 40 lvls mas que yo... pero son los pj con mas combos y pos.... no lo merecen pueden levelear facil gracias a sus multiples targets... y defendiendose e inutilizando al enemigo las tienen todas ganadas.... si no menciono al resto es porq no he tenido gran contacto personal con el resto de las razas... ocra pando y anu me parecen muy intrigantes..... y muy efectivos en ciertos casos de ultimo los sacros... para levelear solos son exelentes aunque no peguen mucho su sistema de 1punto x 2 de vitalidad me parece de lo mejor.... en pvp son maaalos si no tienes buena estrategia... de que sirv tener 1300 de vida si pegas 50 o 90 por turno.... siendo un lvl 100 |
Miembro
Larva![]() |
23 oct 2008, 04:27
LA MEJOR RAZAS SON LOS ANIRIPSAS Y PS UN ANUTROF...
Tengo un aniripsa lvl 75, es weno, tiene un escudo (mejor que el de los fecas, pero solo 3 turnos), se da PA, se recupera muchisima vida, mi aniripsa se cura de a 80 a 100 y usa regeneracion ^^, inmoviliza a los rivales (bajo de a 4PM, por 3 turnos), golpeo duro (con prohibida bajo de a 50 a 70, pero casi siempre pego con una varita de fuego y bajo de a 70 a 100), invoka CUNEJO XD, reenvia da帽os (muy poco xD), y ps en equipo ni se diga, sano de 150 a 200 con sacrificio =) una wena raza !! EXCELENTE... y ps otra raza wena es un anutrof bn formado. Tengo uno de pura suerte, lvl 50, pego con monedas y un baston de agua (bajo de a 40), mochila la tengo en 5 (wenisima), y ps monedas es wenisimo ese ataque, tiene mas alcanze que un puto Ocra, el awuelo es wenisimo a distancia, y ps a lvl 60 gana PALA DEL JUICIO, ni se diga, ese poder es SUPERRRRR.. y a el lvl 70 "PALA MASACRANTE" la mejor de todas, ese echizo es una M.... baja de mas de 100.. es fin los anutrof de lvl altos son muy fuertes... fuera de eso, dropean como un putas, te vas una vez a la masmo de jalatosy ya te dropeas partes del set xD, vas a la masmo de eskeletos y te dropeas varita Ninin xD... ps recomiendo tener u anutrof y leviarlo, asi dropeas cosas wneas, y se la das a otro pj.... ANIRIPSA: SUPER SANADORES (invensibles) ANUTROF: SUPER DROPEADORES (indispensables para un experto en dofus) y ps dejo mi opinion =), bye Mensaje modificado por jotamario-rocklee el 23 oct 2008, 04:29 |
![]() |
23 oct 2008, 04:36
ocra.
se beneficia mucho al atacar a distancia, m谩s contra razas que se basan en el cuerpo a cuerpo. tiene flecha retroceso que hace retroceder 3 casillas en lvl 6. adem谩s si se tiene el hechizo liberaci贸n, retrocede 4 casillas m谩s. quita alcance (grupal), otorga alcance (individual o grupal), multiplica da帽os, puede curarse por si mismo. puede sacar pa y pm. en fin, a mi gusto la mejro raza, por eso soy cra >.< adi贸s ^^ Maradona, cra 9x |
![]() |
23 oct 2008, 05:44
si todas las razas tiene lo suyo
pero me quedo con el osa puede hacer de todo invocar, dar PA, PM, Da帽os, Proteccion, curar tanto en invocaciones como aliados puede revivir aliados tambien ademas tienen invocaciones que de verdad pueden llegar a ser un dolor de cabeza para muchas razas como ocras o sacros en especificos el prespic si esta en level 5 y le das 3PA puede quitar 3 veces PA por turno, el Bwor quita PM y hace grandes da帽o de fuego, el crujidor quita PA y hace mucho da帽o y el dragonito da da帽os, pegua duro y puede hasta desechizar tambien si su build es solo inteligencia tiene 2 grandes ataques, el golpe del crujidor y la garra espectral gracias a esto yo siendo osamodas level 54+ he podido ganarle a sacros level 80+ y a yopucas level 90+ y siempre dicen: aah ese maldito prespic!! xD por eso mi opcion es el osa Tsubarou osamodas 65 Aguabrial |
![]() |
23 oct 2008, 14:58
Para mi la mejor raza es el ECA, porque porque es con el que juego ya me he encari帽ado con sus poderes y su forma de jugar con algo del azar, pero cada quien tendra sus preferidos, digamos a alguien que le gusta la estrategia un sram porque utiliza mucha, a los que les gusta batallar los iop y sacros ya que son los que deben estar al frente para atacar ETC.
ATT: Electroflow. |
![]() |
23 oct 2008, 16:31
para mi todas las razas son fuertes segun quien lo maneje yo en lo personal me sinto mas comodo con yopuka porque me gusta arriesgarme y porque son muy fuertez
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 oct 2008, 17:05
Yo no considero que exista la mejor raza SINO el mejor jugador ^^.
Sin embargo, soy Zurcarak a todo honor! Y he notado que (almenos en alma) somos minoria, pero los pocos que he conocido, todos y cada uno de ellos somos descrestantemente habiles >=3 |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:50 |