Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM
驴Cual es la mejor raza?
驴Cual es la mejor raza? Justificad el voto con un post.
Ocra [ 52 ] ** [6,72%]
Sram [ 73 ] ** [9,43%]
Aniripsa [ 74 ] ** [9,56%]
Yopuka [ 88 ] ** [11,37%]
Sadida [ 56 ] ** [7,24%]
Zurcar谩k [ 37 ] ** [4,78%]
Pandawa [ 32 ] ** [4,13%]
Xelor [ 43 ] ** [5,56%]
Feca [ 48 ] ** [6,20%]
Osamodas [ 153 ] ** [19,77%]
Sacr贸grito [ 80 ] ** [10,34%]
Anutrof [ 38 ] ** [4,91%]
total de votos: 774
Invitados no pueden votar 
 Imurfadar
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 22 oct 2008, 17:20 | #1
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza Bueno, debido a que en esta nueva versi贸n han puesto esta nueva secci贸n, pues pongo este tema para evitar el SPAM.

Pues ya saben, digan su opini贸n sobre cual es la mejor raza, siempre de forma educada y sin ofender, y no hagan SPAM sobre cualquier otro tema, porfavor.

Un saludo, y buen juego. smile.gif

Mensaje modificado por Imurfadar el 22 oct 2008, 17:21
Go to the top of the page  

+  Quote Post
12 P谩ginas: V  « < 10 11 12  
Start new topic
Respuestas (220 - 236)
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 19 oct 2009, 00:52 | #221
CITA(Roberto-Abarca @ 19 oct 2009, 00:33) *
El feca es la mejor

lamentablemente con comentarios como este me r铆o....ojala mejoren al feca pronto
----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 kikechikito
Miembro Jalat贸
*
mensaje 19 oct 2009, 01:01 | #222
bueno para mi la mejor raza sera el anutrof ya que si es dificil de lvl pero en cuestion de drop es exelente y ps a lvl altos tambien es poderoso wink.gif

+  Quote Post
 robi-tarancon...
Miembro Tofu
*
mensaje 20 oct 2009, 14:36 | #223
para mi puede que el feka, al lvl 70 con glifos y con atake nuboso pero no son lo suficiente fuerte

+  Quote Post
 atkatsuki
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 01:48 | #224
Me parece a mi que la emjor raza son los ocras, pues ellos pueden atacar a mucha distancia y , jugadores como Iop o Sacros no se pueden acercar y cuando se acercan simplemente lanzamos flecha de retroceso y los alejamos, ademas nuestra flecha explosiva es muy fuerte, piendo yo. wink.gif

+  Quote Post
 setsebas
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 22:30 | #225
para mi la mejor raza son el eni y el iop.....el ani porq fue mi primer personaje y principalmente porque es la raza mas completa del juego ya que dan pa, quitan pa,quitan pm,alejan,invocan,desechizan(aliados),devuelven da帽os,dan alcanze,pueden atakar fuerte,CURAN.........y el iop porq son muy fuertes y con estrategia les ganan a todas las razas a mi lvl en los pvp contra sacros me pongo arco de abraknido y les pego de lejos y les mat0 la espada y asi los mato.. los unicos q me podian vencer eran los ocras.....

eni 125 aguabrial
iop 83 tinieblas laugh.gif

+  Quote Post
 xansmen
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 15:50 | #226
PARA MI TODAS LAS RAZAS TIENEN LO SUYO PERO LOS MEJORES PARA MI SON "LOS OCRAS Q ATACAN A DISTANCIA Y PUEDE CURARSE POR SI MISMO" "LOS SADIDAS Q SON BUENOS CON LOS ATAQUES TIERRA Y ADEMAS CON ZARZAS AGRESIVAS" "LOS SACRO YA Q EN CADA LVL COMO EN TODOS LE DAN 5 DE VITALIDAD GRATIS Y EN LAS CARACTERISTICAS LE PUEDE DAR 10 MAS DE VITALIDAD" "LOS YOPUKA YA Q SUS ATAKES SON MUY FUERTES PERO NO PUEDE ATACAR A DISTANCIA"

PS COMO SEA ME QUEDO CON EL OCRA

NOMBRE:OKRA-ASESINO

SERVER:TINIEBLAS

LVL:24

ABILIDAD:FLECHA FLAMIGERA,INTELIGENCIA,Y FLECHA MAGICA

ESTOY AHI PARA AYUDAR A TODOS@

+  Quote Post
 wakseta
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 18:24 | #227
osa el osa tambien el sacro me gusta mucho por su magia locura sanguinaria y su gran vida . en cambio el osa solo inboca y tiene 1 solo ataque fuerte despues 4 invocaciones muy fuertes :dopeul,dragonito rojo,crujidor y bwork mago esta es mi citacion[color="#0000fa"][/color] biggrin.gif cool.gif tongue.gif rolleyes.gif

Nombre:Hott-ramond

Server:Bolgrot

Personaje:Osamodas

Nivel:79

Voto por el:sacro y osa

+  Quote Post
 wakseta
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 18:25 | #228
osa el osa tambien el sacro me gusta mucho por su magia locura sanguinaria y su gran vida . en cambio el osa solo inboca y tiene 1 solo ataque fuerte despues 4 invocaciones muy fuertes :dopeul,dragonito rojo,crujidor y bwork mago esta es mi citacion[color="#0000fa"][/color] biggrin.gif cool.gif tongue.gif rolleyes.gif

Nombre:Hott-ramond

Server:Bolgrot

Personaje:Osamodas

Nivel:79

Voto por el:sacro y osa

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 nov 2009, 23:56 | #229
Ocra, Porque? porque s贸n overpower xD

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 nov 2009, 15:40 | #230
En PVP: Osas y ocras... evidente el porque
En PVM: Yo voto por el sacro de agua, yo solito soy capaz de matar mobs bastantes grandes....

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 11 nov 2009, 15:48 | #231
no se olviden del sadi en PvM, capaz de vencer a ratas montones de niveles superiores a ellos mismos

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 11 nov 2009, 15:58 | #232
CITA(neptunoide @ 11 nov 2009, 16:48) *
no se olviden del sadi en PvM, capaz de vencer a ratas montones de niveles superiores a ellos mismos

Quieres pvp, haber si me ganas? biggrin.gif

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Milubo
**
mensaje 11 nov 2009, 16:06 | #233
Cras Rlz

鈥-------------------------~

Quiero nawidad TT_TT
DIES Frashh, NAYA
O Rly?

+  Quote Post
 elcrasssss
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 20:25 | #234
CITA(Imurfadar @ 22 oct 2008, 18:20) *
Bueno, debido a que en esta nueva versi贸n han puesto esta nueva secci贸n, pues pongo este tema para evitar el SPAM.

Pues ya saben, digan su opini贸n sobre cual es la mejor raza, siempre de forma educada y sin ofender, y no hagan SPAM sobre cualquier otro tema, porfavor.

Un saludo, y buen juego. smile.gif

... a帽go que dire.... no es por nada pero no hay mejor RAZA,hay mejor JUGADOR, en dofus todo el mundo mata a todo el mundo eso solo depende quien tenga mas eperiensia y sepa jugar mejo wink.gif..... ----eso va para todos XD---

+  Quote Post
 elcrasssss
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 20:33 | #235
CITA(kikechikito @ 19 oct 2009, 02:01) *
bueno para mi la mejor raza sera el anutrof ya que si es dificil de lvl pero en cuestion de drop es exelente y ps a lvl altos tambien es poderoso wink.gif

me equibo en donde dise a帽go es algo perdon T_T....biggrin.gif

no hagan esta clase de pregunta por que no hay mejor raza solo mejor jugador wink.gif biggrin.gif

+  Quote Post
 --taro--
Miembro Jalat贸
*
mensaje 12 nov 2009, 19:51 | #236
solo depende del jugador,si es experimentado le sirve hasta un anutrof de inteligencio(lo digo porque es lo peor que pueden hacer) para mi (aniripsa nivel 52,yopuka 33,osamoda 43,xelor 89) es mejor xelor seguido de aniripsa

xelor:controla PA ,ataca fuerte desde lejos y cerca

aniripsa:cura da,PA,cunejos,ataca mil veces fuerte de cerca y media distancia

+  Quote Post
 falsillo
Miembro Larva
*
mensaje Ayer, 16:24 | #237
sin embargo cada uno tiene sus gustos y es que todas las razas son buenas porque depende de como te guste jugar (estrat茅gicamente, haciendo da帽o...)
sin embargo un iop al lvl 100 de fuerza es lo mas... solo que yo nunca e sido abonado porque mis padres no ha querido asi que no he pasao del lvl 18 con el yopuka porque me cans茅 de hacer todo el rato lo mismo.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:32