[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM |
[Post 脷nico] Debate: La mejor raza, Tema hecho para no generar SPAM |
![]() |
23 oct 2008, 17:23
lo que me queda duda es que
la mas votada son los osamoda pero los osamoda solo embocan y apenas una cosa embocan y si quieren embocar mas de una hay que esperar como minimo 1 turno >.< la gran mayoria de los que lo juegan por primera vez eligen osmaoda por que es fasil ia que embocas la cosa y sales corriendo porfavor esa raza es para principiantes. li unico que hacen es correr hasta el lvl 60 y hay recien obtienen "Golpe Del Crujidor"y hayh recien saben hacerlo bien ia que nesesitan hacercarse 卢卢. ____________________________________ .:CelsoX:. | XPro :cool: Mensaje modificado por LEON-X el 24 oct 2008, 00:47 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 oct 2008, 17:35
lo que me queda duda es que la mas votada son los osamoda pero los osamoda solo embocan y apenas una cosa embocan y si quieren embocar mas de una hay que esperar como minimo 1 turno >.< la gran mayoria de los que lo juegan por primera vez eligen osmaoda por que es fasil ia que embocas la cosa y sales corriendo porfavor esa raza es para principiantes. li unico que hacen es correr hasta el lvl 60 y hay recien obtienen "Golpe Del Crujidor"y hayh recien saben hacerlo bien ia que nesesitan hacercarse 卢卢. ____________________________________ .:CelsoX:. | XPro :cool: Eso que dices no tiene ningun sentido. Es como decir que los Sacrogritos son para n00bs por que tienen tanta vida que no te da miedo arriesgarte; o que los Yopukas son para n00bs por que son la raza con mas ofensiva; o decir que los Aniripsas son para n00bs por que se curan a si mismos. Si vas a decir algo de esa magnitud, ten a la mano argumentos solidos. Ademas este post no se hizo para fomentar rivalidades (y menos con argumentos tan absurdos como el anterior) entre las razas ni atacar a una en particular. Saludos. PD: Un Osamodas de Inteligencia con una Kwakahoja de Fuego pone a cualquiera en aprietos en combate cercano. Mensaje modificado por LEON-X el 24 oct 2008, 00:48 |
Miembro
Larva![]() |
23 oct 2008, 20:07
creo ke los sadidas y yopukas son los mejores.Y mejor los yopukas ke tienen brokle,los sadidas son buenos para mi con su famosa sacrificada pero con esos(yopuka y sadida)creo ke son los mejores
|
![]() |
23 oct 2008, 21:58
Esta respuesta es relativa; depende de muchos factores. Alguien me puede decir que un Yop es mejor que un Ocra, yo digo que depende...d茅jenmelo en un mapa grande y que primero me alcance
En definitiva: Ocras Ruuuuuuules!!! |
![]() |
23 oct 2008, 23:04
Yo vote por los aniripsas por que supuestamente son muy fuertes a mucho nivel, pero m谩s que nada lo vot茅 por ser mi raza primera y 煤nica.
Aunque sinceramente esto es un circulo vicioso. Almenos eso me parece a mi. Unos pueden a unos y otros a otros. Por ejemplo: Un aniripsa normalmente gana a un Feca, un Sram y a un Xelor (antes a los Xelors no ahora si). y le ganan un Yopuka, sacrogrito, osamoda y sadida. y As铆 con cada personaje, cada uno tiene ventaja y desventaja sobre otros, por mucho que lo intenten hacer igualados. cada uno tiene sus habilidades, y su forma de jugar que eso cuenta en batalla. En realidad no hay una mejor raza si no un mejor combatiente y suerte en la pelea. |
![]() ![]() ![]() |
23 oct 2008, 23:12
En mi opinion los mejores son los ocras, porque su tremendo alcance los hace ser un verdadero reto para las clases de cuerpo a cuerpo, que se tienen que acercar.
Y respecto a lo que dicen por ahi que lo mejor es el combatiente y no la clase.. la verdad tiene razon, porque yo, en serio, hoy mismo, yo siendo ocra lvl 15, he ganado yo sola, os lo juro, a 3 ocras, uno lvl 20. Asi que.. ocras forever! |
![]() |
23 oct 2008, 23:34
La rasa osamodas es la mejor raza al invocar el puede da帽ar al enemigo mientras su invocacion ataca por la esp0alda
|
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 oct 2008, 02:38
El Enu.
Tiene invocaciones, hechizo para desInvocar, rango, ataque fuerte, defensa, quitar rango, buen drop y un mont贸n de cosas m谩s. Mensaje modificado por -Patonk- el 24 oct 2008, 02:37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 oct 2008, 13:43
A niveles bajos es mejor un Sadida u Ocra, a niveles altos (150+) un Aniripsa o un Yopuka es de lo mejorcito que hay.
|
![]() ![]() |
24 oct 2008, 21:09
Para mi.. Son los Sadidas, Osa, Ani, Iop y Zurcarak ^^ ya que los tengo y son muy buenos =)
Osa lvl 37 Alma Iop lvl 29 Buho Ani lvl 18 Buho Sadida lvl 16 Aquabrial Zucarak lvl 13 Aquabrial o^_^o Todos set Jalato o^_^o Mensaje modificado por NeniiTaEmo el 24 oct 2008, 21:14 |
![]() ![]() |
26 oct 2008, 11:56
para mi son los sram
|
![]() ![]() |
26 oct 2008, 11:57
Para mi tambien son los Srams porque yo soy uno de ellos =P
Gaato |
![]() ![]() |
26 oct 2008, 14:19
Vot茅 por pandawa,aunque para mi los mejores s贸n los pandawas y las enus(los 2 de suerte),mis 2 pjs
El anutrof afortunado |
Miembro
Uginak![]() |
27 oct 2008, 16:41
Esto depende basicamente de los lvls, pero si ya estamos habaldno de lvl 130+ creo q los mejores son los:
1 v/s 1 Lejos de los sacro de agi y criticos. Para partir con castigo bajan 800 en lvl 160+ y con dagas bajan unos 900 por turno (pensando oviamente q tiene dagas de agresion mageadas en agi y 9 pa). En peleas en grupo: Eniripsa: son basicamente esenciales para la supervivencia del grupo. curan, dan escudos, dan pa, boostean. Generalmente en peleas dificiles como dung minotot o roble blando se utilizan minimo 2 o 3 dependiendo de sus niveles. Feka: dan escudos, inmunidad y tregua para caundo hay problemas y usan los glifos para kitar pm, pa y golpear en un area bastante grande. tambien con varita fekal son muy utiles. Pandawa: Se utilizan para 2 cosas basicamente, kitar resistencias y ordenar el mapa. Sadida: kitan pm y deshechizan. Liberacion en nivel 6 tambien resulta muy util. Yopuka: Empujan, kitan pm (algunos) y Pegan muxo. Xelor o Enutrof: Los xelor dan pa y kitan pa para facilitar las kosas. Mientras que los enutrof ayudan con el drop, kitan pm y deshechizan. Sacogrito: indispensables al igual q los eniripsas. Tienen muxa vida con 1 boost de 2500+ y 12 pa pueden bajar 3000+ por turnos y tmbn sirven para ordenar el mapa. Esenciales en dung peligrosas y mobs de ghost como tanuki san o pandora. |
27 oct 2008, 18:16
Coincido con handepora, el Sadida a niveles bajos es de los mejores, pero a niveles altos el Aniripsa. Voto por el Aniripsa.
|
Miembro
Arakna![]() |
27 oct 2008, 22:56
los aniripsas y los osamodas son lo mas XD
|
![]() |
28 oct 2008, 02:53
La pregunta es algo difusa porque hay muchos criterios de juicio, mi respuesta esta basada en la versatilidad que tienen a la hora de hacerse
Pandawas (obvio si ya han leido mis posts xD) Es cierto que hay muchos errores que se comenten al hacer un panda y se pagan caro, por lo dificil de hacer, lo cual la hace una raza anti-noob (sin ofender ni hacer publicidad a gremios, pq aclaro q no tengo nada q ver con ellos) Hinxa Pandawa 7x Buhorado |
![]() ![]() |
28 oct 2008, 03:14
Yo voto por los osas XD son mis favoritos y me gustan
Y me molesta que antes de la actualizaci贸n nadie hablaba de los osas -.- ahora porque pueden boostear un amigo por 1 o 2 turnos creen que son mejores -.- Para mi estando solos siguen iguales y siempre fueron buenos, porque pod茅s jugarlos de muchas formas, invocando, de lejos, cuerpo a cuerpo, sirven para muchas formas distintas de jugar xD por eso me gustan, son adaptables distintas situaciones Saludos! |
28 oct 2008, 03:16
bueno, eso si lo analizan va tmb en el build de tu Pj, personalmente voto por el sacro, pero hay otras razas MUY buenas, algunas tienen deficiencias con otras, cada una compensa con algo..., en mi opinion en nvl MUY alto un sacro de fuego(inteligencia) con el set correcto y los Pa tmb es practicamente indestructible, aparte como raza los sacros y los pandas son los unicos que se dan el lujo de manejar todos los elementos...(si hacen el build correcto y el set) en lo que a mi concierne me gustan + los sacros por que pueden hacer unos boost increibles en nvles altos o.O..., si vieron el video que hizo boomer sobre el nvl 200 de vaX veran a Inu haciendose un boost increible... bueno esa es mi humilde opinion^^, 莽iao
Lestat-delioncourt; Buhofeote Mensaje modificado por three-strike el 10 dic 2008, 06:57 |
![]() |
2 nov 2008, 18:20
MMM depende, cada raza tienes sus ventajas, puede que en modo PVP una tenga mas ventaja q la otra
Ej: Ocra vs Pandawa (?) qien les parece q gana..., es obvio q un ocra pero.. Yopuka vs Pandawa (?) puede q gane el pandawa o sino sacro vs pandawa.. es depende de contra quien juegues... igualmente SRAM! xD |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:15 |