¿Cuál es tu música preferida?, y ¿Que música no les gusta para nada?>< |
¿Cuál es tu música preferida?, y ¿Que música no les gusta para nada?>< |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 21:46
Ami me gusta el rock, el pop, y algunos raps
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 22:19
|
![]() |
20 nov 2009, 04:51
lo unico que escuho
y escuchare por el resto de mi vida xDDD es el "Rap" vamos no hay otro genero que diga las verdades como son estos le tiran al gobierno y a todo!!!! la musica que detesto seria completamente el regueton o como se escriba xD salu2 |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 23:22
rockera y punk!
y odio el reggeton...-.-'' |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 00:35
Me gustan:Rap
Odio:reggayton |
![]() ![]() |
21 nov 2009, 02:30
simplemente
-Kase o ( el dios) Y cualquier otro rapero o cantante rock k tenga letras de verdad. Bueno a quien le gusta el regueton Mensaje modificado por elentrenayopuks el 21 nov 2009, 02:31 |
![]() |
21 nov 2009, 02:51
PSDT: Odio cumbia y el reggetton o como se escriba <.< menn no te metas con la cumbia la cumbia en general no es un genero O.o es un ritmo tradicional si te metes con la cumbia te metes con el patrimonio colombiano xD Yo por lo menos escucho metal Rock ska Punk Alguno q otra cancion como las de Reik, Sin banderas etc. Odioo el reguetonn jejeje Mensaje modificado por ceskyc el 21 nov 2009, 02:53 |
![]() |
21 nov 2009, 02:58
Esto es lo que escucho: Gothic Rock Metal -Nü Metal -Heavy Metal (No muchos) Punk Emo (Aunque nadie lo admite por idiotez muchos hemos escuchado My Chemical Romance y nos ha gustado ¡¿Algún Problema?! ¬¬) Rock Alternativo Música Japonesa -J-Rock -J-Pop Pop -Indie-Pop New Age Hip-Hop (muy poco a decir verdad xD) Clásicos Jazz Y hasta escucho Franco de Vita (Quien interpreta Rock, pop, baladas. Además de ser de mi pais xD) No escucho, pero no odio: Salsa Merengue Tambor No escuho, pero si que detesto: Reggaeton Vallenato Cya xD Corronchoo alegreeee el vallenato es vida el valllenato es amor el vallenato es arte en el sentido puro de amor solo q eres cule cachaco marik q no sabe valorar el arte vete pa ya con tus indios hp (solo hombres) mujeres paisas y bogoatanas son hermosas xD |
![]() |
21 nov 2009, 03:02
Bueno amm...
A mi lo que más me gusta es Daft Punk Michael Jackson... un clásico Lagy GaGa es tan sexy xD Dire Straits... aún más clásico. Bueno, no escucho Metal, pero es bastante pasable ^^ Lo que no me gusta... Reggeton (como se escriba ¬¬ de todas formas no me gusta) Cumbia (sin comentarios) La música en español en general (no es que la odie pero no la escucho xD) |
21 nov 2009, 03:08
Yo escucho actualmente:
DragonForce Slipknot MuDvAyNe My Chemical Romance (Nazax, esta no es una banda emo, es según ellos Punk) Linkin Park Kiss Berzeker Nirvana Michael Jackson Mis vecinos me dicen que soy raro porque escucho Metal y Rock D: Escuchaba en otros tiempos: Reggayton (Esos eran otros tiempos de los que no quiero hablar T_T) Mensaje modificado por xxxluisxxxD el 21 nov 2009, 03:10 |
21 nov 2009, 03:26
Rock (y sus derivados) y los Wonejos
|
![]() |
23 nov 2009, 02:49
Hard rock heavy metal y no ce muchos generos^^ ahora bandas mi favorita guns and roses y odio a muerte el regeton o como se escriba
|
![]() |
23 nov 2009, 08:39
*Estira los brazos, suelta la cerveza y comienza a escribir*
Me gusta: Rock (Todos los generos incluyendo desde Death Metal y Transmetal metal hasta las versiones mas suaves del genero pasando por J-Rock) Pop (Pues igual que el rock solo detesto sin ningun motivo en especial a algunos cantantes/grupos) Electronica (Sobre todo cuando uno va de fiesta) Celta (Relaja mucho) Clasica (Un estilo que nunca morirá y de tremenda complegidad) Salsa (Cuanto mas añeja mejor, Hercor Lavoe, Ruben Blades, es decir me gusta la salsa antigua, canciones con mensaje que con solo escucharlas te alegran el día) Odio profundamente: El reggaeton (Musica vacía y sin sentido, en mi opinión) Y a Miguel Bosé (Bose, Vosé o como demonios se escriba) |
23 nov 2009, 11:23
Rock
Metal Pop Techno Y lo que mas se escucha en mi ciudad... Vallenato Merengue Salsa Reggaeton (Si D;, me gusta el ritmo que no cambia en ninguna cancion xD) Y creo que ya... De artistas no digo ninguno D; me extiendo demasiado... |
23 nov 2009, 15:25
Corronchoo alegreeee el vallenato es vida el valllenato es amor el vallenato es arte en el sentido puro de amor solo q eres cule cachaco marik q no sabe valorar el arte vete pa ya con tus indios hp (solo hombres) mujeres paisas y bogoatanas son hermosas xD A ver, te diré 2 cosas: 1.- Aprende a escribir, me ha tocado usar el google traductor para ver que decías 2.- Para todos, los estidos de música preferidos son un arte, no por eso debe obligarse a los demás escuchar lo mismo que tu; si no me gusta el vallenado es porque NO me gusta simplemente, mas no insulto a los que lo escuchen (Cada quien con sus gustos); así que me haces el favor de respetarme que nunca he insultado a nadie. Yo escucho actualmente: My Chemical Romance (Nazax, esta no es una banda emo, es según ellos Punk) Srry Luis, tienes razón, realmente yo empecé a escuchar ese grupo por Helena, ya que el video tenía toques góticos; pero hasta ahora es la única canción de ellos que escucho. Pero igualmente son un grupo con diversidad en rock, en lo que he podido investigar estan con emo, punk y hardcore creo... De todas formas, otro grupo emo que conozco y solo me gustó una canción fue Three Days Grace copn su canción Pain, tiene muy buen ritmo ^^ Cya xD Mensaje modificado por Nazax el 23 nov 2009, 15:31 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 19:40 |