[RP]Salvadores, Hola, este es mi primer RP, espero que les agrade |
[RP]Salvadores, Hola, este es mi primer RP, espero que les agrade |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 18:56
nooooooooooooooooooooooooooo ya he acabado de leer D: no es justo que se acabe tan rapido :'( pero bueno sigue escribiendo estan geniales belen te mando un beso jeje espero el otro ansioso escribe rapido
|
Miembro
Tofu![]() |
8 nov 2009, 19:35
KIIIIIIIIIISH!!! me e leido los 4 de golpe y mola ke no veas , eres la mejor
Creator-tor ----> Thor-thor para segun quien =P |
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 22:59
wena Kish!!!! ^^ pero no me pusiste en la historia =/ ondas tenes osa chica pero ninguno varon asi q ya ves puedo aparecer al final matando a ese sram malo q lo conozco ^^" facilito es Muy buena avisa cuando postees los otros capitulos. |
![]() |
14 nov 2009, 14:35
¡Holaaaa! Muchísimas gracias a todos los k leen mi rp y comentan, de verdad, ¡gracias! Aunque os tengo una mala noticia
Capítulo 5.: Los Guerreros Días después del incidente con los brakmarianos, en la cima de la Torre de bonta ciertos personajes se hallaban reunidos alrededor de una gran mesa redonda en una iluminada estancia. Rey: Me complace ver que habéis podido acudir a mi llamada pese a la escasa antelación. Feca: Es nuestro deber, majestad. Aunque en el mensaje no se explicaba con exactitud cuál era la emergencia. Rey: Cierto, preferí contaros eso personalmente por si interceptaban los bwaks. Pero antes, para evitar confusiones, Zavier, presenta a nuestros invitados. Zavier: De acuerdo. Las damas primero. La osamodas se llama Xemistry, y la eni es Kishoka. Ahora explicaré el por qué están aquí. Xemistry: Es todo un honor conocerles. Kish: Encantada, podéis decirme Kish ^^ Ahora, el príncipe se dirigió hacia la única chica que quedaba; una xelor con una colorida ropa que recordaba al blop multicolor. Zavier: Ella, como sabréis, es Pucalina. Tan famosa por su buen gusto como por su habilidad en el combate; no dejéis que su aspecto os engañe, aunque vaya siempre a la última moda, sus ataques son los más fuertes de todos los de su raza. Puca: Hello, osea, así soy yo ^^ Zavier: Y ahora, el resto. Esta vez miró a un feca de verdes ropajes que parecía un respetable guerrero. Zavier: Él es Xdiaz. Viene de un antiguo linaje de fecas, todos bontarianos y buenos amigos de la Familia Real. Nos conocemos desde siempre y, al igual que sus predecesores, ha utilizado sus armaduras para proteger tanto a la ciudad como a sus compañeros en el campo de batalla en múltiples ocasiones. (Sólo tiene un punto flaco… las chicas…). Xdiaz: El deber de los de mi raza es defender a sus aliados... Y a las chicas lindas Y finalmente, se dirigió a un sacro cuyo rojizo pelo contrastaba con su negra ropa y clara piel. Zavier: El sacro es Dark-Kie. Es un mercenario al que hemos contratado para que nos ayude en nuestra pelea. Tal vez sus métodos sean algo bruscos, pero es el mejor que hay; en toda su vida no ha fallado una sola misión. Dark: Así es. Zavier: Y el último miembro parece que no ha podido asistir. Rey: Está bien. Hablaremos con él por separado. Dark: Bueno, ahora hablemos de lo que realmente importa… ¿Yo cuánto cobro? ^^ Rey: Es cierto, aún no hemos discutido el precio. Zavier, dale el búho-cheque. Está firmado por mí, presentándolo en el banco te darán dicha suma de kamas sacadas de la cuenta real. Dark: (A ver... Uno, dos, tres, cuatro… Nueve. ¡NUEVE! ¡Nueve ceros!)O.O K.K Rey: ¿Es suficiente? Dark: (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Toma ya! ¡SOY RICOOOOO! Mmmm ¿cuánto más podré sacar?) Eh… Tsss… No creo que me llegue, tengo que comprarme una espada nueva para la misión, y un set, y… Rey: No te daremos ni un kama más, aceptas o se lo ofrecemos a otro. Dark: Creo que me las apañaré ^^” Rey: Bien, entonces creo que ya es el momento de contar el por qué de esta reunión. Seré breve y directo. Hemos sido informados de que los brakmarianos se han organizado y van en busca de los Dofus. Puca: ¿Se han organizado? Zavier: Así es. Los lidera Itsuky, y ya tiene dos en su poder. Xdiaz: ¿¡Qué!? ¿Desde cuándo? Puca: ¡No! ¡Hay que avisar a Lorenzo San Yves, a Caca Chonel, y…! Dark: Pero ¿de dónde habéis sacado la información? Rey: ¡Silencio! Tras una breve pausa, el príncipe continuó. Zavier: No sabemos exactamente hace cuánto que los tienen, pero creemos que todo esto comenzó con la poca actividad en brakmar en el último mes. Hemos decidido mantener esto en secreto para no alarmar a la población, no corren peligro, al menos hasta que los brakmars obtengan más Dofus, ya que han dejado a un lado las agresiones. Y la información nos la han proporcionado Xemistry y Kish. Dark: ¿Y la fuente es fiable? Xemistry: Por supuesto, ¿qué insinúas? Se lo escuchamos a unos brakmarianos a escondidas, pero nos descubrieron y nos atacaron. Kish: Casi nos matan >.< Xdiaz: Vale, ¿y cuál es el plan? Rey: Adelantarnos. Formaremos un grupo e iremos por los dofus. Nuestro objetivo es conseguirlos antes que el enemigo. ¿Qué decís? Puca: ¡De acuerdo! ¡No podemos permitir que lleguen a Bonta! ¡Hay que proteger la colección de primavera de Paco Rábano! ò.ó Xdiaz: Lo que sea por proteger a mi amigo y mi ciudad… Y a las pobres doncellas en apuros. Zavier: Ehm… Sí… ¿Y tú, Dark? Dark: ¿Cobro por adelantado? Zavier: La mitad. Dark: Hecho ^^ Zavier: Perfecto. Entonces preparaos. Nos pondremos en marcha mañana al alba. *Toc, Toc* Guardia: Majestad. Rey: ¿Qué sucede? Guardia: Lamento molestarle, pero tenía órdenes de avisarle si llegaba su último invitado. Rey: Ah, adelante. Un sacro alto y de arrogante apariencia entró en la estancia. Rey: Bienvenido, Riverfire. Dark: ¡TÚ! River: Pues vaya bienvenida… ¿Te conozco? Dark: ¡No saldrás vivo de aquí! Rey: ¡Detente! Pero el sacro ya se había levantado y se dirigía hacia el recién llegado, preparado para atacar. Kish: ¡Inmovilización! Dark se quedó en el sitio, incapaz de moverse. Dark: ¡Suéltame eni entrometida! Rey: No toleraré peleas en esta sala. River: No habrá pelea, le derrotaría de un solo golpe… Dark: ¡PRUEBA! Rey: ¡Basta! Ya he dicho que no permitiré peleas, y no lo repetiré. Dark, podría encerrarte por esto. Dark: ¡Me da igual! Ni todas las kamas del mundo podrían pagarme estar en su mismo bando. ¡Renuncio! Zavier: Ya has aceptado la misión. Dark: No pienso hacerlo. Zavier: Si renuncias a una misión después de aceptarla, será considerada fallida. Sería la primera en toda tu vida. ¿Estás seguro de querer manchar tu perfecto historial? Dark: Grrrrrrrrrrr… Se hizo un breve silencio en la sala durante el cuál todos miraban expectantes al sacro, intentando adivinar su respuesta, todos salvo Riverfire, que parecía encontrar todo aquello muy aburrido. Dark, sin embargo, simplemente miraba al suelo con odio, temblando de ira, tratando de tomar una decisión. Rey: ¿Y bien? ¿Qué dices? Dark: … Zavier: Necesitamos que tomes tu decisión ahora. Dark: Vale… Cumpliré la misión. No pienso fallarla, y menos por su culpa *dirigiendo su penetrante mirada hacia el aburrido sacro*. Pero, una vez la termine, nadie podrá impedir que me enfrente a él. Ni si quiera un rey. Se produjo un breve silencio. Zavier: Bueno, se está haciendo tarde, lo mejor será que vayáis todos a descansar. Nos encontraremos mañana al alba en la puerta sur de Bonta. Rey: Podéis retiraros. Todos salvo tú, Riverfire. Tenemos asuntos de los que hablar… Los presentes abandonaron la sala dejando atrás a River en compañía del rey y el príncipe. Para cuando salieron del edificio ya había oscurecido, y los guerreros se dirigieron a su casa o una posada para descansar (o en el caso de Dark, al banco), aunque ninguno logró dormir temprano esa noche, pues no podían evitar pensar en lo que les depararía aquella aventura… Mensaje modificado por Aglaiax el 14 nov 2009, 19:47 |
![]() |
15 nov 2009, 22:22
Vaya que bonita manera de escribir con caritas, se me hace tierno n_nU
Cof cof disculpa, a lo que voy, recien comence en esta seccion y he estado leyendo varios RP, entre ellos el tuyo, me encanta xD sigue asi ^^ PD:Especialmente me gusta como son xemistry y kish xDD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:03 |