Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora...
encuesta de La vida de un Ocra
¿Qué te parece la historia y la trama?
Perfecta, cuando la leo parece una peli! [ 8 ] ** [44,44%]
Esta bien, me gusta la trama [ 5 ] ** [27,78%]
Ps regular...Hay mejores [ 3 ] ** [16,67%]
Malísima men, esfuerzate mas ;) [ 2 ] ** [11,11%]
¿Te gusta el rol de tu personaje?
¡Me encanta! ¡Es todo como yo lo queria! [ 14 ] ** [73,68%]
Sabes interpretar las definiciones que te digo, me gusta :):):) [ 3 ] ** [15,79%]
Te dije que serio ¡NO gracioso! ¡Eres muy malo men! [ 2 ] ** [10,53%]
¿Qué le cambiarias a la serie?
¡Nada! ¡Pero si está perfecta! [ 10 ] ** [52,63%]
Los capis son buenos, la velocidad con los que lo sacas también...tal vez un poco tu ortografía [ 6 ] ** [31,58%]
Uff men ¡Todo! ¡Desde la trama hasta el nombre! Ashh [ 3 ] ** [15,79%]
total de votos: 16
Invitados no pueden votar 
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 oct 2009, 02:45 | #1
[RP]La vida de un OCra CAPITULO 1: EL MANUSCRITO

Todo inicia en un pueblo, lo suficientemente lejano para declararse que no era de amakna, un ocra entrenaba con su padre y su hermano.

Padre: Vamos, Jinno, Mitcha! Asi creen conseguir todos los dofus?
Jinno: NO papa!
Mitcha: Vamos Jinno, cabeza de chafer jajaja, es que no puedes dar al blaanco?-Era cierto, Jinno no era experto, mas que su padre no, ex soldado de las fuerzas bontarianas. Sus 2 hijos querian conocer el mundo, desde la temporal Isla de Nawidad hasta Sufokia, de extremo a extremo, y el estaba conciente de ello
Padre: Jinno por dios, apunta! ¡PAra eso naciste, para eso eres aprendiz de Ocra! ¡NO un Yopuka! Ya sabes, "Si sabes que no vas a dar en el blanco, no saques la flecha " Tenlo en cuenta!

El padre era muy extricto, habia perdido a su hermano en la guerra Bélica de la 3ra Invasión de Djaul, que dejo mas muertos que una llanura llena de jalató.
Este era como todo un Ocra macho deberia ser, alto, de unos 35-40 años y con una cicatriz de guerra en su ojo derecho, sus hijos en cambio no eran asi.
Mitcha era solo un niño ocra de 12 años, tenia el pelo castaño y unos grandes ojos verdes, vestia normal y siempre queria ser el mejor, Jinno en cambio queria ser como su hermano, por eso se vestia igual que el y tenia ojos verdes, y el pelo un poco mas largo que mitcha, y de cabello rubio.
El entrenimiento siguio por 3 horas, al final del dia se fueron a comer panes de centeno y leleches, de repente se rompio el silencio:

Mitcha: Padre, por favor llevame a tus aventuraas!!
Padre: Porque la pregunta tan de repente?
Mitcha: Porque te lo llevo preguntando de por vidaaa!! Por favor llevame!!
Padre: Mitcha, ¿Crees que estas preparado para luchas contra el enemigo, traiciones, deslealtades y sangre a montones? veras todo eso y mas, si tu amigo es un sacrógrito
Mitcha: Ahorrate las bromas, aún no has visto mi potencial padre, asi que por favor llévame!
Padre: Jinno ¿Algo que decir?
Jinno: ¿Para que ir si se que no dare en el blanco? prefiero guardarme la flecha para cuando lo tenga apuntado
Padre: No he escuchado comentario mas sabio que el tuyo hoy, asi que Mitcha ¿Te arriesgas a dar en la raya roja, o esperas para dar en la blanca? (se refiere al circulo ese de tiro al blanco)
Mitcha: ¿Que seria de la vida sin riesgos? Vamos alla!

El padre, un poco desepcionado de la terquedad de Mitcha, se para y lo agarra del brazo y se lo lleva. Afuera de su casa hay una Piedra muy alta y marrón, con escrituras doradas que brillan a la luz del sol en las mañanas. EL padre saca del bolsillo una figura hexagonal, con una flecha tallada en madera

Padre: Esto Mitcha... Es un doplón, POr miles y miles de aaños se les ha dado a los veteranos, para abrir un portal a un manuscrito sagrado de las 12 clases dle mundo de los 12. A mi, Jurion, me dejaron el rango de guardian sobre el manuscrito, escondido tras esta piedra...

Mitcha estaba de lo mas ansioso, iba a conocer el manuscrito sagrado de los Ocras, ¿Que seria? se preguntaba ¿El hechizo flecha flamiguera...o mágica?

Jurion: Pero...-Jurion toma el doplón y lo guarda en su mochila-hoy no sera el dia en que lo conozcas, ¿sabes? creo que tu nunca seras guardian
Mitcha: ¿Que? padre, abre la piedra...
Jurion: Despacito y buena letra, Mitcha, vete a comer

Mitcha se fue a regañadientes, queria saber de una vez por todas que habia tras esa roca, asi que hizo un plan para robarle el doplón. En esa noche, Juerion se quedo sentado en una roca, afuera de la casa, viendo la grisacea luna, mientras la brisa acallaba el silencio, llego Mitcha a ver a su padre y le dice

Mitcha: Padre, yo se la verdad lo que tu querias decirme, entiende que yo necesito ser le mejor ocra
Jurion: Solo son palabras arrogantes Mitcha, ven aca y dame un abrazo-Mitcha fue y abrazo a su padre y se sento con el. Empezaron a charlar y Mitcha aprovecho y le saco el doplón del bolsillo e invento una excusa para irse. Con el doplón en sus manos Mitcha fue a medianoche a la roca. el viento soplaba fuertemente sobre el verde pasto iluminado por la luna. Busco una grieta donde encajara el objeto, y lo encontro, lo encajo y brillo una luz muy fuerte, demasiado fuerte que enblanquecio el lugar, luego la roca se abrio y aparecio un papiro sobre una superficie dorada con una flecha.
Mitcha: ¿Sera este...?

Se acerco y lo tomo, cuando lo hizo este se desintegro, y y todo se volvió a iluminar y de el salio un humo negro volando hacia la luna

Jurion: Noooo!! ¡¡MITCHAAA!!-Salio Jurion gritando de la casa, seguido por un soñoliento Jinno
Mitcha: ¿Que... Qué paso?-estaba a punto de sollozar
Jurion: Como pudiste? ¿Cuando? ¡Ese manuscrito no tenia ninguna técnica Ocra, era un contenedor de Rushu!! Creado por la diosa Ocra, y ahora liberas una de sus 12 partes!
Mitcha: ¡¿Qué?!
Jurion: Así es, Dios niño terco, seras!!

Al dia siguiente llamaron a Jurion a la guerra, se había desatado una catástrofe, de Brackmar todos los Chafers arrasaron con 12 Pueblos en la noche, todo por culpa de Mitcha, asi que Jurion tomo a sus 2 hijos. A Jinno lo llevo con un buen amigo de el, Setsinbol, que vivía en Astrub con su hija Ticra, para que le cuidara, y se llevo a Mitcha con el para que ayudara con su error.

CONTINUARÁ...

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 01:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 02:23 | #2
Guau que gran historia, porfa siguela!!

y si es de Rol, porfavor meteme en la historia

Nombre: Regina

Clase: Osamodas

Personalidad: Extrovertida y divertida, graciosa ponme asi plzzz

ME encanta sigueloo!

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 02:24 | #3
OK si asi quieres, saldras en el 2do capitulo, y el que quiera salir que postee, que buenos personajes que hay jeje

salu2

+  Quote Post
 chika-playboy
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 02:27 | #4
Guau que profundo jeje, siguela plzz

Nombre: ZIon

Clase: SAcrogrito

Personalidad: SAngrientom y violento, pero divertidoo

Ya sabes jaja siguelaaa

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Bworka
mensaje 25 oct 2009, 02:32 | #5
ohmy.gif men muy buena historia, mucha suerte y si es posible incluirme, te lo ruego wink.gif!
Mucha suerte continuala!

Miancues-Ocra

.::MiAn::.
NoMasNerf!!!
TodosConElBuff!!!!!!!!!!

Mensaje modificado por macrprewop el 25 oct 2009, 02:32

+  Quote Post
 BlueZien
Miembro Tofu Real
mensaje 25 oct 2009, 02:36 | #6
Gran historia xD me apunto para leerla entera ^^ sigue así saludos.

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 02:50 | #7
Ojo chicos si quieren entrar posteen con nombre, raza y personalidad mas o menos, en mi proximo posteo saldra el capitulo 2, disfruten

Salu2

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 25 oct 2009, 03:22

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 03:21 | #8
CAPITULO 2: ENTRENAMIENTO OCRA

Jurion dejo a su hijo Jinno con su buen amigo Setsinbol para que aprenda las principales artes Ocras con su hija Ticra mientras el y Mitcha iban a las Fuerzas Bontarianas a arrasar con los chafers:

Jurion: te lo encargo amigo mio
Setsinbol: No te preocupes, entrenara aqui con mi hija y aprendera lo que deba aprender
Jurion:Gracias amigo mio, nos vemos-Se fue con su hijo en un Dragopavo al norte, camino a Bonta
Setsinbol: Bien bien...Jinno-justo volteo a ver a Jinno estaba peleando con ticra jalandose el pelo-¡Hey hey! ¡Calmense!-Tuvo que usar una técnica Ocra de dispersion para arreglar el asunto
Setsinbol: Por dios, Jinno, ¿que paso?
Jinno: Ticra me dijo que era tan mal Ocra, que si tiro una piedra no cae en el piso
Ticra: ¿Y no es verdad cabeza de chorlito?
Jinno: Como te atreves....-se iba a abalanzar a ella pero Setsinbollo inmovilizo con una flecha.
Ticra:Guau, papi, tienes de todas las flechas ¿Como lo haces?
Setsinbol: 33 años de entrenamiento, pero ese no es el punto ¡Necesito que se lleven bien! y se una manera perfecta de hacerlo,con un entrenamiento!
Jinno: ¿entrenamiento ahora? Tomar un zaap cansa ¿sabes?
Setsinbol: OK..ok mañana les digo

Fueron a dormir. La casa iba bien con el estilo de Setsinbol, o asi decia: Tenia un peinado de lo mas extravagante y no era tan diferente de Jurion, pero su cabello de el decia todo, excepto de Ticra, que era mas o menos del tamaño y edad de Jinno, con cabello corto y naranja y pecosa, la casa era grande, y lujosa, ya que Setsinbol era parte del consejo de Astrub, era el representante Ocra de este.

Setsinbol: OK ok... ponganse comodos y a dormir
Jinno: ¿yo donde duermo?
Setsinbol: Con Ticra... y antes que digas nada, niña, ni una palabra, ya dije, mejor descansen.

A la mañana siguiente se ollo una flecha y un Booom que desperto de golpe a los 2 niños, que bajaron corriendo a ver que paso

Setsinbol: Aja! Mi flecha explosiva funciono (Como todas, jeje) Ok, alistense que nos vamos al bosque!
Ticra: Bosque? Son las 6 de la mañana
Jinno: Si, estamos en la época de deciembro,que frio que hace
Setsinbol: Una flecha flamigera sera su calor, vamonos discipulos de Ocra, ¡Que se los come la flecha jajaja!!-Empezo a tirar flechas por toda la casa, estaba emocionado, siempre le daban esos ataques. 1 Hora despues, llegaron al bosque
Setsinbol: ¿ves esos animales naranjas, Ticra? Se llaman prespic, son muy traviesos y se camuflan muy bien, no es agresivo pero no te metas con el...-En ese momento los pequeños y fugazes ojos del prespic miraron a Ticra, esta asustada le disparo una flecha
Setsinbol: NOOO- El prespic uso una especie de escudo trasparente y le renvio el hechizo, pero setsinbol lo atrapo con la mano-Chiquilla tonta, no le dispares, a la próxima te costara un ojo, y Ocra sin ojo es como Pandawa sin jarra.

Siguieron caminando lo mas profundo del bosque hasta un punto.

Setsinbol: Bueno...bueno... el entrenamiento va a ser este: ¡¡Lucharan con un Minilubo!!
Ticra y Jinno: ¿Queeee?
Setsinbol: si ya saben, supervivencia, trabajo en equipo, bla bla bla, ok aqui va- Tiro una flecha al cielo y exploto, de repente salio un Miniolubo de una copa de un arbol a la caza, Setsinbol lo paralizo y les dijo
Setsinbol: Bien chicos, aqui tienen tiempo de buscar un lugar estrategico, y no se preocupen, una amiga mia llamada Regina tiene Tofus por todo el lugar, ella vendra en ayuda si pasa algo malo, ¡Adios hija, Jinno!-Y salio disparado tirando flechas por todos lados
Jinno: esta es tu culpa! Por ayer!
Ticra: Mi culpa? No tengo culpa de que seas tan inútil, Mitcha si que no lo era...
Jinno: Clarooo, y por su experiencia fue que arrasaron 12 pueblos unos chafers!!
¿¿??: Joder, es que no ven television??ç
Jinno: Qu...¿Quien es?
¿¿??: Aqui vaaa Reginaaaa-Salio de un árbol una osamodas alta, mayor y con un vestido azul y un tofu encima de ella
Regina: Chicos, se supone que deben trabajar en equipo!! ¡Al minilubo se le va a quitar la paralizacion!
Ticra: ¿NO que deberias salir en extremo peligro?
Regina: Pues si pero... Ahora corre has una estrategia!

A los 5 minutos ticra y Jinno estaban cada uno allado del Minilubo apuntandolo nerviosos, este todavia paralizado azotaba sus garras

Regina: ¡Ya vas! ¿Esa es su estrategia? ¡A ver! Primero subanse a un árbol
Ticra: ¿Que dices?
Regina: Tendre que decirles paso por paso, subnormales, corran al árbol-Justo cuando el minilubo se desparalizo Regina lo paralizo de nuevo

Corrieron cada uno a una copa de un árbol y le apuntaron
Regina: ¡Ya van!, ¿Piensan matarlo con flechas normales? usen su mejor flecha!

Jinno: Pero setsinbol no dejo que trajeramos nada, estaba tan apurado...
Regina: ¡Descuidado! ¡Y si no estaba despierta para cuidar a estos novatos...¡OK. disparen que lo voy a desparalizar!-en ese instante el Minilubo se movio corriendo hacia un árbol, mientras Ticra y Jinno trataban de darle
Regina: ¡Oh porfavor! Apunten, ¡Hasta un tofu mio le podria dar!-Y era verdad, un pequeño tofu le tiraba bellotas al minilubo y nunca fallaba.
Jinno:Tiene razon. Si sabes que no vas a dar, no saques la flecha...-En ese instante Jinno activo una gran técnica Ocra, "Ojo de Lince". Su ojo se agudizo y tiro una flecha, que le dio al minilubo en un ojo y lo tumbo.
Regina: Bien! pequeño, con ese ojo puedes hacer 1 millon de kamas en el mercadillo Brackmariano,jajaja
Ticra:Yo no me quedare atras- apunto fugazmente al minilubo y le dio en el otro ojo
Regina: UY, tios, se pasaron, venga que lo hicieron bien, no quiero ver mas- En ese instante invocó un Crujidor que cayo sobre el minilubo y lo aplasto, este asustado salio corriendo por todo el bosque-Bien, que lo detengan los guardias forestales, ¡Que nos vamos a casa Chicos!

CONTINUARÁ...

Por cierto si quieren entrar en la serie diganme nombre,clase y personalidad mas o menos no? jajaja

salu2

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 2 nov 2009, 22:20

+  Quote Post
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 03:32 | #9
jajaja, que buena, me gustab el personaje de Regina, es muy graciosa, me gusto ese toque de humor,siguelo porfavor no te detengaaas

+  Quote Post
 brian-progres...
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 03:37 | #10
muy buena la historia,si podes meteme. nombre:gilmaesh
raza:ocra
personalidad:solitario y le gusta ayudar a los mas debiles

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 16:20 | #11
Chicos, gracias por su apoyo, pero por falta de tiempo se va aa retrasar un poco la historia, pero cuando sake el cap 3 viene con el cap 4 incluido jajaja

Salu2

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 17:56 | #12
CAPITULO 3: LOS VIAJEROS DEL TIEMPO

Regina volvió con Jinno y Ticra a la casa de Setsinbol, pero este no estaba

Regina: ¡ya vas! cierto que esta en una de sus estupidas reuniones, ok chicos vamos a enseñarles la dura vida de Astrub-Seguido de esto se fue corriendo a un mercadillo
Ticra: ¿Que es esto Regina?
Regina: Ya veras... ¡Hey tu, mercader!
Mercader: A la orden señora
Regina: Quisiera saber los precios de la lana de Jalatín blanco
Mercader: A 10 kamas la unidad, la decena a 100 kamas y la centena a 1400
Regina: ¿La centena a 1400? pero si 10 decenas cuestan 1000, ¿Tratas e estafarme?
Mercader: Para nada señora, es que en centenas ya viene empaquetado y para obtener ganancias...
Regina: Con esos precios pues no se gana nada, entonces dejemelos a 1000 kamas, como debe ser
Mercader: No señora, ya le dije, si compra la centena nos ahorra tiempo...
Regina: ¡Ya vas! si compro 10 decenas me quedan 400 kamas para comprar otras 4 decenas
Mercader: Pero...
Regina: oh ¿¡Pero que escucho!? ¡¿Un mercader vende 100 lanas de jalatín blanco a 1000 kamas, como debe ser?! Pues vamos alla
Mercader: OK, señora, buena suerte
Ticra: Regina, ¿Y a que viene todo esto? ¿Para que quieres esas lanas?
Regina: ¿No ves que le estoy enseñando a ese modelo barato de sram que a mi no me roban?-Regina se acerco al Mercader y lo agarro por el cuello- Escucha, estoy tratando de dar una leccion a estos pequeños, asi que sigueme la corriente si no quieres que mis tofus te arranquen los ojos, y obviamente te dare kamas
Mercader: OK señora, me ha hecho ver mi error, por favor lleveselos
Regina: Asi es, otro estafador purificado

Regina le entrego 2000 kamas al Mercader, Jinno y Ticra lo vieron y descubrieron su plan, pero se limitaron a mirarse y a reirse maliciosamente

Mientras caminaban por la feria del pescado, escucharon un abucheo de 2 encapuchados, un Sacrógrito y un Ocra gritando al Mercader

Sacrogrito: He visto mercadillos con precios mas baratos que estos en sufokia, y creeme que no hay mercadillos en Sufokia!
Ocra: Puedo ser muy serio,, pero gente como ustedes me encabrona!
Mercader: Ya le rebaje el precio 6000 kamas, ¿Cuanto mas quieren?
Sacrogrito: danoslo ¡Gratis!- EL pobre mercader le dio una decena de pichis azules a los encapuchados y cerro el negocio, estos, triunfantes, se voltearon para ver a Regina, Ticra y Jinno atónitos
Ocra: ¿Ustedes que?
Regina: Deberias mostrar mas respeto-acto seguido Regina le mando un "Rocket Tofu" Como le dice ella y le volo la capucha. Esta enseguida reconocio al Ocra- ¿Gilmaesh?, ¿Gilmaesh Razi, el Ocra de la isla de Gore?
Gilmaesh: Ahhh ¡Regina! Pequeña insolente jajaja, ¡Esa capucha costo 2000 kamas, pagamelas!- acto seguido los 2 se rieron
Regina: Mira ¿Te acuerdas de Ticra? Ahora sabe usar "Ojo de lince"
Gilmaesh: OH pero que grande estas, bien hecho pequeña ¿Y este quien es?
Regina: ejem... Se llama Jinno, es hijo de Jurion, el guardian del manuscrito Ocra
Sacrogrito: Oh ¿Eres el hermano del idiota que causo la Rebelion de los Chafers? Espero que no tengas su misma sangre, ya sabes porque me gusta la tipo A positiva
Gilmaesh: A callar Zion, disculpa, el es Zion, es un sanginario sacrogrito, que siempre se quiere comer a la gente débil...
Zion: ¡Y tu nunca me dejas! EStos ultimos años has sido solitario con la gente, como si fueras un ermitaño, pero siempre los salvas, sobretodo los débiles que merecen morir
Gilmaesh: A callar, nadie merece morir, bien Regina un gusto, adios Ticra, Jinno y suerte con este nuevo avance Ocra
Acto seguido se fueron los dos discutiendo
Regina: Menos mal no me cobro los 2000 kamas de la capucha
Setsinbol: ¡¡Ticraaaaaaa!!-Setsinbol llego gritando tirando flechas por todos lados y una le dio en el trasero a Zion
Zion: Jaja, que delicioso dolor, pero es inconsebible ¡Quien fue!- Los 2 voltearon para ver a Setsinbol
Setsinbol: Valla ¡Gilmaesh! ¿Eres tu?
Gilmaesh: Ese idiota no. ¡Hola Setsin!
Zion: Otro encuentro amoroso... ¡Bah!
Setsinbol: Te creí muerto
Gilmaesh: Un viajero del tiempo nunca muere
Jinno: Disculpa pero...¿Porque viajero del tiempo?
Zion: Porque chico, hemos recorrido todo el mundo de los Doce, conociendo cada criatura y saboreando cada tipo de sangre existente en el Doce
Jinno: Pero ¿No serian solo Ermitaños sanguinarios? Si fueran viajeros del tiempo, viajarian en el tiempo ¿No?
Gilmaesh: A callar, somos del tiempo, y se acabo
Setsinbol: Hablando de eso, ustedes son los perfectos para enseñarles el mundo a estos 2 pequeños
Gilmaesh: ¿Enseñarles el mundo? Yo prefiero ir solo la verdad
Zion: ¡Claro! siempre y cuando hallan 3 litros de sangre de jalató en medio del trato, ¡Jajaja!
Setsinbol: No no, me refiero, despues de unos 3 años o algo asi, cuando ya hallan entrenado lo suficiente...
Regina: Como en las peliculas-Gilmaesh entendio al instante
Gilmaesh: Ok, y felicidades por el avance Ocra de tu hija, que yo me voy- Se tomo una pocima roja con Zion y se fueron
Setsinbol: ¿Avance? ¿Cual avance?
Ticra: AH si papi ¡Ya tengo "Ojo de Lince"!
Setsinbol: ¡Oh dios mio! ¿Y Jinno tambien?-Regina asintio-Asombroso, solo les falta el avance visual "Ojo de Halcón Permanente! para terminar una fase, bien basta de habladurias vamos con la 2da y ultima fase del entrenamiento
Regina, Ticra y Jinno: ¿¡Otra!?
Setsinbol: Así es, pero esta vez yo estare ahi, porque nos vamos a... ¡¡¡La Isla de Gore!!!

CONTINUARÁ....

¿Qué pasará ahora con la próxima prueba? ¿Y Porqué la Isla de Gore? ¡Esto y más en el próximo capítulo!

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 00:53

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Bworka
mensaje 25 oct 2009, 18:13 | #13
Men reitero la buena historia, espero que postees mas seguido smile.gif saludos!
Bueno pues si quieres saber la personalidad de mi Ocra, pues ni yo se, el señor ese es como bipolar jajaj wink.gif pero por lo que se es una combinacion entre sasuke,chuk norris y 50 cnt jajaj. Otro cap plis! smile.gif

NoMasNerf!!!
TodosConElBuff!!!!!!!!!!

Mensaje modificado por macrprewop el 25 oct 2009, 18:58

+  Quote Post
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 19:43 | #14
jaja, que gran capitulo, da mucha risa,pero Regina es rebajada a inexperta TT_TT ami parecer

Plzz saca otroo capitulo

+  Quote Post
 chika-playboy
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 19:44 | #15
Jajaja, si que resaltas lo sanguinario de Zion, jajaja

Espero aparecer mas a seguidoo

Y porfavor posteaa otro cap rapido

Uahjuu

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 20:31 | #16
CAPITULO 4: FIN DE ENTRENAMIENTO

Después de haber dicho la noticia, el cuarteto salio hacia al zaap, Setsinbol tiro una bolsa de kamas al portal y en seguida salieron en Pandala. Jinno se quedo admirando toda la variedad e Fauna y Flora del lugar, puesto que era la primera vez que salia de las fronteras de Astrub.

Setsinbol: Pues si Jinno, esta es Pandala, mira, ese es un Pandulo, se asemeja un poco al Xelor en técnicas, pero es un músico nato

Pandulo "Tocando el tambor con un ritmo ancestral" UUu kalele UUUkalala UUu kalele ¡Viva Pandala!

Setsinbol: Y con rimas tan malas, mira son Bulbambús, Araknawas, Bulbiflores...-Así le iba mostrando toda la vegetación de Pandala

Cruzaron el puente y llegaron a la isla de Gore. Al llegar sintieron la niebla y el "uuuuu" de los fantasmas atemorizaban a Ticra. Siguieron caminando hasta un templo abandonado rodeado de árboles de toda clase

Setsinbol: Chicos, aqui sera el entrenamiento

Regina: ¿Los vas a poner a pelear con un Maho Firefux?

Ticra: ¿Es eso papa?

Setsinbol: NO, para nada ¡Vamos a pelear con un Maho Firefux!

Jinno: Pero, eso seria un suicidio

Setsinbol: Eso crees ¿Eh?- Setsinbol tiro 1 flecha al aire y en seguida empezaron a llegar docenas de Mahos Firefuxs

Jinno: ¿Que es ese ruido?

Setsinbol: Mmmm, Mahos Firefux-Estaba tranquilo y los otros 3 nerviosos

Regina: Setsin, estas loco, ¿Como vamos a poder dar con todos esos?

Setsinbol: Es una demostración, para que vean lo fácil que es matar Mahos con un plan

Dicho esto, salieron muchos fantasmas de Mahos Firefux por todo el lugar, tapando la luna. Jinno y Ticra estaban que iban a sollozar, y Regina se preparaba para lanzar cientos de "Rockets Tofus" pero...

Setsinbol: ¡Liberación!-Muchas corrientes de aire alejaron a los 12 Mahos Fierfux, mientras que estos trataban de estabilizarse en el aire, Setsinbol tomo 12 flechas- Esta es una demostración, no lo hagan si no son yo ¡Jajajaja! Danza de 12 flechas explosivas-Mando las 12 flechas a los 12 fantasmas y explotaron, estos mal heridos cayeron al suelo y Setsinbol entendio que debia acabarlos-¡Sello de las 12 flechas Ocras!- 12 flechas sagradas y blancas calleron del cielo y atravezaron a los 12 firefux, haciendo un campo de poder que encerro al cuarteto y al templo

Setsinbol: ¿Ya ven que no es tan dificíl?- cuando volteo a verlos, vio que estaban completamente atónitos

Ticra: ¡NO sabia que mi padre era tan genial!

Regina: Me impresionas Setsin, increibles hechizos, son técnicas prohibidas que solo 3 Ocras saben ¿No?

Jinno: ¿Técnicas Prohibidas?

Setsinbol: Ains, Regina. Si Jinno, sabes que todos los Ocras pueden aprender limitadas técnicas, pero 3 elegidos por la Diosa Ocra pueden aprender técnicas directamente de ella, a esos se les llaman "Portadores de la Flecha Sagrada". Hay 3 portadores para cada clase, la Yopuka "Portadores de la espada sagrada"
La Aniripsa "Portadores de la varita sagrada" etc. algunos de los ocras son tu padre, yo y otra persona...

Jinno: ¡¿MI PADRE CONOCE ESAS TÉCNICAS!?

Setsinbol: Por eso fue elegido guardián

Ticra y Jinno: ¡Obviamente mi papa es mejor que el tuyo!-se miraron con furia y comenzaron a pelear, Setsinbol los aparto con "Flecha de dispersión"

Setsinbol: Bien este sera tu entrenamiento: maten a un Maho Firefux, sencillo ¿No?, Regina y yo estaremos esperando dentro del templo-después de esto se fue con Regina al templo y se escucho que un Maho Firefux se acercaba

Ticra: Ya nos sucedió esto una vez, así que vamos a buscar un lugar estratégico

Jinno: ¡Si!-Dicho esto, se subieron a la copa de un árbol y activaron el "Ojo de Lince", podían ver que el Maho se acercaba a 5 Km

Ticra: ¡Prepara tu mejor flecha, yo le voy a lanzar mi "Super Rosa Flecha Especial Ticra"!-Despues de eso saco una flecha con adornos y la lanzó al Maho. Votando un humo rosa, hizo retroceder al Maho-Bien! Lástima que esa era la única que traje

Jinno: Pues menos mal yo he aprendido algo de tu padre Ticra, mira.-Jinno tomo el arco e hizo que tenia una flecha, poco a poco fue soltando una aura azul y una flecha azul se fue materializando hasta que se pudo ver una flecha azul y la disparo contra el Maho

Ticra: ¿Qu...Que fue eso?

Jinno: Una flecha mágica, es la que tu padre siempre anda tirando cuando le dan ataques. Es una flecha creada con una especie de "Chakra" que alcanza grandes distancias y quema al enemigo por dentro, es muy efectiva, lástima que no sepas usarla, jajaja

Ticra: Pero puedo disparar flechas-Y empezo a dispararle flechas al Firefux y este se la esquivaba todas, despues el Maho salto muy alto y rugio

Maho: Cuernos Fulgurantes- Salieron 2 cuernos volando como fuegos artificiales y cayeron en modo de misiles al árbol de Ticra-Metamurfusis-Y se convirtio de un pequeño Maho Firefux a un Yokai Firefux que se abalanzó hacia Ticra, pero Jinno ya habia materializado 2 flechas mágicas y se las disparó, tumbandolo

Jinno: Me debes otra ¿Eh?-Ticra saltó al árbol de Jinno y empezaron a tirarles flechas, de repente apareció Setsinbol

Setsinbol: Chicos, se me olvidó que ustedes no conocen ninguna técnica Ocra de flechas, a exepcion de Jinno, lo cual me impresiono que aprendieras eso solo viendome, asi que les enseñare una técnica de último momento: Los Ocras somos capaces de tomar cualquier elemento y manejarlo a nuestro antojo en una flecha o un arco, asi que si hacemos esto-Salio de su mano abierta una llama muy viva-y tomamos una flecha, la moldeamos un poco y aqui esta...-Tomo la flecha y esta se incendio, pero no se incineró, a pesar de ser de madera, y la lanzó al suelo dejando un hueco un poco profundo votando humo de él-La Flecha Flamígera

Regina "Desde dentro del templo" -¡Eh Setsin! ¿Es que te escapaste? ¿Me tienes miedo?

Setsinbol: Que voy a tener miedo de tus "Rockets Tofus" ¡Jaja!

Regina: OK, veremos que haces con esta.. ¡"Rocket Jalatò"!-Acto seguido salio del techo del templo disparado un jalató hacia Setsinbol

Setsinbol: Flecha de Retroceso-Una flecha golpeo al jalato y se desintegró pero una corriente de aire lo mando a volar lejos-Ya voy!!-Saltó y entro por el hueco en el tejado del templo

Jinno: ¿Entendiste algo de lo que dijo tu papa?

Ticra: Pues el una vez me enseñó a usar el elemento, había que pensar solo en fuego, calmarse, ser uno con el fuego y...-abrió su mano y salio fuego de ella-...¡Crear fuego!

Jinno: ¡Jaja! Bien hecho, ahora seras mas útil, vamos prueba la flamígera- Ticra tomo la flecha y la encendio, esta no se incineró tampoco y la disparo hacia el Yokai, que retrocedio. Empezaron a tirarles un monton de flechas mágicas y flamígeras hasta que el Yokai, ya malherido, cayó derrotado

Ticra y Jinno: ¡Hurraaa! ¡Jajajajaja!-De repente aparecio Regina

Regina: Bien chicos, veo que han aprendido cada uno una técnica y la han sabido usar, jajaja, como yo y mi "Rocket Cruji" ¿No crees, Setsin?

Setsinbol"Jadeante y cansado": Jajaja! pues no fue facil mandarlo a volar ¡Jajaja! Bien hecho hija, Jinno, han completado la fase 2 del entrenamiento y ya pueden defenderse un poco por su lado, mañana sera mas duro

Ticra: ¡¿Mañana?! No! mañana descansare todo el dia, desde las 6 de la mañana entrenando!

Jinno: Si, dejanos descansar un rato

Setsinbol: ¿Porque? ¿Si ahora que saben técnicas es que pueden luchar solos contra Kanugros? ¡Jajaja!

Ticra y Jinno Entrenaron mucho tiempo bajo las enseñanzas de Setsinbol y Regina, y su aventura acaba de comenzar

EN UN LUGAR MUY APARTADO, EN OTOMAI

¿¿??: Señor, ya el primer manuscrito se abrio

Señor: Lo se, estoy enterado, el guardián Ocra Jurion esta otra vez en las filas Bontarianas, asi que hay que deshacerse de el y de 11 personas mas, ¿Ya tienes la localizacion de los otros 11 guardianes, Gibarakk?

Gibarakk: No señor, solo la de Jurion, ya que se ha puesto en movimiento otra vez

Señor: OK, ok, Entonces ¡Miancues!

Miancues: ¿Si señor?- Salio de las sombras un Ocra serio, con el cabello recojido (Asi como lo tiene Otomai) y con una larga túnica negra con adornos violetas

Señor: Busca y encuentra a Jurion, y traeme las localizaciones de los 11 guardianes, hay que tener cuidado, cada guardian es uno de los 3 elegidos que conocen técnicas diferentes

Miancues: Estoy percatado de eso señor, no me sera fácil deshacerme de ellos, pero ellos de mi tampoco, pues yo soy el tercer "Portador de la Flecha sagrada"...

CONTINUARA

En el próximo capitulo se conoceran a cada portador, y terminara con el final del entrenamiento de Jinno y Ticra, 5 años despues, Espero haberte satisfacido Macrprewop, seras el antagonista principal jajaja, comenten

y salu2

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 25 oct 2009, 20:32

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Bworka
mensaje 25 oct 2009, 21:03 | #17
ohmy.gif smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif Yes! jajajaj gracias men! Si me pudiste sacar una sonrisa y eso al "Ocra serio, con el cabello recogido y con una larga túnica negra con adornos violetas" es muy difícil de hacer jajaj, suerte y espero mas de esta historia wink.gif

NoMasNerf!!!
TodosConElBuff!!!!!!!!!!

Mensaje modificado por macrprewop el 25 oct 2009, 21:04

+  Quote Post
 chika-playboy
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 21:33 | #18
Jajaja que gran capitulo, estoy ansioso por conocer a los guardianes jeje laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sigue q esta buenisimo

+  Quote Post
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 21:35 | #19
ohmy.gif ohmy.gif No puedo creer ke hayan comentado primero que yooo

Igual estubo muyyy bueno el capitulo jajaja y me dio mucha risa lo del "Rocket jalató" y "Rocket Cruji" jaja

SIgue men, fan incondicional tuyoo y de esta serieee 4 everrr biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 25 oct 2009, 22:54 | #20
Chikos tengo malas noticias. En dofus tengo un okra lvl 33 y lo he dejado abandonado asi q voy a ponerme las pilas y lo voy a lvl un rato, asi q no se preocupen, esto me dara tiempo para pensar y para q posteen si quieren integrarse en la serie, y q sea rapido q en el capitulo 5 es donde mas pj voy a presentar, asi q posten tambn el guardian que quieren ser

Disculpen mi ortografía pero ando mal de tiempo

Sorry y Salu2

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:41