[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
![]() |
24 oct 2009, 02:45
[RP]La vida de un OCra
CAPITULO 1: EL MANUSCRITO
Todo inicia en un pueblo, lo suficientemente lejano para declararse que no era de amakna, un ocra entrenaba con su padre y su hermano. Padre: Vamos, Jinno, Mitcha! Asi creen conseguir todos los dofus? Jinno: NO papa! Mitcha: Vamos Jinno, cabeza de chafer jajaja, es que no puedes dar al blaanco?-Era cierto, Jinno no era experto, mas que su padre no, ex soldado de las fuerzas bontarianas. Sus 2 hijos querian conocer el mundo, desde la temporal Isla de Nawidad hasta Sufokia, de extremo a extremo, y el estaba conciente de ello Padre: Jinno por dios, apunta! ¡PAra eso naciste, para eso eres aprendiz de Ocra! ¡NO un Yopuka! Ya sabes, "Si sabes que no vas a dar en el blanco, no saques la flecha " Tenlo en cuenta! El padre era muy extricto, habia perdido a su hermano en la guerra Bélica de la 3ra Invasión de Djaul, que dejo mas muertos que una llanura llena de jalató. Este era como todo un Ocra macho deberia ser, alto, de unos 35-40 años y con una cicatriz de guerra en su ojo derecho, sus hijos en cambio no eran asi. Mitcha era solo un niño ocra de 12 años, tenia el pelo castaño y unos grandes ojos verdes, vestia normal y siempre queria ser el mejor, Jinno en cambio queria ser como su hermano, por eso se vestia igual que el y tenia ojos verdes, y el pelo un poco mas largo que mitcha, y de cabello rubio. El entrenimiento siguio por 3 horas, al final del dia se fueron a comer panes de centeno y leleches, de repente se rompio el silencio: Mitcha: Padre, por favor llevame a tus aventuraas!! Padre: Porque la pregunta tan de repente? Mitcha: Porque te lo llevo preguntando de por vidaaa!! Por favor llevame!! Padre: Mitcha, ¿Crees que estas preparado para luchas contra el enemigo, traiciones, deslealtades y sangre a montones? veras todo eso y mas, si tu amigo es un sacrógrito Mitcha: Ahorrate las bromas, aún no has visto mi potencial padre, asi que por favor llévame! Padre: Jinno ¿Algo que decir? Jinno: ¿Para que ir si se que no dare en el blanco? prefiero guardarme la flecha para cuando lo tenga apuntado Padre: No he escuchado comentario mas sabio que el tuyo hoy, asi que Mitcha ¿Te arriesgas a dar en la raya roja, o esperas para dar en la blanca? (se refiere al circulo ese de tiro al blanco) Mitcha: ¿Que seria de la vida sin riesgos? Vamos alla! El padre, un poco desepcionado de la terquedad de Mitcha, se para y lo agarra del brazo y se lo lleva. Afuera de su casa hay una Piedra muy alta y marrón, con escrituras doradas que brillan a la luz del sol en las mañanas. EL padre saca del bolsillo una figura hexagonal, con una flecha tallada en madera Padre: Esto Mitcha... Es un doplón, POr miles y miles de aaños se les ha dado a los veteranos, para abrir un portal a un manuscrito sagrado de las 12 clases dle mundo de los 12. A mi, Jurion, me dejaron el rango de guardian sobre el manuscrito, escondido tras esta piedra... Mitcha estaba de lo mas ansioso, iba a conocer el manuscrito sagrado de los Ocras, ¿Que seria? se preguntaba ¿El hechizo flecha flamiguera...o mágica? Jurion: Pero...-Jurion toma el doplón y lo guarda en su mochila-hoy no sera el dia en que lo conozcas, ¿sabes? creo que tu nunca seras guardian Mitcha: ¿Que? padre, abre la piedra... Jurion: Despacito y buena letra, Mitcha, vete a comer Mitcha se fue a regañadientes, queria saber de una vez por todas que habia tras esa roca, asi que hizo un plan para robarle el doplón. En esa noche, Juerion se quedo sentado en una roca, afuera de la casa, viendo la grisacea luna, mientras la brisa acallaba el silencio, llego Mitcha a ver a su padre y le dice Mitcha: Padre, yo se la verdad lo que tu querias decirme, entiende que yo necesito ser le mejor ocra Jurion: Solo son palabras arrogantes Mitcha, ven aca y dame un abrazo-Mitcha fue y abrazo a su padre y se sento con el. Empezaron a charlar y Mitcha aprovecho y le saco el doplón del bolsillo e invento una excusa para irse. Con el doplón en sus manos Mitcha fue a medianoche a la roca. el viento soplaba fuertemente sobre el verde pasto iluminado por la luna. Busco una grieta donde encajara el objeto, y lo encontro, lo encajo y brillo una luz muy fuerte, demasiado fuerte que enblanquecio el lugar, luego la roca se abrio y aparecio un papiro sobre una superficie dorada con una flecha. Mitcha: ¿Sera este...? Se acerco y lo tomo, cuando lo hizo este se desintegro, y y todo se volvió a iluminar y de el salio un humo negro volando hacia la luna Jurion: Noooo!! ¡¡MITCHAAA!!-Salio Jurion gritando de la casa, seguido por un soñoliento Jinno Mitcha: ¿Que... Qué paso?-estaba a punto de sollozar Jurion: Como pudiste? ¿Cuando? ¡Ese manuscrito no tenia ninguna técnica Ocra, era un contenedor de Rushu!! Creado por la diosa Ocra, y ahora liberas una de sus 12 partes! Mitcha: ¡¿Qué?! Jurion: Así es, Dios niño terco, seras!! Al dia siguiente llamaron a Jurion a la guerra, se había desatado una catástrofe, de Brackmar todos los Chafers arrasaron con 12 Pueblos en la noche, todo por culpa de Mitcha, asi que Jurion tomo a sus 2 hijos. A Jinno lo llevo con un buen amigo de el, Setsinbol, que vivía en Astrub con su hija Ticra, para que le cuidara, y se llevo a Mitcha con el para que ayudara con su error. CONTINUARÁ... Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 01:00 |
![]() |
![]() |
14 nov 2009, 15:54
OK Emisto, postea tu nombre en Dofus y tu server para contactarte
Edito: Vaya, parece que ya ha nadie le gusta mi RP, tendré que cancelarlo, todas las cosas buenas siempre pasan... Igual gracias a todos por leerme, probaré con uno maás corto... Salu2!! Mensaje modificado por Cuchare-palo el 15 nov 2009, 22:46 |
![]() |
16 nov 2009, 19:31
No plzzz no lo canceleees!!! Yo sigo viendo el foro aver si pones algoooO!! si no que mi pc se dañoooO!!!
Nooo lo canceles TT___TT |
Miembro
Arakna![]() |
17 nov 2009, 00:26
no men no lo cancele me meto todos los dias a el foro aver su post
aun sigo pensando en k es el mejor RP de todos plz men no la cancele |
![]() |
21 nov 2009, 05:20
Noticias: Hola gente, a pedidos de muchos (Ditheralvarez sobre todo ...) pondré el nuevo capítulo de la Vida de un Ocra, disfruten...:
Capítulo 13: Los problemas empiezan PARTE II Re-back: Miancues había interceptado a Mitcha en Amakna y ahora estaban librando una pelea a muerte, mientras que Gilmaesh y Zion fueron a Brackmar por Ticra, Nannival(Ya muerto) y Blanquecino. Los 8 guardianes y el Dios encontraron al guardián Osamodas y al hijo del Dios Osamodas, el pequeño Danny, y fueron en busca del guardián Feca Yurion.... En Brackmar Gilmaesh había ido con Zion a Brackmar, pero al llegar tuvieron una no muy grata sorpresa: Casi 1000 hombres, de todas las razas yacían muertos en el suelo, era un espectáculo tétrico, y sobre ellos estaba Oto Mustam Oto: ¡EH! ¡Vosotros! GilmaeshOh oh -__-U... es Oto Mustam, vamos Zion, vámonos Oto: ¡Que no se les ocurra huir malditos sean, vengan acá y arrodíllense! Zion: ¡Por mi diosa! ¡Tu quien te crees para decir eso! Gilmaesh: Zion...no...vámonos... Oto: Imbécil * Acercándose a ellos y mirando desafiante mente a Zion* Soy el enviado del dios Rushu. Más respeto o te corto la cara Zion: Atrévete, saco de porquería Oto: Oh que mal ¡Muere! ¡ Rayo Brackmarian! - De repente un rayo negro cayó en picada pero pudieron esquivarlo Zion: Puedes ser el enviado de algún ángel ¡Pero que te calles saco de porquería! Gilmaesh: Esto es malo.... ¡Flecha de dispersión! - Gilmaesh clavó una flecha al suelo y él y Zion salieron volando fuera de Brackmar Oto: Ya me las pagarás...Zion... En Amakna Miktu: Bien Micans...¿Dónde está Jurion? Micans: Como sabré yo... Búsquenlo, para eso somos 11... D. Zurcarák: Oh, pero yo soy Todopoderoso, así que puedo decir que Yurion está atrás tuyo Blaki, tratando de hacer una broma Blaki: ¿Qúe? ¿Cómo? *Mirando atrás* ¡Serás Yurion! Yurion: Oh, demonios *Escondido atrás de Blaki* Pet: Oh mi Dios, es usted tan omnipotente... D.Zurcarák: Ya basta de tu Dios, yo tengo nombre, es Joshisita Matekura Ponciapalate, Pero dime Josh Pet: Bien... Josh... Micans: Yurion, no hay tiempo de bromas, hay un recado que hacer Raikoxx: Tenemos que reunir a todos los guardianes Kaelsin: *Mirando de reojo* Esas eran mis líneas... Yurion: Ok, somos...1...2....3...9 guardianes, un Dios..¿Y..? *Señalando a Alquino* Alquino: Un Ocra entrenado en todas las artes de guerra, experto en todas las armas y... Blaki: Sapo.... Alquino: El sapo serás tú...déjame terminar Blaki: Termíname esta - Blaki le asestó un puñetazo a Alquino, y empezaron a pelear Danny:Espero que no les pase nada malo.... Erecna: No te preocupes amor...*Tomándolo de la mejilla* Si pasa eso yo los curo Nibel: Oye erecna *Hip* ¿Tú puedes curar la borrachera? Erecna: ¿Borracho de nuevo? Pues la tuya no... Nibel: Oh claro, para mi *Hic* nunca estás *Hic* pero para ese Raikoxx *Hix* sí... Raikoxx ¿Alguien dijo Raikoxx? Erecna: *Sonrojada* EH..no para nada *Mirando a Nibel con una cara de "Esta la hablamos luego"* Nibel: Jojojo...*Hic* Con esta borrachera soy adivinoooooo *Hic* Y así el Dream Team fueron en busca de los otros guardianes... CONTINUARÁ... ¿Qué pasará con Gilmaesh y Zion? ¿Y la búsqueda de los guardianes? Todo esto o no en el próximo capítulo Preguntas: Sin mirar capítulos anteriores..¿A quién celebraban los minotauroros en el capítulo 5? ¿Como murió Phantro de la OBM? Respuestas: 1. En un calabozo de Zozza 2. Con el poder Presión Celeste 3: Efectivamente, el capítulo 5 Creo que volveré con este RP y sorry por lo del capítulo corto Salu2!! Mensaje modificado por Cuchare-palo el 21 nov 2009, 05:22 |
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 18:16
Bien echo oscar, este coso me entretiene un pok lol
|
![]() |
22 nov 2009, 04:12
yo creo que la respuesta es la 2,y adoraban al minotot,que paso conmigo y me amigo el sacro zion!!!!!!!!!!
|
![]() |
Hoy, 02:33
¿Sabes quien falta? El divertido e idiota YOPUKA!!
Yopuka LVL 84 Tinieblas, Soy cómico y muy valiente, pero a veces soy un desastre con piernas!!! Atk Favorito: TEMPESTAD DE POTENCIA Demidremon O Kinter, ponme como quieras, soy bontariano Recuerden ver mi RP Tambien Denny, el Yopuka Multi-Elemental!! Veanla en su cine más cercano XD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:13 |