Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora...
encuesta de La vida de un Ocra
¿Qué te parece la historia y la trama?
Perfecta, cuando la leo parece una peli! [ 8 ] ** [44,44%]
Esta bien, me gusta la trama [ 5 ] ** [27,78%]
Ps regular...Hay mejores [ 3 ] ** [16,67%]
Malísima men, esfuerzate mas ;) [ 2 ] ** [11,11%]
¿Te gusta el rol de tu personaje?
¡Me encanta! ¡Es todo como yo lo queria! [ 14 ] ** [73,68%]
Sabes interpretar las definiciones que te digo, me gusta :):):) [ 3 ] ** [15,79%]
Te dije que serio ¡NO gracioso! ¡Eres muy malo men! [ 2 ] ** [10,53%]
¿Qué le cambiarias a la serie?
¡Nada! ¡Pero si está perfecta! [ 10 ] ** [52,63%]
Los capis son buenos, la velocidad con los que lo sacas también...tal vez un poco tu ortografía [ 6 ] ** [31,58%]
Uff men ¡Todo! ¡Desde la trama hasta el nombre! Ashh [ 3 ] ** [15,79%]
total de votos: 16
Invitados no pueden votar 
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 oct 2009, 02:45 | #1
[RP]La vida de un OCra CAPITULO 1: EL MANUSCRITO

Todo inicia en un pueblo, lo suficientemente lejano para declararse que no era de amakna, un ocra entrenaba con su padre y su hermano.

Padre: Vamos, Jinno, Mitcha! Asi creen conseguir todos los dofus?
Jinno: NO papa!
Mitcha: Vamos Jinno, cabeza de chafer jajaja, es que no puedes dar al blaanco?-Era cierto, Jinno no era experto, mas que su padre no, ex soldado de las fuerzas bontarianas. Sus 2 hijos querian conocer el mundo, desde la temporal Isla de Nawidad hasta Sufokia, de extremo a extremo, y el estaba conciente de ello
Padre: Jinno por dios, apunta! ¡PAra eso naciste, para eso eres aprendiz de Ocra! ¡NO un Yopuka! Ya sabes, "Si sabes que no vas a dar en el blanco, no saques la flecha " Tenlo en cuenta!

El padre era muy extricto, habia perdido a su hermano en la guerra Bélica de la 3ra Invasión de Djaul, que dejo mas muertos que una llanura llena de jalató.
Este era como todo un Ocra macho deberia ser, alto, de unos 35-40 años y con una cicatriz de guerra en su ojo derecho, sus hijos en cambio no eran asi.
Mitcha era solo un niño ocra de 12 años, tenia el pelo castaño y unos grandes ojos verdes, vestia normal y siempre queria ser el mejor, Jinno en cambio queria ser como su hermano, por eso se vestia igual que el y tenia ojos verdes, y el pelo un poco mas largo que mitcha, y de cabello rubio.
El entrenimiento siguio por 3 horas, al final del dia se fueron a comer panes de centeno y leleches, de repente se rompio el silencio:

Mitcha: Padre, por favor llevame a tus aventuraas!!
Padre: Porque la pregunta tan de repente?
Mitcha: Porque te lo llevo preguntando de por vidaaa!! Por favor llevame!!
Padre: Mitcha, ¿Crees que estas preparado para luchas contra el enemigo, traiciones, deslealtades y sangre a montones? veras todo eso y mas, si tu amigo es un sacrógrito
Mitcha: Ahorrate las bromas, aún no has visto mi potencial padre, asi que por favor llévame!
Padre: Jinno ¿Algo que decir?
Jinno: ¿Para que ir si se que no dare en el blanco? prefiero guardarme la flecha para cuando lo tenga apuntado
Padre: No he escuchado comentario mas sabio que el tuyo hoy, asi que Mitcha ¿Te arriesgas a dar en la raya roja, o esperas para dar en la blanca? (se refiere al circulo ese de tiro al blanco)
Mitcha: ¿Que seria de la vida sin riesgos? Vamos alla!

El padre, un poco desepcionado de la terquedad de Mitcha, se para y lo agarra del brazo y se lo lleva. Afuera de su casa hay una Piedra muy alta y marrón, con escrituras doradas que brillan a la luz del sol en las mañanas. EL padre saca del bolsillo una figura hexagonal, con una flecha tallada en madera

Padre: Esto Mitcha... Es un doplón, POr miles y miles de aaños se les ha dado a los veteranos, para abrir un portal a un manuscrito sagrado de las 12 clases dle mundo de los 12. A mi, Jurion, me dejaron el rango de guardian sobre el manuscrito, escondido tras esta piedra...

Mitcha estaba de lo mas ansioso, iba a conocer el manuscrito sagrado de los Ocras, ¿Que seria? se preguntaba ¿El hechizo flecha flamiguera...o mágica?

Jurion: Pero...-Jurion toma el doplón y lo guarda en su mochila-hoy no sera el dia en que lo conozcas, ¿sabes? creo que tu nunca seras guardian
Mitcha: ¿Que? padre, abre la piedra...
Jurion: Despacito y buena letra, Mitcha, vete a comer

Mitcha se fue a regañadientes, queria saber de una vez por todas que habia tras esa roca, asi que hizo un plan para robarle el doplón. En esa noche, Juerion se quedo sentado en una roca, afuera de la casa, viendo la grisacea luna, mientras la brisa acallaba el silencio, llego Mitcha a ver a su padre y le dice

Mitcha: Padre, yo se la verdad lo que tu querias decirme, entiende que yo necesito ser le mejor ocra
Jurion: Solo son palabras arrogantes Mitcha, ven aca y dame un abrazo-Mitcha fue y abrazo a su padre y se sento con el. Empezaron a charlar y Mitcha aprovecho y le saco el doplón del bolsillo e invento una excusa para irse. Con el doplón en sus manos Mitcha fue a medianoche a la roca. el viento soplaba fuertemente sobre el verde pasto iluminado por la luna. Busco una grieta donde encajara el objeto, y lo encontro, lo encajo y brillo una luz muy fuerte, demasiado fuerte que enblanquecio el lugar, luego la roca se abrio y aparecio un papiro sobre una superficie dorada con una flecha.
Mitcha: ¿Sera este...?

Se acerco y lo tomo, cuando lo hizo este se desintegro, y y todo se volvió a iluminar y de el salio un humo negro volando hacia la luna

Jurion: Noooo!! ¡¡MITCHAAA!!-Salio Jurion gritando de la casa, seguido por un soñoliento Jinno
Mitcha: ¿Que... Qué paso?-estaba a punto de sollozar
Jurion: Como pudiste? ¿Cuando? ¡Ese manuscrito no tenia ninguna técnica Ocra, era un contenedor de Rushu!! Creado por la diosa Ocra, y ahora liberas una de sus 12 partes!
Mitcha: ¡¿Qué?!
Jurion: Así es, Dios niño terco, seras!!

Al dia siguiente llamaron a Jurion a la guerra, se había desatado una catástrofe, de Brackmar todos los Chafers arrasaron con 12 Pueblos en la noche, todo por culpa de Mitcha, asi que Jurion tomo a sus 2 hijos. A Jinno lo llevo con un buen amigo de el, Setsinbol, que vivía en Astrub con su hija Ticra, para que le cuidara, y se llevo a Mitcha con el para que ayudara con su error.

CONTINUARÁ...

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 01:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
 SiNeTeTiCo
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 07:45 | #61
q buena historia ojala aparezca luego!!!!!^_^

saludos

+  Quote Post
 dofoso
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 10:13 | #62
Nombre: el-flecheroo

Clase: Ocra

Personalidad: Divertido , me gusta ayudar a los debiles y solitario xD ponme asi

+  Quote Post
 ditheralvarez
Miembro Arakna
*
mensaje 1 nov 2009, 23:34 | #63
buena historia
men me tiene enganshado xD
ya me meto todos los dias a el foro a ver las historias xD

bueno adios
salu2

pd: no me conetado estos dias a dofus..por si me buscavas XD

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 nov 2009, 02:05 | #64
Noticias: ¡¡Hola chicos!! 10 capítulos ya... Hoy estoy alegre. Y para los que todavía no salen ya saldrán wink.gif. Ademas Dofoso, si me pudieras dar otro nombre para tu Ocra te lo agradecería, que el nombre el-flecheroo ... 0.o. OK, los dejo con el capítulo 10:

Capítulo 10: La muerte acecha...

Re-back: Mitcha y Jinno fueron a probar sus habilidades en Bonta, pero Tomás Acre llegó para darles una pésima noticia. Mientras tanto Gilmaesh había llegado a la pelea de la OBM y Zion, Ticra y Nannival, y junto a él también llegaron los refuerzos de la OBM

En Bonta

Mitcha y Jinno: ¡¿Qué?!
Tomás: Así es, vamos ¡Hay que ver que le pasó!

Mitcha y Jinno fueron corriendo con Tomás al Hospital de Bonta, cuando llegaron a la sala donde se encontraba su padre, estaba siendo atendido por unos Aniripsas

Jinno: ¿P..padre?
Jurion: cof *con los ojos entreabiertos* ¿Jinno? ¿Eres tú?
Jinno: Si padre, soy yo *Abraza a Jurion* Te extrañe TT_TT
Mitcha: Padre, ¿Qué pasó?
Jurion: Arg, Mitcha, no es tu culpa, no...
Mitcha: ¿Cómo dices eso eh? Claro que es mi culpa, todo por mi terquedad *baja la cabeza y empieza a sollozar*
Jurion: *Delirando* No..no lo es... Mitcha..Mitcha...
Mitcha: Dime padre
Jurion: *Agarrando del cuello a Mitcha y susurrándole* Cuida de tu hermano... y salva a...

De repente deja de hablar y cierra sus ojos y se tira a la camilla, la aniripsa le toma el pulso, pero lo suelta delicadamente y se dirige a ellos

Aniripsa: Jurion...ha muerto.

En las Landas

Los refuerzos de la OBM habían llegado, era un Feca y un Osamodas montados en un Kwak de Fuego

Reijiroo: ¡Jaja! Por fín llegaron ¡Ahora ayudenme de librarme de esta chusma!
Adoc: Si jefe, yo escogeré a ese Sacrógrito sin un brazo, seguro es presa fácil Jaja
Rionmaru: Bien ¡Yo optaré por matar al traidor!
Phantro: Entonces yo iré por el Ocra
Gilmaesh: ¿Entonces me toca a ese eca eh? Déjame prepararme
Phantro: Ni hablar * Se lanza en picado hacía Gilmaesh y saca sus garras* ¡Garra de Cean..!

Pero antes de que pudiera hacer algo Gilmaesh le asestó un puñetazo y lo tiro al suelo, y le puso el pie en la cara contra el suelo

Gilmaesh: Te dije que esperaras...*Entonces saca de los bolsillos de su capucha unos guantes con las marcas de una Flecha, se los pone y se quita su capucha, dejándole solo con una camisa sin mangas y un collar con 10 Flechas cruzadas* Listo, ya puedes empezar * Le quita el pie de la cara a Phantro y lo patea lejos, este se para y se soba la cara*
Phantro: ¡Que insulto! ¡Me las pagarás todas! ¡Garra de Ceangal!

Phantro clava sus garras en el suelo y aparecen 5 garras gigantescas alrededor de Gilmaesh y le caen en picado

Gilmaesh: Liberación

Gilmaesh emitió de él varias corrientes de aire potente que destruyeron las garras

Phantro: Esto no termina ¡Topkaj! *Lanza unas cartas en fuego pero Gilmaesh las esquiva limitandose solo a moverse a un lado, Phantro aprovecha y se mueve al lado de Gilmaesh* (Cerca no puede esquivar este golpe) ¡Destino de Zurcarak! *Phantro golpeo con la mano abierta el pecho de Gimaesh y lo hizo retroceder lejos, este se golpeo con Ramcor

Ramcor: ¡Lo siento!
Rionmaru: ¡A callar! ¡Tu oponente soy yo traidor! * Rionmaru saca un Ragnarok y se dispone a golpearle a Ramcor pero este lo detiene con su espada
Ramcor: Demonios ¡Esto se va a poner feo! ¡Mejor vete querido Gwark! * Ramcor soltó al Bwak y este salió volando* ¡Intimidación! * Ramcor golpea a Rionmaru y lo hace retroceder.
Rionmaru: ¡Invocación de Dragunito Rojo! ¡Invocación de Kwak de Agua! ¡Chute Motivador! ¡Movimiento Felino! - Aparecen de la anda un dragón y un kwak de hielo que se movían muy rapido y atacaron a Ramcor, pero los esquivo con un salto y se puso encima de Rionmaru
Ramcor. ¡Cohete Yopuka! Ramcor se tira en picado con la espada apuntando a Rionmaru
Rionmaru: Golpe del crujidor - La mano de Rionmaru se vueve inmensa y de roca y se protege de Ramcor, clavando su espada en la mano, y Rionmaru lo estrella con el piso.

Mientras tanto Reijiroo mantenia a raya con agujas y rayos oscuros a Zion, que no paraba de dar golpes al aire

Reijiroo: ¡Ya basta de esto! ¡Golpe de Xelor! - Reijiroo apunta a Zion y un brazo grande le golpea y hace que retroceda - ¡ Así te quiero a ti jaja! ¡Ataque múltiple de Relojes! - Reijiroo une las manos y las estira hacia Zion y aparecen muchos relojes de cristal minúsculos hacia Zion a toda velocidad impactando contra el

Zion: ¡¡¡GUAAARGGG!!! *Sigue avanzando a toda velocidad aun con esos molestos relojes, cuando alcanza una distancia de 3 metros de Reijiroo se prepara para atacar - ¡Pes D Sacito (Pie de Sacrógrito) - Empieza a propinarles patadas en la cara a Reijiroo

Reijiroo: ¡Arg...Martillo de Xelor! - Reijiroo crea con mucho esfuerzo un martillo grande (Para él) y golpea en la cabeza de ZIon, este solo se limita a bajarla y toma del cuello a Reijiroo - ¿Pero que piensas hacer?
Gilmaesh*Esquivando los ataques de Phantro* No usará esa técnica...
Nannival ¡Ahh, va a usar transferencia de Sangre! (Él es uno de los pocos sacrógritos que todavía pueden quedar con conciencia después de usar Locura Sanguinaria) ¡Va a matar al Xelor!
Adoc: ¿Pero que dices? ¡El jefe no se dejara matar así! ¡Ataque nuboso! - Adoc alza las manos y las une sobre su cabeza creando una nube que dispara un rayo a Nannival que apenas lo siente
Ramcor: Sea lo que sea que va a hacer, debemos protejerlo
Reijiroo: ¡¿No entienden que...?! - De repente una aura roja aparece sobe Zion y empieza a pasarle grandes gotas de sangre a Reijiroo, y a este se le curan las heridas - ¡Jajaja! ¿Esa es tu técnica? ¡Me estás curando!
Nannival: No cantes victoria, esa técnica es letal para pequeños seres como tú. Una vez te hayas curado las heridas, el sacrógrito, al tener mucha sangre te pasa una gran cantidad, pero como los Xelor tienen poca por sus diminutos cuerpos, empiezas a votar la sangre por todos los poros, ojos, oídos, boca nariz, etc, y empiezas a inflarte hasta explotar
Phantro: ¡que técnica tan estupida! * Mirando a Reijiroo* ¡No se preocupe jefe que...e....! ¡Jefe! ¡Esta votando sangre por los ojos!
Reijiroo: ¿Que? * se toca los ojos y ve que es sangre, también esta votando por la nariz y la boca* ¡Ahhh! ¡ Suéltame Monstruo!
Gilmaesh: Esa técnica...es muy al estilo sacrógrito...
Adoc: *Espantado* ¡Jefe! ¡¡JEFE!! - Nannival aprovecha la oportunidad y le asesta una patada que lo clava en la montaña
Reijiroo: Bfff *No puede hablar por la cantidad de sangre en su boca* Bfff...Agh
Nannival: Es una muerte muy dolorosa, ahora se ahoga por su propia sangre

Zion al ver que Reijiroo ya no se movía lo tiro al suelo y empezó a rugir, ahora sin su jefe... Phantro, Adoc y Rionmaru habían perdido confianza... La batalla ya estaba asegurada...

CONTINUARÁ...

¿Qué pasara con la batalla y la OBM ahora con la muerte de Reijiroo? ¿Y como afectará a Jinno y Mitcha la muerte de Jurion? ¡En el próximo capítulo lo averiguarán, ademas del desenlace de la batalla!

PD: Lo siento por la escena, pero así es el poder, así así jejeje...¡Ahora a postear!

Salu2!!

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 2 nov 2009, 02:06

+  Quote Post
 SiNeTeTiCo
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 03:43 | #65
Vaya q gran pelea biggrin.gif biggrin.gif
Ojala aparezca luego cool.gif
saludox

+  Quote Post
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 04:00 | #66
Increible pelea, te apoyo, me encanta tu forma de mostrar las peleas !! FAN #1 todavíaa y nadie me lo quita!! deberias hacer un test sbre esto para elegir al Fan #1,2 ,3 .. Jajaja

+  Quote Post
 tomatumama
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 04:03 | #67
Jaja, Oscar tu con tus historias... Me gusta la historia, deberias seguirla, le voy a contar a los pelaos de ella jaja

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 nov 2009, 22:08 | #68
Buenas buenas!! Ok, les voy a comentar que estoy en proceso de remodelación completa de todos los capítulos, para que se vean bonitos como los otros jeje... Ok, con esto quiero decir que el cap 11 se va a tardar un poco mas no se preocupen...

Salu2!!

+  Quote Post
 brian-progres...
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 00:30 | #69
te has dado cuenta que el-flechero,puso la misma descripcion que yo,-gilmaesh-mete a regina

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Bworka
mensaje 3 nov 2009, 00:42 | #70
Ey, no salí sad.gif, que carajos, buen cap! casi lloro con lo de la muerte xD, men espero el otro, demorarte lo que quieras, de aquí no me muevo! (depende de ti que vuelva a comer! xD)

.::MiAn::.
NoMasPvP!!!
TodosConElBuff!!!!!!!!!!

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 4 nov 2009, 23:11 | #71
Noticias: Holas mis amigos!! ¡Ya la 1ra temporada ha pasado! osea 10 capis wink.gifwink.gifwink.gif... Así que ya tengo programado algunos capítulos y el capítulo 12 será el mas largo de la temporada 2!! ¿Cual fue el mas largo en la temporada 1? Creo que todos lo saben, aún así, os lo dejo de tarea, ahora a disfrutar...

Capítulo 11: La caída de la OBM

Re-back:Jinno y Mitcha tuvieron la espantosa noticia de la muerte de su padre, y el guardián Ocra, además en las landas la batalla ya ha comenzado y Zion ha acabado con el jefe de la OBM, ahora serán 4 vs 3...

En Bonta

Aniripsa: Jurion ha muerto

La noticia le revolvió el estomago a Jinno, que salió corriendo de la habitación. Mitcha se había abstenido a llorar o salir corriendo, así que solo se arrodilló y abrazó el cuerpo inerte de su padre. Jinno llegó hasta la salida de bonta corriendo y empezó a gritar

Jinno: ¡¡Gilmaesh!! ¡¿Donde estás?!

Así siguió gritando hasta que se cansó y cayó dormido en la hierba

Después de un tiempo vió que estaba en una camilla en el hospital de repente aparece una aniripsa

Aniripsa: Por fín despiertas
Jinno: ¿Donde estoy?
Mitcha: *Se levanta de una silla lejana* Estabas dormido en la hierba, te dió un ataque de nervios
Jinno: ¿Y mi papa?
Mitcha: Creo que ya sabes lo que pasó *se acerca a Jinno* ¿Por qué? Nuestro padre ha fallecido y nos vas a matar del susto tu también con eso que haces, que indignante
Jinno: No... ¿Como pudo haber muerto sin antes enseñarle lo que he aprendido?
Mitcha: El estaría muy orgulloso, de los 2... Ahora mejor descansa
Jinno: ¿Y tu que...? - No pudo terminar la frase y la aniripsa le puso un pañuelo en la boca y se desmayó. Mitcha salió de la habitación y se dirigió hacia la entrada de Bonta

Landas de Sidimote

Phantro: ¡Malditos! ¿Como se atreven a hacer esto? ¡Jefee! ¡Garra de Ceangal! - 5 garras aparecieron sobre Zion pero se destruyeron con unas flechas flamígeras de Gilmaesh
Adoc: (Jefe...) Armadura Vetisca - Adoc estaba invocando una armadura pero falló al no poder invocarla bien
Nannival: (Justo como pensaba >=), ahora están debilitados) ¡¡Toma!! ¡¡Disolución!! - De las manos de Nannival aparecieron unos chorros de agua que impactaron con Adoc, cuando se estaba secando, Nannival tomó por la cabeza a Adoc y empezó a gritar Disolución. Poco a poco Adoc se fue ahogando por dentro, pero tambien se fue derritiendo, o volviéndose agua, hasta que se volvió un charco
Gilmaesh: ¿Cómo estos sacrógritos pueden tener tantas técnicas así?
Rionmaru: ¡¡Adoc!! ¡Phantro, hay que irnos en retirada!
Phantro: ¡No! ¡Al menos hay que matar a uno!
Rionmaru: ¿Pero que te crees? Ya dejalo... - No pudo terminar la frase puesto que Phantro le apareció al frente y le clavó sus garras en la cara, deformándolo
Ramcor: ¿Como pueden matarse entre si ahora? ¡¡Rayo Celeste!! - Un rayo cayó del cielo, pero Phantro lo esquivó con salto felino
Gilmaesh: Ahora somos los 4 contra él ¡Flecha de retroceso - Gilmaesh disparó las flechas al aire, porque Phantro había desaparecido
Ramcor: Debemos estar....urg - Ramcor estaba tosiendo, cuando lo fueron a ver la Garra rosa de Phantro lo había atravesado en el abdomen
Phantro: había dicho que no me iria sin matar a alguien, traidor
Ramcor: Ah si..urg... - Ramcor saca su espada y la alza, un rayo cae sobre la espada volviendola gigantesca (Como la de Raikoxx) y la deja caer, causando una tremenda explosión que se oyó menos que la otra, y dejo toda la zona desforestada

Gilmaesh y los 2 sacrógritos habían sobrevivido, Nannival había vuelto a la normalidad, y Zion estaba normal, en el suelo tirado, Esperaron a que desapareciera el humo y vieron a Phantro completamente deforme y muerto, con Ramcor al lado con un monton de heridas por todos lados, y sin los 2 brazos, pero todavía estaba en vida

Gilmaesh: ¡Eh Yopuka! - Se acercó a Ramcor, y este se limitó a abrir los ojos
Ramcor: Ocra....cof cof... Por favor, dile a mi primo... que...
Gilmaesh: ¿Primo? ¿Como se llama?
Ramcor: A mi primo Maental....urg...que..que...
Gilmaesh: ¿Qué te vengue?
Ramcor: Dile que cuide... de mi Bwak... - Dicho esto soltó una lágrima y murió.

Gilmaesh se paró y llamó al Bwak de Ramcor, lo colocó en su hombro y se dirigió a Nannival

Gilmaesh: Escucha...gracias por ayudarme...la verdad...
Nannival: Esta bien, solo llévate al sacro
Gilmaesh: ¿Y a donde irás? Porque me gustaría que me hicieras un favor...
Nannvial: ¿Que vaya a buscar a la Ocra y al Boluto? Pues a Brackmar me dirigía, así que puede que te haga el favor
Gilmaesh: Gracias, diles que vayan a Bonta

Acto seguido se despidieron y Gilmaesh tomo a Zion en los hombros y puso al Bwak en la cabeza, Nannival se dirgía al Sur, a Brackmar

En Sufokia

Todos estaban alarmados por la explosión ocurrida, que desatendieron sus hogares, entre los árboles estaba Miancues, que yacía herido por la espada del Yopuka de Raikoxx

Miancues: Cof cof... Debo contactar...con el señor - Sacó de su túnica rasgada una esfera y de repente apareció Gibarakk
Gibarakk: Seguro buscas al amo, pero él está muy ocupado, así que.. ¿Para que lo quieres?
Miancues: Dile que he perdido el rastro de los guardianes, que me diga donde están
Gibarakk: El amo se enfadará, pero seguro que mantendré el secreto, los guardianes estan reunidos, o almenos 8 de ellos, se dirigen a la peninsulita de los Dragohuevos, al encuentro de los guardianes Feca y Osamodas
Miancues: Si están los 8 reunidos, y van a buscar a 2 más, será un imposible capturarlos, dime donde están los otros 2
Gibarakk: Pues Miancues... Hace 5 años que cayeron en la biblioteca del Maestro cuerbok, y no se sabe más de ellos
Miancues: Mmm... parece que me tendré que valer por mi mismo... Iré a buscarlos entonces...

CONTINUARÁ...

¿A donde irá Mitcha? ¿Y que pasó con Ticra y Blanquecino ¿Y que hará Miancues ante no saber el paradero de los gaurdianes? Esto y más (Tal vez...) En el próximo capítulo

P.D: Lamento que no fuera tan largo, pero como dije en el comienzo, el capítulo 12 es el conector, y recuerden comentar con el capí que creen ustedes que es el más largo de la 1ra temporada jeje...

Salu2!!

Mensaje modificado por Cuchare-palo el 6 nov 2009, 00:35

+  Quote Post
 tomatumama
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 23:09 | #72
No importa men, es mejor corto y bueno q largo y malo wink.gifwink.gif

Ademas estuvo bueno jeje, espero que me pongas de algo interesante...

Y sobre la pregunta, yo digo que es el capitulo 5

+  Quote Post
 ditheralvarez
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 00:12 | #73
bueno como soy un gran admirador..yo creo que el cap mas largo es el 5 : los 12 guardianes..espero estar en lo correcto
bueno

salu2
y gran historia biggrin.gif

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 nov 2009, 21:42 | #74
Noticias: Hola gente!! Ya casi salgo a vacaciones para dedicarle mas tiempo a mi RP! Ahora haré unos cuantos cambios más para la historia, en cada capítulo que saque, pondré de 1 a 3 preguntas de la historia, aver quien las contesta, y daré más tiempo para contestar la que acabo de hacer wink.gif. Ahora a leer:

Capítulo 12: Los problemas empiezan PARTE I

Re-back: Nuestros amigos de las landas han acabado con la amenaza de la OBM, a costa de la vida de Ramcor. Nannival fue en busca de Ticra a Brackmar. Jinno está en el Hospital de Bonta y Mitcha ha ido a algún lugar. Mientras que los 8 guardianes y el Dios Zurcarák van a buscar al guardián Feca y Osamodas, Miancues va en busca del Anutrof y Sram

En Sufokia

12:30 P.M

Gilmaesh llevaba a Zion en hombros a Bonta, pero recordó la promesa a Ramcor, asi que dejó a su amigo en manos del templo Aniripsa a cargo de Elya Wood. Y fue en busca de el primo de Ramcor, Maental, que vivía por Sufokia. Se la pasó caminando un buen rato, hasta que era ya de mediodía y hacia un sol que derretía Blops. Fue preguntando a la gente hasta que encontro al mismísimo Maental mientras entraba en su casa

Gilmaesh: Disculpa ¿Tú eres Maental?
Maental: *Perplejo* Si...¿Para qué?
Gilmaesh: ejem...*jugando con las manos, tomo al Bwak de Ramcor que llevaba en la cabeza y se lo entregó* Toma...te lo da tu primo
Maental:¿Ramcor? Dijo que estaba comprando una mascota, pero...¿Para qué me la da? ¿Dónde está él?
Gilmaesh: Pues...ejem... ¡Ramcor murió en batalla!
Maental: *Callado y perplejo, tomó al Bwak y lo abrazó, las lágrimas caían en el plumaje rojo del ave, mientras que entraba en la casa* Ven, vamonos Bwakcito
Gilmaesh: ejem...Adios...y lo siento..
Maental: Está bien...Morir en el campo de batalla *Snif* es muy honorable... seguro lo hizo *Snif* por una buena causa... ¿Como se llama el ave? *Levanta la cabeza, y tiene los ojos empapados de lagrimas
Gilmaesh: Le decía...Gwark
Maental: Jeje..*snif* su ignorancia siempre... * No pudo aguantar sollozar, así que entró a la casa y cerro la puerta*
Gilmaesh: Pobre Yopuka...¿Ahora donde dejé a Zion? Ah si...

Gilmaesh emprendió camino al templo Aniripsa, cuando llegó Zion estaba despierto, no hablaron, Gilmaesh se limitó a pagarle a Elya Wood y se fue con su amigo

Zion: *Rompiendo el silencio* ¿Y qué paso?
Gilmaesh: ¿No recuerdas eh?
Zion: Un poco, veo todo rojo, unas figuras y...
Gilmaesh: Vencimos a la OBM, eso fue todo
Zion: ¿Y donde vamos ahora?
Gilmaesh: Donde debimos ir hace 2 días, antes de que fueras a Brackmar, a Bonta...

Los 2 tomaron un Zaap y se fueron a Bonta

En Bonta

2:25 P.M

Jinno había despertado de la anestesia y empezó a buscar a Mitcha en todo el Hospital, una Aniripsa lo vio y lo llevó a la cama de nuevo, poco después apareció Gilmaesh con Tomás y Zion

Gilmaesh: Me han contado lo de Jurion Jinno... lo siento..( Ya he dado muchos lamentos hoy >=( )
Jinno: Está bien....así es la vida en el mundo de los Doce...
Zion: Me gusta como piensas chico...tienes razón. La gente solo nace para morir
Gilmaesh: Cállate mejor Zion, y recuerda pagarme los 10.000 kamas que le dí a Elya Wood por tu recuperación en la batalla
Jinno: ¿Batalla? ¿Cuál Batalla?
Gilmaesh: No es nada... una peleita que se dió en... cierto ¡Ticra!
Jinno: ¿Qué hay con ella?
Zion: Fue a Brackmar, eso sí lo vi
Gilmaesh: Hay que ir Zion, ¿Y tu hermano?

En Amakna

Mitcha caminaba con mucho apuro en dirección al cementerio de Chafers, estaba decidido a exterminarlos con o sin ayuda de la gente. Cuando estaba llegando se topó con un Ocra vestido extravagante mente, era Miancues

Mitcha: Aparta...
Miancues: Un poco mas de respeto...*reconoció a Mitcha* ¿Tú no eres el hijo del guardián Ocra?
Mitcha: ¿Quién lo pregunta?
Miancues: Pues el encargado de matarlo - Miancues no dejó que Mitcha reaccionara y con una flecha de dispersión lo mandó a volar al cementerio de chafers. iba a matarlo sin que nadie se diera cuenta de ello
Mitcha: *Tosiendo por la caída* ¿Quién era ese?
Miancues: *Llega volando* Tú debes ser Mitcha. No hay tiempo para presentaciones, solo diré que soy Miancues, tu futuro asesino
Mitcha: ¿Pero qué ostias...?

Miancues no lo dejó terminar, invocó un arco y disparo hacia Mitcha varias flechas sagradas que le hirieron pero no de gravedad. Mitcha comprendió la gravedad del asunto y desenvainó su espada. Era una espada muy rara, era completamente azul y no tenia casi forma, pero arrasaba con lo que golpeara directamente. Se dirigió a Miancues con la espada lista para matarle

Miancues: ¡Jaja! ¿No se supone que eres un Ocra? Pelear con una espada es lo peor que puedes hacer ¡Flecha castigadora! - Miancues disparó una flecha negra que emitía una sustancia negra, iba a golpear a Mitcha pero este se defendió con la espada y desvió la flecha, Miancues se percató del poder de esa espada

Mitcha: Ya veremos quien cae ¡Roce Aéreo! - Mitcha sobrevoló a Miancues y cayo en picada hacia él, pero logro desviarlo con una Liberación. Mitcha se reincorporó en el aire y sacó 2 dagas, las cuales arrojó a Miancues, que solo se limitó a esquivarlas. Pero en un momento Mitcha estaba frente a él - ¡Corte de Ventisca! - Mitcha golpeó de lleno a Miancues, pero la espada había desaparecido cuando lo hizo, en vez de golpearlo una corriente de aire cortante rasgó aún mas la túnica de Miancues, enojándolo por completo

Miancues: ¡Danza de 1000 flechas sagradas! - Miancues empezó a tirar muchas flechas sagradas una detrás de la otra en dirección a Mitcha, este se defendió con las espadas, pero las flechas se fueron amontonando haciendo una explosión de luz, aunque a ninguno de los 2 le afectó en absoluto

Mitcha: Así que eres un protector de la flecha sagrada, será muy duro vencerte
Miancues: Muy duro no, ¡Imposible! - Acto seguido los 2 corrieron en dirección a golpearse pero Mitcha tenia la intención de cortarlo den 2, cosa que no pudo pues Miancues lo paró en mitad de camino con una felcha paralizante, Miancues se sentó y empezó a recargar energía mientras Mitcha aprovechaba la paralización para acumular su poder en un solo espadazo devastador

En Brackmar

Ticra había estado paseando por Brackmar con Blanquecino entre sus brazos, hasta que se encontró por mera casualidad a Nannival

Ticra: ¡Oye Nannival!
Nannival: ¡Eh Ticra! Por fin te encuentro, venga, Gilmaesh te está esperando en Bonta
Ticra: Bien pero...¿Como les fue? ¿Qué pasó?
Nannival: Pues ganamos, fue una guerra muy violenta de parte de todos nosotros, pero el Yopuka que estaba con el Bwak, había muerto
Ticra: *Tapandose la mano con la boca* Por Jiva, ¿Y que harán?
Nannival: No sé. Ahora vamos con Gilmaesh a...

A Nannival lo interumpió un murmullo de un Pandawa

Pandawa: Ellos son jefe
¿¿??: Muy bien ¡A ellos!

De repente aparecieron casi 990 personas de la nada, todas de diferentes clases y preparados para luchar

Xelor: Parece que si son ustedes los que mataron a mi hermano y sus camaradas
Nannival: ¿Acaso son ustedes miembros de la OBM?
Zurcarák: Así es, somos todos los miembros de la OBM que quedan, y venimos a vengar a nuestro jefe
Ticra: ¿Qu..qué hacemos?
Nannival: Creo que lo mejor sería tratar de ...urg... - Ticra quedó espantada al ver que una La Espada Risueña había atravezado el cuerpo de Nannival, este cayo al suelo jadeante - cof...esto no puede ser...pero debo alejar a Ticra...
Pandawa: ¿Porqué tan jadeante sacro? Jaja, matenlo ¡Ya!
Nannival: ¡Furia!- Un chorro de agua disparó a un Aniripsa casi a la entrada de Brackmar - *señalando con una mano a Ticra y con la otra al Aniripsa* Transposición - cruza las manos y se intercambian de lugar, luego hace lo mismo con otro aniripsa y coopera con él. Los 2 caen en la entrada a Brackmar
Ticra: ¡Nannival! ¿Estás bien?
Nannival: Un poco, pero corre y vete no tardarán en llegar * Mira por detrás de Ticra y se asombra* Ahí viene Oto Mustam. Corre Rodea la ciudad y vete por el Zaap
Ticra: ¿Y que pasará contigo?
Nannival: Oto Mustam es amigo mio, él los vencerá, tu vete
Ticra: Prométeme que te cuidaras - acto seguido le da las gracias y se va corriendo, pero Nannival había dejado de actuar cuando Ticra se paró y se fue, entonces el suelo se llenó de sangre, había muerto

En la península de los Dragohuevos

Los 8 guardianes y el Dios Zurcarák estaban corriendo con prisa al sur de la península de los Dragohuevos

D. Zurcarák: ¡Vamos ! Miau ¡No hay tiempo que perder!
Pet: Si señor

Siguieron corriendo hasta que vieron a Micans (El guardián Osamodas) hablando con un pequeño Osamodas de unos 10 años con una manta blanca que le cubría todo el cuerpo. Micans se percató de la presencia de sus camaradas

Micans: ¡¡Heeey!! ¿Que hacen aquí?
Níbel: Ah* Tocándose la cabeza por la resaca* Venimos a que nos ayudes
Alquino: Se nos apareció la Tómbola y venimos a buscarte para unirte a la caravana
Miktu: ¿Desde cuando hablas así?
Blaki: Desde que es idiota...
Alquino: ¿ Insinúas que soy idiota?
Blaki: ¿Cuando dije que insinuó? Eres idiota * Alquino le pego en el hombro y Blaki le devolvió el golpe y empezaron a pelear
Erecna: Que rabia con ellos...*Fijandose en el Osamodas pequeño* Hola amor... *Dirigiendose hacia Micans* ¿Y este quien es?
Micans: AH el..* El osamodas se esconde en las piernas de Micans* Se llama Dany, es hijo del Dios Osamodas, y vino a decirme que su padre le encomendó una tarea que tenía que ver con nosotros. Anda dile Dany
Dany: ejem....*Con pena* Pues, mi padre me dijo que...había que reunir a unos guardianes...
Kaelsin: ¡Es lo mismo que dijo mi Dios! Anda que es verdad....
Blaki: *Alejando con la mano a Alquino, que trata desesperadamente de golpearle* Entonces... si hay que hacer todo eso....¿Y Yurion?
Micans: El fue a comprar unas cosas a Sufokia, pero callados que no queremos problemas con los Dragohuevos...Hablando de dragohuevos...¡Miren! * Saca de su capucha a Draguín* ¡Es mi mascota! ¡Se llama Draguín!
Raikoxx: Creo que criar un dragohuevo es muy duro, cuando crezca sera feroz y...
Micans: ¿Estás diciendo que yo, un Osamodas, no se criar cualquier especie de animal del Mundo? Aver diles Dany, cuando hicimos que Grozilla diera vueltas con su cola
Danny: Fue muy divertido jajaja
Erecna: ¡Hay tan lindo! * Tomándolo del cachete*
Dios Zurcarák: A ver, pobre niño, Y dime Danny ¿Te acuerdas de mí? ¿El gatito?
Danny: Mmmm... ¿Tú no eres el Dios gato que le gano a mi padre en una apuesta y le quitó nuestra casa?
D. Zurcarák: (Oh vaya, si se acuerda dry.gif) Ejem... pero... ya. Déjalo
Micans: Ya, vamos a buscar a Jurion
Alquino: Otro a la tómbola. Vamos gente, a buscar peligros
Miktu: Definitivamente mejor callate * Invoca una zarza y le cubre toda la cabeza a Alquino, el cual muy dificilmente logra caminar, con muchos tropiezos
Blaki: Bien Miktu, te debo una...

Ahora los 8 guardianes, el hijo del Dios Osamodas y El Dios Zurcarák fueron en busca del antepenúltimo guardián, para cumplir la misión encomendada del cielo

CONTINUARÁ...

¿Qué pasará con Ticra? ¿Y como se desenvolverá la lucha de Mitcha y Miancues? ¡Todo esto y más en el próximo capítulo!

Preguntas: Sin ver los capítulos anteriores ¿Recuerdas como Ticra y Zion encontraron a Nannival?
¿Cual fue el poder que uso Raikoxx para vencer a Miancues?

Respondan y Posteen !!

Salu2!!

+  Quote Post
 elpapii
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 21:56 | #75
UuUuUuUu Que buen capi!!

Me encanta esta serie, es la unica razon por la que entro al Foro

Y por las preguntas Creo que el cap mas largo es el 5: Los 12 Guardianes
y las otras una es por una prision hay donde sale una yopuka y la otra le gana creo que con la Espadona esa, que hace una explosion

Jaja me encanta todo esto, y si vas a poder preguntas entonces me leere todos los cap com 4 veces wink.gifwink.gif

+  Quote Post
 chika-playboy
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 17:01 | #76
Concuerdo con Elpapii El cap esta mas que bueeno!!

De acuerdo con las preguntas, el cap mas largo es el 5 no?

Y las otras:

1ro: EN una prisión de uno sacros muertos

2do: Con la espada del Dios Yopuka, ahora si kieres el nombre en si, porque creo que habia uno... si no me lo se xD (pensando: Debo ser mejor fan, debo ser mejor fan!!)

Gracias por el cap!!

+  Quote Post
 Victorinodos
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 17:11 | #77
Guau men que gran serie, es la 1ra vez que leo un RP y la 1ra vez que posteo y de seguro este es el mejor rp del Foro o dle mundo!!

Si pudieras incluirme....

Nombre: Victo

Raza: Pandawa masculino

personalidad: Muy fieston y con resaca constante, pero cuando tiene la mente en la pelea, suele ser un tipo duro de vencer

Gracias!!

+  Quote Post
 Dany-Zeon
Miembro Puerkazo
*
mensaje 11 nov 2009, 22:10 | #78
Waaaa genial, ¡por fin apareci!, postea ya me desespero.

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 11 nov 2009, 23:05 | #79
Hola mis amigos!

Bien...lo diré fácil y sencillo:

Ahora que salí del colegio, podré dar horarios fijos de cuando sacar la historia... serán los Viernes y Lunes de 2:30 P.M a 10:30 .PM hora colombiana. Esto será muy beneficioso para todos, así no perderán preciado de su tiempo metiéndose en el foro cada rato a ver si posté (Agradezco eso wink.gifwink.gif)...

Con cordialidad:Yo

PD: Raro que Dany-Zeon no haya posteado su firma xD

Salu2!!

+  Quote Post
 eldanielel
Miembro Blop
*
mensaje 14 nov 2009, 12:47 | #80
Me puedes poner?

Nombre: Emisto
Clase: Ocra
Caracteristicas: Calculador, inteligente, le encanta el fuego, fiel y con un gran secreto (si quieres te lo digo por mp)
Otros datos: Es bonta

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:29