[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
![]() |
24 oct 2009, 02:45
[RP]La vida de un OCra
CAPITULO 1: EL MANUSCRITO
Todo inicia en un pueblo, lo suficientemente lejano para declararse que no era de amakna, un ocra entrenaba con su padre y su hermano. Padre: Vamos, Jinno, Mitcha! Asi creen conseguir todos los dofus? Jinno: NO papa! Mitcha: Vamos Jinno, cabeza de chafer jajaja, es que no puedes dar al blaanco?-Era cierto, Jinno no era experto, mas que su padre no, ex soldado de las fuerzas bontarianas. Sus 2 hijos querian conocer el mundo, desde la temporal Isla de Nawidad hasta Sufokia, de extremo a extremo, y el estaba conciente de ello Padre: Jinno por dios, apunta! ¡PAra eso naciste, para eso eres aprendiz de Ocra! ¡NO un Yopuka! Ya sabes, "Si sabes que no vas a dar en el blanco, no saques la flecha " Tenlo en cuenta! El padre era muy extricto, habia perdido a su hermano en la guerra Bélica de la 3ra Invasión de Djaul, que dejo mas muertos que una llanura llena de jalató. Este era como todo un Ocra macho deberia ser, alto, de unos 35-40 años y con una cicatriz de guerra en su ojo derecho, sus hijos en cambio no eran asi. Mitcha era solo un niño ocra de 12 años, tenia el pelo castaño y unos grandes ojos verdes, vestia normal y siempre queria ser el mejor, Jinno en cambio queria ser como su hermano, por eso se vestia igual que el y tenia ojos verdes, y el pelo un poco mas largo que mitcha, y de cabello rubio. El entrenimiento siguio por 3 horas, al final del dia se fueron a comer panes de centeno y leleches, de repente se rompio el silencio: Mitcha: Padre, por favor llevame a tus aventuraas!! Padre: Porque la pregunta tan de repente? Mitcha: Porque te lo llevo preguntando de por vidaaa!! Por favor llevame!! Padre: Mitcha, ¿Crees que estas preparado para luchas contra el enemigo, traiciones, deslealtades y sangre a montones? veras todo eso y mas, si tu amigo es un sacrógrito Mitcha: Ahorrate las bromas, aún no has visto mi potencial padre, asi que por favor llévame! Padre: Jinno ¿Algo que decir? Jinno: ¿Para que ir si se que no dare en el blanco? prefiero guardarme la flecha para cuando lo tenga apuntado Padre: No he escuchado comentario mas sabio que el tuyo hoy, asi que Mitcha ¿Te arriesgas a dar en la raya roja, o esperas para dar en la blanca? (se refiere al circulo ese de tiro al blanco) Mitcha: ¿Que seria de la vida sin riesgos? Vamos alla! El padre, un poco desepcionado de la terquedad de Mitcha, se para y lo agarra del brazo y se lo lleva. Afuera de su casa hay una Piedra muy alta y marrón, con escrituras doradas que brillan a la luz del sol en las mañanas. EL padre saca del bolsillo una figura hexagonal, con una flecha tallada en madera Padre: Esto Mitcha... Es un doplón, POr miles y miles de aaños se les ha dado a los veteranos, para abrir un portal a un manuscrito sagrado de las 12 clases dle mundo de los 12. A mi, Jurion, me dejaron el rango de guardian sobre el manuscrito, escondido tras esta piedra... Mitcha estaba de lo mas ansioso, iba a conocer el manuscrito sagrado de los Ocras, ¿Que seria? se preguntaba ¿El hechizo flecha flamiguera...o mágica? Jurion: Pero...-Jurion toma el doplón y lo guarda en su mochila-hoy no sera el dia en que lo conozcas, ¿sabes? creo que tu nunca seras guardian Mitcha: ¿Que? padre, abre la piedra... Jurion: Despacito y buena letra, Mitcha, vete a comer Mitcha se fue a regañadientes, queria saber de una vez por todas que habia tras esa roca, asi que hizo un plan para robarle el doplón. En esa noche, Juerion se quedo sentado en una roca, afuera de la casa, viendo la grisacea luna, mientras la brisa acallaba el silencio, llego Mitcha a ver a su padre y le dice Mitcha: Padre, yo se la verdad lo que tu querias decirme, entiende que yo necesito ser le mejor ocra Jurion: Solo son palabras arrogantes Mitcha, ven aca y dame un abrazo-Mitcha fue y abrazo a su padre y se sento con el. Empezaron a charlar y Mitcha aprovecho y le saco el doplón del bolsillo e invento una excusa para irse. Con el doplón en sus manos Mitcha fue a medianoche a la roca. el viento soplaba fuertemente sobre el verde pasto iluminado por la luna. Busco una grieta donde encajara el objeto, y lo encontro, lo encajo y brillo una luz muy fuerte, demasiado fuerte que enblanquecio el lugar, luego la roca se abrio y aparecio un papiro sobre una superficie dorada con una flecha. Mitcha: ¿Sera este...? Se acerco y lo tomo, cuando lo hizo este se desintegro, y y todo se volvió a iluminar y de el salio un humo negro volando hacia la luna Jurion: Noooo!! ¡¡MITCHAAA!!-Salio Jurion gritando de la casa, seguido por un soñoliento Jinno Mitcha: ¿Que... Qué paso?-estaba a punto de sollozar Jurion: Como pudiste? ¿Cuando? ¡Ese manuscrito no tenia ninguna técnica Ocra, era un contenedor de Rushu!! Creado por la diosa Ocra, y ahora liberas una de sus 12 partes! Mitcha: ¡¿Qué?! Jurion: Así es, Dios niño terco, seras!! Al dia siguiente llamaron a Jurion a la guerra, se había desatado una catástrofe, de Brackmar todos los Chafers arrasaron con 12 Pueblos en la noche, todo por culpa de Mitcha, asi que Jurion tomo a sus 2 hijos. A Jinno lo llevo con un buen amigo de el, Setsinbol, que vivía en Astrub con su hija Ticra, para que le cuidara, y se llevo a Mitcha con el para que ayudara con su error. CONTINUARÁ... Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 01:00 |
![]() |
![]() |
28 oct 2009, 21:18
Aja me piyaron! Pues si... Tome la idea del boluto por la historia de Xiscohete, espero que no se moleste ¬¬
Salu2!! |
![]() |
28 oct 2009, 21:25
Que interesante que esta la historia.... Me da intriga todo estos nuevos personajes jeje
Siguela y me impresiona la velocidad con la que sacas esta historia |
Miembro
Arakna![]() |
28 oct 2009, 23:34
hola..
ta buena xd blaki.. tu eres el culpable igual xD!!!. que gran aporte el mio en el cap..xD ia xao salu2 |
Miembro
Arakna![]() |
29 oct 2009, 18:03
okok espero que alla otra me atrapastes mne
CITA [code][/code]
|
![]() |
29 oct 2009, 22:29
Hoola quisiera entrar en la historia
Nombre:Maental Raza:Yopuka Personalidad:Terco y amigable saludos y buena historia |
![]() |
29 oct 2009, 23:35
hey, esta re buena tu historia,cada vez mas intrigante,si necesitas algo pedimelo ,historia,gente para los personajes,cualquier cosa avisa
seguila |
![]() |
30 oct 2009, 02:46
Noticias: Holaa gente, aquí esta el capitulo 7. Con respecto a la ayuda de Brian-Progesista, me gustaría que me dieras tu nombre en dofus y el server, para contactarte personalmente, o bien tu msn. Y además abran mas cambios con respecto a la lectura de la historia...
CAPITULO 7: LA PRISIÓN DE SACRÓGRITOS En algún lugar de Brackmar Zion: ¡Ahh! ¿Qué pasa? Está todo oscuro Una obscuridad total penumbraba en el lugar. Zion notó que estaba amarrado con unas esposas a una tabla. De repente se oyó una voz. Era Ticra Ticra: ¿Zion? ¿Estas ahi? Zion: ¿Ticra? ¿Qué pasó? Ticra: No sé... Pero hay que salir de aquí ¿¿??: ¿Para donde van? De repente apareció Zozza. Zion y Ticra solo veian su cara por un resplandor que emitía Zozza: Bienvenidos chicos, a la prisión de la Organización de Bandidos Mundiales Zion: ¿Tú haces parte de la OBM? Ticra: ¿Qué es la OBM? Zozza: Es una organización donde trabajan conectados casi 1000 bandidos de todas las razas repartidos por el mundo de los doce, obviamente su jefe es Reijiroo, el Xelor que los capturó Zion: EL 2do protector del tiempo sagrado Zozza: Correcto. La OBM abarca de los 36 protectores, incluyendo los guardianes, a 15 protectores, haciéndole el gremio mas poderoso del Mundo de los Doce. Pero ahora es tiempo de que vean donde están metidos Zozza aplaudió. De repente se prendieron unos candelabros iluminando el lugar. Todo estaba lleno de cadáveres putrefactos o esqueletos Ticra: ¡¡AHHHHH!! ¡¿Qué es esto?! Zozza: Este es el hueco donde están metidos. Como podrán ver, todos estos cadaveres equivalen a todos los sacrógritos que llegaron a la Feria de la Carne Zion: Solo 100 sacrógritos, inluyendome a mi y a Ticra, que es una ocra, asistieron ¿Estas diciendo que hay 99 cadáveres de Sacrógritos? Zozza]: Ciertamente, pero ahora serán 101 cadáveres ¿¿??: No hay 99, hay 98 Una voz un poco ronca interrumpió a Zozza y de repente ella cayó al suelo. Detrás de ella estaba un sacrógrito al que le faltaba un brazo Sacrógrito: Bien, hay que salir de aquí Ticra: "Espantada por la apariencia del Sacrógrito" ¿T... Tú quien eres? Sacrógrito: Me llamo Nannival, pero eso no importa hay que irse Nannival tomo las llaves de Zozza y desató a Zion y Ticra y salieron por el hueco del techo En Bonta Jinno y Gilmaesh habían llegado a Bonta, donde fueron recividos por Tomás Sacre Tomás: Gilmaesh! ¡Todavía recuerdo el día que vinistes e hicistes el Desastre de los Dragopavos de Bonta, hace 13 años! Gilmaesh: ¡Jaja Tomás, que gran memoria! ¿Sabes donde está Jurion? Tomás: Nuestro querido General Jurion, ahora mismo esta con Amayiro Jinno: ¿Mi padre es general? Tomás: ¿Tú eres Jinno? Aja! Otro hijo de Jurion, vaya que nunca te he conocido, pero parece que tienes la edad de Mitcha... Jinno: ¡Ah si! ¿Donde está Mitcha? Gilmaesh: ¿Vas a verle primero a él? OK... Tomás: Mitcha está de caza. Me impresiona que Mitcha, a pesar de no ser Protector de la Flecha Sagrada, conozca la técnica Flecha Sagrada Gilmaesh: Si, y te impresionará saber que Jinno y Ticra, la hija de Setsinbol, también la conocen Tomás: Cierto! Setsinbol. ¿Como está? ¿Qué hay de su vida? Gilmaesh: No mucho. Pero vamos a ver primero a Mitcha Tomás fue con Gilmaesh y Jinno al bosque de los Jabalís de las Llanuras. Allá fueron a buscar a Mitcha. Después de un tiempo se oyeron unos gémidos de Jabalí y Los 3 fueron corriendo donde se provocó el sonido. Allá encontraron a Mitcha. Había crecido, mas que Jinno, y tenia un casco y una armadura. Estaba apuntando con una flecha Sagrada al Jabalí, hasta que ese percató de la presencia de Jinno. En Amakna Miancues todavía perseguia a los guardianes y al Dios, hasta que llegaron a un punto muerto Alquino: ¿Y ahora? Miancues: Ahora ustedes morirán Todos se percataron de Miancues, y enseguida tomaron armas Miancues: Jujuju, pero que impacientes, no importa que hagan, solo morirán por ordenes del señor... De repente aparecio un humo morado y de la nada aparecieron Kaelsin, Kairoxx, Erecna y Miktu Kaelsin: Chicos, menos mal los encontre, miren... "Fijandose que no le prestaban atención" ¿Que mirán? "Volteo la cabeza y se percató de Miancues Los 4 guardianes tomaron armas tambien, ahora eran 7 guardianes, un Ocra y el Dios Zurcarak contra Miancues Miancues: ¿No creen que es un poco injusto? 9 contra mi... Karioxx: Tiene razón. Eso no seria noble. Porfavor vayan sin mí. Yo lo detengo Pet: Deja atrás tu orgullo Yopuka y... D. Zurcarák: Dejale Pet ¡Miau! Hay que conocer a un Dios Yopuka para saber que es lo que quieren sus dicipulos Raikoxx: Señor Zurcarák, mandele saludos a mi Dios y digale que si no gano aquí, que me perdone y me reciba allá D. Zurcarák: Puede... ok adiós ¡Teleportación Zurcaresca! Erecna: Espera... el me... Pero el remolino de cartas envolvio a todos dejando solo a Raikoxx Miancues. Este último no se inmuto ante todo los actos y solo apreto los puños, sabiendo que lo que iba a pasar no era bonito.. .CONTINUARÁ... ¿Que pasará con Zion y Ticra? ¿Y como reaccionara Mitcha ante el encuentro con su hermano? ¿Y quien vencerá la lucha de Miancues y Raikoxx? ¡¡Todo en el próximo capítulo!! Lamento que no estuviera tan largo como los otros, pero les prometo un mejor capitulo Gracias por su apoyo y Salu2!! Mensaje modificado por Cuchare-palo el 30 oct 2009, 02:48 |
![]() |
30 oct 2009, 20:28
Guau! Pero que diferente al primer cap. Te felicito jajaja. Y se ve que va a haber mucha accion jajaja
Siguela y que aparesca Reginaaa XD |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 22:00
.::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
Miembro
Arakna![]() |
31 oct 2009, 00:09
Hola men
buena historia y espero que mi yop gane ia ps xao salu2 |
![]() |
31 oct 2009, 01:50
Noticias: ¡Hola chicos! ¿Me extrañaron? Porque no creo jeje... bueno gracias por sus críticas constructivas, aunque no veo ninguna
CAPÍTULO 8: UN GUARDIÁN YOPUKA En Amakna Los guardianes habían desaparecido con el Dios Zurcarák, dejando solos a Raikoxx y Miancues (A quienes por ahora voy a llamar Rai y Mian....XD) Mian: ¿Y bien? ¿Cuándo empiezas a atacar? Rai: Seria injusto que yo... Mian: Bien ¡Entonces apartate! ¡Flecha de Retroceso! Miancues tiro varias flechas doradas que golpearon a Raikoxx y lo hicieron retroceder una gran cantidad de pasos, este, al ver lo malvado que es su enemigo, no se quedó quieto Rai: ¡Ya verás! ¡Potencia! ¡Compulsión! - Muchos rayos aparecieron alrededor de Raikoxx mientras sus músculos aumentaban - ¡Salto! - Raikoxx fue elevado a presión por una fuerza sobrenatural y de repente estuvo encima de Miancues Mian: ¿Vas atacarme desde el aire? ¡Que inútil! ¡Flecha Flamígera! Rai: ¡Protección Ancestral! aquí va... - La flecha se desintegra ante un escudo luminoso de Raikoxx y este se tira por el flanco Derecho - ¡Espada del Destino! - Raikoxx golpea el aire, y aparece una gran línea de fuego hacía Miancues que la apaga con varias flechas Heladas Mian: No debo tomármela a la ligera... después de todo es un Guardián.. ¡Danza de 10 Flechas Sagradas! De repente aparecen 10 flechas de luz verticalmente frente a Miancues y las dirige hacía Raikoxx. Este logra esquivar 8, pero 2 le rozan en cada hombro Rai: ¡Vitalidad! - Raikoxx se envuelve en un corazón que se introduce en el curándole las heridas, ahora se ve más vivaz - Rayo Celestial Un rayo inmenso aparecio desde una nube y electrocutó a Miancues, que salio volando al acto, logro recobrarse en el aire y disparó 5 flechas sagradas al rededor de Raikoxx Mian: Ahora verás el poder de un Ocra... ¡Sello de la gran Flecha Sagrada! - De repente las flechas se alargaron hasta el cielo y cayó una flecha muy grande sobre Raikoxx que empezó a penetrar el suelo. Pero Raikoxx le había esquivado con un salto Rai: Por poco y me mata ¡Si quieres jugar rudo! ¡ Aguántate esta! ¡Espada Celeste! - Varios rayos cayeron del cielo, mientras Miancues los esquivaba apareció delante de él Raikoxx - ¡Presión! - Tomo su Raciela y golpeó fuertemente a Miancues, este se estrelló en un árbol y Raikoxx aprovecho para no dejarlo quieto - ¡Espada de Yopuka! - Una corriente de la espada de Raikoxx agrietó la tierra en una fila hasta llegar a Miancues, luego de ella apareció un rayo destructor que se dividió formando una cruz. Miancues yacia en el suelo cuando Raikoxx había guardado su espada Mian: ¡Bfff! ¡Que poder el de un guardián Yopuka! ¡Pero me desepcionas!- Raikoxx se puso en alerta pero Miancues habia desaparecido. Despues aparecio detrás de él - ¡Flecha Destructora! -Una flecha con complejo de ser negra impulsó a Raikoxx a que se golpeara con una gran piedra. Este cayó adolorido Rai: ¡Cof, cof (Tos)! ¡Creo que llegó la hora de hacerlo! Mian: Lo siento, ¡pero no te permitiré usar esa técnica! En el bosque de Bonta Mitcha: ¿Jinno? ¿hermano? Jinno: Si... soy yo Mitcha: ¿Co....como? Cuanto has crecido Jinno: ¿Y tú? mírate. Vestido de soldado Bontariano, con tan solo 17 años... Mitcha: Pues sí... ¿Y que ha pasado? ¿Donde has estado? Jinno: Con Setsinbol ¿Te acuerdas de Ticra? Ya esta muy grande, casi y es mejor que yo... Mientras que charlaban, Gilmaesh y Tomás veían la escena Gilmaesh: La juventud de hoy en día... ¿Cuando Tomás? ¡¿Cuando dejamos de creer en que los hermanos son los mejores amigos?! Tomás: Creo que desde ahora... "Limpiándose los oídos" Gilmaesh: Ahh Tomás. ¿Y que ha pasado con los Dragopavos? Tomás: Pues por tu culpa se tuvo que acelerar la reproducción de dragopavos para que no se perdieran las ventas, creando una nueva raza de dragopavos: La "Ocre" Gilmaesh: Juju, tuvo que producirles Kamas esa nueva raza ¿No? Jajaja. Oye ¿Y Blanquecino? En Brackmar Nannival, Ticra y Zion se habían escapado de Zozza y ahora iban corriendo a las landas de Sidimote ya que el zaap estaba dañado. Pero cuando iban llegando a la Sierra de Cania se encontraron con una Igrata sorpresa. De repente aparecio Reijiroo, Phantro y Ramcor con su bwak de fuego Nannival: Ains, estamos perdidos Reijiroo se dio cuenta de esos 3 y empezaron a pelear. Phantro luchaba con Topkaj y Garra Jugetona contra Zion y Ticra. Mientras que Nannival peleaba por su vida con sus dagas de agresión contra Reijiroo. Pero Ramcor estaba quieto Reijiroo: ¡Hey Ramcor! ¡Ayudame! Ramcor: ¡No! ¡No quiero hacer más parte de esta Organización! ¡Quiero ir a Sufokia, allá con mi primo a vivir tranquilamente con él y con mi Gwark! Reijiroo: ¿Osea que nos traicionas? Lástima que se pierda a un protector de la Espada Sagrada...¡Phantro, Trae al Feca Adoc y al Osamodas Rionmaru! ¡Acabaremos con esto de una vez Zion: Si van a traer gente... Dejenme prepararme ¡Locura Sanguinaria! Los músculos y la Corpulencia de Zion aumentaron. Su piel s epuso roja y sus ojos también y le salieron unos grandes colmillos. Estaba rugiendo y queria sangre Nannival: ¿va a usar esa técnica? Es un suicidio... CONTINUARÁ... ¿Que pasará con Raikoxx y Miancues? ¿Y que será ese poder de Zion? ¿Y donde está Blanquecino? Todo esto y más en el próximo capítulo... Ahora comenten y ... Salu2!! |
![]() |
31 oct 2009, 03:06
AhhH!!! ¿¿Como puedes dejarnos con esta duda??? Que maldaaad. Esta requete buena tu historia siguela plzzz!!! Y que pasara con Migo?? 0_0
|
![]() |
31 oct 2009, 03:10
Bueno Jinno muy buen Rp, me ha encantado ojala si tuvieras un espacio para un pequeño Osamodas, aqui te dejo mis datos por si los necesitas
Nombre: Dany Bell Raza: Osamodas Edad: 10 Aspecto: Un pequeño Osamodas de 10 años de edad vestido con una manta blanca que le cubre todo el cuerpo excepto sus pies y tiene agujeros en ambos extremos para cuando quiera sacar sus brazos, en su centro tiene un gran moño de color azul. Tiene ojos de color violeta y cabello plateado corto despeinado Historia: Dany es el hijo del Dios Osamodas, nacio una noche oscura en la ciudad de Astrub junto a su hermano gemelo Bany que fue sellado dentro de el. Dany desde muy pequeño fue netregado a otra familia y a la corta edad de 5 años Dany se dio cuenta de que era el hijo de un Dios y que su hermano dormia dentro de su subconciente. Desde entonces cumple las ordenes de su padre que se le son encomendadas a travez de sueños. Caracter: Es muy timido, no le gusta ver sangre derramada ni ver morir personas aunque sean sus enemigos, si se le conoce bien puede ser muy jugueton y que esa timidez desaparesca con esa persona. Ya esta, espero que te sirva la descripcion, Que te vaya bien el RP, por que esta genial. |
Miembro
31 oct 2009, 16:17
Buen cap, aunque me pegaron muy duro ¬¬, el caso jajaj quiero seguir leyendo!
PDD: Dany, hombre escribes bien, por que no haces un RP? .::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
Miembro
Arakna![]() |
31 oct 2009, 16:37
Waa..malvado..la historai esta exelente
xD que pasara con mi yop? :S adios salu2 |
![]() |
31 oct 2009, 18:00
Vamos Bien Vamos Bien...
Sigue Asi... Por Cierto Quiero Mas Accion... xD Alquino lvl 97, Alma Hispania |
![]() |
31 oct 2009, 18:04
el server es bolgrot,y me la paso con un ocra gilmaesh,o con xespiacionx
|
![]() |
31 oct 2009, 18:21
Noticias: Hola gente! ¡Muchos saludos jajaja! Gracias por sus comentarios, así hacemos que el RP crezca. Poco a poco introducire los personajes ¿OK? Y Brian, pronto te contactaré
Ahora disfruten!! Capítulo 9: Los refuerzos de la OBM Re-back: Mientras que Mitcha habla con Jinno sobre estos últimos 5 años, Gilmaesh sale a buscar a Blanquecino. Pero en las Landas de Sidimote se libra una batalla entre la OBM y 2 de nuestros personajes y un amigo que se encontraron En Amakna Raikoxx estaba apoyado sobre una piedra cuando se le acerco Miancues con una flecha Sagrada apuntándolo Rai: Parece que llegó la hora... *cof cof* Mian: Lo siento ¡Pero no te permitiré usar esa técnica! ¡Flecha Sagrada! La flecha de Miancues atravezó el abdomen de Raikoxx, pero este se paró como si nada. Su herida sanó rapidamente y levantó la cabeza, Tenia los ojos rojos y el pelo se le había teñido de blanco Mian: ¡¡Ahh M****!! Raikoxx rugió, el sonido hizo retroceder a Miancues que cayó lejos de donde el estaba. Entonces Miancues vio que encima de Raikoxx estaba el Dios Yopuka (Los que jugaron DMC 4, es como el devil trigger de Nero Raikoxx: ¡¡¡Ira del Yopuka!!! - Raikoxx salio corriendo al encuentro de Miancues y le asestó un golpe con la Raciela, la cual hecho fuego cuando le pegó a Miancues. Este salió volando muy lejos pero se detuvo en el aire Mian: No puede ser ¡Como he podido dejar que usara eso! ¡Ojo de Lince! *Los ojos de Miancues se tornaron como los de un Halcón* ¡Preparate! ¡Danza de 1000 Flechas sagradas! Raikoxx estaba vigilando desde tierra a Miancues, y de repente aparecieron 1000 flechas sobre él, que empezaron a bombardearlo. Las flechas provocaron una explosión luminosa que abarcó casi toda Amakna. Alarmando a los milicianos, pero Raikoxx estaba sin ningún rasguño Rai*Se pone la mano en el pecho* En el nombre de Dios... *Estira el brazo y con la mano abierta apunta a Miancues* ¡Invocación de la Espada de Yopuka! - Una aura blanca se fue creando en la mano abierta de Raikoxx, y se fue agrandando, hasta ser del tamaño de una espada de un gigante, era la Espada del Dios Yopuka - ¡Presión Celeste! - Raikoxx agitó la espada y la dirigió hacia Miancues, al ver que la espada era muy grande, si no la esquivaba habría problemas colosales Mian: Flecha de Dispersión - Una flecha se clavó en la espada que se dirigía hacia el y una corriente de aire lo impulsó lejos de la espada. La espada al pasar frente de Miancues creó una corriente de aire cortante que mando a volar a Miancues mas lejos todavía, rasgandole la túnica. Cuando la espada Impacto al Suelo se formo otra gran explosión que llego a sentirse desde Astrub hasta Sufokia. Raikoxx volvió a la normalidad, y se echó al suelo. De repente llegaron los milicianos, pero una figura voladora apareció sobre él y se lo llevó En el bosque de Bonta Jinno estaba charlando con su hermano Mitcha mientras Gilmaesh buscaba a Algodoncio con Tomás Jinno: Y...creo que eso es todo lo que hay por contar Mitcha: Es muy interesante ese entrenamiento. Venga vamos a Bonta, te voy a enseñar lo que he aprendido En Bonta Los hermanos llegan a Bonta, todos saludan a Mitcha, ahora lo conocen. Se dirigen hacia la Arena de Bonta en un zaapi. Cuando llegan entran en esta y se van a un cuarto amplio y grande, con muchos tiros al blanco. Era un cuarto secreto para entrenamiento de Ocras Jinno: Guau! ¿Y hay uno de estos para cada clase?} Mitcha: Si ¡Y todo en la arena! Mira, este es el desafío. Me han contado que conoces la "Flecha Sagrada" igual que yo. Es una técnica que con el tiempo todos los Ocras aprenderán. Mira, tu dispararas a ese blanco y yo a este. Son blancos mágicos, y mediran la fuerza de tu flecha Jinno: ¿En serio? Nunca dejas de sorprenderme Mitcha: Dale las gracias al Manitas Sinserrín. OK a la cuenta de 3 disparas * Los 2 preparan la flecha mágica, y se disponen a disparar al tiro al blanco* 1...2...¡3! Los 2 disparan sus flechas. La Flecha de Jinno cae al centro del círculo rojo, como Mitcha, y atraviesa un poco el blanco, pero la de Mitcha dejó un hueco del tamaño del tercer círculo rojo Jinno: ¿Como fue eso? Mitcha: Entre más poderosa sea la Flecha, le abrirás un hueco más grande. Se nota la diferencia ¿Eh? - De repente entra Tomás al salón Tomás: Mitcha, rápido. ¡Tu padre ha sufrido un accidente con una emboscada de Chafers en su campamento Jinno y Mitcha: ¡¿Qué?! En el bosque de Bonta Gilmaesh: ¡¡Blanquecino!! ¡¡Oh Blanquecino!! ¿Donde estás? *De repente se movió un arbusto y salió una cosa peluda. Era el Boluto* ¡Ahí estás, ven acá! Gilmaesh fue a perseguir al Boluto pero era rápido, así que se impulsó con flechas de Dispersión, habían recorrido a ese paso desde el Bosque de Bonta y estaban llegando al castillo de Amakna. Cuando Gilmaesh se dispuso a atrapar a Blanquecino desde el aire, cayó en el río Kawaii Gilmaesh¡bfff! *Botando agua de la boca* ¡Ven acá que me costaste 10.000 Kamas! ¡Flecha de Dispersión! Y volvio a perseguirlo. Blanquecino no se cansaba y solo corria en dirección a Brackmar. Cuando estaba llegando a las Landas de Sidimote vió la pelea que se libraba en ese lugar y se fue a refugiarse con Gilmaesh Gilmaesh Ya por fin vienes *mirando la batalla. Vio a Zion en la forma de Locura Sanguinaria peleando locamente con todo lo que pasara por su lado* ¿Zi..Zion? (Por cierto, Zion se pronuncia Za-i-on) ¡No Zion! - Todos se percataron de la presencia de Gilmaesh Ticra: ¡Gilmaesh! ¡¿Qué le ha pasado a Zion?! Reijiroo: Otro gusano que aplastar ¡Vuelve rápido Phantro! Ramcor: Tu debes de ser su amigo ¡hay que apurarse y detenerlo! Si sigue asi... Ticra: ¿Que pasará? Nannival: Locura Sanguinaria es un poder de doble filo de un sacrógrito. Le da mucha fuerza y practicamente la inmortalidad al poseedor de la técnica, pero lo hiere poco a poco. Ahora mismo el Sacrógrito se está muriendo por dentro Gilmaesh: La última vez que lo vi hacer eso, fue cuando lo conocí... Ticra, llevate a Blanquecino, que esto se pondrá feo Ticra: ¿Que...? Pero si yo quiero... Gilmaesh: Primero ponte a salvo en Brackmar, y no busques ayuda de Oto Mustam, sería lo peor Reijiroo: *Esquivando los golpes de Zion y Ramcor* ¿Que hablan? ¿Porque no vienen? Jajaja. ¡Vamos Phantro, Adoc, Rionmaru! De repente entran a escena Phantro seguido de un Feca con cabello largo y un poco pequeño, con un Osamodas con capucha montado en un Kwak de Fuego Gilmaesh: *Dirijiendose a Nannival* Bien... vamos a dar lo mejor ¿Eh? Nannival: ¿Que más puedo perder? ¡Locura Sanguinaria! Ahora se librara una guerra en las landas donde todos se darán cuenta de esta... CONTINUARÁ... ¿Qué pasó con Jurion? ¿Y este revés en la batalla con la OBM? ¿Qué pasará ahora con los refuerzos de la OBM? ¿Y quién se llevó a Raikoxx? Todas estas preguntas serán respondidas en el próximo capítulo Y no se preocupen Dany-Zeon y Sinetetico, ya aparecerán... Salu2!!! Mensaje modificado por Cuchare-palo el 31 oct 2009, 18:29 |
![]() |
31 oct 2009, 18:46
Miajajaja, Se va a formar la buena en esta batalla Miajajaja sorry por no postear antes pero sigo siendo la FAN #1 miajajaja!!!
Garcias, esta requete buena tu serie, me tienes enganchada! |
Miembro
31 oct 2009, 22:17
Si yo se!, men buena trama lastima que me casquen tanto
.::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! Mensaje modificado por macrprewop el 31 oct 2009, 22:18 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:56 |