[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
[RP]La vida de un OCra, MI historia hasta ahora... |
![]() |
24 oct 2009, 02:45
[RP]La vida de un OCra
CAPITULO 1: EL MANUSCRITO
Todo inicia en un pueblo, lo suficientemente lejano para declararse que no era de amakna, un ocra entrenaba con su padre y su hermano. Padre: Vamos, Jinno, Mitcha! Asi creen conseguir todos los dofus? Jinno: NO papa! Mitcha: Vamos Jinno, cabeza de chafer jajaja, es que no puedes dar al blaanco?-Era cierto, Jinno no era experto, mas que su padre no, ex soldado de las fuerzas bontarianas. Sus 2 hijos querian conocer el mundo, desde la temporal Isla de Nawidad hasta Sufokia, de extremo a extremo, y el estaba conciente de ello Padre: Jinno por dios, apunta! ¡PAra eso naciste, para eso eres aprendiz de Ocra! ¡NO un Yopuka! Ya sabes, "Si sabes que no vas a dar en el blanco, no saques la flecha " Tenlo en cuenta! El padre era muy extricto, habia perdido a su hermano en la guerra Bélica de la 3ra Invasión de Djaul, que dejo mas muertos que una llanura llena de jalató. Este era como todo un Ocra macho deberia ser, alto, de unos 35-40 años y con una cicatriz de guerra en su ojo derecho, sus hijos en cambio no eran asi. Mitcha era solo un niño ocra de 12 años, tenia el pelo castaño y unos grandes ojos verdes, vestia normal y siempre queria ser el mejor, Jinno en cambio queria ser como su hermano, por eso se vestia igual que el y tenia ojos verdes, y el pelo un poco mas largo que mitcha, y de cabello rubio. El entrenimiento siguio por 3 horas, al final del dia se fueron a comer panes de centeno y leleches, de repente se rompio el silencio: Mitcha: Padre, por favor llevame a tus aventuraas!! Padre: Porque la pregunta tan de repente? Mitcha: Porque te lo llevo preguntando de por vidaaa!! Por favor llevame!! Padre: Mitcha, ¿Crees que estas preparado para luchas contra el enemigo, traiciones, deslealtades y sangre a montones? veras todo eso y mas, si tu amigo es un sacrógrito Mitcha: Ahorrate las bromas, aún no has visto mi potencial padre, asi que por favor llévame! Padre: Jinno ¿Algo que decir? Jinno: ¿Para que ir si se que no dare en el blanco? prefiero guardarme la flecha para cuando lo tenga apuntado Padre: No he escuchado comentario mas sabio que el tuyo hoy, asi que Mitcha ¿Te arriesgas a dar en la raya roja, o esperas para dar en la blanca? (se refiere al circulo ese de tiro al blanco) Mitcha: ¿Que seria de la vida sin riesgos? Vamos alla! El padre, un poco desepcionado de la terquedad de Mitcha, se para y lo agarra del brazo y se lo lleva. Afuera de su casa hay una Piedra muy alta y marrón, con escrituras doradas que brillan a la luz del sol en las mañanas. EL padre saca del bolsillo una figura hexagonal, con una flecha tallada en madera Padre: Esto Mitcha... Es un doplón, POr miles y miles de aaños se les ha dado a los veteranos, para abrir un portal a un manuscrito sagrado de las 12 clases dle mundo de los 12. A mi, Jurion, me dejaron el rango de guardian sobre el manuscrito, escondido tras esta piedra... Mitcha estaba de lo mas ansioso, iba a conocer el manuscrito sagrado de los Ocras, ¿Que seria? se preguntaba ¿El hechizo flecha flamiguera...o mágica? Jurion: Pero...-Jurion toma el doplón y lo guarda en su mochila-hoy no sera el dia en que lo conozcas, ¿sabes? creo que tu nunca seras guardian Mitcha: ¿Que? padre, abre la piedra... Jurion: Despacito y buena letra, Mitcha, vete a comer Mitcha se fue a regañadientes, queria saber de una vez por todas que habia tras esa roca, asi que hizo un plan para robarle el doplón. En esa noche, Juerion se quedo sentado en una roca, afuera de la casa, viendo la grisacea luna, mientras la brisa acallaba el silencio, llego Mitcha a ver a su padre y le dice Mitcha: Padre, yo se la verdad lo que tu querias decirme, entiende que yo necesito ser le mejor ocra Jurion: Solo son palabras arrogantes Mitcha, ven aca y dame un abrazo-Mitcha fue y abrazo a su padre y se sento con el. Empezaron a charlar y Mitcha aprovecho y le saco el doplón del bolsillo e invento una excusa para irse. Con el doplón en sus manos Mitcha fue a medianoche a la roca. el viento soplaba fuertemente sobre el verde pasto iluminado por la luna. Busco una grieta donde encajara el objeto, y lo encontro, lo encajo y brillo una luz muy fuerte, demasiado fuerte que enblanquecio el lugar, luego la roca se abrio y aparecio un papiro sobre una superficie dorada con una flecha. Mitcha: ¿Sera este...? Se acerco y lo tomo, cuando lo hizo este se desintegro, y y todo se volvió a iluminar y de el salio un humo negro volando hacia la luna Jurion: Noooo!! ¡¡MITCHAAA!!-Salio Jurion gritando de la casa, seguido por un soñoliento Jinno Mitcha: ¿Que... Qué paso?-estaba a punto de sollozar Jurion: Como pudiste? ¿Cuando? ¡Ese manuscrito no tenia ninguna técnica Ocra, era un contenedor de Rushu!! Creado por la diosa Ocra, y ahora liberas una de sus 12 partes! Mitcha: ¡¿Qué?! Jurion: Así es, Dios niño terco, seras!! Al dia siguiente llamaron a Jurion a la guerra, se había desatado una catástrofe, de Brackmar todos los Chafers arrasaron con 12 Pueblos en la noche, todo por culpa de Mitcha, asi que Jurion tomo a sus 2 hijos. A Jinno lo llevo con un buen amigo de el, Setsinbol, que vivía en Astrub con su hija Ticra, para que le cuidara, y se llevo a Mitcha con el para que ayudara con su error. CONTINUARÁ... Mensaje modificado por Cuchare-palo el 4 nov 2009, 01:00 |
![]() |
![]() |
25 oct 2009, 23:46
Yo Quiero Aparecer:
Nombre: Alquino Raza: Ocra... xD Build: Agilidad Lvl: 95 y subiendo... Alquino lvl 95, Alma Hispania |
![]() |
26 oct 2009, 00:01
Guau, cuantos Ocras quieren aparecer aca jaja, ok note preocupes saldras en el cap 5 o 6 que nada se me ocurre todavia jeje y rapido los que quieran entrar a ser guardianes que n sean ocras, que estos seran importantes pj
Mensaje modificado por Cuchare-palo el 26 oct 2009, 00:03 |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 00:26
Mas que yo?
Men no te preocupes que no tienes que postear cada 2x3, ay muchos escritores que lo hacen cada mes jajaj PDD: Si quieres mejorar la ortografía te recomiendo usar de navegador Google Chrome .::MiAn::. NoMasNerf!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 02:05
quiero apareser
Raza : Yopuka Lvl : 105 Carasteristicas : divertido ....presiso...y calculo bien todo lo que..ago..como mis movimientos..y atakar...para que no me pillen xD build : Inte |
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 02:07
si eres de buhorado te ayudo con mi sacro 115
es de agi y espero que tanbien lo unas a la historia |
![]() |
26 oct 2009, 02:26
hey,gracias por hacerme aparecer como gilmaesh,podrias meterme y ser uno de los elegidos ocras,y si n de ultima,como un tutor de los chicos
|
![]() |
26 oct 2009, 22:20
No te preocupes, que lo seras, pero ya maaas adelaaanteee
|
Miembro
Arakna![]() |
27 oct 2009, 23:01
cuando pondras otra histooria?
|
Miembro
Larva![]() |
27 oct 2009, 23:39
HOLA MUY BUENA LA SERIE xD ME QUIERO INTEGRAR PLZZ
NOMBRE:Barstrow TIPO: Yopuk personalidad: MISTERIOSO, SERIO , FUERTE GRAXS MEN SIGUE ADELANTE ESTA MUY BUENA LA SERIE |
![]() |
27 oct 2009, 23:54
Ditheralvarez, como se llama tu Yopuka? lo necesito urgente xD |
![]() |
28 oct 2009, 00:47
Noticias: Muy bien chicos, el capitulo ha quedado un poco largo, pero entiendan que hacer esto con 12 personajes no es fácil xDD disfruten, en este capítulo se acaba el "Gaiden" o "Prólogo", bueno Prólogo no... Mejor me callo
CAPÍTULO 5: 12 GUARDIANES N/t del escritor: Ese capítulo sera una serie de minihistorias, así que pondré encima de cada historia la raza del guardián, o guardianes ^^ OCRA Al haber llegado Jurion con Mitcha a Bonta, fueron bien recibidos, y enseguida llego a su encuentro Tomás Acre Tomás: ¡Vaya vaya! ¡Si es nuestro querido veterano Jurion! Jurion: Hola Sensei, veo que no ha cambiado Tomás: Para nada, para nada... ¿Y quien es este chiquitín? Jurion: Pues...ejem *Se acerca a Tomás* Es Mitcha Tomás: *susurrando* ¿Mitcha? º_º, pues me impresiona ¿Para que lo traes? Mitcha: Vengo a enmendar mi error, señor Tomás: Pues eso esta bien...creo, ok vamos con Amayiro Tomás los llevo al barrio de la milicia a su encuentro con Amayiro, al llegar lo primero que vieron fue una oscuridad total, luego se encendieron escandelabros por toda la estructura, y se pudo ver bien el Zaapi, y a Amayiro Amayiro: ¡Tu! ¡Jurion! ¿Como puedes dejar que todo lo que ha pasado haya ocurrido? Jurion; veras, señor... Amayiro: Y este debe ser el culpable ¿Para que lo traes? ¿Quieres ejecutarlo? Porque si es asi...*desenvaina su espada* Jurion: Para nada señor, porfavor mantenga la calma. Mi hijo y yo estamos de acuerdo que él quiere emendar su error Amayiro: ¿En serio es por eso? *Mitcha, asustado, asiente* ok...Eso es noble, y lo tolero. Si tanto quiere ayudar...¡Tomás! Llevatelo con Carne Decanion, el sabrá que hacer. Tú, Jurion, seras el nuevo sargento de las filas Bontarianas Jurion: ¿En...en serio? Porque no se si deba.... Amayiro: El anterior murio por unos chafers, y creo que es tu responsabilidad aceptar el cargo, yo es que me voy a hablar con Brackmar Todo el mundo de los doce temblaba ante esa noticia, Bonta y Brackmar en un acuerdo es algo de casos extremos... OSAMODAS Y FECA En la península de los dragohuevos, una península antes habitada por gente alegre, ahora es devastada por dragohuevos comandada por su líder Crocabulia. Pero 2 personas vivian en un hueco al lado del santuario de los Dragohuevos, lugar de extremo peligro, pero estos se habian llevado bien con todos ellos De repente en una roca se abrio un pequeño agujero y la roca se movió a la derecha,salio un sombrero azul con unos cuernos,y seguido la cabeza de un Osamodas Osamodas: *Silbido*Hey pequeñín, ven aca rápido Acto seguido aparecio un minúsculo dragohuevo Záfiro al encuentro del Osamodas Osamodas: ¿Esta la llanura despejada? *El dragohuevo asintio* OK, gracias El osamodas salio de golpe del agujero y se puso a ver toda el área. Era una extensa llanura verde grisácea donde muchos dragohuevos de varios colores caminaban de aqui a alla Osamodas: ¡¡Heeey!! ¡Yuriooooon!! Al llamado del osamodas atendio un feca de no mas de 20 años, con una cinta negra en la cara, una túnica larga y sin mangas, sus brazos decorados con manillas que le llegaban al codo y un bastón denominado Bastón de María Pluma Yurion: No grites Micans, sabes que el Crocobulia se despierta y es un problema Micans: Lo se, pero atiende a veces lo que dice Draguín (Asi se llama el pequeño Dragohuevo Záfiro). Dice que unos chafers arrasaron 12... Yurion: Pueblos de Amakna, lo sé. La noticia es vieja, y todo por culpa del manuscrito Ocra. Los nuestros estan dentro del santuario y la mazmorra dragohuevo, no corren peligro alguno Micans: Eso dijo tambien Draguín *Alzo a draguín con la mano y lo puso en su cabeza, entre sus 2 cuernos* Unos exploradores expertos van a hacer una excurción en los 2 sitios Yurion: OH,oh, eso podría ser un problema. Mmmm, abria que alejarlos de la península Micans: Será fácil. Soy el guardian Osamodas. Si hay algo que sé hacer es invocar toda especie de animales en el acto, un pequeño Kralamar Gigante a que nos cubra y... Yurion: Ah ya, si quieres que descubran nuestro paradero, hazlo. Micans: Cierto, mmm abria que pensarlo. ¿Que dices tu draguín? Los 2 se quedaron acariciando al dragohuevo, mientras pensaban en algo... XELOR En la extensa llanura de Cania, cerca de los puerkazos, hay un templo con un reloj. Este templo es un Hotel, o se camufla en el,el cual esta a cargo de un viejo gruñón. Pero dentro del Reloj estaba un escondite diseñado por el Dios Xelor, donde vivía un pequeño Xelor de 30 años (No tan pequeño U.U) llamado Kaelsin. Estaba limpiando unos Relojes de Arena y detrás de él estaba una Roca grande (Semejante a la del 1er cap.) en todo el fondo del pasillo. Kaelsin: Mmm. Veo que estos reloj están inquietos de hace ya unos días. Debe ser por lo de los chafers En ese momento se abrió un agujero y un ser alto de 2,5 m aprox. apareció. Era el Dios Xelor D. Xelor: Kaelsin, veo que te haz informado por medio de los relojes sobre las catástrofes Kaelsin: Si mi señor, en parte. Tambien use la "Esfera mágica" para conocer el paradero de todos los guardianes. Esto es obra del hijo del Guardián Ocra D. Xelor: Así es, ciertamente. Así que te dejo este encargo: Debes ir a buscar al guardián Sadida, que esta con el Yopuka y el Aniripsa, en la isla del Minotauroro Kaelsin: Es mas fácil cuando están juntos. ¿Y el manuscrito? ¿Quien lo protejerá? D.Xelor: Ugluk, el 2do guardián puede tomar tu lugar. Igual ustedes 2 y Werpeni conocen las mismas técnicas Kaelsin: Ciertamente señor, igual me pongo en camino... ¡Teleportación! Kaelsin desapareció del lugar dejando tras él un humo morado... ZURCARAK, PANDAWA Y SACROGRITO En una taberna de Amakna, muy pintoresca por fuera y tambien por adentro, decorada con escudos y pinturas y hasta libros, estaba un Zurcarák jugando con un Pandawa al póker, el Zurcarák estaba tomando leleche y el Pandawa ya tenia resaca. Los 2 estaban encapuchados. Al otro lado de la mesa estaba un Zurcarak mas pequeño y muy diferente a los otros, con un Ocra, encapuchado también. Este último gato era el Dios Zurcarak, que se había escapado del reino de los dioses para conocer el mundo con su Guardián. LLamado Pet y su amigo, el Guardián Pandawa Nibel. Pet: ¡Ajá! 1 reina, he ganado Nibel Nibel: ¡¡Te aprovechas de mi ¡Hip! Porque estoy tomado!! Pet: Tú dijiste que querias apostar con migo, y baja la voz que nos escuchan Ocra: Mmmm, este pedazo de Dios me tiene en una encrucijada D. Zurcarák: Jajaja ¡Miau! Yo te dije que un zurcarák nace para esto Ocra: Lo que tu digas, cara de miaumiau El Dios Zurcarak se enojo con el y le pegó en la canilla Pet: Ains, Alquino. Mira que si pones esta aqui y empiezas a hacer esto... y esto otro... - Y empezo a revolver toda su baraja rapidamente, y solo el Dios Zurcarák sabia que hacia: Trampa Alquino: Guoo, ¡¿Tenia una Jugada Perfecta y nunca la vi?! D. Zurcarák: No, no la tenias . Es trampa. Me has ganado justa y noblemente Alquino: ¿Ganó justa y noblemente con trampa? Que estupidez De repente entra en escena otro encapuchado, y se le ve que es un Sacrógrito. Alquino estaba esperando a alguien con ansias para montar una escena, y parece que esta era su oportunidad, ya que reconoció al sacrógrito: Alquino ¡¡Blaki!! Miren todos ¡Ese es el guardián Sacrógrito! Blaki: ¡Alquino! ¿Como...? - En seguida noto la presencia de sus acompañantes, saco sus dagas y rompió sus capuchas - ¡Miren, son el Dios Zurcarák y el guardián zurcarak y pandawa! La gente que todavía no estaba tomada los miraba atónitos, y los borrachos bailabas sobre la barra D. Zurcarák: Ya se montó. ¡A la próxima no te traigo de juerga, Alquino! ¡Tormenta de Aces! Tras esto miles de cartas salieron de la mano del D. Zurcarak y desordeno toda la taberna Pet: ¡Garra de Ceangal! Sacó sus afiladas uñas y las clavó en el suelo. Varias uñas de gato mas gigantes salieron y estas ( Del tamaño de la taberna cada una, eran 5) destruyeron la taberna. Varios Milicianos vieron la escena y salieron corriendo hacia ellos en todas las direcciones Nibel: Uuy, ¡Estaban de malas, porque estoy enguayabado! ¡Viento Alcoholizado! Alquino: ¡Flecha de Dispersión! Blaki: ¡Atracción! De la boca de Nibel apareció un viento olor a cebolla disparado a presión que mando a volar a algunos, Alquino tiro una flecha que creo una corriente de aire que mando a volar a otros, y de la mano de Blaki apareció un hilo fino de sangre que atrapo a 4 soldados y los tiro al río Kawaii. Blaki: *Dirigiendose a Alquino* ¡Gracias idiota! Alquino: ¡De nada! ¡Vamos patrones, que si se entra Allister de esta...! El D. Zuracark creo otra tormenta de cartas que envolvió a los 3 guardianes, Alquino y él y desaparecieron en el acto. ANUTROF Y SRAM En el cementerio de Bonta, ese pedazo de tierra putrefacta que está arriba de la llanura de Cania, estaba completamente Desértica. Los chafers que una vez poblaron el cementerio de Bonta no estaban, tampoco los que quedaban en Amakna, ni los de las landas de Sidimote. Pero la gente tampoco queira aparecer por esus lares,les daba un toque de escalofrio pasear por ahi. Pero 2 personas estaban en ese cementerio, una cavando y la otra vigilando. eran un Anutrof y un Sram Anutrof: No viene nadie ¿Verdad? Sram: ¿Y quien va a venir, Mónaco? Esto esta mas solitario... Mónaco: Por eso es que estamos aquí, dijeron que había un tesoro... Sram: Tu solo cava ¿Bien? Mónaco siguio cavando y cavando y se oyó un ruido, como si se rompiera la valla que separaba el cementerio con el Bosque de Litnea, venian corriendo unos Trool Sram: ¿Y estos que? Mónaco: No se Arkham, Pero si no los detienes no llegaremos al tesoro ¡Pufff! *Escupe tabaco* Arkham: *cruza los brazos en X* ¡Gran trampa mortal! * Los estira rápidamente y sale del suelo un círculo gigantesco con luz negra. Mónaco: Espero que eso no nos toque, sobre todo a mi Cuando los Trools estuvieron pisando la gran trampa, esta se activo y una luz negra los cubrió, y cuando desapareció esta, los Trools se volvieron cenizas Mónaco: ¡Jojojo! Parece que esta tierra esta muy dura... ¡Pala masacrante! Mónaco unió las manos y salió del cielo una gran Pala que cayó en picada y destruyó el suelo. Hizo un gran hueco que ellos cayeron en una biblioteca subterránea Arkham: *Tosiendo por el humo* ¿Pero ves lo que haces idiota? Mónaco: *Tosiendo también* ¡NO! ¿Que es esta biblioteca? ¿Acaso es un timo o es el tesoro? Dejaron de hablar y se acerco una gran sombra, era una criatura grande y negra, encapuchada que levitaba y tenia una Hoz. Era el Maestro Cuerbok Arkham: Bien buena la que haz liado Mónaco: ¿te refieres que no puedes con este pobre Cuerbokito? Arkham: No es tan fácil, pero al menos el maestro cuerbok guarda en sus bolsillos el Kesitofu, y ese se vende a millón - Apenas oir "Se vende a Millón" Mónaco salio al ataque con su pala Mónaco: ¡¡Al ataqueeee!!! Pero el Maestro Cuerbok desapareció y apareció atrás de ellos con un ejercito de cuerboks, y los otros 2 guardianes solo con una pala y unas dagas... SADIDA, YOPUKA Y ANIRIPSA Habían muchos Minotauroros caminando en fila hacia un lugar en concreto, estaban como desfilando. Todo se debía a que era la ceremonia de fiestas al Minotot, ese gran Minotauroro con vestidos de faraón. Pero algo pasaba. Un Yopuka vigilaba desde unos arbustos la ceremonia, y un sadida desde un árbol Sadida: Hey Raikox, ¿Estas viendo la ceremonia? Raikox: no, estoy admirando el paisaje ¬¬... Sadida: Basta de bromas, aqui empieza el plan... ¡Zarzas agresivas! 2 ramas con púas salieron del piso arrasando con toda la escena. Sadida: ¡¡Ahora!! Raikoxx: ¡Potencia! ¡Fortificación! - Unos rayos salieron alrededor de Raikoxx y sus músculos se agrandaron - ¡Tempestad de Potencia! Apareció una nube de la nada y un gran rayo devasto la camabaja del Minotot Minotot: ¡¡Kapluzen Chichein It'gonkar!! ( ¡¡Lanzamiento de Tofu!!9 Un tofu salio disparado a toda velocidad, pero Raikoxx lo paro con su espada Raikoxx: Ahora Miktu Miktu: Zarza enredadora Una zarza atrapo al Minotot y lo puso cabeza abajo, de repente salio una aniripsa y se agarró de la Raciela de Raikoxx Aniripsa: ¡¡Palabromb!! La aniripsa se volvió una bomba y Raikox le disparo hacia el minotot (Así como cuando batean) y sonó una gran explosión Miktu: Buen trabajo Erecna Erecna: *Toda herida* ¡Palabra de Reconstitución! *las heridas desaparecieron*. Claro, la próxima vez di gracias Miktu: ¿Yo? El que libero el manuscrito Yopuka no fui yo Raikoxx: Si..ejem... lo siento Erecna: Casi los minotauroros quedan locos como los chafers, y seria un gran problema Raikoxx: No me lo recuerdes, ahora tuve una visión... Miktu: ¿Otra? Raikoxx: Tuve una visión y a callar. Jurion y su hijo se están preparando para la guerra, así que deberíamos hacer lo mismo... *De repente aparece un hum violeta y aparece Kaelsin* Kaelsin: Claro, hay que prepararse Erecna: ¿Kaelsin? Kaelsin: Mi dios me dijo ya que había que prepararse, y buscar a los demás guardianes, pronto habría una guerra Miktu: Ok, ¿Donde están los otros? Kaelsin: Decirlo seria más dificil, hay que ir a por ellos... 5 AÑOS DESPUÉS: En la casa de Setsinbol, Regina estaba con Jinno y Ticra, que ya estaban mas grandes y se veian mas experimentados, esperando a Gilmaesh y Zion Jinno: *desde una casa* ¿ya nos vamos? Regina: Claro.. que no. Espera a que llege Gilmaesh y Zion ¿¿??: ¿Alguien dijo... Sangre? De repente aparecio Gilmaesh y Zion encapuchados Ticra: Hola chicos Gilmaesh: ¡Vaya chicos, parece que el desarrollo los cojio bien. Espero que ya sepan más técnicas Jinno: Claro Regina: Oh, ejem... si, ¿ya se van? Gilmaesh: ¿Cual es la prisa? Regina señala a Zion, esta impaciente comiendose las uñas Zion: Vamonos ¡La feria de carne de Brackmar va a empezar! Gilmaesh: Sangriento hijo de *****. Ok, como son mas grandecitos escucharan varias veces esas palabras de mi persona, que no se extrañen ¿Y setsinbol? Regina: En una reunión Gilmaesh: Oh ya veo, ok vamonos o Zion se empezara a tomar su sangre otra vez. Adiós Regina Regina: Adiós cuidense. ¡Jinno, ticra! Recuerden que ya están solos, válganse por si mismos Jinno y Ticra: ¡Si regina! Adios Jinno: ¿Y adonde vamos? Gilmaesh: Vamos a ver a tu padre... CONTINNUARÁ... ¿Cómo afectará el ver a su padre a Jinno? ¿Y los guardianes se podrán volver a verse? Todo esto en el capítulo 6... |
![]() |
28 oct 2009, 01:17
Como describir este capitulo?
GUAU!! No se como lo haces que me enganchas de lleno en tu historia. Y un capitulo tan largo y tan bueno... Lástima que Regina casi no sale... Pero eso no importa, espero que salga mas jajajaa graciaaaas |
Miembro
Arakna![]() |
28 oct 2009, 01:21
ejej men..soy lord..y king...a mi sacro le pusiste blaki xD!...y am iyop raikox..men.. gracias..me encanta tus historias..y si quieres k te ayude kon las historias..dime y te ayudo
bueno men gracias adios salu2 pd : aparese denuevo por el server : |
![]() |
28 oct 2009, 01:53
OK estare en contacto con tigo, y te dire en que me podrás ayudar. y lo de tu sacro, King no se veia un buen nombre,en cambio Blaki si jeje
Salu2 |
![]() |
28 oct 2009, 02:04
Jajaja que gran capitulo men, me ha encantado, sobre todo lo de " Ya estan mas grandecitos..." jajaaja. Y si que representas sanguinario mi personaje
Felicidadeees y Graaax |
Miembro
28 oct 2009, 02:10
Hola men! bueno gracias por poner otro cap
PDD:si necesitas algún dato, nombre lo que sea aquí tienes una enciclopedia con arco .::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! Mensaje modificado por macrprewop el 28 oct 2009, 02:10 |
![]() |
28 oct 2009, 02:57
Buen Capitulo Men...
Ya Quiero Ver Mas Accion... Sigue Asi... Alquino lvl 9X, Alma Hispania |
![]() |
28 oct 2009, 20:28
Noticias: Hola chicos, aqui la narración va a cambiar un poquito, ya veran pero no se notará en serio
CAPITULO 6: ¡¡EMBOSCADA!! Gilmaesh: Vamos a Bonta a visitar a tu padre Jinno: ¿Qué? Gilmaesh: Porque ¿No lo quieres visitar? Jinno: No es eso... pero Gilmaesh: No te preocupes, hay que comprar unas mercancías igual... Zion: Si, vamos a comprarlas...¡En la feria de carne de Brackmar! Gilmaesh: Alla no venden pócimas Ticra: ¿Y en los mercadillos? Gilmaesh: * Susurrándole a Ticra* Cállate Ticra, sigueme la corriente Zion: ¡Aja! ¿Me vistes cara de Yopuka? Allá si venden Gilmaesh: Pero no la que yo quiero Zion: Entonces déjame ir a mi solo Jinno: ¿Porque no va Ticra con él? Ticra: Si...no me supone algún problema Gilmaesh: Ok...ok. Vamos Jinno a Amakna, tengo algo que mostrarte Zion se tomo una pócima roja junto con Ticra y desaparecieron, y Gilmaesh y Jinno tomaron el zaap a Amakna EN EL BOSQUE DE LA MILIMAEDA Miancues: Bah! Que montón de basura son estos árboles. A ver... ¿Será que irrumpo en Bonta y...? No, que idiota de mi parte. Sigue caminando mientras enreda su túnica en las ramas, pero ya estaba saliendo del bosque. Cuando logró ver el Zaap, vió a 5 encapuchados corriendo, uno era el mas bajito pero no era Aniripsa ni Xelor. Aunque no lo reconció le pareció sospechoso, y empezó a seguirlos con cautela. Mientras lo hacia los escuchaba conversar Encapuchado 1: ¡Vamos corre! Encapuchado 2: ¡Callate, que todo esto es tu culpa! Encapuchado 1: ¿Quieres pelea idiota? Encapuchado bajito: Callense, si estuviera alla ariba* selaña el cielo* No hubieramos escapado. Gracias, gracias... encapuchado 3: Yo solo ¡Hip! Hubiera podido con todos ellos Encapuchado 2: Mejor echemosle la culpa a Alquino Jajaja Encapuchado 4: Cállate Blaki, y si que es tu culpa también Cuando dijeron Blaki, Miancues supo que era un Guardián, y que ese bajito era el Dios Zurcarák, ya que le vio la cola. EN BRACKMAR Cuando llegaron a Brackmar, Zion y Ticra fueron corriendo a la Feria de la Carne Zion: ¡Corre corre! Ahhh ¡¡Caaarneee!! Ticra: ¿Siempre eres así? Zion: Si tú por esto vivieras... ¡¡Ahhhh!! Ticra: ¿Y porque no vas a Bonta? Allá la carne es de mejor calidad Zion: Porque en Bonta no son lo que ellos nos llaman: Caníbales Ticra: Cierto *Entre risas* Yo creo que deberían llamarse Ziones Jajaja Zion: ¿Siempre eres tan mala echando chistes? Siguieron corriendo hasta que llegaron a donde supuestamente estaba la Feria, Pero no habia nada allí Zion: ¿Y la feria? *entre sollozos* ¿S..Se acabó? Ticra: Yo creo, mejor vamos con Gil... Zion:¡¡¡NOOOOOOO!!! Zion se tiro al suelo a llorar, pero luego se paro de repente Zion: Tengo una idea *Saca un cuchillo* voy a... Ticra: para nada ¡Flecha Sagrada! *Creó una flecha luminosa que destruyó el cuchillo* ¡Gilmaesh me dijo que te prohibiera tomarte tu sangre! Zion: ¡Pero tu no eres Gilmaesh! Ticra: Por eso me lo dejó dicho Siguieron peleando en voz alta y atrajeron la atención de unos cuantos inquilinos que se asomaron por los balcones de las casas. De repente se olleron unas voces ¿¿??: ¡¡Topkaj!! Una ráfaga de cartas en fuego se dirigieron a Zion y Ticra Zion: ¡Furia! * Soltó de su mano un chorro de agua que secó las cartas* ¡¿Quién esta ahí?! ¿¿??: Quien no sino quienes... ¡Reloj aplastante! Un gran reloj de cristal se materializó en el cielo y empezó a caer Ticra: Flecha Azotadora - Una Flecha muy fina y muy rápida salio dirigida verticalmente hacia el reloj, y lo rompió en el aire, los trozos de cristal que caian fueron pulverizados por la Fulminación de Zion Zion: ¿Donde están? De repente salieron un pequeño Xelor, un Zurcarák y una Yopuka de las sombras Xelor: ¿Ves como caen Phantro? Estos sacrógritos parecen Yopukas hoy en día Yopuka: Oye, no me insultes Reijiroo Phantro: Venga Zozza, no te pongas perezosa jajaja Zozza: Que rimas tan malas Phantro: ¿Como las tuyas? Ticra y Zion empezaron a aprovechar la oportunidad para escapar, pero Reijiroo los vio Reijiroo: ¡Hilo del Tiempo! *Un hilo que salio del dedo de Reijiroo atrapó a los 2 y se fueron volviendo viejos, hasta tal punto de tener 50 o 60 años* ¡Asi no tendran fuerza como escapar, y no se preocupen, que esta metamorfosis solo es mientras que los tenga mi Hilo Zion: ¡Maldito! ¡Pufff! *Mientras hablaba babeaba* Phantro: Vámonos rápido, no quiero quedarme mas Reijiroo: Cierto, si Oto Mustam nos ve, estaremos en problemas EN AMAKNA Jinno: ¿Y que vamos a comprar? Gilmaesh: Bah nada, era para tratar de traer a Zion. Ya que estamos aqui voy a ver alguna mascotica donde Yokashi Temato Konkatana. ¿Vienes? Recorrieron toda la milimaeda hasta llegar a la Ribera del Golfo Sufokiano. Cuando llegaron estaban pidiendo un Boluto cuando llego un Yopuka un poco tonto (Mas que todos) y pidió un grwak Yopuka: Por favor, quiero un grwak Yokashi: ¿Grwak? ¿No sera bwak? Yopuka: ¡No! Grwak grwak Yokashi: A ver... ¿Quien te dijo que se llamaban Bwak? Yopuka: hay dice Grwak *Señala a un Bwak de viento con un collar* Yokashi: No, yo le puse eso porque los Bwak hacen "Grwak" La raza se llama Bwak Yopuka: Pues quiero un Bwak o Grwak Yokashi: Aqui tienes, es un lindo Bwak de Fuego. ¡Cuidalo! Yopuka: Lo cuidare como si fuera mi mascota... Jinno y Gilmaesh se le quedaron mirando, le hacia gracia ese Yopuka. De repente llego un Xelor, un Zurcarák y una Yopuka. Eran los que capturaron a Zion Reijiroo: Ahora si, Ramcor, paganos lo que nos debes Ramcor: Dejame llevar este pequeño Grwak a la casa Phantro: ¡Es un Bwak, y no nos hagas perder tiempo! Gilmaesh: Bueno, yo creo que eso son sus asuntos, vamos al zaap que nos vamos a Bonta Jinno: ¿Y como se llamará el Boluto? Gilmaesh: No se... ponle tú el nombre Jinno: Lo llamaré... Jinno Jr Gilmaesh: Mejor que se llama Blanquecino Jinno: OK... CONTINUARA: ¿Quienes son los que se llevaron a Zion y Ticra? ¿Y que pasara al llegar Gilmaesh y Jinno a Bonta? ¿Y con Minacues y los Guardianes? Todo esto en el pacitulo 7 y 8 (Creo) Pd: No los posteare de seguido, solo que soy realista xDD Pdd: Como pudieron ver, el cambio es sobre las conversaciones, asi los capitulos no se ven tan largos, pero si son largos xD Pddd: Salu2!! |
Miembro
28 oct 2009, 20:56
Blanquecino...Jajajaj me acorde de algodoncio!
.::MiAn::. NoMasPvP!!! TodosConElBuff!!!!!!!!!! |
![]() |
28 oct 2009, 21:16
Seee jajaja que buena historia
Espero que pase algo interesante pronto que yo se que lo haras bien Y que cap. Tan largos jaja |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:47 |