Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP]La salvacion del mundo de los 12
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 8 ago 2009, 17:05 | #1
[RP]La salvacion del mundo de los 12 Bueno ya que mi primer rp no tuvo mucho éxito,are este otro a ver si os gusta mas. wink.gif

Prologo.

Todo comenzó una noche de tormenta,el cielo estaba lleno de nubes,la tormenta la llamaban “la ira de los diosesâ€una tormenta asín solo ocurría cada 16 años,y había llegado el día,los relámpagos podían romper casas, la lluvia era devastadora y en una casa,en medio de amakna, se refugiaban 2 aldeanos.

Los aldeanos preparaban la cena,2 buenos panes integrales con sopa de trucha(asqueroso si...)1 de los aldeanos dice:

aldeano-¡¡esposa!! ¿cerraste las ventanas del tejado?

Aldeana-¡si Pablo!

Pablo-oye María creo que escucho un chillidos de niño pequeño fuera.

María-¿como va a ser, Pablo? A esta hora no hay nadie fuera.

Pablo-enserio,sigo escuchándolo,mira ven aquí.

María-tienes razón.

“Pablo coje el paraguas y sale por la puertaâ€

“a los 20 minutos vuelve con un bebe entre los brazosâ€

María-¡oh dios mio!,¿que aremos con ese niño?

Pablo-tiene una nota y dice:dejo este niño en vuestras manos,dentro de 16 años un gran mal vendra y el sera la salvación. El mundo esta vuestras manos,criad al niño como al hijo que nunca tuvisteis.

María-¡debe ser un regalo de los dioses!le cuidare como mi hijo tal como dice la nota.

Pablo-rápido traeme una manta hay que ponerlo junto a la hoguera,debe estar congelado el pobrecillo.

María-le llamaremos...Jhon.

Y asín comenzó la gran aventura...

Mensaje modificado por er-javi el 8 ago 2009, 17:06
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 AiR-Atack
Miembro Mufafah
**
mensaje 12 ago 2009, 02:15 | #2
._. Jhon?? no seria mejor Bob??? jajaj

Esa historia me acuerda bastante a la de Wakfu....

Xelor 10x....
Aplasamiento del Xelor

+  Quote Post
 antoniodf
Miembro Serpipluma
**
mensaje 31 ago 2009, 23:45 | #3
XD muy bueno

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 8 sep 2009, 11:02 | #4
bueno y yo vuelvo con mi rp,si quereis ver el capitulo 1,tendreis que decirme vuestros nombres y razas wink.gif

[RP]La salvacion del mundo de los 12

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 13 sep 2009, 11:58 | #5
Hola javii bueno pues nada que como tu has contestado a mi primer rp yo queria contestarte en este, me presento como personaje:

Stance. un joven yopuka noviciado que acaba de emprender sus estudios siguiendo la fuerza del gran dios. su poder es bajo, pero su valeroso corazón le permite salir de casi cualquier dificultad sin problemas.
Bonta grado 1
De los buenos =)

PD: creo que el protagonista debería llamarse ugoh xDD a mi también me recuerda algo a la historia de wakfu, a la de la serie eeh?xD

Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 15:24

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 16 sep 2009, 22:56 | #6
Capitulo 1,El comienzo

Ha los 16 años...

Jhon estaba en los campos de astrub como de costumbre con sus amigos,ese mismo día estaba jugando al jalabol,ya habían pasado 16 años,Jhon tenia muchos amigos,3 le caían muy mal,se llamaban Ralf,Steve y Borgh,ellos 3 eran muy malos con Jhon,pero el tenia a su buen amigo Stance,un yopuka que siempre estaba con el. aquel día la pandilla de “los malos†por asín decirlo,iban a jugar 1 partido contra Jhon y Stance,claro eran 2 vs 3.

Ralf-¡jajaja! Estais perdidos pardillos

Stance-¡podreis ser mas pero no por ello sois mas buenos jugando!

Comienza el partido

Jhon tenia la pelota,se abalanzaba rápidamente,Ralf y Steve les entraron a la vez,pero Jhon manejo el balón y se la pasó a Stance,el chuto y...

¡pof!

El tiempo se avía parado..Jhon se movía y entonces aparecieron los 12 dioses que le transmitío un mensaje en 1 milésima de segundo mentalmente.

“Jhon,joven guerrero,elejido por los dioses,te hemos otorgado un poder que ni siquiera tu imaginas,los peores demonios se han unido y van a resurgir en la tormenta de mañana tu y mas valerosos guerreros tendrás que salvar el mudo de los 12,no sera tarea fácil,todo esta en tus manos deves partir al norte y buscar al sabio Index,el te dirá todo lo que necesitas saverâ€

¡pof!

El tiempo seguía

Jhon-¿eh?

Stance-¡Gol!!

Las nubes se acercaban..empezó a chispear..

Borgh-¡tuvisteis suerte!nos vamos está lloviendo demasiado

¡puf1 un trueno cayó sobre el balón,osea,el jalató.

Jhon-¡ah! ¡Corre Stance vamos a mi casa!

¿Que ara Jhon?¿Quien sera ese sabio Index?Próximamente...

+  Quote Post
 juradaar
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 17 sep 2009, 23:35 | #7
No esta mal wink.gif quisiera aparecer bueno si se puede smile.gif

Nombre: Frais
Raza: Osa
Años: ehhh....Tu elige xD
Forma de ser: Casi siempre amigable pero astuto prefiere no pelear a no ser que sea necesario, se distrae facil hasta con 1 tofu que invoco xD puede que paresca inocente y debil pero puede tener gran fuerza ademas de resistir los golpes

Quisiera ser bueno pero si no puedes okas wink.gif

+  Quote Post
 AiR-Atack
Miembro Mufafah
**
mensaje 22 sep 2009, 02:09 | #8
Insisto, deberia ser Bob, no Jhon, xD

Bueno ahora:

Nombre: Air
Raza: Xelor
Edad: No se que prefieras, si vendadito de 1100 años o ya momificado de 1600, elige tu, tongue.gif
Desempeño: (No se si ya sabes quien va ser el guia de Bob, digo, Jhon, asi que...) El antiguo conocerdor de los secretos de los 12, el gran maestro de bob, un mercenario sin reservas, por obios motivos grado 10, que ayuda a Bob (Si ya se que Jhon, pero me agrada mucho Bob xDD) y a sus amigos contra los demonios.

Bueno, la idea es que al fin muera salvand a la noviecilla que se va sacar Bo..Jhon no?

x)

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 sep 2009, 14:20 | #9
jajqjajaja ta buena la historia a mi tmb me parece parecida a la de wakfu XD

[RP] Un nuevo Héroe (Esta en desarrollo el capitulo 2 XD)

[RP] Los jalatós se revelan (El RP de un amigo va parejito al mio)

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 22 sep 2009, 20:25 | #10
CITA(AiR-Atack @ 22 sep 2009, 03:09) *
Insisto, deberia ser Bob, no Jhon, xD

Bueno ahora:

Nombre: Air
Raza: Xelor
Edad: No se que prefieras, si vendadito de 1100 años o ya momificado de 1600, elige tu, tongue.gif
Desempeño: (No se si ya sabes quien va ser el guia de Bob, digo, Jhon, asi que...) El antiguo conocerdor de los secretos de los 12, el gran maestro de bob, un mercenario sin reservas, por obios motivos grado 10, que ayuda a Bob (Si ya se que Jhon, pero me agrada mucho Bob xDD) y a sus amigos contra los demonios.

Bueno, la idea es que al fin muera salvand a la noviecilla que se va sacar Bo..Jhon no?

x)

jajaja XD me caiste bien tendras un papel importante en la historia.

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 27 sep 2009, 10:24 | #11
muy buen cap javi, esperando con impaciencia el segundo, voy a postear el mio:P

+  Quote Post
 xX-Sicof-Slip...
Miembro Bworka
mensaje 2 oct 2009, 16:16 | #12
Ya hiciste el segundo? parece entretenido...

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 5 oct 2009, 18:35 | #13
jaaaaviiiii ya he posteado, los de telefonica me tienen hasta las narices, creo que voy a cambiarme a orange xD

+  Quote Post
 saize
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 03:13 | #14
Muy buena rolleyes.gif Que fiera!!podria salir en tu historia biggrin.gif?

Nombre: Saiz
Desempeño : Un Guardian de amakna triste porque es un pobre huerfano i esta esclavizado en una puerta de Amakna.

Mensaje modificado por saize el 13 oct 2009, 03:16

+  Quote Post
 trexIIII
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 17:11 | #15
me gusto la historia
nombre:poniz
raza:anirispa

+  Quote Post
 soyloo
Miembro Larva
*
mensaje 15 oct 2009, 17:14 | #16
nombre:fragot
raza:sadida

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 15 oct 2009, 17:31 | #17
bien!!ahora mismo me pongo manos a la obra en el cao smile.gif ya hay bastante gente aountada.

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 19 oct 2009, 15:23 | #18
Capitulo 2,Tainela

Al día siguiente...

Stance:ahhh...que bien e dormido...*bostezo*,oye Jhon,¿no tienes padres?

Jhon....no sé,solo recuerdo mi vida a partir de los 6 años y en aquella época solo savia leer,tenía una nota encima de la mesa de la chimenea que decía que mis supuestos “padres†se ivan a el lugar del mas allá y que me dejaban la casa para mi solo...

Stance:u... lo siento,*pensando*No me extraña esta todo desordenada...

Jhon:no pasa nada,pero bueno,yo también me voy ya no nos veremos mas sad.gif

Stance:¿como?¿A donde vas?

Jhon:Eso no te incumbe...y no tolerare que vengas con migo por que si lo haces te amarraré con cadenas al gran árbol de la plaza.

Stance:...Bueno si tu lo dices...Espero que tengas suerte,toma:100panes,1 espada de madera y 320 kamas

Jhon:Gracias y adiós.

Jhon Salio por su casa y salio al norte...en la salida de la gran puerta de astrub:

???:Por que tendré a este bicho pisándome los talones....mi misión es darle camino a una persona no a un...

???:Wiii tofu por hay tofu por allá smile.gif

???ohmy.gifh no es el...!!bicho escondete¡¡

Jhon:A ver el mapa...si sigo al norte llegare a tainela¿no? Pues ala a tainela voy...¿eh?

Jhon Lanzó su espada velozmente a una esquina.

???:¡¡au!! ¿Que haces?

???:El bicho la a liado...

???:Que no me llames bicho... ¡¡viejo verde!!Solo te sigo por esa bola brillante de hay biggrin.gif

Jhon:Por que me seguís.

¡pof! El tiempo se paro de nuevo.

Me presento,Soy Air,Un gran xelor que save dominar el tiempo,tengo 1100 años y el dios xelor me a encomendado guiarte asta tu destino personalmente para que no te pase nada raro.

¡pof! El tiempo volvió

Jhon:De acuerdo...Air,¿y tu eres...?

???:Frais,No se si esto sera un secreto o no,pero el dios osamodas me encomendó proteger y guiar a el elejido de Algo...y como Air parecía que hacía lo mismo, le seguí y Parece que e dado con el :)Que este viejo no te engañe,pareceré estúpido pero soy mas fuerte de lo que parezco...Anda un tofu biggrin.gif

Frais salió corriendo tras el tofu.

Jhon...*pensando en Stance*ahhh le tendría que haber dicho que viniera.*en voz alta*Bueno...Vamos a tainela,

Air:si tú lo dices...

Frais:vale...

Al cabo de 30 minutos llegaron a tainela.

Air:Algo me dice que tenemos que pasarnos la mazmorra de los jalatós para encontrar aquello que tú,Jhon,necesitaras más que nada para esta aventura.

Frais:eso mismo iba a decir yo.

Air:Pero tu que vas a saber...

Fin del capitulo 2

Mensaje modificado por er-javi el 19 oct 2009, 15:23

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 19 oct 2009, 15:26 | #19
Este capitulo es un poco más largo...solo pude incluir a 2/5 personas ya que es un cuento mu largo,muchas personas y...Bueno,en el capítulo 3 seguire añadiendo personas.

pd:kerorobest,Tu pj Stance no está abandonado tranquilo...

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 2 incorporado
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 20 oct 2009, 13:34 | #20
ESPERO QUE NOOOOO jajajaja weno esta bien tu rp ya seguire mirando de vez en cuando ke aora no tengo tiempo me voy pal cole jeje

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:52