[RP]La salvacion del mundo de los 12 |
[RP]La salvacion del mundo de los 12 |
![]() ![]() ![]() |
8 ago 2009, 17:05
[RP]La salvacion del mundo de los 12
Bueno ya que mi primer rp no tuvo mucho éxito,are este otro a ver si os gusta mas.
Prologo. Todo comenzó una noche de tormenta,el cielo estaba lleno de nubes,la tormenta la llamaban “la ira de los diosesâ€una tormenta asÃn solo ocurrÃa cada 16 años,y habÃa llegado el dÃa,los relámpagos podÃan romper casas, la lluvia era devastadora y en una casa,en medio de amakna, se refugiaban 2 aldeanos. Los aldeanos preparaban la cena,2 buenos panes integrales con sopa de trucha(asqueroso si...)1 de los aldeanos dice: aldeano-¡¡esposa!! ¿cerraste las ventanas del tejado? Aldeana-¡si Pablo! Pablo-oye MarÃa creo que escucho un chillidos de niño pequeño fuera. MarÃa-¿como va a ser, Pablo? A esta hora no hay nadie fuera. Pablo-enserio,sigo escuchándolo,mira ven aquÃ. MarÃa-tienes razón. “Pablo coje el paraguas y sale por la puerta†“a los 20 minutos vuelve con un bebe entre los brazos†MarÃa-¡oh dios mio!,¿que aremos con ese niño? Pablo-tiene una nota y dice:dejo este niño en vuestras manos,dentro de 16 años un gran mal vendra y el sera la salvación. El mundo esta vuestras manos,criad al niño como al hijo que nunca tuvisteis. MarÃa-¡debe ser un regalo de los dioses!le cuidare como mi hijo tal como dice la nota. Pablo-rápido traeme una manta hay que ponerlo junto a la hoguera,debe estar congelado el pobrecillo. MarÃa-le llamaremos...Jhon. Y asÃn comenzó la gran aventura... Mensaje modificado por er-javi el 8 ago 2009, 17:06 |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
26 oct 2009, 03:15
|
![]() |
7 nov 2009, 15:49
eh,me meterias.
nombre:gilaesh(sabes quien soy) set:jalato alineacion:bomtariano |
![]() |
16 nov 2009, 18:58
muy buena historia , bastante interesante