Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP]La Leyenda, Mi primer RP, creo que vale la pena la pena leerlo.
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 19:21 | #1
[RP]La Leyenda Hola, soy Phoenix, este es mi primer RP, durante el cual me asistirá Lake(la-oscuridad-en-la-luz), a ver si le hago competencia a Asen(y a Lake de paso) De momento las inscripciones están cerradas, pero puede que más adelante me interese que ingreseis. Aquí os dejo el prólogo.

Prólogo: El sueño

En una noche fría y escalofriante, un sacrógrito dormía mientras miles de imágenes pasaban fugaces por su mente y este se retorcía sudoroso. Cientos de catástrofes sobrenaturales se sucedían al mismo tiempo por todo el Mundo de los Doce, mientras la gente gritaba e intentaba huir despavorida. De repente, entre la gente que huía atemorizada, el joven sacrógrito vislumbró a Fadul, su hermano pequeño, tropezando mientras chocaba contra la gigantesca masa de personas. El sacrógrito se lanzó sin dudarlo, dispuesto a socorrer a su hermano. Ya a escasos metros el sacrógrito tropezó y cayó sobre su hermano, pero en vez de recibir el impacto, simplemente lo traspasó, como si no fuera corpóreo. Después de intentar tocar a otras personas, descubrió que era él el que no poseía cuerpo físico. De repente, de entre el gentío, apareció un hombre, con una larga capa que ondeaba a causa de los fuertes vientos. El hombre agarró al pequeño y de un salto escapó de la maraña de personas. Entonces una luz cegó al sacrógrito cada vez más. El sacrógrito se encontró en su cama de paja, que ahora estaba empapada a causa de su sudor.

-¿Qué demonios ha sido eso?- pensó en voz alta el sacrógrito mientras los primeros rayos de sol penetraban por la ventana. Aún soñoliento, bajó al piso inferior, más concretamente a la cocina, donde su madre preparaba una horneada de pan de trigo integral.

-Buenos días, hijo. Hoy tienes mala cara. Dime, ¿Qué te preocupa? ¿No será esa ocra que te tiene coladito?-dijo su madre con una sonrisa picarona al verle aparecer por la puerta.
-Eso a ti no te interesa, es mi vida privada, y la mala cara es por un sueño muy raro que he tenido esta noche.-contestó él, mosqueado.
-Perdona hijo, perdona, tomate el desayuno que llegarás tarde al campo de entrenamiento.
-¡Es un asco! ¡Dejo atrás a todos mis compañeros por mucho!-se quejó el sacrógrito mientras untaba una rebanada de pan con un poco de mermelada de fresa.
-Pues di que te pongan en la clase avanzada.
-¡Ya estoy en la clase avanzada! Bueno, me voy, que no quiero llegar TARDE.-exageró él, con la boca llena.
-Este Peluncho, es igual que su hermana.

Continuará…
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 nov 2009, 21:01 | #2
Así me gusta Phoenix, siguiendo mis pasos. XD Me gusta como te está quedando tu RP,(aunque yo te ayudo a redactarlo, aunque también tendrías que ayudar a Asen que hace más faltas imposible) sigue pensando la historia.

+  Quote Post
 Fenix-Ignio
Miembro Zampávoro
mensaje 6 nov 2009, 23:42 | #3
El Prólogo está genial, tengo ganas de ver como es tu talento y como continúa.

Ignias

+  Quote Post
 Joolura
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 12:26 | #4
ohmy.gif
esta bien (:

La historia me recuerda a Sasuke Uchiha

que lo pasa mal soñando
es el mejor de la clase
y todo eso xD

cia0!

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 16:52 | #5
CITA(Joolura @ 7 nov 2009, 13:26) *
ohmy.gif
esta bien (:

La historia me recuerda a Sasuke Uchiha

que lo pasa mal soñando
es el mejor de la clase
y todo eso xD

cia0!

¡¡Anda, es verdad!! XD Pero creo que eso será lo único que tengan en común.

+  Quote Post
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 17:21 | #6
Capítulo 1: De camino a la escuela

-Adiós mamá.- dije yo, mientras cerraba la puerta. Ella me contestó con un inocente “adiós hijo”, distraída en la tarea que tenía entre manos. De camino a la escuela, intenté ordenar los sucesos de aquel extraño sueño y traté de sacarles algún significado, sin éxito. A medio camino, unos gritos un tanto infantiles
me sacaron de mi ensimismamiento. Resultó ser Fadul que como siempre había incordiado a algún jalató y después tenía que salir por piernas. Sin apenas esfuerzo y sin darle mucha importancia, lancé un asalto contra la bestia, que cayó abatida al instante.
-¿Que haces aquí? Ya sabes que no te puedes alejar de las praderas, este camino es muy peligroso. Aunque realmente te lo has buscado tú. Vuelve a casa, ya le diré esto a mamá, verás que bronca te va
ha echar.- repliqué a mi hermano, que se marchó con el ceño fruncido. Cuando estaba llegando a la escuela, escuché alguien que me llamaba, me giré y descubrí frente a mi a aquella preciosa ocra que
tanto me gustaba.

- Ese asalto de antes a estado bastante bien.- dijo ella, con una sonrisa en los labios.
-Si.-contesté yo, ligeramente sonrojado, algo extraño, ya que yo no me sonrojaba nunca con ninguna chica, pero esta era diferente.- Y puedo hacerlo mucho mejor.
Al llegar a a la escuela, nuestro profesor, como siempre, se disponía a empezar la clase.
-Buenos días, hoy os enseñaré una técnica nueva. Que cada clase se dirija con su respectivo instructor.
Me despedí de Anya, la ocra, y me dispuse a entrenar todo lo necesario para dominar aquella nueva técnica, ya que no pensaba permitir que nadie me superara. La zona de aprendizaje era una habitación bastante amplia. El diseñador del edificio resultó ser un pandawa, por lo que había recreado un dojo, al más puro estilo oriental. Mis compañeros ya habían empezado el entrenamiento, rápidamente, me incorporé a la clase. Después del precalentamiento, el instructor ordenó que nos acercáramos para hacernos una
demostración de la técnica que deberíamos aprender. El instructor, veterano guerrero, relajó todos sus músculos y concentró una gran cantidad de energía en su interior, entonces el aire se llenó de una extraña tensión y un aura invisible pareció rodear al instructor.
-Bueno, esto es el castigo vitalesco.-declaró el viejo sacrógrito con un aire de esplendor.
-¿Cómoque ya está? –preguntó indignado uno de los nuevos.- ¡Si no ha hecho nada!
-Previsible, los nuevos no saben nada de lo que hablan.- dijo con sarcasmo uno de los sacrógritos más mayores. Este último era Sonex, un viejo amigo de la infancia, era lo más parecido a un rival, de hecho, es el único que puede aguantar más de diez segundos contra mí. El pequeño se llamaba Dyson, era un
recién llegado de la gran capital, tenía una gran técnica gracias a los fantásticos entrenadores que su familia contrataba con la gran fortuna que había hecho vendiendo las armas de su franquicia de herreros.
-Te equivocas, si que he hecho algo, solo que ha simple vista no se aprecia.-el instructor empuñó una de las dagas de su cinto y se hizo un largo corte a lo largo del brazo que, ante los ojos del asombrado Dyson, sanó al instante.
-¡¿Pero qué…?!
-Más te vale aprender este tipo de técnicas, se acerca el examen final.

CONTINUARA…

Mensaje modificado por samyyanamigos el 12 nov 2009, 18:06

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 11 nov 2009, 19:46 | #7
Emm... disculpen esto último, es que yo le paso la historia bien redactada, y ni siquiera se para a leerla, y pasa esto, postea con todas las anotaciones. Intentaré arreglar esto.

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Pandulo
mensaje 11 nov 2009, 20:03 | #8
Jeje bueno, está bien que le ayudes, se nota que eres buen tipo^^
Pero man, tiene razón, yo de ti lo leeria antes que si no pasa lo que pasa...

Guiillee, el Yopuka Alado
-If you want to be a hero you need to have dreams... and honor.
-Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor...
Visiten mi RP

Mensaje modificado por Guiillee el 11 nov 2009, 20:13

+  Quote Post
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 15 nov 2009, 16:54 | #9
Capítulo 2: Neutrales

Dos horas más tarde ya descanaba a la sombra de un árbol cercano. Esto se debía a mi gran capacidad de aprendizaje, sin embargo, esto no era siempre una ventaja, ya que tenía que quedarme observando como los demás hacían vanos intentos de imitar al instructor. Como de costumbre, el segundo en lograrlo fue mi eterno rival Sonex. Que se acercó a mí con aires de grandeza.
-¡Esto está tirado!- exclamó Sonex sin ni siquiera mirarme.
-Pues has tardado dos horas en aprenderla.- dije yo, con una sonrisa malévola.
-¿¡Cuánto has tardado tú!?- me replicó él, con indignación.
- ¿Yo? Veinte minutos.- esa respuesta dejó la moral de Sonex por los suelos, que se alejó unos metros con aire decaído.
Conforme pasaba el tiempo, los demás alumnos aprendían la técnica. Yo, aburrido de observar a aquellos
mediocres compañeros, me entrenaba en las extensas praderas que rodeaban el pueblo, haciendo pesas con los jalatós y echando carreras con los tofus, gracias a eso había mejorado de forma extraordinaria mi condición física.
-Como siempre, eres el primero en venir aquí.- me giré y reconocí a Anya, de nuevo mi cara se sonrojó ligeramente mientras su dulce mirada se cruzaba con la mía.
- Bueno, si… He terminado pronto.- añadí yo, intentando evadir el contacto visual.
- Hoy he aprendido una técnica nueva, aunque es de aire, y yo uso el agua.
- Bueno, hazme una demostración.
- No sé… Podría romper un par de cosas… ¡Pero si es por ti, si que lo hago!
Anya exhaló una corta bocanada de aire y tensó su arco, concentró una gran energía en su mano mientras su respiración se agitaba. Al soltar la cuerda, un gigantesco fulgor verde surcó las praderas con un gran estruendo. Aquella potencia me sorprendió mucho, puede que, al fin y al cabo, Sonex no fuera el mayor rival que pudiera encontrar en aquel pueblo. Los efectos del hechizo fueron devastadores: por
donde había pasado el hechizo, la hierba había sido sustituida por un gran surco y había destrozado un par de árboles antes de extinguirse. Entonces me fijé en Anya, la ocra se apoyaba sobre sus rodillas, jadeaba y sudaba, parecía que aquel hechizo le costaba mucha energía.
-¡Increíble! Eres muy fuerte.
-Puede, pero me queda mucho para alcanzarte.- Anya se sentó junto a mi y echó la cabeza hacia atrás, resaltando sus curvas, cosa que forzaba al máximo mi fuerza de volunta, ya que era realmente tentador
contemplar el atractivo de la ocra.
-Emm… ¿Qué te parece si ahora pruebo yo? Intentaré ponerme a tu nivel.
Me pasé toda la tarde entrenando con Anya, sentía que cada vez que hablábamos nuestros lazos se estrechaban. Así transcurrieron los siguientes días, hasta que llegó la víspera del examen final, recuerdo bien aquel día, todos estaban nerviosos por la inminente prueba, pero a mi me preocupaba más la creciente aparición de brakmarianos a las afueras del pueblo. Por alguna extraña razón, estos habían comenzado a merodearlo.
-¡Hola, Peluncho!- dijo alegremente Anya, últimamente pasábamos bastante tiempo juntos. Aunque hacia tiempo que la conocía, era como si fuera una persona totalmente distinta ahora que cada vez sabía más cosas sobre ella. Entonces un gran estruendo sobrevino a un gran griterío.

Continuará…

+  Quote Post
 Fenix-Ignio
Miembro Zampávoro
mensaje 15 nov 2009, 17:22 | #10
Muy buenos capítulos! Sigue así wink.gif

Ignias

+  Quote Post
 Dany-Zeon
Miembro Puerkazo
*
mensaje 16 nov 2009, 06:17 | #11
Buena historia!, me encanta la trama que lleva (Aunque como siempre en cda Rp que leo, esperare el momento para inscribirme y dere el primero >=D xD) Sigue así que creo que pronto alcanzaras a Asen (Y tal vez a tu maestro)

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:08