Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] "Vuelapluma II: Sangre de Diamante"
 eV-Ix
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 1 ene 2009, 17:25 | #1
[RP] "Vuelapluma II: Sangre de Diamante"

Sinópsis:

"Querido lector: ya leiste la primera y sencilla historia que narraba anteriormente: Vuelapluma. Ahora te presento "Vuelapluma II: Sangre de Diamante", una historia quizá diferente. ¿Sangre de Diamante? Sangre real, podríamos decir. Y... si esto es una continuación de "Vuelapluma"... ¿significa eso que Andraxias y Khristina dejaron algo en el mundo antes de morir?"
Atentamente para tí:
El Escritor.

"Vuelapluma II: Sangre de Diamante"

Capítulo I

Ella se peinaba con gracia. Mientras se miraba en el espejo, y de paso el reflejo le chivaba qué hacían sus sirvientes, el tiempo volaba. El Juicio serían en menos de una hora. Ya tenía puesto un bonito vestido, pero no uno de gala, uno que infrinjiese respeto y disciplina. Un vestido que lo miraran, sintieran respeto, se apartaran y se quedaran sin habla.

Era ya la hora. Cogió su espejo y lo guardó en su bolso, se acercó al espejo y su tez Ocraniana le miraba, nerviosa. Era el momento, no había que rendirse: ¡había que defenderse!

El bullicio se oía en toda la sala. Pero ella estaba seria y muy señorita, tranquila pero mirando el aire con rigidez y provocando que su postura era normal e inocente.

De repente, el Juicio señalado allí comenzó. El sistema en el Mundo de los Doce era penoso en esos tiempos; la burocracia reinaba y aunque pareciese que era mucho pedir, a ella no le gustaba nada los sistemas políticos. Una voz, interrumpió sus pensamientos:

-Señorita Melamort Kiurus... bien sabe ya porqué está usted aquí.
-Realmente sé de qué se me acusa, pero no sé bien porqué lo hacen.
-¿En serio? Bien, como la veo muy confiada, pasaremos directamente a la parte central; ¿cómo se considera usted?.
-Inocente _tajó ella.

Varias risas crisparon el ambiente, ella se puso vacilante:

-¿Está segura, Señoria Melamort? _profundizó el Juez.
-Sí, me declaro inocente en el crimen de mi madre, Khristina Kiurus.

Todos la miraron, asombrados.

-Estará usted ya más que convecida, que lo muchos años que llevamos interrogándola y juzgándola, deberían haber dado ya su fruto._dijo el Juez.
-No es mi problema que se me quiere acusar_ subió el tono pues la gente se mosqueba_ y que se me quiere acusar además, sin prueba alguna.
-¡Orden, orden! _gritó el Juez ante el escándalo_ Nos vemos en un mes, Señorita Melamort. _dijo el Juez mientras el público ya disponía a marcharse_

Ella salió con su flamante pamela celeste, y sus tacones de vértigo:

-¡Señorita! ¡Señorita! _gritaba un flacucho Aniripsa_
-Ahora no, Kipf. _le dijo ella mientras se colocaba sus gafas oscuras_ Ahora tenemos un asunto que zanjar... de inmediato.

Próximo Capítulo: 4 de Enero de 2009.

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Etna-R-N
Miembro Puerkazo
*
mensaje 1 ene 2009, 21:08 | #2
que chulo eV-Ix!
me encanta la historia es muy chula!
estoy esperando al 4 de enero!
Feliz Año Nuevo!
bye,
Etna

+  Quote Post
 eV-Ix
mensaje 2 ene 2009, 16:11 | #3
Gracias, "etna", pero no hay de qué.

+  Quote Post
 Nahlu
Miembro Tofu Real
mensaje 2 ene 2009, 21:55 | #4
La primera historia estaba muy bien, y ésta no está nada mal, pero...piensas abrir un tema nuevo por cada pieza de historia que cuentes??? No se, la gente abre un tema de RP y sigue poniendo los capitulos en el mismo RP, no va abriendo tema tras tema (entre otras cosas, porque si te gusta una historia es más fácil seguirla desde el mismo post que andar buscando las partes). Por otro lado, creo que, aunque haya una historia, eso de andar abriendo temas diferentes es un poquito de spam no? Mejor sería que las pusieras todas juntas...
P.D: también veo que vas poniendo "gracias" "próximamente habrá una historia más" "ya hay segunda parte", etc...posts que sí que son spam totalmente...es una pena, porque la historia es buena, pero deberías atenerte un poco más a las normas para que la historia estuviese mejor colocada y tuviese más seguimiento.

Mensaje modificado por Nahlu el 2 ene 2009, 21:55

+  Quote Post
 eV-Ix
mensaje 3 ene 2009, 12:49 | #5
CITA(Nahlu @ 2 ene 2009, 22:55) *
La primera historia estaba muy bien, y ésta no está nada mal, pero...piensas abrir un tema nuevo por cada pieza de historia que cuentes??? No se, la gente abre un tema de RP y sigue poniendo los capitulos en el mismo RP, no va abriendo tema tras tema (entre otras cosas, porque si te gusta una historia es más fácil seguirla desde el mismo post que andar buscando las partes). Por otro lado, creo que, aunque haya una historia, eso de andar abriendo temas diferentes es un poquito de spam no? Mejor sería que las pusieras todas juntas...
P.D: también veo que vas poniendo "gracias" "próximamente habrá una historia más" "ya hay segunda parte", etc...posts que sí que son spam totalmente...es una pena, porque la historia es buena, pero deberías atenerte un poco más a las normas para que la historia estuviese mejor colocada y tuviese más seguimiento.

Muchas gracias, moderador. Lo seguiré todo en el post principal. Se deja este.

+  Quote Post
 Nahlu
Miembro Tofu Real
mensaje 3 ene 2009, 13:17 | #6
xD si yo fuese mod, te habría cerrado el tema directamente xD Pero no hace falta ser moderador para intentar que la gente cumpla las normas del foro. Encima de que te doy un consejo para que tu historia mejore y se pueda leer del tirón (quizás porque llevo más tiempo que tú en el foro y me gusta seguir las historias de rol).
P.D: Edito porque pensé que no ibas a seguir el consejo, pero he visto que sí que lo has hecho. Espero que ahora pueda seguir Vuelapluma desde el mismo sitio sin tener que dar saltos por toda la Leonera Rolista xD

Mensaje modificado por Nahlu el 3 ene 2009, 13:56

+  Quote Post
 eV-Ix
mensaje 2 oct 2009, 18:14 | #7
Este Vuelapluma es el más alejado de mi familia. Quizá no acabó del todo bien. Pero yo quería dejar claro que es mi favorito wink.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 05:28