Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] The Light In The Darkness, es mi 1º rp espero que lo disfruten ^^
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 12 sep 2009, 02:45 | #1
[RP] The Light In The Darkness Déjenme contarles una vieja historia…

Prologo

En la ciudad de abstrub yo paseaba cerca del mercadillo de los joyeros, pero por las casualidades de la vida la vi a ella, a Constanza, una hermosa y joven yopuka de 19 años, piel blanca, con cabello mas oscuro que la noche era de bella figura, alta y tenia unos ojos que irradiaban felicidad, ella era hermosa… en cambio yo, Marcelo, un sacrogrito de 20 años, de piel blanca como la nieve, pelo un tanto claro, que solo vivía para que ella me mirara…

Capitulo 1: Cuando todo comenzó

24 de diciembre: Era el día antes de la navidad, yo ayudaba a mis padres a adornar la casa, y me pidieron que fuera por adornos para el pikabeto de navidad, ya comprado los adornos me dirigí a mi casa, pero en un callejón estaba ella, Constanza, estaba siendo atacada por 4 srams, yo no sabia que hacer, lo único que paso por mi cabeza fue ir a salvarla…

-Sram 1: hey miren un sacrogrito.
-Marcelo: déjenla ir
-Sram 2: y que harás si no lo hacemos
-Marcelo: les eh dicho que la dejen ir!
-Sram 3:¿ sabes que? Te vamos a sacar la madre y nos llevaremos a tu noviecita a… jugar con ella
-Constanza: ¡¡Ayuda!!
-Marcelo: ¡Déjenla ir eh dicho!

En ese momento los 4 srams se fueron contra mi, me golpeaban y me hacían heridas en los brazos con sus bashers, yo no podía hacer nada para defenderme, solo le grite a Constanza que huyera y con eso yo estaba feliz, después de un tiempo los srams se aburrieron de mi y me empezaron a tirar piedras para matarme, después de eso se fueron, yo me levante y fui cojeando a el hospital mas cercano en abstrub, pero en el camino me caí desmayado, solo vi una sombra que corría donde mi…

7 de Enero: Me desperté a las 12:00 AM, el doctor me dijo que me estaba muriendo desangrado y tuvieron que traer a un aniripsa lvl 137 para que me curara urgentemente. Mi madre me dijo que una joven yopuka me trajo hasta acá en su dragopavo y chillo buscando a un doctor.
Yo le dije que necesitaba salir de aquí, pero el me dijo que no podía irme pero yo, terco como siempre me levante, me vestí y fui corriendo por toda la ciudad a buscarla, pero no la encontraba y ya era de noche, frustrado llegue a mi casa en donde mi madre me dijo…

-Madre: ¿¿¿Donde estabas???
-Marcelo: Estaba buscándola
-Madre: a quien?
-Marcelo: A la mujer que me salvo de la muerte

Mi madre callo un segundo, se quedo pensativa pero finalmente se fue a servirme la comida, luego de eso me lave los dientes y me fui a dormir, pensando, “Donde estará ella?”

Bueno pongan sus comentarios/quejas aca
Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 12 sep 2009, 18:38
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 12 sep 2009, 13:44 | #2
Woooooo k bonitoooo quiero seguir leyendo, me ha gustado mucho

+  Quote Post
 gorongoo
Miembro Mufafah
**
mensaje 12 sep 2009, 13:49 | #3
o marcelo tmb me llamo marcelo pero soy ocra wink.gif esta bn siguela

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 12 sep 2009, 18:29 | #4
Gracias por sus comentarios laugh.gif
aqui va el capitulo 2 de mi RP que lo disfruten tongue.gif

Capitulo 2: Cuando Ella Volvió y Algo Vino a Mi

24 de Enero: han pasado mas de una semana y todavía no la encuentro, me estoy volviendo loco, no puedo parar de pensar en ella, lo único que se me ah ocurrido es tomar unas dagas y empezar a cortarme el brazo, pero luego mi madre me vio y me quito mis dagas (que malvada ¬¬) luego me acorde que no fui lo bastante fuerte para defenderla asíque fui donde mi amigo Diego, para que me enseñara unos hechizos…

-Marcelo: Hola Diego
-Diego: Holas
-Marcelo venia para que me enseñaras unos hechizos
-Diego: Bueno no hay problema ^^

Luego de un duro entrenamiento logre perfeccionar asalto y atracción, pero ya estaba agotado, tenia que volver donde mi mama me esperaba, aunque como siempre histérica…

-Madre: ¡¡Marce…
-Marcelo: estuve en el gimnasio, estuve entrenando
-Madre:… ok, bueno
-Marcelo: voy a ir cuando puedo allí para perfeccionarme
-Madre: Bueno eso me alegra^-^ de que tengas un pasatiempos
-Marcelo: Gracias ñ.ñ

30 de Enero: han pasado seis días desde que comencé ir al gimnasio, creo que eh progresado mucho y ya estoy perfeccionando transposición, cooperación y castigo, eso me alegra porque… ya no seré un completo inútil cuando tenga que ayudar a gente que considero importante en mi vida… hasta que un día apareció ella de nuevo, yo la mire sorprendido y ella me reconoció al instante, ella me saludo, yo me quede plantado se me había hecho un nudo en la garganta y lo único que le dije fue hola y mal pronunciado…

-Constanza: Hola ^^
-Marcelo: Wolas
-Constanza: ¿que te pasa un kolerat te mordió la lengua? ^-^
-Marcelo: Eee… eso parece u^-^
-Constanza: Esto…
-Marcelo: ¿Que pasa?
-Constanza: Gracias por salvarme de aquellos srams n.n
-Marcelo: No importa.

Luego de eso entablamos una larga conversación pero luego algo catastrófico paso en el banco de abstrub…

-¡¡¡Un rayo!!!
-¡¡¡Vamos a morir todos aaaaaa!!!
-¡¡No!!

Un rayo se dirigía hacia una multitud y sin pensarlo dos veces les tire cooperación y el rayo impacto contra mi pecho, pensé que iba a morir, pensé que dejaría a mi madre sola, pensé que dejaría este mundo, pensé… pensé que nunca mas la vería a ella.

Dejen sus comentarios/quejas espero que ayan disfrutado el capitulo laugh.gif
Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 12 sep 2009, 18:37

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 13 sep 2009, 16:49 | #5
Bueno aqui esta el capitulo 3 de mi RP laugh.gif
y si, es muy corto T.T Asique pondre el 4 igual wink.gif
Disfrutenlo tongue.gif

Capitulo 3: Cuando me salve de milagro

2 de Febrero: Me desperté temprano, mire el reloj y eran casi las 2 de la tarde me mire y tenia cables por todas partes y un aparato que me daba el oxigeno, el doctor vino y me dijo que me salve de milagro, dijo que había alguien esperándome, yo pensaba que era ella pero era mi madre…

-Madre: ¿¿Hijo estas bien??
-Marcelo: Si estoy bien ^^
-Madre: Que bueno u^^

De repente me di cuenta de que a mi madre le daban escalofríos al verme con tantos cables y cosas, pero le dije que se tranquilizara y se fuera a casa, luego me puse a leer un buen libro y de pronto apareció ella, ella a quien yo estaba dando mi vida solo por un beso…

-Constanza: Eso fue muy bonito lo que hiciste 
-Marcelo: No importa ^^
-Constanza: aunque fue un poco masoquista ^^
-Marcelo: T.T
-Constanza: Aunque no te conozco mucho y pueda sonar raro…
-Marcelo: ¿?
-Constanza: ¿Quisieras ser mi amigo?
-Marcelo: Por supuesto =)
-Constanza: Toma ahí tienes mi número por cualquier cosa
-Marcelo: Gracias toma acá tienes el mío

Bien, eso ya era un avance, para mi eso era lo mas feliz que me pudo haber pasado, yo a ella la quería demasiado pero demasiado, no sabría que hacer si ella no estuviera aqui

Capitulo 4: Un Mal Día en las Calas de Abstrub

4 de Febrero: Yo, Diego y unos amigos íbamos a ir a las calas de abstrub, entonces se me ocurrió invitar a Constanza, ella dijo que si e iba a traer unas amigas igual, entonces quedamos de acuerdo en que nos veríamos cerca del castillo de Mob Esponja…
En cuanto llegamos con Diego y los chicos vimos a 5 Bellas mujeres: Constanza, la dueña de mi corazón; Helena una Sram; Alejandra una joven Anirpsa; Laura una hermosa Sadida; y Camila una bella ocra, Nosotros éramos: Yo, Diego un Zurcarak , Matías un distinguido feca, Carlos un alcohólico pandawa y Juan un alegre xelor…

Cuando nos dirigíamos al lugar de encuentro nos encontramos con Javier, un malvado yopuka y si grupo…

-Javier: hey tu, Marcelo
-Marcelo: que
-Javier: esta es nuestra zona asíque váyanse
-Marcelo: no, la playa no es tuya *mirándolo con enojo*
-Javier: pues si no se van no tendremos otra opción que sacarles la madre y matarlos >:D
-Marcelo: inténtalo estúpido

Y así empezó una batalla, yo sabia que el era dos veces mas fuerte que yo pero eso no me importaba, yo sabia que tenia que protegerlos a todos…

-Javier: Muere maldito!! Mutilación-espada de yopuka!!
-Marcelo: ¡¡Castigo ágil-Asalto!!

Con ese combo yo pensaba que ya lo tenía a mi merced pero no me espere aquello…

-Javier: Camilo rápido!
-Camilo: Atracción *sujetándole los brazos*
-Javier: Ira de yopuka!
-Marcelo: ¡¡No!!

Con ese ataque me arrodille y caí, por suerte los chicos fueron donde ellos y los intimidaron y ellos se fueron corriendo, al menos Constanza estaba a salvo y eso me alegraba mucho, pero no se si decirle que la amo…

Meow

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 15 sep 2009, 20:32 | #6
Bueno aqui el capitulo 5 ...

Capitulo 5: El secuestro.

6 de Febrero: No se si deba decirles lo mal que me sentía este día, no sabía donde estaba ella, me sentía frustrado, yo solo quería estar con ella asta que mi celular sonó…

-Marcelo: ¿Diga?
-Voz: Tenemos a tu noviecita…

En ese momento Varios sentimientos pasaron por mi cuerpo, ira, culpa, tristeza, etc.…

-Marcelo: ¡¡¿¿Quién eres??!!
-Voz: ¿quien crees tu?... soy Javier… ja ja ja ja ja…
-Marcelo: ¡Maldito infeliz devuélvemela!
-Javier: nunca, me pagaran unas buenas kamas por ella, je je
-Marcelo: ¿y quien rayos la quiere?
-Javier: Rushu…
-Marcelo: ¿y para que demonios la quiere?
-Javier: Porque ella es hija de Jiva >:O

Ahí me quede corto, Constanza ¿hija de Jiva?, no me lo podía creer, yo pensé que era una broma pesada, pero para un secuestro debía ser cierto, asíque rápidamente saque mi equipo de rastreo y empecé a buscar la localización de la llamada y vi que se hizo desde brakmar. Tal vez era cierto lo que decía Javier pero no lo podía creer, luego de eso Javier corto y salí corriendo por todo abstrub y los alrededores a buscarla y gritando “¡Constanza!” pero era inútil no la encontraba por ningún lado y las heridas de mi pelea con Javier se estaban abriendo, tuve que parar me arrodille y lloré por no poder encontrarla, me eche la culpa de todo lo que le estaba pasando y que yo no podía hacer nada… luego de eso me fui caminando y pase a la taberna por unas cervezas, ya tarde volví a mi casa, comí, me lave y me fui a arreglar mis cosas, puse víveres, mis dagas y ropa limpia en mi mochila verde y desgastada. Y le pregunte a Diego que si venia conmigo y dijo que si y que llamaría a los chicos para acompañarme, le dije a mi madre que la saldría a buscar mañana en la mañana y me paso su dragopavo de ébano, yo le di las gracias porque sabia lo que le costo comprarlo luego de eso me fui a dormir preguntándome que le estaría pasando a ella…

Meow!

+  Quote Post
 gorongoo
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 sep 2009, 05:14 | #7
buena buena sigue

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 sep 2009, 15:23 | #8
Nooooo ese yopuka no puede salirse con la suyaaaa T_T sigueeeee quiero saber k pasaaaa

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 22 sep 2009, 23:35 | #9
Perdon por no postear esque estaba enfermo y no me dejaban acercarme al computador sad.gif
Bueno aqui el capitulo 6 laugh.gif

Capitulo 6: El Camino Hacia Ella

7 de Febrero: Hoy partimos, solo espero a los chicos para que nos vayamos… después de un rato llegaron…

-Diego: Eh, Marcelo Hola
-Marcelo: Hola Chicos
-Matías: ¿Bueno partimos ahora?
-Carlos: Yo *hip* me olvide de que *hip* tenia que venir sobrio
-Juan: ja ^^
-Diego: Bueno partimos ya? Meow
-Todos: ¡Si!

Luego de eso partimos nuestro camino hacia el bosque de los abraknidos porque Juan dijo que conocía un atajo pero que era mas complicado, yo dije que pasemos por ahí ya que no podía esperar tanto por verla…

10 de Febrero: La caminata ah sido larga, pero hemos llegado a la guarida del roble blando, Juan dice que tenemos que pasar por ahí, entonces cada uno saco su llave y entramos a la guarida…

-Matías: Esta muy oscuro aquí O.o
-Juan: Si no veo nada >.<
-Diego: Yo me encargo “¡llamilla!”
-Marcelo: Bien x)
-Diego: ñ.ñ Meow

Al llegar donde el roble blando lo vimos dormido, asíque tuvimos que pasamos con cuidado de no hacer ningún ruido, pero para mi mala suerte Carlos tropezó con una de las ramas del roble blando y gracias a su condenado grito se despertó el roble blando ¬¬

-Roble Blando: Groooaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
-Todos: O.o
-Diego: corraaaaaaan!!! Meow
-Marcelo: waaaa!!! >.<
-Juan: ¡¡¡Huida, Huida, Huida!!! T.T
-Matías: Carlos esto es tú culpa T-T
-Carlos: perdón xD

Y así por la culpa del tonto de Carlos el Roble Blando nos arrincono pero lo que no sabíamos era que…

Y con eso terminamos el capitulo 6 tongue.gif
comenten biggrin.gif

Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 28 sep 2009, 23:09

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 23 sep 2009, 15:03 | #10
Sigue, va muy bien ^^

P.D.: Espero k ya te encuentres mejor :S

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 27 sep 2009, 16:45 | #11
Holas ^^ aqui va el capitulo 7 a leer laugh.gif

Capitulo 7: Lo que no esperaba…

Y así por la culpa del tonto de Carlos el Roble Blando nos arrincono pero lo que no sabíamos era que…

-Camila: ¡Flecha Explosiva!

La flecha le dio justo en la cabeza al Roble Blando lo que nos permitió escapar de el…

-Laura: ¡Zarza Tranquilizante!
-Helena: ¡Trampa solapada-Miedo!
-Roble Blando: Groar x_x
-Diego: Laura biggrin.gif
-Laura: ^^
-Marcelo: ¡Castigo >:O!
-Juan: ¡Ralentización-Reloj de Arena de Xelor-Robo del Tiempo! >:O
-Matías: Bien >:D ¡Glifo Flamígero-Armaduras!
-Carlos: ¡Frasco explosivo-Vulnerabilidades! >:O
-Camila: ¡Flechas Explosivas!

Con ese ataque múltiple el Roble Blando callo en K.O. lo cual nos dio tiempo para escapar, después de haber salido del bosque…

-Marcelo: ¿Qué hacen aquí?
-Camila: Venimos a ayudarles a rescatar a Constanza >:O
-Marcelo: mm… de acuerdo nos pueden acompañar, pero no se desvíen del camino D:
-Camila: OK ^^
-Diego: oigan ahora debemos acampar porque ya es muy tarde :S Meow
-Laura: OK

Luego de eso armamos el campamento y todos nos fuimos a dormir, aunque claro, yo no podía dormir pensando en que le estará pasando a ella en este momento…

11 de Febrero: Nos hemos levantado temprano para empacar y seguir el camino hacia Constanza, aun sin saber que nos tiene preparado el destino, pero ahora se que nuestra próxima parada es la guarida de los blops…

comenten biggrin.gif

Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 28 sep 2009, 23:08

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 sep 2009, 20:01 | #12
Está muy bien, ya quiero que llegue el momento en que se enfrenten a Javier XD

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 28 sep 2009, 23:08 | #13
pero para eso falta mucho muajajja biggrin.gif

Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 28 sep 2009, 23:08

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 3 oct 2009, 05:26 | #14
Holas aqui un nuevo capitulo ;D

Capitulo 8: El encuentro inesperado

13 de Febrero: Yo, Diego y los chicos hemos estado 2 días caminando pero por fin hemos llegado a la guarida de los blops pero no sabíamos con quien nos íbamos a encontrar…

-Voz: Si señor estamos buscando la “Gema Blop Real” pero nos falta poco… si en eso estoy… de acuerdo nos veremos después… adiós.
-Marcelo: *ocultado tras unas piedras con el resto del grupo* hey miren es Camilo.
-Diego: ese maldito hijo de…
-Laura: O.O
-Diego: *mirando a Laura* hijo de su madre. Meow
-Laura: ^^
-Diego: voy a ir a sacarle la madre Meow
-Matías: Cálmate Diego *dándole una bofetada* no seas estúpido
-Diego: >.O Meow de acuerdo
-Marcelo: mmm... 3… 2… 1… ¡atáquenlo!
-Todos: ¡¡al ataque!!
-Camilo: O.O *Glup*

En ese momento le sacamos la madre a Camilo, Diego lo amenazo con su espada intentando sacarle información…

-Diego: Habla maldito infeliz, que es lo que viniste a buscar *escupiéndole la cara*
-Camilo: Eso no te importa, y además ya pueden ir olvidándose de Constanza, el señor Rushu ya tiene planes con ella je je.
-Marcelo: *dándole una patada a Camilo* no te atrevas a repetir eso yo mismo iré a destruir a ese mal nacido
-Camilo: ¿Tú destruir al señor de la oscuridad? Jaja ¿esque acaso no sabes que si tu te vas a enfrentar contra el antes de que empiece el combate morirás?
-Marcelo: eso no me importa lo que mas me importa es ir a salvarla
-Camilo: pues eso lo veremos *sacando una pócima de brakmar* te arrepentirás de haberte cruzado en mi camino jajaja *tomándose le pócima* tendrás que pasar sobre mi para pelear contra Rushu *desvaneciéndose de a poco*. Tu noviecita morirá si Rushu consigue las 5 Gemas del Apocalipsis, estimo que las conseguirá en 6 años más, después de eso tu novia morirá.

En ese momento camilo desapareció, pero ya sabia que no seria fácil vencer a Rushu asíque les dije a los chicos que guardáramos el zaap más cercano y que nos compremos unas pócimas de bonta y que entremos a la milicia a entrenar y volvernos mas poderosos, ellos dijeron que si y que además estaban muy cansados como para poder pelear contra el y ellos aunque no me lo dijeran estaban muy débiles en poder, yo lo presentía en ellos.

Comenten ;D Creo que casi al final de la historia les voy a preguntar si quieren uno de los dos finales que tengo ;D

Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 3 oct 2009, 05:28

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 oct 2009, 08:19 | #15
Ese capitulo esta muy bien, pero de todas formas no tienen mucha prisa, hasta k pasen 6 años pueden entrenar bastante XD

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 5 oct 2009, 03:01 | #16
esque igual los 6 años son aproximados ;D

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 10 oct 2009, 00:24 | #17
Perdon por el retraso sad.gif esque estaba con mis pruebas, actividades y cosas asi
pero bueno aqui viene el capitulo que es!...

Capitulo 9: Legada Hasta Bonta, El entrenamiento Para El Poder Y Un Camino Para Ella

16 de Febrero: Después de lo ocurrido con camilo nos dirigimos a bonta…

-Helena: Me duelen los pies T.T
-Camila: Vamos camina falta poco ¬¬
-Carlos: T.T quiero una cerveza bua!!!
-Laura: quiero descansar!!
-Diego: paren de lloriquear si ya llegamos al transportador salteadorillo ohmy.gif

Entonces ahí llegamos a lo que seria nuestro transporte hacia Bonta, después de tomarlo llegamos a los campos de Bonta, en donde encontramos a Cristóbal, el al darse cuenta de nosotros se hizo invisible y huyo luego de ese encuentro raro entramos a Bonta y fuimos directo a la milicia, para que Amayiro nos entrenara…

-Amayiro: Buenas tardes jóvenes aventureros, ¿Qué se les ofrece?
-Marcelo: Queremos entrar a la milicia
-Amayiro: Bueno *les otorga alitas* ahora deben cumplir una misión para que las alas sean validadas.
-Diego: ¿Cual seria esa misión?
-Amayiro: Deben detener a los siguientes brakmarianos…

Amayiro les entrego una lista con 10 brakmarianos que debían ser detenidos…

-Amayiro: Estos Brakmarianos deben ser detenidos por matanza de Bontas y Neutrales, es su deber como bontarianos detenerlos y encarcelarlos…

Partimos enseguida, mientras encarcelábamos a los brakmarianos yo veía los tres últimos nombres de la lista…

-Marcelo: Camilo, Cristóbal y Christian…
-Diego: Meow?
-Marcelo: Son secuaces de Javier…
-Diego: ¿Si?
-Matías: *oyendo la conversación se acerca a ellos y lee los tres ultimos nombres de la lista* Son ellos, secuaces de Javier…
-Diego: un momento.
-Marcelo: ¿Qué?
-Diego: Si ellos estan en esta lista para encarcelamiento podriamos averiguar la ubicación de Rushu y de…
-Marcelo: Constanza…
-Diego: Exacto
-Marcelo: Entonces con esto tenemos la ubicación especifica de Rushu y Javier.
-Matías: Pero debemos cumplir la misión, compremos unos pergaminos y pidamosle a Amayiro que nos de la ubicación de ellos para una supuesta orden de encarcelamiento.
-Carlos: Si, buena idea, pero ahora debemos cumplir la misión, *leyendo la lista* según esto ellos estan en la landa del sidimonte.
-Juan:*acercandose a ellos* oigan ¿de que hablan?
-Matías: *explicandole*
-Juan: O.o
-Marcelo: Entonces llevemos estos 7 con Amayiro

Y así llevamos a los Brakmarianos donde Amayiro, y yo tenia en la mano donde encontrar a Constanza, tenia ganas de ir a buscarla ahora, mi desesperación me consume cada dia por volver a verla, pero razono y si, no soy fuerte, por eso fui a Bonta, para entrenarme, para volver con ella.

Meow! Comenten ^^

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 10 oct 2009, 07:51 | #18
Sigue tongue.gif

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 16 oct 2009, 20:41 | #19
Aqui vengo con un nuevo capitulo, en el cual pasa algo malo para nuestro protagonista D:

Capitulo 10: La Destrucción De Algo Mio

17 de Febrero: Después de Haberle llevado los siete Brakmarianos a Amayiro le dijimos que no queríamos ir donde ellos porque decíamos que ellos eran muy fuertes, el lo pensó pero al final nos dio otros tres Brakmarianos, fuimos a buscarlos, se los entregamos a Amayiro, y gracias a eso ahora todos éramos Bontas oficiales y fuimos seleccionados en distintos batallones, yo con Diego, Carlos, Helena y Laura fuimos a un aula en donde nos enseñaron distintas técnicas para luchar a cuerpo, Alejandra fue donde un aula especial en donde enseñaban misticas tecnicas de curacion, Matías, Camila fueron a un aula en donde enseñaban tecnicas de combate a distancia y a Juan lo llevaron donde los maestros Xelors para enseñarles tecnicas para el dominio del tiempo, antes de que los chicos fueran a sus aulas yo les dije que después nos juntemos en el hotel de Bonta terminadas las clases.

Terminadas las clases nos juntamos en el hotel, Matías, Diego y Carlos fueron a la taberna, las chicas hablaban… cosas de chicas, Juan y yo fuimos a abstrub en el zaap para buscar unas cosas que nos pidieron en la milicia, Juan fue al mercadillo a comprar lo que necesitaba.Yo fui a mi casa a buscar algunas de esas cosas que nos pidieron porque yo estaba seguro de que vi una de esas cosas ahí, y en el camino a mi casa vi humo, me entere de que mi casa se estaba quemando y entre rapido a buscar a mis padres que de seguro estaban alli…

-Marcelo: ¡¡Mamá, *cof cof* papá!!

Luego los encontre muertos, con marcas de dagas en todo el cuerpo, y habia una nota,

-Nota: “esto es por lo que me hicieron en la mazmorra de los blops”

-Marcelo: No, no, ¡no!… ¡¡Camilo hijo de *****!! ¡¡Me las vas a pagar mal nacido, te cortare la cabeza con mis propias manos!! ¡¡Les sacare la madre a ti y a tu amo Rushu!!

Luego de eso me quede llorando y maldiciendo a Camilo, luego de desahogarme me fui al Banco a sacar dinero, me fui a Bonta, pagué las habitaciones de todos y me fui a dormir con furia, dolor y tristeza, “me quede sin familia” pensaba mientras dormía…

Luego de eso me concentre para entrenar mas duro, ahora ya soy nivel 95 y Diego ya es 114, estamos siendo poderosos, creo que con estos niveles podremos proteger las cosas importantes para nosotros, yo no se que aria ahora sin mis amigos, debemos protegernos mas, para que no nos pase lo que paso aquella noche cuando mis padres murieron, pero trate de que la muerte de mis padres y el secuestro de Constanza no me perturbe, la muerte de mis padres me tubo dos días sin comer ni dormir, pero luego me paso algo espeluznante…

Meow!

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 17 oct 2009, 08:42 | #20
ooooooh... Que pena..

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:03