Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] The Light In The Darkness, es mi 1º rp espero que lo disfruten ^^
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 12 sep 2009, 02:45 | #1
[RP] The Light In The Darkness Déjenme contarles una vieja historia…

Prologo

En la ciudad de abstrub yo paseaba cerca del mercadillo de los joyeros, pero por las casualidades de la vida la vi a ella, a Constanza, una hermosa y joven yopuka de 19 años, piel blanca, con cabello mas oscuro que la noche era de bella figura, alta y tenia unos ojos que irradiaban felicidad, ella era hermosa… en cambio yo, Marcelo, un sacrogrito de 20 años, de piel blanca como la nieve, pelo un tanto claro, que solo vivía para que ella me mirara…

Capitulo 1: Cuando todo comenzó

24 de diciembre: Era el día antes de la navidad, yo ayudaba a mis padres a adornar la casa, y me pidieron que fuera por adornos para el pikabeto de navidad, ya comprado los adornos me dirigí a mi casa, pero en un callejón estaba ella, Constanza, estaba siendo atacada por 4 srams, yo no sabia que hacer, lo único que paso por mi cabeza fue ir a salvarla…

-Sram 1: hey miren un sacrogrito.
-Marcelo: déjenla ir
-Sram 2: y que harás si no lo hacemos
-Marcelo: les eh dicho que la dejen ir!
-Sram 3:¿ sabes que? Te vamos a sacar la madre y nos llevaremos a tu noviecita a… jugar con ella
-Constanza: ¡¡Ayuda!!
-Marcelo: ¡Déjenla ir eh dicho!

En ese momento los 4 srams se fueron contra mi, me golpeaban y me hacían heridas en los brazos con sus bashers, yo no podía hacer nada para defenderme, solo le grite a Constanza que huyera y con eso yo estaba feliz, después de un tiempo los srams se aburrieron de mi y me empezaron a tirar piedras para matarme, después de eso se fueron, yo me levante y fui cojeando a el hospital mas cercano en abstrub, pero en el camino me caí desmayado, solo vi una sombra que corría donde mi…

7 de Enero: Me desperté a las 12:00 AM, el doctor me dijo que me estaba muriendo desangrado y tuvieron que traer a un aniripsa lvl 137 para que me curara urgentemente. Mi madre me dijo que una joven yopuka me trajo hasta acá en su dragopavo y chillo buscando a un doctor.
Yo le dije que necesitaba salir de aquí, pero el me dijo que no podía irme pero yo, terco como siempre me levante, me vestí y fui corriendo por toda la ciudad a buscarla, pero no la encontraba y ya era de noche, frustrado llegue a mi casa en donde mi madre me dijo…

-Madre: ¿¿¿Donde estabas???
-Marcelo: Estaba buscándola
-Madre: a quien?
-Marcelo: A la mujer que me salvo de la muerte

Mi madre callo un segundo, se quedo pensativa pero finalmente se fue a servirme la comida, luego de eso me lave los dientes y me fui a dormir, pensando, “Donde estará ella?”

Bueno pongan sus comentarios/quejas aca
Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 12 sep 2009, 18:38
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 34)
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 oct 2009, 15:55 | #21
Me lei el RP muy chulo.

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 28 oct 2009, 22:25 | #22
Hola tongue.gif perdon por no postear esque tenia asuntos pendientes u.u
Y ahora van a haber mas muertes D:

Capitulo 11: El Comienzo De Mi Paranoia

19 de Febrero, media noche: Me levante al haberme dormido, camine hacia el pasillo del hotel, no sabia que estaba buscando, pero al parecer algo me seguia…

-Ruido: ¡Criik!
-Marcelo: *Dándose media vuelta* ¿¡quien esta ahí!? *mirando con cara de asombro y asomándose lagrimas de sus ojos* ¡Constanza! *corre hacia ella*

De repente a Constanza le salen unas alas brakmarianas y su piel se vuelve mas blanca que la nieve y llevando una hoz gigante de tres hojas de color negro y con marcas de batallas anteriores

-Constanza: *diciendo con voz demoníaca* Aléjate o morirás *levantando con una mano su hoz*
-Marcelo: ¿¡Que te pasa Constanza!? Soy yo, Marcelo
-Constanza: *acercándose y diciendo con voz demoníaca* tu morirás en mis man…
*una espada le atraviesa el vientre, tirando a montones sangre* …os

Luego Detrás de ella aparece un sacrogrito de tez blanca y una espada manchada con sangre y dice llorando *Yo la amaba* y el sacrogrito se aleja de ahí y luego algo explota incendiando todo el pasillo

-Marcelo: *despertándose* ¡No!, ¡Constanza!, *se levanta de su cama viendo que nada ah pasado, se dirige también al pasillo y ve que no hay quemaduras en las paredes ni sangre en el piso*

-Marcelo: Fue, fue un sueño…

Y después de los entrenamientos en la milicia yo seguía teniendo el mismo sueño una y otra vez, pensando, ¿Quién será ese sacrogrito?

Perdon por el cap tan corto u.u
esque me borraron parte del cap y no me acuerdo que seguia T________T
pero al menos no era tan importante tongue.gif

Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 28 oct 2009, 22:26

+  Quote Post
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 oct 2009, 22:12 | #23
Muy buen capitulo siguelo pronto ee¬¬

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 1 nov 2009, 15:45 | #24
Sí, está bien, sigue ^^

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 1 nov 2009, 20:36 | #25
Hola aqui vengo con un nuevo capitulo biggrin.gif
aqui lamentablemente algien muere u.u

Capitulo 12: La Muerte De Un Amigo

22 de Febrero: Hoy era un gran dia, era el cumpleaños de Diego, habiamos arrendado un local para hacer la fiesta, todos estabamos organizando el lugar, habian muchas cosas divertidas, pero no sabíamos que algo iba a salir mal, Diego fue a Amakna a comprar unas cosas que les encargamos para distraerlo mientras haciamos la fiesta…

En Amakna:

-Diego: Bueno, yo lo creia imposible, pero lo logre jeje tengo el cuerno de jalato dorado!! *sosteniendo en la mano un cuerno de jalato mal pintado que Juean puso alli* ahora puedo ir a Bon… *escuchando unos ruidos* …¡Percepcion!
-Cristóbal: bien me has encontrado
-Diego: ¿Qué quieres?
-Cristóbal: Bueno, a mi me gusta ser honesto aunque sea Sram, pero bueno, te vengo a asesinar *sacando unas dagas* pero la pregunta es ¿podras ganarme?
-Diego: por supuesto *sacando 9 armas* es mi especialidad jeje *caminando alrededor de Cristóbal*
-Cristóbal: Pues que bien que estes de buen humor pero ¿podras encontrar al verdadero?
-Diego: ¿De que hablas?
-Cristóbal: *poniéndole sus dagas en el cuello* de que le hablabas a un clon…*tirando millones de clones*
-Diego:*enterrándole una espada a Cristóbal* ¡Toma esa! *se desvanecía Cristóbal* O.o un clon *tirando múltiples cartas a máxima velocidad que casi parecía un tornado tirando cartas* Es, es… imposible *le sangran los dedos* todos, eran clones…
-Cristóbal: ¿tu crees? *enterrándole sus dagas en la espalda a Diego* yo todo este tiempo estuve detrás de ese árbol y ade…*Diego se desvanece*
-Diego: Siempre me dijeron que mi velocidad era impresionante, me moví a tal velocidad que me veías en donde estuve hace dos segundos, pero… *sus 9 arma comienzan a levitar* es hora del final… Tornado Demoniaco *sus armas giran a tal velocidad que crean un tornado y lo destruyen todo* Hasta aquí quedaste… Cristóbal.*le da un golpe critico*
-Francisco: Invocacion de Dragon Del Apocalipsis *un gran dragon de multiples colores aparece y luego el cielo se oscurece, y empiesa a llover y hay truenos* Dragon, usa… El Dia del Juicio

Con ese mortal ataque, el dragon tira un rayo multicolor que desintegra todo a su paso y oscurece todo, el tornado de Diego desaparece…

-Francisco: Garra Del Juicio *una energia espectral corta a Diego por la mitad*
-Diego: Pensando: Nunca pense como iba a morir, nunca crei que todo terminaria así, Marcelo, solo espero, que la encuentres…

-Francisco: Teleportacion en masa *Francisco y Cristóbal desaparecen*

En Bonta:

-Marcelo: *siente una energia* Diego…
-Camila: ¿Que paso?
-Marcelo: Es Diego, le paso algo
-Matías: ¿que cosa?
-Marcelo: Vamos a Amakna

En Amakna:

-Marcelo: ¡Diego, Diego donde est…! *mira a Diego partido por la mitad* no, no ¡Nooo!, el no, ¡¡¡porque!!!!… Javier… tu y tu grupo moriran… Diego, te vengare…

Comenten tongue.gif Proximo capitulo Muerte con todo incluido
Meow!

Mensaje modificado por ElGuinaz el 1 nov 2009, 20:37

+  Quote Post
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 nov 2009, 16:33 | #26
O_o muy buen capitulo xD.Bueno tal vez necesites un personaje por lo que dejare aqui los datos de mi expersonaje:

Nombre: Turlertes
Edad: Imposible de saber pero su mente indica alguien maduro.
Clase:Osamoda
Rasgos fisicos:cicatriz que traza toda la mejilla izquierda.
Informacion extra: Alguien pacifico que aun asi es capaz de matar a sangre fria,sabe invocar gran variedad de craituras del mundo de los 12 pero
prefier atcar cuerpo a cuerpo a cuerpo.
Alineacion:Neutral-mercenario.
Esta es una imagen de los que seria mi personaje xD para que te hagas una idea

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 23:24 | #27
Hola biggrin.gif aqui les vengo con un nuevo capitulo tongue.gif
quikue, te voy a meter en el rp como por el cap 17 tongue.gif ahora a leer biggrin.gif

Capitulo 13: Una Muerte Con Todo Incluido

(este capitulo de la historia esta contado por Matías)(censure "aquellas partes")

Je, me da vergüenza poner como mori u.u, pero bueno al menos podre tener una historia para contarle a las personas ;D
Todo empezo un dia después de que Diego murio, Marcelo estaba muy mal y yo no sabia que hacer y me fui a amakna por una cerveza fria en la polvorienta barra…

Matías: Otra ronda amigo
Tabernero: Veo que estas destruido
Matías: Callate y sirveme mi cerveza ¬¬
Xxxx: Una cerveza por favor
Tabernero: En seguida
Matías: *mirandola* Hola, ¿eres nueva en la ciudad?, perdón, mis modales, me llamo Matías ¿y tu?
Mariana: Me llamo Mariana, ¿y como supiste que yo era nueva? O.o
Matías: esque yo los conozco a todos en esta ciudad ;D
Mariana: rolleyes.gif
Matías: Pero… a ti no te conozco… wink.gif

30 minutos después…

//////////////////ESCENA CENSURADA POR PUBLICO MENOR DE EDAD////////////

En un motel cercano...

Mariana: Creo que ya nos conocimos bastante *sacando sigilosamente una daga y estando sobre Matias*
Matías: ¿Tu crees? *agotado*
Mariana: Pues si, además… es hora de dormir >=D *sacando bruscamente la daga de su espalda* ¡¡Muere!! *Clavándole la daga en el pecho a Matías*
Matías: x.x
Mariana: *susurrándole al oído* Buenas noches… espero que lo hallas pasado de lujo *dándole un beso en la boca*

Después de eso ella se vistió (aunque las srams llevan algo como ropa interior ohmy.gif asíque no se tardo mucho tongue.gif)
Y se fue de allí limpiando todas sus huellas digitales, de todas partes, y luego no se supo nada mas de ella, cuando se supo de mi asesinato, Marcelo contrato unos mercenarios ya que el no podía creer que otro de sus amigos muriera, para que buscaran pistas, pero nada encontraron…

Meow!

Comentarios aqui abajo biggrin.gif

Mensaje modificado por ElGuinaz el 4 nov 2009, 23:30

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 11 nov 2009, 18:56 | #28
Hola biggrin.gif aqui traigo un nuevo capitulo
pnganse comodos y comiencen a leer tongue.gif

Capitulo 14: La Separación del Grupo

25 de Febrero: Me levante un poco tarde, ya eran las doce del día, y me fui directo al baño porque anoche bebí mucho, y ahora me siento peor y con ganas de vomitar, y ahora tengo que tomarme estas malditas pastillas para calmar el dolor que tengo después de esa batalla con un maldito sram que me agredió, su veneno todavía no se sale y el medico me receto unas pastillas para sanarme, pero mi dolor no se calma, el dolor que siento no es solo físico, es también por tristeza, tristeza porque dos de mis amigos murieron en la misma maldita semana y dolor porque a Constanza la han secuestrado, no me puedo arriesgar a perder a mas de mis amigos y amigos de Constanza, creo que solo llevare a los míos para que a ellas no les pase nada malo, no soporto ver sufrir a una mujer, y peor… verla morir, les avisare a los chicos que nos iremos sin ellas y que les dejaremos dinero para que tomen un zaap a abstrub y vuelvan a sus vidas, no esque ellas no puedan con esto, si no que si pasara algo malo, me culparía por todo…

2 horas después…

Los chicos y yo les avisamos a las chicas que se devuelvan a sus casas, les explique porque, pero ellas insisten en quedarse y no se que hacer, hasta les conté que hay asesinos sueltos como los que asesinaron a Matías y a Diego…

Camila: ¿Cómo m***** nos vas a dejar aquí? *histérica por mi decisión*
Marcelo: Camila cálmate, es solo que…
Camila: ¿Qué, solo que? ¡¿Qué m***** te sucede si ustedes nos necesitan?! *preguntaba hasta tal punto que explote*
Marcelo: ¡¡Cielos Camila, cálmate!! ¡Ya se que quieres vengar a Diego pero si el estuviera vivo no me lo perdonaría! *le grite tan fuerte que sus ojos se pusieron llorosos*
Camila: ¿Y que se supone que aremos eh? *con voz triste*
Marcelo: Camila lo siento es solo…
Camila: ¿Acaso quieres que nos quedemos sentadas en nuestras sillas sabiendo que un maldito demonio tiene a nuestra amiga que le quiere asesinar y los malditos asesinos de Diego y Matías están sueltos? *llorando* ¿sabiendo que podemos hacer algo?
Marcelo: ¡¡Solo quiero que no las asesinen, entiéndeme!!
Camila: … *me miro con una esas caras, esas con las cuales te dejan sintiendo mal*
Laura: Camila tranquilízate, *se acerca a ella y le sostiene los hombros* vámonos a nuestras casas todas, será lo mejor *le dijo con voz serena*
Camila: De acuerdo… *secándose las lagrimas*
Marcelo: Gracias Laura
Laura: Solo espero que la encuentres y la salves, solo eso te pido *me miro a los ojos, y me sentí en la obligación de traerla*
Marcelo: No te preocupes, lo are

Y después de eso ellas se volvieron a sus casas y suspendieron su entrenamiento y le dijeron a Amayiro que no querían ser mas Bontas, por motivos personales, aún siento que no fue la mejor decisión, pero creo que fue lo mas seguro para ellas… y todavía tengo ganas de vomitar aún mas con esto…

Proximo capitulo "un encuentro de pesadillas"

Meow!

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Zampávoro
mensaje 11 nov 2009, 19:37 | #29
Muy buena^^
La he mirado un poco por encima y está bién biggrin.gif
Ese estilo que tiene el RP como de diario le da mas intriga, bién pensado jeje
Aunque si me permites darte un consejo, sería bueno que pusieras los nombres en negro, porque se hace un poco pesado de leer. Muchos hacen como tú, y aunque el RP sea bueno, la gente se cansa de leer todo tan igual. Puedes mirar mi RP si quieres, no pongo la URL porque no vengo a hacer propaganda ni nada, solo es para que opines a ver si te resulta mas facil de leer.

Guiillee, el Yopuka Alado
-If you want to be a hero you need to have dreams... and honor.
-Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor...

+  Quote Post
 Aglaiax
Miembro Abráknido
*
mensaje 12 nov 2009, 17:19 | #30
Me acabo de poner al dia con tu historia, esta genial, sigue pronto ^^

+  Quote Post
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 16 nov 2009, 22:45 | #31
Muy buen capitulo,no postee por que al pc le dio un ataque ,bueno gracias por ponerme .^^

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 19 nov 2009, 20:20 | #32
lo siento se me ha sido imposible postear u.u por asuntos importantes (tareas)
pero prometo postear cuando se me de la oportunidad (estoy en el computador de mi papá u.u)

Meow!

+  Quote Post
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 21 nov 2009, 00:14 | #33
Ok tranquilo que esperaremos....5 minutos tal vez 10...xD Bueno postea pronto!

+  Quote Post
 ElGuinaz
Miembro Jalató
*
mensaje 21 nov 2009, 16:18 | #34
hola biggrin.gif perdon por el retraso u.u mi computador habia contraido un virus D:
pero weno se ha eliminado e.e
ahora sigamos con la historia ;D

Capitulo 15: Un Encuentro de Pesadillas

Después de que las chicas se fueran solo quedamos unos pocos Yo, Juan y Carlos, pero creo que somos suficientes para un rescate, pero algo me pasó hoy…

26 de Febrero: Me levante, Tarde de nuevo, estas malditas pesadillas no me dejan dormir, y ahora debo tomarme mas pastillas de nuevo para el dolor, Amayiro nos dio una misión en la que aunque sea entupido debo hacerlo, una orden de asesinato, pero bueno, que le vamos a hacer…

Marcelo: mm... este se ve difícil ¬¬ Clase: Sacrogrito Nivel: 121 Grado: 10 veamos la Fot.…
Juan: ¿Que sucede?
Marcelo: El, el, el es el sacrogrito de mi pesadilla
Juan: ¿Qué? ¿Ese sacrogrito es?
Marcelo: Si… quédense aquí, pidan otra misión, este es mío *cargando sus dagas R´hoh*

PD: Marcelo es nivel 120, Juan 117 y Carlos 115

Marcelo: *poniéndose su Solomonk y su Harapa* ¡Dragos! *silba fuertemente* *derepente detras de unos arbustos se acerca velozmente una montura ciruela/esmeralda y Marcelo se sube a ella*
A el, Dragos…

En la llanura de Cánia:

xxxx: Esto te enseñara maldito noob a no meterte conmigo solo por ser 30 lvls mas no quiere decir que me vas a ganar *con una risa malévola le entierra sus Dagas R´hoh a un joven Feca y muere* idiota *sacándole las kamas del bolsillo*
Marcelo Pensando: *detrás de unos arbustos* el debe ser, si, es el, el sacro de mis pesadillas esta justo en frente mío, asíque lo atacare por sorpresa y... *pisando unas ramas* diablos ¬¬
xxxx: *escuchando* quien esta ahí?
Marcelo Pensando: Me escucho ¬¬ gracias destino u.u, bueno no me queda otra…
xxxx: Hazte presente idiota ¬¬ piensas en voz alta u.u
Marcelo: *saliendo de los arbustos* jeje veo que es cierto, pienso en voz alta (que soy wn como dije eso T-T) pero eso es lo de menos ¬¬
xxxx: ¿Quién eres? *sosteniendo sus dagas con fuerza*
Marcelo: Soy Marcelo, Bontariano grado 6. por lo que veo eres un brakmariano y no muy débil que digamos *mostrando la orden de ejecución*
xxxx: jeje ya sabia que algún día vendrían por mi, pero creo que… *a toda velocidad le hace una herida en el brazo a Marcelo* no eres tan rápido, ¿como se supone que me vencerás?
Marcelo: ¿Quien M***** eres? *sacando de su bolsillo unas vendas y atandolas a su brazo herido*
xxxx: Yo soy…

jeje lo deje aca para fastidiar a un amigo que queria saber el nombre O.o
pero bueno despues recibiran mas capitulos ;D
Guiillee segi tu consejo y ademas le puse mas cosas e.e

Meow!

+  Quote Post
 quikue
Miembro Puerkazo
*
mensaje 22 nov 2009, 10:16 | #35
Muy chulo el RP pero ten en cuenta que no as fastidiado solo a tu amigo eee.... Mala persona T_T.

PD :Postea pronto! xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:37