Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] Mi historia ^^
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 16:27 | #1
[RP] Mi historia ^^ Ya habia puesto el tema en un post anterior pero me recomendaron ponerlo aqui. Bueno les explicare un poco pregunte en el posto anterior cual seria un buen tema para empezar una historia acerca de Dofus porque me apasiona escribir y me dieron un excelente tema como es el de, El Origen de los Osamodas y sobre todo de su Dios o Demonio asi que para no sofocarlos mas aqui esta mi historia ^^

*chasquidos*
“Ya casi llego†pensaba Odag –su espada le pesaba y sus manos sucumbían al dolor pero la recompensa seria grande y su demonio interior lo dejaría vivir…….. En su cabeza no había otro pensamiento mas que poder llegar a la cumbre y abrazar la piedra mas preciosa que jamás había visto el mundo…. El Orbe Invocador……muchos lo habían intentado antes pero ninguno había tenido suerte, lo único que encontraban era la soledad de la muerte…. Odag tomo fuerzas y como si una mano lo hubiera impulsado logro llegar a la cima, el sueño mas grande que tuvo se había cumplido pero, fue grande su sorpresa al llegar no encontró mas que un espacio vacío y una imagen desgarradora el lugar donde una vez habito la piedra mas preciosa que el mundo había visto estaba deshabitada, sola; fue entonces cuando se echo a llora, pero entre el silencio de sus lagrimas encontró un sonido extraño -*chasquidos* un enano con capucha se revolcaba en el piso y miraba a Odag con una mirada extraña …. Rápidamente Odag lo identifico como un Bwork Mago…. “Pero que hace el aquí†se preguntaba, el Bwork se levanto y le dijo a Odag: “así que vienes a buscar la Gema Dragónâ€-“Gema Dragónâ€:preguntó Odag desconcertado-“ Si, si esa Gema...¿La vienes a buscar tu?â€:dijo el Bwork-“No se a que te refieresâ€: dijo Odag-“ así que no lo sabesâ€:Dijo el Bwork-“¿Saber que?â€:pregunto Odag- “la historia que lleva la gema que tú buscas y que ahora ya no estáâ€:chillo el Bwork con una tono serio-“Explícateâ€:dijo Odag-“Esta bien te contare una historia simplemente fascinante y quizás la mas grande que jamás hayas escuchadoâ€

Capitulo 1: El Nacimiento
En el tiempo de los Dioses y de Los Demonios existían Dragones, estos Dragones fueron las criaturas mas sorprendentes, engendraban las piedras mas preciosas en toda la tierra –Los Dofus-En ese tiempo los 12 Dioses aun no eran conocidos y las razas tal y como las conocemos aun no existían, esta historia se centra en un Dios especifico un Dios que no conoce la palabra piedad y su amiga mas cercana es la muerte, no tiene nombre pero los que le temen lo conocen como el Dios Demonio. Los Dragones ponían huevos conocidos como Dofus muchos generaban nuevos Dragones pero otros no tenían la misma suerte y nunca nacían, eran estos los de mayor valor, había un Dragón especial que no tuvo fama ni gloria pero de él salió el Dios mas temido y mas poderoso que nunca existió el Dios Demonio ;luego de engendrar su quinto huevo el Dragón espero a que este eclosionara pero no resulto nada de el así que decidió echarlo, lo tomo entre sus garras y lo llevo al punto mas alto en la atmosfera desde ahí se dispuso a echarlo al vacio mas en el último instante cuando sus garras se separaban de el objeto, un rayo cayó sobre el Dragón y el huevo cayó junto con él ;al llegar al suelo el Dragón ya había muerto pero, ¿Y el huevo? , el huevo no sufrió daño alguno se mantuvo dentro de las garras del Dragón sano y salvo de todo el sufrimiento que vivía ese mundo hostil…luego de tres horas cayó la noche y pronto la naturaleza hizo su aparición, un temblor de tierra colosal como nunca antes lo había vivido el mundo en ese entonces comenzó a sacudir el lugar donde yacía el cuerpo inerte del Dragón una herida enorme empezó a visualizarse en la tierra virgen y el Dragón y su huevo cayeron en él. Cayeron muchos metros y casi sintiendo el calor abrazador del centro de la tierra quedaron varados en una esquina ;al fondo se podía divisar el resplandor de la lava que hervía, el huevo se soltó de las garras de su guardián y este cayó a la lava ;en ella cualquiera diría que el huevo murió , pero no, este huevo empezó a eclosionar en ella su cascaron se fue rompiendo y de el salió una ala, luego otra, luego una pata, cuernos patas , y una cola salieron en sucesión y al final un rostro, pero no era un rostro de un dragón era mas bien un rostro de un humano que para ese entonces no existían, el pequeño ser amorfo para su época sintió el calor de la lava y se sintió acurrucado en ella, luego voló hasta alcanzar la piedra donde se encontraba su madre que yacía muerta, no sintió lastima por esa imagen desgarradora, sino que aprovechando la situación devoro a su gestora y ya saciado se dispuso a salir del hoyo, la lava se elevaba a una velocidad sorprendente y el pequeño ser batía sus alas para salir de esa que sería una trampa mortal para cualquiera ;al alcanzar la superficie la lava se derramo y consumió todo a su paso excepto al pequeño ser que siguió su camino cubierto del el viscoso liquido mortal, encontró una cueva donde permaneció tranquilo hasta que sus ojos se cerraron para dormir…… durmió tranquilo sin saber que le deparaba un destino incierto, una vida cruel, imágenes que nunca olvidaría pero que simplemente lo harían convertirse en la Leyenda mas grandiosa del mundo de los Doce……….

Espero les halla gustado, si algo no les pareció bien o si escribi mal una palabra porfavor comenten y díganmelo que aquí estoy para aprender también ^^

Mensaje modificado por Kevril el 7 nov 2009, 16:35
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 17:42 | #2
Bueno aquí va la segunda parte del capitulo 1 espero también les guste y cabe mencionar que aquí acaba este capitulo después se pondrá mas interesante y descubrirán algunas cosas acerca de este personaje y esta raza ....... a mi manera claro pero espero les guste ^^

Años después de eclosionar el huevo el pequeño ser creció y se convirtió en un ángel de la muerte, sus alas denotaban su grandeza, aniquilaba todo a su paso con una furia y destreza sin igual, los animales le temían y a medida que pasaban los años su presencia se fue haciendo mas fuerte entre los Dioses. Pero el ángel era avaricioso y quería más poder el poder que se encontraba alrededor de él, el poder de las bestias.
“Los Dioses son poderosos porque todos tienen un poderâ€-pensaba El Demonio-“Si yo tuviera un poder propio, un poder único entonces me reconocerían como Diosâ€-“¿Pero que poder puede tener un Dios?â€- “Un Dios es un Dios porque tiene poderes únicos como teletransportarse, o curar, o quizás dar la vida y la muerteâ€- “Quizás si encuentro la forma de dar vida y dar muerte pueda ser reconocido como un Dios y tendré el poder un poder tan grande que nadie pueda hacerme frente y un poder tan grande que el cielo se abra a mi vuelo y antes mis pasos y la tierra retumbeâ€-â€Â¡Es es el poder de un Dios!â€-Grito el Demonio.
Pasaron dias y el intentaba encontrar la forma de crear la vida y dar la muerte mas en vano busco puesto que la respuesta no estaba donde él la busca y definitivamente no deseaba ser encontrada.
Un dia mientras el Ãngel sobrevolaba las Antiguas Llanuras Cania observo un animal conocido como Prespic emerger de un punto, luego vio otro de la misma raza emerger de la misma zona que el anterior, pronto un gran grupo de esos animales se había acumulado en la zona , el Demonio se encontraba fascinado quería saber de donde provenían tales bestias así que se dirigió al punto donde estas se encontraban y estas con gran fiereza se dispusieron a atacarlo, pero el Demonio con golpe de su garra espectral pudo destrozar a todos y cada uno de ellos con gran facilidad, al parecer los animales provenían de una cueva extraña en una de las montañas de Llanura de Cania, pero que podría ser lo que hacía que estas criaturas salieran todas en gran cantidad y en grupos tan vastos, eso era lo que el Demonio se disponía a encontrar, al adentrarse en las entrañas de la caverna el ambiente era cada vez mas oscuro y tenebroso y las paredes se iban haciendo cada vez mas angostas en comparación del Demonio , luego de una larga caminata de mas o menos unos 15 minutos , el Demonio ya no podía divisar la luz de inicio, tampoco podía ver un final cercano, luego de unas cuantas pisadas mas pudo sentir como una energía y un olor particular inundaban el lugar pero esta era una sensación extraña, pronto pudo ver como emergían animales diferentes a los que él había visto por primera vez eran animales singulares nunca antes vistos en la tierra, pronto vio un pequeño hoyo de donde salían las criaturas, que eran todas muy distintas y extrañas unas con cuernos y piel suave, otras eran pequeñas ya amarillas con un pequeño pico, otras mas eran marrones con unos pequeños cuernos en su trompa , otras eran rocas enormes en movimiento, todas eran muy diferentes a las que él conocía, no eran cuerboks ni tampoco Blops, no eran píos ni Pischis, eran algo muy diferente pero él estaba dispuesto a encontrar la respuesta así que destrozando todas las bestias a su paso se encontró frente a frente con el agujero de donde provenían los animales, era un hoyo nada natural no parecía tener relación con el entorno y parecía peligroso, de pronto el hoyo empezó a succionar al visitante y lo atrajo al portal el Demonio intento alejarse con todas sus fuerzas pero el pequeño agujero lo succiono hasta no dejar rastro de su existencia en el lugar.
…….
El Demonio despertó se sentó un rato a pensar de lo sucedido y dedujo que era un sueño puesto que se encontraba en el mismo sitio de donde había sido succionado por el hoyo, volvió en sí y se levanto, camino por entre las paredes de la angosta cueva y se dirigió a lo que parecía la salida, luego al salir levanto la mirada y observo e cielo que no tenía el característico color azul sino que tenía un color como agua transparente, luego al bajar la mirada al suelo pudo ver como la tierra se mecía en sus pies y al salir de el shock se dio cuenta de que se movilizaba sobre uno de los grandes especímenes que había visto en la cueva frente al hoyo que lo succiono, pero esta criatura era de mayor tamaño y mucho mas feroz, el Demonio se bajo de su lomo y la criatura lo percibió, luego voló ágilmente sobre su cabeza y logro perderlo, empezó a buscar un lugar a donde ponerse a salvo ,se sentía extraño y sentía una atracción sobre esta nueva tierra que lo había tomado por sorpresa, este nuevo Edén pero para el era mas importante aun saber como regresaría…….

Como siempre indiquenme si algo no les gusto o si escribi algo mal o si esta mal la ortografia lo que sea indiquenme ... me servira de mucho ^^ cuidense Dofusianos

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 18:10 | #3
mude de nuevo el Foro esta vez es la ultima lo prometo xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:14