[RP] Los relatos de Walter-san., De Rosal a Alma, 9 vidas encarnadas y contando. |
[RP] Los relatos de Walter-san., De Rosal a Alma, 9 vidas encarnadas y contando. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2008, 18:51
[RP] Los relatos de Walter-san.
No es otra historia, no es otro RP.
Ya tengo mucho con proyectos como El Dofus sin fin y mi historia personal. Este tema solamente, como el título lo predice, son los relatos de Walter-san, no el moderador, no el jugador, sino de Walter-san, aquella alma en pena que ah encarnado a tantos seres. Introducción: Walter-san es por muchos ya sabido una alma en pena, vieja en este mundo, sabia y feroz, pero sin una identidad clara. Primero fue Osamodas, aquél Osamodas valiente que rondaba por Astrub, novato y perdido subiendo mal sus stats, pasó el tiempo y cambió su identidad a una Zurcarak, de igual manera no llegó a más allá de la magia del gatito. Decidió iniciar en un nuevo mundo, con una Alma más pura y con un grado de sabiduría mayor. Reencarno en la piel de una Sadida (Extrañamente gusta vivir en el cuerpo femenino) y después, cansado de esa raza renació en su amor, Hallie la Feca. Así llegó hasta los altos niveles 9x, pero decidió reencarnar de nuevo, en una Osamodas, amante de los panes, tanto que llegó al nivel 100 de aquella profesión, su poca madurez lo hizo renacer de nuevo en un sacógrito, hombre para sorpresa de todos y por primera vez llegó a nivel 100, por fin tenía aquel tornado de rayos a sus pies. Poco le duró el gusto, mató a todos a quienes había encarnado, todos los antes mencionados murieron por una extraña y voraz epidemia que sólo atacaba a los -san... Pero tenía una vida secreta, siendo un fiel sirviente de la dragosa Mafaldrag. Él encarnaba al León Walter-san y a otro león, cuya identidad jamás será conocida, teme dejar este mundo si esa información algún día es conocida... Así después, esa Alma en pena que presume ser masculina, reencarna de nuevo en cuerpo femenino, de nuevo Zurcarak. Su nombre, Blue-Anima, un juego de palabras que hace referencia al color azul de los ojos, una de sus debilidades y Anima, referencia al Alma de Alma. Así Blue-Anima, hija de Kumiko, Hada nivel 15x y Shiroi-Cat, Zurcarak 16x, camina por Astrub, con su siempre fiel Dragún rosa de stats perfectos, sus presumibles 55 en sabiduría, aquél viejo Set prespic perfecto y magueado que han usado todos los -san y una sonrisa en la cara hasta llegar a la Taberna. Donde pedirá una Leleche y empezará, no importando quien la escuche a contar sus relatos... De alguna forma, su alma debe buscar descanso... PD: Este texto fue primeramente posteado en el tema de RP de la Hada Mine, pero me parece una buena introducción para este tema. PD2: Si bien, esto retrasará aún más mis otros proyectos, les aseguro que es un nivel más allá del RP que no he manejado. Trataré de seguir, regresando de la escuela...n_n Walter-san. El escritor de tus historias... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2008, 23:22
esta muy bueno quede muy entrentenido en el post de la taberna con tu historia(para no desvalorizar a los otros las de ellos tambien )(semi escribes genial) espero que hagas una genial historia
|
14 nov 2008, 23:23
esta muy bueno quede muy entrentenido en el post de la taberna con tu historia(para no desvalorizar a los otros las de ellos tambien )(semi escribes genial) espero que hagas una genial historia
|
15 nov 2008, 01:44
*Clap clap clap* Aplaude un Zurcarak desde una mesa cercana.
Saludos. --- Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia. Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra! |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2008, 23:15
*un ocra al otro lado de la barra se quita el sombrero ante ti* ya lo dije en El Dofus sin fin, eres el mejor escritor del foro de dofus(espero no haberme equivocado de si eres chico o chica otra vez,xD
|
16 nov 2008, 02:30
¿Qué dices Ocra?...Por lo menos deja que le de un sorbo a mi Leleche y después te explicaré, si aquí deseas pasar toda la noche escuchando mis relatos claro...
-¿Ese gato me aplaudió cuando entraba...acaso sabrá mi identidad oculta?-, pensaba Blue-Anima mientras daba los primeros sorbos a su leleche, -Bueno, veamos, parece que este ocra será el primero que empiece a escuchar mis relatos, tal vez no tarde en llegar aquél Zurcarak y ese osamodas me ve con ojos brillantes...es mejor que empiece-. Susurraba Blue-Anima, quitándose el sombrero prespic y dejando al aire su pelirroja cabellera, sea como sea es una gatita hermosa. Relato 1. El Osamodas walter-san. -Veamos, todo empezó ese día en que mi alma nació en aquél lejano mundo extranjero llamado Rosal, recuerdo que fue una alma amiga quien me invitó a nacer en el terreno de Dofus, su nombre era Maddie, la osamodas rubia de ropas azul claro que ya tenía su jabalí caminando con ella. Recuerdo sus palabras en nuestra comunicación telepática...- se detenía para sorber más leleche y mojar sus garritas para dar un poco a su dragún rosa que parecía sediento..., -¡Walter!, estoy en un mundo bastante entretenido, su nombre es Dofus- -decía efusiva la alma de Madie, Bien, no tengo más que hacer, ¿En donde queda?, respondí entusiasmado y de la nada ya estaba viendo los cuerpos disponibles a vivir. Madie era Osamodas y me dijo que viviera en el cuerpo de uno de ellos, así ella podría enseñarme su forma de vida, lástima que jamás cumplió su promesa...- Fruncía el ceño Blue-Anima sorbiendo un poco de más leleche. -Ya cuando era un Osamodas pelirrojo de ropa negra, empecé mi aventura por Astrub, pero no sabía ni como caminar, Maddie no me dio mucha ayuda y mis primeras horas de vida fueron desastrosas. Pero, con la práctica y el error, empecé a ver cómo ganar las batallas. Ahora se presentaba una gran duda...Existía la vitalidad, sabiduría, fuerza, inteligencia, agilidad, suerte...y no sabía a cual de esas magias naturales dar mi evolución. Escogí el peor de los caminos, distribuir el capital de mi evolución a cada una de esas características, algo que destruyó a walter-san desde el inicio- entristecía sus lindos ojos azules Anima, mientras cambiaba serio su rostro y continuaba. -Así, día tras día, de sol a sol, walter-san entrenaba sin conocer secretos tan grandes como la sabiduría en la experiencia o la inteligencia como evolución de un osamodas, pero además de ir destrozando su vida sin saber por parte de su evolución, ahora walter-san también destrozaba sus magias y al igual, distribuyo sus puntos de magia en todas las magias que iba aprendiendo, llegando a tener la garra espectral a nivel 4 aún en nivel 60...- terminaba su leleche Anima y pedía otra al tabernero... -Era desastrosa mi vida en aquél Osamodas, recuerdo que mobs de jalatines y moskitos de nivel 11 me ganaban cuando yo era ya un nivel 14, no entendía porqué era tan débil...Pero así seguí, día a día y sin el conocimiento suficiente y siguiendo con la prueba y el error llegué a la parte derecha de la padrera de Astrub, aquél lugar donde se encuentran los mobs de flores y jalatos y es ahí, donde horas tras horas entrenaba ganando una mísera experiencia, pero por lo menos era divertido. Cuando el sol caía en Dofus, notaba que algunas casas tenían luces encendidas y un día decidí tocar para conocer lo que se hacía tan en secreto...Al entrar nadie me recibió y la puerta estaba abierta. Mis ojos se iluminaron al ver un gigante libro en una fuerte mesa y en el, escritos cientos de mensajes. Cerré el libro y en la portada decía..."Foro de la comunidad Dofus en español". Había una pluma de Cuerbok con tinta oscura a un lado, claro que entonces no sabía que se trataba de una pluma de aquella bestia y empecé a escribir una duda sobre "cómo convertirme en un aldeano digno para salir de Astrub y sus alrededores"..., después me enteré que se debía pagar un impuesto para ello-, sonreía Anima con un brillo en sus ojos que traía el recuerdo. -Regresé al otro día y me había respondido con tinta dorada un tal Jazen, diciéndome que en el Libro del Foro no se escribe en Mayúsculas, entendí que se trataba de un moderador- sonreía Anima mirando al Gato que se levantaba de su mesa para sentarse en la de Anima, -Después de pagar el impuesto correspondiente y por consejo de Maddie, empecé a entrenar en los Abraknidos a un lado de Astrub, aunque para ello ya habían pasado más de 3 meses de mi nacimiento. Así con mi ejército de tofus... ![]() -...Lograba ganar míseros 15000 de experiencia en mis mejores batallas, tardando más allá de 20 min, era un desperdicio de tiempo. Así llegué hasta el nivel 54, cuando por fin tuve mi Golpe del crujidor y entonces ya tenía más de 130 puntos de evolución en la vitalidad, unos 150 en inteligencia y unos 40 puntos distribuidos en las demás magias naturales. Pero en esos tiempos me encontré de nuevo con aquél moderador Jazen, su verdadero nombre era "Loca" y "psique", Una Feca y una Zurcarak, aunque era obvio que su alma era masculina. Él me acogió en el segundo gremio de mi vida. Olinqui. Donde por primera vez, descubrí conocimiento sobre Dofus y entendí que la clave de este mundo radica, en la sabiduría que portas. Es por eso que ahora mismo llevo conmigo 250 en sabiduría en este joven nivel 48...- sonreía presuntuosa Anima. -Ahí conocí a grandes amigos que aún saludo al pasar por este gran libro, tales como Hitonkiri, aquél Osamodas que me recomendó entrenar con los maestros Boletus al lado de bonta, a Jazen, el cual considero mi maestro, etc...Así llegué hasta nivel 64, con mi Boluto, el cual fue un regalo de un extraño que entró a una batalla sin ser invitado y mi primer Dragún Rosa. Pero, una noticia llegó al libro del Foro, un nuevo mundo comenzaría, cuyo idioma sería mi natal Espagnol y decidí, que renacería en él...- terminaba Anima con su 5to vaso de leleche, -En un momento les contaré sobre Waxis, pero debo ir al baño primero- sonreía levantandose y caminando hacia el tabernero. Próximamente. Relato 2. Waxis. |
16 nov 2008, 02:47
-(Algo que me causa gracia, es que al principio tambien me entrenaba en todos los elementos...)- Pensaba para si Pluvia, mientras esperaba en aquella rustica mesa.
-(Por suerte, no paso mucho tiempo para darme cuenta que, debia enfocarme en uno) Agregó mentalmente... -(Pero nada me detiene al continuar siendo discipulo del Agua y del Aire...)- sonriendo ampliamente, y ronrroneando. Ronrroneo que se apaga al ver que aquella gata se acerca de nuevo... Saludos. --- Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia. Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra! Mensaje modificado por Pluviafox el 16 nov 2008, 03:25 |
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
16 nov 2008, 03:05
Él encarnaba al León Walter-san y a otro león, cuya identidad jamás será conocida, teme dejar este mundo si esa información algún día es conocida...[/i] Trataré de seguir, regresando de la escuela...n_n Walter-san. El escritor de tus historias... FR(Fuera del Rol): O.o... Bueno, eso me intriga -Interesante... Conoce los poderes de la reencarnación igual que yo- Pensaba para si Boomer que oia atentamente desde otra mesa -Creo que me quedaré aca escuchando sus relatos, ya tiene un fiel oyente |
![]() ![]() |
16 nov 2008, 03:18
En un rincón apartado de la taberna se encontraba un viejo Cra con su sombrero tapandole la cara haciendole sombra.
espero ansiosamente que llegue mi turno.... Genial amigo.... |
![]() |
16 nov 2008, 03:27
El ocra de la mesa de la esquina no toma muy en cuenta la llegada de la gatita,piensa:
-Tendra relacion con gato?...-Luego de pensar esto vuelve a su arte,prestando vaga atencion a los comentarios de la gatita A mitad de su relato el ocra ya esta prestando total atencion a los relatos de la gatita y decide ir a la mesa donde se encuentra ella Al llegar a la mesa ve que su compañero Gato ya esta ahi,pero la linda gatita ya no. El no dice nada solo se sienta y se digna a esperar FR:El gran walter-san vuelve a sus andansas Ocarus So I call you on the tin can phone. Mensaje modificado por ivldiaz el 16 nov 2008, 03:27 |
16 nov 2008, 03:45
un osa desde el reservadero decia- su historia parece interesante
si dijo su misterioso compañeor semi tal vez .. si sigue asi de bien seguramente podra escapar vivo ..el unico dicho esto se rio y su risa demoniaca helo la taberna |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2008, 09:53
-(Algo que me causa gracia, es que al principio tambien me entrenaba en todos los elementos...)- Pensaba para si Pluvia, mientras esperaba en aquella rustica mesa. (ou yo tmb empece asi con un sram era lvl 36 y le ganava un solo pischi... era penoso asta que aprendi a subirme solo una cosa. |
![]() |
17 nov 2008, 02:35
un apartado feca en un esquina escucha en silencio los relatos de esa gatita que con brillantes ojos, hace revivir los recuerdos de su propia infancia, su boluto lo miro con grandes ojos inisitiendole en silencio que se acerque, sonrie melancolicamente mientras sus pasos se acercan a una silla ahora vacia en donde lentamente toda la taberna se acerca, mira fijamente donde antes se encontraba tan singular personaje, y sin decir mucho deposita delicadamente la ultima orquidea que ha conservado del dia; en silencio busca lugar mientras espera impaciente su regreso.
"muchos son los caminos que puede haber tomado, pero solo uno es el que me llevo aqui, que misterios se esconde tras ojos azul celeste?"-piensa en silencio |
17 nov 2008, 17:48
al parecer tendre que matarla; hace horas que no sale del baño¬¬
|
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2008, 19:21
alomejor se le a tragado el vater (a lo mejor es un vater maligno lvl 199 xD)
|
18 nov 2008, 00:34
Antes que nada, les agradezco a todos por leer la historia, más bien, leer mi vida en Dofus, ya que cada palabra aquí escrita, es el relato de lo que he vivido en Dofus.
Si bien, he dejado palabras claves en la historia, casi siempre en negritas, donde ustedes con un poco de inteligencia sabrán donde juego actualmente. Soy Blue-Anima, una pequeña gatita nivel 52, que espera el reset, pergamineo y ser una legendaria Zurcarak amante de los sets de Sabiduría... Cada lector que me brinde sus palabras, será unido a la mesa de Blue-Anima, es muy grande, todos cabemos n_n PD: Siedro, vamos, no generemos el Spam. Ella fue al baño para terminar el capítulo, en el inicio del segundo regresará. Por lástima tengo varios proyectos además de la interminable Universidad :/ . Ahora postearé en el Dofus sin fin, espero pasar pronto por aquí y continuar. Suerte n_n |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2008, 19:09
Antes que nada, les agradezco a todos por leer la historia, más bien, leer mi vida en Dofus, ya que cada palabra aquí escrita, es el relato de lo que he vivido en Dofus. Si bien, he dejado palabras claves en la historia, casi siempre en negritas, donde ustedes con un poco de inteligencia sabrán donde juego actualmente. Soy Blue-Anima, una pequeña gatita nivel 52, que espera el reset, pergamineo y ser una legendaria Zurcarak amante de los sets de Sabiduría... Cada lector que me brinde sus palabras, será unido a la mesa de Blue-Anima, es muy grande, todos cabemos n_n PD: Siedro, vamos, no generemos el Spam. Ella fue al baño para terminar el capítulo, en el inicio del segundo regresará. Por lástima tengo varios proyectos además de la interminable Universidad :/ . Ahora postearé en el Dofus sin fin, espero pasar pronto por aquí y continuar. Suerte n_n esperare ^^ vuelve pronto |
![]() |
18 nov 2008, 19:14
Ostias walter me a echo caso y a escrito sus memorias ohhhh si le dado influencia en este relato soy famoso siiiiiiiiiiiiiiii
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2008, 19:21
|
![]() |
18 nov 2008, 19:22
Si walter antes habia creado otro post y le recomende que hiciese sus memorias
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 01:21 |