Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] Los doce legendarios, Mi segundo Rp
Ayudame a mejorar mi RP
¿Que calificación le darias?
1-3 Mala le falta algo... [ 0 ] ** [0,00%]
4-6 Un poco mala le falta esto.... [ 0 ] ** [0,00%]
6-8 Regular por ahi va... [ 2 ] ** [66,67%]
8-10 Bien, buen RP [ 1 ] ** [33,33%]
¿Que le falta? ¡ayudame a mejorar!
Acción [ 1 ] ** [33,33%]
Romance [ 0 ] ** [0,00%]
Misterio [ 1 ] ** [33,33%]
Comedia [ 1 ] ** [33,33%]
total de votos: 3
Invitados no pueden votar 
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 20:00 | #21
Bien es una singularidad pero a lo que me referia es en el texto ahi en el texto hay como una tipo clave una palabra escondida
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 20:04 | #22
estan geniales felizidades, sigue asi

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 6 nov 2009, 20:58 | #23
Entra Shichibi a su escritorio y empieaa a continuar su historia antes de que el jalató se la coma
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7: Jinno el misterioso ocra

Urel y Borracho-Panku ya se llevaban mejor pero regresando al tema cuando Jinno y Luterus se encontrarón surgió algo dificil de explicar como una conexión un encanto de amistad que embrujó a Luterus de pronto se hicieron buenos amigos y como Luterus le dio su confianza fue y lo llevó al cuartel de los 12 legendarios ya que habian quedado de verse ese día, llegaron y no fue muy buena la expresión de los demás cuando lo vieron

Luterus: Hola hermanos
Todos: Hola
Shekel: quien es el?
Pareneal: y por que lo trajistes
Razen: sabes que no debes traer a nadie al cuartel que no sea de nostros
Luterus: es amigo
Shekel: tuyo pero de nosotros no
Razen: y si nos roba algo
Luterus: Razen tu eres el menos indicado para hablar de robos
Elid: a ver ya, tu muchacho ¿cual es tu nombre?
Jinno: Jinno, mucho gusto
Elid: Luterus donde los conocistes
Luterus: en la montaña de los crujidores cerca del bosque de los abraknidos
Atud: cerca de la Landa de Sidimote
Afuiel: cerca de Brakmar
Noael: podría ser un espía de Oto o de Rushu
Luterus: por favor amigos es compañero y muy sincero
Zialer: ja por favor es más engañador que un Sram
Razen: eee parale yo no me llevo asi
Zialer: pos es la verdad se ve en sus ojos
Luterus: a ver ya es sincero y nada engañador
Zael: bien que se quede pero que no se acerque a mis kamas
Edel: bien Luterus pero tu te encargarás de que no haga nada malo
Urel: tu serás el reponsable de sus actos
Luteros: si si ya
Elid: bueno vamos ya a lo que nos reunimos estamos reunidos aqui para esto tenemos nuestra primera misión de equipo como los 12 legedarios nos la encomendo mi querido padre el profeta Yopuka
Shekel: y que es?
Elid: Un crujidor hijo del crujidor legendario y de un crujidor de las llanuras esta destruyendo todo y eso debe parar debemos hacer algo antes de que llegue a los templos

En eso entra una dulce osamodas de nombre Ana que Shekel estaba peridamente enamorado de ella, ella se encargaba de dirigir las misiones de los 12 legendarios llega y dice

Ana: interrumpo
Shekel: no! tu nunca interrumpes nada
Luterus: ay ya Shekel que quieres Ana
Shekel: cuida tu boquita
Ana: ya bueno les vengo a decir que la misión la tendrán que hacer mañana ya que se calcula que el crujidor llegará a los templo mañana mismo, recuerden solo es un entrenamiento para cuando llegue el gran día en que la profecía se cumpla Ok
Elid: muchas gracias Ana
Ana: conpermiso me retiro
Elid: bueno Guerreros mañana nos vemos
Shekel: bueno
Jinno: Luterus ya me tengo que ir te veo mañana, adios guerreros
Luterus: que te vaya bien
Todos: adios

Jinno va y se reune ya planeado con alguien...con Djaul el fiel sirviente de Rushu

Djaul: ¿que me traes de nuevo?
Jinno: mañana tendrán una misión en los campo de Inglas
Djaul: bien sabría que lo lograrías serás bien recompensado
Jinno: todo es por servir a Rushu

Djaul se retira y Jinno se va lo que no tomarón en cuenta fue la presencia de un Sacrogrito vendedor de Sangrías de Champi Champo llamado Samkiller, Samkiller se fue pero no quizo decirle nada a los 12 legendarios ya que tenia miedo de que algo le pasará asi que continuó su camino llevandose en secreto lo que había visto.

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shichibi se levanta de la mesa y regresa con su dragonito a ver que no quemé la ropa de la vecina

Espero que les haya gustado,sigo esperando que alguien me diga las palabras ocultas en el capitulo 2...

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 62
Alma

Blessed Chaos el mejor gremio

Mensaje modificado por Alenest el 6 nov 2009, 21:01

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 18:06 | #24
Capitulo 8: La batalla de entrenamiento

De repente amaneció se veian los tofus corriendo por lo campos y lo jalatós caminando por el bosque cuando de repente unos pasos de trool pero de un trool demasiado grande se persivian en el bosque y los animales se aterrorizaban al oirlos, llegó el día del entrenamiento los 12 legendarios ansiosos de su primer batalla grande en equipo había llegado todos se vieron en el campo de batalla en la montaña de los crujidores cosa que le daría ventaja al crujidor que estaban buscando pronto se vieron cara a cara y lo detuvieron antes de que llagara al templo anutrof.

Elid: bien guerrero comenzemos la batalla
Shekel: si
Elid: listos!...ya
Razen: invisibilidad
Shekel: invocación de crujidor legendario
Elid: bien Shekel, el crujidor será de gran ayuda. Potencia al 300%
Razen: Trampa de masas superior
Shekel: Garra destructora

Depronto se oia un aullido un Maxilubo venia de los bosques en ayuda del crujidor junto con una manada de minilubos

Elid: que?
Luterus: ¿que pasa Shekel? ¿por que actuan asi?
Shekel: no sé esperen...no actuan por si solos alguien o algo los esta controlando estan bajo control los estan obligando lo persivo
Urel: hay que hacer algo solos con todos ellos va a ser dificil
Elid: nada de dificil, Razen llena el campo de trampas de masas, Shekel invoca todo lo que puedas serán de gran ayuda, Pareneal cura todo lo que puedas y los demás no paren de atacar
Urel: cuidado! el crujidor
Pareneal: palabra sanadora
Urel: gracias
Shekel: invocación multiple
Elid: ira de yopuka
Razen: bien ya cayeron 2
Elid: vamos Xelor danos devoción y quitales PA
Shekel: Maestro Cuervock
Elid: bien solo nos quedan el crujidor y el Maxilubo
Elid: ira de Yopuka
Razen: Miedo
Urel: Golpe mortal
Shekel: golpe del crujidor legendario
Shekel: Invocación de Dragon
Shekel: Dragon desechiza al Maxilubo
Elid: bien Shekel llevate al Maxilubo nos encargaremos del crujidor
Shekel: bien
Razen: Ataque mortal
Elid: bien esta a punto de caer
Zael: Pala Masacrante

El crujidor muere y la misión ha terminado pero de lo lejos viene un ataque como de flecha que ataca directamente a Elid que lo envenena completamente

Paraneal: Elid estas bien
Elid: no me duele
Paraneal: te envenenaron
Pareneal: ayudame Shekel vamos al templo Aniripsa para preguntarle a mi madre como podemos quitarle el veneno
Razen: lo demás exploremos para ver de donde viene la flecha
Todos: bien

Shekel, Pareneal y Elid llegan al templo Aniripsa con la profeta y le preguntan que pueden hacer

Profeta Aniripsa: huy este veneno es grave puede matar desde dentro solo hay una forma de curarlo
Pareneal: cual madre
Profeta Aniripsa: hay una pocima que se puede hacer pero necesita muchos ingredeientes y el veneno matará a Elid en 48 horas
Shekel: cuales son los ingredientes?
Profeta Aniripsa: 200 plumas de Batofu, 10 pocimas de agua de hada, 100 treboles de 5 hojas, 100 pelos de minilubo y por último 1 corazón del crujidor legendario
Shekel: bueno las 10 pócimas de agua de Hada las tienen verdad
Profeta Aniripsa: lamentablemente no se agotaron
Paraneal: bueno vamos a conseguir lo ingredientes le hablaremos a los demás para que tambien ayuden no hay tiempo que perder

Pareneal y Shekel fueron a ver a los demás a que le ayudarán con los ingredientes cosa que no será fácil

Continuará...

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 nov 2009, 01:25 | #25
Aviso el viernes de esta semana pondre el otra capitulo ya que estoy muy ocupado por que tengo los examenes de esta semana sobre mí y más el de Física que lo presento mañana y el profe el examen lo pone con preguntas abiertas y con problemas que se tardan 10 min en hacer y pone como 5 y son 45 min para responder bueno ya echa mucho rollo por eso no podre poner capitulo siguiente pero el viernes pongo el que sigue ok.

PD: como nadie me ha dicho sobre la palabra oculta se las voy a hacer fácil el nombre de los guerreros forman 2 palabras armenlas y traten de encontrarla el que me diga lo meto como guerrero o guerrera puedo cambiar el sexo de uno ecepto del osa ya que shekel es nombre de hombre y poz el osa es mi raza preferida (jeje) suerte.

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 62
Alma

Mensaje modificado por Alenest el 11 nov 2009, 02:30

+  Quote Post
 shinigamiPK
Miembro Zampávoro
mensaje 11 nov 2009, 07:04 | #26
Como que te falto mostrar imagenes , para dar mas inspiracion y vida al tema laugh.gif
Shinigamipk for ever smile.gif

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 14 nov 2009, 01:41 | #27
Ahora no podré poner un nuevo capitulo pero lo prometo que meñana pendre el seguiente capitulo ya que he llegado muy cansado del cole y solo quiero descansar y recuperarme de los examenes bueno mañana pongo el sig. cap sin falta.

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 nov 2009, 02:54 | #28
Lo prometido es deuda aqui esta el siguiente capitulo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 9: La cura cosa nada fácil

Los 11 que sobraban iban en busca de los abojetos para la cura de Elid ya despues que los tamaron los ingredientes algo malo paso que complicó la recuperación...

Shekel:¿que pasa profeta Aniripsa?
Profeta Aniripsa: lo que me temia la pócima no surte efecto
Razen: pero por que demonios no
Profeta Aniripsa: el veneno lo examine y es un veneno llamado Sangre de Dopeul
Pareneal: pero que hace madre diganos
Profeta Aniripsa: la Sangre de Dopeul es un veneno muy fuerte y dificil de curar lo que hace es que el que tenga insertada la sangre de Dopeul sus más oscuros y su lado maligno salen a la luz
Shekel: pero como
Profeta Aniripsa: Ya saben que el Dopeul es el lado oscuro de las clases querian apodererse de todo hace tiempo bueno la sangre de este hace que todo el que la tenga insertada o la beba tenga sus mismos sentimientos y se haga por una forma de decirlo uno de ellos
Pareneal: pero eso es horrible
Urel: ¿y cómo se cura?
Profeta Aniripsa: no hay cura pero hay una persona que fue aprendiz dicen que de la mismisima diosa Aniripsa es un viejo Aniripsa de nombre Riel solitario y no acostumbra visitas vive en la cueva más oscura el Bosque como viejo alquimista es su hogar un bosque dicen que la Diosa Aniripsa no lo ha dejado morir por que es el único que tiene el poder de curar sin necesidad de pócimas ni nada
Pareneal: ¿crees que nos quiera ayudar?
Profeta Aniripsa: lo veo muy dificil

A lo lejos se oyen los gritos de Elid donde el dolor y el veneno tomaba parte de su cuerpo sin pensarlo más fueron a buscar al viejo Riel...

Shekel: muy bien guerreros nos separaremos cuando lo encuentren lanzen al cielo estas hadas voladoras invocadoras de Tofus ¿bien?
Todos: bien
Razen: bien guerreros vamonos

Todos se dividieron pasaron las horas y horas y no daban con la casa del viejo Aniripsa Riel pero a lo lejos se veia una luz encendida de una casa una pequeña luz a lo lejos que habia visto Zael lo veia como un tesoro lleno de kamas lamentablemente para el no era rápidamente lanzó la hadita al cielo y llamo a los demás una vez que llegaron fueron a la casa de viejo alquimista tocaron la puerta y se oyó

Riel: ¿quien?
Shekel: Riel venimos a pedirle algo
Riel: no doy calaverita estamos a mediados de Diciembro
Razen: ire viejo habre la puerta
Riel: con esa actitud de Sram con hemorroides no habro
Razen: hijo de su....
Shekel: señor por favor abre necesitamos su ayuda es que necesitamos que no ayude
Riel: para que?
Shekel: tenemos a un amigo envenenado que tiene el veneno de sangre de Dopeul usted es el unico que lo puede curar
Riel: esta bien voy, a ver donde se infecto tu amigo
Shekel: le lanzaron una flecha con el veneno
Riel: uy y cuanto lleva asi
Shekel: unas 7 horas
Riel: pos estamos muy lentos si el veneno no se le extrae en 12 horas su caso esta perdido
Pareneal: bueno por favor ayudenos
Riel: esta bien algo me dice que los debo de ayudar parece que son muy parecidos a... chu
Shekel: salud
Riel: gracias es que he estado un poco agripado
Razen: si si bueno vamos
Riel: y donde esta?
Shekel: en el templo Aniripsa
Riel: vamos

Los Doce legendarios en compañia con Riel se dirigen al templo con muy poco tiempo...

Continuará...

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma

Ayudando a Ankama testeando la 2.0
Dofus 2.0...02/12/2009...esperalo

Mensaje modificado por Alenest el 16 nov 2009, 02:55

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 18 nov 2009, 02:53 | #29
Capitulo 10: Una cura...la profecia se hacerca

Después de encontrar al viejo Aniripsa los llevarón al templo ha que curara a Elid. Ahi adentro...

Riel: ¿donde está el muchacho?
Razen: aqui apresurese abuelo
Riel: yo no soy tu abuelo además no soy tan viejo estoy al rededor de los 40
Shekel: dejemonos de juegos y ya por favor Razen comportate venga Riel
Riel: bien

Llegaron a la habitación Elid habia volteado de cabeza el templo por que todo el poder y el veneno queria hacer efecto. Riel tranquilizandolo con ayuda de Razen con el efecto de su trampa inmovilisadora tomo el brazo de el y empezo su ritual

Riel: ¡Oh gran diosa Aniripsa diosa de la curación y misericordia aclamo a ti para que me consedas tu poder ayudame a curar a uno de tus hijos que salga de ese veneno lo queremos con nosotros, Oh diosa Aniripsa ayudame por favor oye el aclamo de tu fiel servidor!

El templo se llenó de luz y el viejo Riel rejuveneció y debajo de él y de Elid se pintó el simbolo de Aniripsa de pronto Elid tiró un fuerte grito el demonio que se estaba encarnando estaba saliendo despues de eso Elid cayo desmayado la luz se apagó Riel volvió a su estado original y todo regreso a la normalidad

Riel: fue difícil muy dificil pero al final fue fácil
Shekel: pero que pasó con Elid
Riel: aa nada normal para un Yopuka cayo desmayado
Razen: pero si se daño su cabeza un golpe en el cerebro
Riel: Ja un Yopuka con cerebro si y los Jabalís vuelan lo último que le puede pasar a un Yopuka es perder el cerebro es un caso perdido, nunca nunca jures que un Yopuka tiene cerebro ya que te matarán por loco
Razen: ee? blink.gif
Riel: Olvidalo, bueno me voy mi trabajo aqui acabo me regreso a mi casa suerte
Pareneal: a gracias.

De pronto amaneció, Elid al despertar fue a dar al Templo Yopuka con un dolor de cabeza espalda fue a regresar al cuartel quien vio a Luterus con su "amigo" Jinno

Jinno: hola Elid como estás y te recuperastes de la flecha
Elid: como supistes de la flecha
Jinno: a... los rumores ya sabes
Luterus: pero si nadie sabi....
Jinno: ¿y cómo estás Elid?
Elid: un poco mejor gracias, Luterus me dices donde está la casa de Riel quiero agradecerle
Luterus: ah si
Jinno: bueno yo me voy adios

Jinno se dirige al mismo lugar donde se encontró con Djaul y le dijo ahi

Jinno: el plan falló
Djaul: pero como diablos
Jinno: un viejo alquimista lo curó
Djaul: bueno pasemos a la siguiente fase, el gran día se acerca
Jinno: excelente....

¿Que traerán entre manos Djaul, Rushu y Jinno?

Continuará...

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma

Mensaje modificado por Alenest el 18 nov 2009, 02:54

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 19 nov 2009, 13:15 | #30
Acabo de agregar una encuesta para que me digas como la calificarias y que me falta ayudame a mejorar hoy en la tarde pongo el siguiente capitulo

PD: si tu respuesta no viene en la encuesta posteala aqui

Mensaje modificado por Alenest el 19 nov 2009, 13:17

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje Ayer, 16:42 | #31
Bueno aqui les dejo el capitulo 11

Capitulo 11: El principio de la profecía...

Como ustedes recordarán la profecia de la gran batalla la publico un xelor pero algo me faltó un pedazo de la profecia el principio de esta, bueno asi estaba al principio de la profecía decía que una serie de hechos se iban a presentar antes del gran del día poco a poco se van a ir presetando por mientras esta fue la primera profecia antes de la gran profecia blink.gif Bueno en el templo xelor en un lugar en un pasadiso secreto se encuentra de visita el reloj divino de xelor ya que el Dios Xelor se lo otorgó para que lo quidarán mientras el se ocupaba de unos asuntos muy importantes e iba a estar ausente unos días pero en la noche del 6 de Juliero esto paso:

Guardían 1 (fiul): Estaté atento Shel recuerda aqui debemos de cuidar el reloj divino de xelor
Guardían 2 (Shel): si ya se
Fiul: ayy ya tengo sueño
Shel: tenemos que cuidar
Fiul: cuida tu primero me despiertas a las 2:00 am y sigo yo
Shel: y por que yo primero
Fiul: ZZZZZZZ
Shel: mm esta bien....zzzzzz

Cuando los dos guardias estaban dormidos entro alguien rapidamente un enmascarado y con mucho cuidado y con mucha rápidez tomó el reloj divino de xelor afortunadamente pero demasiado tarde los desperto pero el ya iba en la salida del templo los dos trataron de perseguirlo pero lo perdieron en el bosque de Amakna y se escondió en la landa de sidimote ya no pudieron seguir de repente activaron las alarmas y los 12 legendarios fueron a su cuartel sin saber lo que pasaba en ese momento entró Ana para comunicarles los sucedido.

Ana: ¡guerreros! algo terrible ha pasado
Elid: que ha pasado Ana
Shekel: si diculpame pero que pasó por que estaba bien dormido en mi casa uqe ocurre
Afuiel: si Ana que pasa
Ana: Afuiel esto tiene que ver con los xelor
Afuiel: a que fuerte que es
Ana: robaron el reloj divino de xelor
Afuiel: que?
Ana: que robaron el reloj divino de xelor
Afuiel: si pero no me lo repitas; pero cómo
Ana: nadie sabe los guardias se durmieron y el tipo enmascarado se lo llevó lo alcanzarón a lastimar con una pequeña aguja en el brazo izquierdo pero no lo detuvo, lo perdieron en la Landa de Sidimote
Noael: fueron brakmars o algun servidor de Rushu o el mismo Djaul
Ana: niguno de los dos fue no pudo ser Rushu por que lo hubieran percibido con solo verlo y hubiera muertos si asi fuera; no pudo ser Djaul por que al entrar la alarma se activaria
Atud: entonces quien abría sido...

Nadie lo podia creer el gran reloj divino de xelor fue robado lo bueno que el tiempo no fue dañado pero se necesitaba el reloj si este se llega a defectiar todo acabaria pero lo peor y el miedo que tienen es la expresión que irá a hacer el Dios Xelor bueno paso un día y los doce legendarios junto con Jinno que se colo fueron a buscar el reloj divino de xelor pero no sabían algo en eso una flecha envenenada iba a darle a Jinno intencionalmente Luterus pudo percibir aquello y tumbo a Jinno evitando que este fuera matado por la flecha pero a Luterus le iba a dar la flecha entonces Noael activo su inmunidad para hacer que a Luterus no le dañara la flecha asi fue y todo acabo bien; en eso...

Luterus: Jinno estas bien
Jinno: si y tu
Luterus: bien gracias Noael
Noael: no te preocupes
Jinno (pensando): la flecha era de si de Djaul me queria matar con razón en brakmar me dijo tus servicios "fueron" buenos eso queria decir que ya no me ocupaba y por miedo a que dijera algo me queria matar gracias a Luterus me salve asi que me querian matar entonces yo voy a hablar.

El corazón de Jinno fue tocado por la amistad de Luterus, Jinno pudo vivir gracias a el y no queria atrasar más las cosas iba a hablar.

Jinno: guerreros
Todos: que?
Jinno: yo se donde está el reloj divino de xelor
Luterus: que? pero cómo?
Jinno: por que yo...lo robé

Continuará...

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma