Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] La vatalla por los dofus.
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 09:37 | #1
[RP] La vatalla por los dofus. Capitulo 1: Descubro mis poderes

Era de un joven aventurero llamado Quiquillo

con un don especial al que todavía no había descubierto.

Un día el aventurero salio a explorar el bosque cuando

vio un jabalí agresivo, el no savia que hacer pero de repente

levanto la mano hacia arriba y un tofu salio de la nada.

El tofu se acerco al jabalí y lo ataco, como el tofu vio que no le hacia daño al jabalí echo a correr. El jabalí salio disparado detrás del tofu y Quiquillo los sigui para ver que sucedía.

Después de un rato corriendo el jabalí cayo destrozado en el suelo agotado. Quiquillo, alucinado nunca pensó que podía vencer un jabalí i mucho menos invocar una criatura.

Mas tarde Quiquillo cogio una navaja para matar el jabalí i quedarse con el cuero etc. Quiquillo cargado volviendo a su casa se encontró un chaval:

- Buenas tardes. Dijo Quiquillo

- Buenas tardes. Respondió el chaval

El chaval vio que estaba anocheciendo y le dijo a Quiquillo:

- Esta anocheciendo i los minilubos podrían atacarte puedes quedarte en mi casa a dormir si quieres.

- Vale pero no quiero causar molestias.

- No será ningún problema además me siento un poco solo.

- Una cosa ¿ como te llamas?

- Me llamo Sacco ¿ y tu?

- Quiquillo. Respondió con una sonrisa en la cara y dijo:

- Nos vamos a poner las votas porque traigo carne de jabalí.

Continuara…

Mensaje modificado por darminceus el 2 nov 2009, 21:26
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 09:41 | #2
si quereis participar en la historia postear diciendo el nombre i la raza solo podeis entrar 22 demomento
y de las 12 razas que hay solo deven ser 2 de cada ya estan cogida 1 osamodas y un aniripsa sabreis porque en el segundo capitulo. Como vereis el principio no tiene que ver nada que ver con el titulo pero os ireis enterando mas adelante

Mensaje modificado por darminceus el 2 nov 2009, 21:28

+  Quote Post
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 20:47 | #3
Capitulo 2: La leyenda.

Mientras cenaban , Quiquillo le conto lo que sucedió en el bosque. Sacco se sorprendio y le dijo:

- Tu, tu eres un osamodas!!. Dijo Sacco impresionado.

- ¿ un ondasomas? Dijo extrañado Quiquillo.

- No un osamodas¡ corrigió Sacco.

- ¿ Que es un osamodas?

Sacco conto una vieja leyenda:

- cuenta la leyenda que hay fuera en algun lugar hay 12 razas que si se unen podran ir en busca de los Dofus.

- ¿ los Dofus?

- Si, los Dofus; son los objetos con mas poder que existe en el mundo de los 12, si cae en malas manos no, no quiero pensar lo que podria ocurrir!

- ¿ y que devo hacer? Dijo intrigado el joven osamodas

- ¡Devemos hacer!

- Ahí fuera hay 10 razas sueltas i devemos reunirlas. Son las siguientes: Osamodas, Aniripsa, Yopuca, Ocra, Feca, Anutrof,Zurcarac, Xelor, Sacrogito, Pandada, Sram y sadida. Dijo Sacco

- Tengo dos preguntas ¿porque dices devemos y porque dices diez razas?

- ¡Porque yo soy un aniripsa!

Continuara…

Mensaje modificado por darminceus el 3 nov 2009, 20:49

+  Quote Post
 Dany-Zeon
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 nov 2009, 00:30 | #4
Bueno Asen me parece que tiene buena trama pero creo que te falta un poco de ortografía, te recomendaria que primero lo escribieras en word y luego lo pasaras aqui al foro, bueno a mi me gustaria ser el segundo Osamodas si no te importa, aqui te dejo mis datos:

Nombre
: Dany Bell

Raza: Osamodas

Aspecto: Un pequeño Osamodas de 10 años de edad vestido con una manta blanca que le cubre todo el cuerpo excepto sus pies y tiene agujeros en ambos extremos para cuando quiera sacar sus brazos, en su centro tiene un gran moño de color azul. Tiene ojos de color violeta y cabello plateado corto despeinado

Historia
: Dany es el hijo del Dios Osamodas, nacio una noche oscura en la ciudad de Astrub junto a su hermano gemelo Bany que fue sellado dentro de el. Dany desde muy pequeño fue netregado a otra familia y a la corta edad de 5 años Dany se dio cuenta de que era el hijo de un Dios y que su hermano dormia dentro de su subconciente. Desde entonces cumple las ordenes de su padre que se le son encomendadas a travez de sueños.

Caracter: Es muy timido, no le gusta ver sangre derramada ni ver morir personas aunque sean sus enemigos, si se le conoce bien puede ser muy jugueton y que esa timidez desaparesca con esa persona.

Que tengas suerte con el Rp Asen ^^

+  Quote Post
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 16:32 | #5
CITA(Dany-Zeon @ 4 nov 2009, 01:30) *
Bueno Asen me parece que tiene buena trama pero creo que te falta un poco de ortografía, te recomendaria que primero lo escribieras en word y luego lo pasaras aqui al foro, bueno a mi me gustaria ser el segundo Osamodas si no te importa, aqui te dejo mis datos:

Nombre
: Dany Bell

Raza: Osamodas

Aspecto: Un pequeño Osamodas de 10 años de edad vestido con una manta blanca que le cubre todo el cuerpo excepto sus pies y tiene agujeros en ambos extremos para cuando quiera sacar sus brazos, en su centro tiene un gran moño de color azul. Tiene ojos de color violeta y cabello plateado corto despeinado

Historia
: Dany es el hijo del Dios Osamodas, nacio una noche oscura en la ciudad de Astrub junto a su hermano gemelo Bany que fue sellado dentro de el. Dany desde muy pequeño fue netregado a otra familia y a la corta edad de 5 años Dany se dio cuenta de que era el hijo de un Dios y que su hermano dormia dentro de su subconciente. Desde entonces cumple las ordenes de su padre que se le son encomendadas a travez de sueños.

Caracter: Es muy timido, no le gusta ver sangre derramada ni ver morir personas aunque sean sus enemigos, si se le conoce bien puede ser muy jugueton y que esa timidez desaparesca con esa persona.

Que tengas suerte con el Rp Asen ^^

si que lo ice por word lo que pasa es que el titulo no me di cuenta XD i una cosa entraras un poco tarde ya que la raza osamodas ya esta cogida

+  Quote Post
 Dany-Zeon
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 nov 2009, 19:47 | #6
No dijiste que eran 2 de cada raza ¬¬

+  Quote Post
 An-ita
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 21:04 | #7
Vaya, me hubiera gustado entrar como Osamodas, pero creo que llego tarde sad.gif De verdad me hubiera encantado poder participar.

En cuanto a la historia, le faltan varias comas en mi opinion, aun asi esta bien.

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 nov 2009, 18:11 | #8
Asen... Podrías hacerlo mucho mejor, anda que hacer esos fallos en el Word, te dejas muchos acentos, aún así, tiene buena trama.

+  Quote Post
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 15:19 | #9
Dany-zeon no tenia pensaba describirte asi ya que en la histaria no perteneceras a los buenos. Lo siento

+  Quote Post
 Dany-Zeon
Miembro Puerkazo
*
mensaje 9 nov 2009, 19:35 | #10
Pero, puedo seguir siendo pequeño ¿cierto?

+  Quote Post
 An-ita
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 21:04 | #11
Bueno, como no hay Sacrogritos aun, entrare como uno happy.gif

Nombre: Ana

Raza: Sacrogrito

Si hacen falta mas datos dimelo y edito happy.gif

+  Quote Post
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 15:36 | #12
Mañana postere el proximo capitulo. Perdon por el retraso esque no estoy en mi casa i no tengo el word para escribirlo

+  Quote Post
 Yoelmascoolde...
Miembro Mufafah
**
mensaje 10 nov 2009, 19:09 | #13
Batalla es con B

+  Quote Post
 An-ita
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 20:39 | #14
Esta bien, tomate el tiempo que necesites, seguro que vale la pena esperar happy.gif

CITA(Yoelmascooldelmundo @ 10 nov 2009, 20:09) *
Batalla es con B

Y esto a mi me parece SPAM dry.gif

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 15 nov 2009, 20:18 | #15
Asen, menos mal que ibas a postear el día siguiente que si no... dry.gif

+  Quote Post
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 16 nov 2009, 13:17 | #16
cuantas faltas kike pero esta bien la historia si ge a si

+  Quote Post
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 16 nov 2009, 13:21 | #17
te supero por mas de 100 visitas a mi perfil

+  Quote Post
 samyyanamigos
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2009, 14:40 | #18
kike me gusta tu historia pero no supera a la mia jajaja aver cuando pones capitulo nuevo

+  Quote Post
 blodkblodk
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2009, 17:01 | #19
Continuala *-* esta interesante la historia biggrin.gif

+  Quote Post
 Freshz
Miembro Serpipluma
**