Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran...
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 13 sep 2009, 11:02 | #1
[RP] la raza perdida Buenas gente, me presento, soy velverse, sacro 41 de tinieblas, aunque tambien me conocerán por rositaa, mi querida osamodas recien 40 de buhorado, y hoy empezaré por fin mi primer roleplay, soy n00b en esto, así que espero no defraudarles, los posts se me harán algo difíciles estos primeros días que empieza el cole, pero intentaré postear cada dos o tres días, sino cada día de acuerdo? bueno, pues empezemos...
PD: puedo añadir un número limitado de pjs, asi que vayan rapido con sus peticiones o terminaran los puestos:P

Capítulo 1 El despertar

Era un día como otro cualquiera en los campos de astrurb, y el joven Velverse se dirigía a la ciudad después de haber derrotado otra vez al girasol hambriento, lo que no sabía era que ese camino que cogía a diario hoy le iba a sorprender...

Velverse: Huy, que es esa montañita de ahí? ayer no estaba.

Cuando llega a la montaña, se da cuenta de que no es un simple turón, es una piedra, o más bien, una estatua gigante parecida a las que había en incarnam, el reino de los cielos.

Velverse: (sorprendido de ver esa estatua colosal enmedio de los campos)Como puede ser que la estatua haya caído desde alli arribota?Buena, lo más seguro será preguntarle al abuelo...

Cuando llega a casa, entra corriendo y empieza a arrastrar a su abuelo adoptivo, un anutrof llamado Aristolles, diciéndo frenéticamente:

Velverse: Abuelo, abuelo, hay una estatua muy rara enmedio del camino secreto hacia los campos, has de venir conmigo a verla!!!

Aristolles: Muy bien, Velverse, iré contigo, pero, por favor, puedes intentar no tirarme de la barba, duele...

Velverse:(riéndose) Huy, perdón, era lo que tenía más a mano. Bueno, vamos, rápido!

Una vez llegan al lugar donde se encontraba la estatua, se dan cuenta de que, en el vientre de la figura, hay un cristal, y dentro de ese cristal, un bebé. Un bebé muy diferente a los bebés de todas las razas que conocían. No sabían que ese bebé era el enviado de los dioses a poner fin a la ignorancia de las ciudades de bonta y brakmar, pero pronto lo descubrirían.

Al cabo de 10 años, Aristolles estaba ya muy viejo, y le dijo a Velverse que debería cuidar de Erebus una vez se despertara, ya que en ese tiempo había estado creciendo, pero sumido en un increíble letargo, sin necesidad de agua o comida, o necesidades básicas...

Cuando Aristolles murió, velverse ya tenía 23 años, y Erebus tenía 14 o 15. Un día en el que Velverse estaba haciendo la cena, una luz inundo los campos de alrededor de la casa. El sacrógrito corrió a ver si Erebus estaba bien, y después se dispuso a ir afuera, cuando oyo unos pasos que parecían de un gigante.
Era su diosa, que venía a decirle algo.

Velverse: Si, mi diosa? Que le trae por aquí a una divinidad?

Sacrógrito: El niño, aprendiz, he venido para informarte sobre lo que es.

Velverse: Erebus? La verdad es que no me iría mal algo de información para poder saber que es, o al menos de donde proviene.

Sacrógrito: El niño es el único de su raza, que sigue a un nuevo dios.

Velverse: No habrá Rushu conquistado su lugar como el 13er dios, no?

Sacrógrito: No caerá esa breva, querido, nunca lo conseguirá. El nuevo dios no era conocido antes por nadie, se escondía entre las sombras, y nunca hemos sabido nada de él ni siquiera los dioses de las razas. Su nombre es Hakam.

Velverse: Así que Hakam, eeh? De acuerdo maestra, gracias por la información, pero tengo una pregunta. Hay o habrá alguno más como Erebus?

Sacrógrito: Todo a su tiempo, Velverse, todo a su tiempo...

Dicho esto, la diosa desapareció sin dejar rastro. Velverse se dio cuenta de que parecía que alguien había entrado en la casa.

Velverse: Quién anda ahi? Quién es?

Cuando entró, no podía creer lo que veía, Erebus se había despertado al fin.

Erebus: Hola hermanito.

Velverse: Acaso me conoces?

Erebus: Sí, todos estos años podía escucharos, comprenderos y asimilar toda la información sobre quienes eraís tu y Aristolles, y al fin he comprendido que sois mi familia, bueno, ahora solo tú.

Velverse: Sí. Bueno, entonces ya podemos empezar a entrenarte mañana por la mañana, ya que no creo que mañana tengas sueño por muy temprano que nos levantemos, te has pasado los últimos 15 años durmiendo...

Erebus: 15 años?! Tanto he dormido?? Dios, estoy hecho un lirón...

Velverse: Pues sí, hermanito, y tanto, venga, ahora vamos a cenar, que mañana será el primero de tus días duros. Nos vamos de viaje!

Erebus: De viaje? a donde?

Velverse: Pues donde va a ser? A Incarnam, allí te desarrollaremos como guerrero, mago, o lo que quiera que seas!

Erebus: Bueno, me apunto, y como es Incraman?

Velverse: Incarnam Erebus, Incarnam. ¬¬

Erebus: Jajaja, solo estaba bromeando, entonces, explícame, como es? y, como llegaremos?

Velverse: Volando, hermanito, volando.

FIN DEL PRIMER CAPÃTULO DE MI RP.

Espero les haya gustado mucho, me importa muchísimo vuestra opinión, y más siendo el primer rp que escribo, criticad mi historia, ponedme vustros nombres, razas, bandos,etc. si quereis participar, decidme que os parece, capítulos cortos, muy largos, demasiado narrador, pocas batallas (de momento ninguna xDD) pero tranquilos por las batallas, habra una muy pronto en el proximo capítulo...

ENCUENTRO FATÃDICO

Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 12:02
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 13 sep 2009, 11:12 | #2
muy buena tu historia ^^ me gusto bastante.si quieres ponerme en la historia me llamo javi...un osamodas con caracter "extraño" =P quiero leer el segundo capitulo >.<

[RP]La salvacion del mundo de los 12
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 13 sep 2009, 11:25 | #3
OK javi muchas gracias por la opinion si me das mas datos como si tienes alineación poder bando etc sería genial o si quieres te lo escojo yo
el proximo capítulo no creo que llegue mañana pk es el primer dia de clases y siempre llevo mucho descontrol ese dia xDD lo siento pero intentare comenzarlo mañana al menos hasta la mitad
PD: dime como puedo hacer aparecer un link con el texto que yo quiera para promocionar mi rp plizz

Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 12:02

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 13 sep 2009, 12:32 | #4
soy brak,me fui por el lado de la oscuridad...si quieres poner el anlace para una pagina web,al escrivir el post justo encima de donde escrives en uno de los simbolitos si dejas el mouse encima un momento te pondra:insertar enlace,hay le das pones la direccion y luego que letras quieres que salgan para cuando la gente lo veo lo clike.

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 13 sep 2009, 12:44 | #5
ok grax tendre en cuenta tu pj, sera uno de los... bueno, lo dejo para el capitulo

visitad mi [RP]la raza perdida

Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 13:48

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 14 sep 2009, 22:25 | #6
Jajaja, lo conseguí, despues de pasarme la tarde preparando las cosas para el primer dia que iremos ne serio en la escuela, lo he conseguido, he posteado... la verdad es que no esperaba tener tiempo, pero bueno, son las 22:40 de la noche, asi que aun tengo un par de horitas para terminar esto...(Horario español)

Capítulo 2 ENCUENTRO FATÃDICO

Una vez despiertos, Erebus y Velverse iniciaron su viaje hacia el reino de los cielos, Incarnam. Erebus estaba especialmente inquieto.

Erebus: Hermano, ¿seguro que no me marearé en el viaje?

Velverse: No pequeñajo, tranquilo wink.gif

Erebus: Vaaaale, me fio de ti.

Una vez llegaron a Incarnam, vieron a Apegaho Ganymed, que los saludó amablemente con su rostro rapaz.

Apegaho: ¡Buenas, Velverse, veo que vuelves por estas salvajes landas! La verdad, no creo que te interese nada, a no ser que vengas de negocios... Últimamente las cosas están muy baratas por aquí.

Velverse: Gracias por el aviso amigo, pero yo ya estoy servido, (le enseña su set tofu)esta vez sólo venga por interés ajeno, concretamente, el de mi hermanito. Saluda Erebus, venga, no seas tímido, ¡que no te va a comer!

Erebus: No se yo... creo que está pensando si guisarme o comerme crudo...

Apegaho: Jajajajaja, que chistoso es tu hermano, Velverse, esa pregunta no tiene ningún sentido, sería a la plancha, sin duda, estoy a dieta.

Erebus: ¡HERMANITOOOOOOOO!

Velverse: Tranqui, Apegaho siempre está de broma, ¿a que si, viejo amigo?

Erebus: Oh, de acuerdo, bueno vamos que tengo ganas de empezar a entrenar.

Velverse: Vale, vamos allá, primero, vamos a ver a bunito yavero, me debe un par de favores, seguro que se los puedo cambiar pos dos llaves de incarnam...

De camino al lago de Incarnam, una voz exclama algo en un idioma extraño.

???????: ¡¡¡Riktu-hakarias-matong!!!

Un haz de luz sale disparado hacia Erebus, parece que va a impactarle cuando de golpe se escucha...

Velverse: ¡Sacrificio!

Aunque Erebus recibe el impacto de lleno, Velverse toma todos los daños, y, al parecer, le deja bastante malherido.

Erebus: ¡Quien ha sido!¡Quien le ha hecho esto a mi hermano!

???????: Jajajajajaja, uno menos, solo queda eliminar al retaco.

Erebus: Pero serás... ¿A quién llamas tu retaco eeeh?¿Y como te llamas, si puede saberse?

Er-Javi: Buenas, tu debes de ser Erebus, me presento, soy el enviado del ser mas poderoso del mundo, supongo que ya sabrás quien es... quién no lo sabe a estas horas... bueno, estoy aquí para matarte o caer mutilado junto a mis invocaciones. La verdad, ya sabemos quién va a salir airoso del combate...

Erebus: Pues sí, la verdad.

Er-javi: Jajaja, hasta reconoce su propia derrota, muy valiente, y sabio, pero eso no te salvará de morir.

Erebus: No estaba reconociendo mi derrota, sino la tuya...

De repente, Erebus se transforma en un clon exacto de Er-javi, tomando hasta su misma voz.

Er-javi: Así que un ilusionista, ¿eeh? Bueno, al menos será divertido luchar contra una ilusión, aunque no pueda hacer nada... ¡INVOCACIÓN DE JALATÓ!

Erebus: Gracias, jajaja. ¡INVOCACIÓN DOBLE DE JALATÓS SOMBRA!

Al instante, salen de la nada dos jalatos completamente negativos a los que invoca Er-javi, aunque, con una leve diferencia, estos parecen... algo más feroces...si es que el que tengan cuatro cuernos, unas mandíbulas que parecen las de un maxilubo y una lana mas dura que la piel de un crujidor legendario... tiene miga.

Erebus: Jalatós sombra, ¡atacad!MORDISCO LETAL.

En ese momento, los jalatós se lanzan en dos direcciones opuestas, con una cordinación casi perfecta y una velocidad supersónica, y muerden al jalato por los dos lados, cuando dejan de morder, el jalató cae fulminado, partido en dos por la presión de las mandíbulas de los jalatós sombra.

Er-javi: ??? ¿Pero que es esto? ¿como puede estar haciendo eso ese criajo de... bah, da igual, ahora se va a enterar... INVOCACIÓN DE DRAGONITO ROJO.

Erebus: Parece que no aprendas... INVOCACIÓN DE DRAGON MÃXIMO. Veamos cual tiene más dominio sobre los dragones...

Erebus se sube a lomos de su dragón una milésima de segundo antes de que el dragonito rojo de Er-javi huya despavorido.

Er-javi: Maldito dragonzuelo asqueroso... ¡NOS VOLVEREMOS A VER, EREBUS, TENLO POR SEGURO, Y LA PROXIMA VEZ NO SERÉ TAN CLEMENTE CONTIGO!

Erebus: Por mí, como si traes a todo un ejército, podré con vosotros de un solo golpe...

Er-javi: Ya comprobaremos eso...

Er-javi alza sus alas brakmarianas y hecha a volar, cuando ha subido lo suficiente, se lanza en picado hacia Astrurb.

Erebus: Velverse, ¿te encuentras bien?

Velverse: Sí, tranquilo, no te preocupes, pero, y ese osamodas que hablaba tan raro, me desmayé después de que dijera que quería matarte.

Erebus: Tranquilo, te lo explicaré todo de camino a la taberna, aunque, la verdad, hay algo que ni siquiera yo he logrado entender del todo...

Bueno gente, esto ha sido todo por hoy, espero que sigan presentándose a formar parte de mi novela, ya que ansio el momento de introducir nuevos personajes en la historia para que ayuden a nuestros protas, y solo decir que espero que les esté gustando mi rp, el próximo capítulo sera...

ENTREVISTA CON EL DEMONIO

PD: he comenzado el capítulo a las 22:40, lo he terminado y son las 23:27 de españa, para que digan que no me curro los caps xDD buenas nocheees en una hora me despido xD

Mensaje modificado por kerorobest el 14 sep 2009, 22:26

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 15 sep 2009, 14:41 | #7
muy bueno^^creo que soy tu unico seguidor.. aun asi esta muy bien quiero seguir leyendo...me gusta mi personaje X_X

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 15 sep 2009, 15:27 | #8
de momento si, lo eres, pero por lo que he visto casi 70 personas han visto el tema, y si les parece bueno, me harían un graaaaan favor en invitar a sus amigos a participar dandome su permiso para usar sus nombres jeje, ah, es un gran alago que te guste tu personaje, apuesto a que te mueres de ganas de leer el siguiente capirulo... esta noche amigo, esta noche...

+  Quote Post
 abuelitadimet...
Miembro Jalató
*
mensaje 15 sep 2009, 19:03 | #9
Hola!! Me gustaria aparecer en el Fic 8D!!! Soy un Eni de combate!! Osea que me baso en la pelea a pesar de ser de Int xD.
Me llamo Inutil Soy lvl 130 y no tengo alineamiento xD ni oficios ni nada... Voy a Prohibidas I varitazos xD (La palabra Prohibida para quien no lo sepa es Insultar al adversario y "Joderle") xD

...Por cierto, como me pongo el avatar? Esque quedo muy cutre ._." xD

Mensaje modificado por abuelitadimetu el 15 sep 2009, 19:10

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 15 sep 2009, 20:13 | #10
CITA(abuelitadimetu @ 15 sep 2009, 19:03) *
Hola!! Me gustaria aparecer en el Fic 8D!!! Soy un Eni de combate!! Osea que me baso en la pelea a pesar de ser de Int xD.
Me llamo Inutil Soy lvl 130 y no tengo alineamiento xD ni oficios ni nada... Voy a Prohibidas I varitazos xD (La palabra Prohibida para quien no lo sepa es Insultar al adversario y "Joderle") xD

...Por cierto, como me pongo el avatar? Esque quedo muy cutre ._." xD

Bueno gente en un rato postearé el capítulo, no te preocupes, inutil, saldrás poquito pero saldrás, este capítulo se centra más en relatar... aaaaaagh, porqué hablaré (mejor dicho escribiré) tanto, tengo que aprender a quedarme callado xDD bueno, el caso es que aparecerás en el cap, te presentaré y ahi lo dejo, no mas info tongue.gif, en cuanto a lo del avatar, has de hacer lo siguiente:

1. Entras en ''Mis parámetros''
2. Le das a ''controles''
3. Haces click en donde sale ''avatar'' o algo así relacionado con el avatar o ''perfil'' alguna cosa así.
4. Seleccionas el aceptar, a continuación te aparecerá una tabla con todas las fotos de todas las razas sean féminas o varones, escoges la que mas te guste y das en guardar.

Espero que mi guia improvisada te haga ''molar más'' en los foros xDDD

+  Quote Post
 abuelitadimet...
Miembro Jalató
*
mensaje 16 sep 2009, 14:02 | #11
Gracias!! Ya no doy asco xDDDD!!!

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 16 sep 2009, 17:04 | #12
Bien, buenas tardes hoy les traigo el tercer capítulo de la historia. Hago los comentarios explicados mejor abajo ok?wink.gif
Bueno, vamos con el capítulo:)

Capítulo 3 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Er-javi entra en una casa de Astrurb que parece abandonada por su mugriento aspecto. Nada más entrar, se encuentra con el mismísimo Oto mustam, quién, al parecer, también acaba de salir del túnel hacia Brakmar que hay bajo la casa.

Oto-mustam: Hola, javi, ¿como ha terminado el combate, si se le puede llamar asi?

Er-javi: Pues... siento informarle señor... de que el chaval tiene mas poder del que pensábamos.

Oto-mustam: Me lo temía, no eres rival para él. Tendré que usar a mi arma secreta.

Er-javi: Pero, señor, ¡ese niño es invencible! ¡oiga! ¿Qué quiere decir con su arma secreta? Pensaba que yo era el más poderoso a su servicio y por eso me había mandado a mí.

Oto-mustam: Hay, hay, hay javi... ¿No comprendes, pequeño atontado, que si todos los guerreros fueran como tú, la ciudad de Brakmar habría sucumbido hace ya tiempo ante Bonta?

Er-javi: Grrrr... Vale, lo acepto. Pero, ¿quién es entonces su arma secreta?

Oto-mustam: Ya lo verás, chaval, ya lo verás...

Mientras tanto, en la taberna de Astrurb:

Erebus: Velverse, vamos, levanta.

Velverse: Humm, ¿donde estamos?¡Oh, si, hemos esperado un rato en la taberna!

Erebus: Mira, un hada, seguro que te cura con sus polvos mágicos.

Velverse: Eso es un aniripsa, Erebus, aunque, en parte, tienes razón, son curanderos, vamos a preguntarle si puede hacer algo por mis heridas.

Cuando llegan al lado del anirpsa, le preguntan:

Velverse: Hola, perdona, ¿me puedes hacer un favor?

?????: Oh, por supuesto, deja que me presente, me llamo Inutil.

Velverse: Necesito que me ayudes con tus hechizos de curación a recuperarme de mis heridas.

Inutil: Oh, lo siento, yo soy un aniripsa de batalla, no puedo ayudarte más que a combatir

Velverse: Maldición, entonces, ¿quién me ayudará a curarme esto?

Inutil: Tranquilo, yo conozco a algunos que podrán ayudarte.

Velverse: Está bien, iremos contigo, gracias,¿amigos?

Inutil: Amigos biggrin.gif

Bueno gente hasta aquí el cap de hoy, siento no haber posteado ayer, no tuve tiempo, empezé muy tarde y no pude terminarlo, pero como disculpa hoy posteo pronto jeje, ya no posteare tan tarde las otras veces...

En cuanto a ti, Inutil, de momento no he podido meter en el ajo del todo a tu eni, pero tranquilo, ya lucharás, y respecto a lo del avatar, de nada jaja

En el capítulo siguiente disfrutarán de...

REALIDAD IMPOSIBLE

Mensaje modificado por kerorobest el 16 sep 2009, 17:15

+  Quote Post
 abuelitadimet...
Miembro Jalató
*
mensaje 16 sep 2009, 17:16 | #13
Jajajaj ni le curo, que malo soy! Me gusta 8D! XDDD esta wapo el fic ^^.

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 16 sep 2009, 17:17 | #14
Grax veo que estais pendientes todo el rato de si posteo xDD ojalá se apuntase más gente, molaria más

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 16 sep 2009, 22:19 | #15
mola bastante con gente o sin ella wink.gif boy a poner a trabajar en mi segundo capitulo...cuando saques el 4º podrias mandarme mp?esque suelo estar en charlas generales y eso...bueno,espero con ansias el capitulo 4 y...que me hagas matar a ververse... quiero ver sangre X_X

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 17 sep 2009, 13:23 | #16
Jaajaja que bueno javi, bien, en cuanto al capítulo, esta tarde lo postearé pronto para no haceros espera, te lo haré saber, a ti y a Inutil, por supuesto biggrin.gif...en cuanto a lo de matarme...no se yo si ocurrira...

+  Quote Post
 abuelitadimet...
Miembro Jalató
*
mensaje 17 sep 2009, 15:32 | #17
Esperemos que no por que si no se acaba el fic XDDDD laugh.gif

+  Quote Post
 er-javi
mensaje 17 sep 2009, 16:36 | #18
sigo esperando el capitulo... benga animate que me divierte bastante!! XD

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 17 sep 2009, 17:07 | #19
jeje lo siento gente pero tendreis que esperar un poco más para ver el cap, esta tarde-noche lo posteo, ke aora da paloo xDD

+  Quote Post
 abuelitadimet...
Miembro Jalató
*
mensaje 17 sep 2009, 17:39 | #20
Okis xDDDDDD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:30