Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran...
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 13 sep 2009, 11:02 | #1
[RP] la raza perdida Buenas gente, me presento, soy velverse, sacro 41 de tinieblas, aunque tambien me conocerán por rositaa, mi querida osamodas recien 40 de buhorado, y hoy empezaré por fin mi primer roleplay, soy n00b en esto, así que espero no defraudarles, los posts se me harán algo difíciles estos primeros días que empieza el cole, pero intentaré postear cada dos o tres días, sino cada día de acuerdo? bueno, pues empezemos...
PD: puedo añadir un número limitado de pjs, asi que vayan rapido con sus peticiones o terminaran los puestos:P

Capítulo 1 El despertar

Era un día como otro cualquiera en los campos de astrurb, y el joven Velverse se dirigía a la ciudad después de haber derrotado otra vez al girasol hambriento, lo que no sabía era que ese camino que cogía a diario hoy le iba a sorprender...

Velverse: Huy, que es esa montañita de ahí? ayer no estaba.

Cuando llega a la montaña, se da cuenta de que no es un simple turón, es una piedra, o más bien, una estatua gigante parecida a las que había en incarnam, el reino de los cielos.

Velverse: (sorprendido de ver esa estatua colosal enmedio de los campos)Como puede ser que la estatua haya caído desde alli arribota?Buena, lo más seguro será preguntarle al abuelo...

Cuando llega a casa, entra corriendo y empieza a arrastrar a su abuelo adoptivo, un anutrof llamado Aristolles, diciéndo frenéticamente:

Velverse: Abuelo, abuelo, hay una estatua muy rara enmedio del camino secreto hacia los campos, has de venir conmigo a verla!!!

Aristolles: Muy bien, Velverse, iré contigo, pero, por favor, puedes intentar no tirarme de la barba, duele...

Velverse:(riéndose) Huy, perdón, era lo que tenía más a mano. Bueno, vamos, rápido!

Una vez llegan al lugar donde se encontraba la estatua, se dan cuenta de que, en el vientre de la figura, hay un cristal, y dentro de ese cristal, un bebé. Un bebé muy diferente a los bebés de todas las razas que conocían. No sabían que ese bebé era el enviado de los dioses a poner fin a la ignorancia de las ciudades de bonta y brakmar, pero pronto lo descubrirían.

Al cabo de 10 años, Aristolles estaba ya muy viejo, y le dijo a Velverse que debería cuidar de Erebus una vez se despertara, ya que en ese tiempo había estado creciendo, pero sumido en un increíble letargo, sin necesidad de agua o comida, o necesidades básicas...

Cuando Aristolles murió, velverse ya tenía 23 años, y Erebus tenía 14 o 15. Un día en el que Velverse estaba haciendo la cena, una luz inundo los campos de alrededor de la casa. El sacrógrito corrió a ver si Erebus estaba bien, y después se dispuso a ir afuera, cuando oyo unos pasos que parecían de un gigante.
Era su diosa, que venía a decirle algo.

Velverse: Si, mi diosa? Que le trae por aquí a una divinidad?

Sacrógrito: El niño, aprendiz, he venido para informarte sobre lo que es.

Velverse: Erebus? La verdad es que no me iría mal algo de información para poder saber que es, o al menos de donde proviene.

Sacrógrito: El niño es el único de su raza, que sigue a un nuevo dios.

Velverse: No habrá Rushu conquistado su lugar como el 13er dios, no?

Sacrógrito: No caerá esa breva, querido, nunca lo conseguirá. El nuevo dios no era conocido antes por nadie, se escondía entre las sombras, y nunca hemos sabido nada de él ni siquiera los dioses de las razas. Su nombre es Hakam.

Velverse: Así que Hakam, eeh? De acuerdo maestra, gracias por la información, pero tengo una pregunta. Hay o habrá alguno más como Erebus?

Sacrógrito: Todo a su tiempo, Velverse, todo a su tiempo...

Dicho esto, la diosa desapareció sin dejar rastro. Velverse se dio cuenta de que parecía que alguien había entrado en la casa.

Velverse: Quién anda ahi? Quién es?

Cuando entró, no podía creer lo que veía, Erebus se había despertado al fin.

Erebus: Hola hermanito.

Velverse: Acaso me conoces?

Erebus: Sí, todos estos años podía escucharos, comprenderos y asimilar toda la información sobre quienes eraís tu y Aristolles, y al fin he comprendido que sois mi familia, bueno, ahora solo tú.

Velverse: Sí. Bueno, entonces ya podemos empezar a entrenarte mañana por la mañana, ya que no creo que mañana tengas sueño por muy temprano que nos levantemos, te has pasado los últimos 15 años durmiendo...

Erebus: 15 años?! Tanto he dormido?? Dios, estoy hecho un lirón...

Velverse: Pues sí, hermanito, y tanto, venga, ahora vamos a cenar, que mañana será el primero de tus días duros. Nos vamos de viaje!

Erebus: De viaje? a donde?

Velverse: Pues donde va a ser? A Incarnam, allí te desarrollaremos como guerrero, mago, o lo que quiera que seas!

Erebus: Bueno, me apunto, y como es Incraman?

Velverse: Incarnam Erebus, Incarnam. ¬¬

Erebus: Jajaja, solo estaba bromeando, entonces, explícame, como es? y, como llegaremos?

Velverse: Volando, hermanito, volando.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO DE MI RP.

Espero les haya gustado mucho, me importa muchísimo vuestra opinión, y más siendo el primer rp que escribo, criticad mi historia, ponedme vustros nombres, razas, bandos,etc. si quereis participar, decidme que os parece, capítulos cortos, muy largos, demasiado narrador, pocas batallas (de momento ninguna xDD) pero tranquilos por las batallas, habra una muy pronto en el proximo capítulo...

ENCUENTRO FATÍDICO

Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 12:02
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Start new topic
Respuestas (80 - 94)
 dororix
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 1 nov 2009, 00:25 | #81
Eh, maldito dopeul, siempre haces trampas!! Juega limpio, tramposo ¬¬

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 4 nov 2009, 20:50 | #82
En un rato posteo gente

Edit: Cap posteado

Mensaje modificado por kerorobest el 4 nov 2009, 23:24

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 4 nov 2009, 23:23 | #83
Hola gente, se que voy con restraso, pero al menos llego xDD, bueno, vamos con el cap:

Capítulo 5 Presentación sanguinaria

La batalla era frenética, es imposible describir cuanto empeño ponían nuestros héroes en todos sus ataques, igual que también es imposible describirlos todos, estaban contentos; destrozaban a los enemigos, aunque todo acabó cuando, de pronto, se escuchó un rugido y hubo un estallido de luz que mató a más de un centenar de guerreros a la vez. Todos enmudecieron y cesaron los ataques.

Velverse: ¿Qué ha sido eso?

Erebus: ¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAHH!!! ¡¡¡Sanctuuuuuus!!!

Otro rayo de luz ilumina el campo de batalla y los demás se quedan sorprendidos de ese tremendo poder.

Inutil: Alaaaah, es más fuerte que yooo o.O

Velverse: Pues, la verdad, sí, incluso que yo...

Inutil: ¿Acaso estás diciendo que eres más fuerte que yo?

Velverse: Este no es momento de discutir, ya lo hablaremos después (debilucho tongue.gif). Ahora tenemos que parar a Erebus o los atomizará a todos.

Hakam: Esa es su misión, al ver a tantos Brakmarianos y Bontarianos juntos su instinto asesino se ha disparado, en cualquier momento se va a transformar en la criatura definitiva...

Erebus: ¡SIIIIIII... YA LO SIENTO, SIENTO EL PODER CORRER POR MIS VENAS, VOY A... AAAAAAAAARGH!

Velverse: ¡Hakam, como puedes hacerle esto a mi hermano, no soportará tal poder!

Hakam: Es su destino, no puedes hacer nada para detenerlo.

Velverse: ¿Que no? ya lo veremos...

Inutil: Espera Velverse, yo te ayudaré, tengo una idea.

Velverse: Dime, Inutil, pero rápido, Erebus no aguantará demasiado tiempo asi.

Inutil: Si le provocamos un desmayo repentino, creo que el proceso de transformación se revertirá, ya que su cabeza no podrá asimilar la información y, como no tendrá suficiente...

Velverse: Sí, sí, la idea es hacer que se desmaye, ¿verdad? Pues a darle un buen tortazo.

Inutil: Vamos.

Velverse: ¡¡¡FURIA!!!

Inutil: ¡¡¡PALABRA PROHIBIDA!!!

Erebus: Uuugh.

Guerreros: ¿Cómo? ¿Ahora se pegan entre ellos? La verdad, no me sorprende, no son normales...
Erebus cae al suelo, desmayado.

Velverse: Síiiiiii, lo siento mucho, Hakam, pero has fallado.

Hakam: Nooooooooooooooooooooo. ¡¡¡¡¡Esto no puede ocurrir!!!!!

Doro: ¡¡¡EEEH, CHICOOOOS, HAY ALGO IMPORTANTE QUE DEBO DECIROS!!!

Dopy: jianlnmf,banklfkjklf. (Sí, es importante, venid a refugiaros aquí, rápido.)

Velverse: Tiene pinta de urgente, corre Inutil, vamos allá.

Inutil: Estoy en ello, ves tirando, yo te cubro.

Velverse: Vale, ahora nso vemos, eh cuidado, ¡¡¡ASALTO!!!

Un miliciano sale disparado por causa del asalto.

Inutil: Uff, gracias, Vel, no le había visto, vamos, corre.

Cuando llegan al escudo con Erebus a cuestas, Doro parece alterado.

Doro: Chicos, tomad unos cuantos panes integrales, mirad, me he fijado en que cuando Erebus estaba poseído por Hakam, los rayos que ha disparado... fijáos a quienes les han dado.

Todos miran a donde estan los surcos de los rayos, y se fijan, de que hay un montón de mlicianos muertos, pero muy pocos brakmarianos han sido alcanzados por el efecto de los ataques.

Velverse: Son todo... milicianos... ¿como puede ser eso? ¿Casualidad? No lo creo...

Inutil: Sí, no es posible que haya sido por pura casualidad.

Doro: Mi teoría es que o Hakam se ha aliado con los brakmarianos o es que nuestro súper-dios...

Velverse: ¡¡¡Cómo no lo he comprendido antes!!! Esos rayos, esa voz...¡¡¡RUSHUUUUUUU!!!

Rushu: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo has adivinado, Hakam no existe, he sido yo desde el principio, y tu estúpida diosa y las demás ''deidades'' tampoco sospecharon nada, así que no me fue difícil entrar dentro, si hubiese sabido que tenía el poder de cambiar de forma antes, lo habría hecho hace mucho tiempo, cuando no hubiese habido nadie que pudiese interferir... ahora, con la mitad de la milicia muerta, puedo destruir toda la ciudad de Bonta con gran facilidad, hasta luego, pardillos, jajajajajajajaja.

Dicho esto, la voz desaparece, parece que el siguiente destino de nuestros amigos es... Bonta.

Continuará.

Próximo capítulo: Nuevas amistades.

Bueno gente, disfrutad del cap, espero poder postear de nuevo mañana biggrin.gif

PD: postead vuestro nombre si queréis salir en la historia.

Mensaje modificado por kerorobest el 4 nov 2009, 23:25

+  Quote Post
 kakajunior
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 02:20 | #84
hola me gusta mucho tu historia me podrias añadir soy un feca lv 89 soy bonta grado 5 me llamo super-block

Mensaje modificado por kakajunior el 5 nov 2009, 02:48

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 22:19 | #85
Buenas chicos, es muy tarde, siento no haber podido conectarme antes, ya quisiera haberlo hecho gente, hacedme caso... Bueno, mañana en cuanto vuelva de la escuela postearé, y intentaré postear más de un cap, aunque sean cortos ;D

+  Quote Post
 jerjesz
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 23:52 | #86
no sali creo que me trago el dopleu...

+  Quote Post
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 15:36 | #87
y yo en estos capitulos que estoy haciendo? entrenando o algo? apenas salgo >.< zas,le doy una patada a un saco de arena.

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 2 incorporado
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 20:04 | #88
Buenaaaas, posteo cap, que si no me matais jajaja, esta temporada va a terminar pronto... solo hasta el cap 10, inclusive, asi que disfrutad de lo que os queda, muahahahahaha, (es coña, todo menos lo de que en el cap 10 termian 2a temp xD)
Bueno, vamos a ello, o como diría Rallen (ya sabeis algunos de que hablo) ¡IKU ZE!
Capítulo 6 Nuevas amistades

Nuestros amigos se encuentran de camino a Bonta, que, al parecer, está debajo de una nube, o más bien la nube está encima de la ciudad, puesto que... bueno, da igual, el caso es que hay una nube y debajo está Bonta.

Erebus: Uuuuff... que dolor de cabeza, ¿Que ha pasado, Vel?

Velverse: Nada, Erebus, sólo resulta que tu dios es Rushu...

Erebus: Ups... eso es malo, ¿verdad?

Doro: Hombre, teniendo en cuenta que Rushu es el enemigo por naturaleza de la diosa sacrógrito y que tu hermano es uno de ellos...

Erebus: Oh, vale, entonces creo que sí.

???: Tranquilo hombre, si venís a defender la zona, os pondremos a salvo, sea cual sea vuestra situación, pero tenéis que prometer que ayudaréis...

Inutil: ¿Y tu quién eres? ¡EN GUARDIA!

???: Eeeeeeeeeh, tranqui chaval, no intentes pegarme, total, rebotarás cntra mi escudo... Me llamo super-block, llamadme block a secas.

Rasta: Encantado Block, soy Rasta, estos son Velverse, Erebus, Doro e Inutil, aunque creo que vosotros dos ya os conocéis, jaja.

Block: Encantado también, chicos, veo que venís a uníos a nuestras filas, porque vais preparados para la batalla.

Velverse: Bueno, la verdad es que íbamos a ir hacia la milicia, hemos de hablar con el jefe.

Doro: Sí, necesitamos contarle a Amayiro algo muy importante, propongo utilizar el zaapi, costará 20 kamas, pero bueno, vale la pena el gasto mínimo, la milicia está en el centro de la ciudad.

Block: Veo que tenemos a un entendidillo de Bonta por aquí... Bien, vamos al zaapi, el más cercano a la entrada está en el mercadillo de los cazadores y carniceros.

Velverse: ¡OK!

Ya en la milicia...

Doro: ¡Jefe, hemos de advertirle de algo urgente!

Oto: ¿Algún problema, ex-miliciano?

Erebus: ¡¡¡Oto-mustam!!!

Oto: El mismo, y creo que el año de espera ya ha terminado, veamos como sois los discípulos de Rushu de fuertes...

Erebus: Chicos, quedaos atrás, esto va a ser bueno...

Velverse: Vale, peor no te descuides mucho, o Rushu volverá a tomar control sobre ti.

Inutil: Bueno, se le deja K.O. de nuevo y ya está hombre, no hay ningún problema.

Erebus: No tiene gracia, Inutil.

Block: Espera Erebus... ¡¡¡ARMADURA TERRESTRE, ARMADURA INCANDESCENTE, ARMADURA VENTISCA, ARMADURA ACUOSA, ESCUDO FECA!!! listo, ya estás bien protegido, no tendrás problema, si vemos que estás en apuros, te vamos a salvar el culo.

Erebus: T_T vale, gracias por los ánimos gente...

¿Cómo terminará esta gran batalla? Lo descubriremos en el próximo capítulo...

Un nuevo hechizo

Bueno gente, finish del cap por esta semana, si me aburro el finde posteare otro cap para compensar estos dias ok? adios y disfrutad leyendo.

Mensaje modificado por kerorobest el 7 nov 2009, 00:14

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 14 nov 2009, 13:59 | #89
Bueno, por lo que veo nadie postea, asi que me tomare un tiempo para pensarme el final de la historia, ok? ( tranquilos no lo cierro ;D)

Mensaje modificado por kerorobest el 15 nov 2009, 21:18

+  Quote Post
 brian-progres...
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 14:45 | #90
no lo cierres,esta buenisimo el rp

+  Quote Post
 jerjesz
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 15:27 | #91
no men me encanta porfa no lo cierres!!

+  Quote Post
 kerorobest
Miembro Blop
*
mensaje 15 nov 2009, 21:17 | #92
tranquilos, ya borrare el mensaje antes de que lo vea un mod, pero, por favor, dejadme un tiempo para reflexionar el final de la historia, que estoy estresao, y entre eso y que no posteais para comentar los caps... me deprimoooo xDD

+  Quote Post
 dororix
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 15 nov 2009, 22:37 | #93
k mensaje?? uummm, hace tiempo k no me pasaba por aki pero, seguro k ese mensaje ponia algo de k kerias k cerraran tu rp... No es asi??

+  Quote Post
 jerjesz
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 02:10 | #94
todo el tiempo tener la fuerza no esperar la fuerza esta de tu lado xD

+  Quote Post
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 20 nov 2009, 00:03 | #95
cerrar?...reflexionar..?dejate te paranoyas y ponte a escribir o te corto el cuello de un latigazo!!

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 2 incorporado
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:33