[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran... |
[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran... |
![]() ![]() |
27 sep 2009, 20:22
pos llevo: Anillo del MaxiluboCinturón del MaxiluboCasco del MaxiluboCapa del MaxiluboBotas del MaxiluboWilly el PlastaMartillo del DragohuevoAnillo Peludo
Mensaje modificado por dororix el 3 oct 2009, 21:29 |
![]() |
3 oct 2009, 13:42
posteaaa
|
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 17:55
mi set es el set fuegadola...tengo una sugerencia...cuando quieras que te la diga mandame mp
[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado [EVT]asociación anti-nerfeo de clases |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 18:33
:Psiento la espera de estos dias, telefonica me esta dando muchos disgustos ultimamente, pero llevo pensando muuuuy bien este capitulo, con el que voy a zanjar la primera temporada, la segunda empezara en una o dos semanas, ya que sera como una especia de historia nueva, bueno, alla vamos:
Capítulo 7 Comienza la cacería Nuestros héroes están frente a las puertas de Brakmar, se disponen a entrar después de atravesar el cementerio de los condenados, matar a unos cuantos chafers, y aumentar algo sus poderes. Sant: Bueno, chicos, ¿os importa que vaya primero? Todos: Adelante, adelante (si hay alguna trampa te dará a ti...muahahahaha) Sant intenta entrar a la ciudad varias veces, pero no lo consigue, al parecer hay un manto invisible que cubre la ciudad impidiendo que la atraviese la gente... Todos: ¿Que haces ahí fuera, Sant? eres el único que sigue en el umbral. Sant: Este es el hasta luego, chicos, no puedo entrar, creo que es porque soy bontariano... Doro: Jajajajaja, es que no conoces las alcantarillas ¿o que? Sant: ¿Es una broma, verdad? Tengo una reputación que mantener, y no puedo ensuciarme mis preciosas botas. Doro: Bueno, en ese caso... adiós amiguetee Sant: ¡No! Esperad chicos, iré por las alcantarillas, pero teneis que acompañarme :'( Todos: Bueeeeeeno, vaaalee. Cuando llegan a la salida de la milicia, Sant con sus alas bien guardadas bajo la capa, por supuesto, y se encuentran con Oto-Mustam, le desafían. Erebus: Eh, tú, venimos a por ti y a por er-javi, aunque, por lo que veo, no está... Er-Javi: Sí que estoy, muchacho, sólo que no como me recuerdas. De repente, Javi sale, aunque esta vez es un poco más...¿como decirlo?¿Coloso? Erebus: ¿Qué le has hecho, monstruo? Oto-Mustam: Oh, por favor, eso sólo es una muestra de mi poder, no tenéis nada que hacer contra mí, os dejo tres años de margen, tres años, si en ese tiempo no sois capaces de vencerme, mis secuaces os harán pedazos. En ese momento, una nube de humo cubre toda la sala, Sant usa sus alas para esparcer el humo, graso error, no recordaba que está en medio de la milicia de Brakmar, ahora no pueden huir, ¿qué harán nuestros héroes para derrotar a Oto-Mustam, y lo mas importante, para sobrevivir a la ola de Brakmarianos que se les viene encima? Lo descubriréis la semana que viene en... LA SEGUNDA TEMPORADA, UNA NUEVA AVENTURA. Buff, cuanto tiempo hace que no escribía en mi querida historia, bueno, espero que os guste, pero hasta la semana quer viene no hay rp que valga, aportad ideas, personajes, lo que queráis, soy todo oídos, o más bien ojos xD bueno, nos vemos, ya me iré pasandooo Mensaje modificado por kerorobest el 15 oct 2009, 18:36 |
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 18:47
muy bueno
[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado [EVT]asociación anti-nerfeo de clases |
![]() |
6 oct 2009, 16:55
yo uso el set del roble blando
|
![]() ![]() |
15 oct 2009, 19:01
Buenas gente, espero que les haya amargado muuuucho la espera, porque en ese caso habré hecho bien en hacerles esperar para traerles de nuevo este capítulo de la segunda temporada del rp, bueno, sin más preámbulos... allá vamos:
SEGUNDA TEMPORADA Capítulo 1Una nueva aventura Han pasado tres meses desde el incidente en Brakmar, y nuestros héroes se han hecho muy amigos, actualmente comparten una casa grande de astrurb y la pagan entre todos, vamos, que viven como unos reyes, lo que no saben, es que el juicio final se acerca... y ellos lo han de impedir... Erebus: Uff, chicos, tengo un mal presentimiento, siento como si algo malo fuera a ocurrir. Sant: No, por favor, ahora no, yo aún me estoy recuperando de las heridas de hace tres meses... Flashback de Sant: Nuestros héroes estan en medio de la milicia de Brakmar, rodeados de guerreros y guardias, Oto-Mustam acaba de largarse que se las pelaba, y un centenar de ellos se ciernen sobre Sant al usar sus alas para esparcer el humo que Oto deja tras de si... Guerrero: No tienes nada que hacer, Bontariano de pacotilla... Guardia: Seeh, yo voto por que le hagamos sufrir, pero matémosle el último, así será más divertido... Erebus: Que os lo creéis... creo que es hora de probar mis nuevos hechizos... ¡¡¡¡¡RESPLANDOR FINAAAAAAL!!! De golpe, una luz cegadora, y una explosión enorme, vuelan por los aires la milicia de Brakmar, a nuestros héroes incluidos. Erebus: T_T Hakam, no me dijiste que el resplandor final no se podia usar en espacios cerrados...joooo Nuestros héroes volvieron a Astrurb sin necesidad de caminar, sólo necesitamos saber eso... lo demás, son quejas y gemidos... Fin del flashback de Sant. Sant: La verdad es que yo fui el que más herido salió, ni siquiera Doro me ha podido curar... Doro: Eso es porque las heridas te las causaron en Brakmar, y ese territorio te proporciona poca resistencia y heridas profundas por ser bontariano. Sant: Pues habérmelo dicho y me hago neutral, total, solo son unas alas... Doro: Jeje, tendrías que saberlo, siendo grado tres, por el tamaño de tus alas, será mas o menos ese tu rango, ¿no? Sant: Pues mira, casi aciertas, te has atrasado uno, soy rango 4. (le enseña la placa de la milicia bontariana donde lo corrobora) ???: Sí, sí, muy bonito, hermano, pero no creo que te sirva para la misión que te traigo... Sant: No puede ser... eres tu... ???: Sí, eres muy agudo, como siempre, Santcron Wayland. Sant: ¡Que no me llames Santcron! Además, ya han demostrado que Sant es un nombre, así que es como si me lo hubiera cambiado, Jonathan. Jonathan: A ti no te gusta que te llamen Santcron, y a mi me gusta que me llamen Jace, así que aplícate al cuento si quieres que haga lo que me pides, hermano. Sant: Vale, ¿y que misión super-importante nos trae Jace, el gran cazador de sombras? Jace: Pues nada más y nada menos que la más importante de todas las misiones de la historia... Salvar el mundo del juicio final. ¿Quien será el extraño hermano de Sant? ¿Cazador de sombras?(Sí, lo he sacado del libro de Cassandra Clare, no se si será publicidad, pero es muy bueno, voy por el segundo EL ÁNGEL |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 21:59
Rol on:
Doro:Conque nos has hecho esperar semanas, i dices que esperas que nos haya sido amargo?? yo te matoo Todos:(agarrandole como pueden) Trankilizateee Rol off: Conque nos has hecho esperar semanas, i dices que esperas que nos haya sido amargo?? yo te matoo |
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 14:28
tio eres un monstruo escribiendo
![]() ![]() |
16 oct 2009, 20:20
ya mirare de hacer capitulo especial, pero de momento no, ya vendran los OVAS cuando termine la historia jajaja los tipicos capitulos de ''que pasaria si...'' que se hacen en todo buen rp cuando terminas la historia principal, aun así, espero que mi historia tenga buena tirada... depende de ustedes
PD: para los que se lo pregunten, a Jace lo he sacado del libro cazadores de sombras, por si alguien se lo ha leído. AVISO IMPORTANTE: A PARTIR DE AHORA LOS CAPS SERÁN DE LUNES A JUEVES, YA QUE LOS VIERNES LLEGO A LAS 8 Y MEDIA A CASA Y LOS FINDES TENGO QUE HACER DEBERES, ESTUDIAR Y SALIR DE PACHANGA xDD |
![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 19:26
ahh pues = que yo xDD
![]() ![]() |
17 oct 2009, 20:03
Buenas gente, me presento, soy velverse, sacro 41 de tinieblas, aunque tambien me conocerán por rositaa, mi querida osamodas recien 40 de buhorado, y hoy empezaré por fin mi primer roleplay, soy n00b en esto, así que espero no defraudarles, los posts se me harán algo difíciles estos primeros días que empieza el cole, pero intentaré postear cada dos o tres días, sino cada día de acuerdo? bueno, pues empezemos... PD: puedo añadir un número limitado de pjs, asi que vayan rapido con sus peticiones o terminaran los puestos:P Capítulo 1 El despertar Era un día como otro cualquiera en los campos de astrurb, y el joven Velverse se dirigía a la ciudad después de haber derrotado otra vez al girasol hambriento, lo que no sabía era que ese camino que cogía a diario hoy le iba a sorprender... Velverse: Huy, que es esa montañita de ahí? ayer no estaba. Cuando llega a la montaña, se da cuenta de que no es un simple turón, es una piedra, o más bien, una estatua gigante parecida a las que había en incarnam, el reino de los cielos. Velverse: (sorprendido de ver esa estatua colosal enmedio de los campos)Como puede ser que la estatua haya caído desde alli arribota?Buena, lo más seguro será preguntarle al abuelo... Cuando llega a casa, entra corriendo y empieza a arrastrar a su abuelo adoptivo, un anutrof llamado Aristolles, diciéndo frenéticamente: Velverse: Abuelo, abuelo, hay una estatua muy rara enmedio del camino secreto hacia los campos, has de venir conmigo a verla!!! Aristolles: Muy bien, Velverse, iré contigo, pero, por favor, puedes intentar no tirarme de la barba, duele... Velverse:(riéndose) Huy, perdón, era lo que tenía más a mano. Bueno, vamos, rápido! Una vez llegan al lugar donde se encontraba la estatua, se dan cuenta de que, en el vientre de la figura, hay un cristal, y dentro de ese cristal, un bebé. Un bebé muy diferente a los bebés de todas las razas que conocían. No sabían que ese bebé era el enviado de los dioses a poner fin a la ignorancia de las ciudades de bonta y brakmar, pero pronto lo descubrirían. Al cabo de 10 años, Aristolles estaba ya muy viejo, y le dijo a Velverse que debería cuidar de Erebus una vez se despertara, ya que en ese tiempo había estado creciendo, pero sumido en un increíble letargo, sin necesidad de agua o comida, o necesidades básicas... Cuando Aristolles murió, velverse ya tenía 23 años, y Erebus tenía 14 o 15. Un día en el que Velverse estaba haciendo la cena, una luz inundo los campos de alrededor de la casa. El sacrógrito corrió a ver si Erebus estaba bien, y después se dispuso a ir afuera, cuando oyo unos pasos que parecían de un gigante. Era su diosa, que venía a decirle algo. Velverse: Si, mi diosa? Que le trae por aquí a una divinidad? Sacrógrito: El niño, aprendiz, he venido para informarte sobre lo que es. Velverse: Erebus? La verdad es que no me iría mal algo de información para poder saber que es, o al menos de donde proviene. Sacrógrito: El niño es el único de su raza, que sigue a un nuevo dios. Velverse: No habrá Rushu conquistado su lugar como el 13er dios, no? Sacrógrito: No caerá esa breva, querido, nunca lo conseguirá. El nuevo dios no era conocido antes por nadie, se escondía entre las sombras, y nunca hemos sabido nada de él ni siquiera los dioses de las razas. Su nombre es Hakam. Velverse: Así que Hakam, eeh? De acuerdo maestra, gracias por la información, pero tengo una pregunta. Hay o habrá alguno más como Erebus? Sacrógrito: Todo a su tiempo, Velverse, todo a su tiempo... Dicho esto, la diosa desapareció sin dejar rastro. Velverse se dio cuenta de que parecía que alguien había entrado en la casa. Velverse: Quién anda ahi? Quién es? Cuando entró, no podía creer lo que veía, Erebus se había despertado al fin. Erebus: Hola hermanito. Velverse: Acaso me conoces? Erebus: Sí, todos estos años podía escucharos, comprenderos y asimilar toda la información sobre quienes eraís tu y Aristolles, y al fin he comprendido que sois mi familia, bueno, ahora solo tú. Velverse: Sí. Bueno, entonces ya podemos empezar a entrenarte mañana por la mañana, ya que no creo que mañana tengas sueño por muy temprano que nos levantemos, te has pasado los últimos 15 años durmiendo... Erebus: 15 años?! Tanto he dormido?? Dios, estoy hecho un lirón... Velverse: Pues sí, hermanito, y tanto, venga, ahora vamos a cenar, que mañana será el primero de tus días duros. Nos vamos de viaje! Erebus: De viaje? a donde? Velverse: Pues donde va a ser? A Incarnam, allí te desarrollaremos como guerrero, mago, o lo que quiera que seas! Erebus: Bueno, me apunto, y como es Incraman? Velverse: Incarnam Erebus, Incarnam. ¬¬ Erebus: Jajaja, solo estaba bromeando, entonces, explícame, como es? y, como llegaremos? Velverse: Volando, hermanito, volando. FIN DEL PRIMER CAPÍTULO DE MI RP. Espero les haya gustado mucho, me importa muchísimo vuestra opinión, y más siendo el primer rp que escribo, criticad mi historia, ponedme vustros nombres, razas, bandos,etc. si quereis participar, decidme que os parece, capítulos cortos, muy largos, demasiado narrador, pocas batallas (de momento ninguna xDD) pero tranquilos por las batallas, habra una muy pronto en el proximo capítulo... ENCUENTRO FATÍDICO hola , ami tambn incluyeme a en tu historia soy xelor brackmariano "lord sirk" quisiera ser de lo antagonistas de tu historia XD |
![]() |
18 oct 2009, 16:02
Esta super tu historia¡¡¡¡¡ ojala ya pongas conti
me puedes poner en tu historia please nombre:M.belz raza:ocra alineamiento:neutral historia: Un dia extraño estaba matando crujidores en la llanuras de astrub cuando vio una gran explosion cerca de su casa cuando fue todo estaba destrozado y sus hermanos y padres muertos,luego de eso vio a los soldados de oto mutsam alejarse hacia brakmar,desesperado entendio que debia perseguir al demonio oto mutsam y matarlo Mensaje modificado por diegosalazar el 18 oct 2009, 16:02 |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 19:45
Bueno, es un placer ponerlos en el proximo capitulo de mi rp, para Belz ya lo tengo todo listo, pero, lord-sirk, si me pudieras dar un poco más de info sobre tu personaje (Historia, comienzos brakmarianos,...) sería mucho más llevadero y facil de escribir, pues ya sabré como son las personalidades de vuestros personajes, por ejemplo, con belz ya se que es algo así como un justiciero que no piensa permitir que le pase lo mismo que a él a más gente, y si para eso ha de eliminar a toda brakmar y morir en el intento, lo hará sin dudarlo. Ves? asi es más fácil inventarse algo =D
Ahora pongo el avance del cap (así sabéis algo de que va pero os kedais con las ganas jaja): Una sorpresa inesperada, un cambio de bando brusco, nuevos aliados y enemigos, al parecer las ciudades en guerra van a tener que hacer una tregua, ya que Erebus ha comprendido su misión, ha de parar las guerras, sea como sea, tal y como le dijo Hakam, a cualquier precio, aunque ese precio sean las vidas de cientos de milicianos y guerreros, las ha de hacer terminar. A algun miembro del grupo no le va a hacer demasiada gracia esa idea, ya que se nutre de esas constantes batallas, pero va a tener que elegir: Su honor, o sus amigos, pobrecillo, ¿qué hará? creo que todos sabéis a quien me refiero... Bueno, espero que así os podáis ir imaginando un poco de lo que irá el capítulo =D adiós, seguid leyendoop Mensaje modificado por kerorobest el 18 oct 2009, 20:32 |
![]() ![]() ![]() |
18 oct 2009, 21:33
veo que cojiste mi sugerencia x) un cambio de bandos? como me agas bonta te juro que te mato!!
![]() ![]() |
20 oct 2009, 13:29
si javi, coji tu sugerencia, pero no de la forma que tu esperas...
PD: no te voy a hacer bonta, tranquilo:P Bueno, esta tarde si no hya cambio de planes posteo cap xD |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 18:08
lo siento chicos pero seguramente no puedo postear, en un rato les aseguro
PD: si no digo nah es que no posteo lo siento |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 19:13
|
![]() ![]() |
22 oct 2009, 18:55
Lo siento por no postear ayer, no me dio tiempo al final T_T
Capítulo 2 EL ÁNGEL Resumen de lo ocurrido: Hasta ahora se han presentado varias preguntas, quien es ese tal Jace, que hace en casa de los chicos, etc. Bueno, pues en este capítulo todo va a ser solucionado... Sant: ¿Juicio final? Huuuy, me parece que alguien no se ha tomado sus pastillas para la cabeza... Jace: No lo creas, hermano, todo lo que os estoy diciendo es la verdad, éste niño es el juicio final. Erebus: ¿Yo? ¿Juicio final? Me estoy mareando :S De golpe, una voz de ultratumba aparece de la nada. Hakam:Lo que dice Jace es cierto. Erebus: ¿A que te refieres, padre? Hakam: A que tú, Erebus, eres el encargado de destruir las guerras entre Brakamar y Bonta, sea por las buenas o por las malas. Sant: Pero, las ciudades no van a desistir de su intento por conquistar el mundo de los doce solo porque un niño pequeño se lo diga... Hakam: Entonces, mandaré a mi ejército para que destruya las ciudades. Sant: ¡No tienes derecho a hacer eso! ¡Los demás dioses no lo permitirán! Hakam: Si los dioses no lo permitieran, ¿Tu crees que lo estaría haciendo? Ya me habrían fulminado. Sant: También es verdad... m*****, no lo permitiré, Erebus, me enfrentaré a ti si es necesario... Mientras tanto, en los cuarteles de Bonta... Amayiro: Esto no puede estar pasando, nos quieren fulminar, y nada menos que los dioses... Oto-Mustam: Sí, es cierto, debemos haber llevado nuestras batallas demasiado lejos, ¿que te parece si, para demostrarles que somos capaces de trabajar juntos, hacemos un pacto y tregua para combatir a ese ejército que nos van a enviar? Amayiro: Bien, bien, veo que por fin estamos de acuerdo en algo, Oto... Oto-Mustam: Vale, entonces decidido, voy a Brakmar a informar a mis hombres de que de momento, cesen las agresiones, transmítelo a los tuyos. Amayiro: Sabía que aceptaríamos esta oferta, así que ya lo he hecho antes de que llegases. Mientras, en casa de nuestros amigos: Sant: Aaaaaargh!!! Maldito crío, pues que sepas que no voy a dejar que destruyáis mi ciudad, voy a unirme al ejército que seguro preparan!!! Erebus: No os servirá de nada preparar a un ejército, yo solo me basto para acabar con todos... Velverse: Calla, Erebus, calla y déjale que se vaya. Doro: No me lo puedo creer. Inutil: ¿Que pasa, Doro? Doro: Pues que el dichoso dopeul me ha ganado en el parchiiiiiiiiiiiiís. Dopeul: mknioabvokofjklnfbnjnbkjnjif (idioma dopeul, que viene a ser: ¡¡¡Te aguantas, maleto, que eres un maleto!!!) Doro: Pero serás... buff, bueno, ¿que pasaba? Este rato hemos oído mucho ruido... Inutil: Pues nada importante, la verdad, simplemente que Erebus y Sant se han dado de tortas porque TEnemos que destruir Bonta y Brakamar junto a un ejército que los dioses nos enviarán. Hakam: Buen resumen de lo sucedido, joven aniripsa. Inutil: Gracias, pero bueno, sigamos con el diálogo, que parece que... ¡oye! ¿y Sant? Erebus: Se ha marchado junto a Jace... Hakam: Bueno, está a punto de llegar. Erebus: ¿Quién? Hakam: Mi mejor hombre, el ángel Raziel, os armará para la batalla. FIN DEL CAP Bueno, gente, espero que os haya aprovechado el capítulo jajaja, y que os vuelvo a repetir a todos los que leéis la historia, podeis dejarme un mensaje aqui o un mp con los datos de vuestro personaje ( nombre, raza, bando, y por último historia/personalidad) y así podré agregar a vuestro pj a la historia. Cap siguiente: LA TREGUA Er-javi, tranquilo, que tu personaje se está preparando para participar en la lucha también jajaja, bueno, ya nos vemos el lunes con el siguiente capítulo |
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 20:18
tu esque me as cojido rencor por que en mi cap te deje tirado ¬¬ xDD no pasa nada =)
[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 2 incorporado [EVT]asociación anti-nerfeo de clases |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 08:56 |