[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran... |
[RP] la raza perdida, se acerca la perdición de brak i bonta...el gran... |
![]() |
13 sep 2009, 11:02
[RP] la raza perdida
Buenas gente, me presento, soy velverse, sacro 41 de tinieblas, aunque tambien me conocerán por rositaa, mi querida osamodas recien 40 de buhorado, y hoy empezaré por fin mi primer roleplay, soy n00b en esto, así que espero no defraudarles, los posts se me harán algo difíciles estos primeros días que empieza el cole, pero intentaré postear cada dos o tres días, sino cada día de acuerdo? bueno, pues empezemos...
PD: puedo añadir un número limitado de pjs, asi que vayan rapido con sus peticiones o terminaran los puestos:P Capítulo 1 El despertar Era un día como otro cualquiera en los campos de astrurb, y el joven Velverse se dirigía a la ciudad después de haber derrotado otra vez al girasol hambriento, lo que no sabía era que ese camino que cogía a diario hoy le iba a sorprender... Velverse: Huy, que es esa montañita de ahí? ayer no estaba. Cuando llega a la montaña, se da cuenta de que no es un simple turón, es una piedra, o más bien, una estatua gigante parecida a las que había en incarnam, el reino de los cielos. Velverse: (sorprendido de ver esa estatua colosal enmedio de los campos)Como puede ser que la estatua haya caído desde alli arribota?Buena, lo más seguro será preguntarle al abuelo... Cuando llega a casa, entra corriendo y empieza a arrastrar a su abuelo adoptivo, un anutrof llamado Aristolles, diciéndo frenéticamente: Velverse: Abuelo, abuelo, hay una estatua muy rara enmedio del camino secreto hacia los campos, has de venir conmigo a verla!!! Aristolles: Muy bien, Velverse, iré contigo, pero, por favor, puedes intentar no tirarme de la barba, duele... Velverse:(riéndose) Huy, perdón, era lo que tenía más a mano. Bueno, vamos, rápido! Una vez llegan al lugar donde se encontraba la estatua, se dan cuenta de que, en el vientre de la figura, hay un cristal, y dentro de ese cristal, un bebé. Un bebé muy diferente a los bebés de todas las razas que conocían. No sabían que ese bebé era el enviado de los dioses a poner fin a la ignorancia de las ciudades de bonta y brakmar, pero pronto lo descubrirían. Al cabo de 10 años, Aristolles estaba ya muy viejo, y le dijo a Velverse que debería cuidar de Erebus una vez se despertara, ya que en ese tiempo había estado creciendo, pero sumido en un increíble letargo, sin necesidad de agua o comida, o necesidades básicas... Cuando Aristolles murió, velverse ya tenía 23 años, y Erebus tenía 14 o 15. Un día en el que Velverse estaba haciendo la cena, una luz inundo los campos de alrededor de la casa. El sacrógrito corrió a ver si Erebus estaba bien, y después se dispuso a ir afuera, cuando oyo unos pasos que parecían de un gigante. Era su diosa, que venía a decirle algo. Velverse: Si, mi diosa? Que le trae por aquí a una divinidad? Sacrógrito: El niño, aprendiz, he venido para informarte sobre lo que es. Velverse: Erebus? La verdad es que no me iría mal algo de información para poder saber que es, o al menos de donde proviene. Sacrógrito: El niño es el único de su raza, que sigue a un nuevo dios. Velverse: No habrá Rushu conquistado su lugar como el 13er dios, no? Sacrógrito: No caerá esa breva, querido, nunca lo conseguirá. El nuevo dios no era conocido antes por nadie, se escondía entre las sombras, y nunca hemos sabido nada de él ni siquiera los dioses de las razas. Su nombre es Hakam. Velverse: Así que Hakam, eeh? De acuerdo maestra, gracias por la información, pero tengo una pregunta. Hay o habrá alguno más como Erebus? Sacrógrito: Todo a su tiempo, Velverse, todo a su tiempo... Dicho esto, la diosa desapareció sin dejar rastro. Velverse se dio cuenta de que parecía que alguien había entrado en la casa. Velverse: Quién anda ahi? Quién es? Cuando entró, no podía creer lo que veía, Erebus se había despertado al fin. Erebus: Hola hermanito. Velverse: Acaso me conoces? Erebus: Sí, todos estos años podía escucharos, comprenderos y asimilar toda la información sobre quienes eraís tu y Aristolles, y al fin he comprendido que sois mi familia, bueno, ahora solo tú. Velverse: Sí. Bueno, entonces ya podemos empezar a entrenarte mañana por la mañana, ya que no creo que mañana tengas sueño por muy temprano que nos levantemos, te has pasado los últimos 15 años durmiendo... Erebus: 15 años?! Tanto he dormido?? Dios, estoy hecho un lirón... Velverse: Pues sí, hermanito, y tanto, venga, ahora vamos a cenar, que mañana será el primero de tus días duros. Nos vamos de viaje! Erebus: De viaje? a donde? Velverse: Pues donde va a ser? A Incarnam, allí te desarrollaremos como guerrero, mago, o lo que quiera que seas! Erebus: Bueno, me apunto, y como es Incraman? Velverse: Incarnam Erebus, Incarnam. ¬¬ Erebus: Jajaja, solo estaba bromeando, entonces, explícame, como es? y, como llegaremos? Velverse: Volando, hermanito, volando. FIN DEL PRIMER CAPÍTULO DE MI RP. Espero les haya gustado mucho, me importa muchísimo vuestra opinión, y más siendo el primer rp que escribo, criticad mi historia, ponedme vustros nombres, razas, bandos,etc. si quereis participar, decidme que os parece, capítulos cortos, muy largos, demasiado narrador, pocas batallas (de momento ninguna xDD) pero tranquilos por las batallas, habra una muy pronto en el proximo capítulo... ENCUENTRO FATÍDICO Mensaje modificado por kerorobest el 13 sep 2009, 12:02 |
![]() |
![]() |
18 sep 2009, 19:51
Hola, siento deciros que ni ayer pude postear ni hoy lo conseguiré, he conseguido convencer a los jefazos de que me dejen postear que no podré postear hoy capítulo, espero que mañana me levanten el castigo TT_TT bueno, lo siento, ya posteare en cuanto me dejen...
|
![]() ![]() ![]() |
19 sep 2009, 10:04
T_T
|
![]() ![]() |
19 sep 2009, 12:33
bueno, no te preocupes, yo he estado castigado la tira de veces... arias un favor si me pusieras en la historia... ^^
nombre: Dororix(Doro) Raza: Sadida Edad: 25años Historia: Doro despertó un dia i descubrió que al lado tenia una pequeña bola de pelo, i le preguntó como se llamaba, pero aquel extraño ser no hablaba su idioma... mas tarde supo que se trataba de un ser que se llamaba dopeul, pero solo lo podia invocar en casos extremos... |
Miembro
Arakna![]() |
20 sep 2009, 15:23
Buenaaaaaas, bien, aprovecho que mis padres no están para deleitaros con el siguiente capítulo de nuestra historia:
Capítulo 4 Realidad imposible Cuando nuestros héroes paran, un gran templo se alza ante ellos. Inutil: Bienvenidos al templo Sadida. Velverse: Alaaah, nunca había estado en un templo, pero... ¿no deberíamos ir al templo aniripsa? Inutil: ¡Oh, estereotipos, estereotipos! Hay Sadidas que pueden llegar a ser mejores curanderos que los propios aniripsas, ¡a ver si maduramos un poco! Velverse: Huy, perdón. Erebus: (susurrando a Velverse) Hermano, mejor será no enfadarle...me da miedo. Velverse: Sí, tienes razón Erebus... Inutil: ¡DOROOOOO! Amigo, que tal estás, te presento a Velverse y a Erebus, unos amigos que necesitan de tus servicios arbóreos =D Doro: Vale, encantado de conoceros chicos, y bien, ¿quién necesita una buena paliza arbórea? Velverse: ¿paliza? No, no, yo he venido a que me cure alguien las heridas. Doro: Y eso es lo que hace mi árbol de vida, cuanto más fuerte le zurras, más te cura jajajajajaja hablas como si nunca hubieras salido de Astrurb, chaval. Velverse: Bueeeeeno, la verdad es que no. Doro: o.O, bueno, vamos a lo que estábamos...¡ÁRBOL DE VIDA! De repente, un gigantesco roble se alza ante nuestros héroes, estos se ponen a darle una buena tunda, y acaban frescos como rosas. Velverse: ¡Guau, menudo poder! Erebus: Estoy recuperado de mis heridas. Velverse: Pues anda que yo...es como si nunca me hubiera golpeado ese ataque del osamodas. Erebus: ¡Madre mía, pues es verdad! Muchas gracias Doro, una pregunta. Doro: Dime, pequeño. Erebus:¿Querrías unirte a nuestro grupo? Doro: ¿Que estáis de viaje? Erebus: Sí, bueno, más o menos, lo he decidido de camino a aquí. Velverse: ¿Qué te traes entre manos, Erebus? Erebus: ¡NOS VAMOS A BRAKMAR! Velverse, Inutil y Doro: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!??????? Erebus: Lo que oís, y si no queréis venir, me iré yo solo... Velverse: Si claro, y llevarte tú toda la gloria de... ¿A qué vamos a Brakmar? Erebus: ¿No está claro? Voy a buscar a Er-javi. Velverse: Vale, me apunto, le debo una pelea...o más bien un ataque sorpresa Inutil: ¿Pelea? Ese es mi segundo nombre (En realidad mi segundo nombre es facundo, pero dejemos el tema). Doro: Yo me apunto, con el inútil de Inutil necesitaréis a alguien que sepa de curaciones, además, mi pequeña bola de pelo siempre estará a mi lado a la hora de la batalla. Velverse: ¿bola de pelo? ¿te refieres a tu barba?. Doro: No, me refiero a esto...¡Invocación de Dopel Sadida! De golpe, tras la cortina de humo (claramente falso) sale una criatura parecida a un sadida, pero con un par de metros menos de altura. Erebus: ooooh, que mooonoooo, hermano, quiero uno de éstoooos, ¿cuanto valen Doro? Doro: Ugh... necesitaré enseñarles un par de cosas a éstos dos por el camino... FIN DEL CUARTO CAPÍTULO. PD: Algunos, los más incultos, se preguntará el porqué del título del cap, pues bien, les voy a explicar: Inutil: Un eniripsa que no sabe curar. Doro: Un sadida que necesita su dopeul para poder luchar y que sabe mucho de curas, raro en un sadi. Erebus: ¿omo un niño de unos 12 o 13 años puede ser tan valiente? Preguntenle a mi espontaniedad...xD Bueno gente, espero que les siga gustando mi rp, el próximo capítulo intentaré postearlo mañana desde la biblio del cole SANGRE DE MI SANGRE Mensaje modificado por keroriyo el 20 sep 2009, 15:27 |
![]() |
20 sep 2009, 18:21
Mola!! Me gusta lo de que doy miedo xDDDDD!! es genial 8P
|
Miembro
Arakna![]() |
20 sep 2009, 19:00
buff al fin, libre del castigo... bueno, Inutil gracias por los cumplidos, mañana postearé el nuevo capítulo, y les prometo, habrá sangre... aunque no de la manera que todos estan pensando ahora mismo
POR CIERTO, TRANKIS ESTA ES OTRA DE MIS CUENTAS PERO YA INTENTARÉ CAMBIAR LO SPOSTS JEJE LO SIENTOP Mensaje modificado por keroriyo el 20 sep 2009, 19:12 |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 21:34
jeje, la verdad eske soi un sadida de daños pero, en el servidor test me rebostee( me cambie los atakes i elementos) a curas, i a mis amigos les daba 350 o por ai de vida XD i tambien con veneno paralizante, depende de los pa k usaban les kitava 200 o asi... aunke en las istorias de rol ese atake les paraliza un buen rato...
|
![]() |
21 sep 2009, 17:01
Jeje lo siento Doro xD, no os preocupeis por keroriyo, soy yo, solo que con otra cuenta, que no me di cuenta de que estaba conectado con el, aunque por el nombre ya lo habreis notado xDD
PD: Hoy no estoy muy inspirado, posteo mañana. |
![]() |
22 sep 2009, 18:33
Hola mola mucho tu historia, esta GENIAl me gustaria aparecer en ella mi personaje se llama santcron un yopuka de tierra soi de bonta gracias si me tomas en cuenta
|
![]() |
25 sep 2009, 22:35
Buenasssss, bien, después de duros días sin internet, posteo el nuevo capítulo, he tenido tiempo para pensarlo, asi que ahora descubrirán si prefieren mi espontaniedad o que me piense los caps jejeje, bueno, allá voy:
Capítulo 5 Sangre de mi sangre Emprendiendo el camino a Brakmar, Doro recordó algo sumamente importante para poder entrar en la ciudad: Doro: AAAAAAAAH!!! No me acordaba... a veces soy más olvidadizo... Velverse: ¿Que pasa Doro? Doro: Pues... eeh... la verdad es que... soy Bontariano TT_TT Inutil: Oh, por eso no te preocupes, ya lo tenía pensado, pasaremos por la milicia de amakna y te haremos neutral, solo cuesta 500 kamas. Doro: ¿Eso se puede hacer? ¿No será ilegal o algo así no? ¿Me dolerá cuando me arranquen las alas? Inutil: Por dios, Doro, me estás dando dolor de cabeza, y se me han acabado las aspirinas en estos ultimos 5 minutos, no se porque sera...¬¬ Doro: Velverse: Mirad, allí hay un pueblo. Inutil: Esa es, la ciudad de Amakna, y no es un pueblo, solo una ciudad pequeña. Velverse: Pues eso, lo que yo decía, un pueblo grande U_U Inutil: ¡Pero serás...! Erebus: Oye, dejad de discutir ya, parecéis más pequeños que yo, hombre. Velverse y Inutil: ¡Sí, señor! Doro: Estáis los dos fatal... Bueno, creo que esto es la milicia. Entran en un edificio con una estrella en la puerta, señalando que en él se encuentra la milicia de la ciudad, pueblo, o como quiera llamarlo cada uno. Recepcionista: Hola, buenas tardes, ¿queríais algo? Doro: Sí, venimos por un certificado de deserción. Recepcionista: Vale, necesito tu nombre, grado, clase y alineación. Doro: Dororix, Sadida, Bontariano grado 3. Recepcionista: Vale, ahora si eres tan amable de firmar aquí, por favor... Doro: (Hace un garabato) Listo, ¿ya está? Recepcionista: Sí, solo espera unos momentos... De pronto, la recepcionista señala a Doro y pronuncia un conjuro en una lengua antigua que pocas personas conocen, y las alas de Doro se transforman en aire en tansolo unos segundos. Doro: Ala, yo me esperaba más daño, jooo xD. Velverse: Creía que los únicos que nos gusta el dolor eramos los sacros Doro, no sabia que había sadidas masocas... Doro: Tú lo has dicho, Vel, ÉRAIS, pero ya no jajaja. Recepcionista: Bueno, si no os importa abonarme tansolo 500 kamas, estaré encantada de validar el certificado. Doro: Ah, claro, aquí tienes. Doro saca un puñado de kamas de su bolsa, cuenta los 500 y se los entrega a la recepcionista. Recepcionista: Muchas gracias, adiós. Erebus: Bueno, ya podemos ir a Brakmar sin peligro, ¿verdad? Velverse: Sí, este era el único impedimento, en unos dos días estaremos en las puertas de Brakmar. Pasó un día, nuestros héroes estaban ya entrando en las landas de sidimonte, cuando de pronto... ???: hunga, hunga, akalajamamaaaaaaa. En unos segundos, estaban rodeados de unos seres muy extraños, parecidos a monos, pero más pequeños, parecían...¿koalas? ???: Decidme, aventureros, ¿Qué os trae por la montaña de los Koalaks en estos tiempos? Velverse: Pues, señor, kolakak, estamos de camino a la ciudad de Brakmar, y tenemos algo de prisa, así que si nos disculpa... ???: KOALAKS, inculto, ¡¡¡¡KOALAAAAAKS!!!!! Yo soy Majin, rey de esta manada de koalaks, y no os vais a ir de rositas... ¡guardias, apresadlos! Velverse: Bueno, creo que empieza la fiesta... Erebus: Bien, estábamos esperando éste momento... Doro, tu atrás, hechizos defensivos y curativos, y de vez en cuando una sacrificada, pero lo primero es usar la hinchable, Inutil: Tú en segunda línea, con hechizos a distandia. Mi hermano y yo nos encargamos en primera fila de ellos... Velverse: Buena estrategia, allá vamos. ¡Cooperación! Erebus: Bien, me lo has puesto delante, y justamente al más fuerte, gracias, hermanito, veo que eres inteligente...¡COPIA MAESTRA! En el momento en que el joven discípulo de Hakam usa el movimiento, un estruendo espanta a los koalaks, que huyen despavoridos cual gallina delante de una serpiente. Mientras tanto, en Brakmar... Oto-Mustam: Bueno, es hora de que saque mi arma secreta, er-javi, te presento a mi mejor discípulo... De repente, Oto saca una espada y se corta un brazo, el brazo, una vez amputado, sigue moviéndose, y parece que va tomando forma de un cuerpo muy extraño, javi no puede creer lo que ve... Er-javi: ¿Es un...? Oto-Mustam: Sí, javi, no hace falta que pronuncies su nombre. Dicho esto, oto se concentra y un nuevo brazo vuelve a salir de su hombro ensangrentado, como si nunca huiera faltado el miembro. ???: Sí... libre al fin... ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBREEEEEEEE!!!!!!! Oto-Mustam: Ve, hijo mío, y mata al Hakam que se hace llamar Erebus. ???: De acuerdo señor... ¿lleva algún acompañante? Oto-Mustam: Sí, por lo que me ha dicho la espía del puesto de amakna, va con un sacrógrito, un aniripsa y un sadida, así que cuidado, sé letal, pero silencioso... ???: Vale, el trabajo será fácil, deme 2 días, señor, tansolo 2 días, y no llegaran al cementerio de los condenados para entrar por la entrada lateral... Oto-Mustam: Pues venga, ¿a que esperas? ???: Lo siento, señor, ya tendría que estar de camino, perdóneme señor... Oto-Mustam: Y pensar que éstos engendros los creo yo a partir de mi sangre... El monstruo desconocido avanza con tremenda rapidez a través de las landas de Sidimonte, ¿Llegarán sanos y salvos nuestros amigos a Brakmar? ¿O serán despedazados antes por la creación monstruosa de Oto-Mustam? Lo sabremos en... CORAZÓN FALSO pd: jiglipuff no te he podido meter en este cap pk ya lo tenía preparado, ene l siguiente te pongo Mensaje modificado por kerorobest el 25 sep 2009, 22:36 |
![]() ![]() |
25 sep 2009, 23:24
Rol on:
Doro: ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? Inutil: AAAAHHH!! YO ME LO CARGO!! Todos: Tranquilo, inutil... Doro: Eso, eso, tranquilidad... pero, ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya?¿hemos llega...? Todos: AAAAAHHHH!! Rol off: Jolin, kero(si puedo llamarte asi...) has adivinado mi personalidad, soy verdaderamente incordiante... ¿cuando postearas? ¿cuando postearas? ¿cuando postearas? ¿cuando postearas? ¿cuando postearas? (para quien no lo sepa,(es decir, nadie) dororix se lo puse pensando en dororo, el ninja de keroro pk es mi prefe de la serie, aunke ya ace un tiempo k no lo veo...) Mensaje modificado por dororix el 25 sep 2009, 23:25 |
![]() |
26 sep 2009, 17:45
okey igual gracias esta muy bueno el capitulo
|
![]() |
26 sep 2009, 20:42
Gente buenas noches, siento no poder postear hoy, esque me he pasado el día en el tibidabo con los amigos (Tibidabo: Parque de atracciones de Barcelona xDD) i acabo de llegar, tengo que ducharme, cenar, y ver un rato la tele, que si no no soy persona jajaja, pero mañana x la mañana intentare postear pronto para que no os deprimais jejeje
Edit: Doro, tranquilo, puedes llamarme kero jajaja, no se si lo habrás notado, pero yo se lo puse por la rana de las ranas xD aunque el que más me gusta es kururu, es genial con su risa...kukukukukukukuku xDD me partía con él Mensaje modificado por kerorobest el 26 sep 2009, 20:43 |
![]() ![]() ![]() |
26 sep 2009, 22:56
que bien el cap
[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado [EVT]asociación anti-nerfeo de clases |
![]() ![]() |
27 sep 2009, 10:59
yo prefiriero a dororo, siempre llorando al recordar su infancia o cuando pasan de el...-mira a los lados y ve que todo el mundo se ha ido y lo han dejado solo...- :'( buaaaa, porque a miii???
|
![]() |
27 sep 2009, 11:24
Buenas, gente, primero, pediros perdon por no postear ayer, llegue a casa tarde... las 9 y media de la noche
Capítulo 6Corazón falso Bueno, al fin nuestros héroes estan en plenas landas de sidimonte, lo que no saben es que van a tener dificultades para llegar hasta la fachada de Brakmar. ???: ¡Sí...!Al fin os encuentro... Vais a morir...Todos, empezando por el niño... Erebus: ¿Yo?Éste tio quiere pelea, y se la vamos a dar, ya te lo digo yo... Velverse: ¡Atracción! ¡Castigo ágil! Erebus: ¡Imitación! En ese momento, Erebus se da cuenta de que su cuerpo y hechizos no han cambiado para nada. Erebus: Velverse,¡no puedo copiarle! Velverse: ¿Cómo? ¡No puede ser! ¿Qué es este tio? ???: Bueno, antes de mataros, mejor me presento... soy Rashim, uno de los siervos de Oto-Mustam... Yo soy su brazo izquierdo... Velverse:¿No será su mano derecha? Rashim: No, soy su brazo izquierdo, se lo ha cortado para hacerme nacer... Velverse: Dios mío, que asco.:S Rashim: Ahora que ya me conocéis... ¡morid! ???: ¡Alto ahí, monstruo infecto! Rashim: ¿Quién osa insultarme? ???: Soy Santcron, el yopuka más valeroso de toda esta zona, (creo que soy el único:P) podéis llamarme Sant. Doro: Bién, más ayuda. Sant: Sí, aunque no os serviré de mucho contra esa cosa, puedo enseñarle al pequeño en unos momentos a comunicarse con su dios para que le enseñe todo su poder. Erebus: Vale, Doro, Vel y Inutil, distraed a Rashim, Sant, enséñame a hacer eso. Sant: MUy bien, lo primero que has de hacer es pronunciar las palabras Mantum Carismum y el nomre de tu dios, después te concentras todo lo que puedas, y te imaginas hablando con él, cuando veas que nadie se mueve, tu dios aparecerá junto a ti, pero recuerda, sólo tienes 1 semana de lapso de tiempo parado. Erebus: Muy bien, Mantum Carismum Hakam. En ese momento, todos los alrededores se tornaron grises, Velverse quedó suspendido en el aire, e Inutil a mitad de lanzar su hechizo palabra prohibida. Doro, y su dopeul quedaron a mitad de su partida de póker. Erebus: Vale, ¡POR FAVOR, HAKAM, ACUDE A MI LLAMADA! Hakam: Hola, pequeño discípulo, has tardado en llamarme. Concretamente 5 años, pero ahora da igual, comenzemos tu entrenamiento con el hechizo que te permitirá derrotar a Rashim: Sanctus. Erebus: De acuerdo, enséñame a usar todos mis hechizos. Al cabo de 6 días, con el séptimo a punto de cumplir, Erebus dominaba a la perfección sus poderes, y estaba listo para volver al combate, solo necesitaba... Erebus: zZZzzzZ...ZzzzZZzzZZz Hakam: Pobrecillo, le concederé unas cuantas horas más, no ha dormido en 6 días. Al cabo de 3 o 4 horas... Erebus: Vale, estoy listo maestro, ya puede deshacer el manto espectral. Hakam: Vale, (empieza a hablar en lengua celestial, y el manto poco a poco desaparece, el mundo recobra su color y su vida, pero todo sigue en el mismo momento en que Erebus dejó la tierra.) Velverse: ¡Asalto! Rashim: Ni un rasguño... Sant: Bien, volvemos a movernos, eso significa que Erebus ya ha vuelto. Erebus: Así es, Sant, y que se prepare el bichejo ese...¡SANCTUS! De repente, una luz enorme desciende del cielo a una velocidad vertiginosa y alcanza a Rashim, convirtiéndolo en poco más que cenizas i polvo. Erebus: Alaaah, que fuerte soy Velverse: o.O Y que lo digas hermanito. Inutil: ¡Doro, dopeul, que hacéis jugando al póker! Doro: Perdón, perdón. Dopeul, ahora como te enviamos a casa... Erebus: Yo me encargo: ¡Modo osamodas! Erebus se torna un osamodas negro y blanco, parecido a cuando copió a Javi, pero totalmente distinto... Erebus: ¡Omnilátigo! Nombrado el hechizo, tres látigos salen de la mano de Erebus y destruyen al dopeul de Doro. Doro: Gracias Erebus, habríamos tardado bastante en derrotarlo sin ti Erebus: Bueno, creo que no será difícil llegar hasta Brakmar ahora, ¿no? Todos: No, claro que no. Sant: Oye, creo que no deberíais entrar por la puerta principal, pero coozco una puerta ''trasera'' en la fachada de brakmar, y da la casualidad de que yo también voy hacia alli, así que os acompaño, chicos, tendremos que atravesar el cementerio de los condenados, pero valdrá la pena matar a unos cuantos chafers inmundos FIN DEL CAPÍTULO 6 próximo capítulo... COMIENZA LA CACERÍA Bueno, espero que les guste el capítulo, avisen a sus amigos que s eme terminan las ideas para pjs genteee xDD |
![]() ![]() |
27 sep 2009, 16:24
jolin, eske sois tontos?? estaba a punto de ganarle por dos manos!!
|
![]() |
27 sep 2009, 16:32
muy bueno me encanta sant
|
![]() |
27 sep 2009, 16:53
Ya doro, pero si te entretienes te meto la varita por la oreja, i encima cuesta encontrarla xD
|
![]() |
27 sep 2009, 19:14
Bueno, veo que os gustan vuestros personajes en la historia jajaja, pobre doro, casi gana... bueno, en el próximo despiste terminarán la partida jajajajaja
Por cierto, si alguno quiere aportar alguna idea, estoy completamente abierto a sugerencias, o si me quereid decir el quipo de vuestros personajes mejor que mejor. PD: Lo siento por Sant, pero en el próximo capítulo le pasará algo...le herirá, pero solo en su alma de guerrero... Mensaje modificado por kerorobest el 27 sep 2009, 19:15 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:16 |