Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] La nueva raza, episodio 1
 boy-quest
Miembro Larva
*
mensaje 9 sep 2009, 02:19 | #141
Vosotros los guerreros bontas lucharemos por obtener la paz en el mundo de los 12 aunque vuestros enemigos son fuertes lucharemos hasta el fin o moriremos en el intento OJO no estoy insultando a la alineacion brakmariana pero luchare por bonta no me importa si soy el unico guerrero en vuestra alineacion.
no tolerare que mi alineacion sea insultada tengo respeto por las dos alineciones pero, estoy feliz porque dofus ya no es un juego si no un reto biggrin.gif biggrin.gif VIVA VUESTRA ALINEACION!!!! xD
Servidor: Tinieblas
Clase:Osamoda
Nombre:Davison
que mas os decir xD biggrin.gif Visita mi Página Web
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 03:33 | #142
Porfin pude sacar el tiempo para terminar la historia

Episodio 20----- Fin de la guerra

En el capitulo anterior: los dragones se introdujeron en los cuerpos de spiken y merlin la apocalipsis ha comenzado.

Merlin: dragon de bonta no creo que pueda cumplir la promesa
Spiken: ya veremos

Merlin se lanzo hacia spiken, Merlin habrio la boca y le salió fuego de la boca spiken se cubrió con un escudo de aura luego cubrió su puño de aura y le pego a Merlin se recupero rápidamente y con su espada uso presión.
Oto mustam: Es la presión mas poderosa que he visto su transformación en acuarium y su fucion con el dragon le dio un poder sobrenatural.

La presión fue tan poderosa que llego a herir el espíritu del dragon de bonta

Spiken: Maldición

Spiken invoco a un crujidor alado.

Lider de bonta: el crujidor alado es el protector del dragon de bonta
Spiken: crujidor alado ve hacia el

El crujidor alado fue a toda velocidad hacia Merlín con sus alas hizo una ráfaga de viento pero Merlín la esquivo. Merlín concentro toda su aura en la boca y la expulso hacia spiken.
Spiken: Este cuerpo no aguanta mi poder se va a autodestruir.
El cuerpo de spiken exploto haciendo que el dragón de bonta desapareciera.
Líder de bonta: no puede ser
Merlín: líder bontariano mas vale que se valla de brakmar en 20 segundos o morirá
El líder de bonta salió corriendo pero dijo: brakmar esto no ha terminado me vengare jajajaja.
Cuando la lucha termino las alas de Merlín desaparecieron pero cambio de apariencia su ojos se quedaron rojos y olía a maldad.
Merlín: este cuerpo es genial Oto mustam lo felicito por encontrar este cuerpo. Primero acabaremos con los acuarium y luego dofus será nuestro.
Próximo capitulo---- La resistencia destruida, corazón herido

[porfavor apoyen a los dominicanos al abono sms aunque no sean de este pais ayudenos en la lucha pidanselo a la luna porfavor se lo suplicamos]

Hokageomar luchando por el abono sms

Proximo capitulo sabado 7 de noviembre

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 19:21 | #143
El capitulo saldra en la noche

+  Quote Post
 inixhparableh...
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 00:58 | #144
yo quiero estar biggrin.gif

flechero-xd
lvl 31
bonta
buhorado

+  Quote Post
 jerjesz
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 00:42 | #145
xD me habia olvidado de esta historia es que me formatearon el pc y se borraron todas mis paginas favoritas xD y todavia no salgo...

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 14 nov 2009, 03:42 | #146
Los capitulos saldran todos los sabados que tengo inconvenientes los vieres y jerjez no te preocupes estas a punto de salir

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 14 nov 2009, 04:10 | #147
Episodio 21--- La resistencia destruida, corazón herido
En el capitulo anterior: Merlín gana la guerra el rey acuarium esta lleno de ira.

(En la resistencia)

Danny: ¿ Que es lo que le pasa al cielo?
Trinxosis: quien sabe

Caoz: ciento que algo va a pasar

(Con el rey acuarium)
Princesa acuarium: papa que planeas
Rey acuarium: hija destruiré la resistencia ya es hora de acabar con esto de una vez por todas. Reunanse tropas es hora de ataque
(En la resistencia)

Jerjez: Trinxosis hemos visto un grupo muy grandes de acuarium acercándose a la resistencia
Trinxosis: ¿Qué?
Jerjez: si
Trinxosis: todo el mundo prepárense scrams, sadidas, yopukas, sacrogritos los quiero en posición aniripsas curen a los heridos y anutrofs llévense todos nuestros kamas y si un acuarium llega mátenlos osomadas y fecha pónganse a invocar y los fecas hagan un escudo cuando todos los acuarium estén
Los acuarium llegaron a la resistencia y el Rey acuarium estaba almando comenzaron con el hechizo ola sangrienta los fecas protegieron la resistencia completa los osomadas empezaron a invocar crujibolas.

Trinxosis: dany, jerjez , xraxoc y katy conmigo
Dan comenzó a matar a los acuarium para llegar al Rey acuarium Katy uso el hechizo ruleta y gano 400 en fuerza y luego uso el hechizo cara o cruz jerjez puso trampas invisibles. Pero no era suficiente muchas de las personas de la resistencia estaban muriendo

Los sadidas empezaron a usar la sacrificada y llegaron a matar muchos acuarium. Caoz con su poderosa hacha corto por la mitad a 100 acuariums

Rey acuarium uso los poderes que absorbió de los Dioses con su esferas y triplico 100 veces su fuerza uso aura maligna y mato a casi todos los aniripsas
Rey acuarium: ahora tendrán mas dificultades de curar a los heridos

Danny se lanzo hacia el rey acuarium pero el Rey acuarium lo agarro del cuello y lo empezó a ahorcar
Rey acuarium: Danny jajaja he visto a tu amigo Merlín
Danny: ¿Qué? Es imposible

Rey acuarium: ahora es el líder de brakmar y quiere destruir como yo al mundo de los 12

Danny: eso es mentira (Danny llorando)

Trinxosis se lanzo al rey acuarium pero el rey acuarium se protegió trinxosis uso espada del yopuka pero no fue suficiente el rey acuarium con sus brazos corto la pierna derecha de trinxosis

Trinxosis: maldición

El rey acuarium termino con una super honda de energía destrullendo la resistencia.

Próximo capitulo: la voluntad de los Dioses

Ojala que les halla gustado el capitulo si tienen alguna sugerencia o algo que no les guste pueden decirlo

+  Quote Post
 lilermosilla
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 09:30 | #148
ola soi un yopuka lvl 71 de aguabrial soi ermo-yop tambien tengo a sadi lvl 117 de aguabrial tmbn se llama sadi-ermo:)
Casco del MaxiluboToady

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 15 nov 2009, 02:01 | #149
Huy gracias a todos los lectores

+  Quote Post
 hokageomar
Miembro Uginak
*
mensaje 17 nov 2009, 18:33 | #150
Capitulo 22------ la voluntad de los Dioses
Trinxosis: maldición la resistencia esta destruida, de 200 hombres solo quedan 10
Danny: son 11
Trinxosis: ¿Cuáles 11?
Danny: Merlín
Trinxosis: no oíste lo que dijo el rey acuarium Merlín es el líder de brakmar y quiere conquistar el mundo
Danny: no es cierto
(En el hogar de los dioses)
Dios yopuka: tenemos que hacer algo el rey acuarium se ha robado los poderes del Dios fecha y sacrogrito

Dios ocra: yo me encargare

Dios yopuka: tu eristias

Eristias: si
Dios yopuka: recuerda el tiene los poderes feca y sacrogrito

Erisitas: tengo en mi poder los huevos dofus mi poder se multiplicara por 10

Dios yopuka: deacuerdo

(En brakmar)

Oto mustam: Merlín ¿Qué hacemos?

Merlín: el primer paso seria matar al rey acuarium. Pero escuche que el Dios ocra va ha ir mañana con el haremos como si fuéramos aliado y después los mataremos

(Con el rey acuarium)
Rey acuarium: marca acuarium transforma y vive para servirme
(En el hogar de los Dioses)

Dios sacrogrito: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios yopuka: el Dios sacro se transforma en acuarium

Eristias: Dios yopuka déjemelo ami

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:08