[RP] La nueva raza, episodio 1 |
[RP] La nueva raza, episodio 1 |
Miembro
Larva![]() |
9 sep 2009, 02:19
Vosotros los guerreros bontas lucharemos por obtener la paz en el mundo de los 12 aunque vuestros enemigos son fuertes lucharemos hasta el fin o moriremos en el intento OJO no estoy insultando a la alineacion brakmariana pero luchare por bonta no me importa si soy el unico guerrero en vuestra alineacion.
no tolerare que mi alineacion sea insultada tengo respeto por las dos alineciones pero, estoy feliz porque dofus ya no es un juego si no un reto Servidor: Tinieblas Clase:Osamoda Nombre:Davison que mas os decir xD |
![]() |
7 nov 2009, 03:33
Porfin pude sacar el tiempo para terminar la historia
Episodio 20----- Fin de la guerra En el capitulo anterior: los dragones se introdujeron en los cuerpos de spiken y merlin la apocalipsis ha comenzado. Merlin: dragon de bonta no creo que pueda cumplir la promesa Spiken: ya veremos Merlin se lanzo hacia spiken, Merlin habrio la boca y le salió fuego de la boca spiken se cubrió con un escudo de aura luego cubrió su puño de aura y le pego a Merlin se recupero rápidamente y con su espada uso presión. Oto mustam: Es la presión mas poderosa que he visto su transformación en acuarium y su fucion con el dragon le dio un poder sobrenatural. La presión fue tan poderosa que llego a herir el espíritu del dragon de bonta Spiken: Maldición Spiken invoco a un crujidor alado. Lider de bonta: el crujidor alado es el protector del dragon de bonta Spiken: crujidor alado ve hacia el El crujidor alado fue a toda velocidad hacia Merlín con sus alas hizo una ráfaga de viento pero Merlín la esquivo. Merlín concentro toda su aura en la boca y la expulso hacia spiken. Spiken: Este cuerpo no aguanta mi poder se va a autodestruir. El cuerpo de spiken exploto haciendo que el dragón de bonta desapareciera. Líder de bonta: no puede ser Merlín: líder bontariano mas vale que se valla de brakmar en 20 segundos o morirá El líder de bonta salió corriendo pero dijo: brakmar esto no ha terminado me vengare jajajaja. Cuando la lucha termino las alas de Merlín desaparecieron pero cambio de apariencia su ojos se quedaron rojos y olía a maldad. Merlín: este cuerpo es genial Oto mustam lo felicito por encontrar este cuerpo. Primero acabaremos con los acuarium y luego dofus será nuestro. Próximo capitulo---- La resistencia destruida, corazón herido [porfavor apoyen a los dominicanos al abono sms aunque no sean de este pais ayudenos en la lucha pidanselo a la luna porfavor se lo suplicamos] Hokageomar luchando por el abono sms Proximo capitulo sabado 7 de noviembre |
![]() |
7 nov 2009, 19:21
El capitulo saldra en la noche
|
![]() |
8 nov 2009, 00:58
yo quiero estar
flechero-xd lvl 31 bonta buhorado |
![]() |
14 nov 2009, 00:42
xD me habia olvidado de esta historia es que me formatearon el pc y se borraron todas mis paginas favoritas xD y todavia no salgo...
|
![]() |
14 nov 2009, 03:42
Los capitulos saldran todos los sabados que tengo inconvenientes los vieres y jerjez no te preocupes estas a punto de salir
|
![]() |
14 nov 2009, 04:10
Episodio 21--- La resistencia destruida, corazón herido
En el capitulo anterior: Merlín gana la guerra el rey acuarium esta lleno de ira. (En la resistencia) Danny: ¿ Que es lo que le pasa al cielo? Trinxosis: quien sabe Caoz: ciento que algo va a pasar (Con el rey acuarium) Princesa acuarium: papa que planeas Rey acuarium: hija destruiré la resistencia ya es hora de acabar con esto de una vez por todas. Reunanse tropas es hora de ataque (En la resistencia) Jerjez: Trinxosis hemos visto un grupo muy grandes de acuarium acercándose a la resistencia Trinxosis: ¿Qué? Jerjez: si Trinxosis: todo el mundo prepárense scrams, sadidas, yopukas, sacrogritos los quiero en posición aniripsas curen a los heridos y anutrofs llévense todos nuestros kamas y si un acuarium llega mátenlos osomadas y fecha pónganse a invocar y los fecas hagan un escudo cuando todos los acuarium estén Los acuarium llegaron a la resistencia y el Rey acuarium estaba almando comenzaron con el hechizo ola sangrienta los fecas protegieron la resistencia completa los osomadas empezaron a invocar crujibolas. Trinxosis: dany, jerjez , xraxoc y katy conmigo Dan comenzó a matar a los acuarium para llegar al Rey acuarium Katy uso el hechizo ruleta y gano 400 en fuerza y luego uso el hechizo cara o cruz jerjez puso trampas invisibles. Pero no era suficiente muchas de las personas de la resistencia estaban muriendo Los sadidas empezaron a usar la sacrificada y llegaron a matar muchos acuarium. Caoz con su poderosa hacha corto por la mitad a 100 acuariums Rey acuarium uso los poderes que absorbió de los Dioses con su esferas y triplico 100 veces su fuerza uso aura maligna y mato a casi todos los aniripsas Rey acuarium: ahora tendrán mas dificultades de curar a los heridos Danny se lanzo hacia el rey acuarium pero el Rey acuarium lo agarro del cuello y lo empezó a ahorcar Rey acuarium: Danny jajaja he visto a tu amigo Merlín Danny: ¿Qué? Es imposible Rey acuarium: ahora es el líder de brakmar y quiere destruir como yo al mundo de los 12 Danny: eso es mentira (Danny llorando) Trinxosis se lanzo al rey acuarium pero el rey acuarium se protegió trinxosis uso espada del yopuka pero no fue suficiente el rey acuarium con sus brazos corto la pierna derecha de trinxosis Trinxosis: maldición El rey acuarium termino con una super honda de energía destrullendo la resistencia. Próximo capitulo: la voluntad de los Dioses Ojala que les halla gustado el capitulo si tienen alguna sugerencia o algo que no les guste pueden decirlo |
![]() |
14 nov 2009, 09:30
ola soi un yopuka lvl 71 de aguabrial soi ermo-yop tambien tengo a sadi lvl 117 de aguabrial tmbn se llama sadi-ermo:)
Casco del MaxiluboToady |
![]() |
15 nov 2009, 02:01
Huy gracias a todos los lectores
|
![]() |
17 nov 2009, 18:33
Capitulo 22------ la voluntad de los Dioses
Trinxosis: maldición la resistencia esta destruida, de 200 hombres solo quedan 10 Danny: son 11 Trinxosis: ¿Cuáles 11? Danny: Merlín Trinxosis: no oíste lo que dijo el rey acuarium Merlín es el líder de brakmar y quiere conquistar el mundo Danny: no es cierto (En el hogar de los dioses) Dios yopuka: tenemos que hacer algo el rey acuarium se ha robado los poderes del Dios fecha y sacrogrito Dios ocra: yo me encargare Dios yopuka: tu eristias Eristias: si Dios yopuka: recuerda el tiene los poderes feca y sacrogrito Erisitas: tengo en mi poder los huevos dofus mi poder se multiplicara por 10 Dios yopuka: deacuerdo (En brakmar) Oto mustam: Merlín ¿Qué hacemos? Merlín: el primer paso seria matar al rey acuarium. Pero escuche que el Dios ocra va ha ir mañana con el haremos como si fuéramos aliado y después los mataremos (Con el rey acuarium) Rey acuarium: marca acuarium transforma y vive para servirme (En el hogar de los Dioses) Dios sacrogrito: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios yopuka: el Dios sacro se transforma en acuarium Eristias: Dios yopuka déjemelo ami |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:08 |