[RP] La leyenda de joelix, mi 1º historia ;) |
[RP] La leyenda de joelix, mi 1º historia ;) |
![]() |
1 jul 2009, 20:58
[RP] La leyenda de joelix
El comienzo del viaje
capitulo 1 Me llamo joelix, soy un sacro, soy bonta... pero soy un assesino, aora mismo soy lvl 83, vivo en tinieblas y soy multielemental, el unico de este mundo, esta es mi historia: Antes solo era un criajo, un ladron, un huerfano, un malcriado, no tenia amigos, no conocia a nadie, asta k conoci a 3 personas... Me levanto x la mañana sin nada k comer, me voy al mercadillo y robo algo de pan para comer, y asi todas las mañanas asta k me cojio el dependiente y me metio en la carcel de astrub, estava todo oscuro, tenia miedo, el guardia no me kitava ojo... ese chafer me odiava, almenos eso creo, conseji escapar x un tunel y encontre un barco en el puerto, me meti dentro de el, llego asta pandala agua y me baje, en ese barco no avia nadie, pero avia comida y bevida, cosa muy rara. Al llegar a pandala vi unos pandas ebrios, la bevida principalmente era cerveza, los pandas se metieron dentro el barco, yo me asuste y me escondi por el barco esperando una oportunidad para escapar, al salir me cojio un panda k estava vigilando y me llevo con los demas pandas, pero entonces aparecio un osamodas, me salvo la vida... y luego me dijo el nombre: Yvanator... Fin del capitulo 1, os espero pa' el prox capitulo: Los 2 amigos... Mensaje modificado por LEON-XIII el 3 jul 2009, 11:41 |
![]() |
![]() |
4 jul 2009, 14:30
Peninsula gelatinosa.
capitulo 8 En la peninsula de las gelatinas avia muxa geltina, necesitava una roja, una verde, y una azul... J: Tengo k matar este bixo... Sele: see J: Vale... Pie del Sacro!!! Gelatina de menta: Gelpikes!! J: Ay la lexe como duele... Yvan: Venga te ayudamos... Al matar la gelatina de fresa nos dieron una de las gelatinas, entonces fuimos contra una de menta... esta fue mas facil y nos dio la otra gelatina... luego a x la azul, esta fue aun mas facil, al ganarla nos dieron la ultima gelatina.... Sele: Aora tenemos k ir a ablar con el asistente de otomai. J: vale... Donde esta?? Yue: Ven... Al llegar con el asistente nos dio una pocion wabbit a cambio de las 3 gelatinas, al tener la pocion wabbit volvimos a la peninsula de las gelatinas paraq volver asta el castillo wabbit... FIN del capi 8, prox capi: El castillo Wabbit. |
![]() |
6 jul 2009, 12:06
El castillo Wabbit.
capitulo 9 Wabbit Wodo: Nos atacan el castillo. Wabbit: Defendedlo. Wey Wabbit: Kien ataca? Wabbit: Son muxos, de difewentes wazas... Wabbit GM: Voy a x ellos. Wey Wabbit: Esta bn. Yvan: Podemos ayudar?? Wey Wabbit: Mejow no, kedawos dentwo el castillo. Sele: No podreis ganar son demasiados. Yue: Tiene razon. Wey Wabbit: Ay k intentawlo. J: Yo voy... Sele: No, es demasiado peligroso. Agi: Tiene razon. J: Kiero ir... Yue: mejor no. J: ...kiero ir. Yvan: K no. Wey Wabbit: Estamos pewdiendo muxas unidades.... J: Ves, tenemos k ayudar. Sele: Vale vamos, vosotros kedaros aki... Yvan: Yo no. Yue: Si, kedemonos esperando. Agi: Mejor esperar. Wey Wabbit: Tiene wazon, ellos solos podwan. FIN del capi 9, capi final: Defensa al castillo. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:09 |