[RP] El guerrero bonta, bonta |
[RP] El guerrero bonta, bonta |
![]() |
7 nov 2009, 15:36
[RP] El guerrero bonta
Ese año bonta tenia el control cada rincon del doce era de bonta, menos pandala mi padre establecio el rincon neuttra, ese dia mi padre estaba entrenandome para el batallon pandala pero llegaron 2 escuadrones a la isla, eran escuadrones con armaduras de oro, plata y estaño, tomaron a mi padre y a mi hermano mayor y se los llevaron mi padre me dijo Que pasara lo que pasara con lo que sabia de combate protegiera a mi madre se fue por el puente, y ya no lo vi mas al mes despues yo estaba bien entrenado, llegaron 3 demonios destruyendo todo a su paso dentraron a mi casa, yo intente pararlos tomaron a mi madre y la asesinaron, yo tome la espada que me dejo mi padre y le corte la cabeza a 2 demonios, uno tenia mas poder que los demas se me escapo tome a mi madre y la enterre en los bosques de fuegodala en la isla grobe Desde ese dia jure vengarme de las quimeras, ya paso un año de la muerte de mi madre, llego la patrulla bonta yo era el unico que cuidaba pandala el unico que quedaba,me preguntaron si queria ir Fui por mi propia voluntad me dieron mi armadura a mi patrulla le encargaron una mision muy importante ir a brakmar y matar 100 milicianos yo fui con mi patrulla llegamos a las 4 horas despues con 100 milicianos muertos Mi general nos felicito nos ascendierona a rango aspirante, me hice amigo de un xelor cuya fuerza era potencialmente fuerte, fuimos juntos a la guerra de resistenicas, estaba contento por estar ahi pero en otra patrula la patrulla heroe, vi a mi padre pense y pense si era el ya casi no me acordaba de el, pero mi general nos prohibia ir para donde nuestros superiores, yo obedecia las ordenes de mi general Mi amigo xelor me animo y me dijo que en la noche iremos por los quimeras, para vengar la muerte de mi madre yo no pensaba en ir por que queria ver si era mi padre,en la noche esperamos que los guardias se durmieran para salir sin complicaciones, fuimos a pie hasta brakmar en el bosque de los abraknidos encontramos a unos quimeras heridos con rasgos de las espadas bonta, nosotros aporvechamos a y las matamos pero derepente veo a uno de mis superiores, ellos nos vieron y nos retaron, yo les pregunte por que estaban aqui Ellos nos dijieron que les encargargaron la ultima mision de heroe matar a las patrullas quimeras, ellos nos invitaron el xelor acepto, yo tenia miedo pero luego acepte ese dia estuvimos peleando sin descansar volvimos a bonta, mi general me reto por que habiamos ido, los superiores les dijieron que ellos nos habian invitado Continuara....... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:42 |