Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] El gremio de los artesanos, Mi primer RP espero que los disfruten.
Después de leer...
¿Seguirías leyendo la historia?
Sí. [ 41 ] ** [65,08%]
No. [ 9 ] ** [14,29%]
Puede... [ 13 ] ** [20,63%]
¿Te ha costado entender el prólogo?
Sí. [ 20 ] ** [31,75%]
No. [ 43 ] ** [68,25%]
¿Debería escribir los diálogos de una manera más culta?
Sí, así se podrán describir mejor las acciones de los personajes. [ 22 ] ** [34,92%]
No, así todos lo entendemos. [ 17 ] ** [26,98%]
Me da igual, yo lo entiendo como lo escribas. [ 24 ] ** [38,10%]
total de votos: 63
Invitados no pueden votar 
 rayohatake
Miembro Mufafah
**
mensaje 23 jul 2009, 19:23 | #41
WOW q interesante me gustaria q ami me entrevistara seria interesante solo lo describire en una palabra.... SUPER!!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 jul 2009, 10:25 | #42
Lo siento pero hoy no podré poner otro capítulo debido a un error del foro, siguiendo el procedimiento habitual, copio el capítulo, y cambio el tamaño de las letras (no se por que siempre se vuelven o muy grandes o muy pequeñas) modficando el mensaje de size "3" a size "2", cuando he terminado, previsualizo el mensaje y si todo sale bien, le doy a responder, el problema es que el mensaje no aparece, ¿a que podria deberse esto?

PD: Lo volveré a intentar esta tarde.

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 24 jul 2009, 10:26

+  Quote Post
 simon-cmsg
Miembro Arakna
*
mensaje 25 jul 2009, 01:42 | #43
El yopuka llega y ve el libro en la biblioteca y se dispone a escribir
Tu historia esta superhipermegagenial y si mi hermanito menor Dany, esta en la historia yo tambien quiero:
Nombre: Simon
Raza: Yopuka
Gracias y adios
El yopuka se va

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 25 jul 2009, 08:47 | #44
Capítulo 6: La flauta

Jirobo: Mirad, por ahí llega. (se levanta y saluda con la mano) ¡Eh, primo Oravla!

El carromato no era como los hermanos habían pensado, tenía un acabado estupendo y una buena mano de pintura, la tela que lo cubría era de un color verde oscuro, y el vehículo era más amplio y largo de lo que esperaban, además, los animales que tiraban eran unos imponentes dragopavos acorazados que coordinaban perfectamente sus movimientos.

Dany: Este tío tiene clase.
Oravla: Que os parece el transporte de Aura.

Oravla era un joven sram, un poco más mayor que los hermanos, de aspecto un poco infantil, pero a la vez parecía decidido e inteligente.

Oravla: Me imaginabais más mayor, ¿a que sí? No soy tan viejo, tengo diecisiete años. El tofu me lo ha explicado todo, el problema es que no tengo pociones ni ningún aniripsa para curaros.

Del carro se bajaron un sadida y un osamodas, los dos llevaban túnicas de viaje parecidas a la de Shoutanx, solo que estos no llevaban la capucha puesta. El sadida tendría la edad de Shoutanx, tenia un aire alegre e ingenuo a su alrededor, parecía un optimista que veía la vida de color rosa, mientras que el osamodas era un poco más joven que los hermanos, tenia un aire abatido y caminaba con la cabeza gacha, parecía un alguien incapaz de ser feliz, al que siempre le perseguían los recuerdos.

Sadida: ¿Alguien necesita un tratado médico?
Oravla: Chicos, estos son mis pasajeros, no les importó desviarse ni compartir viaje con vosotros.
Sadida: Me llaman Zarza, o “Zar” para abreviar, y a este de aquí todos le llaman “Lake”.
Edraek: Yo me llamo Bersek, ese yopuka destrozado de ahí es mi hermano Cor, el pequeñajo que no va a tardar en dormirse se llama Dany, este sram Jirobo, y el pandawa noqueado que tenemos detrás es Shoutanx, el listo quería robarnos, pero no le salió muy bien.
Oravla: Por lo que veo, os ha costado un poco ganarle, y eso que erais cuatro contra uno.
Edraek: No exactamente. (señala un poco más adelante, donde había cadáveres de bandidos repartidos por el suelo)
Oravla: O_O Voy a echar una ojeada.
Jirobo: (susurrando) ¿No habíamos quedado en decir los verdaderos nombres?
Edraek: (susurrando también) Si, pero esos dos no nos han dicho sus verdaderos nombres, no vale la pena arriesgarse.
Jirobo: (susurrando) Tienes razón, seamos prudentes.
Zar: Será mejor que os curemos.
Edraek: ¿Con qué? ¿Tienes un aniripsa por ahí?
Zar: ¿Para que quieres un aniripsa teniendo un osamodas tan peculiar como este?

Lake metió la mano en su túnica y sacó una flauta de madera, se la llevó a los labios e hizo sonar una triste y bonita melodía. Mientras la escuchaban, sus heridas iban sanando.

Edraek: ¿Qué es esto?
Jirobo: Esta usando curación animal.
Edraek: ¿Como es posible que nos afecte tanto?
Jirobo: Su flauta tiene un encantamiento de amplificación de hechizo.

Cuando se hubieron recuperado, Lake guardó su flauta y se subió al carro sin decir palabra, seguido por Zar. En pocos minutos habían cargado todos los sacos en el carro y se habían subido. Akiel estaba sentado en el borde del carro.

Akiel: ¡Muy bien compañeros, allá vamos, dirección Bonta!

Los dragopavos al oír la orden, aceleraron de golpe, haciendo que el carro diera una sacudida y que Akiel cayera al suelo.

Edraek: ¡Vamos, Cor! ¡Corre un poco o nos seguirás hasta Bonta!
Akiel: ¡Para! ¡Que pares! ¡Te voy a matar Edraek!
Zar: ¿Edraek?
Edraek: Idiota… Em… Je, je… ^^’
Zar: Vosotros también usáis nombres falsos, ¿sois fugitivos o tenéis un pasado oscuro?
Edraek: Lo segundo. ^^’
Zar: Igual que nosotros. Creo que deberíamos hacer las presentaciones como se deben de hacer.
Edraek: Tienes razón, soy Edraek Cali y el idiota se llama Akiel.
Zar: Yo soy Siro Dema y mi compañero es Meridhan Balter, pero llamadle Lake, no le gusta que le llamen por su nombre.

Nota del editor: Como la otra vez, Zar pasa a ser Siro pero Lake, como no es un nombre falso sino un apodo, se queda así.

Akiel: (consigue subir al carro) Ni el nombre ni el apodo me gustan.
Edraek: (le da un codazo) ¡Cállate!
Siro: ¿Vosotros también vais a Bonta a vender? (señalando los sacos)
Edraek: No, esos son provisiones y material para campamento.
Siro: Nosotros llevamos trigo y hierro. Pero si no vais a vender, ¿a que vais a Bonta?
Edraek: Pues no lo sé…
Jirobo: Yo tengo que ir, además hay que asegurarse de que este se pudre en una celda. (señalando a Shoutanx)

Lake se giró hacia el pandawa, que se había despertado y como él, escuchaba sin decir palabra. Cuando anocheció, hicieron turnos de guardia para que el pandawa no huyera, habían acampado al lado del camino, Shoutanx dormía encadenado en el carro. Después de Edraek, le llegó el turno a Lake, este subió al carro, abrió un baúl y sacó de él una túnica de viaje, después se acercó al pandawa, que estaba despierto, y lo liberó. Sin decir palabra, el osamodas se bajó del carro y avanzó unos metros, Shoutanx se puso la túnica y se bajo del carro.

Shoutanx: Te debo una, osa.

Y se alejó en la calma de la noche.

Continuará...

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 5 ago 2009, 17:59

+  Quote Post
 dignoruiz
Miembro Puerkazo
*
mensaje 25 jul 2009, 14:42 | #45
*Un Yopuka entra a la taberna y lee un cartel con dificultad*

O.O que final, quiero ver otro capitulo, y haber si salgo ¬¬

*El Yopuka contento sale de la taberna, ve un tofu y se pone a luchar...*

The-Doctor, Yop fuerza, nvl 93, Bolgrot

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 25 jul 2009, 19:41 | #46
Siento decirtelo asi, pero no creo aue salgas en cuatro o cinco capitulos como minimo, intentare colarte por ahi antes, pero estoy seguro de que tres al menos si que esperas.

+  Quote Post
 dignoruiz
Miembro Puerkazo
*
mensaje 25 jul 2009, 21:40 | #47
CITA(la-oscuridad-en-la-luz @ 25 jul 2009, 20:41) *
Siento decirtelo asi, pero no creo aue salgas en cuatro o cinco capitulos como minimo, intentare colarte por ahi antes, pero estoy seguro de que tres al menos si que esperas.

Ok aunque no podre postear hasta dentro de 3 semanas espero k este alli en el RP

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 26 jul 2009, 15:54 | #48
Capítulo 7: Destrozado corazón de oro

Edraek: (con un tono de voz calmado) ¿Por qué lo has hecho?
Lake: (con un tono de voz frío) No quiero ver más sufrimiento.
Edraek: Sabrás que era mi única pista.
Lake: No tiene nada que ver con los que mataron a tu familia.
Edraek: ¿Y eso como lo sabes?
Lake: Los miembros del clan de los Astrales no llevan el símbolo a la vista, lo suelen llevar tatuado en alguna parte del cuerpo, normalmente el pecho o la espalda.
Edraek: ¿Cómo puedes tener tanta información?
Lake: Estoy buscando a uno de ellos, es la única persona que quiero que sufra.
Edraek: Dime todo lo que sepas de ellos.
Lake: No mucho, sé que eran trece cuando lo fundaron hace poco, también sé que sobreviven haciendo trabajos de mercenarios para ambas facciones.
Edraek: ¿Por qué un número tan reducido de miembros?
Lake: Son doce ejecutores, o soldados como prefieras, la élite de cada raza, no los mejores, pero si son fuertes. El líder es el número uno, no se sabe nada de él, maneja a los demás desde la oscuridad. Pero, ahora que lo pienso, ya no son trece, hace ocho años que son doce.
Edraek: ¿Te refieres al feca?
Lake: Exacto, tienen por norma no reclutar gente a menos que no queden ejecutores, en ese caso, buscan a la élite o entrenan a críos desde pequeños para ser los mejores.
Edraek: ¿Por qué el líder es el número uno?
Lake: Les dan un número dependiendo de su fuerza, cuanto mayor sea el número, más débiles serán. El que yo estoy buscando es el trece, y el feca era el doce.
Edraek: El que nos salvó debía de ser muy fuerte.
Lake: Para vencer un Astral si, aunque este el número doce. Tampoco hacía falta tanta fuerza, creo que ahora mismo tu hermano, el sram que os acompaña y tú podríais vencerle.
Edraek: Sabes que acabas de soltar a un bandido.
Lake: No creo que robe en un tiempo, estoy seguro de que tiene un par de cosas que hacer.
Edraek: No eres como pensaba, no eres frío por naturaleza, estoy seguro de que has sido muy feliz, y eras igual de alegre y despreocupado que nuestro pequeño Dany, disfrutabas de la vida, te encantaba ser tú, no puedo imaginarme lo que te ha podido hacer sufrir tanto para cambiar así, has tenido que sufrir muchísimo más que yo.

Lake se puso la capucha de la túnica mientras una lágrima se le deslizaba por la mejilla. Edraek no lo vio ya que Lake estaba de espaldas hacia él. A la mañana siguiente, el revuelo que se formó en el campamento fue increíble. Cuando todos se calmaron, les dijeron que el pandawa se había liberado durante el turno de Edraek y le había golpeado en la cabeza, dejándolo sin sentido, y que Lake lo había encontrado y curado sus heridas. Edraek le explicó a Akiel lo que había descubierto y le dijo que estuviera preparado. Después de eso, siguieron su marcha hacia Bonta. Lake estuvo toda la mañana callado, parecía más afectado que de costumbre, las palabras de Edraek le habían traído recuerdos a la cabeza que quería borrar.

Oravla: Parece que hay niebla, nos acercamos a Bonta, será mejor que tenga cuidado de no aplastar ningún champi champ, no tengo ganas de pelearme con unos cuantos maestros boletus.
Edraek: Quizá deberías tener escolta.
Jirobo: (él y Oravla se ríen) Mi primo, ahí donde lo ves, era un capitán brakmariano, de los mejores de su promoción.
Akiel: ¡Anda ya! Cuando acabo la guerra tu primo tenía nueve años.
Jirobo: Era capitán a los ocho.
Akiel: O_O Entonces tienes que ser muy fuerte.
Oravla: No te creas, no me he entrenado desde que acabó la guerra.

Nada más pasar la zona de niebla una figura con una túnica de viaje apareció de repente frente a ellos.

Akiel: ¿Dónde he visto yo esto?

La figura desbrochó todos los botones de su túnica excepto el superior a la altura del cuello, dejando la túnica colgando a modo de capa, al quitarse la capucha, dejo a la vista la cara de un joven sacrogrito de la edad de Shoutanx.

Sacrogrito: Lo siento, Meridhan, pero aún no he acabado el trabajo. No es nada personal, ni es agradable, pero son órdenes y no puedo desobedecer.

Lake se giró poco a poco hacia el sacrogrito, su triste mirada y calmado temperamento se transformaron en una mirada de odio mientras en su cara se podía apreciar la ira que corría por sus venas. Cogió la flauta y se abalanzó sobre el sacrogrito.

Lake: ¡¡¡Angel!!! ¡Voy a matarte!

Angel hundió su pierna en el estomago del osamodas, quedando este suspendido sobre su pierna.

Lake: Je, je… (se lleva la flauta a los labios)
Angel: No te dejaré.

Angel retiró rápidamente su pierna y con un salto le golpeó con la otra. Lake salió disparado y se detuvo al impactar contra una roca. Veía borroso, sangraba abundantemente de la cabeza y, en menor medida, de la nariz. No le quedaban fuerzas para levantarse, apenas tenía para hacer pequeños movimientos.

Edraek: (cogiendo su espada) Akiel, ese es.
Akiel: (se levanta) ¿El número trece?

Edraek asintió y los dos hermanos se bajaron del carro.

Siro: No es vuestra pelea. Esto no tiene nada que ver con nosotros.
Edraek: Te equivocas, aún tenemos que acabar con los responsables de la muerte de nuestros padres.

Una racha de viento levantó la capa de Angel dejando a la vista una media luna roja tatuada en su espalda.

Continuará…

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 26 jul 2009, 16:18

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mufafah
**
mensaje 26 jul 2009, 17:39 | #49
bravisimo me encanto este cap

*el sram be a una anutrof con una bolsa muy pesada de kamas tratando de pasar la calle,no lo dud ni un segundo y va a "ayudarla".

+  Quote Post
 danicarva
Miembro Milubo
**
mensaje 26 jul 2009, 18:23 | #50
Dany lee el libro y se dispone a escribir
Geniales capitulos estan geniales
Dany se va sin mas decir

+  Quote Post
 black-rap-bea...
Miembro Tufo
**
mensaje 26 jul 2009, 23:05 | #51
Rol on:
En las afueras de astrub se ve un sacrogrito recostado en una rama de un fresno, leyendo un pequeño libro

Sacrogrito: me esta gustando mucho este libro mágico aunque apenas esta el capitulo 7

llega un pequeño zurcarak de pelaje gris y con actitud traviesa

Zurcarak: Angel, baja de ahí te llaman de la milicia
Angel: estoy ocupado Kiba, estoy leyendo un libro muy bueno, ellos se pueden esperar
Kiba: a si que no vas a bajar ¬¬ *cortando el árbol con su espada*

Angel cae al suelo con medio árbol encima

Angel: esta bien iré de inmediato solo deja leer el ultimo capitulo que apareció en el libro
Kiba: en cual vas?
Angel: en el capitulo 7
Kiba: jajaja novato ¬¬ yo voy en el 8
Angel: O_O pero si en mi libro solo a aparecido hasta el 7
Kiba: es que yo soy especial =P
Angel: dame el libro >=O
Kiba: no es mio ¬¬
Angel: >:O dámelo o lo tendré a la fuerza
Kiba: O_O mejor me voy *sale corriendo*
Angel: no te escaparas *sale corriendo atrás de Kiba*

Rol off: esta muy buen tu historia y espero con ansias el próximo capitulo

atte.: Angel, el masoquista alcohólico

+  Quote Post
 bokeadri
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 jul 2009, 02:18 | #52
Un solitario enútrof está alojado en una pequeña cabaña hecha de bambú, cerca del campamento de los Bwork. Está reposado en un fresno fumando una especie de "cigarrillo liado". Cuando se lo acaba, se levanta mareado

Amcenu: maldito bandido del clan jalatrinki!! Esta avena aurífera de contrabando que me vendió es demasiado fuerte.... me estoy mareando ( se quita su vieja camiseta y deja al descubierto un fuerte torso, en el cual estaba ésto tatuado $ ) Menudo calor no aguanto más ( se comienza a quitar el pantalón pero pierde el equilibrio a causa del mareo y va a parar de cabeza a un lago cercano ) Aaaaah! Qué bien remojarse un poco! ( sumerge la cabeza bajo el agua y a lo lejos, muy a lo hondo vislumbra una pequeña luz muy ténue debido a la lejanía ) Debo alcanzar eso como sea.... Parece importante, pero almenos hay 200 metros de hondo no creo que alcanze... Pala animada!! ( aparece una magistral y brillante pala de un tamaño medio, no más de metro y medio ) Porfavor palita, tu que no tienes pulmones tongue.gif podrias alcanzarme aquello que brilla ( señala a lo hondo con el dedo, la pala responde con un gesto de aceptación, al cabo de 5 minutos sumergida, vuelve con una especie de cofre que lo rodea un halo brillante ) Debo abrir ésto... Pala del juicio!!! ( en el cofre no se aprecia ni un rasguño ) hmmm... debe estar hechizada. Pala fantasmal!! ( no surge efecto ) u.u Caja de pandora!! ( ahora un brillo naranja leve rodea a amcenu ) Pala fantasmal!!! ( la pala cae boca abajo rodeada de unos rallos de leve intensidad que logran deshechizar el cofre, éste se abre lentamente, Amcenu coje un misterioso libro en perfecto estado debido al hechizo ) Debo leerlo pero antes... ( regresa a la cabaña y comienza a liar un "cigarrillo de aquella avena aurífera, lo prende y vuelve a reposarse contra el fresno, pero ésta vez con el libro ) Vamos allá ( comienza a leer, y al cabo de 2 horas leiendo sin parar, con una cara de asombro, vuelve a la cabaña y de la mesita coje un pergamino vírgen y su pluma de punta de diamante diseñada por sí mismo ) Ooh mierd... se me acabó la tinta, ahora que hago?? :/ ( detrás de unas rocas descubre un bwork arkero despistado... ) susurrando suerte.. ( un aura de azul intenso rodea a amcenu ) Pala masacrante!!! ( el bwork se hunde en un boquete en el suelo creado por el potente hechizo, derramando así toda su sangre ) Porfín tengo tinta... ( vuelve a su cabaña a escribir una carta al autor del libro )

Estimado Oscuridad, he leído tu história y me parece realmente alucinante, escribes con mucha calidad y ortografía, tiene un hilo increíble a pesar de estar en sus comienzos, me encantaría participar en el rp así que rellené una hoja de inscripciones que estaba anexa al misterioso libro, entiendo que tengas mucho lío ahora así que entenderé el no salir hasta mas avanzada la historia, de todos modos akí te la dejo:

Nombre: Amcenu
Raza: Enútrof
Descripción: Complexión atlética, muy aventurero y experimentado en supervivencia, con una increíble suerte y poderosos hechizos, muy fumeta y alocado.
Todo lo demás ( su pasado y su historia ) la dejo a tu parecer, seguro te quedará genial.

Enhorabuena por el éxito que está teniendo tu obra y espero postees pronto.

coje un tofu enjaulado en su cabaña y le da órdenes de hacerle llebar la carta y la hoja de inscripción a oscuridad

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 jul 2009, 11:21 | #53
Capítulo 8: El poder que no es tuyo

Angel: No tengo nada contra vosotros, no os metáis y no os pasará nada.
Edraek: Pero nosotros si tenemos algo contra ti.
Angel: No os he visto en mi vida.
Edraek: A mi hermano puede que no, pero a mí si, hace ocho años, en el linde del bosque de Astrub.
Angel: Mira por donde, seguís vivos, da igual, no sois mi objetivo, no me gusta mi trabajo, pero me han elegido y no tengo opción.
Edraek: Pero nosotros queremos un poco de información.
Angel: Entonces te quedarás con las ganas.
Lake: Es… Esto aún no ha terminado.

Lake se había levantado, y detrás de él, ayudándole a mantener el equilibrio, una figura azul cielo, translúcida, de una hermosísima ocra de cabellos largos de unos veinte años.

Angel: La última vez que nos vimos tenías nueve años, ¿verdad Margery?
Margery: Cuando morimos, nuestras almas toman la apariencia de nuestro estado de mejor forma, que son los veinte años, y muestra toda la belleza que tienes dentro.
Angel: Pues si que tenías belleza en el interior, estás guapísima.
Lake: No… No te atrevas a hablarle así a mi hermana… después de lo que hiciste.
Akiel: ¿Es un alma?
Edraek: Eso parece.
Margery: Hermano, tienes que hacerlo.
Lake: No… si lo hago…
Margery: Aún quedan dos ¿recuerdas?
Lake: Aún así.
Margery: Hazlo Meridhan.

Lake se llevó la flauta a los labios y empezó a tocar una melodía, conforme avanzaba unas lenguas de fuego salían de el cuerpo de este y un aura azul cielo se comenzaba a formar a su alrededor.

Angel: No te dejaré.
Edraek: ¡Akiel, que no lo toque!
Akiel: ¡Sí!

Angel corría hacia Lake. De la nada salió Akiel y se abalanzó sobre el cuello de Angel, pero este rodó por el suelo, esquivando el ataque, y siguió corriendo, entonces Edraek apareció delante de él y lanzó un tajo a sus pies, pero Angel saltó y se apoyo en la cabeza de Edraek para coger impulso y saltar, aterrizó delante de Lake a unos cinco metros. Parecía que le iba a atacar, pero se detuvo de pronto y dirigió una mirada a su vientre, que sangraba, entonces se hizo visible una daga que estaba clavada en el lugar de donde salía la sangre, el que la sostenía era Oravla.

Oravla: Experto en invisibilidad.
Angel: Que prisa tenéis en morir.
Oravla: ¡No!
Edraek: ¡Ha usado todos sus castigos!

Angel golpeó a Oravla con una patada que lo envió muy alto. A los pocos segundos aterrizó sobre una roca. Después se arrancó la daga del vientre y se la lanzó a Akiel. La daga se le hundió en el pecho y este se desplomó. En un arranque de ira, Edraek se abalanzó sobre Angel, y le hizo un gran corte cruzado en la espalda. Angel, con su poder aumentado de nuevo, golpeó varias veces a Edraek que se desplomó en el suelo. Después recibió varias dagas en su espalda, y apareció delante de Jirobo.

Angel: Eres un lanzador de dagas, atacas a distancia, apuesto que no eres bueno en cuerpo a cuerpo.

Jirobo no dijo nada, pero tal como había deducido Angel, no podía enfrentarse a él en cuerpo a cuerpo, a los cuatro golpes cayó en el suelo. Angel se giró hacia Dany y Siro, pero estos no hicieron ningún movimiento, por lo tanto caminó en dirección a Lake.

Siro: (susurrando) Necesito que liberes ese poder tuyo y que pelees con él, si no lo vences, le harás mucho daño, y yo podré rematarlo.
Dany: (susurrando) No puedo, tengo que esperar unos días después de usarlo para que se reestablezca mi energía, ahora mismo soy inútil.
Siro: (susurrando) Entonces no podemos hacer nada.

Entonces hubo un estallido de energía, Lake había guardado la flauta y se ponía en posición de combate.

Angel: Vaya, has aumentado mucho tu poder desde la última vez, aunque, ese poder no es tuyo. Diría que tienes la misma fuerza que yo.

Lake atacó a Angel a una velocidad increíble, apenas se veía una luz azul que se movía a toda velocidad. Después de unos minutos, ambos presentaban heridas graves, como último recurso Lake golpeó a Angel enviándolo muy alto y apareció bajo él.

Angel: Mal hecho, me queda exactamente la mitad de mi energía. ¡Castigo!

Lake recibió el golpe y comenzó a descender, pero levantó la mano derecha y un gran puño de crujidor golpeó la cabeza de Angel, haciendo que él también se precipitara contra el suelo. Pero Angel se preparó para asestar el golpe final al osamodas. Cuando estaba a pocos metros de él una gran nube de fuego desvió a Angel de su trayectoria, y una figura agarró a Lake antes de que cayera al suelo.

Lake: ¿Qué haces aquí, pandawa?
Shoutanx: Te dije que te debía una.
Dany: ¡Sho!

Shoutanx dejó a Lake apoyado en una roca y se quitó la túnica de viaje, preparándose para la batalla más difícil de su vida.

Continuará…

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 27 jul 2009, 11:27

+  Quote Post
 black-rap-bea...
Miembro Tufo
**
mensaje 27 jul 2009, 21:08 | #54
O_O que gran capitulo me gusto demasiado no te perdonare si te demoras en postear el próximo capitulo
pliz no me hagas sufrir necesito leer el siguiente capitulo quiero ver como termina la pelea TT_TT

me esta gustando demasiado la historia nunca antes Angel había aparecido de malo en un Rp

P.D.: perdón por no postear en rol pero es que no sabia como expresarme sin las palabras textuales ^^

+  Quote Post
 danicarva
Miembro Milubo
**
mensaje 27 jul 2009, 21:10 | #55
Dany va a la biblioteca y lee el libro como siempre y escribe
Genial capitulo esta muy bueno lo unico que no me gusta es que no hablo mucho xD, es broma es tu Rp hazlo como quieras
Dany se va sin mas decir

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 27 jul 2009, 21:37 | #56
roll on :

oravla esta en la llanura de cania matando kanugros cuando ve correr un zurkarak , detras un sacrogrito lo persigue furioso , en ese momento el zurkarak lanza un libro al aire que oravla recoje , ojea la portada , el gremio de los artesanos , en ese momento recuerda cuando mando el mensaje de inscripcion a ese mismo libro y empieza a leerlo , al acabar , sonrie y deja el libro sobre un saliente , y vuelve hacia donde estabanlos kanugros

roll off :

enhorabuena , excelente historia

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 28 jul 2009, 10:57 | #57
Capítulo 9: "Las armas son para los débiles". El arte del Suiken

Shoutanx: ¡Puño flamígero!
Angel: ¡Pie del sacrogrito!

Los dos ataques chocaron y los dos adversarios se separaron, por suerte para Shoutanx, Angel apenas tenía un cuarto de su energía cuando comenzaron la pelea, pero aún así estaban en igualdad de condiciones, se sentía insignificante a su lado, pero no perdía la calma, siempre mostraba ese misterioso y calmado rostro impenetrable.

Angel: ¡Asalto!
Shoutanx: ¡Soplido alcoholizado!

Las dos ráfagas chocaron y desaparecieron. A Shoutanx no le quedaban muchas opciones, estaban igualados, pero Angel tenía más resistencia que él. Shoutanx sabía lo que tenía que hacer, había nacido con el extraño don de no necesitar estar borracho para usar sus ataques, pero estos aumentaban el daño cuando estaba ebrio. Shoutanx corrió hacia Angel, cuando estuvo cerca de él, lanzó tres diminutos halos rojos que alcanzaron su objetivo, y después sacó una jarrita con una tapa de su bolsillo.

Shoutanx: No me gusta hacer esto, me vuelvo un payaso.

Shoutanx se bebió el contenido de la jarrita, tras unos segundos se sonrojo ligeramente y comenzó a tambalearse y se puso en una extraña posición de combate.

Shoutanx: ¡Eh, tú! ¿¡Que estás mirando!? ¿Vas a atacar?

Angel intentó golpear al pandawa, pero este, con una extraña flexibilidad, se torció a la altura de las rodillas para esquivar el golpe y enseguida volvió a su posición normal y golpeó a Angel con su puño flamígero, que voló varios metros.

Angel: El poder de sus ataques ha aumentado.
Dany: ¡Sho, no se que estás haciendo así de payaso pero estás ganando!
Siro: Nunca has luchado contra un pandawa, ¿verdad?
Dany: No, pero se que ha usado tranka.
Siro: Ahora mismo, Shoutanx está usando un arte marcial, el Suiken, o puño borracho.
Dany: ¿Puño… borracho?

Entonces Shoutanx se desplomó y empezó a roncar.

Angel: ¬¬’’ Se ha dormido.
Siro: Ay, dios, sabía que esto podría pasar.
Dany: ¡¿Pero que…?! ¡Despierta, Sho!

Angel se acercó lentamente y se inclinó sobre el cuerpo de Shoutanx, entonces Shoutanx se levantó rápidamente y le golpeó con un puño flamígero en la barbilla, enviándolo por los aires, Shoutanx siguió corriendo la trayectoria del vuelo y cuando iba a aterrizar, se preparó para golpearle de nuevo. Angel vio este movimiento y se protegió el torso, pero Shoutanx rodó por el suelo y le golpeó por la espalda con el dorso de la mano.

Shoutanx: (riéndose como un tonto) ¡Picaste!
Angel: Pero será imbécil.
Shoutanx: Creo… creo que ya va siendo hora de tomar esto.

Shoutanx sacó un pequeño frasco y se bebió el líquido blanco que había dentro, en unos pocos segundos, Shoutanx volvió a su estado normal.

Shoutanx: La leche de bambú siempre va bien.
Angel: ¿Seguimos?
Shoutanx: Por supuesto.
Angel: ¡Furia!
Shoutanx: ¡Ola marejadora!

Esta vez, el ataque del sacrogrito superó al del pandawa, quien lo recibió de lleno. El pandawa, en un acto de desesperación, recurrió a su mejor baza.

Shoutanx: ¡Ira de Zatoishwan!

Shoutanx volvió a su estado de ebriedad, se acercó corriendo a Angel y le dio un tremendo cabezazo. Angel salió disparado, atravesando varias rocas.

Angel: Así que esta es la famosa ira de Zatoishwan… tenían razón, duplica el poder del pandawa, yo diría que incluso un poco más, pero el problema es que no dura mucho tiempo.

Efectivamente, Shoutanx cayó sin sentido. Angel se levantó con dificultad, tenía una grave fractura en su pierna izquierda y el hombro derecho dislocado. Solamente le quedaba rematar al osamodas y podría marcharse.

Siro: ¿No te olvidas de alguien?
Oravla: Ay, dios mío, mi cabeza.
Siro: ¿Sigues en pie? Yo ya estaría muerto.
Oravla: Tranquilo, solo tengo un par de costillas rotas, puedo seguir peleando.
Siro: ¿Seguir peleando con un par de costillas rotas?
Oravla: Si, ¿tan raro te parece?

Siro no respondió a esa pregunta, era algo increíble ese sram, no solamente había sobrevivido al golpe, sino que también podía seguir luchando.

Siro: Será mejor que te marches, ¿No iras a pelear así?

Angel, sin decir palabra, se esfumó así como había aparecido, Siro se preguntaba cuando volvería a atacar aquel sacrogrito, por que era seguro que lo volvería a hacer, su objetivo, Lake, seguía vivo.

Continuará...

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 28 jul 2009, 11:05

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 28 jul 2009, 15:47 | #58
por supuesto , si yo solo , desangrandome por la cabeza puedo matar a un kralamar gigante sin esfuezo alguno

sale de la taberna donde esta leyendo el libro y pierde contra un pio azul

+  Quote Post
 malocius
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 jul 2009, 16:03 | #59
*llega un xelor y lee el cartel*

*piensa y pone sus datos*

nombre:freks

raza:xelor

caracter: *serio pero a la hora de la batalla hace de sus enemigos su aluerzo*

+  Quote Post
 black-rap-bea...
Miembro Tufo
**
mensaje 28 jul 2009, 21:00 | #60
Rol on:
Kiba y Angel aun siguen corriendo

Kiba: Angel, ya déjame en paz no tengo el libro ¬¬ vez?
Angel: O_O y donde lo dejaste?
Kiba: te lo lance ase un kilómetro atrás x)
Angel: O_o y como no avisas antes? ahora tendré que devolverme a buscarlo ¬¬
Kiba: no es mi culpa de que estés viejo >=P
Angel: después de que encuentre el libro te las veras conmigo >=O
Kiba: no puedes debes ir a la milicia =P
Angel: te odio maldito idiota ¬¬ *sale corriendo a buscar el libro*
Kiba: *gritando* YO IGUAL TE QUIERO HERMANO x)

Angel encuentra el libro, ve que esta abierto y brilla, luego lo levanta y ve que aparece el capitulo nueve

Angel: maldito gato, ya apareció el 9 y todavía no leo ni el 8 y no tengo mucho tiempo

lee los dos capítulos muy rápido para no perder tiempo

Angel: O_O genial muy buen capitulo happy.gif *guarda el libro* me lo llevare para que Kiba no lo pueda leer >=D

sale corriendo

Rol off: Buen capitulo ^^ espero el proximo n_n

Mensaje modificado por black-rap-beast el 28 jul 2009, 21:02

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 13:57