[RP] El gremio de los artesanos, Mi primer RP espero que los disfruten. |
[RP] El gremio de los artesanos, Mi primer RP espero que los disfruten. |
![]() ![]() |
18 jul 2009, 14:46
[RP] El gremio de los artesanos
*Un osamodas llega a la taberna y cuelga un cartel en la pared*
(¿Por qué me pondría este ridículo nick?) Ah, hola a todos, soy el autor de este nuevo RP: El gremio de los artesanos. Antes que nada quiero pedirles un par de cosas: 1. Hablen en modo de rol(como yo allá arriba *Un osamodas llega a la taberna y cuelga un cartel en la pared*) 2. Si quieren salir en la historia puedo meterles, dejenme sus datos como en el ejemplo de abajo: Nombre: Bersek Edad: 15 Raza: Sacrogrito Género: H Caracter: No es demasiado responsable, aunque sabe ser serio cuando hace falta, etc. 3. Si tienen alguna duda simplemente posteenla, cada 5 capítulos haré una entrevista con uno de los personajes y allí responderé a sus preguntas(siempre que no tengan que ver con los capítulos siguientes) El posteo de este RP será principalmente diario, pero no tiene por que ser siempre así. Bueno, eso es todo, disfruten del RP y no olviden hacer la encuesta después de leer el prólogo. Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 10 ago 2009, 12:13 |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 17:59
Siento comunicaroslo, pero debido a problemas técnicos(se me rompió el portatil y cuesta muuuuucho dinero arreglarlo) no podré postear en unas semanas, ya que he perdido todos los capítulos del RP y tengo que recuperarlos.
PD: Emisto, los capítulos 51(al final) y 52 se podría decir que me inspiré en ese día tan señalado, pero puede que haga un capítulo especial. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:09
Después de horas de trabajo, tengo el placer de anunciar que he terminado con la recuperación de los capítulos y que volveré a escribir en breve.
|
![]() |
7 nov 2009, 18:29
Bieeeeeeeeeen!!! por fin. La espera ha sido larga, asi que espero que los cap sean buenos...
|
![]() |
8 nov 2009, 23:27
Exelentes capitulos Lake, bueno siempre los leia pero el enano de mi hermano no me dejaba postear con la otra cuenta, porque tenia su nombre, así que me cree otra y bueno por fin puedo postear libremente. Sigue asi que vas muy bien =]
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 17:39
Capítulo 53: Especial de Haluín
La noche había caído en la isla de Otomai, Doc se encontraba en su ronda nocturna por los alrededores del campamento con la preocupación marcada en el rostro. Hacía unos días había enviado una partida de exploradores y aún no había recibido noticias. Entonces un sonido le sacó de su ensimismamiento, dirigió su mirada a los arbustos cercanos y vio como uno de ellos aún se movía. Decidido, desenfundó su espada y se acercó lentamente pero con firmeza, de pronto, de entre la maleza surgió un hombre, Doc lo reconocía, era uno de los exploradores, de hecho, uno de los más experimentados, y ahora su cara mostraba un terror sin límites.
Doc: Cuidado, soldado. Poco me ha faltado para atravesarte. Explorador: Lugarteniente, marchémonos, vayámonos de esta isla Doc: ¿Qué demonios ha pasado? ¿Y el resto? Explorador: La bestia… La bestia los ha… ¡Maldita sea, ya está aquí! El explorador echo a correr y unos segundos más tarde surgió de entre los arbustos y pasó a toda velocidad al lado de Doc y enseguida alcanzó al explorador pero Doc la cortó por la mitad con un rápido movimiento de su espada. Ante sus ojos, se encontraba el cadáver de uno de sus hombres. Doc: ¡¿Pero qué?! ¡Estaba seguro de que era un lubo! El explorador, sentado en el suelo de espaldas a Doc, permanecía con la cabeza gacha y, inexplicablemente, se había serenado de golpe. Explorador: Eso era lo que intentaba decirle. Esa criatura no era un lupo, no estoy seguro de lo que es, pero al morder a uno de los exploradores, este se transformó en un ejemplar de la misma especie y nos atacó, como si solo le movieran sus instintos y no se acordara de nosotros. Pero lo que más siento decirle, es que ahora tendrá que matarme a mí también. El explorador se agarraba la muñeca, que sangraba abundantemente, la razón por la que se había serenado tan repentinamente era que sabía que no había nada que hacer. Doc: Entiendo… Explorador: (hablando con dificultad) Pero, tenga cuidado. No somos el único peligro en esta isla. Y sobre todo, perdóneme si llego a morderle. El explorador, ya transformado en una horrible criatura, se abalanzó sobre Doc, pero este acabó con él con un limpio sablazo. Oravla: ¡Dios mío! ¿¡Es que aquí no se puede dormir!? ¡A callar! Amcenu: ¡Oravla, cállate tú, maldito cadáver con patas! Oravla: ¿¡Qué me has llamado!? Se escucharon un par de golpes y Oravla y Amcenu salieron rodando de la tienda de campaña, al observar los cadáveres y la espada ensangrentada de Doc terribles sospechas pasaron por sus cabezas. Oravla sujetó con rabia sus dagas y cargó contra su lugarteniente. Oravla: ¡¡¡Traidor!!! Doc agarró en el último momento el antebrazo de Oravla y colocó su espada en el cuello del Sram., pero este atacó con su otra daga, obligando al yopuka a desviarlo, pero en un momento de flaqueza, Doc logró lanzar a Oravla contra el suelo e inmovilizarlo. Doc: Ellos me atacaron, si te dijera por qué no lo creerías. Oravla: Vamos, que no tienes excusa. Doc: Mira, seguidme, y si después de un rato pensáis que no tenía razones para matarlos, me ejecutáis. Oravla: Me parece bien, ahora suéltame. Doc soltó a Oravla y enfundó su espada, después convocó a la docena de soldados con la que contaba, a los que les costó bastante asimilar la muerte de sus compañeros a manos de su propio lugarteniente, y marchó a través del frondoso bosque de la isla. En un par de ocasiones Doc pilló a Amcenu comiendo bayas que recogía de los arbustos locales. Oravla: De momento no nos hemos encontrado con nada extrañ… ¿Qué demonios es eso? Oravla se adelantó al grupo para acercarse a lo que parecía una figura humana, pero el cuerpo estaba ennegrecido, casi carbonizado. El resto de la comitiva se acercó y examinaron el cadáver. Doc: A este lo han quemado. Amcenu: Yo diría que es suicidio. Oravla: ¿Cómo sabes tú eso? Amcenu: Fácil, seguro que pasó una semana contigo. Toda la comitiva estalló en carcajadas mientras Oravla se ponía rojo de ira, de pronto el cadáver abrió los ojos y agarró de la pierna a Amcenu, que comenzó a gritar intentando soltarse hasta que consiguió arrancarle la cabeza de una patada. Oravla: Te pasas un poco… Amcenu: Tonterías, tenía los huesos frágiles. Doc: Habláis de lo fuerte que le ha dado Amcenu y no del hecho de que se moviera una vez muerto. Entonces un crujido sonó en un matorral cercano y Doc examinó la zona rápidamente con el rabillo del ojo. Doc: Maldita sea, yo que esperaba cogerlos por sorpresa… Habéis llamado su atención, sois demasiado escandalosos. Oravla: ¿Llamar la atención? ¿De qué? Doc: De la razón por la que maté a mis propios hombres. Con un gruñido sobrenatural, las bestias surgieron de los matorrales y lentamente se acercaban a la partida de guerreros, que los miraban aterrados. Continuará... Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 15 nov 2009, 21:32 |
![]() |
10 nov 2009, 23:51
Yo pense que yo iba a salir a pedir dulces xD, no es en serio eso pense. Pero bueno, aunque no te tengo que decir nada, tu sabe que a sido un capitulo exelente.
|
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 21:20
*Llega un Pequeño Xelor, Ve a Lo Lejos Un Trozo De Papel Con aLgo Escrito, timidamenTe Se Acerca y Lo Lee, y comienZa a Completarlo sin SaBer *
Nombre: Runher Clase : Xelor Edad : 16 Sexo : H *El Xelor Se va Dejando el PaPel, Sin Saber Que Lo Que Acaba De haCer PUeDe Cambiar la HisToria* |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:34
*Llega un Pequeño Xelor, Ve a Lo Lejos Un Trozo De Papel Con aLgo Escrito, timidamenTe Se Acerca y Lo Lee, y comienZa a Completarlo sin SaBer * Nombre: Runher Clase : Xelor Edad : 16 Sexo : H *El Xelor Se va Dejando el PaPel, Sin Saber Que Lo Que Acaba De haCer PUeDe Cambiar la HisToria* Creo que dejé bien claro que no aceptaba más personajes, vuelve a dejar tu solicitud más adelante, cuando se reabran las inscripciones. |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 02:30
Capítulo 54: Especial de Haluín 2ª parte
Doc: Pase lo que pase no dejéis que os muerdan, os transformareis en uno de ellos. Con un monstruoso rugido, aquellas bestias saltaron sobre el grupo de soldados que había formado un círculo. La feroz batalla no duró más de un par de minutos, pero esto lo compensaba la brutalidad de la escena. Al final del combate, quedaban en pie cinco soldados dejando de lado a Doc, Amcenu y Oravla. Algunos de los soldados habían muerto a manos de las bestias mientras que otros, al verse mordidos por ellas, les rebanaban el cuello y acababan con su propia vida sin dudarlo. Doc: ¿Cuántos quedamos enteros? Oravla: Los chicos y yo aguantamos bien, ¿verdad Amcenu? (no obtiene respuesta) ¿Amcenu? Amcenu se miraba temeroso la gran herida defensiva que presentaba en el antebrazo izquierdo, aterrorizado ante el inminente hecho de transformarse en una de esas horribles criaturas. Uno de los soldados supervivientes esgrimió su espada por encima de su cabeza y se dispuso a dar el golpe final a su compañero, pero Doc lo detuvo. Y bien hizo en detenerlo, porque por alguna extraña razón, no se metamorfoseaba, así pasaron unos tensos e interminables minutos, esperando la transformación del anutrof. Doc observaba confuso el extraño fenómeno, ¿tendría Amcenu algún tipo de inmunidad? La respuesta lo obtuvo de unos pequeños frutos que Amcenu había sacado de su bolsillo. Doc: ¡Pues claro, las bayas! Oravla: ¿Qué pasa con las bayas? Doc: Amcenu es el único que ha comido bayas, y parece que estas tienen algún componente que repele la transformación. Tenemos que conseguir más. Amcenu, ¿dónde encontraste estas bayas? Amcenu les indicó los lugares donde había encontrado, pero lo cierto era que aquel arbusto era muy común y se encontraba en todos lados. El sabor de sus frutos, unas pequeñas bayas rojizas, era dulce, pero a la vez tenía un ligero toque amargo que le daba un sabor muy exótico. Después de haber comido unas cuantas bayas y de recolectar unas cuantas más, prosiguieron su camino, intentando buscar una respuesta a esa locura. Unas horas después, el grupo de soldados se topó con un espectáculo horrendo: una gigantesca pila de cadáveres se erguía en el centro de un claro, como un macabro monumento a modo de aviso a los aventureros. Cuando se acercaron a él, unas gigantescas estacas surgieron por todo el límite del claro, atrapándolos en el interior. Entonces, los cadáveres se levantaron uno a uno y avanzaban lentamente hacia los recién llegados. Oravla: ¿¡Pero que demonios? ¡Son como el otro cadáver que encontramos! Doc: Haced lo mismo que hizo Amcenu: separadles la cabeza del cuerpo. A base de sablazo limpio, los soldados eliminaron uno a uno a aquellas torpes criaturas, que apenas avanzaban, pero aún así, debido a su abrumador número, la horda de cadáveres consiguió llevarse por delante a dos soldados más, así es como las fuerzas de Aura se vieron mermadas aún más. Después de destrozar una parte de las estacas el pequeño pelotón, avanzaba a través del oscuro y frondoso bosque, estaban completamente perdidos y su moral estaba por los suelos, aunque Doc dedicaba constantemente palabras de ánimo a sus hombres, la idea de que morirían en aquella isla parecía cada vez más asegurada en la cabeza del yopuka. Acamparon en medio del bosque: ¿para qué molestarse a buscar un claro si podían toparse con la misma trampa. Al día siguiente los soldados despertaron de mejor humor. Aunque las gigantescas copas de los árboles tapaban la luz del sol, parecía que ejercía una influencia positiva sobre el grupo de guerreros, ya que estos se mostraban más frescos y con más confianza, pero esta no duraría mucho tiempo. Apenas media hora después de emprender la marcha, se escuchó un silbido, como el de un objeto cortando el aire, y uno de los soldados se desplomó, un segundo silbido precedió a la caída de otro soldado. Pero al tercer silbido los soldados ya estaban en guardia y lo esquivaron con facilidad. Después de unos minutos esquivando los casi imperceptibles proyectiles, el fuego paró y una malévola voz de maníaco resonó en la arboleda. ¿¿??: No está nada mal, me estoy divirtiendo. Oravla, en un intento de escapar del ataque de aquel ser, se volvió invisible, pero la criatura estalló en carcajadas. ¿¿??: No puedes esconderte de mí. Apareció la silueta de unos ojos que se iluminaban y un proyectil atravesó el pecho de Oravla, que se hizo visible al instante. El Sram profirió un gemido de dolor y esfuerzo y se mantuvo de pie, a pesar de que de su pecho brotaba sangre a borbotones. Aquella diminuta silueta fue suficiente para que Amcenu alcanzara a su enemigo, que cayó desde unos de los árboles cercanos. Cuando se acercaron a su enemigo inconsciente casi les da un ataque al corazón al ver la cara del atacante. Nunca lo habían visto en persona, pero si en grabados antiguos, pero estaba considerado muerto hace años, era imposible, sin embargo, allí estaba. Era el más grande de todos los alquimistas: Otomai. Continuará… |
![]() |
16 nov 2009, 05:42
Bon chapitre Lake, toujours avec cette intrigue que tu laisses. Oui ton te demandes parce que je lui ai écrit en des français il est, parce que je le suis en apprenant et comme ton langues l'idiome, ¿par que ne?, pardon oui j'ai quelque faute par ahi, je à peine suis en apprenant et ta tu sais...
Mensaje modificado por Dany-Zeon el 18 nov 2009, 00:10 |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 11:47
Bon capitulo Lake, toujours avec cette intrigue que tu laisses. Oui ton te demandes parce que je lui ai écrit en des français il est, parce que je le suis en apprenant et comme ton langues l'idiome, ¿par que ne?, pérdon oui j'ai quelque faute par ahi, je à peine suis en apprenant et ta tu sais... Ya, ya... Gracias por el entusiasmo ^^', pero el francés es mi lengua materna, mi lengua natal es el castellano. |
![]() |
16 nov 2009, 13:27
ya lo as hecho el nuevo capitulo que bueno es
|
![]() |
16 nov 2009, 20:22
Esta bien pero solo queria practicar mi francés, ya que mi padre esta planeando ir a Canada a hacer unos negocios y planea llevarme a mi, por eso es que tengo que saber hablar ingles y francés con fluides para dentro de dos meses (Aunque ya hablo ingles con fluides, solo falta el francés).
PD: Ya coloque un nuevo capitulo |
![]() |
Ayer, 11:47
Ça chapitre c'est encroayable!!1 Oui, je parle françois, aussi. Mais c'est un peut malade...
Bueno gente, esto es un buen capitulo... espero que llegue el proximo... con impaiencia. |
![]() ![]() |
Ayer, 14:33
Capítulo 55: ¿Demencia?
Doc: ¿Cómo…? Otomai: ¿Cómo es que sigo vivo? Los mortales sois tan previsibles. Otomai expresó una malévola sonrisa en sus labios ante el asustado y confuso Doc. Oravla, sacando fuerza de quién sabe donde, agarró a Otomai del cuello de su camisa y lo estampó contra un árbol cercano. Otomai: Parece que sigue transmitiéndose la leyenda. Oravla: ¿Qué esperabas? Solo han pasado dos generaciones. Otomai: ¿Aún me guardáis rencor? Os hice un favor. Antes solo erais una pila de hues… Oravla: ¡Cállate! Oravla, con los ojos llenos de ira, lanzó, con una sola mano, a Otomai contra uno de los árboles, pero este, sin dificultad alguna, se colocó perfectamente el aire y aterrizó sin ningún error. Otomai: Parece que eso responde a mi pregunta. Oravla: ¡Si hubiera sabido que estabas vivo habría venido mucho antes! ¡Vas a morir aquí! Otomai se aproximó lentamente y con tranquilidad hasta que su cara estaba a escasos centímetros de la de Oravla. Este volvió a cogerlo por el cuello de su camisa e intentó alcanzarle con la daga que sostenía con su mano derecha. Pero Otomai no intentó esquivarlo, simplemente agarró la hoja de la daga con su mano desnuda y, para sorpresa de todos, no salió herido. Oravla no podía retirar la daga, Otomai tenía demasiada fuerza, la pregunta que rondaba la cabeza del confuso Oravla era: ¿Cómo puede ejercer tanta presión y no cortarse? Otomai: ¿Sorprendido? Es simple: Concentró parte de mi energía en el punto donde vas a herirme, creando algo así como una capa protectora. Pero con tu poder actual necesito menos de una milésima parte. Oravla: Ese ha sido tu error… Subestimas a tus adversarios. Una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Oravla y la hoja de la daga desgarró ligeramente la mano de Otomai, que enseguida retiró la mano, agarró la muñeca de Oravla y se la retorció, obligándole a arrodillarse. Entonces los iris del alquimista se tornaron de un color invariable, que se oscurecía y se aclaraba, pero siempre se aproximaba a un azul cielo. Otomai: Podemos ponernos serios si quieres. Un siseo advirtió a Otomai, que desvió la vista del Sram y miró al frente. Doc se había impulsado con un salto y se dirigía, espada en mano y a toda velocidad, hacia el alquimista, que esquivó el tajo echando el cuerpo hacia atrás con una flexibilidad casi imposible, colocando su cuerpo en horizontal. Entonces se apoyó con su mano libre en el suelo y golpeó a Doc con una rápida patada y luego usó a Oravla de martillo para destrozar a ambos contra el suelo. Un nuevo siseo hizo que Otomai se pusiera en guardia y lograra agarrar al vuelo la pala de Amcenu, que se la había lanzado a modo de jabalina, y se la devolvió con mucha más potencia, golpeando de lleno al anutrof. Así se desarrolló la batalla, los tres soldados intentaban golpear al alquimista sin éxito alguno, y a cada intento fallido se llevaban un tremendo golpe como muy poco. Otomai, gracias a su flexibilidad y sus rápidos reflejos, dominaba totalmente la situación y hacía lo que quería con sus adversarios. Al cabo de unos minutos. Amcenu estaba tirado boca arriba en el suelo y respiraba con dificultad, Oravla luchaba por ponerse en pie y Doc empuñaba su espada a duras penas frente a Otomai. Otomai: Hay demasiada diferencia de nivel, no podéis vencerme. Doc: Oravla tendrá sus razones para intentar matarte, y como su superior debo protegerlo. Parece que la única manera es acabando con tu vida. Otomai: Vaya, la leyenda es menos popular de lo que pensaba. Los srams son demasiado orgullosos. Doc: ¿A que te refieres? Otomai: ¿No quieres saber por qué darás tu vida? Hace cuarenta y cinco años estudiaba la manera de alargar la vida humana. Después de recorrerme medio mundo lo encontré, El Libro de la Vida, un antiguo libro escrito hace varios milenios. En el se encontraban los secretos más escritos más ocultos. Como alterar la vida, como transformar a un ser, como saltar de una etapa a otra e incluso como transformar hierro en oro. Doc: ¿Tú creaste esas criaturas? Otomai: Exactamente, las fórmulas de ese libro son muy útiles, los depredadores más perfectos, un ejército casi inmortal, no imaginas todo lo que se puede hacer con las agallas necesarias. Doc: Acabamos fácilmente con tu “ejército”. Otomai: Esos solo eran prototipos, por llamarlos de alguna manera. Han evolucionado, son rápidos, poderosos y sobretodo letales. Son casi indestructibles y muy difíciles de dominar, por suerte tienen intelecto, eso me permite controlarlos. Aunque parece que uno de ellos ha logrado escapar en uno de vuestros barcos. Doc: El único barco que ha zarpado hace poco es… Otomai: Tus amigos artesanos tienen muy pocas oportunidades de sobrevivir. Pero no nos distraigamos más, me he desviado del tema que nos interesaba. Una de las fórmulas fue la que más llamó mi atención, la fórmula de la vida eterna. Pero había un problema, su alto coste. Los ingredientes eran casi imposibles de conseguir, componentes de criaturas, todas muertos vivientes. Pero lo que más me preocupaba era que elaborar la pócima requeriría la extinción de la especie. Doc: ¿Te refieres a que debías exterminarlos a todos? Otomai: Claro que no. Por alguna razón, todos caían en cuanto añadía el ingrediente a la pócima. Incluso tuve que renunciar a mi preciado Dofus Ocre, ya que era uno de los ingredientes era un talismán de gran poder. Doc: Por eso desaparecieron todos los Dofus… Otomai: Cierto, pero permíteme proseguir. El último ingrediente era un alma, y eso supuso una difícil decisión para mí, ya que solo hay una clase de muertos vivientes que poseen almas. Doc: Los srams. Pero entonces, ¿cómo es que aún quedan? Otomai: Parece que no siempre mueren todos. Hace un año había un último grupo de chafers refugiados en el bosque de Astrub, pero tu amigo Akiel Cali acabó con ellos. Algo parecido ocurrió con los srams. Muchos murieron pero algunos simplemente cambiaron, alrededor de sus huesos apareció carne. Acabaron transformados en unos simples humanos. Sin embargo, lograron adaptar sus poderes a su nueva forma. Doc: ¿Y cómo explicas que mi compañero tenga una calavera como cabeza? Otomai: Una mera ilusión, creada para huir de la realidad. ¿Cómo crees sino que sangra? Sin embargo, la ilusión no es irrompible. Doc: Gracias, eso es todo lo que quería saber. Otomai: Ahora que estás satisfecho, ¿podemos pelear realmente? Doc: Así que lo has notado… Otomai: Está claro que tienes mucho más poder. Por algo te ascendieron a tu rango actual con apenas nueve años, es una pena que no quieras aumentarlo más. Doc: Demasiado papeleo. Un aura apareció alrededor de Doc, que no mostraba debilidad alguna. Otomai recibió esto como un desafío y otra aura apareció alrededor del alquimista, su largo cabello azul oscuro se soltó y le cayó por la espalda y su abrigo color rojo oscuro ondeaba por la energía emitida. Otomai: Veamos cuanto poder posee The-Doctor, el niño prodigio. Continuará… |
![]() |
Ayer, 19:19
Simplemente, increible. Como lo describes, como lo escribes y sobre todo, la imaginacion que tienes. Es el mejor RP que he leido. Sigueposteando, que lo vales.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:24 |