Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] El gremio de los artesanos, Mi primer RP espero que los disfruten.
Después de leer...
¿Seguirías leyendo la historia?
Sí. [ 41 ] ** [65,08%]
No. [ 9 ] ** [14,29%]
Puede... [ 13 ] ** [20,63%]
¿Te ha costado entender el prólogo?
Sí. [ 20 ] ** [31,75%]
No. [ 43 ] ** [68,25%]
¿Debería escribir los diálogos de una manera más culta?
Sí, así se podrán describir mejor las acciones de los personajes. [ 22 ] ** [34,92%]
No, así todos lo entendemos. [ 17 ] ** [26,98%]
Me da igual, yo lo entiendo como lo escribas. [ 24 ] ** [38,10%]
total de votos: 63
Invitados no pueden votar 
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 21 jul 2009, 12:12 | #21
Claro que puedes Angel, de hecho, prefiero que me llameis así.

PD: Estoy termindando de escribir el capítulo como muy tarde lo tendré para las 16:00.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 21 jul 2009, 14:58 | #22
Capítulo 3: Viejas historias no tan viejas II

Había amanecido mientras preparaban todo, Dany y Cor devoraban sus respectivos pescados mientras Jirobo prestaba atención al relato de Bersek:

Como cada día volvía a casa después de observar en la taberna a los recién llegados. Cuando llegué encontré la mitad de la casa destrozada, como si hubiera tenido lugar una pelea, fue entonces cuando escuché el grito de mi hermano, provenía del bosque, mientras entraba en él, me crucé con un hombre encapuchado y un pequeño sacrogrito, no mucho más mayor que yo. No recuerdo bien cuanto tiempo corrí, segundos, minutos, pero me parecieron horas, miraba hacía todos lados llamando a mi padre, hasta que llegué a un claro, al observar el lugar quedé horrorizado, había sangre por todas partes, mi madre estaba en el suelo, no se movía, mi padre apenas aguantaba, presentaba varios cortes profundos por todo el cuerpo, unos metros detrás de él, estaba mi hermano, sollozando, al igual que yo, tenía el terror grabado en la mirada. Al otro lado del claro, había un feca, su arma era una lanza, una extraña lanza que en lugar de punta tenía una gran cuchilla.

Feca: Me dijeron que eras fuerte, pero ni siquiera me has tocado.
Auriel: Akiel, quiero que salgas corriendo, busca a tu hermano y huid.
Cor: No puedo moverme, las piernas no me responden.
Auriel: Ganaré un poco de tiempo, ¡Ahora corre!

Pero ya era tarde, aprovechando la distracción, el feca remató a mi padre con un preciso corte. Mi padre cayó sin vida al suelo mientras su espada se le resbalaba entre los dedos. Después de eso, el feca centró su atención en mi hermano. Entonces fue cuando me interpuse.

Bersek: ¡No! ¡No le toques!

El feca me miró con desprecio y una pizca de satisfacción, parecía disfrutar. Yo apenas podía moverme, las piernas me temblaban haciendo que tuviera que poner todo mi empeño en mantenerme en pie. Después de observarme durante unos segundos el feca intentó golpearme, pero mi hermano tiró de mi hombro, haciéndome caer.

Cor: Edraek, peleemos.
Bersek: ¡No, Cor!

Pero mi hermano había recogido las espadas de mi madre y se abalanzaba sobre el feca de forma precipitada, para este último, no fue nada difícil atravesar el pecho desprotegido de mi hermano. Yo ya no podía más, corrí hasta el cuerpo de Cor, y, aunque ya sabía que estaba muerto, no podía creerlo, no quería creerlo. Eso pensé en ese momento, pero es evidente que no estaba muerto, sino el no estaría aquí.

Bersek: ¿Por qué haces esto?
Feca: Porque puedo, porque es divertido.
Bersek: Cor, levántate.

Desesperado, zarandeé a mi hermano, pero no hubo respuesta. Después de varios intentos, acepté lo que para mí en ese momento era la realidad.

Bersek: Oh, dios mío, está muerto… Lo has matado.
Feca: Sí, y ahora te toca a ti. Eres el último. Prepárate.
Bersek: ¡No por favor! ¡No me mates!
Feca: Cobarde… Eres débil. Mereces morir.
Bersek: ¡AHHH!

El feca me hizo un corte muy profundo en el pecho, salpicando mucha sangre por todos lados, al instante caí al suelo, mientras que miles de pensamientos pasaban por mi mente. “¿Así se acaba? ¿Voy a morir suplicando? Debería haber plantado cara como mi hermano, esto es un insulto a su memoria, pero aún no es tarde para eso.” A un par de metros estaba en el suelo la espada de mi padre, poco a poco me arrastré hasta ella, pero cuando agarré la empuñadura se me cerraron los ojos y perdí el conocimiento.
Oí a alguien llorando, un niño, parecía mi hermano, poco a poco, abrí los ojos, seguía en el bosque, seguía vivo, era increíble, mirando a mi alrededor vi a mi hermano, con la cabeza agachada sobre mí.

Bersek: Cor… ¿Que ha pasado?
Cor: Quieres dejar de llamarme así, llámame Akiel.
Bersek: Tú elegiste ese nombre en ese estúpido juego.
Cor: Oye no es estúpido, eso nos sirve para el futuro.
Bersek: Ya ves lo que sirve tener un segundo nombre basado en nuestra raza.

Cor: Sí, tienes razón…
Bersek: Es increíble, que siga vivo, después del corte que me ha hecho.
Cor: ¿Qué corte?
Bersek: Pues este c… (el corte había desaparecido) ¡¿Pero que…?! ¿Y el feca?
Cor: (señalando) Allí. Pensé que lo habías matado tú.
Bersek: Alguien nos ha salvado y ha curado nuestras heridas.

El feca estaba boca abajo, muerto, al lado de un árbol manchado de sangre, presentaba heridas profundas en el pecho y un gran corte vertical, pero lo que más me llamó la atención, fue el tatuaje de la media luna roja que tenía en la espalda, por alguna razón se había quitado la parte superior de su vestimenta, supusimos que para pelear mejor contra su atacante.

Bersek: Seguimos sin saber quien nos salvó, ni las verdaderas razones de aquel feca.
Jirobo: ¬¬’ Sacasteis vuestros nombres de un juego infantil…
Cor: ¬¬’ A mí tampoco me gusta, ¿vale?
Jirobo: Eso es huir de la realidad. Debes aceptar tu pasado, ya que este nunca desaparecerá.
Dany: ¬¬ ¿Este es filosofo o algo así?
Cor: ^^’ Algo así.
Bersek: Tienes razón. Akiel, a partir de ahora Bersek y Cor ya no existen.

Nota del editor: Ahora Bersek y Cor pasan a llamarse, Edraek y Akiel.

Akiel: Nadie los iba a echar de menos.
Edraek: ¿Y esa pequeña aniripsa de amakna?
Dany: O_O Akiel tiene un ligue…
Akiel: ¡Que va! Era una chiquilla que se había enamorado de mí, que no es de extrañar.
Dany: ¬¬ Claro, claro, eres todo un “sex-symbol”
Edraek: Oye, que solo tenía tres años menos que tú. Ni siquiera tuviste el valor de decirle que no, le dijiste que te esperara y eso fue hace tres años.
Akiel: Ya me habrá olvidado.
Jirobo: ¿No será que querías dejar que creciera un poco?
Akiel: ¡¿Pero que dices?!
Dany: Akiel tiene un ligue… Akiel tiene un ligue… (repitiendo una y otra vez)
Akiel: (cogiendo sus espadas) ¡Te voy a matar renacuajo! ¡Vuelve aquí!
Dany: Más quisieras viejo, no puedes cogerme.

Dany salía corriendo perseguido por Akiel mientras Edraek y Jirobo reían y comian sus peces.

Continuará…

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 21 jul 2009, 14:59

+  Quote Post
 Zettorh
Miembro Tofu
*
mensaje 21 jul 2009, 15:07 | #23
Muy buen capítulo. Está muy interesante la historia. Ya tengo ganas de leer el siguiente, biggrin.gif .

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mopet
**
mensaje 21 jul 2009, 16:17 | #24
bravo muy interesante y gracioso sigue asi!

+  Quote Post
 danicarva
Miembro Milubo
**
mensaje 21 jul 2009, 18:11 | #25
*Llega un Osamodas y lee el libro y se dispone a escribir*
Genial capitulo me ha encantado, me gusto la parte en que me salio persiguiendo Akiel jajaja
*El Osamodas se va sin mas decir*

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 jul 2009, 12:25 | #26
Capítulo 4: "Te lo advertí". El último bandido.

Bien entrada la mañana, Dany y Jirobo recogían el “campamento” mientras Akiel y Edraek llenaban dos sacos: uno de peces y otro de madera. Cuando acabaron, los dos hermanos llevaban los sacos, mientras que los otros dos cargaban con los sacos de dormir y todo los demás.

Jirobo: Hemos tenido suerte.
Edraek: ¿Eh? ¿Por qué?
Jirobo: Normalmente en la llanura hace mucho calor, pero hoy está nublado.
Dany: Se está fresquito.
Edraek: Tienes razón, se está bien.
Akiel: Em… Chicos… ¿Adonde vamos?
Edraek: Pues…
Dany: A mí no me miréis, soy el pequeño.
Jirobo:Vayamos a Bonta.
Dany: Está muy lejos…
Akiel: Tranquilo, iremos en ese nuevo trasporte que han inventado hace poco, ¿Cómo se llamaba?
Edraek: No estarás hablando del ferrocarril.
Akiel: Eso.
Edraek: ¿Y con que dinero piensas pagarlo idiota? ¡No tenemos nada!
Akiel: Jirobo tú no tendrás…
Jirobo: Lo siento, estoy limpio.
Akiel: ¿Dany?
Dany: Estoy pelaw como un campo de zanahowias en La isla de los wabbits.

Nota del editor: Tiene más gracias en francés: “Je suis foché comme un champ cawottes sur L’ île des wabbits” (si, sé francés ¿que pasa?)

Jirobo: Tengo un primo transportista por aquí cerca, nos puede llevar con su carro.
Edraek: ¿En carro?
Jirobo: Si, esos cachos de madera con una tela ovalada encima y ruedas, del que tiran dos dragopavos.
Edraek: Un poco cutre…
Jirobo: ¿Qué quieres? Han inventado el ferrocarril pero aún no hay coches.
Edraek: O_o ¿Qué?
Jirobo: O_o ¿Qué?
Edraek: Da igual…
Akiel: Casi prefiero ir andando…
Jirobo: No te lo recomiendo, vas a cocerte vivo si cargas ese saco hasta Bonta.
Dany: Ojala no tuviéramos que cargas con tanta cosa.
¿¿??: Yo puedo ayudaros.

Frente a ellos, había una figura, cubierta completamente con una túnica de viaje azul oscuro.

Dany: Que ropa más rara…
Akiel: ¿Y este tío de donde ha salido?
¿¿??: Me da igual lo que diga gente maleducada como vosotros dos.
Akiel: ¿Cómo te atreves? Morirás por esto.
¿¿??: ¿Tu crees?

De todos lados salieron bandidos, eran al menos unos cincuenta. Todos tenían atada a la cabeza un pañuelo morado con una media luna roja bordada encima. En cuanto Akiel las vio recordó aquel encapuchado que se cruzó a la entrada del bosque.

Jirobo: (mostrándose muy frío) Apártate de nuestro camino si no quieres morir.
¿¿??: (el tono de voz se volvió frío) No me subestimes.
Edraek: Dany, sujétanos esto un momento.
Jirobo: (susurrando) Te lo advertí.

Le dieron los sacos y el equipaje a Dany, que lo cogió todo y se puso a cubierto tras una roca. Entonces el desconocido se giró hacia sus hombres y Jirobo aprovechó para lanzarle una daga. Cuando parecía que esta iba a alcanzarle, es desconocido, con un rápido movimiento, se quitó la túnica enganchando en ella la daga. Después se deshizo de la prenda lanzándola a cualquier lado. Aquel encapuchado resultó ser un joven pandawa, no mucho más mayor que los hermanos. Aquel no podía ser el encapuchado que vio ocho años antes, pero el pandawa tenía el pañuelo con la media luna roja bordada en el brazo izquierdo, un poco más debajo de la altura del hombro, por lo tanto, algo tenía que ver.

Pandawa: Te dije que no me subestimaras.
Dany: Un pandawa con una media luna en el brazo… Eres Shoutanx.
Jirobo: Mira por donde, en Bonta ofrecen una buena recompensa por ti.
Akiel: Así podremos pagar el ferrocarril.
Edraek: ¬¬ Dios que tonto es… Pero ya estaríamos en Bonta ¿no?
Akiel: ^^ Es verdad.
Dany: Me pregunto como con solo dieciséis años ha llegado a ser un bandido tan famoso.
Jirobo: No tienen competencia. Aura extermina a todos los bandidos que encuentra. Estos se deben de pasar el día escondiéndose.
Shoutanx: (su tono de voz se vuelve tranquilo) No me gustaría derramar vuestra sangre, así que, por favor, dadme vuestras cosas.
Akiel: Ja, sigue soñando.
Shoutanx: Mala decisión.

Shoutanx aspiró una bocanada de aire, se llevó la mano izquierda a la boca, colocándola a forma de embudo. Al exhalar una gran llamarada salió de su boca en dirección al grupo. Todos lograron apartarse de su trayectoria, excepto Akiel, que fue sorprendido y alcanzado en la pierna derecha mientras trataba de evitarlo. Cuando cayó al suelo, Akiel sintió un gran dolor en su pierna, que presentaba una gran quemadura. Akiel se giró buscando a sus amigos. Entonces Shoutanx aparecía ante él.

Shoutanx: No te distraigas. (golpeándole con su puño flamígero)
Akiel: (cae unos metros atrás) >.< Es… Es fuerte…
Bandido: ¿Señor?
Shoutanx: El yopuka es mío.

Al escuchar eso, los bandidos estallaron en un vitoreo y se abalanzaron sobre Edraek y Jirobo.

Continuará…

Mensaje modificado por la-oscuridad-en-la-luz el 26 jul 2009, 16:13

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 22 jul 2009, 12:51 | #27
y a mi cuando me ponras , lo pendi antes k el panda

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 jul 2009, 12:54 | #28
Tranquilo, como ya dije, saldreis todos, no tiene por que ser en orden, ya tengo planeados los papeles de cada uno, saldras en dos capitulos como mucho.

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 22 jul 2009, 13:53 | #29
y yo sere weno o malo ?

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 jul 2009, 15:26 | #30
Eso no se puede desvelar.

+  Quote Post
 Zettorh
Miembro Tofu
*
mensaje 22 jul 2009, 15:35 | #31
*El pandawa entra en la biblioteca donde ve un buho, al que le pregunta por el libro y éste se lo da*
*Shoutanx le pide el libro al buho y se lo lleva a la taberna, donde lo lee, acompañandolo con una jarra bien fría*

Que interesante la historia. Soy un bandido... ¡me gusta! biggrin.gif Está genial el capítulo, y muy intrigante.

*Paga al tabernero y se va, quedando muy satisfecho por la bebida y, por supuesto... por la gran historia!*

Mensaje modificado por Zettorh el 22 jul 2009, 15:36

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mopet
**
mensaje 22 jul 2009, 16:09 | #32
*llega un sram y lee un pergamino que le robo a su ultima presa (que solto muchas kamas buahahaha)*

O esta historia esta muy interesante espero que el proximo tipo que mate tenga mas esta muy wuano.

+  Quote Post
 the-yunalesca...
Miembro Milubo
**
mensaje 22 jul 2009, 17:52 | #33
kiero apareser de weno , apurate con los caps

+  Quote Post
 danicarva
Miembro Milubo
**
mensaje 23 jul 2009, 03:31 | #34
El Osamodas lee el libro y se dispone a escribir
Buen capitulo Oscuridad me a encantado esta muy bueno
El Osamoda se va sin mas decir

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 23 jul 2009, 08:49 | #35
Capítulo 5: "No me gusta luchar". Pequeño gran guerrero

Akiel retrocedió al recibir un nuevo golpe de su adversario. A medida que avanzaba la pelea, Akiel lo tenía más difícil, tenía el cuerpo lleno de quemaduras a causa de todos los golpes recibidos, apenas se tenía en pie, su pierna, gravemente herida, le impedía moverse con rapidez, Shoutanx no le superaba por muchísimo, pero aquella herida le había dado mucha ventaja. A los pocos minutos, Akiel no podía seguir luchando, estaba en el suelo, le costaba respirar y apenas podía moverse. Mientras, de los cincuenta bandidos aún quedaba una docena en pie, Edraek estaba agotado, presentaba cortes por todo el cuerpo y tenía que apoyarse en su espada, que estaba clavada en el suelo, para mantenerse en pie. Jirobo, al contrario que Edraek, estaba en perfectas condiciones para seguir luchando, no mostraba cansancio y su rostro permanecía impenetrable, costaba adivinar en que pensaba, además, solo tenía un par de rasguños, a pesar de su corta edad, era un veterano y un verdadero guerrero de élite.

Shoutanx: Uno menos… Ahora a por el niño. (se dirige hacia Dany)

Jirobo: Va a por Dany.

Jirobo se dirigía hacia Dany cuando recibió un golpe en la cabeza y se empapaba de un líquido, a su lado cayó una jarra de cerveza pandawa. Jirobo se giró hacía Shoutanx y este señaló a Edraek, el sacrogrito había caído de rodillas y los bandidos estaban a punto de echársele encima.

Jirobo: (corriendo hacia Edraek) Dany, aguanta un poco, acabaré con ellos enseguida.
Shoutanx: No lo creo…

De nuevo, Shoutanx utilizó su soplido alcoholizado, dirigiéndolo hacia el sram, habría sido un una pequeña para el sram, pero la cerveza que aún tenía en la ropa prendió rápido, cuando el fuego se apagó el sram presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Jirobo: Lo tenía planeado desde el principio, maldito pandawa.
Shoutanx: Ahora estará más igualado.

A Jirobo le temblaban las piernas, la vista se le empezaba a nublar y le dolía todo el cuerpo, nunca había peleado en condiciones tan adversas, tendría que pelear en serio desde el primer momento.

Shoutanx: (frente a Dany) ¿No vas a defenderte?
Dany: No me gusta luchar.

Shoutanx golpeó al pequeño, que salió volando y se frenó al chocar con una roca.

Dany: (se levanta) No me has dejado terminar. (el contorno de su cuerpo brilla con un tono rojizo y unos rayos empiezan a aparecer alrededor de él) No me gusta luchar, porque a veces pierdo el control.

El brillo se transformó en una gran aura y los rayos se intensificaron, las pupilas se le rasgaron y alrededor de él, de la nada, empezó a formarse una cadena, estaba bañada en sangre, en uno de los extremos, tenía una especie de gran punta de flecha, en el otro, había una especie de rondel(pequeño escudo) metálico. La gran energía que emanaba, levantaba un gran viento que le ondeaba el cabello. La cadena se movía por si sola, atacando al pandawa sin descanso, este hacía lo que podía por esquivarla.

Dany: Es inútil.
Shoutanx: Este chico tiene mucho poder, si me alcanza con esa cadena, me hará mucho daño, la está controlando de alguna forma, pero no veo cual, no hace ningún gesto ni dice ninguna palabra. ¿Es posible que la controle con el pensamiento? No lo sé, pero si acabo con él, la cadena dejará de atacar.

Shoutanx utilizó de nuevo el soplido alcoholizado dirigiéndolo hacia Dany, pero el rondel de la cadena se agrandó, protegiendo a Dany del ataque. La tranquila voz de Shoutanx se quebró para llenarse de ira y miedo mientras unas gotas de sudor frío se le deslizaban por la frente.

Shoutanx: ¿Quién eres? ¿Qué… que eres?
Dany: (una sonrisa siniestra se dibuja en sus labios) Soy lo que se podría llamar un semidios.
Shoutanx: Entonces existen…
Dany: Soy el hijo del dios osamodas, mi madre murió en el parto. Recibí estas cadenas la primera vez que subí a Incarnam, la única razón por la que solo las uso en reducidas ocasiones, es porque mi poder es demasiado inestable, si pierdo el control podría destruir un tercio del mundo de los 12.

La cadena aumentó la velocidad de los ataques, obligando a Shoutanx a hacer verdaderas acrobacias para evitarlos. En uno de esos ataques, la cadena casi le rozó la mejilla, obligándolo a rodar por el suelo. Cuando se giró hacia Dany, vio que este no estaba. Apareció en el aire, a unos siete metro por encima de Shoutanx, en una perfecta línea vertical.

Dany: ¡Cadena nebular!

La cadena sale disparada hacia Shoutanx rodeada por un halo blanco. La explosión que siguió al impacto fue espectacular, rayos blancos salían disparados hacia todos lados mientras una gran nube de polvo se formaba. Cuando se dispersó, el pandawa estaba inconsciente dentro de un gran cráter. Dany apareció en el suelo y intentó rematarlo lanzando la cadena una vez más. Entonces apareció Edraek y le abrazó.

Edraek: Basta pequeño, ya esta, has ganado.

La cadena se deshizo antes de alcanzar su objetivo, el aura y los rayos desaparecieron y sus ojos volvieron a la normalidad. Dany se hubiera desplomado si Edraek no lo hubiera sujetado, este comprendió el gran peso con el que cargaba el pequeño. Al mismo tiempo, Jirobo acaba con el último de los bandidos, había recibido varias cuchilladas, pero seguía en pie. Después se apartaron del camino y se sentaron en la hierba.

Jirobo: (señalando al pandawa) ¿Qué tienes pensado hacer con él?
Edraek: De momento intentar sacarle información, por fin tenemos una pista, no voy a dejar pasar esta oportunidad.
Jirobo: Lo primero, será avisar a mi primo para que venga a buscarnos.
Dany: ¿Cómo lo hacemos?
Jirobo: No me quedan tofus, todos han sido carbonizados. Tendrás que invocar uno, yo le explicaré lo que tiene que hacer.
Edraek: ¿Y el tofu lo entenderá?
Dany: Tranquilo, los tofus son más inteligentes que un par de razas. ¬¬’(todos miran a Akiel) Pero estoy agotado y no puedo invocar nada. ^^’
Jirobo: Ahora no se que hacer…
Voz aguda y diminuta: Ya estoy aquí, señor.
Jirobo: (un tofu aparece en su hombro) Puntual como siempre.

Jirobo le dio instrucciones al tofu, que salió disparado.

Continuará...

+  Quote Post
 xDOriol
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 23 jul 2009, 09:14 | #36
xD mola lo de los tofus i mui bueno el capitulo

+  Quote Post
 Zettorh
Miembro Tofu
*
mensaje 23 jul 2009, 11:38 | #37
Muy bueno el capítulo. La batalla está muy bien jeje, ese osamodas es bueno biggrin.gif . Esta espectacular la historia.

+  Quote Post
 la-oscuridad-...
Miembro Kitsu
**
mensaje 23 jul 2009, 13:42 | #38
*Se encienden las luces, el público aplaude y llega un osamodas entrando en el plató*

- ¡Es hora de la primera entrevista! El invitado de hoy es uno de los personajes de la historia, nuestro joven sacro… ¡Edraek Cali!
- ¡Hola, hola a todos!
- ¿Sabes por qué estás aquí?
- ¡Claro que sí! Para aclarar las dudas de nuestros lectores.
- Solo hay un problema… No hay dudas.
- ¡Qué! ¡O son muy listos o muy vagos como para postear!
- Em… Je, je… ^^’ Para evitarnos problemas diremos que es lo primero. Pero tranquilo, que el editor ha preparado cinco preguntas para ti.
- ¡Menos mal! Pensé que había venido para nada.
- Primera pregunta: ¿En que época transcurre la historia?
- Transcurre cincuenta años después del actual Dofus. Se han descubierto nuevas materias primas como el carbón, ha aparecido nueva maquinaria de guerra… Es la edad de oro de la ciencia para Dofus. Además, los conocimientos sobre los encantamientos han aumentado de forma drástica y aparecen nuevos hechizos. El editor hizo una pequeña trampa, en el RP decimos que el ferrocarril es un nuevo invento, pero en el juego ya hay una subzona llamada “Ferrocarril de Amakna”.
- Segunda pregunta: ¿De que manera están encantadas vuestras armas y que tipos de encantamientos hay?
- Bueno, el primero, que es el que tienen nuestras armas, es el de amplificación de hechizo, gracias a esto aumentamos el efecto del hechizo. El segundo, es el de amplificación de atributo, es como maguear un objeto, aumenta tus características, en el RP no es como el juego, no pone +120 en fuerza, aumentan y ya está, no hay una cantidad fija, pero los atributos no tienen nada que ver con el daño del hechizo, por ejemplo, si Akiel aumentara su inteligencia, no causaría mas daño con la espada del yopuka. El tercero es el de amplificación de daño, se suele utilizar con las armas, ya que aumenta el daño que se causa con ellas. Y el cuarto y último, es el de amplificación de poder, esto aumenta, claramente, tu poder, solo diré, que un encantamiento lo suficientemente fuerte puede hacer que superes ha Dany en su estado “liberado”, por llamarlo de alguna forma.
- Tercera pregunta: ¿Cuál crees que es el personaje que más le ha costado describir al editor?
- Sin duda Shoutanx, a pesar de lo poco que ha aparecido en la historia, su carácter es muy complejo, tiene que ser alguien simpático con los amigos, o sea, tiene que ser agradable, también bastante tranquilo, o sea, tiene un estado de animo no demasiado variable, aunque si que se enfada si le molestan mucho, además se toma las cosas con calma, es alguien bastante reservado, por lo tanto, no habla mucho y menos de él mismo, pero no puede decir cosas así como “No te importa”, eso se traduciría a un carácter agresivo e insolente, pero lo más difícil, es darle esa aureola de misterio que le rodea, el editor parece que aún no a conseguido coordinar todos estos detalles, pero seguirá esforzándose.
- Cuarta pregunta: ¿De todas las escenas, cual es la que más te costó?
- No estoy seguro, creo que la que más fue la del crujidor, sobretodo lo de “seamos amigos” todo el equipo se reía durante un buen rato, además, cada vez que tenía que aparecer en el hombro del crujidor, al ser inestable, tropezaba, me caía, era muy difícil aparecer de repente y mantener un perfecto equilibrio.
- Quinta y última pregunta: ¿De los personajes que han aparecido por él momento, cual te cae mejor?
- Supongo que el pequeño Dany, siempre está alegre y muy animado, aunque no lo parezca, sabe lo que es soportar un gran peso (no literalmente, claro) y tener una gran responsabilidad.
- Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, esperamos verte mañana de nuevo en la historia.
- Yo también espero verme, sino significará que algo no muy bueno me ha pasado.
- Nos veremos dentro de cinco capítulos con un nuevo invitado, a ver si para entonces hay alguna pregunta.

*El público aplaude y se apagan las luces*

+  Quote Post
 dignoruiz
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 jul 2009, 14:45 | #39
*Un Yopuka entra a la taberna y lee un cartel con dificultad*
(es un yopuka, no es muy agil entendiendo las cosas)

Muy bueno el RP yo quiero salir

Nombre:The-Doctor (como es tan listo se puso un nombre de eni^^)
Raza:Yopuka
*El Yopuka contento sale de la taberna, ve un tofu y se pone a luchar...*

The-Doctor, Yop fuerza, nvl 91, Bolgrot

+  Quote Post
 danicarva
Miembro Milubo
**
mensaje 23 jul 2009, 19:01 | #40
Un Osamodas llega y lee el libro y escribe
Guau usaste mis cadenas...y ademas usaste parte de mi historia guau gracias....Y ademas el capitulo esta exelente y la entrevista mucho mejor
PD: Adoro tu historia
El Osamodas se va sin mas decir

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:26