[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
![]() ![]() |
23 ene 2009, 19:34
[RP] DOFUS G-GA
DOFUS G-GA
![]() Prologo La leyenda dice que en este mundo existen 6 talismanes que guardan poder y prosperidad. 6 huevos de dragon llamados Dofus... Pero un dia estos fueron robados... entonces los aventureros de todo el mundo de los 12 salieron a su busqueda, asi los montruos se limaron los colmillos y todo acabo en una feliz masacre Hoy en día aun miles de aventureros siguen buscando esos Dofus y todos comienzan de la misma manera... Incarnam Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 07:27 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 ene 2009, 19:42
Lol... que significa esto? Es una copia o es sarcasmo de niñito?
|
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 ene 2009, 19:44
Sarcasmo de niñito
Si te das cuenta quiere como Dragon Ball GT pero en vez de eso Dofus G-GA lol! al menos yo entendi eso |
![]() |
23 ene 2009, 21:43
ii kuando empieza?¿?¿?
|
![]() ![]() |
23 ene 2009, 22:59
de q va esto?
Atte: Angel, el masoquista alcoholico
Mensaje modificado por black-rap-beast el 23 ene 2009, 23:00 |
![]() ![]() |
24 ene 2009, 01:59
Mision 0 : Lo basico
Desde lo lejos se ve correr feliz a un pequeño tofu por las rocas flotantes de incarnam Tofu: Cryy, Cryy ^o^ Pero de repente se estrella con algo gigante desde su punto de vista... Resulto ser un joven Feca que apenas iniciaba su aventura ese dia Desde atras aparece un yopuka, tambien nuevo al parecer, que empuja al Feca al suelo Feca: ¡Oye! ¡que diablos te pasa?! Yopuka: niño ¬¬ vienes por los dofus, no? Feca: si Yopuka: Debes saber que en este mundo solo viven los mas fuertes Feca: que? El yopuka comienza a correr hacia donde esta el feca, parece querer iniciar una batalla! Feca: ((D: no podre con el!)) El yopuka le da una feroz patada al tofu que estaba junto al Feca y a este ultimo solo lo tira al piso Yopuka: Eso es solo una advertencia ¬¬ si eres asi de debil no duraras ni dos minutos alla El yopuka se va tranquilo cruzando los puentes colgantes de incarnam Feca: Esto no puede ser >=( No sere basura desde el primer dia! El feca trepa la estatua que se hallaba detras suyo y grita Feca: ¡¡ESCUCHEN TODOS!!¡¡PREPARENSE PARA RECIBIRME!!¡¡ SOY EL GRAN WHAROMARU!! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN DESAFIARME SOLO VENGA A MI!!¡¡LES PATEARE EL TRASERO IDIOTAS!! Luego de decir esas palabras Wharomaru camina hacia donde se ve un espantapajaros solitario Wharo: JA! a ver si asi les dan ganas de molestarme Ave: Oye Wharo: que? ¬¬ ... WAAAAAARG!! QUIEN ERES?? O.. QUE ERES!!? Ave: Soy Apegaho Ganymed, uno de los guardianes de incarnam, y encargado de enseñarle a los nuevos aventureros como usar sus habilidades. Ten toma esto Apegaho le da una bolsa a Wharo y este la abre tomando una de las cosas que tenia dentro Wharo: Canicas? ¬¬ Apegaho le da un coscorron a wharo diciendo Apegaho: NO SON CANICAS!! son las piedras que te permitiran usar tus hechizos. Mira, alli estan: Ataque natural: Hechizo elmento fuego con largo alcance y daños normales Ceguera: Hehizo que realentiza al enemigo con leves daños de elemento neutral Armadura Incandescente: Hechizo de proteccion contra elemento fuego durante un tiempo determinado Esos son tus hechizos iniciales, luego iras descubriendo nuevos poderes en ti. Para usar un hechizo de ataque debes lanzarlo al enemigo recitando el nombre de ese hechizo, pruebalo con ese espantapajaros de alla Wharo: OK! Apegaho: siendo feca siempre comienza los cambates con tus armaduras, son muy importantes Wharo: si, si pajaro, ya oi! es hora! ¡¡aramadura incandescente! Wharo coloca la piedra en su pecho y la absorbe de inmediato, luego una gran flama roja lo cubre formando una armadura Wharo: Esto me empieza a gustar, ahora... ¡¡ATAQUE NATURAL!! Wharo lanza la piedra, la cual estalla en muchas bolas de fuego las cuales... Solo rozaron al espantapajaros sin dañarlo... Apegaho: No le diste ni con una Wharo: Maldita bola de paja!!! toma esto!!! Wharo comienza a lanzar mas ataques naturales resultando fallar todos... Y asi es como comienza la aventura de este joven Feca, que problemas y aventuras le esperaran? Por: Wharomaru-Samall, Feca 11X Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 12 sep 2009, 04:41 |
![]() ![]() |
24 ene 2009, 02:07
Espero que les guste esta historia, me esforzare al maximo ^^
Veran dofus G-GA no es copia ni sarcasmo ni nada G-GA se me ocurrio para q se pronuncie GIGA quedaria DOFUS GIGA, cachai? XD bueno esto es todo por ahora, mañana subo la mision 1 ;P Wharomaru-Samall Feca,11X Aguabrial |
![]() |
24 ene 2009, 03:08
ta entretenia tu istoria kontinuala ;K
|
![]() |
24 ene 2009, 05:01
o.o estas escribiendo la historia por aca xD esta buena :3 ya quiero ver como termina =3
|
![]() ![]() |
24 ene 2009, 14:04
Mision 1 : Primeras Armas
Nos encontramos al joven Wharo dando sus primeros pasos dentro del templo de incarnam... Wharo: Wow!!! que lugar tan grande Junto a wharo se aparece un viejo extraño con un set pio amarillo... Viejo: Holas pequeñin ;D no pude evitar verte pasar con esa cara de tarad.. sorprendido ^^U Wharo: y usted quien es viejo? D: Viejo: Soy nada mas ni anda menos que Unin Structor ;D Wharo: un instructor? Unin: no no -.- mi nombre es unin y mi apellido structor ¬¬ Wharo: aa, ok, y.. Wharo es interrumpido por Unin que le dice... Unin: Te tengo una oferta ;D Wharo: cual? :s Unin: Tu debes acabar con una criatura que yo te muestre, si lo haces te dare una recompensa ;D eh?, que te parece? Wharo: Hecho! >=D ((Es mi oportunidad para demostrar mi fuerza y valor!!! Unin: Ven por aca Luego de un rato Wharo y Unin salen del templo... Wharo: Wow!!! esta lleno de gente Unin: si, si, es lo de menos XD mira, esa es la criatura Wharo: es un Unin: que pasa? Wharo: JALATIN BLANCO!!!!!!!!!! >O< COMO CREES QUE GASTARE MI TIEMPO EN ESTA COSA INSIGNIFICANTE EH?! >O< Unin: Te dare dinero... -__- Wharo: Ven, ven pequeño jalatin ^o^ no te hare (mucho) daño (8) Unin: Ese chico es muy raro -_______- Wharo comienza a perseguir al jalatin blanco, cuando esta a una distancia mas o menos cercana... Wharo: ((je je, te tengo)) ahora! ATAQUE NATURAL!!! >=D Jalatin: cuiiiiiiiiggggghpppaosfoasfna TToTT El jalatin es envuelto en llamas que terminan consumiendolo Wharo: ja! te atrape ;P hora de mi recompensa $u$ Luego en la entrada del templo... Wharo: ey viejo ^^ ya acabe con el jalatin ;D Unin: tardaste 5 horas pero bueno... lo mataste y eso es lo que te pedi, toma 200 kamas -___- Wharo: solo 200k? ._. Unin: si u.u Wharo: Maldito viejo!! acabare contigo!!!! >o< perdi 5 horas por 200 kamas nada mas?!?!! Asi acaba el primer dia de aventuras de wharo... pero solo ha sido el primero, el futuro siempre guarda sorpresas y cosas nuevas para todos... por: Wharomaru-Samall, Feca 11X de Aguabrial[/size] Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 07:47 |
![]() ![]() |
24 ene 2009, 14:09
he aqui la mision 1 de wharo
quiero alclarar algo: yo uso (()) para indicar pensamientos, o sea lo que ese personaje esta epnsando ene se momento por ej: wharo:((me gusta el pastel *¬*)) wharo ta pensando en pastel XD si tienen alguna duda mas me la dicen ;P esta noche o mañana subo la mision 2 bye bye! Wharomaru-Samall Feca 11X, Agubrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 24 ene 2009, 14:09 |
![]() |
24 ene 2009, 22:48
ta media xistosa tu historia xdd aer kon ke sales aora 0_0
|
![]() ![]() ![]() |
24 ene 2009, 23:26
esta muy bien la historia
|
![]() |
25 ene 2009, 01:28
=OOOOO DOFUS GA! el sueño de muchos jovenes....sin oficio XD
pero mis canicas son mejores¬¬ JUM! Mis canicas son de plomo y si te golpean en la cabeza te marean y no pdes acer nada en tu turno =D XD sigue asi wn |
![]() ![]() |
25 ene 2009, 18:47
Mision 2 : La receta de los crepes con Sé "Auer"
Hoy es un lindo dia para descubrir las cosas que nos puede ofrecer incarnam Wharo despierta en la cabaña de incarnam ya que alli paso la noche Veamos que sorpresas le depara el destino en este dia... Wharo: WAAAAAAAA (bostezo) que sueño -__- En ese momento se le hacerca un osamodas Osa: Oye, Feca Wharo: que? que quieres? -__- Osa: te ves algo noob XD Wharo: noob? Osa: Sip, eres muy noob, XD para tu informasion significa novato, nuevo, y para mi insignificante XD Wharo: JA! no sabes quien soy? >=D Soy el gran Wharomaru-Samall >=) respetame Osa: ¬¬ El osamodas escupe en la bota de wharo... Wharo: <.< QUE CREES QUE HACES??!!! ACABARE CONTIGO ESTUPIDO!!! >O< Osa: JAJAJA!! XD en otro momento, si me quieres encontrar luego te dire mi nombre... soy Kohataku, nos vemos Wharo: Quien se cree?!?! D=< me desquitare con mas jalatines ¬¬ Kohataku: una ultima cosa, no pierdas el tiempo con esas cosas y mejor ve al norte. hallaras a un viejo llamado Enin Postor que necesita algo de ti, ahora si, adios! Wharo: ya vete! >.< es peor que el yopuka ese =_= Pero wharo no dudo en ir al norte en busca de ese viejo que necesitaba ayuda Wharo: Parece que ahi esta Enin: Si ^^ gracias Wharo: Que necesitas? Enin: Veras, me han mandado a buscar esta receta pero me he lastimado el tobillo y debo entregarla hoy, podrias llevarla? Wharo: ((Que aburrido =_=)) ok u.u Enin: gracias! es al norte. debes darsela a Kotorra Nana, una enutrof Wharo: ok u.u Wharo comienza a caminar al norte para encontrar a kotorra nana Pero se acerca a el un yopuka con unas pintas al raras Yupoka: Oye, cuando veas una bandera sera poque detras esta el pais, bueno no detras exactamente porque la bandera es muy pequeña... pero esta detras, entiendes? Wharo: ((Y a este que le pico? =_=)) Yopuka: Yo necesito la bandera, no para ponerme detras, no soy un cobarde ¬¬ Wharo: Seria mas facil enteder si no hablaras en codigo, sabes? =_= Wharo: q buen dia el de hoy =_= primero un loco se las tira de superman en la casucha esa, luego me manda de delivery... y que tan lejos esta esa vieja?!! >o< Yopuka: Es facil, la bandera es mas o menos un simbolo, pero de tela, tal vez debas buscar el tejido del simbolo O.O ahi entiendes? Wharo: que quieres de mi exactamente?!! >o< Yopuka: lo necesario para hacer un simbolo, claro. Y sobre todo una bandera, pero da igual, debere coser un simbolo en forma de bandera .-. Wharo: buscare eso que necesitas =_= y ve por tus medicinas ¬¬ ((loco)) Yopuka: gracias! Una hora despues wharo seguia caminando por los prados para llegar a kotorra nana Wharo: Que gran dia el de hoy =_= primero se aparece un osa gay que se creia amaknaman, luego me manda a hacerle delivery a un viejo y ahora un yupuka, totalmente loco, me dice que le traiga tejido de bandera =_= Le llevare lana de jalato y que se aguante, esto es muy estresante >.< A lo lejos logra ver una casita con unas personas en ella Wharo: Esa debe ser la casa de la vieja Comienza a correr y efectivamente alli estaba kotorra nana Wharo: Oiga, vieja, me han enviado para darle esto Kotorra: aah, gracias, tenia todos estos ingredientes y no podia hacer nada con ellos XD toma tu propina nene Wharo: Kotorra: chau, chau, ya me estaba entrando hambre :9 Wharo se va un poco al este y encuentra unos rebaños de jalatos... Wharo: OK, esto es lo ultimo que me falta >=) es hora! ¡¡ATAQUE NATURAL!! jalato: Orra! X.X Wharo: No debo matarlos por completo para sacarles la lana ¡¡Armadura incandecente!!¡¡ATAQUE NATURAL!! Y wharo acaba con unos 5 jalatos, luego cuando les saca la lana siente algo extraño... Wharo: eh? D: que es esto? siento algo raro en la mano!! La mano de wharo comienza a brillar y aparece una piedra de hechizo total mente nueva Wharo: y esta piedra? es reenvio de hechizo! D: pero como se su nombre? @.@ da igual u.u tal vez me sirva. ahora ire con yanklod -.-" Wharo camina hacia ese yopuka, no se hallaba muy lejos de ahi Wharo: oye, aqui tienes tus lanas Yanklod: =o gracias Wharo: te odio =_= Yanklod: ve, y buscalo, cuando lo encuentras lo sabre Wharo: si, si =_= adios Wharo comienza a caminar... ve como las demas personas se divierten entrenando, matando girasoles, rosas, pios, etc... luego de un rato logra ver un gran edificio amarillo, asi que le pregunta a un aniripsa de por ahi que era Wharo: oye, eni, que es ese edificio? Eni: Es la milicia de Incarnam, alli podes pedir misiones y ver que tan fuerte eres probando tu fuerza con los espantapajaros Wharo: ah, gracias ^^ ((ese debe ser el lugar donde colocar la bandera ._.)) Wharo se acerca a la puerta de la milicia pero una gran piedra le cae del cielo Wharo: waa!! la esquive rozando D: Wharo levanta la mirada hacia arriba y logra ver una figura obscura, quien sera este extraño?? Por: Wharomaru-Samall, Feca 11X de Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 08:08 |
![]() |
25 ene 2009, 22:22
xdd siguela me ta gutando x3
|
![]() ![]() |
26 ene 2009, 03:34
OOY x3 parace que enganche a varios lectores, toy feliz por eso
Weno, era eso nomas XD mañana subo la Mision: 3 Wharomaru-Samall Feca 11X Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 08:10 |
![]() |
27 ene 2009, 05:32
que es esa figura???
Mensaje modificado por Agumi el 27 ene 2009, 05:39 |
![]() ![]() |
27 ene 2009, 06:09
le sugiero a este man ke no vea tanta television ya lo tiene bobo
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 ene 2009, 06:15
Chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss peanteeee!
Esta genial |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:06 |