[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
![]() |
27 ene 2009, 06:26
Que bueno el osa ese
-------------------------------------------- Kohataku - OSA 79 - AGUABRIAL |
![]() ![]() ![]() |
27 ene 2009, 07:28
|
![]() ![]() |
27 ene 2009, 15:34
Mision 3 : Entrenamiento excesivo
El joven wharo se ve atacado por una extraña persona en la cima del edificio de la milicia Quien sera este individuo que quiere acabar con la paz de wharo? Wharo: Quien eres?!! Muestra tu cara cobarde!! Extraño: Calma pequeño, asi te pondras por un simple piedraso? Wharo: Si lo que quieres es pelea ven aqui! te dare una leccion!! >=O El extraño salta de edificio de la milicia y cae frente a wharo Resulto ser un yopuka! pero que querra de wharo? Yopuka: No nos salteemos las cordialidades, no somos salvajes, mi nombre es Max, y tu? Wharo: Soy Wharomaru, se puede saber que te traes? =_= Max: Sabia que eras tu UuU, el que grito todas esas cosas XDDD Wharo: no le veo ninguna gracia ¬¬" Max: Ven por aqui, te enseñare varias cosas Wharo: ((De donde salio este tipo? pimero me arroja una piedra y ahora me quiere mostrar algo? no me fio de el =_=)) Max y Wharo llegan a una punta de Incarnam... Max: Vi como aprendiste ese hechizo UuU Wharo: ah, si? ((desde hace cuanto que me esta espiando? D:)) Max: Cada vez que ganas experiencia en algun combate puedes llegar a ganar un nuevo hechizo Wharo: Ya veo... Max: pero no es tan facil, toma tiempo... XD tambien hay ropas y accesorios que intensifican tu poder Wharo: Como? Max: por ejemplo, mira este amuleto, es el amuleto del pio rojo, este aumenta los ataques de fuego y en tu caso la defensa que da tu armadura incandecente Wharo: wow Max: Toma, te lo regalo Wharo: ok :0 ((dijo cementerio? <.<)) Max: adios ^^ Y Max se va hacia el sur, luego de eso... Wharo: OK! quiero muchos hechizos asi que a entrenar! preparense jalatos!! >=D Al anochecer Wharo regreso a la cabaña en un estado de zombi La especie de los jalatos quedo casi extinta. por eso esa zona ha sido clausurada hasta nuevo aviso... Wharo: Creo q me pase un poco u.u eh?! D: este ardor en la mano! En la mano derecha de Wharo aparece un nuevo hechizo Wharo: Glifo agresivo? :0 QUE BIEN!!!! A lo lejos, en el sureste, de oye un fuerte "Kyaaaaaa!!!!" Wharo: rayos, q fue eso? <.< Parece venir de alla, mejor que vaya a ver Dueño de la cabaña: No acaba de decir que estaba muy cansado? ¬¬ Un nuevo reto para Wharo parece haber llegado Ese grito... de donde vendra? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 08:19 |
![]() ![]() |
27 ene 2009, 15:40
Me alegra mucho que les haya gustado
Esto es todo por ahora si tienen alguna duda de alguna sugerencia para la historia no duden en decirme ^^ todas sus opiniones son importantes!! Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 08:20 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 ene 2009, 15:44
Ajajá! esta genial! me encanta, sigue
Mensaje modificado por jackofswords el 27 ene 2009, 15:44 |
![]() ![]() ![]() |
27 ene 2009, 22:36
|
![]() ![]() ![]() |
28 ene 2009, 00:26
jejejeje la historia esta de niños pero es interesante... aunque me gusta el arte contemporaneo pues aca eso no se puede xD--- yo tambn estoy trabajando en algo asi (me refiero a que sera tipo aventura) pero esta buena la historia tienes un buen humor ^^
|
![]() |
28 ene 2009, 03:21
ola ta buena la saga sigue men esta divertida y chistosa jejej
|
![]() ![]() |
29 ene 2009, 08:38
Mision 4 : Doncella encerrada?
Wharomaru corre al sureste, al cementerio, donde ese yopuka dijo que estaria y de donde se oyo un fuerte grito de una chica, que habra sido ese grito? ahora veremos... Wharo: ((¿Que ha sido ese grito >=( )) Al llegar al cementerio wharo ve muchos esqueletos... Wharo: ¿Que rayos son estas cosas? =_=" Max: Chafers. esqueletos vivientes como los srams, solo que... estos solo viven para matar, y hacen lo que sea para matar algo Wharo: eso es teticro D: Max: Tambien oiste ese grito, no? Wharo: si, por eso vine Max: Sugiero ir a ver que ha sido eso Wharo: te refieres a entrar mas adentro del cementerio? <.< Max: Asi es, porque? tienes miedo? XD Wharo: Claro que no!! >o< que esperamos?! Max: Asi se habla ^^ Luego de unos minutos de haber entrado se ven rodeados de chafers Wharo: Quien fue el genio que ideo entrar aqui? ._. Max: Calla y colocanos Armadura Terrestre Wharo: Emmm... se supone que ese es uno de mis hechizos? Max: Aun no lo obtuviste? =_=" Wharo: Claro que no! apenas llevo 3 dias aqui!! >o< Max: en mi primer dia obtuve 5 hechizos ¬¬ Wharo: ... ._.U Max: Bueno, eso no importa ahora, solo golpealos con Ataque natural, listo? Wharo: Cuando quieras? >=) Max: Ahora!! ¡¡Presion!! Wharo: ¡¡Ataque Natural!! Asi poco a poco Max y Wharo logran librarse de cada chafer que se les aparecio... Wharo: De donde salen tantos? =_="" Max: Es un cementerio, es normal que hayan tantos y sobre todo a estas horas de la noche... Wharo: pues ya veran!! ¡¡Glifo Agresivo!! Wharo arroja la piedra de hechizo hacia donde se hallaban los chafers y en toda esa zona se encendio un gran fuego que quemo a los chafers Max: wow, impresionante wharo ^^ Wharo: JA! no ha sido nada ;P ... o.o! En mi mano... D: Max: Al fin, Obtuviste Armadura terrestre Wharo: EEH!!! GENIAL!! Max: Colocanosla y sigamos ^^ Wharo: ok! ^o^ ¡¡Armadura terrestre!! Luego de 1 hora mas o menos llegaron a un misterioso pozo... Wharo: y este pozo de donde salio? Max: mm... Arroja un ataje natural hacia la pared para alumbrar un poco Wharo: ok, ¡Ataque Natural! Voz: Kyaaaa ToT Wharo: eh? D: que ha sido eso? Max: hola?!! hay alguien ahi?!! Voz: Ayuda!! TT__TT estaba entrenando cuando de pronto algo me empujo aqui abajo TT_TT Max: No te preocupes, ahora te rescataremos Wharo: y como se supone que haremos eso? ^^ Max: quitate la ropa Wharo: que dijiste?!!!! <.< oye yo no me llevo asi contigo!! Max: ¬¬" no seas idiota!! >o< Max le da un golpe en la cabeza a Wharo Max: es para hacer una soga para que pueda subir ¬¬" Wharo: ok u.u 5 Minutos despues Max: ya quedo Voz: eh?? pero me he torcido el tobillo y no lo puedo usar TT__TT Max: Wharo... tendras que bajar ._. Wharo: si, si, y yo soy un dofus magico ¬¬ En ese momento, Max empujo a Wharo, el cual comienza a caer por el pozo... Wharo: A LA VEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr...!!!!!! ¡¡PAFF!! Max: ahora sujetala y sube ^^ Wharo: algun dia me las pagaras @.@ agarrate fuerte u.u Extraña: De acuerdo... eh? D: ((No tiene ropa! <////< al menos si lleva pantalon)) Wharo: que pasa? :/ Extraña: ah? nada, nada ^^U Wharo: ok ((Que rara es ._.)) Max: suban con cuidado ^^ traten de esquivar los escorpiones ^^ Wharo: escorpiones? <.< Extraña: Wharo: WAAAAAARG @.@ DEJA DE MOVERTE!! >_< ((ME ESTA AHORCANDO @.@)) Luego de unos minutos Wharo salio con esa chica del pozo... Wharo: aqui estamos @_@ dame la soga... hace frio aqui >.< Extraña: gracias u///u Max: A ver, dejame cargarte Extraña. eh? D: no! que me cargue el Señala a wharo Wharo: y porque yo? D: Extraña: D: es que... ya me acostumbre a que me cargues tu xD ja.. jaja.. jajajajaja xDDD Max: ... Bueno, mejor para mi u.u Wharo: =_= Despues de haber salido del cementerio, Wharo, Max y esa chica van hacia la cabaña... Max: Oye, niña, no nos has dicho tu nombre Extraña: ah, si, perdonen XD soy Agumi ^^ y ustedes? Wharo: Yo soy el gran Wharomaru-sam.. Max interrumpe a wharo Max: MAX ES MI NOMBRE ;P Wharo: =_= ... Max: y aqui me separo de ustedes ^^ tengo un campamento al sur, nos vemos luego ^^ Wharo, entrena Armadura terrestre mas que a otros hechizos. Es tu armadura mas importante Wharo: ok >=) Nos vemos ;P Agumi: Adios Max ^^ Max: Bye, cuidense ;D Agumi: este... Wharo... Wharo: si? Agumi: tambien iras a la cabaña de incarnam? Wharo: Seee, ahi duermo XD convenci al dueño de dejarme quedarme ahi si le ganaba al poker xD hacer trampa nunca me sirvio tanto XD Agumi: Ah!! que bien! Wharo: Quien es tu hermano? Agumi: un osamodas llamado Kohataku ^^ Wharo: ._. ((NO PUEDE SER!! ES HERMANA DE ESE PESADO?!!!! <.<)) Agumi: Mira, alla esta la cabaña, vamos! Wharo: ok... u.u Asi concluye otro dia en las aventuras de este joven feca... que otros problemas y desafios le esperaran?? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 21 ago 2009, 23:53 |
29 ene 2009, 15:04
Ye ye ye!
Me encanta xD Sigue |
![]() ![]() ![]() |
29 ene 2009, 21:38
impresionante, me engancho
|
![]() ![]() |
30 ene 2009, 22:48
Mision 5 : El primer set
El dia de hoy Agumi le dio a wharo una lista de varias personas que ofrecian partes de un set a cambio de ayuda, sera cierto eso? Wharo: Veamos... El primero en la lista es... un pio? =_= Pio celeste claro: Pio pio?! Wharo: eeh? pio? Pio: PIO PIO PIO PI PIO PIO pio T_T Wharo: ... pio pio pio? ((Pio.. digo, no le entendi nada D:)) Pio: Pi pio!! Wharo: ... Mientras wharo desifraba lo que el pio le trato de decir, se acerca un sadida por atras de wharo... Sadida: Tienes problemas, no? xD Wharo: Lo notaste ^^U sabes que ha dicho? Sadida: No se, lo que sea... u.u ¡¡La loca!! Wharo: waah! D: El sadida invoca una curiosa muñequita... Wharo: y eso? D: Sadida: Loquita, hablale al pio ^^ Loca: A a La loca y el pio comienzan a charlar animadamente... Wharo:... Sadida: que te dijo? ^^ Loca: ps ps psp pspsspssps Susurra al oido del sadida Sadida: OK, oye, toma esto, son seis trigos, junta 6 flores de lino mas y traeselas a este pio Wharo: ok... o.o Sadida: adios Wharo: Y de donde sacare yo 6 linos? ._. Tal vez ese tipo musculoso frente a la cabaña sepa Wharo va a la cabaña a preguntarle a ese hombre sobre como obtener flores de lino Wharo: Oiga! señor, usted sabe donde y como puedo obtener flores de lino? Hombre: Claro, debes ser alquimista, toma el certificado y los guantes. Ya puedes trabajar de eso ^^ ahora traeme 10 flores de lino... vamos, vamos, que esperas? eres joven. ve y trabaja! Al norte de la cabaña hay mucho lino Wharo: ... Ahora al parecer wharo debera sacar 16 flores de lino... Wharo: Estupido pio =_= estupido tipo de la cabaña =_= ... Parece que ya las tengo todas... UFF que calor hace aqui X.X Mejor me apuro y tomo un descanso en la cabaña u.u Asi Wharo va con el hombre que le dio el trabajo de alquimista. este le paga y se queda con las 10 flores... Wharo: Ahora al pollo ese u.u oh! alla esta, Hey!! pio pio!! pio pio pio pio ^^ Pio: pi pioo!!! El pio corre hacia unos arbustos y de ellos saca un anillo, va con wharo y se lo deja en la mano Pio: pi pio pio pi Wharo: wow, gracias pequeñin ^^ Me queda de maravilla Cuando wharo llega a la milicia ve a la sacro y se le acerca para hablarle Wharo: Holas ^^ soy wharomaru, me dijeron q necesitabas ayu... Sacrogrita: Callate!!! Hay que acabar con las alimañas de este lugar, tienes el valor para hacerlo??!!!!! Wharo: Claro! Sacro: Vas a pelear?!!! Wharo: Claro que peleare!! >=O Sacro: traeme partes de una larva naranja, un jalato, una rosa demoniaca y un moskito. luego veras lo que te sucedera!!! Wharo: ok, ok, pero ya no grites!!! >.< Sacro: VE!!! Wharo: WAAARGH!! ((Esa mujer esta loca T_T)) Y donde se supone q hay larvas naranjas? ._. Al parecer Wharo nunca tiene un dia tranquilo, pero es comun en la vida de un aventurero Lograra cumplir las condiciones de cada persona le ponga en frente? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 08:50 |
![]() ![]() |
30 ene 2009, 22:53
Espero que no les paresca un poco aburrido este capitulo XD el proximo sera mas entretenido
Y ya saben, si tienen alguna sugerencio o petision con respecto a la historia solo pidanla hare lo posible para complirles ;P de ahora en adelante cuando () esten delante de un personaje, lo que haya dentro indicara lo que el PJ hace en ese momento por ej: Loca: (Susurrando le al osiado) ps psps spspsppsps Esto es todo por ahora, mañana vere si peudo subir el proxio capitulo, que no creo xq no estare en todo el dia xP Bye bye a todos ^^ Wharomaru-Samall Feca 11X Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 30 ene 2009, 22:54 |
![]() |
30 ene 2009, 23:44
el hombre! no sabia ke abias conocido a agu en un poso con escorpiones XD
ni que koha te eskupio... yo debi acerlo primero TToTT espero salir antes del episodio 43 =_= XD Cuidat y juega mas wn, no e subido de lvl x tu culpa =_= Ratael-Rolex XELOR 7X Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
31 ene 2009, 00:19
por que no me dejas ser feliz y sigues con tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta wenisima xD
|
Miembro
Milubo![]() ![]() |
31 ene 2009, 03:28
Me gusto tu historia ya tienes otro lector es entrtenida y da risa sobretodo con tu lenguaje tan moderno en dofus xD
|
31 ene 2009, 03:43
Wuagaijai!
Mas! mas >=O!! Es genial |
![]() |
31 ene 2009, 05:09
esta muuuuuuuy buena la historia, continuala <.< ME ENCANTA!! :DDDD ^-^ FAN#1 :DDDDDD |
![]() |
31 ene 2009, 05:26
muy buena, he de decir, entretiene leerla, sigue asi
|
![]() |
31 ene 2009, 05:45
el hombre! no sabia ke abias conocido a agu en un poso con escorpiones XD ni que koha te eskupio... yo debi acerlo primero TToTT espero salir antes del episodio 43 =_= XD Cuidat y juega mas wn, no e subido de lvl x tu culpa =_= Ratael-Rolex XELOR 7X Aguabrial sube solo ._. Mensaje modificado por Agumi el 31 ene 2009, 05:46 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 15:17 |