Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 23 ene 2009, 19:34 | #1
[RP] DOFUS G-GA DOFUS G-GA

Prologo

La leyenda dice que en este mundo existen 6 talismanes que guardan poder y prosperidad. 6 huevos de dragon llamados Dofus...
Pero un dia estos fueron robados... entonces los aventureros de todo el mundo de los 12 salieron a su busqueda, asi los montruos se limaron los colmillos y todo acabo en una feliz masacre biggrin.gif
Hoy en día aun miles de aventureros siguen buscando esos Dofus y todos comienzan de la misma manera...

Incarnam

Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 07:27
Go to the top of the page  

+  Quote Post
8 Páginas: V  « < 5 6 7 8 >  
Start new topic
Respuestas (120 - 139)
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 oct 2009, 13:49 | #121
CITA(Agumi @ 14 oct 2009, 03:00) *
No entiendo por qué dicen que es copia de AF sleep.gif si vieran AF se darían cuenta que nada que ver ... además.. Wharo nunca ha visto AF ¬¬, como podría copiar de eso? -.- (lo sé porque soy la novia en la "vida real")
Las siglas G-GA son eso.. siglas, que poseen un significado. En varios animes encontrarán que tienen siglas o en varias otras cosas.
Yo soy fan de Wharo porque me encantan sus historias y sus dibujos, y realmente admiro su creatividad para crear historias de la nada.
Yo soy fan a mucha honra, si a ti no te gusta no estás obligado a pasarte por esta parte del foro ^^
Y ya paren con esa(s) comparación(es), porque realmente molesta(n) ^^

Agumi-Chan

Totalmente de acuerdo sleep.gif...pero a eso de "vida real" te refieres a dofus no?? blink.gif porq seria totalmente extraño...eso!!

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 oct 2009, 13:52 | #122
CITA(Agumi @ 14 oct 2009, 03:00) *
No entiendo por qué dicen que es copia de AF sleep.gif si vieran AF se darían cuenta que nada que ver ... además.. Wharo nunca ha visto AF ¬¬, como podría copiar de eso? -.- (lo sé porque soy la novia en la "vida real")
Las siglas G-GA son eso.. siglas, que poseen un significado. En varios animes encontrarán que tienen siglas o en varias otras cosas.
Yo soy fan de Wharo porque me encantan sus historias y sus dibujos, y realmente admiro su creatividad para crear historias de la nada.
Yo soy fan a mucha honra, si a ti no te gusta no estás obligado a pasarte por esta parte del foro ^^
Y ya paren con esa(s) comparación(es), porque realmente molesta(n) ^^

Agumi-Chan

Totalmente de acuerdo sleep.gif...pero a eso de "vida real" te refieres a dofus no?? blink.gif porq seria totalmente extraño...eso!!

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 14 oct 2009, 20:09 | #123
Con vida real no creo que se refiera a dofus, se refiere a la vida que llevamos el 99% de la población fuera de los ordenadores (El 1% son frikis que se pasan la vida frente al ordenador)

Sigue la historia pliiiiz T_T

Mensaje modificado por DracoRub el 14 oct 2009, 20:09

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 oct 2009, 21:29 | #124
Holas a todos!! aqui vengo a dejarles la MISION 14!! xP

Perdonen la demora... es que a veces a uno le da lala uncluso respirar ademas de q la escuela me jode xDDD ahora cuando lo acabe lo posteare tongue.gif y hare un anuncio sobre el manga... UnU

Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP
Yurko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial
Osamu, Sram 9X, Aguabrial

Gremio Oribion - ForOribion - Fan Arts by Wharo ^^

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 oct 2009, 21:57 | #125
Matt: Hooolas ^^ aqui estoy entregando la continuacion de nuestra atrapante e irrasional historia tongue.gif Pero antes!! atendere unas preguntas xD

U.U Copia pirata de Dragon Ball AF(que no existe) pero en Dofus.

LA verdad, no se pork tienes algunso fans... U.U

Matt: Chale... si van a venir a criticar la serie al menos digan que le ven de "igual" a Dragun Ball AF xDDD Si no hay hechos q respalden la critica es nula,y en ese caso me improta un bledo ;D Respalda tu opinion y sera escuchada tongue.gif Tambien tenemos un comentario de Digitalpablomen que dice...

Totalmente de acuerdo sleep.gif ...pero a eso de "vida real" te refieres a dofus no?? blink.gif porq seria totalmente extraño...eso!!

Matt: Emmm, si, wharo y agu son novios fuera de dofus xP Viven en la misma ciudad y todo xD pero mira amigo, conosco muchiiisima gente que se conocio en el juego y termino de novio a traves del juego, y una pareja de hecho se caso ;P Las historias de amor viven en dofus! ^^ Ahora si...Seguimos!! ^^ Aqui esta la...

-----------------------------------

MISION 14: PERVERSION! parte 2

Max: Debe estar por aqui...

Wharo: Quien? ._.

Max: Como que quien!!? El que manoseo a agu hombre!! ¬¬

Wharo: aaa, es cierto xD Weno... Paso casi un mes desde que ese enano nos posteo por ultima vez ._.

Matt: (Tomando un pincel) Corto aca para hacer algo q no afectara en al historia ¬¬

Matt le borra ambos brazos a wharo y su colita

Matt: sigamos!! ^^

Max: WTF! o__O

Wharo: que? ._. eh? D: O POR EL DIOS FECA!!!! DDDDDDDDX

Matt: uy! olvide q sangraba mucho xD ahora lo arreglo

Le coloca ambos brazos a wharo

Matt: ya xP

Max: Que rrayos fue eso!! D:

Wharo: Fue Dios...T_T siento que falta algo... MI COLITAAAAAAAAAAAA TT0TT

Max: ._.?

Matt: YA YA!! ¬¬ como fastidia!! *bocetea su cola* Ahi tienes!! >.<

Max: Aparecio tu colita ._.

Wharo: Q.Q en serio??

Max: Si si... pero ahora hay q seguir buscando -.-

----------------Mientras tanto-------------------

Koha: mmmm, no recuerdas nada mas agu?

Agu: No Q_Q tengo miedo TT___TT

Koha: Ya ya! A wharo lo tocaron como 7 veces y no se quejo!! de hecho... puso una cara rara... :/

Agu: El no es una nena adorable como yo Q.Q

Koha: cierto... el no es adorable ._.

----------------Mientras tanto-------------------

Wharo: Tengo una ideota!! biggrin.gif

Max: comienzo a pensar que eres un ideototota...

Wharo: no entendi :B en fin.. vamos con agu!!

Max: ok.. :/ ((Es RARISIMO que el tenga una idea <.<))

Wharo: Aguuu!! <.<

Agu: eh? D:

Koha: lo hallaron?

Wharo: Jup! (Avalanzandose sobre Agu con un salto)

Max: Pero que caraj...!!

Koha: Que demonios ahces infeliz!!!! <________<

Agu: KYAAA >.< ((callense Koha y Max!!))

Wharo se queda sobre agu viendole la cara

Agu: A..a... ((agui no)) o///o

Wharo: .______.

Wharo da vuelta a Agu y le mira las pompas (por no decir otra palabra... y ojo, no por abajo de la falda!! Aclaro para los cochinos malpensados tongue.gif xDDD)

Max: WHARO ESTA ES UNA SERIE PARA NIÑOS NO PEUDES HACER ESO!!!

Koha: TE VOY A MATAR HIJO DE P&%$!!!!! DDDDDDDX

Wharo coloca su mano sobre las pompas de agu

Agu: O__O ((esta es mi primara vez... O///O)

Wharo: LOS TENGO!! ;D

Koha: MUERE CABR%&!!!!! DDDDDDDDDDDDDX

Koha golpea brutalmente a wharo manadolo a volar!! Wharo vuela hasta chocar contra una pared, rompiendola...

Koha: De aqui no sales vivo!! >__<

Agu: X_X

Max: Espera koha! mira la mano de Wharo!

Koha ve que wharo sostiene unos pelos blancos en la mano

Koha: De donde saco eso??

Max: Normalmente cunado un animal roza o raspa algun tejido o superficie aspera, unos pocos pelos quedan pegados a esta... parece que Wharo se dio cuenta de eso y desidio fijarse si en donde manosearon a Agu quedaron estos pelos

Koha: Pero de que nos sirven estos pelos? ¬¬

Max: Los unicos con estos intereses de pervertido y manos peludas que yo conosco son zurkaraks y pandawas, pero como los pandawas viven en pandala, solo nos queda una opcion...

Wharo: e...eso... X_X

Koha: pff.. supongo ¬¬

Max: Bien! ya sabemos que es un zurkarak ;P asi que vamos!

Agu: s..si! >//<

Matt: Un zurkarak con pelo blanco, sombrero aventurero y capa jalosa... El misterio se va solucionando xP Sigan de cerca la aventura!! ;D y ahora... un anuncio sobre el manga de Dofus G-GA, Me temo que seran solo 2 capitulos... 34 y 35 y lueeego lo continuare en el capitulo 48... esto se debe a varias razones xD La escuela, el entrenamiento de mi aprendiz para avanzar mas rapido tongue.gif y.. LA COCHINA ESCUELA!! Dx por fortuna!! en 1 mes y medio termino las calses y podre dedicarle mas tiempo a Dofus G-GA ;P asi que no desanimen! Y no se preocupen si no sigo la historia durante mucho tiempo xD las razones ya las di xD en fin... Nos veremos!! ^0^

Yurko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial

Gremio Oribion - ForOribion - Fan Arts by Wharo ^^

Mensaje modificado por Wharomaru-San el 27 oct 2009, 22:37

+  Quote Post
 Agumi
Miembro Jalató
*
mensaje 15 oct 2009, 00:27 | #126
sii!!! AL FIN otra aventura!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif sigue asi!! ^^ si queres yo te ayudo xD
sonará mal pero.. se siente incomodo que me toquen (en la historia ACLARO ¬¬) ... está bueno el capítulo, sólo que esta vez fue más corto... o me pareció a mi? :S bue xD sigue escribiendo caps biggrin.gif biggrin.gif y como dije ants.. si queres te ayudo xD

Agumi-Chan

Mensaje modificado por Agumi el 15 oct 2009, 03:50

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 15 oct 2009, 15:32 | #127
Ooooooo Wharo q kochino xD

*no pongo firma por un fallo*

Mensaje modificado por digitalpablomen el 20 oct 2009, 13:27

+  Quote Post
 Kushen
Miembro Jalató
*
mensaje 17 oct 2009, 04:12 | #128
Wooooooooow Wharo!!!! esta buena la historia biggrin.gif re original biggrin.gif yo tenia planeado hacer asi, una historia y reproducirla por Fan Art a modo de manga pero la escuela, la universidad, etc et etc... son cosas q me estorban -.- como sea... ya, si puedo lansar pronto la historia seguida del manga te mando mp a ver si la queres leer tongue.gif segui asi q vas re bien!!!! Algo q admiro de vos es q contas todo desde los inicios, yo no podria...de por medio hay un pj q quedo inacabado, luego uno nuevo q es el actual, de ahi amigos q se fueron, amigos q quedaron...amigos q me acusaron y bueno...esas cosas q pasan entre amigos y enemigos tongue.gif aunq pensandolo bien... nada! biggrin.gif ahora se me ocurrio algo XD
Mucha suerte con la historia, q las malas criticas no te desanimen y q tu creatividad se refresque todos los dias ^^

Besos!

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 oct 2009, 13:24 | #129
mi comentario es el ultimo... koha hace demasiado tiempo q no comentas ¬¬

Mensaje modificado por digitalpablomen el 26 oct 2009, 14:37

+  Quote Post
 kohataku
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 oct 2009, 18:58 | #130
CITA(digitalpablomen @ 20 oct 2009, 13:24) *
mi comentario es el ultimo... koha hace demasiado tiempo q no comentas ¬¬

Pues.. ni siquiera sigo la historia, y no me dan ganas de leer @_@..

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 oct 2009, 15:32 | #131
CITA(kohataku @ 27 oct 2009, 18:58) *
Pues.. ni siquiera sigo la historia, y no me dan ganas de leer @_@..

inepto...¬¬ si no te dan ganas de leer dile a wharo q me ponga a mi en vez de a ti xD!! seria genial salir como aventurero en un RP

Saludos!! laugh.gif

*no firma por un fallo*

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 31 oct 2009, 14:39 | #132
inepto...¬¬ si no te dan ganas de leer dile a wharo q me ponga a mi en vez de a ti xD!! seria genial salir como aventurero en un RP

A quien crees que le dices inepto? -.-" El no tiene obligacion de leer mi RP.
Mi RP es practicamente lo que vivi en dofus desde que empece (Obviamente con exageraciones y cosas ficticisas, sino seria aburrido xDDD) Y Kohataku ha estado ahi, junto a mi y Agu, desde siempre, asi que modula tu lenguaje con mis amigos digital ù.ú

PD: Gracias por seguir mi RP, pero no te pases ._.

*Haciendo una nueva firma*

+  Quote Post
 Cuchare-palo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 31 oct 2009, 15:09 | #133
Ta buena tu historia jaja, muy chistosa, me declaro Fan #6 de tu serie!! Ya dije!

SAlu2!!

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 3 nov 2009, 06:19 | #134
Holas a todos!! ^^ Aqui vengo despues de acabar mi firma tongue.gif Asi que nomas les aviso que mañana posteare la proxima mision de Dofus G-GA ;P Y el Mangan cada vez esta mas cerca >=) Nos vemos mañana! ^^

PD: No posteo ahora xq son asi como las 2:17 am viteh xDDDD

Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial
Elviejo-Vitheh, Anutrof 6X, Aguabrial

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 4 nov 2009, 17:13 | #135
Se acerca una sombra extraña... toce un poco tapándose con el arrugado manto que lleva, este le cobre todo, no se distingue su cara... alza su mano sobre el hombre del Narrador... Lo toca suavemente...

Matt: Waaaaaaaargh!!! o__O Estas loco o que!! No te acerques así a mí!! Das miedo tío, en serio xDD Que bien te dibuje!! xP En fin.. Aun no sales tu ¬¬" No fastidies y vete a jugar con el otro Iop (Yopuka en francés xD), rápido... *cof* *cof* Buenas a todos gente xP Lamente la interrupción de mi lacayo, el aun no aparece en el manga y cuando le conte para q saldría se emociono y me jode a cada rato xDD Pero bueno, esa es otra historia, aquí les presentare el desenlace de...

MISION 15: Primer signo de soledad

Wharo: (Bostezo) Yaaaaawn -____- Hemos buscado por 2 días ya... no aparece... dejémoslo en paz al pobre gatito...

Max: ¬¬" Le pegas tu o yo?

Koha: Ya me duele la mano de golpearlo, hazlo tu sleep.gif

Agu: Wharo tiene razón chicos ^^ No es necesario que sigamos buscando...

Max: (Levantándose precipitadamente) CLARO QUE SI ES NECESARIO!!! D=< Esa bola te pelos te ha deshonrado Agu!! y como yopuka que soy no me permitiré que eso quede impune!! >.<

Koha: Yo creí que no tenías nada mejor que hacer ._.

Max: Quieres un golpe tú también?!! >.<

Wharo: Miren allá!! D:

Se ve a lo lejos un zurkarak blanco, efectivamente con capa jalato y sombrero aventurero! Este tenia una linda sacro contra la pared, aparentemente la sacro no llevaba mucho en astrub por su set pío... azul...

Zurkarak: Anda linda, déjame darle un besito a tus...

PAFF!! La sacro a la cual acosaba de la una gran cachetada al Zurkarak

Sacro: Cállate la pu&% boca bola de pelos súper desarrollada ¬¬" Quieres que te apalee?? ò.=

Zurkarak: Valla... eres justo el tipo de chica que me gusta ^^ Mientras mas rudas, mas fáciles en la cama *¬*

Sacro: o///O PERO QUE RAYOS DICES GATA DE MIER&%!!! CONSIDERATE RASURADO!! DDx!

Wharo se acerca descuidadamente...

Wharo: Te encontramos zurkarak!! Prepárate a ser...

CRASH!!!! La sacro golpea a Wharo por accidente ya que este se cruzo entre ella y el zurkarak!

Sacro: Pero q?? no te metas niña ¬¬" eh? a donde se fue ese gato??

Wharo: Me dijo ni..niña? x_x

Zurkarak: (En el aire, mediante un salto) Valla chicos, se me hace tarde para mi próxima cita ^^U Nos vemos ;P! Fue divertido un rato tongue.gif

Sacro: Espera ahí bola de pelos!!! >0>

Wharo: Max, ahora!

Max: Ya lo se Wharo ;P SALTO!

Zurkarak: Eh? DDD:!

Max: PRESION, INTIMIDACION!!

Zurkarak: ñiauuu!! Dx

PAF! El zurkarak cae al suelo y es rodeado por nuestros héroes y la sacro!

Zurkarak: Ashh, Odio a los yopukas!! ¬¬" Dime Yopuka... Cual es tu nombre?

Max: Max, Lord Max >=) Aunque para ti, mi nombre es Piedad xD!

Zurkarak: Jeje, eso es lo que mas odio de los Yopukas, su ego ¬¬" Supongo que eres el indicado ^^ Así que ya podré ser libre, Nos vemos jaja! Volveré por ti Max ;P

Koha: Pero de que rayos habla este wey?? ._."

Sacro: Ni idea ¬¬ Solo se que le arrancare los brazos y me los comeré!

Wharo: Si.. eso! ._.U ((Nunca ví un chica así de ruda... ._.))

Max: No iras a ningún lado! ¬¬

Wharo: Oye, Max ._.

Max: (Volteando a Wharo) Que? ¬¬

Wharo: Emmm... No te enojes pero... desde cuando los zurkaraks desaparecen en el aire? ._.

Max: Eh (Volteando rápidamente al Zurkarak) aaaaaa Dx!!!

Para ese entonces... el extraño Zurkarak ya se había ido...

Max: Ya lo buscare después ¬¬

Koha: Este lugar esta lleno de tipos locos ._. Mejor me voy a matar Jalatos -.-" Nos vemos

Agu: No entendí mucho... que paso? ):

Wharo: Parece que nuestro honorable amigo Max esta relacionado con ese zurkarak...

Sacro: De todas formas si lo veo le arranco lo brazos y me los comeré ¬¬ Adiós

Agu: Es..espera! (Siguiendo a la sacro)

Wharo: Solo quedamos tú y yo Max... como en un principio! biggrin.gif

Max: Yo me voy a entrenar ù.ú Adiós, SALTO!

Wharo: ... valla... me quede solo ú.ù

"En ese momento... fue la primera vez que me sentí realmente SOLO"

Matt: Soledad... El peor enemigo de Wharo... nunca un enemigo fue tan dañino y horrible como ese... el crecimiento conlleva a desafíos... y estos obviamente a superarlos, pero por desgracia no todos los podemos superar...

Próxima Misión: El mejor lugar para entrenar!

Matt: Espero les haya gustado tongue.gif Poco a poco nuestros héroes se acercan más a su inevitable destino... Que será?

Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial
Viejo-Vitheh, Anutrof 7X, Aguabrial

Mensaje modificado por Wharomaru-San el 4 nov 2009, 19:56

+  Quote Post
 Agumi
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 21:24 | #136
waaaaaa!!! otro capitulo <3 q lindo mensaje q dejaste al final x3 jeje tongue.gif ME ENCANTA DOFUS G-GA!!!! ya quiero q salga el manga x3333 ya quiero verlo completo!!! xDDD (pff.. para lo q falta xD)

Agumi-Chan 12x

+  Quote Post
 Kushen
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 23:08 | #137
Sencillamente me encanta la historia biggrin.gif es intrigante biggrin.gif al fin posteas la parte q faltaba!!! un beso enorme y seguila q quiero ver hasta donde llega tu aventura smile.gif

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 5 nov 2009, 17:46 | #138
WI!! Por fin pusiste el siguiente capítulo... ¿Que hara wharo? Seguro que machacar crujibolas biggrin.gif

+  Quote Post
 digitalpablom...
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 nov 2009, 12:49 | #139
Una pregunta pequelñita (perdon por mi torpeza biggrin.gif ) ¿Quien es Max? ¿Es un pj tuyo? ¿Es un pj inventado? !¿ QUIEN ES MAX!?

Saludos!! biggrin.gif

Mensaje modificado por digitalpablomen el 6 nov 2009, 13:40

+  Quote Post
 Wharomaru-San
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 6 nov 2009, 14:22 | #140
CITA(digitalpablomen @ 6 nov 2009, 08:49) *
Una pregunta pequelñita (perdon por mi torpeza biggrin.gif ) ¿Quien es Max? ¿Es un pj tuyo? ¿Es un pj inventado? !¿ QUIEN ES MAX!?

Saludos!! biggrin.gif

Hare un capitulo sobre este personaje recordandolo y su dueño, asi que esperalo wink.gif

Mensaje modificado por Wharomaru-San el 6 nov 2009, 14:32

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:01