[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P |
![]() ![]() |
23 ene 2009, 19:34
[RP] DOFUS G-GA
DOFUS G-GA
![]() Prologo La leyenda dice que en este mundo existen 6 talismanes que guardan poder y prosperidad. 6 huevos de dragon llamados Dofus... Pero un dia estos fueron robados... entonces los aventureros de todo el mundo de los 12 salieron a su busqueda, asi los montruos se limaron los colmillos y todo acabo en una feliz masacre Hoy en día aun miles de aventureros siguen buscando esos Dofus y todos comienzan de la misma manera... Incarnam Mensaje modificado por Wharomaru-San el 3 feb 2009, 07:27 |
![]() |
![]() |
14 oct 2009, 13:49
No entiendo por qué dicen que es copia de AF Las siglas G-GA son eso.. siglas, que poseen un significado. En varios animes encontrarán que tienen siglas o en varias otras cosas. Yo soy fan de Wharo porque me encantan sus historias y sus dibujos, y realmente admiro su creatividad para crear historias de la nada. Yo soy fan a mucha honra, si a ti no te gusta no estás obligado a pasarte por esta parte del foro ^^ Y ya paren con esa(s) comparación(es), porque realmente molesta(n) ^^ Agumi-Chan Totalmente de acuerdo |
![]() |
14 oct 2009, 13:52
No entiendo por qué dicen que es copia de AF Las siglas G-GA son eso.. siglas, que poseen un significado. En varios animes encontrarán que tienen siglas o en varias otras cosas. Yo soy fan de Wharo porque me encantan sus historias y sus dibujos, y realmente admiro su creatividad para crear historias de la nada. Yo soy fan a mucha honra, si a ti no te gusta no estás obligado a pasarte por esta parte del foro ^^ Y ya paren con esa(s) comparación(es), porque realmente molesta(n) ^^ Agumi-Chan Totalmente de acuerdo |
![]() ![]() ![]() |
14 oct 2009, 20:09
Con vida real no creo que se refiera a dofus, se refiere a la vida que llevamos el 99% de la población fuera de los ordenadores (El 1% son frikis que se pasan la vida frente al ordenador)
Sigue la historia pliiiiz T_T Mensaje modificado por DracoRub el 14 oct 2009, 20:09 |
![]() ![]() |
14 oct 2009, 21:29
Holas a todos!! aqui vengo a dejarles la MISION 14!! xP
Perdonen la demora... es que a veces a uno le da lala uncluso respirar ademas de q la escuela me jode xDDD ahora cuando lo acabe lo posteare Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yurko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 9X, Aguabrial Gremio Oribion - ForOribion - Fan Arts by Wharo ^^ |
![]() ![]() |
14 oct 2009, 21:57
Matt: Hooolas ^^ aqui estoy entregando la continuacion de nuestra atrapante e irrasional historia
CITA U.U Copia pirata de Dragon Ball AF(que no existe) pero en Dofus. LA verdad, no se pork tienes algunso fans... U.U Matt: Chale... si van a venir a criticar la serie al menos digan que le ven de "igual" a Dragun Ball AF xDDD Si no hay hechos q respalden la critica es nula,y en ese caso me improta un bledo ;D Respalda tu opinion y sera escuchada CITA Totalmente de acuerdo Matt: Emmm, si, wharo y agu son novios fuera de dofus xP Viven en la misma ciudad y todo xD pero mira amigo, conosco muchiiisima gente que se conocio en el juego y termino de novio a traves del juego, y una pareja de hecho se caso ;P Las historias de amor viven en dofus! ^^ Ahora si...Seguimos!! ^^ Aqui esta la... ----------------------------------- MISION 14: PERVERSION! parte 2 Max: Debe estar por aqui... Wharo: Quien? ._. Max: Como que quien!!? El que manoseo a agu hombre!! ¬¬ Wharo: aaa, es cierto xD Weno... Paso casi un mes desde que ese enano nos posteo por ultima vez ._. ----------------------------------- Matt: (Tomando un pincel) Corto aca para hacer algo q no afectara en al historia ¬¬ Matt le borra ambos brazos a wharo y su colita Matt: sigamos!! ^^ ----------------------------------- Max: WTF! o__O Wharo: que? ._. eh? D: O POR EL DIOS FECA!!!! DDDDDDDDX ----------------------------------- Matt: uy! olvide q sangraba mucho xD ahora lo arreglo Le coloca ambos brazos a wharo Matt: ya xP ----------------------------------- Max: Que rrayos fue eso!! D: Wharo: Fue Dios...T_T siento que falta algo... MI COLITAAAAAAAAAAAA TT0TT Max: ._.? ----------------------------------- Matt: YA YA!! ¬¬ como fastidia!! *bocetea su cola* Ahi tienes!! >.< ----------------------------------- Max: Aparecio tu colita ._. Wharo: Q.Q en serio?? Max: Si si... pero ahora hay q seguir buscando -.- ----------------Mientras tanto------------------- Koha: mmmm, no recuerdas nada mas agu? Agu: No Q_Q tengo miedo TT___TT Koha: Ya ya! A wharo lo tocaron como 7 veces y no se quejo!! de hecho... puso una cara rara... :/ Agu: El no es una nena adorable como yo Q.Q Koha: cierto... el no es adorable ._. ----------------Mientras tanto------------------- Wharo: Tengo una ideota!! Max: comienzo a pensar que eres un ideototota... Wharo: no entendi :B en fin.. vamos con agu!! Max: ok.. :/ ((Es RARISIMO que el tenga una idea <.<)) ----------------------------------- Wharo: Aguuu!! <.< Agu: eh? D: Koha: lo hallaron? Wharo: Jup! (Avalanzandose sobre Agu con un salto) Max: Pero que caraj...!! Koha: Que demonios ahces infeliz!!!! <________< Agu: KYAAA >.< ((callense Koha y Max!!)) Wharo se queda sobre agu viendole la cara Agu: A..a... ((agui no)) o///o Wharo: .______. Wharo da vuelta a Agu y le mira las pompas (por no decir otra palabra... y ojo, no por abajo de la falda!! Aclaro para los cochinos malpensados Max: WHARO ESTA ES UNA SERIE PARA NIÑOS NO PEUDES HACER ESO!!! Koha: TE VOY A MATAR HIJO DE P&%$!!!!! DDDDDDDX Wharo coloca su mano sobre las pompas de agu Agu: O__O ((esta es mi primara vez... O///O) Wharo: LOS TENGO!! ;D Koha: MUERE CABR%&!!!!! DDDDDDDDDDDDDX Koha golpea brutalmente a wharo manadolo a volar!! Wharo vuela hasta chocar contra una pared, rompiendola... Koha: De aqui no sales vivo!! >__< Agu: X_X Max: Espera koha! mira la mano de Wharo! Koha ve que wharo sostiene unos pelos blancos en la mano Koha: De donde saco eso?? Max: Normalmente cunado un animal roza o raspa algun tejido o superficie aspera, unos pocos pelos quedan pegados a esta... parece que Wharo se dio cuenta de eso y desidio fijarse si en donde manosearon a Agu quedaron estos pelos Koha: Pero de que nos sirven estos pelos? ¬¬ Max: Los unicos con estos intereses de pervertido y manos peludas que yo conosco son zurkaraks y pandawas, pero como los pandawas viven en pandala, solo nos queda una opcion... Wharo: e...eso... X_X Koha: pff.. supongo ¬¬ Max: Bien! ya sabemos que es un zurkarak ;P asi que vamos! Agu: s..si! >//< ----------------------------------- Matt: Un zurkarak con pelo blanco, sombrero aventurero y capa jalosa... El misterio se va solucionando xP Sigan de cerca la aventura!! ;D y ahora... un anuncio sobre el manga de Dofus G-GA, Me temo que seran solo 2 capitulos... 34 y 35 y lueeego lo continuare en el capitulo 48... esto se debe a varias razones xD La escuela, el entrenamiento de mi aprendiz para avanzar mas rapido Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yurko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 9X, Aguabrial Gremio Oribion - ForOribion - Fan Arts by Wharo ^^ Mensaje modificado por Wharomaru-San el 27 oct 2009, 22:37 |
![]() |
15 oct 2009, 00:27
sii!!! AL FIN otra aventura!!
sonará mal pero.. se siente incomodo que me toquen (en la historia ACLARO ¬¬) ... está bueno el capítulo, sólo que esta vez fue más corto... o me pareció a mi? :S bue xD sigue escribiendo caps Agumi-Chan Mensaje modificado por Agumi el 15 oct 2009, 03:50 |
![]() |
15 oct 2009, 15:32
Ooooooo Wharo q kochino xD
*no pongo firma por un fallo* Mensaje modificado por digitalpablomen el 20 oct 2009, 13:27 |
![]() |
17 oct 2009, 04:12
Wooooooooow Wharo!!!! esta buena la historia
Mucha suerte con la historia, q las malas criticas no te desanimen y q tu creatividad se refresque todos los dias ^^ Besos! |
![]() |
20 oct 2009, 13:24
mi comentario es el ultimo... koha hace demasiado tiempo q no comentas ¬¬
Mensaje modificado por digitalpablomen el 26 oct 2009, 14:37 |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 18:58
|
![]() |
30 oct 2009, 15:32
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 14:39
CITA inepto...¬¬ si no te dan ganas de leer dile a wharo q me ponga a mi en vez de a ti xD!! seria genial salir como aventurero en un RP A quien crees que le dices inepto? -.-" El no tiene obligacion de leer mi RP. Mi RP es practicamente lo que vivi en dofus desde que empece (Obviamente con exageraciones y cosas ficticisas, sino seria aburrido xDDD) Y Kohataku ha estado ahi, junto a mi y Agu, desde siempre, asi que modula tu lenguaje con mis amigos digital ù.ú PD: Gracias por seguir mi RP, pero no te pases ._. *Haciendo una nueva firma* |
![]() |
31 oct 2009, 15:09
Ta buena tu historia jaja, muy chistosa, me declaro Fan #6 de tu serie!! Ya dije!
SAlu2!! |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 06:19
Holas a todos!! ^^ Aqui vengo despues de acabar mi firma
PD: No posteo ahora xq son asi como las 2:17 am viteh xDDDD Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 9X, Aguabrial Elviejo-Vitheh, Anutrof 6X, Aguabrial |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 17:13
Se acerca una sombra extraña... toce un poco tapándose con el arrugado manto que lleva, este le cobre todo, no se distingue su cara... alza su mano sobre el hombre del Narrador... Lo toca suavemente...
Matt: Waaaaaaaargh!!! o__O Estas loco o que!! No te acerques así a mí!! Das miedo tío, en serio xDD Que bien te dibuje!! xP En fin.. Aun no sales tu ¬¬" No fastidies y vete a jugar con el otro Iop (Yopuka en francés xD), rápido... *cof* *cof* Buenas a todos gente xP Lamente la interrupción de mi lacayo, el aun no aparece en el manga y cuando le conte para q saldría se emociono y me jode a cada rato xDD Pero bueno, esa es otra historia, aquí les presentare el desenlace de... MISION 15: Primer signo de soledad Wharo: (Bostezo) Yaaaaawn -____- Hemos buscado por 2 días ya... no aparece... dejémoslo en paz al pobre gatito... Max: ¬¬" Le pegas tu o yo? Koha: Ya me duele la mano de golpearlo, hazlo tu Agu: Wharo tiene razón chicos ^^ No es necesario que sigamos buscando... Max: (Levantándose precipitadamente) CLARO QUE SI ES NECESARIO!!! D=< Esa bola te pelos te ha deshonrado Agu!! y como yopuka que soy no me permitiré que eso quede impune!! >.< Koha: Yo creí que no tenías nada mejor que hacer ._. Max: Quieres un golpe tú también?!! >.< Wharo: Miren allá!! D: Se ve a lo lejos un zurkarak blanco, efectivamente con capa jalato y sombrero aventurero! Este tenia una linda sacro contra la pared, aparentemente la sacro no llevaba mucho en astrub por su set pío... azul... Zurkarak: Anda linda, déjame darle un besito a tus... PAFF!! La sacro a la cual acosaba de la una gran cachetada al Zurkarak Sacro: Cállate la pu&% boca bola de pelos súper desarrollada ¬¬" Quieres que te apalee?? ò.= Zurkarak: Valla... eres justo el tipo de chica que me gusta ^^ Mientras mas rudas, mas fáciles en la cama *¬* Sacro: o///O PERO QUE RAYOS DICES GATA DE MIER&%!!! CONSIDERATE RASURADO!! DDx! Wharo se acerca descuidadamente... Wharo: Te encontramos zurkarak!! Prepárate a ser... CRASH!!!! La sacro golpea a Wharo por accidente ya que este se cruzo entre ella y el zurkarak! Sacro: Pero q?? no te metas niña ¬¬" eh? a donde se fue ese gato?? Wharo: Me dijo ni..niña? x_x Zurkarak: (En el aire, mediante un salto) Valla chicos, se me hace tarde para mi próxima cita ^^U Nos vemos ;P! Fue divertido un rato Sacro: Espera ahí bola de pelos!!! >0> Wharo: Max, ahora! Max: Ya lo se Wharo ;P SALTO! Zurkarak: Eh? DDD:! Max: PRESION, INTIMIDACION!! Zurkarak: ñiauuu!! Dx PAF! El zurkarak cae al suelo y es rodeado por nuestros héroes y la sacro! Zurkarak: Ashh, Odio a los yopukas!! ¬¬" Dime Yopuka... Cual es tu nombre? Max: Max, Lord Max >=) Aunque para ti, mi nombre es Piedad xD! Zurkarak: Jeje, eso es lo que mas odio de los Yopukas, su ego ¬¬" Supongo que eres el indicado ^^ Así que ya podré ser libre, Nos vemos jaja! Volveré por ti Max ;P Koha: Pero de que rayos habla este wey?? ._." Sacro: Ni idea ¬¬ Solo se que le arrancare los brazos y me los comeré! Wharo: Si.. eso! ._.U ((Nunca ví un chica así de ruda... ._.)) Max: No iras a ningún lado! ¬¬ Wharo: Oye, Max ._. Max: (Volteando a Wharo) Que? ¬¬ Wharo: Emmm... No te enojes pero... desde cuando los zurkaraks desaparecen en el aire? ._. Max: Eh (Volteando rápidamente al Zurkarak) aaaaaa Dx!!! Para ese entonces... el extraño Zurkarak ya se había ido... Max: Ya lo buscare después ¬¬ Koha: Este lugar esta lleno de tipos locos ._. Mejor me voy a matar Jalatos -.-" Nos vemos Agu: No entendí mucho... que paso? ): Wharo: Parece que nuestro honorable amigo Max esta relacionado con ese zurkarak... Sacro: De todas formas si lo veo le arranco lo brazos y me los comeré ¬¬ Adiós Agu: Es..espera! (Siguiendo a la sacro) Wharo: Solo quedamos tú y yo Max... como en un principio! Max: Yo me voy a entrenar ù.ú Adiós, SALTO! Wharo: ... valla... me quede solo ú.ù "En ese momento... fue la primera vez que me sentí realmente SOLO" ----------------------------------- Matt: Soledad... El peor enemigo de Wharo... nunca un enemigo fue tan dañino y horrible como ese... el crecimiento conlleva a desafíos... y estos obviamente a superarlos, pero por desgracia no todos los podemos superar... Próxima Misión: El mejor lugar para entrenar! Matt: Espero les haya gustado Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 9X, Aguabrial Viejo-Vitheh, Anutrof 7X, Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 4 nov 2009, 19:56 |
![]() |
4 nov 2009, 21:24
waaaaaa!!! otro capitulo <3 q lindo mensaje q dejaste al final x3 jeje
Agumi-Chan 12x |
![]() |
4 nov 2009, 23:08
Sencillamente me encanta la historia
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:46
WI!! Por fin pusiste el siguiente capítulo... ¿Que hara wharo? Seguro que machacar crujibolas
|
![]() |
6 nov 2009, 12:49
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 14:22
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:01 |