Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[Rp] Cuentos de un Rolista, pues, algunos cuentos que queria poner...
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 4 mar 2009, 21:01 | #1
[Rp] Cuentos de un Rolista ¡Buenas nuevas!

1, 2 y 3… vivimos en un mundo al revés, donde lo malo esta bien y no importa la bondad. “vive rápido y muere joven†dicta la vana realidad; hijos míos, ¿desde cuando pensar que la realidad no es mejor que el sueño para gobierno de el sano juicio?- pensamientos y anécdotas llenas de vida que recordaría el viejo rey Allister sentado en su trono, recuerdos de sus días de gloria… mientras mas volaba y miraba perdido en el espacio que le rodeaba recuerda, ¡recuerda! Una historia y para no perder su inspiración llama a todos sus caballeros, ministros y cortesanos, intenta incorporarse para levantar su voz y no puede, así que desde su pesado trono el rey comienza a relatar su historia:

La tribu

A un viejo Shaman Sadida y también su antigua tribu, en un lugar ahora desconocido para el, no podía olvidar una antigua leyenda sobre un acontecimiento que logro maravillar a los más ruines, mentirosos, idiotas y estafadores de la tribu, no solo a ellos sino incluso a los mas distinguidos y de mejor clase de todas las chozas de la aldea… un día el jefe de la tribu (junto a el Shaman que era su mano derecha) invito a todos los Sadidas hombres exclusivamente de la aldea a un banquete especial que seria para recordar para siempre, por que era un sexista y no quería mujeres en la fiesta solo fueron hombres, todos los Sadidas sintiéndose tan orgullosos de tan increíble evento de tan alta alcurnia fueron a la choza real el día señalado para el banquete, todo muy elegantemente ordenado y muy bellamente adornado, las mejores y mas suaves pieles de loopardo para las paredes y las mejores y brillantes hojas de kokokos para el techo, todo preparado y listo trajeron la mejor cerveza de pandala y el pueblo se sentó a comer y a beber, sin las mujeres obvio, cuando todos se sintieron contentos por el increíble gusto de celebrar el banquete con el gran jefe de la tribu este se puso en pie y pidió silencio, mas todos seguían tomando y bailando y algunos lanzando el combo de daños, así que grito y le dijo a sus guardias que controlaran a todos… una vez que los invitados estaban un poco mas atentos al jefe de la tribu esta llama a su bella hija, y claro como la mayoría de las Sadidas aparece la despampanante hija del jefe, todos los Sadidas de el pueblo que estaban reunidos en la choza real quedan pero sorprendidos ante aquella aparición, no había en toda la tribu una chica tan hermosa como aquella princesa 100% digna de toda reverencia, así que cuando el jefe tuvo la completa atención de todos decide lanzar el siguiente reto: “ señores hoy eh decido que es tiempo de dar en posesión la mano de mi hija por lo que solo el mas honesto la tendrá, así que eh decidido poner un desafió, a cada uno se le entregara una semillita y al cabo de 6 meses celebrare otro banquete y quien me traiga el mejor fruto de verdad que ese se casara con mi hija†después de estas palabras cada uno de los presentes recibe antes de salir la pequeña pepita marrón en sus manos, pasan 6 meses que normalmente no son tan escasos ni tan poco tan lentos para el paciente promedio, así fue como el jefe de la tribu puso el anuncio, hoy se celebra el nuevo banquete, ¡y esta vez las mujeres si son invitadas! Así uno a uno todos los Sadidas de la aldea entran a la gran choza real, algunos traen enormes carruajes, algunos con árboles casi tan altos como la choza del jefe, otros con extrañas flores azules o rojas y otros con los mas raros matorrales jamás vistos en el mundo de los 12, algunos parecían estar vivos y mecer sus ramas de un lado para otro… pero OH sorpresa, uno de los invitados, un Sadida joven y un poco incauto, lo mas de distraído eh ingenuo pasa de ultimas por la puerta arrastrando una enorme matera, ¡pero que matera!, no había estatua en la choza real que fuese tan hermosa como aquella matera tan bien decorada y muy bien arreglada, algunos listillos no podían dejar de burlarse por lo que había llevado aquel Sadida al banquete, de todos modos la fiesta siguió su curso normal como fuere costumbre hasta que en el momento mas inesperado el rey manda a callar a todos, silencio por la espera de la decisión final de gran jefe rey de la aldea de los Sadidas, este se masajea la barba y su rostro repentinamente se inunda de la expresión de rabia mas atemorizante jamás vista en un gobernante, desde su expresión de ira les exclama a todos los presentes: “saben, ¡debería mandarlos a decapitar a todos! Las semillas que les di hace 6 meses, ¡ERAN FALSAS! Todo lo que me trajeron los arboles frutales, las hermosas flores, ¡son mentiras!...†en medio del gran arrebatamiento de ira que le despiertan los mentirosos de sus siervos observa en medio de todos al cara de tarado y poco agraciado Sadida que entro de ultimo con la matera, si el de la hermosa matera, y lo llama al frente de todos y dice el jefe a todos los avergonzados invitados al banquete: “ este, este joven con cara de tonto es el único aquí que se atrevió a decir la verdad, y saben que, le daré la mitad del reino y la mano de mi hija, ¡si señor!â€

Una vez que el rey Allister termino de relatar la historia sus ministros estaban maravillados y algo confundidos, por que no entendían el por que fueron llamados para escuchar aquella historia, por lo que el rey revelo su oscuro plan y les comenta: “jeje, me di cuenta que no son de fiar y que me tramaban matar a mis espaldas, y que solo me han salido con mentiras, ¡GUARDIAS! córtenles la cabeza, ¡nadie planea la muerte del rey!†y así el rey cambio, de nuevo, a sus consejeros y ministros, mientras tanto la siempre eterna provincia de Amakna seguía como si nada hubiera sucedido jamás.

¡Hola gente! Diferente a mi [Rp] tengo unos cuentos que hace poco empecé a escribir, algunos no son originales míos, pero quería compartirlos con ustedes… así que disfrútenlos =D veré si puedo subir uno cada semana, tuve un accidente en mi mano izquierda (que es con la que dibujo) y no eh podido continuar el comic que les prometí, una vez que me recupere lo posteo… si alguien tiene un cuento también que quisiera postear es libre de hacerlo =D

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 10 mar 2009, 23:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Krokosh
Miembro Wey Wabbit
mensaje 5 mar 2009, 19:44 | #2
Es un RP un poco diferente pero un tanto entretenido, suerte wink.gif.

Mensaje modificado por Krokosh el 5 mar 2009, 19:44

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 10 mar 2009, 22:55 | #3
Que mal, ¡o que bien! Igual todo sigue al revés

Lestat el Vampiro, un Sacrogrito que se creía extinto debido a su pesado estilo de vida aparece de pronto ante todos en la plaza, pues lo que parecía ser el no era mas que una sombra, si nada mas que eso… da unos cuantos pasos antes de desvanecerse no sin antes relatar una pequeña historia sobre sus vivencias y de lo que ah sido testigo…

Bah, que mala racha- suspiraba el joven nieto de la parejita de Xelors de la cuadra mientras en el antejardín jugaba con el barro y el pasto que al pedazo de tierra poco le quedaba- si solo encontrara algo divertido que hacer, no mas que lanzar lodo a los vecinos- en medio de tanto aburrimiento el pequeñuelo Xelorcito no sabia que hacer, todo hasta que suena la voz de mama que llama para comer, y claro quien no se apura a correr a la mesa, sobre todo si la barriga le suena- ¡comételo todo!- le replica mama mientras el viejo del abuelo Xelor trata de llegar a la mesa, a su paso que lento y sin prisa lleva su plato, pero que de la artritis se le resbala de la mano, el grito en el cielo que pone la mama, por que era vajilla importada y regalo de su amiga, la orgullosa Yopuka nada mas- ¿¡Qué le pasa viejo tonto!? Que no ve que esa vajilla era súper valiosísima…- el Xelor de años, que sobrevivió a una guerra y crió a sus hijos con todo el sudor de sus vendas no tiene de otra, se arrodilla y comienza a recoger uno a uno los sucios trastos del suelo, el guiso que quedo en el piso sirvió para que el wuawua tuviera el ultimo entremés del día, y para que mama desvalorara mas a su padre el viejo veterano Xelor por sus platos importados por lo que va a la cocina y busca entre un cajón y saca un viejo plato de madera y se lo da a su papa y le exclama- tenga viejo, desde hoy comerá en esto-… pero esto no se quedaba en el olvido por que el joven y pequeño Xelorcito seguía con su ojo vigilante la conducta de su alteradísima madre la cual no paraba de repetirle a su padre cada vez que este hacia algo mal- ¡Viejo bueno para nada! ¡Haga algo por esta casa!- así los días pasaron y todo en apariencia era normal y tranquilo en la casa de la familia Xelor, pero un día el pequeñito de la familia se encontraba en su patio, si por que ellos no solo tenían jardín y ante jardín, si no también patio por que estos si tenían kamas para todo eso y mas, hacia no mucho había empezado en la escuela de carpinteros de Astrub por lo que su mama lo ve trabajando con unos enormes trozos de madera de pino y ella con la mas común de las dudas de madre se le acerca su hijito el Xelorcito y le pregunta- ¿Hijo mió, dime que haces con esos pedazos de madera?- a lo que el jovencito le replica- unos platos mamita- la mama con cara de confusión y algo extrañada le pregunta- ¿unos platos y eso para que?- el pequeñuelo pone cara de estar muy ocupado y le responde a secas- para cuando tu seas vieja.

No lo olviden si alguien quiere postear algún cuento es libre de hacerlo, les recomendaría que fuese corto y que tuvieran en cuenta la algunos de los detalles de la guía de eV-Ix … dice el viejo guerrero, su rostro triste se pierde entre las sombras de la noche y todo parece seguir como si nada, por que para muchos ese es el valor de la vida, respirar y exhalar…

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 11 mar 2009, 01:11 | #4
O.o me han encantadoo !! pongan mass son geniales biggrin.gif a ver si me invento una historia mm ... voy a probar ^^

En unas tierras lejanas donde todo era diferente existian 12 huevos , cada uno correspondia a un dios , a este mundo lo llamaron Dofus.
Y en el vivia Mika una pequeña yopuka , pero era tan pequeña que incluso las de su raza se reian de ella.
- pero mira si por ahi va Mikita la de la fuerza de moskitaa
-jajajaja sii no se le ven de lo enana que es jajaja
- ¿ahora donde vas pequeñaja? con tu tamaño no matarias ni aun pio enfermo jajajaja

Y asi se la pasaban todo el dia , la pobre siempre salia corriendo avergonzada, pues sabia que era debil ,aunque se esforzara en comprender los hechizos y entrenar al maximo , nunca golpeaba con fuerza .
Uno de estos dias en los que estaba en el bosque , se paro a descansar a la sombra de un fresno y a lo lejos vio a alguien que luchaba ¡¡contra un milubo!! era un joven sacrogrito pero , era valeroso y venció al milubo con facilidad.
-Mika : Wow!! eres un valiente guerrero , como lo has hecho para ganar a tan grande animal??
-Sacro: primero me llaman Sicrier y segundo es facil ganarle a un milubo , se trata de estrategia
- Mika : pues yo me llamo Mika , pero para mi es imposible ganarle a nada tan fuerte , todos se rien de mi porque los de mi raza son de lo mas temible y yo...
-Sicrier: y tu los dejaras a todos en evidencia , ven sigueme...

Resulto que Sicrier era el sobrino de Allister, el rei de amakna y le pidio a su tio que mandase poner un anuncio en la taberna, en el ponia : Se convoca a todo guerrero de dofus avido de buena lucha, para un evento muy especial ,el vencedor se llevara un Dofus Zanhowia . dia 26 apriel...

- Mika : ¿¿que has hecho que?? ¿¿ pelear yo delante de todos??¡¡ te has vuelto locoo!!!
-Sicrier: en realidad.. no vas a pelear con todos , es un desafio en el que lucharan y el ultimo que quede luchara contigo
- Mika: O.o pues peor me lo pones , jamas lograre vencer
- Sicrier: tu dices que eres debil , pero en realidad no te hace falta ser fuerte, basta con que busques la fuerza en tu interior y venceras.
Sicrier estuvo entrenando a Mika en un territorio cercano a la ciudad de Astrub . Hasta que llego el gran dia del desafio . Habian venido guerreros de todas las partes del mundo de los 12 , Los pandawas , los srams ,¡¡en icluso los ocras!! casi no cabian en la plaza .
-Sicrier: Toma esta espada perteneció a mi bisabuelo era un excelente herrero, no temas hoy vas a ganar esta batalla y nunca mas volveran a reirse de ti .
-Mika: que los dioses te oigan amigo
Cuando ya habian luchado casi todos los guerreros y solo quedaban 2 , salio Sicrier en medio de la plaza y dijo :
- Sicrier: ¡Atencion todo el mundo !! aquel que gane este combate debera luchar contra ... una yopuka muy especial, >dijo señalando a Mika<

Cuando vieron a quien señalaba ,todo el mundo comenzo a reír , por todos lados se oian , comentarios .. -¡¡ pero si es una enanaa! - vamoos no seais ridiculo majestad , no podeis obligarnos a luchar contra esa...
Sicrier : todo esta dicho ya , aquel que gane se llevara el preciado dofus.
Ya solo quedaba uno habia ganado el Sram y ahora le tocaba salir a Mika , su mas terrible miedo se hacía realidad .
Mika: ¿estas seguro de que no me aplastara como a un mosquito?? ese sram parece muy fuerte.
Sicrier: ese Sram tiene mas miedo que tu , recuerda lo que te he enseñado mirale a los ojos y no los apartes ... la fuerza esta en tu interior Mika solo tienes que creerlo.

La yopuka luchaba al principio con temor , pero poco a poco fue esquivando las envestidas de ese guerrero , al ser tan pequeña no le traia mucho esfuerzo escapar de su furia y el cada vez estaba mas cansado , aunque le ponia miles de trampas, ella las esquivaba , y tambien estaba cansada de correr, creia que iva a perder pero... de repente Mika ,se puso frente al el de un salto , sin pensarlo dos veces y mirandole a los ojos le clavo con certeza la espada en el corazon .
Toda la plaza se quedo en silencio mirando con incredulidad como tan pequeño ser, podia haber matado a un guerrero experiementado.
- Sicrier: Bien, ¡¡ por orden del rey se declara ganadora a Mika, la pequeña yopuka y se le hace entrega del gran Dofus Zanhowia !!.
- Mika : ¡esperad !! >dijo arodillandose ante el rey< majestad para mi es un gran honor que me otorguen este Dofus pero... prefiero que me den el derecho de crear un gremio , en el se aceptaran cualquier raza sin distincion , no habran condiciones, ni preferencias ,en el todos seremos hermanos .
Toda la plaza se habia quedado en silencio de nuevo , todos tenian la misma expresion de incredulidad, no podia ser verdad que no aceptase ese Dofus .. y de pronto... rompieron en vitores y gritos alabando a Mika la guerrera del corazon de oro . Despues de esto Mika se quedo a vivir junto a Sicrier y cada vez era mas dificil ganarle, pero tenia un buen maestro...

Y asi es como Mika la pequeña yopuka logro vencer su miedo , se encontro a si misma y jamas nadie volvio a reirse de ella .

Moraleja: nunca te creas menos que los demas ,pues aunque otros puedan conseguir algo que tu no tengas , tu tienes algo que ellos no tienen , cree en ti mismo y lograras tus metas.

En fin me lo he inventado sobre el paso , creo que me he extendido un poco :S , chauuz n.n

Saludos de una dofusiana

Mensaje modificado por Princesmey el 11 mar 2009, 01:27

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 13 mar 2009, 00:41 | #5
laugh.gif que gran historia!! Princesmey me parecio interesante y con mucho honor como demostrar que lo importante no es como luzca la espada si no cuan profundo corte ^^. me imagino si lo del gremio fuese publicidad politica no pagada xD

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 17 mar 2009, 18:09 | #6
Que raro es ese Vampiro, sale con cuentos raros ahora- diría un lector de potestad- seguro es una excusa para su comic no publicar

Que cansado y que atareado es escribir, por lo que intentemos cuentos cortos, ya saben para variar…

“Y cuando desperté el Crocabulia aun estaba hayâ€

No importa si son plagiados, los cuentos son cuentos… algunos pueden ser muy interesantes y menos propios. Pero no olviden que el copyright es mas espeso que el plagio…

“¡Nadie lo hace como Frisby lo hace! Atentamente una tufona embarazadaâ€

Algunos pueden intentar enseñar algo, o explicar algo contundente…

“Y esta es la condenación: que los Bontas vinieron al mundo, y los aventureros amaron mas las tinieblas de Brakmar que la luz d Bonta, por que sus obras eran malas. Por que todo aquel que hace lo malo, aborrece a los Bontas y no viene a la milicia para que sus obras sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas del que proviene la luzâ€

No siempre los cuentos deben ser de un renglón o un párrafo, si se excede de ese límite no pasa absolutamente nada… ahora, más allá del estilo literario o sus triunfos lo que principalmente se busca que reine es un mensaje o una reacción para el que lo lee, ¡como tú! ¿Listo? ¿Ya lo tienes?, comienza a escribir tus propios cuentos con mensajes, positivos o negativos, pero ojo no irrespetes ninguna regla del foro o te mando a freír espárragos- esa es la respuesta del sacrogrito loco, si por que decidió controlar el fuego menos mal no les estoy mintiendo.

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 4 may 2009, 18:06 | #7
Vaya, como ya les eh dicho, un cuento no tiene por que ser original, incluso podemos intentar adaptar uno, pero no dejemos que nos demanden por derechos de autor ¿vale? Este es de alguien que Yo admiro… Rafael Pombo, poeta y escritor colombiano, muy buen cuento que se titula (¡para mi adaptación!):

El Pio y el niño Ocra

Ojo alerta y arco en mano
Iba por el bosque un día
Un niño Ocra alegre y lozano
Buscando de su arma ufano,
Un blanco a su puntería.

Pronto escucha el tierno arrullo
De alba Pio escondida
Que halaga el amante orgullo
De su consorte, al murmullo
Del árbol que los anida.

Vela al fin, el arco tiende,
La flecha parte y muy luego
El ave al polvo desciende;
Y el se aplaude, y no comprende
La atrocidad de su juego.

Yendo a tomarla, escucho
No su arrullo ni su canto,
Si no un ¡ay! Que le arranco;
Teñida en sangre la vio,
Y el mismo suéltase en llanto.

Tú, burlón, que te complaces
En soltar aquí y allí
Tus satirillas mordaces
¿Sabes acaso el mal que me haces,
Y el mal que me causas? Di.

Llégate al mudo, al ausente
Que por pasatiempo heriste,
¡Y ay! Trataras vanamente
De lavar con llanto ardiente
La ponzoña de tu chiste.

Repito, este cuento no es mió… quisiera revivir algo de cultura y un poco literatura no nos vendría mal; algunos de estos cuentos podrían ser totalmente inventados y también seria una oportunidad para ¡desarrollar mejor nuestro rol! Que lastimosamente falta en la comunidad. Aclaración: satirilla o sátira es como usar un comentario lírico o un poema o alguna forma literaria para dar un insulto o crítica súper o moderadamente destructiva, aunque puede no siempre ser así… espero ver mas cuentos, y tratare al máximo de hacer mi comentario al respecto, eV-Ix si lees esto te digo que hubiera querido apoyarte con tu guía de rol… veré si escribo algo y si me das permiso lo publico en tu guía.

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 7 oct 2009, 06:29

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 4 may 2009, 18:33 | #8
Rafael Pombo, el poeta de los niños, uno de los mas grandes fabulistas de la literatura hispanoamericana.

Muy buena adaptación, excelente fábula como todas las del autor. Tambien soy gran admirador de él y guardo varias de sus obras, ya me hiciste dar ganas de leermelas de nuevo.

A ver si te pasas mas seguido, y si te traes cosas asi de buenas happy.gif

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

+  Quote Post
 kuivi
Miembro Tufo
**
mensaje 4 may 2009, 18:52 | #9
esta bien esto, intentare yo algo, auque estas cosas se me dan fatal.

kike-oz era un pequeño osamoda brackmariano, pero tenia un problema: tenia zoofobia, miedo a los animales, y por eso nadie le tomaba enserio. El intentaba luchar por su cuenta, pero sus poderes noeran suficiente y siempre acababa siendo derrotado.
Un buen dia kike se paseaba tranquilamente por tainela cuando un imponente jefe de guerra jalato que le obserbaba con una mirada imponente. Kike se puso a correr con todas sus fuerzas, pero el jalato era mas rapido. Ya lo daba todo por perdido cuando un pastor faka se puso delante del jalato i lo destrullo de un golpe de baston. Eso dejo impresionado a Kike. El feka se le acerco y le pregunto a Kike por que no invoco un jalato para que le protejiera. Kike, avergonzado le confeso su miedo a los animales. Ya estaba esperando la risa del feka, pero en vez de eso le dijo:
-Tu tarnquilo, ven conmigo y te ayudare
-Seguro? No sere un estorbo?
-Tu calmate, si vienes conmigo te ayudare.
Llegaron a una pequeña casa. Fue a una puerta y saco un pequeño boluto, Kike se alejo asustado al ver-lo, pero el feka le calmo diciendole:
-Tu tranquilo, esto es un boluto, es una mascota. Lebala contigo y ter ayudara a superar tu miedo, tendras que alimentarlo con los restos de los jalatos que mates.
-Pero como quieres que lo aga si no puedo no acercarme a un jalato?
-Tu tranquilo, si llebas a este pequeñin seras capaz de todo.
-Pero...
-Ten, pare que tengas mas confianza te dare este set, es un set jalato, aumentara tus poderes.
-Muchas gracias.
Kike estaba apunto de salir de la casa, pero se dio la vuelta y le pregunto al feka:
-Oye, como te llamas?
Pero el feka habia desaparecido...
Despues de este echo Kike supero sus miedos y se convirtio en un poderoso guerrero.
Un dia Oto Mustam convoco a todos los brakmarianos para una gran batalla en la llanura de Cania.
A Kike le nombraron el comandante de un escuadron compuesto por un Ocra, una Yopuka y un Anirispa. Fue una gran batalla, el escuadron de Kike fue derrotando a todos los enemigos que se encontraban.
Cuando estaban al lado de las puertas de Bonta se encontraron Oto luchando contra un poderoso guerrero, al su alrededor estaban los mienmbros de la guardia de Oto muertos.
Todo el escuadron se lanzo al ataque para protejer a Oto, pero el guerrero izo jirar su baston i los extermino a todos.
Kike estaba asustado, pero se acordo de las palabras del feka y se lanzo al ataque.
Fue una gran batalla pero Kike consiguio derrotar al guerrero. Kike se acerco para quitarle el casco a su rival, y se llebo una gran sorpresa al ver su rostro, ERA EL FEKA QUE LE AYUDO!!!!!
-Vaya, has aprendido mas de lo que me habia esperado-le dijo agonizante-sabia que te arias fuerte, pero no tanto.
-De haber sabido que eras tu, nunca...
-No te preocupes, ya sabia que tu acabarias matandome, lo supe desde que te vi frente al jefe de guerra jalato.
-Pero si sabias que era brakmariano, porque no me mataste'
-Por que si lo acia, nunca desarroyarias todo tu potencial.
Y tras esas palabras murio.
Despues de esto Kike se gano una gran fama y se convirtio en un gran guerrero de Amkama.

Aqui mi historia al final creo que me salio bien

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 4 may 2009, 19:09 | #10
vaya Kike, que gran cuento biggrin.gif, solo unas pequeñas faltas horrograficas que Word puede arreglar. Pero para haberlo sacado de tu corazon tan repentinamente y audazmente es muy bueno... interesante como un guerrero puede crecer desde cero hasta convertirse en el mejor y dejar asombrados a todos incluso si hay temor a lo que somos, siempre podemos terminar amando la verdadera naturaleza de nuestro ser... magnifico! te ganas una ovacion de mi parte ^^

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 4 may 2009, 19:10

+  Quote Post
 kuivi
Miembro Tufo
**
mensaje 7 may 2009, 15:02 | #11
ya se lo de las faltas, si lo viera mi profe de caste...

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 8 may 2009, 01:01 | #12
Les dejo varios poemas o prosas, tal vez ridiculeses, ¡todas escritas por su servidor!, si no les gustan me les aparesco por la noche a jalarles las piernas, Disfruten (¡es una orden!) :

Mi muerte, mi vida…

Que horrible y espantoso puede ser la inmortalidad o hermoso, tal vez. Voy como una onda vagabunda atravesando el viento frió e inclemente de la noche en Astrub, azotando mi belleza diáfana. Busco y acecho a mis victimas, mis pobres y hermosos condenados y algunos solo idiotas de buena apariencia, gente malvada que normalmente caen en mis colmillos, atraídos hacia mí con cual sensualidad y alarde, y su sangre, ese dulce elixir se derrama sobre mí, entra en mi hambriento cuerpo y calienta mis vacías venas…
Soy un Sacrogrito brutal, normalmente gozo de enormes cantidades de vida. Soy inmortal, no lo olviden. El tiempo, la enfermedad, y las batallas no me afectan, solo la luz del sol o un fuego extenso pueden conmigo… puedo ser la representación misma de la maldad, el nuevo mal, ¿o el viejo? Eso ya no importa si estas muerto.
Brakmar no me interesa, y los Bontas son regularmente mis presas. ¡OH, Lestat si no eres más que un noble pillo! ¡Eso si, siempre bien vestido!
Pero ser un vampiro, en el mundo de los doce que siempre esta lleno de singularidades, me llena de satisfacción, y eso no es del modo burlón.
Tu vida no tiene valor si te tropiezas conmigo, por que ella se añadirá a la mía con tu muerte, y gracias a ti seguiré siendo bellamente inmortal, dar calor a este bellamente esculpido cuerpo abatido de la eternidad, puedo ágilmente matarte sin que sepas que te ocurrió. Robarte lo más preciado, sin razón aparente más que mi propia codicia o plena diversión, si eres parte del mal que asola al mundo, te lo digo con claridad.
Quedarme con ello y absorber tu sangre mañosa para mi sed saciar, ¡ese torrente carmesí delicioso que estalla en vida dentro de mí…!
Si te topas en mi camino ten en cuenta que algo has de haber hecho mal, y en mi victima te convertirás, ¿y creen que no duele matar? ¡Por ello la muerte a veces trato de postergar! Mañana y mañana y mañana. Por mi amor a mis criaturas mortales, ¿por eso será? No comparto esta maldición ya… este estado delicadamente perpetuo, que es la bella ruina de este tipo de inmortalidad, que conlleva inmoralidad, muerte y soledad…

Dulce remedio, amargo su final

¡Dulce remedio! Para la vida, una vez que esta acaba, no es que algo termina.
¡Dulce remedio! Que por mi garganta va, aunque en sollozos para Él todo acabara.
¡Dulce remedio! que curas todo mal, las cicatrices del pasado se cierran y todo acaba en bondad.
OH si disfrutara de ese bien, que para otros trae mal, no más tinieblas que vienen y van, un llanto amargo desde la ruina de esta vida artificial…
¡Ya no mas! Mejor un rió de este remedio que me hace real, sacarlo a borbotones desde adentro hasta que la poderosa fuente se acabe hasta la gota final.
¡Agua viva de verdad! Que derramada es por redención, es su sangre la que realmente sacia este cuerpo secado sin consuelo.
Un Sacrogrito compasivo, un buen chico, sediento de la sangre por ser un bien bendito.
El Sacrogrito bebedor, guerrero y derrochador.
¿Te castigara sin razón? Por supuesto que no, eso solo lo viven los Sacrogritos.
Una vida de dolor, sufrimiento sin compasión, un eterno destino del castigo divino.

Érase una vez…

Érase una vez un mundo al revés, los dioses dictan unas reglas, y los aventureros las desmoronan por montones. ¡No regales tu alma! No ofrendes tu cuerpo al mejor postor, por que si no serás expulsado…
Solo los dioses dan la bendición para explorar y regalos reclamar, si alguien te la ofrece ¡no lo aceptes! Ni por una kama que te vendan, hasta una semana de permiso puede significar una eternidad por pagar…
No cometan delitos, ¿para que robar si en un mundo virtual nada de eso es difícil de encontrar?
Érase una vez un mundo de 12 dioses, un buen gobernador con una manada no de un solo León, grande y poderosa, casi siempre ausente… perdida… y sumida en problemas vanos de la comunidad, poco atentos desintegrando la naturaleza buena de su originalidad.
Érase una vez un mundo en orden y control, que por culpa de lagunas de corrosión e idiotas con poder, desapareció, solo queda un caos sin control. Tontos que con voz y voto desmoralizan y destruyen. Solo causan división, cuando de verdad se les necesita y ver una actuación solo desaparece en un silencio aterrador…
Érase una vez varios Aventureros sin igual, abandonaron todo por amor y perdieron su buen juicio y Fe, lograron cosas sin igual, ¿y su herencia? A los cerdos termino sus palabras y buenas bases… todo perdido sin ninguna redención, es mejor que pase esta generación, se limpien los huesos, se limen las espadas, se vea el filo y la maña.
Érase una vez un rol sin igual, novelistas, cronistas y poetas sin igual, todo era singular. Ya nada queda de esa antigua realidad, solo difamadores ladrones y gente perversa que aniquilar.

Çiao

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 7 oct 2009, 06:30

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 4 sep 2009, 20:29 | #13
O.o Strike me has dejado sin palabras... y creeme eso es dificil que me pase a mi biggrin.gif . Simplemente increible , me encanta como escribes . Nos vemos ,chauuz

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 5 sep 2009, 04:47 | #14
CITA(Princesmey @ 4 sep 2009, 14:29) *
O.o Strike me has dejado sin palabras... y creeme eso es dificil que me pase a mi biggrin.gif . Simplemente increible , me encanta como escribes . Nos vemos ,chauuz

Eso no es nada wink.gif pronto posteo un cuento con dibujo y todo, es para este tema en especifico ohmy.gif en Buhorado hubo un evento que hice sobre ¿quien me regalaba una Dora? El premio era un Dibujo y ya hubo un ganador biggrin.gif pronto lo posteo en mi Tema de Fan Art...

Çiao!

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 8 sep 2009, 20:59 | #15
o.O y te regalarón una Dora ... que manera mas sutil de pedir que te regalen algo jajajaja , weno almenos sabemos que los vampiros tienen estilo y sutileza biggrin.gif . Ya me explicaras como lo hiciste a ver si alguien me regala algo a mi que soy pobre U.u`

+  Quote Post
 akatsukito
Miembro Jalató
*
mensaje 6 oct 2009, 22:40 | #16
jajajja tegusta dia demuertos amisi por sus dulces cool.gif

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Moon
mensaje 7 oct 2009, 06:23 | #17
CITA(akatsukito @ 6 oct 2009, 16:40) *
jajajja tegusta dia demuertos amisi por sus dulces cool.gif

¿...? Este post no es para Spam... si vas a postear que sea un cuento, de hecho, el que postee en este tema un poema, lirica o un cuento simple le regalo un dibujo happy.gif Ojo, es solo un dibujo, para el primero que postee smile.gif

Çiao!

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 10:03