Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[RP] Cróneda - El Dofus Perdido [Manga], Manga de Dofus no oficial. By: Kakax
 kakax
Miembro Coralador Magistral
mensaje 13 abr 2009, 22:57 | #1
[RP] Cróneda - El Dofus Perdido [Manga] Buenas a todos.

Hace mucho tiempo había pensado en hacer un Manga de Dofus ya que me encanta la historia y toda la trama de este juego, así que lo empeze pero por cuestiones de tiempo no pude seguir haciendolo y solo me quede con 2 hojas terminadas, luego de meses sin ni siquiera pensar en seguir con el proyecto, me vino otra vez la inspiracion y las ganas de seguir con el Manga y seguir dibujando, que es mi pasión, así empeze otra vez a dibujar está vez sin los materiales necesarios ya que se me perdieron xD, pero igual lo hice con lo que pude y aqui les traigo una historia talvez no tan buena como la mayoría de las que hay por aqui, pero bueno se hace lo que se puede ^^

Antes de empezar, primero que todo quiero que sepan que esto es un Manga... osea tiene todas las caracteristicas de un Manga Japones, y una de esas caracteristicas es que se lee DE DERECHA A IZQUIERDA, esto tenganlo en cuenta porque si no se van a perder y ahi si es verdad que no van a entender nada xD

Si se pierden y no encuentran los capitulos aqui pondre los links de la galeria donde pondré los capitulos...

GALERIA CAPITULO 1

GALERIA CAPITULO 2

Si les da fastidio ir viendo las imagenes una por una pueden descargarla por aqui:

Descarga Capitulo 1 [Link 100% Seguro]

Pongo el link de descarga del capitulo 2 cuando lo complete ^^

SI LE GUSTO EL MANGA COMENTE smile.gif

Mensaje modificado por kakax el 10 may 2009, 20:04
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 kakax
mensaje 13 abr 2009, 23:02 | #2
Una cosa que quiero explicar sobre el manga, El manga va a tener los hechizos de Dofus, iguales como son pero con diferentes nombres algunos, por ejemplo el de Salto del Yopuka que lo cambie a Teletransportacion Divina, lo cambie porque realmente me parecio ridiculo ponerle de nombre Salto a un hechizo, ya que no se está saltando ni mucho menos, tambien esta lo de la Energía espiritual, despues voy a explicar mas o menos de que se trata, es algo asi como los puntos de acción o el Chakra en Naruto...

Introducción:

En los tiempos oscuros, cuando el ''Pacifico'' pueblo de Bonta y el ''Temible'' pueblo de Brakmar buscaban el dominio de las regiones, cuando los mercenarios peleaban por la paz de ambos bandos, y cuando todas las razas luchaban por un solo poder... un poder capáz de controlarlo todo... El poder del ultimo y más poderoso Dofus, El Dofus Cróneda...

Mensaje modificado por kakax el 30 abr 2009, 23:43

+  Quote Post
 kakax
mensaje 13 abr 2009, 23:17 | #3

Mensaje modificado por kakax el 10 may 2009, 20:02

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 14 abr 2009, 00:36 | #4
te dire, cuando vi este manga, pense wtf!, naruto, la cosa es que, mmm como te digo, 1, acorta la historia, lo mas que pueda mucha gente, abandona las historias, por eso, peor no esta nada mal, ah y por cierto quitale ese aire e naruto que tiene se tongue.gif

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 14 abr 2009, 03:16 | #5
ya te lo dijeron ._. ambientado en naruto... en mas de la mitad de la historia vi a neji x) y por ahy vi un sharingan..

vi al panda y por alguna razon se me parecio a ...... porfavor no salgas con un bankaii recuerda que un magaka sea pro o amateur debe ser original

Mensaje modificado por akatzuraaa el 14 abr 2009, 03:18

+  Quote Post
 Eclipse-write...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 14 abr 2009, 04:56 | #6
Pues..., te daré unos consejos construcctivos, no lo tomes como crítica.

1) ¿Es necesario los nombres japoneses?...Los nombres como yimu, miyu, yumi en distintos personajes solamente hace que se confunda el lector. Vamos, es la comunidad española, quizás algo más occidental ayude.

2) Los dibujos me parece un poco agresivos (no por las peleas), quizás si intentas dibujar a tus personajes de manera más amigable sea mejor para la vista del lector.

3) Preferible en un manga, no hay que avanzar mucho, quizás esa pelea pudo haber sido mucho más emocionante de haberse alargado.

Pero bueno, quizás son pequeñeces, te exhorto a continuar.

+  Quote Post
 kakax
mensaje 14 abr 2009, 22:38 | #7
Zaturah: Weno primero que nada, te pregunto: Porque no comentas en la zona de debate que puse en letras gigantes ? U_U... dije que no comentaran en este post que es para subir los capitulos solamente... Lo otro, que tiene aire de naruto... no lo niego, la verdad es que el manga de naruto fue mi unica base para saber como se hace un manga japones, y tal vez ahi esta ese aire... que me fije mucho en los detalles del manga de naruto... Talvez te has leido solo el manga de naruto, seguramente por eso piensas que se parece, porque no has leido otros mangas, pero bueno, a medida que pasa la historia te daras cuenta que no tiene nada que ver.

Akatzuraaa: Lo mismo que dije arriba, a medida que pasa la historia te daras cuenta que no tiene nada que ver. Algo que me sorprendio mucho fue que dijiste que viste a neji... Um.... A ver, yo en ningun momento me he fijado en los personajes de Naruto, talvez algunos detalles pero nunca en los personajes, supongo que lo dices por Kuyoru... Vamos... Que yo no lo le veo ningun parecido oO.... Lo de los ojos, pues te vas a tener que aguantar esos ojitos, que aunque te parescan parecidos al Sharingan, byakugan, lo que sea... no lo tienen... y ya verás porque, y repito, dejen que la historia siga su cause y se daran cuenta que no tiene nada pero nada que ver x)

Eclipse-writer: Y por ultimo *Suspiro*... Los nombres en Japones, bien, puede ser una comunidad Hispana, pero para mi los nombres son internacionales, no tienen que ver con nacionalidades, ademas que todos los nombres los he hecho inventados... Por nombres japoneses no se preocupen, luego veran otros nombres mas ''hispanos'' como Katy, Narso, etc... Dejen que la historia se desenvuelva...

Agresivos? Explicate con eso... no entendi ^^

En lo ultimo tienes mucha razon, yo tambien lo vi, pero ahora empezare con eso, ten en cuenta que soy un total novato en esto, no un experto, y que tampoco me pagan por hacer este manga, solo lo hago por que es mi pasion y me gusta, pero como te dije, tienes razon, y eso ya lo mejoraré...

Me despido anunciando que ya coloque la portada del Manga y del primer capitulo smile.gif

Mensaje modificado por kakax el 6 may 2009, 22:30

+  Quote Post
 rey-atila
Miembro Uginak
*
mensaje 16 abr 2009, 21:25 | #8
waw tienes un talento barbaro sigue asi me gusto el manga es interesante sigue haciendo temporadas.

+  Quote Post
 kakax
mensaje 20 abr 2009, 23:57 | #9
Sigo ^^

Mensaje modificado por kakax el 10 may 2009, 20:03

+  Quote Post
 aasjdhfakjshf...
Miembro Tanukui San
mensaje 22 abr 2009, 22:50 | #10
Porque mierda se lee la wea de derecha a izquierda, no todos somos unos otakus sacos de weas como tu ni andamos hediondos a manga y a animes culiaos y la wea. somo hispanos, somos de occidente y aca es el comic y ACA LAS WEAS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA CTM

+  Quote Post
 kakax
mensaje 30 abr 2009, 23:42 | #11
Ummm... Creo que eres el mismo del otro post, como te dije, es un manga y se lee de derecha a izquierda, si no te gusta, no lo veas... Oo

Y como veo que no sirvio el metodo de Debate si quieren comenten en este post :S

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Dragocerdo
mensaje 1 may 2009, 03:28 | #12
Ese panda se parece mucho a urahara y el pergamino se parecio a naruto xD pero me gusta voy a acavar de leerla...

+  Quote Post
 XxAtRoopxX
Miembro Escarahoja
*
mensaje 1 may 2009, 13:10 | #13
¬_¬ los personajes de perfil no son lo tuyo, pero los demas te an kedado muy bn! ese aire de naruto no me gusto pero sigue isendo una buena historia

+  Quote Post
 kakax
mensaje 2 may 2009, 21:14 | #14
Ramono-kun: Quien es Urahara? oO wink.gif

XxAtRoopxX: No me llevo muy bien con el perfil biggrin.gif Pero recuerda que no soy un profesional solo hago lo que se puede ^^

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 2 may 2009, 22:03 | #15
CITA(kakax @ 2 may 2009, 21:14) *
Ramono-kun: Quien es Urahara? oO wink.gif

XxAtRoopxX: No me llevo muy bien con el perfil biggrin.gif Pero recuerda que no soy un profesional solo hago lo que se puede ^^

SOBRE LO QUE DIJO RAMONO-KUN, urahara es un personaje, de bleach, anime de unos tipos, en si se parece en algo aqui te paso una imagen:

http://farm4.static.flickr.com/3096/251879..._92c9feb690.jpg

No creo que haya problemasal ponerla, ya que un set del juego esta insipirado en este personaje.

.

Y sobre lo de perfil, creo que en las guias que te di aparecia algo de eso

+  Quote Post
 kakax
mensaje 6 may 2009, 00:02 | #16
Sigo con el segundo Capitulo del manga smile.gif, no completo porque no he tenido tiempo :s

Vean la nueva portada del Manga que la edite por photoshop smile.gif

Mensaje modificado por kakax el 10 may 2009, 20:02

+  Quote Post
 shoroidante
Miembro Escarahoja
*
mensaje 6 may 2009, 00:55 | #17
mauahahha ta genial XD , al principio se me olvido k se leia como manga japones XD y ya luego me acorde..(como los mangas k todos compramos supongo xD)..
O_o te kdo mejor ahora editado con el photoshop ,ami honestamente ya no me da tiempo de meterle el blanco y negro a las hojas porque para hacer eso tengo k repintar los bocetos a pluma y me quita mucho time XD. asi que los dejo a lapiz y nomas los limpio un poco con el photoshop (un poco dije XD).

O_o las hojas me dejaron con ganas de leer mas . como que se kedo amedias . habra k esperar las siguientes ohmy.gif

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 6 may 2009, 01:34 | #18
plop, las cosas van bien, me ha gustado mucho, lo que si te hare una critica construcitiva:

En la segunda imagen de la entrada de bonta se ve una imagen, de un edificio el del medio, nose pero lo senti desproporcional, a las vstas, quizas si lo hubieses hecho mas corta, las lineas sigfonales, hubiera tenido otro efecto, pero, bueno solo te dire eso, por lo demas no note nada ;:P

+  Quote Post
 kakax
mensaje 6 may 2009, 22:25 | #19
Shoroidate: Jeje Gracias por el coment tongue.gif Con el photoshop las cosas quedan mucho mejor xP y como es la portada del manga pense que debía tener un toque mas artistico xD

La verdad es que colorear las hojas te gasta bastante tiempo, aunque a mi me encanta así (me da la sensacion de que lo hago mas profesionalmente tongue.gif)

Zaturah: gracias igual, tambien la critica, que yo mas bien lo llamaría consejo tongue.gif

Tienes razon y esa no es la unica parte... en la 4ta Hoja fijate los cuadros donde sale Melissa, parece que atras tuviera un cuadro pintado con el escenario jajaja ... La verdad es que a veces hago las cosas tan apurado que se me olvidan cosas tan importantes como la perspectiva y eso... (que es lo que mas me cuesta por eso no pongo muchos fondos)... Pero poco a poco se aprende ^^

Para la proxima vez que postee coloco los capitulos completos... Ahora solo los pondré así... Eso si, voy a tardar mas xd

Mensaje modificado por kakax el 6 may 2009, 22:32

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 7 may 2009, 02:28 | #20
bueno no lo habia notado, peor el fecto del pavo corriendo pudistes habelor utilizado cuano choco con la cabeza del yopuka.

Lo que tu decias se puede resolver aplicando mas el sombreado, como hicistes en la casa de la segunda imagen, y ya vi por que se ve asi, utilizastes un efecto, por computadora en esa iomagen, para que los cuadros se vieran iguales, pero cuando lo hicieras deberias deternerte antes y hacer una linea para diferencia las paredes.

Aunque hacerlo por computadora es muy dificil, para que quede mejor tendrias que hacerlo a mano, es muyyyyyy fastidioso pero saldria bien

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:22