[RP] Cróneda - El Dofus Perdido [Manga], Manga de Dofus no oficial. By: Kakax |
[RP] Cróneda - El Dofus Perdido [Manga], Manga de Dofus no oficial. By: Kakax |
![]() ![]() ![]() |
13 abr 2009, 22:57
[RP] Cróneda - El Dofus Perdido [Manga]
Buenas a todos.
Hace mucho tiempo había pensado en hacer un Manga de Dofus ya que me encanta la historia y toda la trama de este juego, así que lo empeze pero por cuestiones de tiempo no pude seguir haciendolo y solo me quede con 2 hojas terminadas, luego de meses sin ni siquiera pensar en seguir con el proyecto, me vino otra vez la inspiracion y las ganas de seguir con el Manga y seguir dibujando, que es mi pasión, así empeze otra vez a dibujar está vez sin los materiales necesarios ya que se me perdieron xD, pero igual lo hice con lo que pude y aqui les traigo una historia talvez no tan buena como la mayoría de las que hay por aqui, pero bueno se hace lo que se puede ^^ Antes de empezar, primero que todo quiero que sepan que esto es un Manga... osea tiene todas las caracteristicas de un Manga Japones, y una de esas caracteristicas es que se lee DE DERECHA A IZQUIERDA, esto tenganlo en cuenta porque si no se van a perder y ahi si es verdad que no van a entender nada xD ![]() Si se pierden y no encuentran los capitulos aqui pondre los links de la galeria donde pondré los capitulos... GALERIA CAPITULO 1 GALERIA CAPITULO 2 Si les da fastidio ir viendo las imagenes una por una pueden descargarla por aqui: Descarga Capitulo 1 [Link 100% Seguro] Pongo el link de descarga del capitulo 2 cuando lo complete ^^ SI LE GUSTO EL MANGA COMENTE Mensaje modificado por kakax el 10 may 2009, 20:04 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
8 may 2009, 01:31
Si, lo que pasa es que ese efecto se utiliza para dar velocidad horizontalmente... ese efecto lo hago por computadora tambien... pero no por photoshop, lo hago con un programa llamado Paint.NET, y lo que hago es simplemente usar la cubeta y elegir el fondo, y me salen las rallas, igual con lo de los cuadros... hice lo mismo pero eligiendo otro fondo xd... la verdad es que no es nada dificil...
Y si... hacer las lineas cinéticas a mano es muuuuuuuuuy fastidioso xD... Una cosa... Tardare un tiempo en publicar la otra parte de este capitulo y el manga en general... ya que estaré adelantando la historia para futuros cambios... así si necesito cambiar algo en la trama de la historia lo podre hacer tranquilamente, sin tener que rehacer los dibujos y eso xP *Buscando inspiracion* |
![]() ![]() ![]() |
10 may 2009, 02:01
Lo de la precencia sono a reiatsu xD me encanta estoy guardandolos en una carpeta para leerlos sigue porfavor esta muy bueno!! tampoco haria falta llamarse entre hermanos el neechan o neesan
|
![]() |
10 may 2009, 20:11
Jojo sta muy bno el manga, el capitulo 2 t quedo muy bn jeje
Ojala lo sigas xP |
![]() ![]() |
10 may 2009, 20:38
muy guapooo te kedo de maravillla solo un pokillo de color y ya pa peli a algunas caras no estan bien pero por lo demnas muy bien
tiene pinta de el manga naruto y lo de rikku lo sacaste del kingdom hearts eeee |
![]() ![]() |
10 may 2009, 21:04
Holaa , no les hagas caso a los que critican ,eso es envidia que tienen , dibujas genial y el manga te esta quedando de PTM ... digo... bien . Aunque yo de Naruto solo sé , que es Japones... Como punto de mira te digo ,que le falta color al manga y que algun que otro personaje, tiene la cara que da miedo XD ( y que te mires las faltas de ortografia), pero por lo demas , se nota que te has mejorado del capitulo uno al dos , sigue asi que vas genial . Chauuuz . ( si quieres usar el nombre de mi Yopuka se llama Anahis )
Saludos de una Dofusiana
|
![]() ![]() ![]() |
10 may 2009, 22:08
Me encanto.....me haces uno y me lo mandas subido a algun Host x Mp plz...me encantaron
Atte Eni-bombardero 5x Aguabrial Mensaje modificado por alecapoquince el 10 may 2009, 22:10 |
![]() ![]() ![]() |
10 may 2009, 23:04
Ramono-Kun: No se que es reiatsu xD... Y eso que dijiste de guardarlo en una carpeta me dio la idea de subirlos a megaupload para que puedan bajar los capitulos mas facilmente
Zeusguerrero: Me alegra de que te haya gustado ^^ lo seguire claro que si rey-del-caos: Buehh.. eso del color esta como dificil... Creeme que no es tan facil :S en un día maximo puedo sacar 4 hojas y coloreandolo me reduciria como en 2 o hasta 1... Hay algunas caras que me quedan raras es que a veces me pongo flojo y las descuido xD Lo del nombre Riku lo inventé xD ni idea quien es ese que tu dices :S Yo no he copiado ningun nombre si hay uno igual es pura coincidencia Princesmey: Gracias xD y no le presto mucha atención a las criticas porque normalmente las tomo como consejo para mejorar... la verdad no los tomo a mal alecapoquince: Gracias igual ^^ Te hago un que? :S |
![]() |
12 may 2009, 03:03
oie kakax quiero que me pongas en la comic que mi nombre sea coderpoisd ya sabes si te falta el nombre de algun personaje ponle coderpoisd o rey-atila.
''la vida no es agresion aunque sea divertido la vida es ir en un dragopavo comiendo unos panes de los de amakna'' |
![]() |
12 may 2009, 16:38
[size="4"][/size]WOOOOO MAN TE LO AS CURRADO CANTIDIDAD ESTA GENIAL JODRRRR K BUENAAAA IMPRESIONANTE OMO TE LO AS CURRADO DEVERS ME ENCANTA, ESTA GENIAL!!
|
![]() ![]() |
14 may 2009, 21:23
si posteas mas rapido molara mas ;D
|
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 21:37
Elimine los comentarios fuera de lugar, eviten incurrir en discusiones que no llevan a ningun lado.
|
![]() ![]() |
21 may 2009, 20:09
mola el manga postea rapido ;(
|
![]() |
23 may 2009, 00:37
Porque mierda se lee la wea de derecha a izquierda, no todos somos unos otakus sacos de weas como tu ni andamos hediondos a manga y a animes culiaos y la wea. somo hispanos, somos de occidente y aca es el comic y ACA LAS WEAS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA CTM EJEM!!!!! te aclaro ati y atodos los que se an enojado por la forma en la que se lee el manga, es verdad que el manga aca se deveria leer de izquierda a derecha, tu te has equivocado, aya en japon las cosas se leen de derecha a izquierda (todo se lee asi) y el manga tambien es dibujado asi como el manga que lleva a españa y a todos los paises de habla hispana estan traducidos al español pero se leen igual y eso es por algo de edicion, es porque no van a andar dibujando 2 veses el manga, espero aver aclarado dudad y espero ver que sigas subiendo paginas para que no quedes como yo u,u |
![]() |
31 may 2009, 04:06
men me ah gustado tu historia ojala sigas con ella pronto .
|
![]() |
5 nov 2009, 02:34
Como era el link de el 2 cap
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:10 |