Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[RP] Alma, la Marioneta., ... embrasse-moi bien fort maintenant ...
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 10 ago 2009, 21:03 | #1
[RP] Alma, la Marioneta.

Arqueó el brazo derecho, dando paso a un ligero crujido y una mal esbozada sonrisa en la oscuridad. Logrado su movimiento, estaba preparada. Unas manos blancas y esqueléticas se posaron sobre la redonda cabeza pálida de la marioneta. Desde la oscuridad nada se veía, pero se asemejaba a la figura de la noche. Una fuerza aural, invisible, se olía en el aire. Una mezcla de leche templada y almizcle rodeó la marioneta. De repente, las irregulares marcas dibujadas con carboncillo, simulando sus ojos y boca, cobraron relieve y se movieron. La marioneta acaba de salir de un abismo, de la nada. Aquel viejo mago le había dado vida. Alma se movía despacito, pero su corta estatura la hacía ser más ligera. Apenas sabía palabras pero miraba como si entiendera.
¡De repente, la oscuridad fue quebrada! Un haz de luz nacido de la repentina apertura de una puerta, lo había hecho. El alquimista se desvaneció con la marioneta y el Miliciano que acababa de entrar llamó a unos cuantos efectivos de su séquito. Así pues, entraron un par de alquimistas de élite, un viejo Osamodas y varios Yopukas escoltas.
-¡Encontradla de inmediato! _rugió el Miliciano.
-¡A sus órdenes, mi general! _alzaron al unísono.
Los Alquimistas se desaparecieron y se llevaron los Yopukas con ellos. El viejo Osamodas dio un par de pasos hacia el Miliciano y le dijo:
-En menudo lío hemos metido a la humanidad. Hemos perdido una de las más importantes enseñanzas de magia; la Vuelapluma. Nos podía ampliar infinitamente todos los aspectos mágico-defensivos y grupales... _gruñó por lo bajo.
-Noega, cálmate. La magia Vuelapluma era tan poderosa que rompió el tejido del Universo y desapareció.
-¡¿Creando un Abismo?! ¡Estás chalado!
-Deberías calmarte _dijo el Miliciano_ debemos olvidar eso. Lo que importa ahora es ella.
-Sí, ¡y piensa que si no fuera por una estúpida marioneta no estaríamos vivos! Fue una suerte que la Marioneta bloqueara el abismo.
-Quizá haya otra explicación... ¿por qué no te dedicas a descubrirlo tú, Noega?
-Mis años me dan experiencia... pero debilidad y flaqueza. Necesitaré ayudantes.
-Está bien, de acuerdo. Pero antes de irte, da el aviso máximo al comandante. Esta en peligro el tejido del mundo.
-Cuando tengas tantos años como yo _dijo Noega_ di tejido. De momento abrevia diciendo que está en peligro la vida del mundo.
Noega caminó agilmente, saliendo por la puerta, y perdiéndose en la luz. Sus pupilas se abrieron al contemplar la custodiada y amplia escalera de caracol. Los escalones estaban mugrientos y polvorientos, pero se vislumbraba un oscuro color verdoso del fondo; las curvadas paredes estaban decoradas de antiguos grafismos lineales sobre un blanco rosado. Aquella torre tenía tres cámaras en plantas; la subterránea, a la que se accedia de forma secreta y era en la que se encontraba, se olía a humedad y moho en las paredes y el color era bastante más oscuro allí de las paredes, así como casi a oscuras estaba, la sala estaba iluminada por antorchas, ya que allí no había antorchas, ni servían; la cámara terrenal, justo la que estaba a nivel del suelo y en la que había una estatua de un dragón en el centro: gracias a ella se accedía a la parte subterránea; uno de sus colmillos es falso, y puede abrirse. En las parede de una de las dos mitades del colmillo hay una flecha y una letra, en concreto la letra G. La letra G indicaba la oreja puntiaguda de la estatua y empujada en la dirección de la flecha, la estatua desarrollaba un mecanismo que consistía en que tenía dos vigas de acero por las patas, uniendo la estatua con el pedestal secretamente, y no por la misma roca fundida, como parece. Esas vigas se clavan en un molde de harina que se humedece cada varios días. Esa harina atasca la tubería que tiene el hueco donde esta la harina, y tapa el conducto de aire, conectado con el tubo de ventilación que tiene la baldosa secreta. A partir de aquí, es secreto como funciona, pero se sospecha que se empuja la harina contra el aire con tal fuerza que se cree que empuja la baldosa lo suficiente para poder levantarla, ya que al parecer, pesa mucho. Finalmente, subiendo un rato largo por las escaleras cómunes de la cámara terrenal, se llega a la cámara del ojo, donde puede alcanzarse mucho más la vista de las antecámaras que se comunican.
Noega quitó la baldosa y subió y volvió a sellarla hasta que alguien tuviera que subir por el hueco. Salió por la puerta principal, y el viento quemó su cara. Las verdes llanuras perfolaban y contrastaban un pálido gris de cielo nublado y pequeños ramilletes espontáneos de trigo y cebada. Empezó a recorrer varios pasos mientras su mente carburaba azúcar y pensaba fríamente. Cabizbajo, movía la mano bajo su bolsillo y se detuvo. Sus ojos orbitaron a lo máximo y encontró un momento para pensar si debería quedarse allí parado. Sacó la mano del bolsillo y se llevó la mano a la frente, dando una palmada. Sus labios dibujaron en mudo un nombre: Nui. El anciano salío a correr despavorido por las calles hasta donde la vista alcanzaba a divisar un pequeño pueblo costero llamado Sufokia, donde vivía una cuidadora de dragopavos hembras y trabajaba. Aquella a la que Noega había encontrada archivada en su experimentada mente. Aquella que tenía la respuesta a una de sus incesantes respuestas.

Banda Sonora de "Alma la Marioneta"

Mensaje modificado por eV-Ix el 30 sep 2009, 20:04
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Rionhi-
Miembro Mopet
**
mensaje 11 ago 2009, 00:30 | #2
No te había alabado hasta ahora, pero realmente te mereces un aplauso por como estás llevando tu historia, desde el texto en si, hasta la publicidad, ha sido fantástica. Si tuviese una escala, estarías rozando el final; así que haznos el favor de seguir escribiendo así.

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 11 ago 2009, 12:01 | #3
Capítulo 1

"Academia de novatos"
[Primera Parte]

Noega echó a correr casi despavorido hacia el costero pueblo. Nada más entrar en las calles, su instinto colmado de experiencia al haber pasado por allí tanto tiempo le condujo hasta la granja. La encontró de frente, con el mar de fondo. Una granja rodeada con vallas de madera pintadas de color rosa metálico. Dio unos pasos y allí estaba; en la granja había varias dragopavas, y una rosada estaba sentada, mientras su cuidadora se agachaba y le hacía comerse una largas barras de color naranja de apestoso olor. La dragopava, de color blanco, reía mientras masticaba, de felicidad. Al par de segundos, comio lentamente mirando fijamente a Noega. Tras esto, la Yopuka que la cuidaba se dio la vuelta y le miró. Se aparto su rosado flequillo y le miró.

-Tú por aquí... ¿qué te ha traido a arrastrarte hasta este lugar? _dijo ella mientras hacía levantarse a la dragopava, incapaz ya que la criatura se resbalaba.
-¿Te ayudo? _dijo Noega viendo el espectáculo.
-No _dijo soltando de un golpe la dragopava en el suelo, la que se tornó de color rosa.
-¿Cómo ha...? _miró a Nui_ ¿Aún conservas esa magia?
-No _dijo tras un silencio_ pero esta es la única que conserva el encantamiento camaleónico. ¿Qué es lo que quieres de mí?
-Exactamente eso _arqueó las cejas.
-¿El qué? _ se volvió Nui.
-Tu dragopava _señaló con sus huesudos dedos.
-¡No, no! ¡Bubi se queda aquí! _enrojeció de furia ella.
-Vamos, Holly... ya sabes por que la quiero.
-¡No permitiré que la toques! _amenazó ella.
-No voy a llevarmela, sólo necesito una cosa de ella _saltó la valla y entró acercandose a Bubi_
-¡No la toques! ¿Qué vas a hacer? _se quedó pálida.
-¿Una muestra de sangre? No soy ningún alquimista. Pero no me hará falta tal cosa.
-¿Qué quieres de nosotros?
-Necesito que me prestes el objeto donde venía contenido.
-¿El qué? ¿De qué hablas? _se ruborizó ella.
-Holly Apharea Nui Gondola, sabemos todos muy bien que no obtuviste esos poderes por obra de los Dioses. ¿No es así?
-Eh... _se ruborizó aún más_ Ahora vuelvo.
Nui se dirigió hacia el cobertizo de la parte de atras de la granja. Sonaron caer unos cachivaches y muchos ruidos metálicos. Al rato llegó con un frasquito rectángular vacio y sin tapón.
-¿Es esto? _preguntó el anciano, a lo que ella asintió_ Bien... _lo acercó a la nariz de Bubi, delicadamente y ella no se alteró. Nada más olerlo, se levanto sobre sus dos patas y cobró un color rojo, muy potente.
-¡Díos mío! ¿Có-cómo... cómo es posible...? _Nui la miró_ ¿Está bien, verdad?
-Claro _dijo Noega_ Esto solo demuestra que, efectivamente, la hechizaste con Vuelapluma para poder educarla.
-¡Eso no fue así! _se indignó ella_ Yo casi no me atrevía a usar Vuelapluma con mis dragopavas, pero esta estaba enferma. Decidí curarla, pero ya sabe como es esto... Esta magia deja una señal de que se ha usado. Por eso a veces se ponía roja. Dado que Vuelapluma ha desaparecido en el mundo, sólo se pone rosa, y dejará de cambiar de color. Entonces... el hechizo se romperá y volverá a enfermar. Solo el haber olido el rastro de la pócima que me instauró esa magia, se ha...
-...confundido _interrumpió Noega_ No es nada demasiado fuerte para que le dure demasiado a esta pobre criatura. Y no enfermerá, creeme.
-¿Ah, no? _saltó de alegría Nui_
-Claro que no; tenemos a los mejores alquimistas, ellos se ocuparán, no te preocupes.
-Aha... _se entristeció ella_
-Debería marcharme. Vámonos.
-¿Vámonos? _le dijo Nui_
-Sí, en unos minutos, una Yopuka muy parecida a ti te sustituirá. Tu te vienes conmigo. Y no hay más que hablar _Nui iba a esbozar palabra cuando Noega alzó su brazo derecho y cerró los ojos, precediendo una gran nube de color blanco que la hizo desaparecer. Noega juntó sus manos en vertical, cerca del pecho y repitió la ejecución, siguiendo así a Nui hasta donde él la había mandado.

eV-Ix

Mensaje modificado por eV-Ix el 11 ago 2009, 12:02

+  Quote Post
 Masterseek
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 11 ago 2009, 13:26 | #4
buena trama, muy intrigante, un poco dificil de seguir pero solo es cosa de acostumbrarse, sigue asi^^

Atte. Zetsu-Seven

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 11 ago 2009, 14:48 | #5
CITA(Masterseek @ 11 ago 2009, 14:26) *
buena trama, muy intrigante, un poco dificil de seguir pero solo es cosa de acostumbrarse, sigue asi^^

Atte. Zetsu-Seven

Gracias

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 11 ago 2009, 15:04 | #6
Capitulo 1

"Academia de novatos"
[Segunda Parte]

El fogonazo de luz fue absorbido por una inmensa oscuridad. A Noega le dio la impresión de estar otra vez en la cámara subterránea de la torre, pero en realidad estaban en unas mazmorras. Nui estaba tirada en el suelo intentando comprender como había llegado hasta allí. Noega la miró desde su gran estatura y dio unos pasos en dirección contraria. La sala era cuadrada y no muy amplia, estilo medieval humano, muy gótico también y con humedad y goteras por todas partes. En una pared había una mazmorra cerrada con una oxidadas rejas y no era una sala de gran tamaño. En la sombra, se veía una figura pequeña. En la sala había tambien un pequeño despacho, en el que había también un escritorio horrendo de color verde, sobre el que se complementaba un taburete de madera en el cual se sentaba un miliciano querubín, profundamente dormido.
-¿Dónde estamos? _preguntó Nui.
-Esto, Nui, es una mazmorra secreta. Solo se entra con teleportación aural, magia poco alcanzable para nadie. Los alquimistas y los Anutrof somos los únicos capaces de desarrollarlo.
-Vaya... _dijo levantandose y sacudiéndose el pantalón_ ... y por favor...
-¿Hum? _se volvió Noega.
-Llámame Holly. Lo prefiero.
-De acuerdo _dijo Noega casi sin atender.
El anciano se acercó a la celda y la abrió. Holly se estremeció rápidamente. Sacó un puñal rosa de su bolsillo y apretó los dientes.
-No nos hará nada. Es inofensivo.
La figura se movió y se mostró en la luz de las antorchas. Era una especie de gnomo de color blanco. Tenía unas diminutas gafas con las que miró de reojo a Holly. Juntó las manos y todo se inundó de luz.

eV-Ix

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 15 ago 2009, 12:27 | #7
Tan perfecto como siempre Ev. No nos hagas esperar mucho para el proximo capitulo que ya nos tienes enganchados @@ . Una duda ¿como se puede reir un dragopavo? ¿acaso no es un animal? XD

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 15 ago 2009, 17:52 | #8
¡Hola! Bueno, ya, finalmente se acabaron las vacaciones de la GaZeta y la historia. Mañana mismo se pone todo en marcha.

¡Saludos!

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 18 ago 2009, 14:21 | #9
Capitulo 1

"Academia de novatos"
[Tercera Parte]

Cuando la luz desapareció, aparecieron en la ciudad de nuevo. El olor a salistre era inconfundible y Holly se sentía más segura de lo que pudiera pasar si estaba allí. El gnomo no estaba y Noega tampoco. Holly mantenía su puñal rosa mientras miraba a su alrededor. El miedo recorría su cuerpo.
De repente, una luz apareció y de ella salieron el gnomo blanco y Noega.
-¡Por todos los...! _se asustó Noega al ver a Holly_ ¡¿Cómo has llegado antes?!
-¿Q-qué...? _Holly no entendía nada.
El gnomo estaba quieto como un pasmarote.
-No lo sé _contestó la chica_ pensaba que me habiaís dejado sola.
-Así que... _dijo Noega mientras se le iluminaban los ojos_ ... es cierto. Te teleportas más deprisa de lo normal. Estás avanzada en esta magia.
-¿De qué hablas? _asqueó con una mueca Holly_ No sé de qué estás hablando.
-¿Tienes hermanos? _dijo Noega sin decir nada más.
-Una hermana, ¿porqué?
-Vamos a verla, ¿dónde se encuentra?
-¡No metas a mi hermana en tu secuestro! ¡Todavía no sé para que me quieres!
-Tu hermana podría tener la respuesta. Venga.
-... Está bien, ¡pero sólo por probar! _dijo a regañadientes Holly.
Holly apretó su puñal bajo el bolsillo y empezó a caminar por las calles. Al rato, llegaron a una panaderia, donde había una Zurcarák de color blaco y pelo negro que intentaba amasar una masa de color pastel. Cuando se percató de que tenía visita fue a verles:
-¡Holly! ¿Qué haces aquí? _saludó la panadera apartandose el flequillazo negro.
-Este señor, que quiere conocerte.
-Ah... encantada _postró su mano a Noega, escéptica_ me llamo Melanie. Soy hermanastra de Holly.
-Ya decía yo que tenía usted demasiado pelo _dijo Noega aguantándose la risa.
-Ya... ¡pase, pase! Con su edad y este calor... _Noega se enojó por dentro pero se dio por contestado a su burla_ ¿y ese tipo?_dijo señalando el gnomo.
Antes de que nadie pudiera contestar, el gnomo entró en la panaderia y sentó junto a uno de los hornos de madera, a observar lo que allí se preparaba.
-De acuerdo... _dijo Melanie_ ¿y qué es lo que usted quiere de mi?
-Os quiero a las dos. Y a otros cuantos más que conocereis estos días, cuando viajemos mucho. Cuando estemos todos podremos partir.
-Perdone... ¿de qué habla?
De repente, el gnomo se abrió por una cremallera, descubriendo que era un disfraz, saliendo de esta una chica desconocida para ellos, con el pelo blanco y lacio, largo, de potentes ojos azules. Vestía una prenda desconocida para ellos y un calzado con aguja, también desconocido, de color negro al igual que la prenda.
-Hablamos _dijo la recién aparecida para susto de todos_ de un viaje a los que habeis sido seleccionados _se pusó unas gafas oscuras_ no teneis elección. Pero no estaréis solos. Os acompañarán otros en la misma situación.
El silencio se palpaba en aquel momento. La chica movía la cabeza, mirando a través de aquellas gafas a cada uno de ellos, como un robot.
-¿Qué pasa? _dijo Noega_ ¿Nunca habíais visto a una humana?
-Había oido hablar de ellos _dijo Melanie_ se que son los creadores de todo. Menos de nosotros.
-Efectivamente _dijo la chica_ y de donde yo vengo, es posiblemente a donde vosotros vayais. Un mundo, llamado Tierra. Allí comprendereis que como yo soy _dijo cogiendo un botecito del que salía algo rojo, y se pintaba con él los labios_ hay muchos. Pero ninguno igual a mí, claro.
-Ya habeis oido a Voltia. Es vuestro destino.
-Díos mío, Holly... _dijo Melanie mirando a su hermanastra_ ...dependemos de alguien para algo. ¿No te parece alucinante?
-Sí... _contestó ella_ ¿pero que tenemos nosotras de especial?
-Lo sabreis cuando lleguemos a mi planeta. Y entonces sabreis lo que teneis que hacer.
Sin más discusión. La chica se rió mordiendose un labio y los hizo teleportarse a otro lugar.

eV-Ix

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 20 ago 2009, 23:27 | #10
La imagen de inicio oficial ya está lista.

+  Quote Post
 Dabuat
Miembro Larva
*
mensaje 21 ago 2009, 00:13 | #11
hey evix! ya veo que sigues con la marioneta :S Me da miedo q trabajes tanto... xDD tongue.gif:P oye como vas con lo de los premios?? lo de mejor redactor, mejor diseñador, mejor inventor... etec etec...?? ya me contaras, que dijiste que contarias conmigo!!

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 29 ago 2009, 11:45 | #12
Capitulo 1

"Academia de novatos"
[Cuarta Parte]

Aparecieron las cuatro figuras en mitad de una isla, amplia, boscosa y con olor a salistre. Las hermanastras habían tropezado al llegar y Noega y Voltia las miraban con escepticismo, de pie. Cuando se levantaron, se dieron cuenta de algo muy extraño. Por muchos movimientos que hicieran, no producían ruido. Holly probó a hablar y tampoco pudo.
-No podeis producir ningún sonido _dijo Voltia_ ni tampoco ser vistas.
Las chicas hicieron un gesto de sorpresa y se quedaron muy quietas, con gestos suficientes para entender que querían explicaciones.
-Es una cuestión de seguridad. A vosotras, tanto como al que estamos buscando ahora, correis peligro, porque os están buscando.
-¿Qué quienes? _contestó Voltia a sus exagerados gestos que ellos solo podían ver_ una Organización. Aquí intentan ser como Greenpeace pero al revés y a lo bruto.
Noega y Voltia se rieron mientras empezaban a caminar, pero las chicas no entendieron el chiste.
Estuvieron caminando un rato, con los arboles pegados a menos de 20 cm en ambos lado y caminaban en fila india. Los arboles tenían un color verdoso en el tronco y un tono más oscuro del mismo color en la copa. La copa estaba a un par de metros por encima de sus cabezas, pero eran tan anchas que se unían con sus compañeras y apenas dejaban pasar luz por allí. El suelo era terroso con pequeñas piedras de vez en cuando. Había muchas raíces con las que había cuidado de no tropezar, y de vez en cuando se acercaba una criatura. Y por dicho, una se acercó. Las chicas la desconocían.
Medía más de dos metros y tenía un aspecto de monstruo mítico con algunas señales por su cuerpo. De color principalmente rojizo terroso. Su patas eran gruesas, y sus brazos de la misma espesura acababan en unas cortas y extrañas garras. Su cabeza era un poco cuadrada y tenía unas cuencas iluminadas, sin ojos visibles. De la cabeza salían algunos salientes de formas extrañas.
Todos estaban muy quietos, y Noega, que era quien iba delante, mantenía la calma. El Coralador acercó un poco la cabeza, agachándola y la abrió, mostrando unas filas de incurtidos dientes, salvajes y fuertes, aferrando un chillido grueso y potente, avizando sus ojos. Antes de que el monstruo pudiera hacer algo más. Noega tendió su mano sobre su cabeza y cerró los ojos. El Coralador, al ver su valentía y que no tenía intenciones de dañarlo, cerró la boca y calló. Pocos segundos después, los ojos del Coralador cambiaron a un color blanco. El Coralador se mostró dócil y tranquilo, y agachó un poco más su lomo, para dejar sitio en él.
-¿Alquien quiere montarlo? _dijo Noega con una risa pícara.
Voltia lo apartó de un empujón y se subio, chillando como una loca y revolviendo su pelo platino como en una discoteca. De repente, el Coralador se paró y Voltia los miró a ellos, con esas caras de penas.
-Eh... _dijo ella_ ¡Anda, pero si cabemos todos! _fingió acabar de descubrir_ ¡Montad, vamos!
El Coralador se agachó y Noega cedió sitio a las hermanas, que subieron entre risas sordas del momento. Cuando ellas se sentaron juntas, detrás de Voltia, Noega subió agilmente y le dió una palmada al Coralador, con lo que parece que le comunicó donde pensaban ir.
El Coralador les ofrecía una brillante visión a ras de las copas oscuras de los árboles pudiendo observar el mar a los lejos, por la llanura, y ver donde acababa el bosque por encima. Con la misma, Melanie se fijó en un arbol gigante que parecía centrar la isla y avisó a Holly. Holly se quedó mirando a su hermanastra, que le intentaba vocalizar en silencio "Otomai". Cuando esta consiguió que se enterara, Holly se rió señalando el Coralador en el que iban montados e hizo un gesto de haberlo sabido desde ese momento. Melanie se ofuscó.
-Estamos llegando _dijo Voltia.
De repente, los arboles dejaron de ir por los lados y se abrieron en lados opuestos, dejando lugar a una plaza cerrada por los arboles, mucho más espesos allí. Las chicas entendieron entonces que ir invisibles era porque aquel lugar era un secreto que deberían guardar ellos dos y no deberían habérselo contado a nadie.
En el centro, había una redonda cabaña ancha y de poca altura, cilíndrica y de color de la madera vieja. Había un jardín de fresas a los lados y las herramientas de jardinería cerca de la puerta. Tenía seis ventanas, repartidas como en los vértices de un hexágono dentro de un círculo visto desde arriba. Por lo tanto, había dos ventanas a los lados de la puerta, respectivamente. Voltia se dio cuenta de que el Coralador no entraría, por lo que se bajaron rápidamente y lo convirtió en una miniatura que cabía en la palma de una mano.
-¿Hay sitio dentro para él? _dijo Voltia.
-Sí _contestó Noega_ Mucho, pero la puerta no corresponde esas proporciones. Quien vive ahí es solo un niño.
Voltia se quitó sus gafas de sol, y apartandose de un manotazo el flequillo rubio llamó a la puerta no dos ni tres, sino cuatro veces con un compás particular.

eV-Ix

Mensaje modificado por eV-Ix el 29 ago 2009, 17:50

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 29 ago 2009, 17:51 | #13
Capitulo 1

"Academia de novatos"
[Quinta Parte]

Una ocra de pelo rosa chicle y ropas grises asomó por la puerta.
-¿Q-quién es...? _dijo con una voz temblorosa.
-Somos Abuelete y Niña Rubia.
-¡Oh! _dijo la ocra más tranquila_ Pasad.
Voltia pasó y el resto detrás. La cabaña era de un estilo muy explosivo. Aquello era el umbral de vivir en un bosque a un estilo futurista para Noega y las chicas. Todos los objetos tenían procedencia de la Tierra, incluso una caja con una pantalla muy rara que ninguno, excepto Voltia y la ocra supieron reconocer.
-Deberíamos cambiar de apodos, Voltia. Suenan rídiculos. _dijo conteniéndose una risa.
-Labranc, cariño, eso diselo, aquí a tu tío maravilloso _dijo señalándo a Noega, que se reía sin contenerse. Las chicas estaban por los suelos hace un rato, pero Labranc no podía verlas.
-Bueno _dijo Labranc tirándose en una especie de cama con respaldo, llamado sofá_ si quereis ver a Angul está cazando.
-¡Oh! _dijo Voltia revolviéndose en un bolsillo_ ¿te importa que agrande una criatura que hemos encogido? Estará mejor así.
-Claro, no veo porque no... _dijo bajando el tono al ver como el Coralador se agrandaba hasta su tamaño natural, rompiendo una ventana y tirando un par de mesas y abriendo sin querer el grifo del fregadero.
-Esto... _dijo Voltia, reaccionando y llevandolo donde había sitio_ perdona.
-No, no te preocupes _dijo con un hilillo de voz la Ocra.
-Bueno _dijo al fin, Noega, sentándose en una silla, frente a todas las chicas, que se sentaron en el sofa, incluso las que no se veían_ Labranc, vamos a sacarte de aquí.
-¿De verdad? _dijo ella emocionada.
-Sí, pero Angul también viene.
-¿Angul? Me dijo que tenía una misión importante, que era el elegido para algo... ¡Esperad! _dijo ella dándose cuenta_ ¿Yo no estaré metida en esto también, no es verdad? _dijo dándole un manotazo al destellante flequillo.
-Por supuesto. Thers también te ha elegido a ti.
-¿Y que ha visto en mí esa cosa gorda? _contestó rebelde Labranc.
-No le insultes. Es grandecito, pero...
-...ya no lo es _dijo Voltia_ Ha cambiado su forma. Se bebió una pócima y ahora es un Osamodas beige.
-Qué cosas más raras os pasan... _dijo Labranc levantando una ceja.
-Y ahora te pasarán a ti _dijo serio Noega_ vas a vivir una aventura loca en la Tierra.
De repente, Noega, hizo un movimiento de brazo y las hermanas recobraron su voz y volvieron a ser visibles.
-¿Qué día...? _gritó asustada Labranc_
-Y estás encantadoras señoritas también son elegidas. Juntas, y con Angul, y con un Yopuka al que os unireis en la Tierra, vivireis una aventura en la que nosotros no podemos estar.
Voltia tenía un aspecto serio. Se levantó, y se sentó en una silla, junto con Noega y ahora las elegidas estaban frente a sus mentores.
-Empezamos en un lugar muy remoto, en Southbourne, un pueblo de un país de Europa, un continete de este planeta. Desconocemos el nombre el país ahora mismo, pero sabemos que allí podreis encontraros con Hayiraw, una bruja humana que dice haber visto el apresor de la Marioneta con ella.
-¿La qué? _dijeron las tres chicas al unísono.
-Alma es una marioneta hechizada por un misterioso brujo que posee una magia ya perdida. Magia que dos de ustedes aquí presentes dominó hace unos años. El mundo estuvo a punto de desaparecer en un Abismo, pero esta misteriosa Marioneta lo paró todo. Alguien la había hechizado, pero se fue de las manos y Alma cobró vida independiente. Alma tiene algo en su materia que la hace mágica. Sabemos que ese hombre es un asesino convicto que ha matado a nuestros reyes, como la repentina muerte que sufrió Allister en Bonta, o la extinción de los Tofus y los Crujidores, criaturas sumamente famosas. Esta alimaña, ha detonado misteriosos explosivos desconocidos en todos los Zaaps e nuestro mundo, rompiendo una gran conexión. Casi seca nuestros mares e incendia nuestros bosques y casi hace desaparecer Incarnam del mundo. Ha robado el globo que baja hasta Astrub, por lo que en Astrub cada vez hay menos gente y en el Mundo de los Doce faltan trabajadores y hay una crisis que ya ha hecho morir a gente de hambre. Los dragopavos están siendo envenenados uno a uno...
Holly dió un respingo y agarró con fuerza la mano de su hermanastra.
-... y ha destruido los Kanojedos. También, sabemos, que está desapareciendo dinero del banco. Todas las casas han sido detonadas a la vez, en un atentado mundial, en la que murieron cientos de personas. Casi extinguen la raza Xelor y la Anutrof y han destruido casi todas las estatuas, pero se está recobrando la manera de sustituir su uso. El Mundo de los Doce se acerca a su fin, pero sabemos que la Marioneta podría detenerlo.
Labranc soltó una espesa lágrima descubriendo como había muerto uno de sus hermanos y Holly temblaba por su dragopava. Melanie temía por su novio, Argemiro, quien vive en Incarnam.
Voltia se pintó los labios una vez más y los miró fijamente a todos, al igual que Noega pensaba en como sería la reacción de las chicas ante aquello que se les avecinaba resolver.

eV-Ix

Mensaje modificado por eV-Ix el 29 ago 2009, 17:50

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 29 ago 2009, 19:37 | #14
ohmy.gif asi me he quedado al leer los dos ultimos capitulos. Entonces...¿ los chicos tendran que bajar a la tierra para salvar la destruccion de Dofus? increible... ¿ habran mas elegidos o solo son ellos ? ( se que no contestaras a eso U.u`) weno em...Ev... continuaaaa tongue.gif . Chauuuuzzz

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 29 ago 2009, 22:41 | #15
Vaya, que complejo. Es absorvente, recien leí desde la Intro hasta ahora. Sigue asi :3

Saludos.

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 31 ago 2009, 11:42 | #16
Póster Gigante (No cabe aquí)

Es un póster gigante en color del nuevo cartel que inicia la 2ª Parte. Es imprimible, y
pertenece a la futura colección exclusiva de Alma, la Marioneta, del año que viene.
Tiene efecto de papel antiguo y los colores dan un efecto místico a la altura de Alma.

¡Espero que os guste! Ya pondré la versión pequeña para comenzar la 2ª Parte.

Mensaje modificado por eV-Ix el 31 ago 2009, 11:46

+  Quote Post
 Amor-y-lujo
Miembro Tofu
*
mensaje 31 ago 2009, 13:17 | #17
Hi!!

Creo que deverias descansar , un poquitin , con la GaZeta y todo esto....

pero...

blink.gif madre mia! que historia mas intersante! me suena el nombre de Thers no se porque... esta super bn!!
continua asi eV-Ix llegaras lejos! wink.gif

Muchos besitos! tqq! wub.gif

Arasia

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 31 ago 2009, 13:36 | #18
CITA(Amor-y-lujo @ 31 ago 2009, 14:17) *
Hi!!

Creo que deverias descansar , un poquitin , con la GaZeta y todo esto....

pero...

blink.gif madre mia! que historia mas intersante! me suena el nombre de Thers no se porque... esta super bn!!
continua asi eV-Ix llegaras lejos! wink.gif

Muchos besitos! tqq! wub.gif

Arasia

Sí, estoy realmente agotado... me falta terminar de hacer lo que estoy haciendo y voy a dormir un par de horitas... ^^

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 31 ago 2009, 13:40 | #19
"-¡Díos mío, que aventura! _Angul había saltado de detrás del sofá, sorprendiendo a todos, menos a Noega.
-Vamos, Aniripsa cabezón _dijo Labranc_ Tenemos trabajo.
Todos salieron de la casa, agrandaron al Coralador y observaron el panorama."

Muy pronto...

Mensaje modificado por eV-Ix el 1 sep 2009, 10:39

+  Quote Post
 eV-Ix
Miembro Maxilubo
mensaje 1 sep 2009, 10:33 | #20
Capitulo 2

"LaTierra"
[Primera Parte]

Los chicos vieron como la isla se iluminaba caprichosamente de unas largas llamas doradas y rojizas, abrasantes y destructoras. Otomai se quemaba por completo, y se veía humo a lo lejos, a la deriva en el mar... Todo estaba siendo destruido.
-El Yopuka nos espera allí, entonces, ¿no? _dijo Holly.
-Así es. Vais a aparecer en Southbourne. Por cierto, allí cada país habla un idioma diferente _todo el mundo le miró_ pero vosotros tendreis la suerte de tener ventaja sobre eso.
-¿Ventaja? _dijeron.
-Sí, nuestro cerebro traduce todos los sonidos hablados a nuestra lengua.
-Entonces no nos entretenga _dijo Angul poniéndose en cabeza_ tenemos que irnos rápido.
-A partir de aquí, es cosa vuestra. El Espacio Temporal ha creado una brecha en el Espacio que os permitirá llegar a la tierra. Está en el árbol, en el centro de la Isla, daos prisa antes de que se cierre.
Y sin más, Voltia soltó el Coralador que habían vuelto a encoger y se montaron en el, las dos hermanas juntas, con Labranc y Angul. El Coralador empezó a trotar por el bosque ardiente mientras los chicos se despedían con la mano.
-Los estamos mandando a un completo infierno _dijo Voltia.
-No _contestó Noega_ Los estamos mandando a la mayor aventura de su vida.
-Ya _dijo Voltia_ avísame si alguno regresa vivo. Y sin más se metió en la cabaña.
Los chicos pasaban a toda velocidad con un Coralador enfervecido, justo al lado de hectareas de árboles quemándose. El calor y el humo les abrumaba.
-¡Encantada de conoceros! _dijo Labranc tendiéndoles la mano a las chicas, gritando como si pidiera socorro, con el humo, el ruido y las llamas. Las chicas le devolvieron el saludo.
El Coralador empezó a llegar al árbol y los tiró al suelo, de tierra seca.
-¿¡Qué haces, animal estúpido!? _dijo Angul al caerse de bruces. El Coralador emitió un chirrido aprisionante y avanzó rápidamente hasta la orilla más cercana y allí se quedo, esperando a que todo se enfríase.
Los chicos empezaron, y Holly y Melanie intentaban crear un escudo de agua tenue que los separara del fuego, pero no tenían demasiado potencial. Llegaron al árbol y observaron que se estaba quemando. En su corteza había un agujero grande de luz y los chicos no lo pensaron más. Angul entró saltando, Labranc le dio paso a las chicas, que entraron cayéndose y Labranc entró asustada, y con ella el portal se cerró.
Vieron luces, viscosidades y su propio reflejo, a gran velocidad y con ganas de vomitar. Al llegar, las chicas vomitaron, menos Labranc. Estaban en la orilla del mar, todo era grisaceo y estaba nublado, aún con luz. Vieron un pueblito modesto y humilde de un aspecto muy refinado y gótico.
-Id vosotros _dijeron las chicas, nosotras esperamos aquí.
Labranc y Angul se dirigieron al pueblo con paso nervioso. Las chicas habían metido el pie en la orilla, y de repente los sacaron asustadas, y con muecas y se dieron cuenta de que aquello no era la cálida agua de su mundo. Estaba fría, pero se agradeció en aquel momento de calor. Las chicas, de muy buena vista, veían una orilla muy a lo lejos. El pueblo estaba muy lejos, y el agua del mar entraba, o el agua dulce salía, según se mire, por un tramo hasta llegar al pueblo. Había un pescador de figura familiar pescando a varios metros de ellas, tumbadas en la arena blanca, y veían como se emocionaba con cada pez. Las chicas se miraron y se dieron cuenta de que eso no podía ser. Las chicas se levantaron y andaron despacio hasta él y cuando vieron su enorme peinado le saludaron:
-Hola _dijeron temblorosamente las chicas al misterioso tipo.
-¡Hol...! _el muchacho se paró en seco al ver que aquellas caras aunque no las conocía, les resultaban muy familiares.

eV-Ix

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:38