[RP] Alma, la Marioneta., ... embrasse-moi bien fort maintenant ... |
[RP] Alma, la Marioneta., ... embrasse-moi bien fort maintenant ... |
Miembro
Maxilubo![]() ![]() ![]() ![]() |
10 ago 2009, 21:03
[RP] Alma, la Marioneta.
Arqueó el brazo derecho, dando paso a un ligero crujido y una mal esbozada sonrisa en la oscuridad. Logrado su movimiento, estaba preparada. Unas manos blancas y esqueléticas se posaron sobre la redonda cabeza pálida de la marioneta. Desde la oscuridad nada se veía, pero se asemejaba a la figura de la noche. Una fuerza aural, invisible, se olía en el aire. Una mezcla de leche templada y almizcle rodeó la marioneta. De repente, las irregulares marcas dibujadas con carboncillo, simulando sus ojos y boca, cobraron relieve y se movieron. La marioneta acaba de salir de un abismo, de la nada. Aquel viejo mago le había dado vida. Alma se movía despacito, pero su corta estatura la hacía ser más ligera. Apenas sabía palabras pero miraba como si entiendera. ¡De repente, la oscuridad fue quebrada! Un haz de luz nacido de la repentina apertura de una puerta, lo había hecho. El alquimista se desvaneció con la marioneta y el Miliciano que acababa de entrar llamó a unos cuantos efectivos de su séquito. Así pues, entraron un par de alquimistas de élite, un viejo Osamodas y varios Yopukas escoltas. -¡Encontradla de inmediato! _rugió el Miliciano. -¡A sus órdenes, mi general! _alzaron al unísono. Los Alquimistas se desaparecieron y se llevaron los Yopukas con ellos. El viejo Osamodas dio un par de pasos hacia el Miliciano y le dijo: -En menudo lío hemos metido a la humanidad. Hemos perdido una de las más importantes enseñanzas de magia; la Vuelapluma. Nos podía ampliar infinitamente todos los aspectos mágico-defensivos y grupales... _gruñó por lo bajo. -Noega, cálmate. La magia Vuelapluma era tan poderosa que rompió el tejido del Universo y desapareció. -¡¿Creando un Abismo?! ¡Estás chalado! -Deberías calmarte _dijo el Miliciano_ debemos olvidar eso. Lo que importa ahora es ella. -Sí, ¡y piensa que si no fuera por una estúpida marioneta no estaríamos vivos! Fue una suerte que la Marioneta bloqueara el abismo. -Quizá haya otra explicación... ¿por qué no te dedicas a descubrirlo tú, Noega? -Mis años me dan experiencia... pero debilidad y flaqueza. Necesitaré ayudantes. -Está bien, de acuerdo. Pero antes de irte, da el aviso máximo al comandante. Esta en peligro el tejido del mundo. -Cuando tengas tantos años como yo _dijo Noega_ di tejido. De momento abrevia diciendo que está en peligro la vida del mundo. Noega caminó agilmente, saliendo por la puerta, y perdiéndose en la luz. Sus pupilas se abrieron al contemplar la custodiada y amplia escalera de caracol. Los escalones estaban mugrientos y polvorientos, pero se vislumbraba un oscuro color verdoso del fondo; las curvadas paredes estaban decoradas de antiguos grafismos lineales sobre un blanco rosado. Aquella torre tenía tres cámaras en plantas; la subterránea, a la que se accedia de forma secreta y era en la que se encontraba, se olía a humedad y moho en las paredes y el color era bastante más oscuro allí de las paredes, así como casi a oscuras estaba, la sala estaba iluminada por antorchas, ya que allí no había antorchas, ni servían; la cámara terrenal, justo la que estaba a nivel del suelo y en la que había una estatua de un dragón en el centro: gracias a ella se accedía a la parte subterránea; uno de sus colmillos es falso, y puede abrirse. En las parede de una de las dos mitades del colmillo hay una flecha y una letra, en concreto la letra G. La letra G indicaba la oreja puntiaguda de la estatua y empujada en la dirección de la flecha, la estatua desarrollaba un mecanismo que consistía en que tenía dos vigas de acero por las patas, uniendo la estatua con el pedestal secretamente, y no por la misma roca fundida, como parece. Esas vigas se clavan en un molde de harina que se humedece cada varios días. Esa harina atasca la tubería que tiene el hueco donde esta la harina, y tapa el conducto de aire, conectado con el tubo de ventilación que tiene la baldosa secreta. A partir de aquí, es secreto como funciona, pero se sospecha que se empuja la harina contra el aire con tal fuerza que se cree que empuja la baldosa lo suficiente para poder levantarla, ya que al parecer, pesa mucho. Finalmente, subiendo un rato largo por las escaleras cómunes de la cámara terrenal, se llega a la cámara del ojo, donde puede alcanzarse mucho más la vista de las antecámaras que se comunican. Noega quitó la baldosa y subió y volvió a sellarla hasta que alguien tuviera que subir por el hueco. Salió por la puerta principal, y el viento quemó su cara. Las verdes llanuras perfolaban y contrastaban un pálido gris de cielo nublado y pequeños ramilletes espontáneos de trigo y cebada. Empezó a recorrer varios pasos mientras su mente carburaba azúcar y pensaba fríamente. Cabizbajo, movía la mano bajo su bolsillo y se detuvo. Sus ojos orbitaron a lo máximo y encontró un momento para pensar si debería quedarse allí parado. Sacó la mano del bolsillo y se llevó la mano a la frente, dando una palmada. Sus labios dibujaron en mudo un nombre: Nui. El anciano salío a correr despavorido por las calles hasta donde la vista alcanzaba a divisar un pequeño pueblo costero llamado Sufokia, donde vivía una cuidadora de dragopavos hembras y trabajaba. Aquella a la que Noega había encontrada archivada en su experimentada mente. Aquella que tenía la respuesta a una de sus incesantes respuestas. Banda Sonora de "Alma la Marioneta" Mensaje modificado por eV-Ix el 30 sep 2009, 20:04 |
![]() |
![]() |
1 sep 2009, 16:17
Hi!
Me encanta !! sigue asi! animo >.<!! Ah y cuando te conectes, me explicas todo eso de Alma plis, que no me enterdo porque havia tanta gente, y un leon gigante... ese yopucka tambien gigantesco... Bueno ! que te vaya superr bieen! Tqqq! mchos besitiioos! Arasia |
Miembro
6 sep 2009, 18:26
Anuncio algo que ya lo hice en la GaZeta: "La historia continuará en Navidades con su segunda parte"
¡Hasta pronto! |
Miembro
30 sep 2009, 19:06
¿Nunca os habíais preguntado que significa el subtítulo? Pertenece a una parte de una canción de una famosa cantante catalana. Os dejo el link de la canción que es ya la banda sonora que irá por banda anunciando a "Alma, la Marioneta". Hipnótico, envolvente y místico. Justo aquí (Tiene autorización)
Mensaje modificado por eV-Ix el 30 sep 2009, 19:55 |
![]() |
31 oct 2009, 00:18
Que paso recuerda que tenemos un proyecto.. espero respuesta ,e encanto tu material.. muy bueno
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:41
que buena historia¡
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:44
Para serte sincero, a mí no me ha gustado. Lamento tener que decírtelo, pero, sinceramente, creo que quieres alardear demasiado de vocabulario. El argumento y la cualidad literaria es notable para tu edad, y, para serte sincero, te tengo respeto como escritor, pero hay cosas en tus escritos que sobran; que se hacen excesivamente pesadas. Y te faltaría reparar esto.
Espero que te lo tomes a bien, eV-Ix. Suerte. |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:46
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:47
¿Ehm?
|
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:07
El RP tiene muy buena pinta, no me considero un buen lector, pero con un RP así intentaré legar hasta el final jeje.
¡Anda! ¡Si hasta tiene banda sonora y todo! Tío, te estas superando Tu sigue así que pondrán un salon de la fama solo por tu RP xD De momento los demás podemos observar y hacer nuestros RP a nuestra manera, que también son buenos eh >.< xD Suerte con tu RP man, aunque por lo que voy viendo, no la necesitas Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 23:27
Me encangta el rp excelente ^^
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:12 |