[EVT] La Biblioteca., Zona Rolera, Recopilación de todas las historias |
[EVT] La Biblioteca., Zona Rolera, Recopilación de todas las historias |
![]() ![]() |
25 jul 2009, 16:42
[EVT] La Biblioteca.
¡Bienvenido a la biblioteca! Soy el bibliotecario PlaTinuMm y os ilustraré una lista de todos los RolePlay's que destacan en la leonera, los RP's que marqué como "Recomendado" son los sugeridos por la comunidad de la leonera (incluyendome). Y no desesperen pues actualizaré esta lista constantemente, asi que siempre pueden mejorar. Además de RolePlay's, os e traido tambien directo de la leonera Gazetas, Asociaciones y la colección completa de Vuelapluma. (Incluso puede que si llegan a haber nuevos proyectos puedan tener su sección especial igual que estas tres). ¡Aviso! : Los RolePlay's acabados de empezar y que no se continuan no estarán en la Biblioteca,igual que los RolePlay's que esten recien empezados. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RP's A Aventuras de Perth DracoRub El anutrof mas tonto sobre la faz de Dofus Iopacon Adán Nazax Recomendado Alma, la marioneta eV-Ix ¡Tu autobiografía! Three-Strike B C Cara o Cruz Me-he-cortado Coleccionista de Almas Etna-R-N Recomendado El cristal de los espiritus Xiscohete Recomendado El camino del Osamoda Danicarva Recomendado La comunidad del Tridente Ignias Cruzadas de un Mercenario I,II,III Aethrell Las cenizas del Mercenario Rionhi- Camino de algodon heebum Caminos cruzados Gankutsuo Comienzos del Osamodas juradaar Cuentos de un rolista Three-Strike D El Dofus Fogoso y el Fenix Sagrado FireDark-Warrior Dofusminio Nazax Recomendado Dofus dio un giro Azafra Recomendado El diario del tiempo Fenix-Ignio Dofus G-GA Wharomaru-San Recomendado E Escapando de casa Yoelmascooldelmundo F El fin de Brakmar The-Walter- Recomendado G El gremio de los artesanos La-oscuridad-en-la-luz Recomendado La gema magica Platinumm Recomendado Los guerreros de Yopuka ismael-king Recomendado H La historia de mi historia Dororix Historia de un Osamodas Hippybombo Recomendado Las historias del tio Zar Zarlce Historia de un secuestro Mafi-lvt [b]Recomendado Mi historia SirXinoLuis Recomendado I J K L Luz y oscuridad : Un largo camino NatalyFire Recomendado La Leyenda del Tesoro Perdido Crosthaniox M La maldicion del Pandawa The-Yunalesca-Legend Recomendado Mufasa Mufasa Recomendado N El nacimiento de un Heroe Tantanbo Recomendado La nueva raza Hokageomar Recomendado Ñ O P Pluma de acero eV-Ix Potestad,el nuevo reino de la noche Three-Strike Recomendado Q R Los relatos de Walter-San Recomendado Resolviendo los Misterios del Mundo de las 12 Semidarkness S Sin descanso eterno Pluviafox Sangre de mi Sangre CaballeroCry Recomendado Sangre Coagulada Caballerocry Recomendado El sacrogrito Solitario Iopacon Recomendado Los sueños de Daisha Princesmey Recomendado Suspendido en el tiempo Joakomerk Sent, investigador privado Buriburillo T Tridente II : El misterio de las grietas de las Almas Fenix-Ignio Recomendado U La urna sagrada Rothart Recomendado El ultimo Brakmariano. ''Manga no oficial'. Shoroidante Recomendado V La venganza de los bandidos Rayohatake Recomendado W X Y El Yopuka mas feo,pero el mas valiente Barbacarlos Recomendado Z Zetsu el Buscador Masterseek Recomendado Zetsu el Buscador : ''El funeral de mi alma''. Masterseek Recomendado Zetsu : Las almas rotas ''The Broken Souls'' Masterseek Recomendado ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GaZetas La GaZeta Rolistica eV-Ix Recomendado para informarse ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asociaciones Asociacion de dofusianos/anas rolistas Xiscohete Recomendado : ¡Por un dofus mas rolista!. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sección Vuelapluma. Autor de los Vuelaplumas : eV-Ix Vuelapluma Vuelapluma II : Sangre de diamante Vuelapluma III : Historia de un asesinato Vuelapluma IV : Leyenda de la creacion Vuelapluma V : Filosofia Dofusiana Vuelapluma VI : Usted Vuelapluma VII : Leitmotivè - Poema Vuelapluma VIII : Villa Fantasia Vuelapluma IX : Magia [Introduccion de el final de Vuelapluma] Vuelapluma X : Abismo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entrevistas Proximamente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todo se ira actualizando. ¡Gracias!. Mensaje modificado por PlaTinuMm el 10 sep 2009, 16:00 |
![]() ![]() |
3 sep 2009, 11:02
¡Biblioteca Actualizada! Siervodedios,los moderadores no toman las cuentas de los demas.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 sep 2009, 11:17
dejo el post abierto y pueden seguirle dejando las actualizaciones a Platinuim, en lo posible él se encargará de actualizar la biblioteca!
muchas gracias!! -------------------- |
3 sep 2009, 15:56
Y mis Temas, exijo que los actualizen en este tema
http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...tml#entry489315 http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...fia-t58909.html http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...sta-t41324.html No estan ¬¬"... Este men "Platinum" actualiza este post continuamente y no tiene en cuenta mis historias... T.T voy a llorar!! Çiao! |
![]() ![]() |
3 sep 2009, 16:11
Y mis Temas, exijo que los actualizen en este tema http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...tml#entry489315 http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...fia-t58909.html http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...sta-t41324.html No estan ¬¬"... Este men "Platinum" actualiza este post continuamente y no tiene en cuenta mis historias... T.T voy a llorar!! Çiao! Ya estan tu RolePlay's. |
4 sep 2009, 06:33
|
![]() ![]() |
8 sep 2009, 16:26
|
Miembro
Maxilubo![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 16:27
Mañana por la mañana contacta conmigo y vemos a ver si pudieramos vernos en un server por ahí, ok?
|
![]() ![]() ![]() |
17 sep 2009, 04:21
Esto parese interesante aun que no tengo comentarios
Todo a su tiempo Esta historia Continuara................................................................... |
Miembro
17 sep 2009, 14:34
Esto parese interesante aun que no tengo comentarios Todo a su tiempo Esta historia Continuara................................................................... Cada vez me pones más lo pelos de punta. ¿Tienes que poner esa megafirma con imagenes no permitidas? ¿Y tener contestaciones tan spamauticas? |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 18:12
;Men, n ohas puesto mi RP y le ha dio bn, se llama Buscnad omi Camino xD
|
![]() ![]() ![]() |
17 sep 2009, 21:58
hola platinium
vengo a pedir que cambies la direccion de enlace de mi RP por favor he copiado la historia, modificando lo que deseaba modificar, y la terminaré en el siguiente post: http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-rolista-f29/[rp]-mi-historia-por-sirxinoluis-t67574.html biene editada y remasterizada, y con un tema especial que se dará a conocer cuando caiga el telón. nos vemos SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() |
18 sep 2009, 17:50
Por favor,no hagais spam,sino cerrarán la biblioteca,cosa que no quiero que pase.
|
![]() ![]() |
18 sep 2009, 18:17
Platinum, pon porfavor mi RP, se llama Buscando mi Camino.
No se porque n ol ohas puesto, pero me encantaria que asi fuera. Gracias de antemano. Barchy Rastaman |
![]() ![]() |
19 sep 2009, 12:11
Platinum, pon porfavor mi RP, se llama Buscando mi Camino. No se porque n ol ohas puesto, pero me encantaria que asi fuera. Gracias de antemano. Barchy Rastaman ¡Buenas!. Lord, lo iba a poner lo que pasa esque en el primer post que pusiste no se entiende nada. Justo cuando tenga un tiempo lo pongo. ¡Chao!. ¡Poder Xelor!. |
Miembro
19 sep 2009, 12:25
Oye, nos vemos en alma pra la entrevista ahora?? urgenteee!! xDD
|
![]() ![]() |
20 sep 2009, 18:33
Oye, nos vemos en alma pra la entrevista ahora?? urgenteee!! xDD ¡¡Buenas!!. Dios mio que solicitado me veo,eV-Ix,cuando quieras te hago una entrevista pero nose ni que preguntarte... ¡¡¡ (Esque nunca hice una entrevista ¡Chao!. ¡Poder Xelor!. Mensaje modificado por PlaTinuMm el 20 sep 2009, 18:34 |
Miembro
20 sep 2009, 20:12
¡¡Buenas!!. Dios mio que solicitado me veo,eV-Ix,cuando quieras te hago una entrevista pero nose ni que preguntarte... ¡¡¡ (Esque nunca hice una entrevista ¡Chao!. ¡Poder Xelor!. A ver si coordinamos tío... Mañana si eso hablamos... o posiblemente hasta el viernes. |
![]() ![]() |
21 sep 2009, 14:49
Men y mi RP?
ADemas estoy haciendo dedicatorias para lso grandes foreros de la Leonera, podrias ponerlas igual como als de Vuelapluma. Se Llmana Pienso en ti. Bueno, epsoer que pongas almenos 1de mis RP¬¬ Chau cuidense |
![]() ![]() |
24 sep 2009, 01:17
plis pon el mio se llama es la hora de salvar dofus lee la histori si quieres y ponla en la lista si quieres http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-r...fus-t54835.html
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:36 |