[EVT] La Biblioteca., Zona Rolera, Recopilación de todas las historias |
[EVT] La Biblioteca., Zona Rolera, Recopilación de todas las historias |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 21:03
B8ueno, mi idea sería primero de todo, borrar de la Biblioteca todos los RP no terminados. Yo te mandaré por MP los nombres, Platinum. También otra idea sería que escribiras los RP que se han terminado en negrita, es decir, que pongas el nombre del RP (Con el link) En negrita o en cursiva. Por último (Antes de nada, esta idea no es mía, es de Macrprewop) Los RP que estén como recomendados se les debería poner estrellas para ver la calidad de cada uno. Espero que os gusten mis ideas Hum, quedaría algo así, ¿no?: Nombre del RP, Link* Nombre del RP, Link*** Nombre del RP, Link***** Ya se que mi RP no está acabado, pero tiene un tiempecito ya, pasate y mira a ver si consideras que lo puedes poner. Guiillee, el Yopuka Alado -If you want to be a hero you need to have dreams... and honor. -Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor... Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 14:43
¡Hola!.
¿Y de que forma clasificamos los RP'S en estrellas?. |
20 nov 2009, 14:52
¡Hola!. ¿Y de que forma clasificamos los RP'S en estrellas?. Como dije, o eso creo... xD En vez de estrellas, con * Máximo 5 estrellas (por ejemplo), entonces detrás del nombre pones el número de estrellas que crees que tiene. Nombre RP** Nombre RP* Nombre RP***** Algo así supongo, esque yo no dí la idea xD Pero quedaría bién Guiillee, el Yopuka Alado Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció |
![]() |
21 nov 2009, 22:30
Bueno, ya continue mi RP y aqui te dejo el enlace:
Mi RP: El ocra que deseo el poder y no lo consiguio |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 01:12
Hola Platinum ya aqui esta mi RP ya lo he continuado y sigue continuandose se llama los 12 legendarios
Saludos Por un Dofus más rolero Shichibi nivel 62 Alma Blessed Chaos el mejor gremio Ayudando a Ankama testeando la 2.0 Dofus 2.0...02/12/2009...esperalo [RP] Los doce legendarios Mensaje modificado por Alenest el 23 nov 2009, 01:48 |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 20:27
¡Hola!
Me explique mal,me refiero a quien clasificará los RP'S en estrellas es decir : El diario del tiempo : Tantas estrellas.. ¿Me entiendes aora?Esque nose como explicartelo.. |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 20:53
¡Hola! Me explique mal,me refiero a quien clasificará los RP'S en estrellas es decir : El diario del tiempo : Tantas estrellas.. ¿Me entiendes aora?Esque nose como explicartelo.. Facil, que cada rp tenga una Poll con el Nº de estrellas, y las estrellas se saquen por promedio |
22 nov 2009, 21:53
¡Hola! Me explique mal,me refiero a quien clasificará los RP'S en estrellas es decir : El diario del tiempo : Tantas estrellas.. ¿Me entiendes aora?Esque nose como explicartelo.. Bueno, será algo que llevará tiempo, pero podremos basarnos en estas características: - Ortografía. - Duración del RP. - Lectura. (cómoda, dificultosa) - Calidad. (que se entienda, vamos xD) Són ideas, no se me ocurre mucho más :S Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció | Mi club de Fans |
![]() ![]() ![]() |
24 nov 2009, 04:26
Yo tampoco estoy
Link: Denny, el Yopuka Multi-Elemental Aprovecha y léela Yo tengo buena ortografía Aunque mi RP hasta ahora está comenzando... es bueno, tengo varios lectores Mensaje modificado por demidremon el 24 nov 2009, 17:05 |
![]() ![]() ![]() |
25 nov 2009, 19:52
(Wiiii usó mi RP como ejmplo xD)
Platinum, el Diario está acabado, y ya he comenzado otra, te agradecería que te pasases... Ignias |
25 nov 2009, 20:40
Hey Platinum, ya mi RP tiene 2 meses, así que no esta "Acabado de empezar" xD
Salu2!! |
![]() ![]() |
25 nov 2009, 23:18
Una Historia Cualquiera
Venia a Pedir la Agregacion de mi Rp aca, Solo Por Razones de que no Atrae Mucho el Publico el Titulo. |
![]() ![]() ![]() |
28 nov 2009, 16:41
¡Hola!.
Visto de que todavia tenemos dudas voy a enviarle un mensaje privado a Sir-Dal para que se lea el tema y nos ayude un poco. ¡Chao!. ¡Poder Xélor!. Mensaje modificado por PlaTinuMm el 28 nov 2009, 16:43 |
![]() |
28 nov 2009, 17:51
Je, je. Buen trabajo. Rothart. |
![]() ![]() ![]() |
4 dic 2009, 00:55
PlaTinuMm, no es que yo quiera molestarte pero ¿podrías poner mi historia en la biblioteca? por favor... mira que ya voy en la segunda temporada y... eh, si quieres te puedo meter (intento desesperado de que metas mi historia en la biblioteca) en mi historia... tu decides
|
5 dic 2009, 05:31
Demi, llevo 2 meses y ni me ponen T_T, ahora tu que lllevas 2 semanas...
|
![]() ![]() ![]() |
7 dic 2009, 00:16
|
![]() ![]() ![]() |
7 dic 2009, 21:16
¡Hola!.
Porfavor,leanse el post entero dije que cuando pensemos lo de el evento la biblioteca quedara actualizada. |
![]() ![]() ![]() |
15 dic 2009, 19:27
¡Hola!.
Creo que mejor elegire a un jurado al que les dire que me puntuen los RP'S que yo les diga. |
15 dic 2009, 21:10
¡Hola!. Creo que mejor elegire a un jurado al que les dire que me puntuen los RP'S que yo les diga. Bueno, no ivas a hacer todo el trabajo xD Ahora solo queda esperar a que el jurado salga a la luz. Tidusx - Ocra lvl 4x Nomekop Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció | Mi club de Fans |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12 marzo 2010, 20:54 |