Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Los combates del GC12 comenzaron., La hora de la verdad ha llegado.
 Twi-lig-ht
Castigado Criatura Desconocida
mensaje 30 jun 2009, 05:21 | #1
Los combates del GC12 comenzaron. ALMA

Las reglas son simples:

-Se pueden usar caramelos de la lotería y bonus de la isla de pandala.
-El combate se realizara mediante un desafío en el mapa a elección de los equipos.
-Los equipos deberán contactarse entre si y acordaran el mapa donde se enfrentaran.
-Tienen 36 horas para acordar el combate y subir una foto del equipo ganador.
-Si un equipo intenta contactar a los 3 miembros del equipo contrario y no los encuentra deberá subir una imagen con los tres intentos realizados y con la hora y fecha de dofus. Además lo deberá hacer en distintos horarios. Les pedimos que de igual manera si algún miembro del equipo contrario le llega el mensaje y no quiere presentarse a luchar también tomen una foto.
-Si uno de los equipos carece de 1 o 2 miembros y el tiempo se esta acabando, deberan luchar con los miembros que posea en ese momento, no se permiten cambios por jugadores que no estuvieron registrados.

Si un equipo en el cual se encuentra un Sram realiza el bug quedara automáticamente descalificado.

¿Como saber si es un bug voluntario o fue realizado por el jugador?
-Si el hechizo de invisibilidad es lanzado y en los siguientes 3 turnos el incremento de PM es normal la invisibilidad está funcionando correctamente.
-Si el hechizo de invisibilidad es lanzado y en los siguientes turnos (Mientras la invisibilidad esta activa (mirar la mini-pantalla de bosteo de jugadores)) el jugador no posee los puntos de movimientos quedan de bonificación el hechizo está realizando el Bug. Subir una foto que lo compruebe y el equipo estará descalificado.

Para contactar con los miembros del equipo que te corresponde luchar ingresa Aqui y busca el equipo de tú categoría y contacta con uno de ellos por privado.

Si pasado el plazo de subir las imágenes que corroboren la victoria ninguno de los equipos lo ha hecho, ambos quedaran automáticamente descalificados. Los equipos ganadores serán puestos en negrillas a medida que vayan subiendo sus victorias.

Los equipos que suban las imágenes deben mencionar su categoría y nombre de equipo, si no lo hacen la victoria se tomara como no existente.

TODO MENSAJE POSTEADO EN ESTE TEMA QUE NO SEA PARA DAR A CONOCER EL RESULTADO DE UN COMBATE SERA ELIMINADO, SIN IMPORTAR SU CONTENIDO. CUALQUIER PREGUNTA POR PRIVADO Y CON EL ASUNTO DE SERVIDOR Y GC12

Categoría Jalató Real:

Hell Blazers
Michuroc
-------------------------

Categoría del Crujidor Legendario:

The killers
Triforce

Categoría Crocabulia:

Los Jefes Maestros ( Se enfrentara en la final el equipo ganador ganador entre Apoca e Ibiza)
Apocalipsis
Ibiza Team

Categoría de Roble Blando:

V.A.M. (Vas a Morir) Luchara contra el equipo ganador entre Avalanch y kamikaze.
Avalanch
kamikase
Bloodweiser
Heroes

Categoría Ougah:

Heavy Metal
Decepticons

Cada 36 horas se editara el tema con los nuevos combates, manteneos atentos.

Cada 36 horas se editara el tema con los nuevos combates, manteneos atentos.

Mensaje modificado por Twi-lig-ht el 6 jul 2009, 03:42
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 camuflajeDOS
Miembro Tofu
*
mensaje 6 jul 2009, 05:25 | #2
Aquí HELL BLAZERS reportand... ! ! !

Ganamos el PRIMER COMBATE de los TRES COMBATES PERTINENTES ! ! !

Equipos Enfrentados: Hell Blazers VS Michuroc

Ganador de este PRIMER COMBATE: Hell Blazers.

Categoría: Jalato Real

Aquí la señora evidencia smile.gif

Equipo Hell Blazers

Mensaje modificado por camuflajeDOS el 6 jul 2009, 05:26

+  Quote Post
 D--MasTer--X
Miembro Araknola
mensaje 6 jul 2009, 17:08 | #3
Hola, soy Wanderer de Triforce.

Datos:

Categoría: Crujidor Legendario (Final)
Teams: The Killers VS Triforce.
Ganador: Triforce.
Rondas: 2/3 (ganamos 2, eran 2 ganadas y listo)

Aquí subo screen de que ambos equipo estuvieron de acuerdo en 2 vs 2 ya que un integrante de Triforce no estaba y un integrante del otro equipo "pensabamos" que no se conectaría. Igualmente, ambos equipos aceptaron.

Aquí la prueba de que aceptaron:

Y aquí las imagenes de las peleas.

Bueno, muchas gracias a todos los espectadores que nos animaros desde gremio, gracias al equipo The Killers por darnos diversión, pelea y ser comprensivos con todo (^^) y a Protegehuevones, o también llamado RatNu xD! por grabarnos el combate!

+  Quote Post
 -BeAtXeXu-
Miembro Arakna
*
mensaje 6 jul 2009, 18:03 | #4
Nombre: Ibiza Team

Equipo Contrario: Apocalypsis

Categoria: Crocabulia

Equipo Ganador: Ibiza Team

Hora de combate: 18:50

biggrin.gif

+  Quote Post
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 7 jul 2009, 00:45 | #5
Categoria: Roble Blando

V.A.M. vs Kamikase

Ganadores: V.A.M.

Mensaje primero:
Queremos felicitar Macadamia-agresiva, yo meister, y dedryk, a los miembros de este grupo por haber llegado tan lejos aun con el nivel de diferencia comparado con otros grupos
Estos 3 miembros del gremio anima nos han demostrado que lo importante no es el nivel o el set, sino la fuerza de la mente y el buen uso de un pj
Ahora, de parte de nuestro equipo solo podemos felicitaros por vuestros logros, y daros las gracias por darnos un gran combate ^^

Aqui dejo la foto con la prueba de que ganamos la semifinal contra este gran equipo

Mensaje modificado por Bluedragonss el 12 jul 2009, 08:53

+  Quote Post
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 7 jul 2009, 22:13 | #6
Categoria: Roble Blando

VAM VS Bloodweiser

Aqui tienen la foto:
con la primera victoria del equipo V.A.M.

Luego, xdemo no aparece despues de esta victoria -___- dice q se va x una hora, la hora en que se tomo la foto eran las 10 de la noche,ahora son las 23:14 (una hora despues del combate) y no aparece, nuestro compañero macadamia tiene asta las 00:00 para estar conectado y fuera parte, segun twi, es asta el miercoles de hora española el fin del torneo

Aqui la foto con la prueba

Xdemo no aparecio y nos dejaron este mensaje privado
Dejo foto con la prueba

Aqui dejo foto en que luego no estaban y se negaban luego a acer 2 vs 2 ya que tenia asuntos que acer :S
Estas fotos fueron tomadas por dedryk de colombia
Es decir, hay 7 horas de diferencia

y aki se niegan a un 2 vs 2 sabiendo que nosotros no podemos luchar mas tarde -___-

(Foto tomada por macadamia-agresiva, de españa)

Mensaje modificado por Bluedragonss el 12 jul 2009, 08:53

+  Quote Post
 klysUC
Miembro Mopet
**
mensaje 8 jul 2009, 01:43 | #7
aqui os dejo el video de Hellblazer Vs Michuroc

http://www.youtube.com/watch?v=kxfssNU1Ll4

biggrin.gif

+  Quote Post
 Lord-Grim
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 jul 2009, 01:45 | #8
AVISO:

De.: Los Jefes Maestros

Asunto.: Nuestra Final, Los Jefes Maestros Vs Ebiza Team (Crocabulia)

Para.: A quien pueda interesar

Hola, soy Principe-Haim del equipo Los Jefes Maestros, el motivo de este mensaje es para avisarles que el 2 de 3 que anuncio Twi-light para la final del GN12, lo realizaremos mañana Miercoles 8 de Julio en el transcurso del dia, esto fue acordado por ambos equipo al ver el rapido final de nuestra categoria, nos decidimos enfrentar el dia limite, para asi poder descanzar y planearse bien, les deseamos buena suerte a nuestros contricantes, y aseguramos que jugaremos una final sana y divertida.

Atte.: Principe-Haim
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota.: Este es un Tema aparte y es refieriendome al Equipo V.A.M de la categoria Roble Blando, miren ustedes son tuvieron 1 enfrentamiento contra Bloodwiser en la final de su categoria, y recuerden que son 2 de 3, que es lo que dicen las reglas puestas por la autoridad competente que en este caso es el señor Twi-light, el caso es que ustedes tuvieron su pelea el martes 07 de julio, 1 sola pelea, osea que si el equipo Bloodwisers no han dado señas claras de RENDICION, si falta integrante son cosas que se presentan en este tipo de eventos, asi que mañana POR LEY deben realizar 1 combate contra ese equipo, ya sea un 2 vs 2 o un 3 vs 3, como lo dice claramente Twi-light que esto si se puede realizar... asi que si V.A.M gana, ganaron el evento, y si Bloodwisers Gana, empatarian las cosas, obligando a realizarse un 3er combate. Asi que dejense de eso, si van a GANAR haganlo con las de la ley...

Atte.: Principe-Haim

Yo me responsabilizo de este ultimo mensaje..
.

+  Quote Post
 -BeAtXeXu-
Miembro Arakna
*
mensaje 8 jul 2009, 19:51 | #9
IBIZA TEAAAAAAM!!!

categoria: crocabulia!

ekipos: IBIZA TEAM vs LOS JEFES MAESTROS

Hora del combate: 20:25 hora dofus

ganador: IBIZA TEAM! ^^

se retiraron limpiamente y sobre todo elegantemente smile.gif

la causa lo pone en la imagen xD

+  Quote Post
 imperio-paisa
Miembro Larva
*
mensaje 8 jul 2009, 23:03 | #10
--Hola soy el llamado xxchispasxx: equipo los Jefes Maestros

Hoy se realizaron los combates finales de la categoria crocabulia.... el cual perdimos (no realmente) porque desafortunadamenete a mi madre ayer a las 4:30 de la mañana hora Colombiana se le presento un problema cardiaco demasiado GRAVE y DELICADO, esto causo mi ausencia en el combate en e cual solo se realizo 1 pelea.. y yo tengo entendido por las reglas que las finales son 3 combates. Aunque mi compañero Principe-Haim le dio la vicotoria a Ibiza-Team, el, ni yo contabamos con este percance.

A continuacion veran una conversacion realizada con Beatxexu representante del equipo Ibiza-Team sobre un posible acuerdo para que se realizaran los otros 2 combates que faltaban......

No les parece que este equipo esta siendo injusto..? porque son 3 combates y apenas va 1...

Ademas amigos dofusianos... ustedes que harian si su madre este en este momento en el hospital...?

NOTA: los que ya vieron la imagen ven como se desconecta Beatxexu ... pero me imagino que es hasta que termine todo el dia de hoy(miercoles).. claro para no realizar el combate propuesto... uds creen que esto es un equipo limpio y ademas el combate ya realizado fue 3 vs 2 eso no es jugar limpio .....

Muchas gracias señor moderardor Twilight por atender a mi reclamo...

Piensenlo dofusianos .... es esto justo ???? ATT:xxchispasxx

GRACIAS smile.gif

+  Quote Post
 -BeAtXeXu-
Miembro Arakna
*
mensaje 9 jul 2009, 16:20 | #11
CITA(raidernet @ 9 jul 2009, 15:30) *
No digas mentiras yo claramente dije que me iba a cenar, sabes leer? ¬¬

te fuiste kedando un comabte pendiente... me da igual donde.. eso es cosa tuya... pero dime una cosa... si fueras albitro de futbol, y a terminado la primera parte.. te hirias a cenar cuando empieze la segunda parte? es bastante sencillo el ejemplo.. pero aclarado..

te fuiste asi sin mas... ni dijiste ara vuelvo ni nada.. no comentaste nada de.. cuando vuelva luchamos ok? no.. dijiste ME VOY A CENAR... y cerraste.. y estabamos diciendo donde hechar el otro combate...

a... y lo tengo todo grabado en video si no me crees... ;P

es lo ultimo ke digo.. por ke estámos saturando el foro de tonterias.. sinceramente...

OS RETIRASTEIS LIMPIAMENTE... PUNTO Y FINAL...

e dicho...

+  Quote Post
 Lord-Grim
Miembro Abráknido
*
mensaje 9 jul 2009, 17:45 | #12
ATENCION

Esperate PAPA, dejamos la victoria, no dice rendimos que se oye muy FEO, estaba claro que el 2 vs 3 era casi imposible ganar, y yo no soy egoista no iba a dejarlos esperando, cuando ya ustedes nos esperaron bastante... vi que no era necesario un 2do combate y por eso decidi darles la victoria, pero yo soy ustedes y trato de ir todos los domingos a la IGLESIA de cualquier religion, porque deben agradecer de que el 75% de los combates que realizaron, a la hora de pelear con los equipos mas duros de nuestra categoria, por desgracia del DIABLO diria yo, porque es una desgracia que a la hora de enfrentarnos contra ustedes siempre a los equipos les pasaba algo, o se les dañaba la PC, o se dañaba la electricidad en sus sectores... o en dicho caso un problema de tipo personal de 1 de nuestros integrantes...

En mi caso, yo no lo tomaria muy enserio de le GANAMOS a esos equipos, yo diria: PASAMOS el torneo...

Por eso yo Principe-Haim, Invito a todos los equipos que por alguna desgracia estuvieron 2 vs 3, a que despues de la celebracion y la entrega de premios, se haga un BACKLASH e_e, osea una repercusion, no estara en juego nada de dinero, nada de interes, mas que la oportunidad de ACLARAR lo que hubiese pasado en caso de un 3 vs 3, no se si algun moderador este interesado en mi idea.. pero si ustedes lo desean podemos planear un DIA; HORA y LUGAR de un combate amistoso, para aclarar este dilema...

ATTE.: Principe-Haim wink.gif

EQuipo: JEfes MAestros

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:04