fuera insultos, que no ayan mas insultos en dofus |
fuera insultos, que no ayan mas insultos en dofus |
Miembro
Abráknido![]() |
1 nov 2009, 17:42
fuera insultos
porke enverde de las palabras (ofensibas,insultos,ect) no seria mejor k poner (@%?!) cosas de esas no seria mejor eliminarlas por completo k no salga en el chat, asi no se probocararan pelear por (ser aprendiz,perder un combate,no llebar sets)
|
![]() |
5 nov 2009, 16:32
Entonces si quieres que la persona se entere...com se lo va a decir -.-
(sin ofender) Mensaje modificado por Geafriedme el 5 nov 2009, 16:34 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:55
Y esto que tiene que ver con la isla de alma =/ .
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:50
Ya puedes hacer eso filtrando palabrotas en el chat, en el menú de opciones.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() |
5 nov 2009, 19:09
la verdad q el tema esta como q Rarito..! no tiene sentido
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 21:02
Ya puedes hacer eso filtrando palabrotas en el chat, en el menú de opciones. Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 Wow! me entero xD! yo casi nunca reviso las opciones PD: Me quedo loco cuando te CITE...Poco e URL´s xD! |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 21:20
porke enverde de las palabras (ofensibas,insultos,ect) no seria mejor k poner (@%?!) cosas de esas no seria mejor eliminarlas por completo k no salga en el chat, asi no se probocararan pelear por (ser aprendiz,perder un combate,no llebar sets) Ya esta en el juego La próxima vez... ¡a fijarse en las opciones! |
![]() |
7 nov 2009, 18:06
No se que tan grabe pueden sonar los insultos, es más, a veces insultas a alguien y se ríe y le tenés que seguir la chispa bromeando. Y algunos sólo te responden "tu madre". En fin no se que le ven a los insultos pero hay algunnos que se filtran en el chat (tenés en opciones)
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:36
ya eso se puede hacer.
esa opcion esta en el menu de opciones a lo ultimo. |
![]() |
8 nov 2009, 04:04
pon filtrar palabrotas en el chat y ya
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 09:51
Por mucho filtre de palabrotas..... mira esto:
Estoy harto de gente como esos. ___________________________________ Salbemos la tierra!!!! (mi post en la taberna de amakna) =D Carpe diem. |
![]() |
8 nov 2009, 22:45
De acuerdo con Tirilus esa clase de gente deberia tener su castigo y no estar mas en dofus ¬¬
Juan espadachin,Lider de Blessed Chaos Mensaje modificado por pitiyox el 8 nov 2009, 22:53 |
![]() |
17 nov 2009, 18:29
porke enverde de las palabras (ofensibas,insultos,ect) no seria mejor k poner (@%?!) cosas de esas no seria mejor eliminarlas por completo k no salga en el chat, asi no se probocararan pelear por (ser aprendiz,perder un combate,no llebar sets) Me an insultao i me quejao i no an exo nada asin que ... |
![]() |
18 nov 2009, 03:25
Eso tengo entendido que esas imagenes van al soporte no?... y pues simplemente no hagas caso a los insultos, son pura gente que no se sabe comportar con madurez
Sephrioth-warrior |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:09 |