Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
¿Bonta o Brakmar?
Diferencias entre Bonta y Brakmar (Alma)
¿Donde Hay Mas Gente?
En Bonta [ 290 ] ** [86,83%]
En Brakmar [ 44 ] ** [13,17%]
¿Donde Estan Los Mas Poderosos?
En Bonta [ 109 ] ** [32,63%]
En Brakmar [ 225 ] ** [67,37%]
¿Cual Tiene Mas Territorio Bajo Su Poder?
Bonta [ 253 ] ** [75,75%]
Brakmar [ 81 ] ** [24,25%]
total de votos: 334
Invitados no pueden votar 
 Ume-Afortunat...
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2008, 14:11 | #1
¿Bonta o Brakmar? Me gustaria que respondierais a la encuesta todos los que me visiteis. (Diferencias entre Bonta y Brakmar (Alma))

He puesto esta discursion para que pregunteis a cerca del tema, opineis, discutais ect.

Gracias por vuestra atencion...

Go to the top of the page  

+  Quote Post
6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 9 nov 2008, 15:19 | #2
Esta encuesta es absurda, los territorios dependiendo del día es una cosa u otra y más gente hay en Bonta. Lo de los más poderosos eso ya es relativo.

+  Quote Post
 Ume-Afortunat...
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2008, 15:54 | #3
La encuesta no es absurda. Si dia a dia la gente la responde al final aparecera una media bastante significativa.

+  Quote Post
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 9 nov 2008, 20:45 | #4
buaf, en cierto modo hay muchos bontas, pero de estos bontas, pocos son los poderosos de alto nivel, en cambio, siempre veo mas sitios de bonta que de brakmar

+  Quote Post
 reydelcaos
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 nov 2008, 22:15 | #5
pues bonta es cantidad y brakma calidad (segun disen ¬¬) pero cada uno tiene sus propios gustos asi que uno dira ejem

asjfk: brakma es mejor!

jaskjaks: no bonta es mejor, callate satanico >:(

(los nombres los invente pero si hay pjs con ese nombre editenmelos) yo soy bonta, y no tengo problemas con los demas ^^ mas bien tengo unos... x.X como 6 amigos brakma y no nosagredemos ^^

quien tiene mas control?: ¬¬ eso es algo bien dificil, por desir, astrub es controlado por bonta, pero pandala es controlado por braks, amakna por bonta.... etc

aunque no estoy de acuerdo con que los bontas son pocos poderosos, estos son muchos o.O y si se ponen a levear unas 3 horas O.O!! la mayoria de los bontas superan el nivel 40 eh visto bontas de nivel 150 tongue.gif (no estoy asiendo pelea es mi opinion) em pues eh visto que los braks x.X! pues hay muchos de level alto y pues :S por eso algunos bontas tenemos las alas desactivadas xD

ademas uno puede cambiarse de alineacion si uno no le gusta :S solo se debe ir a la milicia en el castillo de amakna aserte neutral y listo biggrin.gif asi cuando te agreden ^^ se llevaran una pequeña sorpresa "puntos de deshonor" y tambien poder cambiarte a la alineacion contraria (o volver a la alineacion que tenias) espero aberte alludado

+  Quote Post
 xyztattaxyz
Miembro Zampávoro
mensaje 10 nov 2008, 02:55 | #6
soy bonta jeje es realmente bueno me gusta ser bonta laugh.gif laugh.gif
bueno en fin respondan y gracias por la encuesta rolleyes.gif

+  Quote Post
 kawinga
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2008, 04:25 | #7
Ps la verdad los brakmar son mejores jugadores q los bonta todo noob q entra al juego y esta abonado se vuelve bonta eh visto bontas en nivel 10 q gracia es tener alineacion en nivel 10 y q lo maten a cada momento soy Brakmar y a decir verdad eh matado demaciados bonta q si jugaran bn matarian a mucha gente haha cool.gif

+  Quote Post
 secchiz
Miembro Milubo
**
mensaje 10 nov 2008, 05:34 | #8
tienen razon ahi muxos pero muxos bontas pero yo he visto gentes que se hechan a 5 lvl 100+ y son brakmar pero no se dedican a agredir ni a atacar prisma >:(

+  Quote Post
 lxrr
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 11 nov 2008, 12:59 | #9
yo e bisto un lvl 199 brakmar

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 11 nov 2008, 17:29 | #10
Puedes ver la cantidad de gente que hay en cada alineación mirando aquí pinchando en el nombre del servidor. En cuanto al resto de preguntas... Hay más gente en Bonta, por eso tienen más territorios y su economía es mejor, aunque los niveles más altos están en Brakmar, es una cosa rara =S Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

+  Quote Post
 blackholehand
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2008, 22:58 | #11
Brakmar tiene a los más poderosos, Vax es 200 y según sé Dorado también es Brakmariano.

+  Quote Post
 Cloud69
Miembro Serpipluma
**
mensaje 11 nov 2008, 23:30 | #12
Yo siempre lo he dicho, Bonta = Mejor Comercio, Brakmar = Lvls Altos, y de momento creo que digo bien.
El comercio de Bonta esta mucho mas avanzado que el de Brakmar, siempre va un paso por delante, yo soy Brakmar por eso.

+  Quote Post
 zamadiel
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 nov 2008, 09:00 | #13
De hecho la tendencia en la mayoria de los servers es que Bonta tiene los lvl mas altos pero Brakmar cuanta con los jugadores mas versatiles, lo digo sin ofensa ni agresion pero es natural que si por un lado tienes muchos lvl 180 por el otro lado los lvl menor que eso deberan esforzarse mas para vencer un grupo de ese calibre. Por lo demas ya lo han dicho Bonta mejor economia bla bla bla lo que pusieron los demas

+  Quote Post
 Darkuan
Miembro Rey Stropajo
mensaje 12 nov 2008, 09:26 | #14
CITA(blackholehand @ 11 nov 2008, 23:58) *
Brakmar tiene a los más poderosos, Vax es 200 y según sé Dorado también es Brakmariano.

Muy interesante que Vax sea de brakmar y sea 200, pero aqui se debate sobre Alma no sobre Aguabrial dry.gif

Mas gente= Bonta ( mejor, mas carnicerias para los brak)
Mas poderosos= Brakmar (me tienen ami en sus filas, con eso digo todo tongue.gif )
Mas territorio= Bonta (eso eso, que se mantengan con la ilusion de controlar mas territorio, que se crean que no hacemos nada)

+  Quote Post
 Matias-Daniel...
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2008, 15:14 | #15
Yo no soy abonado pero al ver en la geoposision ven cada dia Bonta o Brakmar yo digo que si estubiera abonado seria de bonta biggrin.gif

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 12 nov 2008, 16:07 | #16
En Brakmar se destacan varias personas de nivel alto, es cierto, pero eso no quiere decir que Bonta este lleno de novatos.
Lo de la economia, tal vez a grandes rasgos, pero no hay que generalizar. Varias veces cuando no encuentro un objeto raro en Bonta voy a Brakmar y ahi esta, y a muy buen precio (por eso sere neutral hasta el dia en que complete mi set que es una rareza en Alma...)

Asi que supongo que cualquier caracteristica de ambos bandos es relativa y dependiente.

Saludos.

---
Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia.
Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra!

Mensaje modificado por Pluviafox el 12 nov 2008, 16:09

+  Quote Post
 Xx-zurita-xX
Miembro Jalatranki
**
mensaje 12 nov 2008, 16:17 | #17
Esto esta mas que aclarado
bonta mejor comercio mas noobs en bonta eso significa much mas gente
Brakmar(el Poder!!!)tiene gente Mas poderosa menos territorio
sabemos cuando atakar
y cuando tengo a mi sacrier con un buen set veran lo ke es bueno esos bontas

+  Quote Post
 xyztattaxyz
Miembro Zampávoro
mensaje 13 nov 2008, 20:03 | #18
yo soy bonta no digan que somos noob porque yo he visto lvl altos en bonta los brakmas son unos retrasados mentales dry.gif jeje
dry.gif angry.gif

+  Quote Post
 victorsirus
Miembro Tofu
*
mensaje 14 nov 2008, 13:53 | #19
Yo pienso que bonta son mejores estan mas cerca de astrub y no hay tanta dificultat para llegar alli por eso mismo me hice bonta porque me pillaba de camino jeje biggrin.gif:D

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 14 nov 2008, 15:40 | #20
Yo Brack sin duda XD

Geo-Riku

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:51