Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
¿Bonta o Brakmar?
Diferencias entre Bonta y Brakmar (Alma)
¿Donde Hay Mas Gente?
En Bonta [ 290 ] ** [86,83%]
En Brakmar [ 44 ] ** [13,17%]
¿Donde Estan Los Mas Poderosos?
En Bonta [ 109 ] ** [32,63%]
En Brakmar [ 225 ] ** [67,37%]
¿Cual Tiene Mas Territorio Bajo Su Poder?
Bonta [ 253 ] ** [75,75%]
Brakmar [ 81 ] ** [24,25%]
total de votos: 334
Invitados no pueden votar 
 Ume-Afortunat...
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2008, 14:11 | #1
¿Bonta o Brakmar? Me gustaria que respondierais a la encuesta todos los que me visiteis. (Diferencias entre Bonta y Brakmar (Alma))

He puesto esta discursion para que pregunteis a cerca del tema, opineis, discutais ect.

Gracias por vuestra atencion...

Go to the top of the page  

+  Quote Post
6 Páginas: V  « < 3 4 5 6 >  
Start new topic
Respuestas (80 - 99)
 montoyaaaaaaa...
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2009, 01:33 | #81
me parece q los bonta son los mejores pero los brack no se quedan atras x q son lvl muy altos bueno salu2 rolleyes.gif

+  Quote Post
 sombra-andant...
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2009, 01:55 | #82
en alma mandan los bontas jajajajajjajajajajajajja

+  Quote Post
 ioonn
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 16:08 | #83
pues creeran ustedes q son de lvl alto pero yo nunca he visto un bracma q sea duro o almenos q se sostenga

los bontas son mejoress

+  Quote Post
 CraZyAsSaSsIn
Miembro Jalató
*
mensaje 27 oct 2009, 08:24 | #84
Si siempre k me conecto el balanze de bontas con bracks los brack somoso kreo k como max k e visto el 43% aora lo veo mas pekeño y con respecto a los territorios los bontas tienen mas territorio TT_TT
soy brack osa 124 me gustaria k mas back empezaran a tomar prismas para al menos kedarnos cnon la mitad del mapa que ya de por si es castroso que casi todo el norte de dofus y centro sea de bonta
Agluein kiere atacar prismas esk siempre k convoco gente nadie responde recuerden que ganas mas xp en zonas de tu alineacion asi k bracks ke me dicen kien se apuanta
Parasite 124
"we live and die"

+  Quote Post
 sacrojito-mat...
Miembro Larva
*
mensaje 3 nov 2009, 17:54 | #85
yo soy sacro-barcmaa pero q mi nombre no los engañe pork ahora me volvi bonta anterior mente todo era bn yo mantenia lvl las alas ganando xp,kamas,con las misiones pero cuando bonta tomo todo el control se me puso dificil cuando era lvl 70 al agredir a alguien de lvl 68 o 69 se metian 2 o 3 pj de lvl mas altos en bonta se gangea mucho y esidificil jugar asi
asi q bonta es mejor

tiene mucho mas territorio q bracma

tienen mas gente y aumenta la posibilidad de arruinar las misiones

bn aun q en bracma a lvl mas altos pero de eso q sirve?? acaso nos ayuda?o nos ayuda a lvl?

q yo sepa no asi q q es lo importante de bracma?

+  Quote Post
 tomas-colombi...
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 18:22 | #86
hahaha yo soy sram lvl 120 bonta
lvl 8 en alas y la vdd se m hacen muy absudos los braks
pero me gustaria que haya mas gente en brak para que puedan crecer
mis alas porque hay falta de braks y aveces me aburro de esperar a un brak
no dan la estatura para enfrentarse contra los bontas

saludos laugh.gif

+  Quote Post
 el-mensajeest...
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 20:48 | #87
yo creo k en alma mandan los bontas muchas veses a 1 brak en lucha le esperan 3,4,ect bontas xDD

yo y muchos que conozco son bontas. solo eso

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 5 nov 2009, 22:22 | #88
En la encuesta se ve que Bonta es cantidad y Brakmar calidad. Sin embargo Bonta domina la mayor parte del Mundo de los Doce, algo contradictorio, ¿no creéis?

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 MyFrriends
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 23:13 | #89
La misma ankama a puesto a prueba a los jugadores para elegir su alineacion:
Si te abonas miras el mapa, ves bonta alla al Norte, sin ningun riesgo en particular mas k perder el tiempo.
Si te Abonas y miras al Sur, alla donde la luz no llega, veras la ciudad de brakmar, echa especialmente para los mas fuertes, su acceso es solo posibe para los mas fuertes(chafers del cementrio y dragohuevos) y los mas inteligentes y astutos(Pasaje oculto hacia brakmar).

En Alma los Bontas controlan todo, no lo niego, pero eso no nos causa mucho problema, es mas nos favorese en parte laugh.gif
Cuantos mas prismas ayan menos territorio brakmar lo cual hace que cada ves ke muera un rakmar en amakna(lo cual dudo mucho ayq ue somos de lo mejor cool.gif ) Va a la carcel y no a 10 minutos bagando como fantasma por el cementerio biggrin.gif.
No atakamos prismas porq sinceramente no le damos importancia a ello, si keremos el mundo en unos minutos lo tendriamos.

SI eres novato y te abonas tu escojes: ir por un camino lleno de moobs faciles, lleno de florecitas y ver una ciudad con mucho sol, haste bonta.

Si de verdad eres diferente, eres capas de eliminar tus miedos, hacer cara a las cosas, atravesar un antiguo pueblo infestado de monstruos o buscar pasajes secretos para llegar a tus Objetivos: haste Brakmar.

LA opcion es facil: o eres un gay con flores en el pelo o una persona valiente con sangre en tus manos...

Krozen- Zurcarak 1xx
Naturiz-Sadida 6x
Sokrat-Panda 6x
Trozen - Okra 9x

Las mejores cosas toman tiempo...

+  Quote Post
 jeffersebas
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 15:31 | #90
ps la verdad dicen q vax es 200 y q son mas poderorsos los brak pero kimbro es 200 y es bonta
asi q somos =
todos si es verdad q brak tiene unos mas poderosos pero yo soy bonta y no nos quedamos atras

+  Quote Post
 jeffersebas
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 15:32 | #91
o q opinan ustedes

+  Quote Post
 jeffersebas
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 15:36 | #92
alguien me colavora conuna duda
me dicen porfa como obtengo las alas nuevas

+  Quote Post
 xchux
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 17:19 | #93
a mi ni me importa soy un osa bonta nv 45 dry.gif pero no agredo todavia kuando tenga + lvl empezare a agredir komo nv 50

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 nov 2009, 17:24 | #94
siempre es asi en todos los servidores, xD el comercio es en bonta, los lvl altos estan en brakmar, y hay mas territorios bonta tongue.gif

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2009, 19:53 | #95
CITA(Omaren @ 5 nov 2009, 23:22) *
En la encuesta se ve que Bonta es cantidad y Brakmar calidad. Sin embargo Bonta domina la mayor parte del Mundo de los Doce, algo contradictorio, ¿no creéis?

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!

OWNED!!

+  Quote Post
 manferdi
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 01:03 | #96
escuchen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 porfavor kiero ke los fabricantes de dofus porfavor hagan reiniciar los stats ademas de matar dopeuls y pasar las dung de otomai tiene ke haber otra forma porque yo los reinicia mal y las 3 dung ke haY KE PASAR son complicadisimas porfavor hagan un evento o algo para reiniciar los stats porfavor haganme caso ahi mucha gente ke kiere reiniciar los stats otra vez se los suplico

ESPERO KE LO LEAN!!!! sad.gif

+  Quote Post
 Xelor-DS-
Miembro Jalató
*
mensaje 15 nov 2009, 11:31 | #97
GOlmen no me seas cutre chaval. Sabes ke los bontas son los mejores i lo an sido de siempre. Por eso dominan territorios...

-Gonorria-lvl80 VISCA EL BARÇA!!

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 15 nov 2009, 17:06 | #98
CITA(Xelor-DS- @ 15 nov 2009, 11:31) *
GOlmen no me seas cutre chaval. Sabes ke los bontas son los mejores i lo an sido de siempre. Por eso dominan territorios...

-Gonorria-lvl80 VISCA EL BARÇA!!

Listilla, si sabes interpretar encuestas verás que tengo razón... así que es normal que no veas que tengo razón. Igualmente soy bastante neutral, tengo un personaje Brakmar pero me es indiferente, simplemente interpreto las encuestas.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | | ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡¿Eres el másrico de Alma?!

+  Quote Post
 sabliyito
Miembro Blop
*
mensaje 15 nov 2009, 17:09 | #99
Yo he puesto:1:bonta,2:brakmar(aunque tambien gente fuerte en bonta),3:bonta(aunque depende del dia).PD:Yo soy brakmar con mi osa y mi ocra,xD.

+  Quote Post
 Pikachurina
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2009, 19:05 | #100
Yo tambien he puesto como Sabliyito pero tengo una duda.....Que es eso de ser de Bonta o ser de Brakmar?Vi a mucha gente con alas en el nombre en Alma.....Que son esas alas de demonio o de angel?Es que soy un poco novata en esto de Bonta y Brakmar =P

Valiente-Youpuka lvl 10

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:43