¿Bonta o Brakmar? |
¿Bonta o Brakmar? |
![]() |
9 nov 2008, 14:11
¿Bonta o Brakmar?
Me gustaria que respondierais a la encuesta todos los que me visiteis. (Diferencias entre Bonta y Brakmar (Alma))
He puesto esta discursion para que pregunteis a cerca del tema, opineis, discutais ect. Gracias por vuestra atencion... |
![]() |
![]() |
7 jun 2009, 19:24
Hay mas bonta k brakmar pr tambn los ¨mas altos¨ estan en brakmar.Respecto a lo del territorio nunca e visto a brak cn superioridad
|
Miembro
Arakna![]() |
8 jun 2009, 03:01
Yo soy bonta pero reconozco que esmejor brakma ahi estan todos los lvl 200 y mas gente
|
Miembro
Tofu![]() |
9 jun 2009, 02:05
En brakmar el nivel promedio es de 100+, hasta donde se los 200 son brakmar menos kimbro xD eh visto bontas level tan bajos q dan pesar, un problema de ser brak es q si e agreden se te meten hasta de 8 vs 1 y termina siendo muy molesto xD.
La economia de brak no estan abajo, usted vera si vende en bonta mas barato y con menos proabilidad de vender por la cantidad, en brak usted ve menos cosas pero lo podes vender mas caro. En la venta de recursos es mejor brak te dejan colocar 90cosas mientras q en vonta 30. Aqui les dejo mi opinion pienselo FABIANSITO 111 feka brak grado 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 jun 2009, 04:35
Yo soy bonta desde nivel 30, me gusta la ciudad, me gustan las alas (mas bonitas que las de brakmar), me gusta su economia y mas que todo la clase de personas que hay en bonta.
En brakmar el nivel promedio es de 100+, hasta donde se los 200 son brakmar menos kimbro xD eh visto bontas level tan bajos q dan pesar, un problema de ser brak es q si e agreden se te meten hasta de 8 vs 1 y termina siendo muy molesto xD. La economia de brak no estan abajo, usted vera si vende en bonta mas barato y con menos proabilidad de vender por la cantidad, en brak usted ve menos cosas pero lo podes vender mas caro. En la venta de recursos es mejor brak te dejan colocar 90cosas mientras q en vonta 30. Aqui les dejo mi opinion pienselo FABIANSITO 111 feka brak grado 7 En alma hay varios lvl 200 bonta y varios brak, kimbro es bonta, dianna tambien, phantro (algo asi >.<) tambien, io-goku tambien y otro mas se me debe escapar. Almenos los bonta no prestamos cuentas (o depronto si pero no somos t an descarados como los braks), vease el caso de smaug y zeus.. Hay bontas que por ser lvl bajo dan lastima?... porfavor, ser 111 no es la maravilla y menos en Alma. La economia en bonta siempre va ser mejor que la de brak y eso deque en brak es mas caro y todos compran alla, porfavor, todo el mundo tiene su pj principal y otro neutral para poder visitar la zona enemiga. |
Miembro
Larva![]() |
12 jun 2009, 22:13
YO DIGO QUE BRAKMA ES MEJOR DE TODOS EN SUS RATAS SE GANA MAS XP Y TE AYUDAN A LEVIAR MAS RAPIDO QUE EN BONTA ASI QUE YO DIGO QUE BRAKMA ES MEJOR
|
![]() ![]() ![]() |
12 jun 2009, 22:40
mucha gente se va a bonta por el comercio.
kisas ya sea hora de la unificacion de los comercios para no condicionar esta eleccion. http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...ios-t53813.html lean ese tema |
![]() ![]() |
12 jun 2009, 22:44
Brak los bontas son gangers gays, no saben jugar solos.
|
Miembro
Larva![]() |
14 jun 2009, 01:45
para mi que bonta es mas fuerte que brakmar yo soy bonta y todos los amigos mios tambien
y si es vedad que en bonta hay mas jente que ne brakmar |
![]() ![]() |
15 jun 2009, 16:57
Hola, los Brakmars son mas escasos pero más fuertes y los bontas son muchos más, pero no tan fuerte. Yo de tu me haría Brakmar
Salu2 Gaato un Sram de Alma muy Inteligente |
![]() ![]() |
16 jun 2009, 15:46
Encuesta tonta a la que se responde con tonterias del tipo yo meo mas lejos que tu.
Cada cual elige su alineacion principalmente en funcion de sus colegas o comodidades. El resto es lo que dije, mear fuera de sitio. Que carajo te importa si pepito de level 7000 esta en que ciudad, ni que fueras con el a hacer algo, presumir de los demas es la mayor bobada del mundo. Jueguen, disfruten y no sean tan competitivos en un juego que es para divertirse, y no para medir el tamaño de su "hombria" que es mas bien estupidez |
Miembro
Tofu![]() |
16 jun 2009, 16:45
Bonta=Poderío
Brakmar=Calidad Un saludo |
![]() |
21 jun 2009, 17:16
Para mi lo mejor es brak....
"Bonta" Bonta Mejor Comercio.. Mas poblacion.. Mas novatoss. "Brakmar" Comercio Normal.. Mens Poblacion Mas Poderosos.. "EmoswheeT" Xelor: 13x Mensaje modificado por emotoonxD el 25 sep 2009, 11:05 |
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 20:36
prefiero bonta por que hay mas gente y los mercadillos son mejores
|
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 21:25
Para mi lo mejor es brak.... "Bonta" Bonta Mejor Comercio.. Mas poblacion.. Mas noobs. "Brakmar" Comercio Normal.. Mens Poblacion Mas Poderosos.. "EmoswheeT" Xelor: 12x Al igual que Faverx (Calippea) soy bontariano, desde el nivel 4x aproximadamente (no tenia como abonarme, sino hubiera sido antes jeje). Ante toda esta discucion, no puedo negarme en solo 1 cosa, que brakmar tiene los niveles mas altos en toda Alma, pero no por eso se puede decir que nosotros somos unos noobs, gangers, etc etc. Los insultos, guardenselos para el juego, este tema puede ser muy tratado solo si es con respeto. Mi punto de vista es: Bonta: -Mercadillos con mayor cantidad de recursos, a un precio moderado en algunos casos. -En cuanto a niveles aqui, bonta solo tiene 3 niveles 200, dianna-rick, Kimbro y Io-Garu, pero a pesar de ello, aun mantenemos el 70% de todo el territorio. -Y la poblacion de gente inferior a nivel 100 es creciente, por cada 1 brakmar 100+, ya han de a ver unos 4 menores a lvl 100 xD. Brakmar: -No he ido a brakmar a menudo, pero revise una vez los mercadillos y "Sí", brakmar tiene menor cantidad de recursos en cuanto a bonta. -Niveles altos, brakmar ganara siempre: Zeus, Smaug, Werpeni, Axelx, etc. Aunque ninguno de ellos toma en cuenta a los ataques de prismas, solo se las pasan de zaap en zaap, sin hacer nada. -Cantidad de personas, brakmar es inferior pero como he dicho antes, siempre brakmar tendra el control del nivel medio de Alma... Bye! Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon |
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
22 jun 2009, 00:18
Bonta.
|
![]() |
12 jul 2009, 22:04
bueno para mi, me gusta bonta por que tiene mas territorios y mas gente
pero tambien me gusta brakmar por que tiene a los mas fuertes asi que lo pense mejor es quedarse neutral por que? por que miren: siendo bonta o brakmar solo puedes acceder a las ventas de esas ciudades en cambio neutrales podemos acceder a cualquier tienda comercial. Otra cosa siendo bonta o brakmar corres el riesgo de ser agredido por otro jugador y perder energia claro que eso no es importante ahora ya que cada ves que tu te desconectas son 50 puntos de energia que te dan en canbio siendo neutral si te llegan agredir pierdes puntos de energia pero el que sale jodido es el bonta o el brakmar por que le dan su buen punto de deshonor. la poblacion ba siendo asi (segun mi instinto): bontas: 38% brakmars: 38% neutrales:24% pero lo barro de no ser ni bonta ni brakmar solo neutrales es que uno no puede acceder a esas clases de batallas que se ben bacanas y las alas tan pupis que todo el mundo desea tener pero prefiero tener todo el juego disponible a tener todo el juego menos una zona (bonta o brakmar) asi que quieres ser? bonta o brakmar o neutral? piensalo. |
Miembro
Arakna![]() |
13 jul 2009, 00:05
Soy un bonta y se de antemano que ahi brakmars mas fuertes pero tambien bonta tiene sus ventajas como territorios, comercios y tal ves en poder nos ganan pero en territorios les ganamos.
Cada ciudad tiene ventajas pero Bonta tiene mas ventajas que Brakmar |
Miembro
Larva![]() |
13 jul 2009, 23:17
es simple soy brak y cuando nesecito algo ya q bonta tiene todo mas varato simplemente invado y consigo lo q nesecito pero algunas veces me pillan xD
|
![]() |
14 jul 2009, 01:39
Personalmente ahy varias razones por la que elegí Brak:
Es mas Gótico Las alas Son mas bonitas Son los malos del juego :3 Mas poderosos Menos gangers. |
Miembro
Larva![]() |
15 jul 2009, 12:11
A I K YO E VISTO MUXOS BONTAS LVL 200 Y MUXOS BRAKS PERO LA MAYORIA SON BONTAS Y SON MAS BUENOS LSO BONTAS PERO LO BUENO DE LOS BRAKS K EN BRAK AI RATAS K TE DAN MUXA XP Y AI MUXOS MAPAS DE DAÑOS Y EN BONTA NO AI TANTOS
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:08 |