Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM]Blessed Chaos, Reclutando nuevos miembros
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 22:41 | #1
[GRM]Blessed Chaos Gremio Blessed Chaos

Hola,soy Juan-espadachin Lider del gremio Blessed chaos,ahora les presentare todo sobre el gremio ^^
Informacion:

Lider y mano derecha:Juan-espadachin lvl 119 y Denior lvl 70

Nivel Actual del gremio:11

Numero de miembros actuales:22

Esperando cumplir 1 mes mas para el cercado y estamos ahorrando para la casa

Nivel medio:53

Requisitos para entrar:

Ser nivel 40+

Ser activo

Dar un minimo de 5% de xp

Normas:

No insultar otros miembros

No hacer mal uso del canal del gremio

No recaudar recaudadores de otros miembros sin permiso del dueño,lider o mano derecha

No queremos:

Gente grocera

Gente interesada,que solo entre al gremio para que lo ayuden,si se ayudara en cuanto se pueda

Gente que siempre este pidiendo ayuda,drop,cosas etc...Como dije se ayudara en cuanto sea posible

Rangos y derechos:

0 - 1000 exp A Prueba = Invitar nuevos miembros

1000 - 2500 exp Aprendíz = Distribuir xp

2500 - 5000 exp Comerciante = ND

5000 - 8000 exp Mentor = Poner/recaudar recaudador

8000 - 11000 exp Guía = ND

11000 - 15000 exp Elegido =ND

15000 - 20000 exp Consejero = ND

20000 - 25000 exp Gobernador = Utilizar Cercados

25000 - 30000 exp Secretario = Mejorar cercados

30000 - 35000 exp Guardián = ND

40000 - 45000 exp Protector = ND

50000 - 55000 exp Tesorero = ND

80000+ Rango especial=Derechos especiales

Derechos y rangos especiales:

Mano derecha:Este rango se otorga a una persona muy confiable,leal,colaboradora,que conozca las reglas fundamentales del gremio = Todos los derechos.

Diplomatico:Este rango se otorga a una persona confiable,conocida merecedora del rango. = Todos los derechos exepto banear

Reclutador:Este rango se otorga a una persona confiable,que integre el mayor numero de personas al gremio = Administrar Reparticiones de XP y Administrar los rangos

Todos los derechos son acumulables

Castigos:
Si algun miembro rompe alguna regla del gremio sera sancionado de acuerdo con su falta

Recaudar recaudarores de otros miembros sin permiso...............Rango:Torpe,devolver lo recaudado al dueño del recaudador

Insultar otros miembros...........................................Rango:Traidor,Si el insulto fue muy grave se discutira el posible baneo definitivo o baneo temporal

Mal uso del canal del gremio......................................RangoTorpe,

Ausentarse por mas de 1 mes.......................................Rango Desertor,si se ausenta mucho tiempo se discutira su baneo definitivo

Si tienes alguna duda o deseas unirte deja tu mensaje con tu nombre y nosotros te contactaremos o manda un MP a mi o a Denior smile.gif

Muchas gracias biggrin.gif

Juan-espadachin lvl 119

Mensaje modificado por pitiyox el Ayer, 01:07
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 hydronoo
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 22:50 | #2
Hola, yo soy Denior mano derecha del gremio espero que los que entren esten a gusto ^^.Es un muy buen gremio conozco al Juan y es un muy buen lider y tambien sere un gran mano derecha biggrin.gif

Posteo los eventos que olvido Juan xD

Desaparicion misteriosa...
Para el 28 de noviembre

Torneo
Para diciembre 6

Bueno es todo,Gracias biggrin.gif

Mensaje modificado por hydronoo el 7 nov 2009, 22:53

+  Quote Post
 geschwister
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 13:16 | #3
Jajajajajajaajajaj no les da pena publicar ese gremio? es tan lvl bajo que nadie contesto solo yo pero solo contesto para criticar. juan ud sabe que es un mal lider y denior un traicionero ese gremio es un chanfle nadie entre ahi le quitaran la xp jajaja adios XD

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 8 nov 2009, 16:07 | #4
CITA(geschwister @ 8 nov 2009, 14:16) *
Jajajajajajaajajaj no les da pena publicar ese gremio? es tan lvl bajo que nadie contesto solo yo pero solo contesto para criticar. juan ud sabe que es un mal lider y denior un traicionero ese gremio es un chanfle nadie entre ahi le quitaran la xp jajaja adios XD

Geboren otra vez tu bueno ya habia hablado contigo de lo que tu haces como referencia la palabra "traición" que enrealidad no lo es cada quien tiene el derecho de elegir su gremio y todo nadie es titere de nadie para que lo domines, no insultes a nuestro gremio por que nosotros no insultamos al tuyo ok.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Juan que bueno que pusistes este mensaje
me presento soy apenas un rango pequeño ya que he estado ausente por testear la 2.0 e estado mucho tiempo en los gremio que ha hecho el y soy un amigo suyo bueno a otra cosa todos los que quieran entrar bienvenidos y Juan una pregunta nada al caso estas jugando al 2.0 por que ya salieron las puertas abiertas si lo juegas postea y me dices para encontrarnos para ir no se a alguna dung

Bueno Adios

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 62
Alma

Blessed Chaos el mejor gremio

Ayudando a Ankama testeando la 2.0
Dofus 2.0...02/12/2009...esperalo

Mensaje modificado por Alenest el 8 nov 2009, 16:59

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 nov 2009, 19:26 | #5
CITA(geschwister @ 8 nov 2009, 14:16) *

Dices que soy mal lider porque una ves te saque y no lo superaste aun u_u y dices "traicionero" porque no se quedo en tu gremio.Superate en la vida wink.gif

+  Quote Post
 hydronoo
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 19:45 | #6
geboren primero q todo tu estas celoso xq shichibi y yo nos fuimos de tu gremio y nos metimos al de juan y segun que yo soy un traicionero me sali de tu gremio porque prefiero estar con un buen lider no con un tipejo q se cree el mejor de todo el mundo y que puede contra todo,solo aver si te paso un tenedor para q te comas tus palabras tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Mensaje modificado por hydronoo el 8 nov 2009, 19:49

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 9 nov 2009, 02:57 | #7
Buuuuenas noticias me acaban de regalar una llave para la 2.0 ^^ pero no te he visto conectado shi,avisame a que hora estas y hacemos algo

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 nov 2009, 01:32 | #8
CITA(pitiyox @ 9 nov 2009, 02:57) *
Buuuuenas noticias me acaban de regalar una llave para la 2.0 ^^ pero no te he visto conectado shi,avisame a que hora estas y hacemos algo

Hay Juan felicidades por la llave ^^ que bueno lo malo que ahora tengo los examenes en esta semana y estoy muy saturado poco tiempo me sobra para jugar pero el viernes como a las 7:30 o 6:00 (hora de México) estaré conectado ya que en la mañana estare haciendo un trabajo con mi novia y algunos amigos del cole bueno mañana tendre mi horrible examen de fisica (ashh) a ver sino vuelvo a reprobar por mientras agregame a amigos pon mi apodo y estare ahi y te avisaran cuando me conecte ya te tengo agregado bye

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 62
Alma

Mensaje modificado por Alenest el 13 nov 2009, 13:09

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 nov 2009, 20:17 | #9
Hola a todos ^^ quiero darle la bienvenida a los nuevos miembros del gremio Tkm-Kelly y Nerfu

Seguimos creciendo ^^

Juan espadachin,Lider de Blessed Chaos

Mensaje modificado por pitiyox el 14 nov 2009, 19:46

+  Quote Post
 Xelor-DS-
Miembro Jalató
*
mensaje 15 nov 2009, 14:22 | #10
Sinceramnete, me parece un gremio bastante bueno, y por lo que he visto bien organizado. Intentaré contactar con vosotros, aunque me gustaría que me mandarais un MP cuanto antes porque quiero formar parte de este buen gremio smile.gif

-gonorria-VISCA EL BARÇA!

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 15 nov 2009, 21:42 | #11
Hola gonorria con mucho gusto te invitare,tan pronto te vea conectada te mando el MP ^^
Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 nov 2009, 01:57 | #12
Muy bien el gremio crece y crece pero oye juan no te he visto conectado en la beta me estoy conectando tanto en la mañana como en la tarde y no te veo, a que horas te conectas?

Saludos.

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma

Mensaje modificado por Alenest el 16 nov 2009, 02:00

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 16 nov 2009, 04:18 | #13
Si cada dia crecemos un poco mas smile.gif a la beta no me he conectado solo he estado dia y noche en moon dropeando las benditas rodajas de nozdekoko,mañana me conecto un rato y hacemos algo.
Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 nov 2009, 16:07 | #14
Ok te veo hayá ya que no tengo clases osea no voy al cole XD por la celebración del dia de la revolución mexicana pero bueno te veo ayá ok Saludos para todos y bienvenidos al gremio los esperamos.

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 18 nov 2009, 00:51 | #15
Hola a todos,el evento del 28 de noviembre y del 2 de diciembre queda postpuesto,no se para cuando quedara lo cuadrare con denior solo digo que sera para despues que salga 2.0 ya que varios jugadores no juegan por que estan probando la beta
Bueno eso es todo ^^

Mensaje modificado por pitiyox el 18 nov 2009, 01:03

+  Quote Post
 GM-Misak
Moderador Nivel 2 Hija de los Sueños
**
mensaje 19 nov 2009, 17:31 | #16
Os deseo mucha suerte Blesseds! Espero que nos veamos por Alma smile.gif

Besitos

+  Quote Post
 hydronoo
Miembro Larva
*
mensaje 20 nov 2009, 03:06 | #17
gracias x responder al mensaje Misak espero que se una mas gente al gremio
gracias x su atencion smile.gif

Mensaje modificado por hydronoo el 20 nov 2009, 03:24

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 20 nov 2009, 03:19 | #18
Muchas gracias Misak que honor que escribas en nuestro post biggrin.gif
Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Barbrusa
**
mensaje 20 nov 2009, 13:30 | #19
Wow Misak gracias por postear aqui bienvenidos los nuevos y tambien lo que quieran entrar de nuevo gracias Misak que bien que posteastes eres una muy buena moderadora de nuevo gracias.

Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 63
Alma

+  Quote Post
 GM-Misak
Moderador Nivel 2 Hija de los Sueños
**
mensaje 20 nov 2009, 13:54 | #20
Gracias chicos smile.gif No hay de que, como Gm en Alma, me gusta estar enterada de los nuevos gremios y de los no tan nuevos ^^ espero asistir a alguna de vuestras reuniones cuando esteis lleniiisisisiissmos de miembros!

Besitos Blesseds ^^

Misak

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:58