Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM]Blessed Chaos, Reclutando nuevos miembros
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Serpipluma
**
mensaje Ayer, 15:10 | #21
Perdonad que os moleste, pero es hace algún tiempo me fui del gremio y quiero explicar el por qué de ese desertamiento:

-Tuve algunos problemas familiares y pense de dejar Dofus a causa de ellos.

Si desean tenerme en vuestras filas o me aceptan, me avisan.

Nerfu
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje Ayer, 21:20 | #22
Eso necesitas hablar directamente con Juan pero no dudo que te volveremos a aceptar ya que te fuistes por causas familiares no te procupes habla con juan el sabra si te acepta o no.

Saludos

+  Quote Post
 Alenest
**
mensaje Ayer, 21:22 | #23
CITA(GM-Misak @ 20 nov 2009, 13:54) *
Gracias chicos smile.gif No hay de que, como Gm en Alma, me gusta estar enterada de los nuevos gremios y de los no tan nuevos ^^ espero asistir a alguna de vuestras reuniones cuando esteis lleniiisisisiissmos de miembros!

Besitos Blesseds ^^

Misak

Claro Misak serás bienvenida estamos con las puertas abiertas para todo aquel que se quiera unir y claro tu puedes venir a las reuniones no hay problema.

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje Ayer, 22:24 | #24
Wolas Blessed, se que uno de los integrantes no quiere ni verme, pero les deseo lo mejor a todos, como ex-Mano Derecha del anterior
Blessed Chaos espero que les vaya mucho mejor que en el pasado, veo que en el actualizado están mucho mejor organizados ^^

Bueno, Suerte a todos wink.gif

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
________"Siempre Intentando AyudaR"________

+  Quote Post
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Serpipluma
**
mensaje Ayer, 22:33 | #25
No se nada sobre este tema, pero te deseo mucha suerte en el Mundo de los Doces.

Nerfu

+  Quote Post
 Alenest
**
mensaje Hoy, 01:48 | #26
CITA(LorderL @ 20 nov 2009, 23:24) *
Wolas Blessed, se que uno de los integrantes no quiere ni verme, pero les deseo lo mejor a todos, como ex-Mano Derecha del anterior
Blessed Chaos espero que les vaya mucho mejor que en el pasado, veo que en el actualizado están mucho mejor organizados ^^

Bueno, Suerte a todos wink.gif

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
________"Siempre Intentando AyudaR"________

Echiz! gracias por visitar nuestro tema que bien que encontrastes un cupo en Take no prisioners no se las causas de por que te fuistes pero mejor no hablemos de eso que bien que estes por aqui y espero que te vaya bien a ver si un dia nos topamos en este gran mundo de los 12 te veo luego y cuidate

Saludos.

+  Quote Post
 gerreroinfern...
Miembro Arakna
*
mensaje Hoy, 02:49 | #27
mmmmmm q linda moderadora

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje Hoy, 03:44 | #28
Hola a todos muchas gracias por tu visita Misak ^^ estas cordialmente invitada a todos los eventos que tengamos,Nerfu mandame un MP y hablamos te invitare de nuevo con mucho gusto ^^ como dice Shichibi todos los que se quieran unir tienen las puertas abiertas,Echiz muchas gracias por visitar el tema.En cuanto al gremio anuncio que el martes 24 de noviembre cumplimos 2 meses,el 24 de diciembre tendremos el cercado y si es posible la casa que buen regalo jajaja,todavia no hablado con Denior acerca de los eventos ya que diciembre sale 2.0 no lo he terminado de conocer asi que no adelanto nada,Denior ya es lvl 70 el gremio casi pasa a nivel 11 y yo casi al 120 jajaja

Bueno es todo muchas gracias a todos por sus mensajes ^^ Seguimos creciendo
Juan espadachin,Lider de Blessed Chaos

Mensaje modificado por pitiyox el Hoy, 03:46

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:23