Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM]Blessed Chaos, Reclutando nuevos miembros
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 20 nov 2009, 15:10 | #21
Perdonad que os moleste, pero es hace algún tiempo me fui del gremio y quiero explicar el por qué de ese desertamiento:

-Tuve algunos problemas familiares y pense de dejar Dofus a causa de ellos.

Si desean tenerme en vuestras filas o me aceptan, me avisan.

Nerfu
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 20 nov 2009, 21:20 | #22
Eso necesitas hablar directamente con Juan pero no dudo que te volveremos a aceptar ya que te fuistes por causas familiares no te procupes habla con juan el sabra si te acepta o no.

Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 20 nov 2009, 21:22 | #23
CITA(GM-Misak @ 20 nov 2009, 13:54) *
Gracias chicos smile.gif No hay de que, como Gm en Alma, me gusta estar enterada de los nuevos gremios y de los no tan nuevos ^^ espero asistir a alguna de vuestras reuniones cuando esteis lleniiisisisiissmos de miembros!

Besitos Blesseds ^^

Misak

Claro Misak serás bienvenida estamos con las puertas abiertas para todo aquel que se quiera unir y claro tu puedes venir a las reuniones no hay problema.

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 nov 2009, 22:24 | #24
Wolas Blessed, se que uno de los integrantes no quiere ni verme, pero les deseo lo mejor a todos, como ex-Mano Derecha del anterior
Blessed Chaos espero que les vaya mucho mejor que en el pasado, veo que en el actualizado están mucho mejor organizados ^^

Bueno, Suerte a todos wink.gif

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
________"Siempre Intentando AyudaR"________

+  Quote Post
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 20 nov 2009, 22:33 | #25
No se nada sobre este tema, pero te deseo mucha suerte en el Mundo de los Doces.

Nerfu

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 21 nov 2009, 01:48 | #26
CITA(LorderL @ 20 nov 2009, 23:24) *
Wolas Blessed, se que uno de los integrantes no quiere ni verme, pero les deseo lo mejor a todos, como ex-Mano Derecha del anterior
Blessed Chaos espero que les vaya mucho mejor que en el pasado, veo que en el actualizado están mucho mejor organizados ^^

Bueno, Suerte a todos wink.gif

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
________"Siempre Intentando AyudaR"________

Echiz! gracias por visitar nuestro tema que bien que encontrastes un cupo en Take no prisioners no se las causas de por que te fuistes pero mejor no hablemos de eso que bien que estes por aqui y espero que te vaya bien a ver si un dia nos topamos en este gran mundo de los 12 te veo luego y cuidate

Saludos.

+  Quote Post
 gerreroinfern...
Miembro Jalató
*
mensaje 21 nov 2009, 02:49 | #27
mmmmmm q linda moderadora

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 21 nov 2009, 03:44 | #28
Hola a todos muchas gracias por tu visita Misak ^^ estas cordialmente invitada a todos los eventos que tengamos,Nerfu mandame un MP y hablamos te invitare de nuevo con mucho gusto ^^ como dice Shichibi todos los que se quieran unir tienen las puertas abiertas,Echiz muchas gracias por visitar el tema.En cuanto al gremio anuncio que el martes 24 de noviembre cumplimos 2 meses,el 24 de diciembre tendremos el cercado y si es posible la casa que buen regalo jajaja,todavia no hablado con Denior acerca de los eventos ya que diciembre sale 2.0 no lo he terminado de conocer asi que no adelanto nada,Denior ya es lvl 70 el gremio casi pasa a nivel 11 y yo casi al 120 jajaja

Bueno es todo muchas gracias a todos por sus mensajes ^^ Seguimos creciendo
Juan espadachin,Lider de Blessed Chaos

Mensaje modificado por pitiyox el 21 nov 2009, 03:46

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 22 nov 2009, 01:04 | #29
Hooola a todos informo que el gremio ya es lvl 11 cada dia tenemos mas miembros ^^

Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 22 nov 2009, 01:24 | #30
mmm que bien ya mero cumplimos 2 meses y ya tendremos cercado y casa recuerden nuestras puertas estan abiertas paar el que quiera entrar son bienvenidos.

Saludos

+  Quote Post
 hydronoo
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2009, 16:15 | #31
quuee bien que ya hayamos pasado a nivel 11 y tengamos 2 meses biggrin.gif gracias a todos x sus mensajes espero que sigamos creciendo cada dia mas y mas
gracias x su atencion tongue.gif

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 nov 2009, 02:26 | #32
Hola a todos,bueno ya cumplimos 2 meses y cada dia esperando crecer un poco mas,esta semana ya tendremos los eventos totalmente cuadrados ^^

Saludos

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 23 dic 2009, 17:01 | #33
Hola veo que el tema se esta quedando atrás y pues el tema al final poz no servirá para reclutar solo vengo a dar un aviso a Juan o a cualquiera que me conosca quiero decir que por falta de abono no me he podido conectar en Alma al igual que el server todavia no esta disponible en la 2.0 TT.TT bueno puede ser que me llegue a abonar por lo de el evento de Nawidad. OK solo eso queria dar a conocer no se alo mejor ya me echaron del gremio y ni me he dado cuanta pero no creo bueno saludos y ya saben tenemos las puertas abiertas para todo el que quiera ingresar.

Saludos
Por un Dofus más rolero

Shichibi nivel 62
Alma
Blessed Chaos el mejor gremio

[RP] Los doce legendarios

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 25 dic 2009, 17:46 | #34
Hola Muy bien para empezar les deseamos de parte del gremio una muy buena feliz navidad que se la pasen bien en familia

Ahora empezando con lo del gremio aviso me acabo de abonar por un mes y e visto que juan el lider y Denior la mano derecha han estado ausentes por varios dias no se el motivo de su ausencia pero quiero dar a conocer de que ya que ellos estan ausentes pueden contactarme a mi directamente soy Shichibi soy buen amigo del lider y de la mano derecha yo puedo invitarlos al gremio ya que voy a estar activo muy bien solo ese aviso queria dar a conocer que se la pasen bien y otra vez feliz navidad!

Saludos.

Mensaje modificado por Alenest el 25 dic 2009, 17:47

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 dic 2009, 21:50 | #35
Hola a todos,cumplimos ya 3 meses pero debido a mi retiro temporal no he podido buscar/comprar cercado pero tan pronto vuelva me pondre al tanto de todo,Shi no te he sacado ya que te conozco y se que has estado sin abono,Denior no tiene tampoco abono por lo tanto no se ha podido conectar.Si alguna persona desea unirse pues bienvenido pueden contactar con nuestro nuevo Reclutador Shichibi
Bueno es todo Saludos y feliz año nuevo!!!!

Mensaje modificado por pitiyox el 27 dic 2009, 21:56

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 28 dic 2009, 03:13 | #36
Si gracias juan bueno juan quiero comunicarte algo te pediria de favorsote que me llegues a dar el derecho de administrar los xp y derechos ya que a veces no estas y algunos se unen y no puedo darles derecho ni rango por ejemplo ahorita tengo un anutrof que acabo de reclutar por su petición y me pide la xp y derecho y poz no puedo darle solo el rango pero el rango es a prueba si quieres darme esos derechos bien si no pos asi dejalo solo es una sugerencia.

Saludos.

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 dic 2009, 18:04 | #37
Hola Shi ya te di los derechos y el rango de reclutador pero a un nuevo miembro no le puedes dar mas derechos sino invitar nuevos miembros a menos que den mas de 1000 de xp,se hacen exepciones pero aunque no estemos Denior y yo siguen las mismas reglas
Saludos!

Mensaje modificado por pitiyox el 28 dic 2009, 18:08

+  Quote Post
 Alenest
Miembro Pandulo
mensaje 29 dic 2009, 21:33 | #38
Eso me quedó claro acabos si no se aqui están los datos en el tema de ahi me guia gracias por los derechos y recuerden tenemos las puertas abiertas para todos.

Saludos

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 20 feb 2010, 02:09 | #39
....

Mensaje modificado por pitiyox el 15 mar 2010, 03:47

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 15 mar 2010, 03:58 | #40
Hooola a todos bien pues bien la la mayoria por no decir todos los miembros del gremio se fueron pero seguimos firmes con los pocos pero fieles miembros que tenemos,y claro a los nuevos como Fillcan y Tiranita reclutados por Shichibi ahora la mano derecha del gremio en reemplazo de Denior.Esperamos nueva gente biggrin.gif
Gracias

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 07:39